Productos de salud natural

Antioxidantes Productos Naturales

Natural Factors, CherryRich, Super Strength Cherry Concentrate, 500 mg, 90 Softgels: Tarta De Fruta Negra, Cereza

Natural Factors, CherryRich, Super Strength Cherry Concentrate, 500 mg, 90 Softgels Para que sirve

$12,10

Categorias: Negro, Tarta De Cerezas, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos

Suplemento dietético, 36: 1, soporte antioxidante para una buena salud, pureza y potencia garantizadas, el concentrado CherryRich, elaborado a partir de la cereza entera, es rico en compuestos especiales que proporcionan soporte antioxidante para una buena salud. La investigación ha demostrado que la cereza puede apoyar las estructuras articulares y el metabolismo del ácido úrico. El extracto de CherryRich está hecho de cerezas Bing frescas sin OGM. La actividad antioxidante en aquellos que ingirieron tarta de cerezas fue mayor que el placebo, particularmente 24 y 48 h después de la carrera. El jugo de cereza aumentó el tiempo de sueño en un promedio de 85 minutos. En el primer estudio controlado aleatorio, el grupo de nueve adultos que recibieron diariamente concentrado de jugo de cereza equivalente a 90 a 120 cerezas tuvo una reducción significativa de los incidentes de brote de gota de 4,99 a 1,56 durante cuatro meses. Efectos de los suplementos de cereza agria montmorency en polvo sobre el rendimiento del ejercicio de resistencia aguda en individuos entrenados aeróbicamente. Las cerezas son una de las frutas más populares, caracterizadas por un color atractivo, firmeza, apariencia y gustos deliciosos. El objetivo de este estudio piloto fue examinar los efectos del jugo de cereza montmorency en los marcadores de estrés, inmunidad e inflamación después de un maratón. Más allá del impacto del consumo general de fruta en estudios de gran población, se necesita más inves…


Now Foods, CurcuBrain, Cognitive Support, 400 mg, 50 Veg Capsules: Curcumina, Cúrcuma

Now Foods, CurcuBrain, Cognitive Support, 400 mg, 50 Veg Capsules Para que sirve

$16,20

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Vegano, No Transgénico, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Curcumina optimizada de Longvida, barrera cruzada entre sangre y cerebro, curcumina de forma libre con biodisponibilidad superior, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, no transgénico, kosher, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, la curcumina es un poderoso neutralizador de radicales libres que se sabe que respalda la función inmune equilibrada, pero también se sabe que tiene una biodisponibilidad deficiente. NOW CurcuBrain presenta la curcumina optimizada Longvida, que en estudios exhibe hasta 65 veces la biodisponibilidad de los curcuminoides libres en comparación con la curcumina genérica. Longvida es absorbido por el tracto gastrointestinal y entregado al resto del cuerpo como curcumina libre, la forma activa en el cuerpo. Se ha demostrado que Longvida penetra la barrera hematoencefálica para el soporte de tejidos neuronales sanos. Efecto citotóxico de la curcumina en los trofozoitos de giardia lamblia. Se cree que la curcumina puede ayudar a eliminar estas placas. Extracto de curcumina en una base de polvo de cúrcuma regular. Finalmente, tenga en cuenta que la piperina en muchos suplementos de cúrcuma y curcumina puede retrasar la eliminación de algunos medicamentos recetados, como la fenitoína (Dilantin), el propranolol (Inderal) y la teofilina. Si bien es bueno estar preocupado por las interacciones nocivas de medicamentos que ocurren con medicamentos recetados que se toman con suplementos para la salud, es import…


Source Naturals, Alpha Lipoic Acid, 100 mg, 120 Tablets: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Source Naturals, Alpha Lipoic Acid, 100 mg, 120 Tablets Para que sirve

$9,20

Categorias: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos

Suplemento dietético, protección antioxidante, el ácido alfa lipoico es un poderoso antioxidante soluble en grasa y agua. Recicla directamente la vitamina C e indirectamente recicla la vitamina E, proporcionando protección antioxidante adicional. También es un componente importante en el proceso de producción de energía en las células. El ácido alfa lipoico puede respaldar la respuesta normal de la insulina y los niveles saludables de azúcar en la sangre que ya están dentro del rango normal. No está claro si el ácido dihidrolipoico regenera efectivamente los antioxidantes en condiciones fisiológicas. El ácido alfa lipoico es un compuesto que se encuentra naturalmente dentro de cada célula del cuerpo humano. Sin embargo, otro ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 181 pacientes con neuropatía diabética encontró que la suplementación oral con 600 mg / día, 1,200 mg / día o 1,800 mg / día de ácido lipoico durante cinco semanas mejoró significativamente los síntomas neuropáticos. . En Alemania, el ácido lipoico está aprobado para el tratamiento de las neuropatías diabéticas y está disponible con receta médica. Burton berkson describió el uso de ácido lipoico, junto con silimarina y selenio, para tratar a tres pacientes con enfermedad hepática extensa causada por hepatitis c. El ácido alfa lipoico (Ala) es una sustancia anfipática, que se sintetiza en las mitocondrias de plantas y animales a partir del ácido octanoico y la cisteína como donante de azufre…


Solgar, CoQ-10, Megasorb, 60 mg, 120 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Solgar, CoQ-10, Megasorb, 60 mg, 120 Softgels Para que sirve

$18,00

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1947, fácil de tragar, absorción mejorada …, gluten, trigo y lácteos, suplemento dietético, KanekaQ10, CoQ-10 es un antioxidante liposoluble y apoya la producción de energía celular. Es especialmente importante para órganos y tejidos con altos requerimientos de energía, como el corazón … Esta formulación proporciona CoQ-10 en una cápsula blanda a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptimas. Coenzima q10 (abreviado como coq10) es un antioxidante que se encuentra naturalmente en las células de nuestro cuerpo. Por lo tanto, esta revisión evaluó la efectividad de la suplementación con coq10 para la prevención de cvd. Contexto: se ha demostrado que la coenzima q10 aumenta el metabolismo de la energía muscular en sujetos post-polio, pero no promueve la fuerza muscular, la resistencia o la función en los sobrevivientes de polio con síndrome post-poliomielitis. Ayuda a las mitocondrias durante la producción de energía y es parte del sistema antioxidante endógeno. Sus células usan coq10 para el crecimiento y el mantenimiento. Coq10 puede proteger las células del estrés oxidativo y promover la producción de energía celular, promoviendo su salud y supervivencia (42, 43). Se ha demostrado que la biodisponibilidad relativa de coq10 en los institutos nacionales de ensayos clínicos financiados por la salud se ve incrementada por su sistema de entrega. Coq10 tiene propiedades neuroprotectoras, protegiendo las neuronas y las células cerebrales contra los d…


Source Naturals, SOD Power, 250 mg, 60 Tablets: Sod Superóxido Dismutasa, Antioxidantes

Source Naturals, SOD Power, 250 mg, 60 Tablets Para que sirve

$20,70

Categorias: Superóxido Dismutasa Sod, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano

Suplemento dietético, como Glisodin, SOD Power es una forma innovadora biodisponible de superóxido dismutasa (SOD), la enzima más importante en el cuerpo para proteger las células y tejidos del cuerpo libres de daños por radicales. La investigación científica muestra que GliSODin apoya la producción propia de superóxido dismutasa del cuerpo. SOD Power es 100% vegetariano y se compone de gliadina, un extracto de proteína de trigo, que se une a la superóxido dismutasa derivada del melón. La gliadina protege al SOD de la degradación en el tracto digestivo y también promueve su absorción. Se han investigado varias funciones para los antioxidantes para proteger contra las lesiones mediadas por ros por endógenos e inducción de exógenos. antioxidantes La suplementación con antioxidantes no previno, pero redujo significativamente el aumento en la rotura de la cadena de ADN. La influencia de los suplementos de jugo de chokeberry en la reducción del estrés oxidativo resultante de un ejercicio incremental de ergómetro de remo. El queso cheddar se preparó usando lactobacillus para casei como cultivo iniciador y los cambios en las características antioxidantes del cheddar se monitorearon durante seis meses. A finales del siglo XIX y principios del XX, un extenso estudio se concentró en el uso de antioxidantes en procesos industriales importantes, como la prevención de la corrosión del metal, la vulcanización del caucho y la polimerización de combustibles en el ensuciamiento de los m…


Natrol, Co-Q10, 200 mg, 45 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Natrol, Co-Q10, 200 mg, 45 Softgels Para que sirve

$13,50

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos

Salud del corazón, ayuda a mantener un corazón sano, suplemento dietético, Natrol CoQ-10 200 mg: la coenzima Q-10 (CoQ-10) es un antioxidante natural que apoya la salud del corazón, ayuda a convertir las grasas y azúcares en energía. Adición de ubidecarenona, coenzima q (Coq), a los alimentos se ha propuesto por su valor nutritivo. En un estudio piloto realizado por Shults et al., Se toleraron dosis de 3.000 mg en pacientes con PD, y cualquier evento adverso se etiquetó como no relacionado con la administración de suplementos de coq 10. Sugerimos que, además del suministro de antioxidantes potentes al cerebro, el ubisol-q10 también podría haber respaldado los sistemas de oxidorreductasa subcelular, permitiéndoles mantener un estado redox celular favorable, especialmente en astroglia, facilitando su papel en la neuroprotección. La presencia de altas concentraciones de quinol en todas las membranas proporciona una base para la acción antioxidante, ya sea por reacción directa con radicales o por regeneración de tocoferol y ascorbato. La ubidecarenona está presente de forma natural en varios alimentos, incluidas las carnes (E. Aspectos clínicos de la coenzima q10: una actualización. Independientemente, la deficiencia miocárdica demostrada de la coenzima q10, el conocimiento de que la administración exógena puede corregir la deficiencia, 40,45 y una apreciación de Es la necesidad de una adecuada provisión de energía miocárdica juntos inicialmente formaron la base para la adm…


Paradise Herbs, ResveraGrape, 60 Vegetarian Capsules: Resveratrol, Extracto De Semilla De Uva

Paradise Herbs, ResveraGrape, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$15,00

Categorias: Resveratrol, Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 10 mejores suplementos Premios Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, diferencia de espectro completo activo, nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. En un metanálisis de ensayos clínicos controlados aleatorios, los autores analizaron Los efectos del extracto de semilla de uva sobre los marcadores de riesgo cardiovascular, es decir, la presión arterial sistólica y diastólica, la frecuencia cardíaca, el colesterol total, el colesterol LDL y el colesterol HDL, los triglicéridos y la proteína C reactiva (Crp). En este punto de su evolución, el resveratrol se ha convertido en una seria amenaza para las ganancias derivadas de la venta de medicamentos como metformina, lipitor y los medicamentos relacionados c…


Aurora Nutrascience, Mega-Liposomal Curcumin+, Organic Fruit Flavor, 600 mg, 16 fl oz (480 ml): Curcumina, Cúrcuma

Aurora Nutrascience, Mega-Liposomal Curcumin+, Organic Fruit Flavor, 600 mg, 16 fl oz (480 ml) Para que sirve

$37,50

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Azúcar

600 mg / porción + más vitamina C, tecnología de administración de liposomas, sin gluten, ingredientes sin OGM, sin azúcar, suplemento dietético, taza dosificadora en el interior, ¿por qué usar la curcumina Mega-Liposomal +? Nuestro Mega-Liposomal Curcumin + está encapsulado en liposferas completamente naturales. Esto ayuda a proteger los nutrientes de la curcumina y la vitamina C al tiempo que facilita una transición más eficiente a través del sistema digestivo y al torrente sanguíneo del cuerpo. ¡Utilizamos solo un 100% de sabor a frutas orgánicas y stevia para darle a nuestro producto un excelente sabor que todos puedan disfrutar! Garg, no está cerrando la tapa de la botella de curcumina. ¿Cómo se compara la pimienta negra normal con el extracto de pimienta negra que se usa en los suplementos? Un ensayo clínico de fase ii de 30 días en 40 fumadores con al menos ocho focos de criptas aberrantes rectales (Acf; lesiones precancerosas) encontró que el número de acf era significativamente menor con una suplementación diaria con 4 g / día de curcumina en comparación con 2 g / día. Las especias que agregamos a nuestros guisos y sopas son de curcumina. La síntesis cuantitativa de datos reveló un efecto significativo de los curcuminoides frente a la evidencia de que la curcumina administrada por vía oral se acumula en los tejidos gastrointestinales. El nivel de antígeno prostático específico (Psa) disminuyó en la mayoría de los pacientes y se normalizó en el 36% de ellos, y l…


Paradise Herbs, Resveratrol, 60 Vegetarian Capsules: Resveratrol, Antioxidantes

Paradise Herbs, Resveratrol, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,50

Categorias: Resveratrol, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, No Gmo, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto activo de plantas, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de la naturaleza Milagros Desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 premios Best of Supplements . Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma salvaje sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de plantas activas, Nuestros extractos de plantas activas contienen fito nutrientes bioactivos naturales de la planta que están específicamente dirigidos, capturados y concentrados sin el uso de solventes tóxicos y / o químicos fuertes. Demostró que el tratamiento diario con resveratrol durante 3 meses disminuyó los niveles de hba1c, la presión arterial sistólica, el colesterol total y las proteínas totales, mejorando el control glucémico. Además, los metabolitos del resveratrol también deben estudiarse, ya que algunos de ellos han demostrado tener actividades contra el cáncer. No se han informado los efectos adversos del resveratrol en humanos. Los resultados de wacs, como en el caso de otros ensayos de antioxidantes realizados con mujeres, no lograron encontrar ningún efecto preventivo de los antioxidantes utilizados en el cvd. Sin embargo, la cantidad de este antioxidante en la dieta humana es minúscula. Una limitación del estudi…


Lake Avenue Nutrition, Astaxanthin, 10 mg, 360 Veggie Softgels: Astaxantina, Antioxidantes

Lake Avenue Nutrition, Astaxanthin, 10 mg, 360 Veggie Softgels Para que sirve

$37,50

Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Certificado De Análisis

Lake Avenue NutritionAstaxanthin, Haematococcus pluvialisExtract, Antioxidant Support, Formulated Without: GMOs or Soy, Produced in a GMP Facility, Lake Avenue Nutrition brinda calidad y valor a precios asequibles todos los días, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, thoughtsofsheryl.blog Blog: Nutrient Highlight – Astaxanthin. Los investigadores de Baton Rouge estudiaron 28 días de astaxantina versus placebo en el rendimiento de la prueba contrarreloj en bicicleta en 21 ciclistas competitivos. Durante la última década se ha publicado una gran cantidad de artículos de investigación y patentes sobre la astaxantina. Dicho esto, aquí hay 5 datos divertidos sobre la astaxantina, que muestran por qué es un elemento de cambio en el mundo del cuidado de la piel natural de alto rendimiento. El polvo de Amla se puede usar mezclado con líquidos y yogures y se puede usar como un suplemento dietético para beneficiarse de su poder antioxidante. Los beneficios de la astaxantina son tantos que nos será difícil nombrarlos a todos, por lo tanto, revelaremos solo algunos de los numerosos beneficios de la astaxantina. El alto costo de la astaxantina purificada ha limitado su uso en estudios posteriores y tratamientos contra el cáncer. Como el organismo humano no puede sintetizar astaxantina de forma natural, su absorción depende de la ingesta dietética de alimentos, como el salmón, la langosta, los camarones y el cangrejo. Para obtener 3,6 mg de astaxantina, habría que comer aprox…


Now Foods, CoQ10, 400 mg, 60 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Now Foods, CoQ10, 400 mg, 60 Softgels Para que sirve

$28,30

Categorias: Coenzima Q10 Coq10 Fórmulas, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, No Gmo, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Salud cardiovascular, apoya la producción de energía, con vitamina E y lecitina de girasol, sin OGM, un suplemento dietético, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada GMP, coenzima Q10 (CoQ10) es Un compuesto similar a las vitaminas que desempeña un papel central en la producción de energía celular. La CoQ10 se encuentra en todo el cuerpo, pero se concentra especialmente en el corazón, el hígado y los riñones y se ha descubierto que la producción disminuye con la edad. CoQ10 funciona con vitamina E como un potente eliminador de radicales libres en las membranas celulares, así como también dentro de los vasos sanguíneos. Años de investigación científica han demostrado que la CoQ10 ayuda a mantener un corazón y un sistema vascular saludables, NOW CoQ10 es de grado farmacéutico. Los productos NOW CoQ10 contienen solo la forma natural y totalmente trans de CoQ10 producida por fermentación. Las personas con colesterol alto tienden a tener niveles más bajos de coq10, por lo que se ha propuesto la coq10 como tratamiento. para el colesterol alto, pero faltan estudios científicos. Sin embargo, la investigación sobre el beneficio de la terapia con estatinas en los niveles de coq10 en el músculo ha sido conflictiva. El suplemento de salud ocular para ayudar a las personas con ojo seco ocasional a producir lágrimas más naturales con un mayor nivel de lubricación para aliviar las molestias e irritaciones oculares asociadas. Es similar a otros compuestos d…


Nutrex Hawaii, BioAstin, Hawaiian Astaxanthin, 12 mg, 75 Gel Caps: Astaxantina, Antioxidantes

Nutrex Hawaii, BioAstin, Hawaiian Astaxanthin, 12 mg, 75 Gel Caps Para que sirve

$33,60

Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten Certificado, Sin Gluten

La astaxantina hawaiana, apoya la salud de las articulaciones, la piel y los ojos de forma natural, suplemento dietético, fórmula de 12 mg uno por día, salud natural de Hawai, sin gluten certificado, BioAstin, uno de los antioxidantes más fuertes de la naturaleza, tiene mostró una variedad de beneficios en estudios clínicos en humanos: Apoya la salud de las articulaciones y los tendones, Apoya la salud de la piel durante la exposición a los rayos UV y al sol, Apoya la salud ocular, Apoya el envejecimiento contra la salud celular, Apoya la función inmunológica saludable, Apoya la salud cardiovascular, Apoya el cuerpo en recuperación del ejercicio. No hay datos clínicamente útiles para respaldar el papel de la astaxantina como antiinflamatorio. Se recomienda precaución en pacientes con diabetes o hipoglucemia, y en aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre. Si bien la astaxantina no se ha estudiado en grandes investigaciones clínicas sobre su efecto directo sobre la enfermedad cardíaca en la medida, por ejemplo, del aceite de pescado, estos resultados preliminares muestran que es muy prometedor como un suplemento potencial para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. . Cuando se usa en suplementos dietéticos, la astaxantina se suspende en un aceite portador. La astaxantina no solo ayuda con el cuidado de la piel, la reparación del corazón y la fatiga del ejercicio, sino que también puede prevenir los signos asociados con l…


Nature’s Way, Pycnogenol, Pine Bark Extract, 50 mg, 30 Tablets: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

Nature's Way, Pycnogenol, Pine Bark Extract, 50 mg, 30 Tablets Para que sirve

$12,90

Categorias: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano

Calidad superior, extracto de corteza de pino, con 100% de vitamina E DV, potencia certificada, vegetariano, investigación de Pycnogenol Horphag, suplemento dietético, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en el Hoja, Pycnogenol es un extracto hecho de la corteza del pino marítimo (pinus pinaster). Pycnogenol contiene proantocianidinas naturales, ácidos orgánicos y otros componentes biológicamente activos. La vitamina E es un poderoso antioxidante y un potente eliminador de radicales libres. Nuestro Pycnogenol se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores. Las propiedades del extracto se analizaron usando ensayos de migración celular, baja y de wst-1, así como tinción con inmunofluorescencia. Los estudios in vitro y en animales que utilizan el extracto estandarizado han indicado una acción multimodal de pycnogenol, y varios estudios en humanos han mostrado mejoras en la función cognitiva después de la administración crónica. El uso empírico temprano de la corteza de pino se explica a través de la observación de que los antioxidantes naturales de la corteza de pino que protegen contra los radicales libres de oxígeno también poseen actividad antiinflamatoria. Anteriormente informamos que el pycnogenol previene la lesión de las células endoteliales vasculares inducida por un oxidante orgánico hidroperóxido de t-butilo. Es el estudio más grande hasta la fecha del extracto de corteza de pino y los factores de …


Natural Factors, Rutin, 250 mg, 90 Capsules: Rutina, Antioxidantes

Natural Factors, Rutin, 250 mg, 90 Capsules Para que sirve

$7,90

Categorias: Rutina, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos

Suplemento dietético, bioflavonoide, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, pureza y potencia garantizadas, Rutin es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres mientras promueve una salud respuesta inflamatoria y apoyo a la salud cardiovascular, fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA y Health Canada. Los bioflavonoides cítricos son antioxidantes potentes que Ayuda a combatir los radicales libres y trabaja sinérgicamente con la vitamina C. Además, un ensayo de 3 meses, doble ciego, controlado con placebo de 67 personas evaluó el té de trigo sarraceno (una buena fuente de rutina) para la insuficiencia venosa crónica. En particular, la revisión explorará las razones detrás de las estrategias antioxidantes fallidas con suplementos vitamínicos y evaluará cómo los flavonoides podrían mejorar la función cardiovascular a pesar de la biodisponibilidad que no es lo suficientemente alta como para influir directamente en la capacidad antioxidante. A pesar de sus propiedades antioxidantes, la rutina influye en el metabolismo celular. También se dice a menudo que los bioflavonoides actúan como antioxidantes; sin embargo, si bien tienen actividad antioxidante en el tubo de ensayo, la evidencia creciente sugiere que no actúan como antioxidantes en las personas. El nombre bluebonnet nutrition es si…


Lake Avenue Nutrition, PQQ (Pyrroloquinoline Quinine), 10 mg, 60 Veggie Capsules: Pqq, Antioxidantes

Lake Avenue Nutrition, PQQ (Pyrroloquinoline Quinine), 10 mg, 60 Veggie Capsules Para que sirve

$9,00

Categorias: Pqq, Antioxidantes, Suplementos, No Gmo, Certificado De Análisis

Lake Avenue NutritionPQQ, 10 mg, pirroloquinolina quinina (PQQ), admite la función mitocondrial, formulado sin: OGM, gluten o soja, producido en una instalación GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a un precio asequible precios diarios, iTested, calidad confirmada: Certificado de análisis, blog de thoughtsofsheryl.blog: Brain Power, rejuvenecer su cerebro, PQQ reduce los niveles de colesterol LDL, cambia su salud al cargar sus mitocondrias. Nuestro La revista proporciona información importante sobre las categorías de productos nuevos y emergentes de la industria, además de la ciencia detrás de los suplementos dietéticos clave. La neumonía es un excelente microorganismo huésped para la producción de pqqgdh-b (Kojima et al. Según estudios en animales, pqq puede desempeñar un papel en la neuroprotección, la memoria y el deterioro cognitivo relacionado con la edad. El antienvejecimiento comienza a nivel celular y pqq es un Una forma fácil de proteger sus células, todo mientras ayuda a mejorar las partes más densas de mitocondrias de su cuerpo, como su cerebro y corazón. El problema siempre es encontrar suplementos que sean genuinos, puros y asequibles. De relevancia potencial, esto también está cerca La misma concentración de derivados de pirroloquinolina quinona que los científicos han encontrado en la leche humana cuando se expresa sobre una base sólida de leche. Esta evidencia limitada también sugiere que la afirmación principal de pqq, una mejora de la función mit…


Natural Factors, Alpha-Lipoic Acid, 200 mg, 120 Capsules: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Natural Factors, Alpha-Lipoic Acid, 200 mg, 120 Capsules Para que sirve

$15,70

Categorias: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos

Suplemento dietético, soporte antioxidante, documentación sin OGM – Ensayo de laboratorio de especificación de masas, pureza y potencia garantizadas, Alpha-Lipoic (ALA) proporciona al cuerpo un soporte antioxidante de amplio espectro y también extiende la vida útil de otros antioxidantes, recargándolos para que puedan continuar extinguiendo los radicales libres en el cuerpo, Fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) de la FDA y Health Canada. Al tomar ácido lipoico, algunos diabéticos pueden necesitar reducir su medicación o insulina, y deberían discutir esto con su médico. En Alemania, el ácido lipoico se ha utilizado para ayudar a los diabéticos con el azúcar en la sangre (así como con complicaciones de la diabetes, como la neuropatía diabética). Como con todos los suplementos dietéticos, manténgalo fuera del alcance de los niños. El ácido lipoico contiene dos grupos tiol (azufre), que pueden oxidarse o reducirse; El ácido dihidrolipoico es la forma reducida de ácido lipoico (Figura 1). Después de investigar en línea, encontré ácido alfa lipoico y decidí probarlo. Eso significa que este nutriente versátil es más favorable en su acción antioxidante. Durante este tiempo también tomé un medicamento recetado y, sin embargo, el ácido alfa lipoico marcó una diferencia significativa que el RX por sí solo no pudo hacer. Este potente antioxidante se puede encontrar en las carnes rojas y …


Life Extension, Endothelial Defense with GliSODin, 60 Vegetarian Capsules: Sod Superóxido Dismutasa, Antioxidantes

Life Extension, Endothelial Defense with GliSODin, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$30,40

Categorias: Súper Superóxido Dismutasa, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos

Apoya la salud vascular, el suplemento dietético, sin OGM. Es importante tener en cuenta que el uso de antioxidantes orales o tópicos no reemplaza un dieta con consumo de frutas y verduras, en la que la combinación de los elementos activos amplía sus efectos y no implica ningún riesgo. La disminución en la intensidad de color del compuesto en comparación con el estándar, trolox, en las mismas condiciones de reacción es equivalente a la capacidad antioxidante del suero de la muestra de suero. Efectos de la suplementación oral con extracto de superóxido dismutasa de plantas en parámetros redox seleccionados y un marcador inflamatorio en una prueba de ergómetro de remo de 2.000 m. Curiosamente, se ha demostrado que la melatonina exhibe el doble de actividad de la vitamina e y se ubica entre los antioxidantes lipofílicos más efectivos. El alcance de este capítulo se limitará a los antioxidantes exógenos y endógenos no enzimáticos. Aunque se ha propuesto una dieta vegetariana equilibrada rica en alimentos ricos en antioxidantes como una recomendación dietética para mejorar la capacidad antioxidante endógena y atenuar el estrés oxidativo inducido por el ejercicio, faltan estudios en atletas vegetarianos y no hay evidencia suficiente para apoyar esta hipótesis. Los alimentos que son fuentes ricas en césped, como el brócoli, el repollo o la hierba de cebada, también son buenas fuentes de minerales (zinc, cobre y manganeso) que nuestros cuerpos usan para fabricar nuestro propio …


Eclectic Institute, Turmeric, 395 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps: Curcumina, Cúrcuma

Eclectic Institute, Turmeric, 395 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Para que sirve

$10,00

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Kosher, No Transgénico, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegano

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, 100% kosher, no transgénico, grano / soja / sin lácteos, estadounidense, crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, Concentrado 5X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Puede haber buenas noticias en el horizonte, porque se ha demostrado que la curcumina cruza la barrera hematoencefálica. La investigación muestra que la curcumina protege sus células cerebrales contra el daño inducido por el estrés oxidativo, reduce la inflamación y protege sus mitocondrias productoras de energía. Se están realizando varios ensayos clínicos diseñados para evaluar si la curcumina podría ayudar a prevenir o tratar un anuncio. De hecho, la investigación en ratones sugiere que la curcumina puede ayudar a retrasar la propagación de las células tumorales e incluso puede prevenir la formación de tumores en primer lugar. El ingrediente activo capturado en muchos suplementos de cúrcuma es la curcumina….


Doctor’s Best, Best Fucoidan 70%, 60 Veggie Caps: Antioxidantes, Suplementos

Doctor's Best, Best Fucoidan 70%, 60 Veggie Caps Para que sirve

$20,10

Categorias: Antioxidantes, Suplementos, Vegano

Nutrición basada en la ciencia, Suplemento dietético, Ayuda a mejorar la función del sistema inmunológico, Ayuda a proporcionar protección antioxidante, Vegano, Doctor’s Best Fucoidan 70% contiene el fucoidan gluconutriente derivado de algas pardas. Las algas marinas son parte de la dieta en muchas culturas y las especies que contienen fucoidan se han utilizado tradicionalmente para una variedad de propósitos terapéuticos. Fucoidan contiene una gran cantidad de componentes inmunomoduladores conocidos como polisacáridos. Estos polisacáridos sulfatados únicos y complejos no se encuentran en otras algas o plantas terrestres, y se ha demostrado que median una variedad de efectos biológicos significativos en las células de mamíferos en investigaciones de laboratorio. La investigación también sugiere que el fucoidan puede poseer una actividad antioxidante significativa. Tanto las soluciones es como ek mostraron altos contenidos de compuestos fenólicos totales y altas actividades antioxidantes, incluyendo la eliminación de radicales dpph y radicales hidroxilo y poder reductor ferroso. Estos polisacáridos sulfatados únicos y complejos no se encuentran en las plantas terrestres, y se ha demostrado que median una variedad de efectos biológicos significativos en las células de los mamíferos, como una actividad antioxidante significativa. Se encontró una fuerte correlación positiva entre el contenido de polifenoles en fcsps y su actividad antioxidante. El fucoidan crudo fue examina…


Now Foods, Natural Beta Carotene, 25,000 IU, 90 Softgels: Betacaroteno, Antioxidantes

Now Foods, Natural Beta Carotene, 25,000 IU, 90 Softgels Para que sirve

$6,90

Categorias: Betacaroteno, Antioxidantes, Suplementos, Kosher, Calidad Asegurada De Gmp, Producidos En Una Instalación Certificada Por Gmp

Nutrición esencial, precursor de las vitaminas A, protección antioxidante de la vitamina A, un suplemento dietético, kosher, contiene gelatina, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, la calidad de GMP asegurada, el betacaroteno es esencial nutriente que se encuentra predominantemente en especies de algas y en vegetales de color amarillo, naranja y verde oscuro. Es liposoluble y puede servir como antioxidante o convertirse en retinol (vitamina A) en el cuerpo según las necesidades fisiológicas. Una tercera posibilidad, sugiere, es ese antioxidante Los suplementos podrían estar ayudando a eliminar los radicales libres de una manera que no permita que el cuerpo use sus procesos naturales para eliminarlos. Evaluar los efectos beneficiosos y perjudiciales de los suplementos antioxidantes para la prevención de la mortalidad en adultos. Comparamos el atractivo y la salud percibida de las caras calibradas en color antes y después de la suplementación utilizando un procedimiento de elección forzada de 2 alternativas. En particular, nos centraremos en el papel del estrés oxidativo en la progresión de la enfermedad aterogénica, antes de evaluar la evidencia que rodea a los antioxidantes en los alimentos, bebidas y suplementos. Para todos los casos, analizamos los riesgos relativos no ajustados en función del número de eventos y no eventos. En conclusión, el uso correcto de antioxidantes puede ser útil para prevenir trastornos relacionados con los radicales libres. Al decid…


New Chapter, Fermented Turmeric, 96 Tablets: Curcumina, Cúrcuma

New Chapter, Fermented Turmeric, 96 Tablets Para que sirve

$41,50

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Kosher, Usda Orgánica, Orgánica Certificada, Proyecto No Verificado Por Omg, Sin Omg, Sin Gluten, Corporación B Certificada, Vegetariano

Apoyo a la inflamación, Apoyo cerebral, Apoyo cardíaco, Apoyo dietético, Kosher, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, certificado B Corporation, con gratitud de Vermont, 100% vegetariano, nuevo capítulo Principios rectores, para entregar la sabiduría de la naturaleza, aliviando así el sufrimiento y promoviendo una salud óptima, para avanzar en la misión orgánica, nutriendo el cuerpo y el alma con la inteligencia curativa de alimentos integrales puros y suplementos herbales, para nutrir y mantener a la Madre Tierra, la fuente natural curación, para honrar y recompensar el crecimiento personal, para que el trabajo en equipo iluminado dependa de la vitalidad de cada miembro de la familia del Capítulo Nuevo, Certified B Corporation – New Chapter se enorgullece de ser un Certified B Corp, y utiliza el negocio como una fuerza para el bien. La diferencia de la cúrcuma fermentada, nuestra ventaja de fermentación, el nuevo capítulo aporta una mayor vitalidad a la cúrcuma orgánica con el poder de fermentación probado en el tiempo. Nuestro método probado de 2 pasos le brinda estos beneficios: Desbloquea todo el potencial de la cúrcuma orgánica fermentando con probióticos clínicamente estudiados, hace que las hierbas sean fácilmente digeribles, incluye los medios llenos de nutrientes (fermentado) para un soporte holístico, la mejor calidad, obtenemos cúrcuma de donde crece mejor, incluidas las granjas orgánicas en la India. Nuestra Cúrcuma cosechada de forma sost…


Nature’s Way, Cherry Fruit, Sweet Cherry Extract, 1,000 mg, 180 Capsules: Tarta De Fruta Negra, Cereza

Nature's Way, Cherry Fruit, Sweet Cherry Extract, 1,000 mg, 180 Capsules Para que sirve

$16,50

Categorias: Fórmulas Específicas Para La Condición, Negro, Tarta De Cerezas, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten

Desde 1969, 1,000 mg por porción, protege al cuerpo del daño oxidativo, suplemento dietético, sin gluten, extracto de cereza dulce1,000 mg de extracto por porción, con antocianinas de origen natural, antioxidante Pathways in the Body. Sin embargo, este estudio no estableció claramente la eficacia de la cereza ácida para el dolor de la osteoartritis, ya que se observó una mejoría durante el tratamiento con cereza pero no en comparación con el placebo (15% Vs. La interacción tratamiento por tiempo no fue significativa para el dolor en este grupo, pero el patrón fue similar al de todo el grupo con una disminución del dolor después de 24 horas en cereza y un pico de 48 horas en placebo. Y últimamente, gracias a su creciente reputación Como alimento saludable, los extractos de cereza agria y los polvos también están apareciendo en el pasillo de suplementos. Cada porción diaria combina toda la fruta de granada y la semilla de granada. La fruta específica estudiada fue la cereza agria montmorency. Una opción conveniente que el jugo de cereza regular. El suplemento se puede servir con agua mineral, batidos, té, cócteles y otras bebidas. Este estudio nos ha permitido valorar igualmente los pigmentos de betalaína extraídos del jugo afrutado. Se recomienda el jugo de cereza agria para la ingesta diaria para obtener resultados efectivos. Los resultados contradictorios en varios estudios pueden deberse al modo de ejercicio, el estado de entrenamiento y nutrición, y la duración de la…


Planetary Herbals, Full Spectrum, Pine Bark Extract, 150 mg, 60 Tablets: Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes

Planetary Herbals, Full Spectrum, Pine Bark Extract, 150 mg, 60 Tablets Para que sirve

$11,50

Categorias: Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos

Suplemento herbario, antioxidante para todo el cuerpo, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, la corteza de pino contiene polifenoles complejos que se encuentran entre los más potentes de cualquier planta. Los polifenoles de pino son antioxidantes poderosos que brindan beneficios al sistema cardiovascular y al sistema inmunitario. Son bien conocidos por apoyar la salud capilar. Los polifenoles son vigorosos eliminadores de radicales libres que ayudan al cuerpo a reducir el estrés oxidativo. Pinus morrisonicola hayata, generalmente llamado pino de cinco hojas de Taiwán (5Lp), es una especie endémica en Taiwán y es tradicionalmente Se utiliza para aliviar los síntomas de hipertensión y mejorar la función cardiovascular. La investigación sugiere que tomar un extracto estandarizado de corteza de pino marítimo por vía oral durante 3-12 meses mejora la función mental y la memoria en adultos de todas las edades. El extracto flavonoide soluble en agua fue desarrollado, registrado y patentado por Horphag Research International. Inhibición de la actividad de cox-1 y cox-2 por plasma de voluntarios humanos después de la ingestión de extracto de corteza de pino marítimo francés (Pycnogenol). Se preguntó a los participantes sobre el uso de suplementos dietéticos y medicamentos en el examen y se les pidió que informaran cualquier cambio. Tomar un extracto estandarizado de corteza de pino marítimo por vía oral no parece ayudar a combatir los síntomas en adultos. No hay absolutame…


Solgar, Natural Astaxanthin, 5 mg, 60 Softgels: Astaxantina, Antioxidantes

Solgar, Natural Astaxanthin, 5 mg, 60 Softgels Para que sirve

$14,90

Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1947, Antioxidant Support, Apoya una piel sana, gluten, trigo y lácteos, suplemento dietético, la astaxantina se clasifica como una xantofila, que es un pigmento carotenoide. Se encuentra en peces y algas y contribuye al color natural en muchos animales marinos. La astaxantina es un potente antioxidante debido a su estructura molecular única. Además, ayuda a combatir los radicales libres y mantiene un brillo de piel natural y saludable. Estaba tomando un suplemento de krill diariamente y ahora comencé a tomar 12 mg de astaxantina. Las propiedades antioxidantes de la astaxantina también son excelentes para la piel. Consulte a su médico, profesional y / o farmacéutico para cualquier problema de salud y antes de usar cualquier suplemento o antes de hacer cualquier cambio en los medicamentos recetados. Esta revisión se centra en la astaxantina como un compuesto bioactivo y describe la evidencia asociada con su papel potencial en la prevención de la aterosclerosis. No hay datos independientes suficientes para recomendar la astaxantina para el cuidado de la piel o como protector solar oral. La astaxantina es un poderoso antioxidante clasificado como un carotenoide, que incluye pigmentos orgánicos que se encuentran en una variedad de especies de plantas, algas, animales, bacterias y hongos. También es urgente encontrar los mejores marcadores de lesión del músculo esquelético y métodos analíticos más adecuados para que se pueda generar una conclusión más confiable sobre e…


Gaia Herbs, Turmeric Supreme, Joint, 120 Vegan Liquid Phyto-Caps: Curcumina, Cúrcuma

Gaia Herbs, Turmeric Supreme, Joint, 120 Vegan Liquid Phyto-Caps Para que sirve

$30,60

Categorias: Fórmulas De Curcumina, Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Certified B Corporation

Apoyo fundamental, suplemento a base de hierbas, Certified B Corporation, apoya la salud de las articulaciones para que pueda seguir disfrutando de su estilo de vida activo. La artritis y la colitis ulcerosa son algunos de las afecciones inflamatorias que pueden tratarse con la fórmula combinatoria de curcumina y jengibre. Los hombres que están preocupados por sus órganos reproductivos también pueden tomarlo en suplementos de próstata naturales para prevenir el cáncer de próstata. Se ha descubierto que la cúrcuma con todos sus componentes trabajando juntos es más efectiva que la curcumina sola cuando se usa en estudios de investigación sobre el cáncer. Según los autores de otra revisión, los tratamientos tópicos con curcumina pueden ser útiles en el tratamiento de trastornos de la piel, especialmente dado que investigaciones anteriores sugieren que la curcumina es relativamente segura incluso en dosis altas. Pero esto es problemático porque algunos suplementos tienen características que los hacen funcionar mejor si se toman en diferentes momentos del día. Durante cientos de años, personas de todo el mundo han estado utilizando la cúrcuma por sus propiedades curativas y beneficios cosméticos. Se ha observado una reducción en il-1b en pacientes con osteoartritis, lo que se cree que subyace en los beneficios para la salud de las articulaciones observados con la curcumina. Pero el químico en la cúrcuma relacionado con sus efectos de salud más promocionados es la curcumina. …


Lake Avenue Nutrition, PQQ (Pyrroloquinoline Quinine), 20 mg, 60 Veggie Capsules: Pqq, Antioxidantes

Lake Avenue Nutrition, PQQ (Pyrroloquinoline Quinine), 20 mg, 60 Veggie Capsules Para que sirve

$15,00

Categorias: Pqq, Antioxidantes, Suplementos, No Gmo, Certificado De Análisis

Lake Avenue NutritionPQQ, 20 mg, pirroloquinolina quinina (PQQ), admite la función mitocondrial, formulado sin: OGM, gluten o soja, producido en una instalación GMP, Lake Avenue Nutrition ofrece calidad y valor a un precio asequible precios diarios, iTested, calidad confirmada: certificado de análisis, blog de thoughtsofsheryl.blog: Brain Power, rejuvenecer su cerebro, PQQ reduce los niveles de colesterol LDL, cambia su salud al cargar sus mitocondrias. I se propuso sintetizar pqq directamente, apuntando a una forma ácida de pqq que estaría en casa en el ácido del estómago, y evitará el problema con los suplementos estándar de pqq. Casi todos los seres vivos en nuestro planeta tienen rastros de este antioxidante en sus células, ¡incluidos los humanos! En las cerdas, la suplementación mejora los niveles de antioxidantes y alivia el estrés oxidativo de manera efectiva, lo que es beneficioso para el tamaño de la camada y el crecimiento de los lechones. En él, se encontró que los ratones jóvenes que fueron privados de pqq hasta el punto de deficiencia tenían una reducción del 20 al 30% en el número de mitocondrias en el tejido hepático. Como si los beneficios cerebrales no fueran suficientes, otro estudio mostró que pqq mejoraba la salud del corazón en ratones de laboratorio, tanto que los científicos especulan que podría prevenir ataques cardíacos y ayudar al corazón a sanar su tejido. Efecto de la pirroloquinolina quinona disódica en ratas hembras durante la gestación y la lacta…


Jarrow Formulas, OPCs + 95, Grape Seed Extract, 100 mg, 100 Capsules: Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes

Jarrow Formulas, OPCs + 95, Grape Seed Extract, 100 mg, 100 Capsules Para que sirve

$11,50

Categorias: Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes, Suplementos

Un Fito-Antioxidante Altamente Potente, Apoya la Salud Capilar y Cardiovascular, Suplemento Dietético, LeucoSelect-Indena, Science is Our Nature, Jarrow Formulas OPC + 95 Los polifenoles de las semillas de uva son fito-antioxidantes altamente potentes que Vitamina C de repuesto, además de apoyar los capilares y la salud cardiovascular. Efectos del extracto de semilla de uva en sujetos con diabetes tipo 2 con alto riesgo cardiovascular: un ensayo aleatorio doble ciego controlado con placebo que examinó los marcadores metabólicos, tono vascular, inflamación, estrés oxidativo y sensibilidad a la insulina. Espolvorea secretos herbales extracto de semilla de uva sobre la infección justo debajo de la piel externa, ¡completa con una gasa saturada con extracto de aceite de orégano! Los científicos demostraron este efecto beneficioso al mostrar que los sujetos que complementaron con extracto de semilla de uva experimentaron menos hinchazón en las piernas después de sentarse. Mi ingesta diaria de vitaminas es palma enana americana, este extracto de semilla de uva, extracto de té verde, biotina, colágeno hidrolizado en polvo completo y, a veces, aceite de pescado si no como suficiente sushi. La prevención de la caída del cabello mediante el consumo de extracto de semilla de uva ha sido teorizada. Increíbles propiedades de extracción, ya que atrae las enzimas de la biopelícula que rodea la infección por la bacteria mrsa en mi muslo. Concluirá el cuidado con el uso interno continuo …


EuroPharma, Terry Naturally, CuraMed, 750 mg, 60 Softgels: Curcumina, Cúrcuma

EuroPharma, Terry Naturally, CuraMed, 750 mg, 60 Softgels Para que sirve

$36,60

Categorias: Fórmulas De Curcumina, Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Halal

Respuesta saludable a la inflamación, curcumina de absorción superior, curcumina clínicamente estudiada con turmerones, hasta 500 veces más fuerte que la cúrcuma, por su buena salud, suplemento dietético, sin OGM, halal, potente, resultado comprobado ! Utilizando tecnología patentada, este complejo patentado proporciona una absorción mejorada y un tiempo de retención sostenido a niveles significativos en el cuerpo, Curcumina de absorción superior, CuraMed proporciona 500 mg de curcuminoides de espectro completo por cápsula blanda, Una cápsula blanda CuraMed proporciona beneficios de curcumina equivalentes a hasta 500 cápsulas de cúrcuma ? 1 cápsula blanda de CuraMed o hasta 500 cápsulas de cúrcuma? Todos los ingredientes establecidos en estudios en humanos para seguridad y efectividad. No interfiere con la función estomacal, hepática o renal, estudiada, segura, efectiva, esta curcumina clínicamente estudiada se ha utilizado en 31 estudios innovadores publicados, la única curcumina patentada con cúrcuma que contiene aceite esencial de cúrcuma, soporte superior para una respuesta inflamatoria saludable, Apoya la salud del hígado, el cerebro, el corazón y el sistema inmunitario, protege las células del estrés oxidativo y los radicales libres, alto valor antioxidante de ORAC, 1,500,000, de la cúrcuma no modificada genéticamente sin productos químicos, libre de solventes dañinos, experimenta la diferencia CuraMed, cuando se compara gramo por gramo, ¿la curcumina de CuraMed e…


Nutrex Hawaii, BioAstin, Hawaiian Astaxanthin, 12 mg, 25 Gel Caps: Astaxantina, Antioxidantes

Nutrex Hawaii, BioAstin, Hawaiian Astaxanthin, 12 mg, 25 Gel Caps Para que sirve

$13,00

Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos

Astaxantina hawaiana, ¡solo una cápsula de gel por día! Suplemento dietético, fórmula de 12 mg una vez al día, Salud natural de Hawai, BioAstin, el antioxidante más fuerte de la naturaleza, ha demostrado una variedad de beneficios en estudios clínicos en humanos: apoya la salud de las articulaciones y los tendones, apoya la salud de la piel durante la exposición a los rayos UV y al sol, apoya la salud ocular, Apoya el antienvejecimiento a través de la salud celular, Apoya la función inmunológica saludable, Apoya la salud cardiovascular, Apoya al cuerpo en la recuperación del ejercicio. Las langostas, los camarones y algunos cangrejos se ponen rojos cuando se cocinan porque La astaxantina, que estaba unida a la proteína en la cubierta, se libera a medida que la proteína se desnaturaliza y se desenrolla. Sin embargo, los mariscos pueden no ser una forma plausible de obtener una cantidad significativa de astaxantina. Simplemente definido, los antioxidantes combaten el proceso de oxidación, que conduce a la descomposición celular con el tiempo. De hecho, valensa, que compra su biomasa de astaxantina a varios proveedores, incluida la empresa matriz eid parry en la India (solía comprar una buena cantidad de cyanotech hasta que las relaciones entre los dos se agriaron por una disputa legal), ha identificado varios nuevos productores que cree que podrían tener éxito, y ha llegado a acuerdos con dos nuevos proveedores con sede en EE. UU. (cuyos nombres Moerck no revelará aún). U…


Genceutic Naturals, pTeroBlue, Pterostilbene + Resveratrol, 350 mg, 60 Vegetarian Capsules: Resveratrol, Antioxidantes

Genceutic Naturals, pTeroBlue, Pterostilbene + Resveratrol, 350 mg, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$17,10

Categorias: Resveratrol, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Vegano, Sin Gluten, Sin Omg

Complejo de arándanos, pTeroPure, complejo avanzado de arándanos y trans-pterostilbeno y trans-resveratrol idénticos a la naturaleza, vegetariano / vegano, sin gluten / sin transgénicos, más verde y más limpio, suplemento dietético, pTeroPure trans-Pterostilbene, que se ha demostrado en estudios publicados que es más biodisponible y dura más en el cuerpo que el resveratrol, más fuerte cuando trans-Pterostibene se combina con Resveratrol, Science Corner, pTeroBlue Pterostilbene + Resveratrol Blueberry Complex 350 mgs suministra pterostilbene, un análogo de Resveratrol compuesto. Las diferencias estructurales otorgan al pterostilbeno ventajas clave poderosas sobre el resveratrol. Si bien es superior al resveratrol en sí mismo, el pterostilbeno muestra una actividad más fuerte cuando se combina con el resveratrol, pTeroBlue Pterostilbene + Resveratrol Blueberry Complex 350 mg suministra pTeroPure, un trans-Pterostilbeno puro, 99% puro, sostenible e idéntico a la naturaleza; AuroraBlue, una mezcla única de especies silvestres de arándanos de Alaska que naturalmente suministra pterostilbeno adicional; y Knotweed japonés que está estandarizado para el resveratrol, más potente que el resveratrol en sí mismo, más fuerte cuando se toma en conjunto, The Science pTeroPure Trans-Pterostilbene Trans Resveratrol, Half Life in Body 105 minutos 14 minutos, mayor absorción celular, mayor biodisponibilidad, mayor absorción, más lento Tiempo de eliminación del cuerpo, Kapetanovic, I, et a…


Now Foods, Natural Resveratrol, Liquid Concentrate, 16 fl oz (473 ml): Resveratrol, Antioxidantes

Now Foods, Natural Resveratrol, Liquid Concentrate, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$12,10

Categorias: Resveratrol, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp

Soporte cardiovascular, mezclado con acai, mangostán, granada, baya de goji, vitaBerry plus otras súper frutas, carroñero de radicales libres, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, salud general, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, el resveratrol es un polifenol que se encuentra naturalmente en la piel de las uvas rojas, ciertas bayas y otras plantas. Investigaciones recientes han demostrado que el resveratrol puede apoyar la función cardiovascular saludable a través de su capacidad para apagar especies reactivas de oxígeno, así como a través de su capacidad para promover una respuesta saludable al estrés biológico normal. NOW Resveratrol Liquid Concentrate también tiene Proantocianidinas (OPC) naturales del Extracto de Semilla de Uva, Vitaberry, Acai, Arándano y Granada que complementan las propiedades de soporte celular y cardiovascular del Resveratrol. Efecto del resveratrol en la sangre presión: una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos clínicos aleatorizados, controlados. Rico en resveratrol de la vid, los suplementos dietéticos vinexpert apoyan la renovación celular natural de la piel para suavizar la aparición de arrugas y aumentar la apariencia de firmeza. Alta absorción pero muy baja biodisponibilidad de resveratrol oral en humanos. Una forma de administrar resveratrol en humanos puede ser la administración bucal por absorción directa a través de la saliva. Alternativamente, en el cáncer de mama, un ensayo clínico demostró…


Now Foods, CoQ10 with Omega-3 Fish Oil, 60 mg, 120 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Now Foods, CoQ10 with Omega-3 Fish Oil, 60 mg, 120 Softgels Para que sirve

$13,80

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Calidad Asegurada Gmp, Producidos En Una Instalación Certificada Gmp

Salud cardiovascular, con aceite de pescado Omega-3, apoya la función cardíaca, producción de energía celular, un suplemento dietético, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada GMP, CoQ10 y pescado Omega-3 Los aceites han demostrado su apoyo a la salud cardiovascular. CoQ10 ayuda a apoyar la salud cardiovascular a través de su papel vital en la producción de energía y a través de su función como luchador contra los radicales libres. Los aceites de pescado Omega-3 funcionan ayudando a mantener una función cardíaca saludable y promoviendo la función equilibrada del sistema inmunitario. Este producto combina dos ingredientes complementarios de soporte cardiovascular en una conveniente cápsula blanda. La deficiencia secundaria de coenzima q 10 resulta de mutaciones o deleciones en genes que no están directamente relacionados con la ruta biosintética de coenzima q 10. La capacidad secretora de insulina tampoco se modificó después de la suplementación con coq10. Todos los ensayos se realizaron en participantes con alto riesgo de cvd, dos ensayos examinaron la suplementación con coq10 sola y cuatro examinaron la suplementación con coq10 en pacientes en tratamiento con estatinas; Los analizamos por separado. Resumen: Se ha demostrado que Coq10 protege las células cerebrales del daño oxidativo y reduce la acción de compuestos dañinos que pueden conducir a enfermedades cerebrales. Aunque los resultados son mixtos, la coq10 podría ayudar a reducir la pr…


Natural Factors, Coenzyme Q10, 100 mg, 60 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Natural Factors, Coenzyme Q10, 100 mg, 60 Softgels Para que sirve

$12,10

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Todo Natural, No Transgénico

Suplemento dietético, Forma totalmente natural, Absorción mejorada, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, Pureza y potencia garantizadas, El grado más alto de Coenzima Q10 se combina en un base de aceite de salvado de arroz para una mejor absorción. La coenzima Q10, también llamada CoQ10 o ubiquinona, es una sustancia natural esencial para la producción de energía celular. También es un antioxidante que elimina los radicales libres en todo el cuerpo y participa en el mantenimiento de la función cardíaca normal. CoQ10 funciona bien con vitamina E y otros antioxidantes. No le dé coq10 a un niño menor de 18 años, excepto bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Las fuentes ricas de coenzima dietética q 10 incluyen principalmente carne, pollo y pescado. Coq10 se puede encontrar en dos formas: es oxidada, coq10 (Ubiquinona) y en forma reducida, h2coq10 (Ubiquinol). Un estudio de 1.191 pacientes con insuficiencia cardíaca encontró que la concentración baja de coenzima en plasma q 10 era un buen biomarcador de enfermedad cardíaca avanzada. La coenzima q10 es el aceptor de electrones para los complejos mitocondriales iy ii y también es un potente antioxidante. Actualmente, se ha identificado relativamente poca evidencia formal con respecto a la seguridad de la ubidecarenona en la literatura de toxicología, a pesar de su consumo por los humanos durante siglos sin que se hayan reportado efectos adversos notables. Se ne…


Kyolic, Aged Garlic Extract, Inflammation Response, Curcumin, 100 Capsules: Curcumina, Cúrcuma

Kyolic, Aged Garlic Extract, Inflammation Response, Curcumin, 100 Capsules Para que sirve

$32,50

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Orgánicos Certificados

Suplemento herbario de la cúrcuma, respuesta saludable a la inflamación, certificado por GMP, la curcumina Kyolic es una combinación sinérgica del complejo de cúrcuma Meriva e inodoro, extracto de ajo envejecido de ajo cultivado orgánicamente, para proporcionar soporte nutricional para una respuesta saludable a la inflamación La curcumina es el antioxidante clave en la hierba cúrcuma, utilizada durante mucho tiempo por sus beneficios antioxidantes fenólicos. Meriva Turmeric Complex es una mezcla patentada y patentada de curcumina y fosfatidilcolina para una absorción y biodisponibilidad superiores en comparación con los extractos de curcumina estandarizados. El extracto de ajo envejecido Kyolic contiene antioxidantes producidos por un proceso de extracción especial para maximizar los compuestos beneficiosos, y cuenta con el respaldo de más de 650 artículos científicos. Tome Kyolic Curcumin cada día para proporcionar un apoyo potente y natural para una respuesta saludable a la inflamación, la función articular, la salud del colon y el hígado, beneficio cardiovascular, así como una variedad de otros beneficios nutricionales, de conformidad con los agricultores orgánicos certificados de California. Protofibril, autoagregación de curcumina y efectos de solvatación. Los sujetos tomaron 1 gramo de curcumina, prozac o una combinación de ambos, prozac y curcumina. Los ensayos clínicos en humanos indican que la biodisponibilidad sistémica de la curcumina administrada por vía ora…


Nature’s Way, Grape Seed with Vitamin C, Standardized, 30 Veg. Capsules: Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes

Nature's Way, Grape Seed with Vitamin C, Standardized, 30 Veg. Capsules Para que sirve

$5,50

Categorias: Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes, Suplementos, Identificación Auténtica Certificada De Tru, Sin Gluten, Vegetariano

Extracto premium, 95% de polifenoles, suplemento dietético, certificado auténtico Tru-ID, sin gluten, vegetariano, extracto de semilla de uva estandarizado a 95% de polifenoles (incluidos los OPC) para apoyar la piel sana, el tejido conectivo y paredes vasculares. Nuestro extracto de semilla de uva se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Efectos secundarios: el extracto de semilla de uva es seguro en cantidades normales. Extracto de semillas desde hace varios años y he notado dos beneficios principales. La absorción, el metabolismo y la excreción de flavan-3-ols y procianidinas después de la ingestión de un extracto de semilla de uva por ratas. Y es posible que el uso de antioxidantes que matarán los radicales libres pueda interferir con la apoptosis de las células cancerosas. Estos ingredientes han sido cuidadosamente extraídos y elaborados para proporcionar ingredientes probados, potentes y diversos que van mucho más allá de las pequeñas cantidades que se encuentran únicamente en los alimentos. Los antioxidantes en las semillas de uva, la vitamina C en particular, pueden ayudar a revertir o reducir algunos de los efectos de arrugas. Los resultados obtenidos en este estudio demuestran que una sola intervención dietética con un suplemento de semilla de uva redujo significativamente el potencial redox de la orina, lo que refleja un aumento general en la capacidad antioxidante. Estos estudios indican que el extracto polifenólico de semilla…


Enzymedica, Stem XCell, 60 Capsules: Antioxidante, Antioxidantes

Enzymedica, Stem XCell, 60 Capsules Para que sirve

$24,50

Categorias: Fórmulas Antioxidantes, Antioxidantes, Colecalciferol D3, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, No Transgénicos, Vegetariano

Non-GMO, The Enzyme Experts, Therapeutics, # 1 Selling Enzyme Brand, Promueve la salud y la regeneración de las células madre, apoya la salud del cerebro, ayuda en la renovación celular, suplemento dietético, vegetariano, las células madre son “células maestras” que naturalmente mantienen y reparan el tejido. El proceso normal de envejecimiento hace que las células madre adultas disminuyan en número. Manteniendo y promoviendo la salud y el crecimiento de las células madre optimiza la salud y el bienestar, Stem XCell contiene una mezcla de investigación universitaria, NT-020, que consta de arándano, vitamina D, extracto de té verde y carnosina. Los datos científicos sugieren que la suplementación de NT-020 promueve el crecimiento y la salud de las células madre, fomentando la renovación celular. Se han agregado mezclas de enzimas únicas para proteger las células de los efectos nocivos de los radicales libres y ayudar a la proliferación de células madre, Thera-Blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en niveles de pH específicos, lo que resulta en un rendimiento superior en el cuerpo. La deficiencia severa de vitamina d se puede tratar con dosis de carga de colecalciferol por vía oral. Determinantes ambientales y genéticos del estado de la vitamina d en adultos mayores en Londres, Reino Unido. Circulación de vitamina d, calcio y riesgo de enfermedad cerebrovascular: una revisión sistemática y metaanálisis. Síntesis renal adicional…


Deva, Vegan, Coenzyme Q10, 100 mg, 90 Tablets: Coenzima Q10, Coq10

Deva, Vegan, Coenzyme Q10, 100 mg, 90 Tablets Para que sirve

$10,40

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Vegano

Q10, Suplemento dietético masticable / pastilla, vegano, CoQ10 se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, y es un factor importante en la fabricación de energía a partir de glucosa a nivel celular.

Para la presión arterial diastólica, realizamos un metanálisis de efectos aleatorios, que no mostró evidencia del efecto de la suplementación con coq10 cuando estos dos ensayos pequeños se agruparon (Md -1,62 mmhg, 95% ci -5,2 a 1,96). Tomar estatinas puede reducir los niveles de coq10 de una persona, y algunos estudios han demostrado que tomar este suplemento podría mejorar algunos de los efectos secundarios de las estatinas, principalmente la debilidad muscular y el dolor que experimentan algunos pacientes. El cuerpo produce aproximadamente la mitad del coq10 que necesitamos, mientras que el resto se obtiene de los alimentos. Coq10 es una quinona liposoluble también conocida como ubiquinona. La síntesis de la coenzima q10 y el colesterol comparten muchos pasos similares y se basan en algunas de las mismas enzimas. Lee bj, huang yc, chen sj, lin pt: los suplementos de coenzima q10 reducen el estrés oxidativo y aumentan las actividades de las enzimas antioxidantes en pacientes con enfermedad coronaria. Además, también medimos la concentración de coenzima q10 cada 4 semanas de suplementación para controlar el cumplimiento de los sujetos. Las elevaciones inducidas por Clp de los niveles séricos de ast, alt, ldh, bun, cr y citocinas inflamatorias (factor de n…


Jarrow Formulas, Curcumin Phytosome, Meriva, 500 mg, 120 Veggie Caps: Curcumina, Cúrcuma

Jarrow Formulas, Curcumin Phytosome, Meriva, 500 mg, 120 Veggie Caps Para que sirve

$20,00

Categorias: Fórmulas De Curcumina, Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Clínicamente Comprobado, Vegano, No Transgénico

Biodisponibilidad mejorada, clínicamente probado para la salud de las articulaciones, suplemento dietético, vegano, no transgénico, la curcumina protege el ADN contra el daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno. Meriva, una forma de fitosoma de la curcumina, es un ingrediente pendiente de patente que consiste en curcumina, es un ingrediente pendiente de patente que consiste en extracto de curcumina unido a fosfatidilcolina para una mayor absorción y biodisponibilidad. Los estudios clínicos muestran que promueve la salud y flexibilidad de las articulaciones. Los efectos secundarios, ya sean muy leves o severos, a veces se asocian con la administración de un suplemento natural a su perro como la cúrcuma. Al grupo que tomó prozac y curcumina le fue mejor. Se están realizando varios ensayos clínicos controlados en humanos diseñados para evaluar el efecto de la administración de suplementos de curcumina por vía oral sobre las lesiones colorrectales precancerosas, como los adenomas. Algunos estudios sugieren que el ácido estomacal puede contrarrestar los beneficios, así que tome el suplemento entre comidas cuando se libere menos ácido estomacal. La evidencia emergente sugiere que la curcumina tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que podrían ser beneficiosas en el tratamiento de ciertas enfermedades de la cavidad oral. Esa curcumina tiene propiedades antibacterianas y anticancerígenas. Independientemente de sus posibles beneficios para …


California Gold Nutrition, French Maritime Pine Bark Extract, Oligopin, Antioxidant Polyphenol, 100 mg, 60 Veggie Caps: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

California Gold Nutrition, French Maritime Pine Bark Extract, Oligopin, Antioxidant Polyphenol, 100 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$18,80

Categorias: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Terceros, Calidad Garantizada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Por Gmp, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soya, Certificado De Análisis

California Gold Nutrition Extracto de corteza de pino marítimo francés Polifenol antioxidante, con extracto de corteza de pino patentado por Oligopin extraído del bosque de Les Landes, Francia, apoya la eliminación de radicales libres y las funciones antiinflamatorias, apoya las funciones cardiovasculares y vasotónicas, 60 cápsulas vegetarianas, adecuadas para vegetarianos, producidas en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formuladas para contener: sin gluten – sin transgénicos – sin soja, 100% de garantía de oro, corteza de pino (corteza de pinus pinaster) contiene potente antioxidante de polifenoles compuestos llamados proantocianidinas. Los antioxidantes son conocidos por sus funciones de eliminación de radicales libres que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y el daño celular. Las investigaciones en proantocianidinas han demostrado tener propiedades vasotónicas y apoyar la función cardiovascular y el flujo sanguíneo saludable. El extracto francés de corteza de pino marítimo presenta Oligopin, un extracto patentado de corteza de pino procedente del bosque de Les Landes, Francia. Debido a la alta concentración de procianidinas moleculares de baja masa, es uno de los extractos de corteza de pino más purificados del mercado, el extracto de corteza de pino marítimo francés de California Gold Nutrition se fabrica en los EE. UU. Y cumple o supera todas las especificaciones de control de calidad cualitativas y cuantitativas,…


Now Foods, CoQ10, With Vitamin E, 100 mg, 150 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Now Foods, CoQ10, With Vitamin E, 100 mg, 150 Softgels Para que sirve

$22,70

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, No Gmo, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Salud cardiovascular, producción de energía celular, eliminador de radicales libres, sin OMG, un suplemento dietético, kosher contiene gelatina, salud general, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, coenzima Q10 (CoQ10) es Un compuesto similar a las vitaminas que desempeña un papel central en la producción de energía celular. La CoQ10 se encuentra en todo el cuerpo, pero se concentra especialmente en el corazón, el hígado y los riñones y se ha descubierto que la producción disminuye con la edad. CoQ10 funciona como un potente eliminador de radicales libres en las membranas celulares, así como también dentro de los vasos sanguíneos. Años de investigación científica han demostrado que CoQ10 ayuda a mantener un corazón y un sistema vascular saludables, AHORA CoQ10 es de grado farmacéutico (USP). Los productos NOW CoQ10 contienen solo la forma 100% natural y totalmente trans de CoQ10 producida por fermentación. Los estudios clínicos que abarcan estos estados de enfermedad donde se muestran mejoras en la función mitocondrial y antioxidante proporcionan implicaciones para suplementación terapéutica con coq 10. Coq10, en su forma de ubiquinol, es un antioxidante fuerte que protege las células y las membranas mitocondriales. Otros antioxidantes incluyen vitamina e, vitamina c, flavonoides, fenoles, ligandos y el principal antioxidante glutatión, que se ha demostrado que aumenta los niveles de todos los otros antioxidantes que flotan en el cuerpo. La suplem…


MRM, Quercetin, 500 mg, 60 Vegan Capsules: Quercetina, Antioxidantes

MRM, Quercetin, 500 mg, 60 Vegan Capsules Para que sirve

$9,00

Categorias: Quercetina, Antioxidantes, Suplementos, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano

Con QU995, apoya la salud de la próstata y los riñones, suplemento dietético, vegano certificado, producido en una instalación certificada – GMP – Buenas prácticas de fabricación, Quercetinis es un bioflavonoide que muestra actividad antioxidante y se encuentra comúnmente en los cítricos frutas Se ha demostrado que los bioflavonoides, como la quercetina, se absorben poco. Nuestro producto contiene solo QU995 la quercetina más pura del mundo. El proceso de extracción y purificación patentado QU995 garantiza una biodisponibilidad superior, contiene QU995 la quercetina más pura del mundo, puede apoyar la salud de la próstata y los riñones, puede apoyar la salud inmunológica y cardiovascular. La ingesta dietética de quercetina fue diferente en varios paises El aceite de oliva, el vino tinto y las bayas oscuras como las cerezas, los arándanos y las moras también son ricos en quercetina y otros flavonoides. Se han detectado cantidades significativas de miricetina, quercetina y kaempferol en las accesiones de té tipo bebida del germoplasma de té de Sri Lanka. Los desechos de cebolla son una materia prima renovable, rica en diferentes especies moleculares del antioxidante quercetina. El suplemento también debe proporcionar información sobre la actividad enzimática, como 2.400 gdus por gramo. Si bien los estudios han demostrado que las poblaciones con altas ingestas de flavonoides en general tienen un menor riesgo de varias enfermedades relacionadas con la inflamación, la querce…


Aurora Nutrascience, Mega-Liposomal CoQ10+, Organic Fruit Flavor, 300 mg, 16 fl oz (480 ml): Coenzima Q10, Coq10

Aurora Nutrascience, Mega-Liposomal CoQ10+, Organic Fruit Flavor, 300 mg, 16 fl oz (480 ml) Para que sirve

$30,00

Categorias: Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Azúcar

300 mg / porción + más vitamina C, tecnología de administración de liposomas, sin gluten, ingredientes sin OGM, sin azúcar, suplemento dietético, vaso dosificador en el interior, ¿por qué usar Mega-Liposomal CoQ10? Nuestro Mega-Liposomal CoQ10 está encapsulado en liposferas completamente naturales. Esto ayuda a proteger los nutrientes de la coenzima Q10 y la vitamina C al tiempo que facilita una transición más eficiente a través del sistema digestivo y al torrente sanguíneo del cuerpo. ¡Utilizamos solo 100% de saborizante de frutas y stevia orgánicas para darle a nuestro producto un excelente sabor que todos puedan disfrutar! Muchas terapias de venta libre (Otc) se han usado históricamente para hombres fertilidad, incluidas hierbas, vitaminas y suplementos nutricionales. Los datos publicados asociados con estudios preclínicos y de seguridad clínica indican que coq10 no causa efectos adversos graves en humanos y que se tolera bien para su uso como suplemento dietético. La coenzima q10 es una terapia segura y efectiva a largo plazo para la miocardiopatía crónica. Según los institutos nacionales de salud (Nih), existe evidencia de que la coq10 podría mejorar la calidad del semen y el conteo de espermatozoides en los hombres que luchan contra la infertilidad. En general, tenga en cuenta que debe tomar coq10 junto con cualquier medicamento, hierba o suplemento que tenga efectos hipotensores y / o trate específicamente el trastorno hipertensivo (presión arterial alta). La coe…


Bluebonnet Nutrition, Super Quercetin, 90 Veggie Caps:

Bluebonnet Nutrition, Super Quercetin, 90 Veggie Caps Para que sirve

$28,20

Categorias: ​​Quercetina, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Vegano, Kosher Parve, Sin Gluten

Hecho con ingredientes no modificados genéticamente, quercetina, vitamina C, acerola, bromelina, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas de súper quercetina de Bluebonnet están especialmente formuladas con una combinación de alta potencia de quercetina, vitamina C con identidad preservada (IP), escaramujo, acerola, bioflavonoides cítricos, hesperidina, rutina y bromelina de piña. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una máxima asimilación y absorción. La investigación en ratas demostró que la quercetina podría proteger contra el estrés oxidativo. La evidencia preliminar indica que la quercetina podría reducir los síntomas de prostatitis o inflamación de la próstata. La respuesta de quercetina en plasma variable a la suplementación con quercetina de 12 semanas en humanos. Si bien el peso es importante, el nivel de gdu proporciona la mejor información sobre cómo complementar la eficacia. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Aunque faltan datos de investigación de apoyo, muchos de mis pacientes que han sufrido durante años con alergias estacionales han encontrado un alivio de la quercetina. En consecuencia, la combinación de bromelina y quercetina es ideal para apoyar la respuesta inflamatoria natural. La suplementación con quercetina (150 Mg / día) redujo la presión arterial sistólica y las concentraciones de LDL oxidadas en plasma…


Eclectic Institute, Turmeric, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g): Curcumina, Cúrcuma

Eclectic Institute, Turmeric, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g) Para que sirve

$10,70

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, No Transgénico, Vegano, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, USDA orgánico, suplemento dietético, cúrcuma cultivada en EE. UU., 100% kosher, orgánico certificado por Oregon Tilth, no transgénico, crudo, vegano, grano / soja / Sin lácteos, liofilizados, sin azúcar añadido, sin rellenos, cultivados en EE. UU., POLVOS eclécticos (bienestar originado en plantas), plantas enteras, crudas, frescas liofilizadas: nada agregado, comenzamos y terminamos con hierbas enteras: desde la granja hasta botella, utilizamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. La liofilización se concentra naturalmente al eliminar solo el agua, dejando los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza, Whole Food Nutrition: Micronizado para una fácil asimilación y que contiene toda la bondad natural de toda la planta. Sin lavado, sin picar, sin necesidad de limpieza. ¡Solo agréguela al agua, jugo o comida, repleta de nutrición! Nuestro suplemento de complejo b de estrés fue desarrollado para combatir el estrés en ambos sentidos. Posibles efectos terapéuticos de la curcumina, el agente antiinflamatorio, contra enfermedades neurodegenerativas, cardiovasculares, pulmonares, metabólicas, autoinmunes y neoplásicas. He estado tomando su curcumina de cúrcuma durante unos meses, siempre ordenando a través de Amazon. Si…


Qunol, Mega CoQ10 Ubiquinol, 100 mg, 60 Softgels: Coq10, Ubiquinol

Qunol, Mega CoQ10 Ubiquinol, 100 mg, 60 Softgels Para que sirve

$15,30

Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten

Forma recomendada por el cardiólogo de CoQ10 ‡, La forma activa de CoQ10, Soluble en agua y grasa patentado, Absorción superior, Suplemento dietético, El estándar de oro en CoQ10, Sin gluten, Hecho con calidad Kaneka Ubiquinol, El formulario se refiere a la CoQ10 soluble en agua y grasa, ‡ QVIA ProVoice Survey. Otro estudio en más de 100 pacientes mostró que tomar una combinación de coq10 y otros nutrientes podría estar relacionado con una recuperación más rápida después de bypass y otras cirugías cardíacas. Ubiquinol, la forma antioxidante activa de coq10, se produce en el cuerpo a partir de ubiquinona. Esta combinación condujo a un aumento de biomarcadores antioxidantes en la orina. Las limitaciones en la suplementación de coq 10 incluyen su alto costo y eficiencia de absorción, ya que tanto la ubiquinona como el ubiquinol ahora están disponibles para su compra en productos con formulaciones de solubilidad variadas. Los productos en este análisis por lotes midieron un promedio de 133,3 mg de coq10 por porción, que van desde 70,6 mg a 302,4 mg. Las personas generalmente toleran bien la suplementación con coq10, y los suplementos producen pocos efectos secundarios, si es que tienen alguno. Las mujeres que tomaron los suplementos de coq10 también mostraron niveles más bajos de ciertos biomarcadores inflamatorios. Un metaanálisis de seis ensayos controlados (de los cuales cinco fueron aleatorizados) en 409 participantes encontró una reducción en la concentración de lipopr…


Solgar, Ubiquinol (Reduced CoQ10), 100 mg, 50 Softgels: Coq10, Ubiquinol

Solgar, Ubiquinol (Reduced CoQ10), 100 mg, 50 Softgels Para que sirve

$23,90

Categorias: Coq10, Ubiquinol, Antioxidantes, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1947, (CoQ-10 reducido), Soporte antioxidante avanzado, Gluten, Trigo y lácteos, Suplemento dietético, Coenzima Q-10 (como ubiquinona) desempeña varias funciones importantes de apoyo a la salud en el cuerpo. El ubiquinol (la forma reducida de CoQ-10) proporciona un soporte antioxidante avanzado. Al suplementar con Ubiquinol, le está proporcionando a su cuerpo una forma de CoQ-10 que está en un estado listo para usar para combatir los radicales libres. Los radicales libres pueden causar estrés oxidativo que puede dañar las células. Ubiquinol 100 mg de Solgar se ofrece en cápsulas blandas a base de aceite para garantizar una absorción y asimilación óptimas. Un toque de historia y un vistazo al futuro de la lípido-quinona conocida como coenzima q y ubiquinona Estudios recientes sugieren que coq10, ya sea solo o combinado con otras terapias, puede ser beneficioso para las siguientes condiciones. A medida que envejece, la producción de coq10 disminuye, lo que hace que el cuerpo sea menos efectivo para proteger los huevos del daño oxidativo. Sin embargo, coq10 debe usarse con precaución en dosis altas durante un largo período de tiempo. Labdoor analizó 22 suplementos de coenzima q10 más vendidos (también conocidos como: Coq10, ubiquinona, ubiquinol) en los Estados Unidos para determinar el contenido de coenzima q10 y la contaminación por metales pesados ​​(arsénico, plata, bismuto, cadmio, plomo, antimonio). Estudios experimentales recientes vincularon la resistencia a …


Source Naturals, Astaxanthin, 2 mg, 120 Softgels: Astaxantina, Antioxidantes

Source Naturals, Astaxanthin, 2 mg, 120 Softgels Para que sirve

$22,80

Categorias: Astaxantina, Antioxidantes, Suplementos

Suplemento dietético, carotenoide antioxidante, Source Naturals La astaxantina es un compuesto natural que se encuentra en las algas Haematococcus pluvialis. Se ha descubierto que este poderoso antioxidante es efectivo para proteger las membranas celulares y mitocondriales del estrés oxidativo. Estudios recientes han indicado que la astaxantina es más poderosa que su primo carotenoide, el betacaroteno, para atrapar los radicales libres de oxígeno singlete. La investigación futura debería, por lo tanto, tratar de confirmar si un potencial ergogénico de astaxantina está presente en una cohorte humana en ejercicio, con un énfasis particular en la confiabilidad de los protocolos de prueba para asegurar que se pueda llegar a una conclusión más sólida. Las personas están descubriendo los beneficios de la astaxantina para cualquier problema resultante de la inflamación crónica. Recuerde, 6 mg es la dosis de astaxantina que el estudio que mencionamos anteriormente encontró que es seguro para el consumo humano. A pesar de los resultados positivos, no está claro qué papel, si alguno, desempeñó la astaxantina en comparación con los otros antioxidantes utilizados en los regímenes. Además de los beneficios para la piel, me encanta la astaxantina porque alivia mis dolores y molestias menores del yoga, el baile, el senderismo, el kayak y cualquier otra cosa en la que me divierta. Aquellos que prefieren alimentos ricos en astaxantina deben consumir mucho salmón, camarones, langosta, tr…


Doctor’s Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Doctor's Best, Alpha-Lipoic Acid, 600 mg, 180 Veggie Caps Para que sirve

$18,20

Categorias: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten, Sin Soja

Nutrición Basada en la Ciencia, Suplemento Dietético, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, Ayuda a Apoyar el Metabolismo de la Glucosa y Regenerar Antioxidantes, El ácido alfa lipoico (ALA) es un antioxidante natural, esencial para la función de 5 enzimas involucradas en el metabolismo de glucosa y aminoácidos. ALA es tanto una coenzima como un potente antioxidante. Las mitocondrias, nuestros generadores de energía celular, usan ALA tanto para protección como para generar energía celular. Al ser activo tanto en el agua como en los compartimentos grasos de las células, el ALA combate los radicales libres en todo el cuerpo, ayuda a promover el metabolismo saludable del azúcar en la sangre como parte de una dieta saludable, ayuda a apoyar la producción de energía mitocondrial, ayuda a las defensas del cuerpo contra los radicales libres, ayuda recicle nutrientes antioxidantes como la vitamina C y las vitaminas E. Obtendrá resultados de 19 suplementos de ácido alfa lipoico, 10 seleccionados por consumerlab. El ácido R-lipoico es un cofactor esencial para varios complejos de enzimas múltiples mitocondriales que catalizan reacciones críticas relacionadas con el catabolismo (descomposición) de aminoácidos y la producción de energía. Al tomar ácido lipoico, algunos diabéticos pueden necesitar reducir su medicación o insulina, y deberían discutirlo con su médico. Además, el ácido alfa lipoico eleva los niveles de otros antioxidantes, como el glutatión, que ayudan a proteger con…


Nature’s Way, Beta Carotene, 25,000 IU, 100 Softgels: Betacaroteno, Antioxidantes

Nature's Way, Beta Carotene, 25,000 IU, 100 Softgels Para que sirve

$9,20

Categorias: Betacaroteno, Antioxidantes, Suplementos

Desde 1969, admite la función ocular, 25,000 UI por porción, suplemento dietético, betacaroteno combate los radicales libres y el estrés oxidativo. También se puede convertir en vitamina A en el hígado. Nuestro Beta Caroteno se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Como tal, es un objetivo atractivo para la terapia antioxidante, pero el éxito o no de las intervenciones propuestas dependerá de la capacidad para entregar cantidades suficientes del antioxidante apropiado al objetivo correcto, lo cual no es un problema trivial para resolver. La mayoría de las personas que toman un suplemento no necesitan hacerlo, dice, y no hay evidencia de que tomar más sea mejor. Su revisión no encontró evidencia para apoyar el uso de suplementos en la población general o en pacientes con diversas enfermedades que se encontraban en una condición estable. En contraste, el gel interno de la hoja no mostró ninguna actividad antioxidante. Con beneficios para la salud vinculados a una amplia gama de condiciones, los consumidores confían en ingredientes antioxidantes en todos los ámbitos de la vida. Paradójicamente, algunos de estos micronutrientes en la dieta son quizás los más prometedores en términos de resultados cardiovasculares, pero no deben considerarse antioxidantes directos a este respecto. Por lo tanto, con base en la evidencia de que los suplementos antioxidantes pueden causar daño, es suficiente destacar a los autores Conclusiones: Los suplementos an…


Now Foods, Thermo Green Tea, Extra Strength, 90 Veg Capsules: Extracto De Té Verde, Antioxidantes

Now Foods, Thermo Green Tea, Extra Strength, 90 Veg Capsules Para que sirve

$10,10

Categorias: Extracto De Té Verde, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Vegetariano, Vegano, Calidad Garantizada De Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Por Gmp

Fuerza adicional, apoya la termogénesis, 700 mg de té verde, 350 mg de EGCg, promueve el gasto de energía, eliminador de radicales libres, sin OMG, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, familia Propiedad desde 1968, GMP Quality Assured, NOW Extra Strength Thermo Green Tea ofrece una manera conveniente de obtener los componentes activos del té verde en forma concentrada. Con 350 mg de EGCg (galato de epigalocatequina), este poderoso extracto de té verde combina el poder natural de extinción de radicales libres del té verde con su capacidad para apoyar la termogénesis celular y promover la utilización adecuada de grasas. Por lo tanto, el té verde extra fuerte Thermo Green representa una forma saludable de ayudarlo a lograr un gasto energético óptimo, como parte de una dieta equilibrada y un programa de ejercicio. producto (400 mg por cápsula). Sus beneficios potenciales para la salud se atribuyen principalmente a las propiedades antioxidantes de los compuestos polifenólicos que contienen los grupos fenólicos hidroxilo unidos a las estructuras del anillo a través de hidrógeno o electrones. -donar los quelantes de radicales libres y metales de transición. Según la investigación citada en la discusión sobre los posibles efectos secundarios del extracto de té verde, también parece aconsejable tomar el extracto de té verde junto con los alimentos, en lugar de con el estómago vacío. Los antioxidantes en el té verde egcg pueden ayudar a aumentar el …


Nature’s Herbs, Turmeric Extract, 60 Vegetarian Capsules: Curcumina, Cúrcuma

Nature's Herbs, Turmeric Extract, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,90

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos

Esta botella con protección UV está hecha de resina 100% postconsumo, calidad superior desde 1968, extracto estandarizado, sistema Freshcare, Power Herbs, suplemento a base de hierbas, debate: este producto no contiene OMG. Nuestro sistema FreshCare es para usted y para el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes ni excipientes a través de la formulación y el envasado ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para ayudar a proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al tiempo que le permite ver lo que hay dentro, Power Herbs, exclusivamente de Nature’s Herbs, contiene extractos estandarizados de compuestos clave de origen natural, al tiempo que retiene y mejora los beneficios sinérgicos de toda la planta. para proporcionar potencia y calidad constantes. Sin embargo, la curcumina se absorbe mal durante la digestión, por lo que se han creado una gran cantidad de formulaciones diferentes para mejorar su biodisponibilidad. 3 Los beneficios potenciales para la salud de la curcumina están limitados por su baja solubilidad, baja absorción intestinal, metabolismo rápido y rápida eliminación sistémica. La curcumina como suplemento, apunte a alrededor de 500 mg en un solo día. El polvo de cúrcuma en algunos suplementos es similar a la especia de cúrcuma, que es solo alrededor del 3% de curcuminoide…


Country Life, Super 10 Antioxidant, 120 Tablets: Antioxidante, Antioxidantes

Country Life, Super 10 Antioxidant, 120 Tablets Para que sirve

$28,30

Categorias: Fórmulas Antioxidantes, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten Certificado, Sin Gluten

Fundada en 1971, certificada sin gluten, apoya la salud inmunológica, apoya la salud de la piel y los ojos, con vitaminas A, C, E y selenio, suplemento dietético, complejo de curcumina C3, nuestra promesa de integridad, Autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, el antioxidante Super 10 de Country Life contiene varios antioxidantes poderosos. Los antioxidantes ayudan a reducir el estrés oxidativo y neutralizan los radicales libres. Super 10 Antioxidant contiene una mezcla multiespectro de ingredientes como vitamina A, betacaroteno, vitamina C y vitamina E, además de minerales como zinc y selenio. El betacaroteno y las vitaminas C y E son conocidos por apoyar la salud inmunológica. Esta fórmula también incluye extractos especialmente seleccionados como extracto de semilla de uva, curcumina, extracto de piel de uva y extracto de té verde. Además de nuestros hallazgos, más recientemente, ha surgido Los estudios que demuestran que la suplementación con antioxidantes crónicos en realidad puede ser contraproducente. La neutralización por antioxidantes implica la descomposición de las reacciones en cadena de la cascada oxidativa en las membranas celulares para afinar los niveles de radicales libres. Una vez que una molécula de vitamina E neutraliza un radical libre, la vitamina C convierte esa molécula de E en su forma antioxidante, lo que le permite combatir más radicales libres. Se cree que ciertos alimentos de origen vegetal son ricos en antioxidantes. En ge…


Jarrow Formulas, Co-Q10, 100 mg, 60 Capsules: Coenzima Q10, Coq10

Jarrow Formulas, Co-Q10, 100 mg, 60 Capsules Para que sirve

$8,40

Categorias: Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos

Cumple con el estándar USP, antioxidante de colesterol, promueve la producción de energía celular, suplemento dietético, Kaneka Q10, Co-Q10, un antioxidante importante que se encuentra en alta concentración en el corazón y el hígado humano, es parte de las células ‘sistema de transporte de electrones, necesario para la producción de ATP (es decir, energía) dentro de las células. Jarrow Formulas Co-Q10 restaura los niveles de Co-Q10 reducidos por el uso de estatinas, Jarrow Formulas Co-Q10 se deriva de la fermentación y consiste solo en la configuración trans natural, la misma que se sintetiza en el cuerpo humano, Jarrow Formulas apoya la investigación clínica con la coenzima Q10. Mezawa et al suplementaron a nueve pacientes, que continuaron tomando sus medicamentos hipoglucemiantes, con 200 mg de ubiquinol durante 12 semanas. La coenzima q10 es un antioxidante endógeno soluble en lípidos. Debido a su dependencia tanto de la ingesta dietética como de la concentración de lipoproteínas, los niveles plasmáticos de coq10 pueden no reflejar realmente los niveles de tejido. Realizamos un ensayo abierto de 6 meses para evaluar la tolerabilidad y la eficacia de la coenzima q10 (Coq) en 10 pacientes con enfermedad de Huntington (Hd). Deficiencia de coenzima q10 en el conejo. Faltan estudios sobre el efecto de la suplementación sobre el rendimiento físico en las mujeres, pero hay pocas razones para sospechar una diferencia de género en la respuesta a la suplementación con coenzima…


Quality of Life Labs, Curcumin-SR, 30 Vegicaps: Curcumina, Cúrcuma

Quality of Life Labs, Curcumin-SR, 30 Vegicaps Para que sirve

$10,80

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, Sin Gluten, No Transgénico, Vegetariano

Envejecimiento saludable, liberación sostenida de 12 horas, absorción más rápida, 10 veces mayor biodisponibilidad, liberación gradual en el torrente sanguíneo, suplemento dietético, vegano, sin gluten, sin OGM, este producto es apto para vegetarianos y no contiene gluten, la curcumina es uno de los ingredientes más prometedores para promover una respuesta saludable a la inflamación, que a menudo se atribuye al esfuerzo físico. Desafortunadamente, la curcumina se absorbe mal y se excreta rápidamente, lo que requiere grandes dosis continuas para lograr un efecto, la curcumina -SR es único en el sentido de que proporciona curcumina en una matriz especial de liberación sostenida micronizada. Esto significa que se libera con el tiempo, permanece en la sangre por más tiempo y, por lo tanto, está activo por más tiempo que la curcumina regular. La investigación clínica muestra que, en comparación con la curcumina regular, la curcumina-SR se absorbe más rápido, tiene una biodisponibilidad 10 veces mayor y proporciona una liberación sostenida durante 12 horas. Como poderoso antioxidante, un suplemento de curcumina de cúrcuma puede ayudar en la recuperación después del ejercicio. Por ejemplo, se descubrió que la aplicación tópica de un gel de curcumina reduce el sangrado gingival y las bacterias periodontales después de la terapia periodontal convencional (escala y cepillado radicular) (90-92). La combinación de curcumina con medicamentos contra el cáncer como la gemcitabina en e…


Sports Research, Tart Cherry Concentrate, 800 mg, 60 Softgels: Tarta De Fruta De Cereza Negra,

Sports Research, Tart Cherry Concentrate, 800 mg, 60 Softgels Para que sirve

$15,00

Categorias: Negro, Tarta De Cerezas, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Sin Gluten

Hecho con fruta orgánica, suplemento dietético, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, certificado por GMP, certificado por terceros, rico en antioxidantes, sin OGM y sin gluten, hecho con todo Fruit, Sports Research Tart Cherry Concentrate está hecho de cerezas orgánicas enteras, proporcionándole los beneficios antioxidantes completos, pero sin las calorías, el azúcar o los carbohidratos. El ejercicio excéntrico modificó de manera similar el daño muscular y rendimiento, biomarcadores del estado redox sanguíneo y hemólisis en los grupos suplementados y no suplementados. Ha habido una investigación ligeramente mixta sobre si las cerezas, y específicamente el jugo de cereza, son beneficiosas para aquellos que tienen problemas para dormir, pero los signos son alentadores. El propósito de este estudio fue examinar si la ingestión a corto plazo de un suplemento de cereza agria en polvo antes y después del ejercicio intenso de resistencia atenúa el dolor muscular y la pérdida de fuerza de recuperación, al tiempo que reduce los marcadores de daño muscular, inflamación y estrés oxidativo. La fórmula de Fruit Tart Cherry Joint ofrece la mayor cantidad de tarta de cerezas por porción en el mercado para una salud máxima de las articulaciones. El daño muscular inducido por la contracción no se ve afectado por la suplementación con vitamina e. En este ensayo doble ciego, aleatorizado y controlado, investigamos los efectos de la suplementación con vitamina C y E en las adaptacio…


Solgar, Pycnogenol, 100 mg, 30 Vegetable Capsules: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

Solgar, Pycnogenol, 100 mg, 30 Vegetable Capsules Para que sirve

$34,80

Categorias: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegetariano, Kosher Parve

Desde 1947, Antioxidant Protection, Healthy Leg and Vein Support, Gluten, Wheat and Dairy Free, Apto para vegetarianos, Kosher Parve, Suplemento dietético, Pycnogenol es el extracto de la corteza del Marítimo francés Pino, que crece en el suroeste de Francia. Es una fuente natural y concentrada de proantocianidinas derivadas de plantas, un complejo de flavonoides naturales y otros componentes biológicamente activos. Pycnogenol es un antioxidante. Además, este compuesto único apoya la salud cardiovascular, los capilares sanos y la circulación en las piernas. El antioxidante intracelular más importante en el cuerpo humano es el glutatión (Gsh). A la luz de esto, los mecanismos antioxidantes de pyc se analizan a continuación. Estos resultados demuestran que los flavonoides participan en la red antioxidante celular y sugieren que el pycnogenol puede jugar un papel importante en la protección del endotelio del estrés oxidativo inducido por especies reactivas de nitrógeno. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro. Además, pycnogenol puede ayudar a mantener la elasticidad e hidratación de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. En el grupo de extracto de corteza de pino, hubo 1 hospitalización y ninguna visita al departamento de emergencias. El extracto de corteza de pino se ha estudiado en un pequeño ensayo clínico para el dolor en el tercer trimestre del embarazo a una dosis de 30 mg / día; sin embargo, est…


Nature’s Answer, Resveratrol Reserve, Cellular Complex, 5 fl oz (150 ml): Resveratrol, Antioxidantes

Nature's Answer, Resveratrol Reserve, Cellular Complex, 5 fl oz (150 ml) Para que sirve

$16,90

Categorias: Resveratrol, Antioxidantes, Suplementos, No Transgénicos, Todos Los Ingredientes Naturales

Beneficios antioxidantes, Apoya un sistema cardiovascular saludable, Formulado para incluir Resveratrol de uvas y knotweed, Sin alcohol y sin conservantes, Sin OGM, Todos los ingredientes naturales incluyendo extracto fresco de uva muscadina entera, suministros de trans-resveratrol, Sin trigo, gluten, levadura, sal o productos lácteos, sin benzoatos ni sorbatos, optimizado con QUIK-SORB, nuestra exclusiva mezcla de hierbas que se sabe que mejora la entrega de nutrientes al cuerpo, reserva de resveratrol, resveratrol es un componente químico que ha sido aislado de uvas, vino tinto, arándanos, bayas rojas y Knotweed japonés. La muscadina es la especie de uva (baya) conocida por tener la mayor concentración de ácido elágico y antocianinas. Nature’s Answer solo extrae uvas frescas enteras de muscadina (bayas) en nuestra propia instalación de extracción de vanguardia en los EE. UU. Para brindarle el extracto de la más alta calidad disponible, Resveratrol ha creado un gran revuelo en la comunidad científica. La investigación muestra que puede ser el eslabón perdido en la ‘paradoja francesa’. Nature’s Answer Resveratrol Reserve está súper concentrado para que pueda cosechar los beneficios saludables del resveratrol. Una cucharadita (5 ml) de porción contiene 125 mg de trans-resveratrol. Esto es equivalente al contenido de resveratrol de aproximadamente 1133 (5 oz) vasos. Este es el precursor de la vitamina a y este antioxidante es rico en productos de naranja como zanahorias, …


Doctor’s Best, Curcumin Phytosome with Meriva, 500 mg, 180 Veggie Caps: Curcumina, Cúrcuma

Doctor's Best, Curcumin Phytosome with Meriva, 500 mg, 180 Veggie Caps Para que sirve

$27,60

Categorias: Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Sin Omg, Sin Gluten, Sin Soja, Vegano

Nutrición Basada en la Ciencia, Curcumina Biodisponible, Ayuda a Promover Articulaciones Saludables, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, Vegano, Suplemento Dietético, El Mejor Fitosoma de Curcumina con Meriva de Doctor’s utiliza tecnología patentada de Fitosomas que permite para que los nutrientes de la curcumina (los curcuminoides) se absorban de manera más efectiva. La curcumina es el pigmento amarillo de la cúrcuma y tiene una larga historia en la medicina ayurvédica y china. Como un poderoso antioxidante y eliminador de radicales libres, tiene muchos usos tradicionales. La curcumina es uno de los productos botánicos más investigados en la literatura. El fitosoma de curcumina, con lecitina de girasol, ofrece una biodisponibilidad superior, ayuda a administrar curcuminoides con mayor estabilidad y bioactividad superior, ayuda a promover el funcionamiento saludable de las articulaciones, los ojos, la próstata y otros órganos, ayuda a un manejo saludable de las defensas antioxidantes. Pensamientos o comportamientos, la curcumina también puede ayudar a reducir la depresión. La planta de la cúrcuma (Curcuma longa) es una hierba estrechamente relacionada con el jengibre. Algunos suplementos contienen hasta 500 miligramos de extracto de cúrcuma, y ​​sus etiquetas recomiendan tomar cuatro cápsulas por día. Estos son algunos de los aspectos más destacados del té verde y sus antioxidantes detallados en estos ocho sorprendentes beneficios. La curcumina de cúrcuma beneficia la salud …


Source Naturals, Policosanol, 20 mg, 60 Tablets: Policosanol, Antioxidantes

Source Naturals, Policosanol, 20 mg, 60 Tablets Para que sirve

$7,60

Categorias: Policosanol, Antioxidantes, Suplementos

Apoya la salud cardiovascular, el suplemento dietético, Source Naturals Policosanol, parte de la familia de productos Cholesterol Rescue, es una mezcla de compuestos aislados de ceras vegetales naturales. El policosanol contiene varios alcoholes grasos de cadena larga, incluidos octacosanol, hexacosanol y triacontanol. La investigación en animales e in vitro ha demostrado que estos compuestos pueden apoyar el sistema cardiovascular e inhibir la peroxidación de lípidos, así como la actividad de los macrófagos. Nivel de plasma hdl-c y porcentaje de hdl-c en tc fueron significativamente elevados en el grupo de policosanol hasta 1,3 veces y 1,6 veces, respectivamente, en comparación con los de la semana 0, además, la relación calculada del nivel de tg / hdl-c en el grupo de policosanol fue reducido a 1,4 después de 8 semanas, mientras que el grupo control no mostró cambios (alrededor de 2,1). Las concentraciones de residuos metálicos en el policosanol se encontraban dentro de los límites de las regulaciones de la Unión Europea y la estipulación del efsa. Sin embargo, estos resultados han sido cuestionados recientemente por algunos autores que informaron una actividad modesta o insignificante de policosanol, ya sea de la caña de azúcar o de otras fuentes vegetales. El contenido total de policosanol generado en condiciones óptimas alcanzó 80% a 87%. La cera de insectos es una buena fuente de policosanol, que puede ser un suplemento candidato en alimentos y productos farmacéut…


Kirkman Labs, Alpha Lipoic Acid, 25 mg, 90 Capsules: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Kirkman Labs, Alpha Lipoic Acid, 25 mg, 90 Capsules Para que sirve

$13,70

Categorias: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten, Hipoalergénico

Suplemento dietético, hipoalergénico, libre de caseína y gluten, el ácido alfa lipoico de Kirkman es un antioxidante potente y versátil que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres y, como resultado, es un protector de muchos tipos de células y tejidos. También ayuda a aumentar la producción de glutatión, lo que ayuda en los procesos de desintoxicación en el cuerpo. Esta es una formulación hipoalergénica especialmente diseñada para personas con requisitos y sensibilidades especiales. Cada cápsula contiene 25 mg de ácido alfa lipoico, el ácido alfa lipoico es un compuesto disulfuro también conocido como ácido tióctico. El ácido lipoico es un antioxidante único ya que es soluble en grasa y agua. Otros antioxidantes bien conocidos solo pueden funcionar dentro de sus medios solubles, como la vitamina E en las membranas grasas de las células y la vitamina C en las porciones acuosas de las células. Debido a su doble solubilidad, el ácido lipoico puede funcionar en las fases grasa y acuosa de la célula. Esto es significativo y hace que el ácido lipoico sea un antioxidante completo capaz de defenderse contra una amplia variedad de radicales libres invasores, el ácido alfa lipoico tiene átomos de azufre y grupos carboxilo en su estructura química, por lo que es un compuesto muy reactivo. El ácido alfa lipoico se convierte en la forma reducida, ácido dihidrolipoico, dentro de las células y ácido dihidrolipoico. 10: Una evaluación de la estabilidad y farma…


Pagina Siguiente »