Productos de salud natural: Suplementos, Arroz De Levadura Roja

21st Century, Red Yeast Rice, 300 Vegetarian Capsules: Arroz De Levadura Roja, Suplementos

21st Century, Red Yeast Rice, 300 Vegetarian Capsules Para que sirve

$12,10

Ir a la tienda >>

Producto: 21st Century, Red Yeast Rice, 300 Vegetarian Capsules
Cantidad: 300 Count, 0.29 kg, 15.7 x 7.9 x 8.1 cm
Categorias: Español, Arroz De Levadura Roja, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Sin Gluten, Probado En Laboratorio, 21st Century, Supplements, Healthy Lifestyles, Red Yeast Rice, Gluten Free, Laboratory Tested, Healthy Lifestyle, Para que sirve?

Producto relacionado:
Badger Company, Organic, Face Cleansing Oil, Damascus Rose, For Dry/Delicate Skin, 2 fl oz (59.1 ml): Aceites, Exfoliante

Para la salud y el estilo de vida, suplemento dietético, sin gluten, calidad garantizada probado en laboratorio, el arroz de levadura roja (Monascus purpureus) se ha utilizado durante siglos en la dieta china como alimento básico y para su salud beneficios.

Sin embargo, se necesita más investigación para evaluar los efectos del arroz de levadura roja en otros tipos de cáncer en humanos. Revisión proporcionada por la red de atención médica verimed. Anunciado como una forma natural de apoyar la salud del corazón, el arroz de levadura roja ha existido durante siglos en la medicina tradicional china y ahora se puede comprar ampliamente, desde Amazon hasta sus cvs locales. Varios estudios sugieren que el arroz de levadura roja reduce el colesterol alto. La investigación muestra que el arroz de levadura roja, que contiene compuestos de lovastatina naturales, puede reducir el colesterol LDL malo. ¿Cuándo es el mejor momento del día para tomar arroz de levadura roja? Como uno de los mejores remedios naturales para los niveles altos de colesterol, el arroz de levadura roja es uno de los pocos suplementos naturales que contienen ingredientes activos prácticamente idénticos a los que se encuentran en los medicamentos recetados. Drugs a-z proporciona información sobre medicamentos de la salud cotidiana y de nuestros socios, así como las calificaciones de nuestros miembros, todo en un solo lugar. Los suplementos de arroz de levadura roja con monacolina k conllevan los mismos riesgos que los medicamentos que contienen lovastatina, que pueden incluir daño hepático. Si está tomando arroz de levadura roja, evite comer toronja o beber jugo de toronja. Nuestro producto produce 900 mg de arroz de levadura roja por cápsula vegetariana. Por lo tanto, los médicos deben ser cautelosos al recomendar arroz de levadura roja a sus pacientes para el tratamiento de la hiperlipidemia y la prevención primaria y secundaria de enfermedades cardiovasculares, advirtieron los autores en su oct.

Arroz De Levadura Roja, Suplementos

La agencia es comprometido con la aplicación de la ley fd y c para garantizar que los productos que están sujetos a regulación como medicamentos no se comercialicen como suplementos dietéticos. Los médicos la instaron a no volver a tomar el suplemento. El producto, elaborado mediante el cultivo de arroz con levadura, puede contener altos niveles de monacolina k, un ingrediente químicamente idéntico a la lovastatina, una estatina que se usa para reducir el colesterol. Ahora, un nuevo estudio sugiere que un suplemento dietético de venta libre que se vende en farmacias y tiendas de alimentos saludables puede ser una alternativa viable para las personas que tienen dolor muscular relacionado con las estatinas. Por ejemplo, un estudio reciente en Italia encontró 10 casos de daño hepático relacionado con el suplemento durante un período de 13 años. Maravillosamente matizado y lleno de nutrición, el arroz morado es un antiguo grano de origen con origen en Asia. El arroz de levadura roja en este suplemento es orgánico certificado por usda y se cultiva en Estados Unidos, lo que garantiza una calidad y efectividad sobresalientes. Aunque Estados Unidos no ha aprobado la venta legal de arroz de levadura roja con cantidades terapéuticas de monacolina k, otras naciones sí lo han hecho.

Producto relacionado:
Wiley's Finest, Wild Alaskan Fish Oil, Peak EPA, 1250 mg, 120 Fish Softgels: Aceite De Pescado Omega-3, Epa Dha

Arroz De Levadura Roja, Suplementos: 21st Century Red Yeast Rice

En cambio, la agencia concluyó que pharmanex había tomado varias medidas en el comercialización y fabricación de cholestin que establecieron que el ingrediente relevante en el producto, con el propósito de determinar si el producto tenía prohibido comercializarse como un suplemento dietético bajo la cláusula de exclusión en la sección 321 (Ff) (B) (I), era lovastatina , el ingrediente activo en el medicamento aprobado mevacor. Las mujeres embarazadas no deben usar arroz de levadura roja. Es esta disposición de la ley fd y c la que se relaciona directamente con el estado legal del producto de pharmanex que fue objeto de una acción de ejecución de la fda sobre cholestin y ciertos otros productos que contienen arroz de levadura roja, específicamente vendidos como suplementos dietéticos. Sin embargo, no está claro qué tan efectivos son realmente estos productos y si tienen los mismos beneficios para la salud que el verdadero arroz de levadura roja. El arroz de levadura roja contiene químicos que son similares a los medicamentos recetados con estatinas. Estos suplementos están ampliamente disponibles en tiendas naturistas, farmacias y en tiendas en línea. El arroz de levadura roja contiene una familia de moléculas reductoras del colesterol conocidas como monacolinas, la más frecuente de las cuales es la monacolina k (mejor conocida por el nombre químico lovastatina). El arroz de levadura roja es capaz de reducir los niveles de colesterol en sangre y los niveles de colesterol total en sangre. Los datos indican que se pueden obtener reducciones significativas de colesterol ldl del 22% con 2,4 g de levadura de arroz rojo.

Pero varios casos de hepatotoxicidad por levadura roja se han documentado previamente, escriba el autores, y estos han demostrado que la recuperación puede tardar meses después de la interrupción. Es importante informar completamente a su médico acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. El arroz de levadura roja (a veces llamado ryr) generalmente contiene compuestos que son similares a los ingredientes activos en medicamentos recetados llamados estatinas, que se usan para tratar el colesterol alto. Actualmente no hay forma de saber qué cantidad de monacolina k, citrinina o cualquier otro compuesto activo contiene un suplemento de arroz de levadura roja.¿Es seguro tomar arroz de levadura roja si soy alérgico a la levadura? El arroz de levadura roja es un producto de levadura que se cultiva en arroz. Por definición, la presencia de biomarcadores de monacolinas en el arroz de levadura roja no permitiría su uso como ingrediente dietético en un suplemento dietético. O la FDA podría requerir que se mencionen en la etiqueta los efectos adversos conocidos de un suplemento. Presumimos que existe una gran variabilidad en los componentes activos de los productos de arroz de levadura roja disponibles comercialmente. Se comercializa como cholestin, monascus, zhi tai, hong qu, koji rojo, arroz rojo, xue zhi kang y otros.

Hable con su médico antes de usar suplementos de arroz de levadura roja si Actualmente está tomando alguno de estos medicamentos. Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar con un profesional de la salud calificado antes de tomar este producto. El metanálisis de la eficacia de 3 preparaciones de arroz de levadura roja (Cholestin, xuezhikang y zhibituo) de 93 ensayos aleatorios (9.625 pacientes) no documentaron reacciones adversas graves. Otro tema de preocupación es el efecto fisiológico y el estado regulatorio del artículo relevante o fracción activa 2 en cualquier suplemento dietético comercializado o ndi. Los efectos de la lovastatina y el arroz de levadura roja serán, por lo tanto, muy similares, pero no exactamente los mismos. El arroz de levadura roja es una fuente natural de varios compuestos de estatinas y puede representar una alternativa razonable para pacientes que no pueden tolerar o no desean usar un medicamento con estatinas. Descubrió que el arroz de levadura roja podía prevenir aumentos en los niveles de colesterol y peso corporal. Sin embargo, muchos pacientes y médicos pueden no ser conscientes de que el arroz de levadura roja puede contener naturalmente un compuesto llamado monacolina k, que es idéntico al ingrediente activo en el medicamento de estatinas lovastatina, según el informe.

Producto relacionado:
Biotivia, TransmaxTR, Trans-Resveratrol, 500 mg, 60 Capsules: Resveratrol, Antioxidantes

21st Century Red Arroz de levadura

Él dice que las personas que han tenido un ataque cardíaco o que tienen bloqueos significativos en sus arterias debido a la aterosclerosis no deben reemplazar una estatina u otra terapia médica con arroz de levadura roja, ya que Las estatinas han demostrado reducir el riesgo de ataque cardíaco y muerte. Recuerde consultar siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar, detener o modificar un tratamiento o régimen de atención médica. Las buenas prácticas de fabricación de suplementos dietéticos, iniciadas durante los últimos tres años, pueden haber disminuido la probabilidad de esto, pero cada compañía puede establecer sus propios estándares y medidas de control de calidad. Russell luepker, portavoz de la asociación estadounidense del corazón y profesor de salud pública en la universidad de minnesota. Hable con su médico antes de suplementar con arroz de levadura roja. De hecho, seis semanas después de que ella comenzó a tomar el suplemento, la mujer fue a la sala de emergencias con signos de lesión hepática, como fatiga, orina oscura e ictericia, que es un color amarillento de la piel y los ojos. Piensan que puede haber otras sustancias en el arroz de levadura roja que ayudan a reducir el colesterol. De hecho, en algunos suplementos, no había ninguno, y en otros suplementos, había un nivel de prescripción.

La información de medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia. en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. Preguntas frecuentes: ¿Quién debe tomar arroz de levadura roja? El caso de la mujer llevó a los médicos que la trataron a emitir una advertencia sobre el daño potencial de los suplementos de arroz de levadura roja. Los ingredientes actuales en cholestin no incluyen arroz de levadura roja. La falta de regulación es quizás la mayor preocupación de seguridad asociada con los suplementos de arroz de levadura roja. Los consumidores merecen saber información precisa sobre lo que contienen sus suplementos. Otros medicamentos: debido a que actúa como una estatina, el arroz de levadura roja puede presentar el mismo riesgo potencial de daño hepático que las estatinas, cuando se combina con otros medicamentos recetados que también afectan el hígado. Uso sugerido: Como suplemento dietético, los adultos toman dos cápsulas dos veces al día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Debido a estos estudios positivos y al creciente interés del público y los medios de comunicación, los profesionales de la salud recomendaron el arroz de levadura roja, y el uso de los pacientes ha aumentado dramáticamente. Sin embargo, muchos productos en el mercado actual contienen cantidades mínimas de su ingrediente activo, lo que puede negar cualquier beneficio para la salud asociado con el extracto de arroz rojo.

La jurisprudencia que aclara dshea con respecto a este tema involucra la dieta producto suplementario llamado cholestin (arroz de levadura roja) comercializado por pharmanex (35F. Inhibidores de la reductasa Hmg-coa: el arroz de levadura roja puede aumentar el efecto adverso / tóxico de los inhibidores de la reductasa hmg-coa. Un metanálisis mostró la incidencia de daño hepático, daño renal , y los síntomas musculares con los productos de arroz de levadura roja no fueron significativamente diferentes en comparación con el control.Efectos reductores del colesterol de un suplemento dietético chino patentado de arroz de levadura roja. La información en este sitio no pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de atención médica. Al igual que muchos nutracéuticos, el arroz de levadura roja conlleva cierto riesgo. El colesterol alto es un problema de salud grave relacionado con la obesidad, la resistencia a la insulina, la presión arterial alta, el ataque cardíaco, el accidente cerebrovascular y la diabetes. Pocos medicamentos han sido probados específicamente para las interacciones con el arroz de levadura roja. En la medicina tradicional china (Tcm), la dosis de arroz de levadura roja dietética o suplementaria puede ser bastante alta.

La toronja y el jugo de toronja pueden interactuar con el arroz de levadura roja y provocar efectos potencialmente peligrosos. . Los médicos concluyeron que fue el suplemento de arroz de levadura roja el que causó el daño hepático del paciente. La información que la FDA consideró indicaba que el arroz de levadura roja, que se encontró que contenía cantidades sustanciales de lovastatina, se había cultivado y procesado de tal manera que resultaba en una producción atípica y acumulación de contenido de lovastatina superior al que se encuentra en el arroz de levadura roja de alimentos tradicionales. Una mayor supervisión y estandarización de la producción y el etiquetado de los productos de arroz de levadura roja pueden abordar algunas de las preocupaciones planteadas en este estudio. Se han reportado varios casos de daño hepático grave debido al arroz de levadura roja, y mejorar puede tomar meses, señalaron los investigadores. Hay métodos químicos disponibles para eliminar la citrinina y retener la monacolina k en el arroz de levadura roja.