Productos de salud natural: Mascotas, Juguetes Para Mascotas

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Green, 1 Rope: Juguetes Para Mascotas, Mascotas

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Green, 1 Rope Para que sirve

$11,20

Ir a la tienda >>

Producto: Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Green, 1 Rope
Cantidad: 1 Count, 0.32 kg, 21.6 x 11.4 x 8.4 cm
Categorias: Español, Juguetes Para Mascotas, Mascotas, Respetuoso Del Medio Ambiente, Beco Pets, Pets, Pet Toys, Eco Friendly, Para que sirve?

Producto relacionado:
Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Small, Blue, 1 Rope: Juguetes Para Mascotas, Mascotas

Sin toxinas, en una cuerda, resistente y fuerte, con aroma a vainilla, goma de cáscara de arroz, algodón 100% natural, cuerda larga ¡Puede lanzar la bola Beco más lejos! Naturalmente sostenible, este Beco Ball on a Rope es el primer juguete para perros de caucho y algodón con cáscara de arroz natural del mundo. ¡Hecho de caucho natural y cáscara de arroz, el Beco Ball on a Rope no es tóxico, es ecológico y es completamente seguro para los perros más entusiastas!

Desde juguetes hasta cuencos y cucharas de comida Para otros accesorios para mascotas, Becopets tiene lo que usted y sus mascotas necesitan para mantenerse prácticos y responsables con el medio ambiente al mismo tiempo. Además, muchos de estos productos ecológicos para mascotas, aunque están etiquetados para perros, en realidad son excelentes para muchos tipos diferentes de mascotas. Materiales como la cerámica y el acero inoxidable están ampliamente disponibles y son mucho más seguros para las mascotas. Y todo el material del juguete es seguro e inofensivo para sus mascotas. Las mascotas éticas juegan fuerte es un juguete extremadamente pesado diseñado específicamente para masticadores duros, el juguete está hecho con la formulación tpr y tiene un centro hueco adecuado para golosinas como la mantequilla de maní. Esto significa buscar cosas hechas de componentes naturales y orgánicos que sean seguros tanto para las mascotas como para el planeta, pero no necesariamente cero desperdicio (¡aunque puntos de bonificación si lo es!) A pesar de los constantes comentarios de los medios sobre cómo mimamos a nuestras mascotas, los juguetes no son un mero lujo. Las mascotas éticas que juegan fuerte están hechas de caucho termoplástico que luego se fusiona con elementos de plástico y caucho para que sea duradero, no tóxico y rebote.

Juguetes Para Mascotas, Mascotas

A continuación, he redondeado una variedad de juguetes duraderos para perros que se adaptan a perros grandes y pequeños por igual, y ninguno de ellos romperá el banco. En vetco nos apasionan las mascotas y queremos ayudarlo a descubrir y ahorrar en los mejores productos y servicios para mascotas de todo el país, a los mejores precios. El arnés para perros de mascotas rudimentarias proviene de cuero reciclado y aluminio. Algunos de los mejores juguetes para mascotas en la tierra están hechos de productos ecológicos. El producto fácil de limpiar tiene una gran capacidad y alienta a las mascotas a beber más. Cada vez que paseas por una tienda de mascotas, es probable que obtengas una sección en particular que está llena de juguetes para mascotas. Hecho con una felpa de alta calidad, ofrece mucha diversión para las mascotas. Un juguete inteligente perfecto para mantener a sus mascotas entretenidas y hacer ejercicio mientras descansa un poco para evitar que se cansen. ¡El rojo y el verde son colores representativos, llenos de ambiente navideño, perfecto regalo de vacaciones para sus mascotas!

Producto relacionado:
Canine Matrix, Joint, Mushroom Powder, 0.44 lb (200 g): Minerales, Vitaminas Para Mascotas

Juguetes Para Mascotas, Mascotas: Beco Pets Pet Toys

Cada parte individual, componente y materiales de los productos de diseños de patas occidentales se prueban para que no sean tóxico y seguro para sus mascotas. Sus pequeñas mascotas ya no morderán el sofá y otros muebles. Encontrar una solución natural y ecológica para el tratamiento de perros es muy importante para las mascotas. Al usar fuentes sostenibles y trabajar éticamente con sus proveedores, las mascotas de beco tienen como objetivo hacer productos que sean mejores para sus mascotas y mejores para el medio ambiente. Por lo general, los juguetes para perros de mascotas consisten en diferentes cuerdas de algodón y pelotas del tamaño de una pelota de tenis hechas de caucho de grado alimenticio, hasta ahora ningún perro ha logrado destruir la pelota. ¡Este también es un regalo perfecto de aniversario / cumpleaños / navidad para mascotas! La fórmula a base de plantas con enzimas es segura para las personas, las mascotas y el planeta.

Juguetes Para Mascotas, Mascotas Beco Pets Pet Toys

Lo mejor de ser consciente de las cosas que le damos a nuestras mascotas es que esos productos terminan siendo mejores para el medio ambiente también. Por último, este tipo de juguetes para perros indestructibles es popular porque tienen nódulos y pezones que ayudan a limpiar los dientes y ninguno de sus elementos es tóxico para el perro. El juego ético de mascotas es un juguete pesado diseñado específicamente para masticadores duros, el juguete está hecho de caucho único con la formulación tpr. También rebota y flota, por lo que es ideal para mascotas activas. Adecuado para mascotas de hasta 20 libras, cuenta con una almohadilla cómoda fácil de limpiar y lavable a máquina. Nuestro juguete masticable político es un excelente regalo para las mascotas y sus mascotas, sin importar de qué manera se inclinen. Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es proporcionar productos para mascotas no tóxicos seguros para sus mascotas y hacer de nuestro planeta un lugar más limpio para vivir para usted y nuestras generaciones futuras.

Hacer un planeta mejor, para mascotas y para personas. El poder preventivo de estos aceites suaves no irrita a las mascotas y brinda protección contra pulgas y garrapatas. Si tiene mascotas pequeñas, como conejos, hámsteres o conejillos de indias, forre su jaula con ropa de cama ecológica con núcleo de fibra, un material de cama triturado hecho de papel reciclado completamente no tóxico.