Productos de salud natural: Suplementos, Gripe, Tos, Resfriado

AirBorne, Original Immune Support Supplement, Assorted Fruit Flavors, 42 Gummies: Gripe, Tos

AirBorne, Original Immune Support Supplement, Assorted Fruit Flavors, 42 Gummies Para que sirve

$8,30

Ir a la tienda >>

Producto: AirBorne, Original Immune Support Supplement, Assorted Fruit Flavors, 42 Gummies
Cantidad: 42 Gummies, 0.32 kg, 7.4 x 7.4 x 13.7 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Sin Gluten, AirBorne, Supplements, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Gluten Free, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
ProSupps, Hydro BCAA, Texas Tea, 2.8 lb (1,278 g): Bcaa, Aminoácidos

Ayuda a apoyar su sistema inmunológico, mezcla artesanal: vitamina C y 9 vitaminas y hierbas, con sabor natural y artificial, salud – higiene – hogar, naranja picante, muy baya, pomelo, 1 porción contiene1, 000 mg de vitamina C, antioxidantes (vitaminas C y E), selenio, 35 mg de mezcla de hierbas, incluyendo equinácea y jengibre, sin gluten.

En algunos estudios in vitro, los extractos de bayas demostraron El potencial para ayudar a combatir la gripe. La información que comparte, incluida la que de otro modo podría ser información de salud protegida, en este sitio está abierta al público por diseño y no es un servicio privado y seguro. Un estudio encontró que la miel fue efectiva para aliviar la tos como síntoma de un resfriado en niños mayores de 1 año. Un estudio canadiense encontró que tomar ginseng diariamente durante el transcurso de cuatro meses no solo previno algunos resfriados sino que también redujo la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado. Evaluamos la incidencia de resfriados durante la suplementación regular como la proporción de participantes que experimentaron uno o más resfriados durante el período de estudio. Los virus son responsables de los resfriados y la gripe, por lo que los antibióticos no pueden curar o prevenir estas enfermedades. Se resfría de alguien que ya está enfermo. Muchos productos para el resfriado y la gripe adoptan un enfoque disperso. Cuando trata con cualquier suplemento y está tomando dosis muy grandes, puede ser problemático. Un estudio encontró que las personas que tomaron un suplemento diario de ajo durante 3 meses tenían menos resfriados que aquellos en un grupo de placebo. Los estudios sugieren que la suplementación con zinc puede ayudar a acortar la duración de un resfriado y disminuir los síntomas. 37 Otro ensayo controlado aleatorio demostró el beneficio de andrographis paniculata (Kalmcold) en la mejora de las puntuaciones de los síntomas. Si se produce una tos, generalmente ocurre en el cuarto o quinto día.

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos

También está disponible una línea de productos comercializados para pacientes con hipertensión, como los productos descongestionantes libres de coricidina hb (Schering-plough). cuidado de la salud). Frotamiento de vapor, vaselina y ningún tratamiento para niños con tos nocturna y síntomas de resfriado. Todavía luché contra el frío durante algunos días, pero cada vez que tomé esto me ayudó más que cualquier otra cosa que intenté. Consulte con un pediatra antes de darle a su hijo cualquier medicamento de venta libre. Las personas también pueden comprar suplementos de vitamina C en farmacias y en línea. Sin embargo, en dos series de casos y un estudio de prevalencia, algunos niños con infecciones respiratorias pero sin signos de deshidratación desarrollaron hiponatremia con aumento de líquidos. Entre los suplementos más prometedores se encuentran la equinácea, las bayas de saúco, los pelargonium sidoides y los probióticos. Algunos pacientes con resfriado pueden optar por tratar los síntomas con productos de zinc.

Producto relacionado:
Oregon's Wild Harvest, Milk Thistle, 90 Gelatin Capsules: Hígado, Suplementos

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos: AirBorne Cold Cough Flu

El clima frío no lo enferma literalmente, pero la temporada de invierno lo hace más propenso a contraer un resfriado fuerte. Una secreción nasal es posiblemente una de las partes más molestas de un resfriado. No debe usar este medicamento si es alérgico al paracetamol, la clorfeniramina, el dextrometorfano o la pseudoefedrina. Esta fórmula también contiene guaifenesina, un ingrediente para hacer que la tos sea más productiva (ayuda a eliminar la mucosidad y la flema) y fenilefrina hcl, que actúa como descongestionante nasal. Un metaanálisis ha demostrado la posible efectividad de la administración de suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños. Los probióticos profilácticos, el sulfato de zinc, la irrigación con solución salina nasal y la preparación a base de hierbas chizukit reducen la incidencia de resfriados en los niños. Los sujetos del estudio fueron aquellos que fueron diagnosticados definitivamente con el resfriado común con base en un examen de laboratorio, signos clínicos o síntomas informados. Las personas pueden intentar mezclar un poco de miel con agua caliente para aliviar el dolor de garganta o la tos. Según su análisis, tomar zinc dentro de las 24 horas de haber notado por primera vez los signos de un resfriado podría acortarlo un día. Hay una gran cantidad de productos y suplementos herbales disponibles que afirman ser efectivos para prevenir y tratar el resfriado común.

Ciencia o aceite de serpiente: ¿Los hombres necesitan suplementos para la salud del esperma? Para la persona promedio, los suplementos de vitamina C para los resfriados no hacen mucho, y no los recomiendo. Según los centros de control y prevención de enfermedades (Cdc), las personas deben consultar a un médico si sus síntomas de resfriado o gripe duran más de 10 días sin signos de mejoría. El uso profiláctico del ajo puede disminuir la frecuencia de los resfriados en adultos, pero no tiene ningún efecto sobre la duración de los síntomas. Esto me hizo pensar en las innumerables vitaminas y suplementos en el mercado que prometen aliviar los síntomas de un resfriado, ayudarlo a recuperarse más rápido y reducir la posibilidad de contraer otro resfriado. Eventos adversos de medicamentos para la tos y el resfriado después de una retirada del mercado de productos etiquetados para bebés. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. La investigación sobre la suplementación con vitamina C y la pérdida de peso relacionada ha producido resultados inconsistentes.La vitamina C, la equinácea y el zinc algunos estudios muestran un ligero beneficio de estos suplementos. 18 La miel de trigo sarraceno es superior al placebo para reducir la frecuencia de la tos, reducir la tos molesta y mejorar la calidad del sueño del niño.

También es probable que sus resfriados sean de menor duración y menos grave, en términos del número de días de escuela o trabajo perdidos. En niños, 1 a 2 g / día de vitamina C acortó los resfriados en un 18%. Los investigadores también encontraron que tomar regularmente suplementos de vitamina C redujo ligeramente la duración de los síntomas del resfriado en la población común. Las personas que pueden tener un mayor riesgo de complicaciones por la gripe deben comunicarse con su médico cuando inicialmente tienen síntomas de gripe, ya que pueden necesitar tratamiento antiviral. Para los síntomas más severos de resfriado y gripe, pruebe el tylenol para el resfriado y la gripe. Estos pueden ser signos de que una infección está desarrollando complicaciones, y su simple resfriado podría convertirse en algo más grave como la neumonía. 21 También se ha demostrado que el zinc inhibe la replicación del virus del resfriado. Cada cápsula contiene un reductor de fiebre, analgésico, descongestionante nasal, supresor de la tos y expectorante. La vitamina c en mega dosis viene empaquetada de forma brillante como emergente-c y en el aire, pero no hay evidencia concreta de que grandes dosis de c puedan reducir la duración o la gravedad de los resfriados o la gripe. En los niños, existe un potencial de daño y ningún beneficio con medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado; por lo tanto, no deben usarse en niños menores de cuatro años.

Producto relacionado:
Source Naturals, Calcium Hydroxyapatite, 120 Capsules: Calcio, Minerales

Gripe para tos fría con aire

El CDC enfatiza que estos medicamentos son una segunda línea de defensa contra La gripe después de la vacunación. Este estudio también fue apoyado en parte por Hangzhou Debuyou Health Technology Co. A veces, el alivio de una tos fuerte o un resfriado común tiene que funcionar, y los supresores tópicos de la tos pueden hacer el truco. Aquí hay seis razones para mantener el efectivo en su bolsillo y omitir el zinc en esta temporada fría. Un estudio que involucró a personas que tomaron saúco negro diez días antes del viaje aéreo en el extranjero encontró que no había diferencia en cuanto a si una persona se resfriaba o no. Parece que muchos de nuestros problemas de salud pueden estar relacionados con nuestros intestinos, por lo que usar probióticos para cualquier cantidad de dolencias parece una estrategia razonable. Una revisión de los estudios que probaron los suplementos de zinc en adultos sanos descubrió que comenzar suplementos diarios de al menos 75 miligramos dentro de las 24 horas posteriores al inicio de un resfriado acortó la duración en hasta dos días o en aproximadamente un tercio. La mayoría de los resfriados son causados ​​por un tipo de virus llamado rinovirus, que prospera y se multiplica en las fosas nasales y la garganta (sistema respiratorio superior).

Aunque el zinc puede caer en último lugar en una lista alfabética de minerales, algunas personas lo utilizan primero como remedio para el resfriado. Los niños menores de 4 años nunca deben recibir medicamentos para el resfriado de venta libre. Luego contaron el número y la duración de sus resfriados. La FDA no ha evaluado las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección de salud. A menudo se aconseja a los médicos que aumenten la ingesta de líquidos de un niño. En general, la vitamina c no pudo demostrar ninguna reducción en la incidencia de resfriados en la población general. Aunque los autores sugieren una diferencia en la duración y la gravedad del resfriado, la evidencia aquí parece débil.

Los analgésicos y reductores de fiebre y descongestionantes de venta libre pueden disminuir los síntomas del resfriado y la gripe, pero no tratará la infección viral subyacente. 20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. Dicho esto, ni el jugo de naranja ni los suplementos de vitamina C probablemente harán mucho bien contra ninguno de los virus. 1 El resfriado común es el tercer diagnóstico primario más común en las visitas al consultorio. No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. Existe cierta evidencia de que la equinácea puede reducir la duración de un resfriado, si se toma desde el inicio de los síntomas, pero el efecto no es estadísticamente significativo, ya que las personas se sienten mejor medio día antes que las que toman un placebo. Las personas pueden comprar equinácea como suplemento o té de hierbas. Los supresores tópicos de la tos son analgésicos que también se pueden aplicar a los músculos adoloridos para aliviar temporalmente dolores y molestias menores.

Los ensayos de altas dosis de vitamina c administradas terapéuticamente, comenzando después del inicio de los síntomas, no mostró un efecto constante sobre la duración o la gravedad de los síntomas del resfriado común. 10 No hay evidencia que respalde el uso de la mayoría de los remedios para la tos de venta libre en niños. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. 25 Muchos médicos han recomendado aumentar la ingesta de líquidos y la inhalación de aire caliente y humidificado a finas secreciones durante un resfriado. Activación de la autoinmunidad después del uso de suplementos herbales inmunoestimuladores.Debe comenzar a usar equinácea a la primera señal de un resfriado, tomando un total de aproximadamente 900 mg de extracto dividido en dos o tres dosis por día durante una o dos semanas.