Productos de salud natural: Mascotas, Juguetes Para Mascotas

Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, George The Giraffe, 1 Toy: Juguetes Para Mascotas, Mascotas

Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, George The Giraffe, 1 Toy Para que sirve

$12,70

Ir a la tienda >>

Producto: Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, George The Giraffe, 1 Toy
Cantidad: 1 Count, 0.09 kg, 30.5 x 12.2 x 8.4 cm
Categorias: Español, Juguetes Para Mascotas, Mascotas, Respetuoso Del Medio Ambiente, Beco Pets, Pets, Pet Toys, Eco Friendly, Para que sirve?

Producto relacionado:
Holistic Blend, My Healthy Pet, Liquid Formula, Glucosamine HCL Complex, For Dogs & Cats, 10.1 fl oz (340 ml): Minerales, Vitaminas Para Mascotas

Materiales reciclados, chirrido irresistible, suave y nublado, plástico cosido doble, reciclado, George the Giraffe ha sido diseñado para ser suave y duradero. Sus tapas ásperas y resistentes son de doble costura y contienen un relleno ecológico hecho de botellas de plástico recicladas. George the Giraffe es un amigo perfecto para que su perro luche o se abrace. La gama de la familia Beco se está expandiendo para siempre, así que busca a los amigos de George, ¡hay un compañero para cada mascota!

En petsmart, tenemos todos estos juguetes y más, con selecciones perfectas para cachorros activos, adultos y perros mayores. Beco Pets se esfuerza por crear productos que sean mejores para el medio ambiente y, por lo tanto, para todos los animales que dependen de un planeta saludable. La cultura canina habla con George Bramble, cofundador de Beco Pets, con sede en el Reino Unido, sobre su empresa y sus prácticas de fabricación éticas. Aunque nos encanta bañar a nuestras mascotas con golosinas y juguetes nuevos, ¡sus dueños también merecen algo de amor! Los términos y condiciones de esta oferta están sujetos a cambios a exclusivo criterio de petsmart. En beco pets nos esforzamos por crear productos que sean mejores para el medio ambiente y, por lo tanto, para todos los animales que dependen de un planeta saludable. La oferta no es válida para todos o productos seleccionados en las siguientes categorías: mascotas vivas; alimentos enlatados, frescos o congelados; seleccione arena para gatos. Ambos crecimos mascotas, nos encantaron los perros y vimos una gran oportunidad mirando a la competencia en el mercado. Encuentra todo tipo de juguetes para cada tipo de perro en petsmart. Se necesitan de cinco a 15 botellas de plástico para convertirlas en juguetes para mascotas. Para honrar esto, cuando alguien comienza a trabajar en beco pets se les da un carácter animal y se unen oficialmente a la familia beco.

Juguetes Para Mascotas, Mascotas

En vetco nos apasionan las mascotas y queremos ayudarlo a descubrir y ahorre en los mejores productos y servicios para mascotas de todo el país, a los mejores precios.

Producto relacionado:
Pure Bites, Chicken Jerky, Dog Treats, Chicken Breast, 5.5 oz (156 g): Golosinas Para Mascotas, Mascotas

Juguetes Para Mascotas, Mascotas: Beco Pets Pet Toys

Juguetes Para Mascotas, Mascotas Beco Pets Pet Toys