Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Antioxidante, Beta Caroteno

Bluebonnet Nutrition, Beta Carotene, C, E Plus Selenium, 120 Veggie Caps: Antioxidante, Beta Caroteno

Bluebonnet Nutrition, Beta Carotene, C, E Plus Selenium, 120 Veggie Caps Para que sirve

$30,90

Ir a la tienda >>

Producto: Bluebonnet Nutrition, Beta Carotene, C, E Plus Selenium, 120 Veggie Caps
Cantidad: 120 Count, 0.34 kg, 7.1 x 7.1 x 13 cm
Categorias: Español, Fórmulas Antioxidantes, Betacaroteno, Antioxidantes, Suplementos, Vegano, Kosher Parve, Sin Gluten, Bluebonnet Nutrition, Supplements, Antioxidants, Beta Carotene, Antioxidant Formulas, Vegan, Kosher Parve, Gluten Free, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
Annie's Homegrown, Organic Bunny Fruit Snacks, Berry Patch, 5 Pouches, 0.8 oz (23 g) Each: Aperitivos Vegetales, Frutas

Fórmula antioxidante, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, betacaroteno de Bluebonnet, cápsulas de selenio C, E Plus están especialmente formuladas con una combinación de cuatro potentes antioxidantes: betacaroteno que proporciona Carotenoides mixtos de provitamina A de origen natural (gamma-caroteno y beta-zeacaroteno), vitamina C pura del ácido L-ascórbico, d-alfa vitamina E y selenometionina sin levadura.

Mientras esté allí No hay duda de que el equilibrio correcto entre la capacidad antioxidante endógena y exógena es esencial para la vida, el poder curativo de los antioxidantes a menudo se ha sobreestimado. Los suplementos antioxidantes pueden incluir varios compuestos diferentes que combaten los radicales libres. Hasta la fecha solo se ha publicado un ensayo que compara la suplementación con luteína versus placebo. Pero los ensayos controlados aleatorios de pacientes con cáncer avanzado no encontraron un beneficio significativo de la suplementación sobre el placebo. Además, una revisión integral de Cochrane sobre el impacto de los suplementos antioxidantes (administrados individualmente o en varias combinaciones) en individuos sanos (26 ensayos) o en personas con una o más enfermedades (52 ensayos), incluida la enfermedad cardiovascular (10). Ensayos), no encontraron una reducción general en la mortalidad por todas las causas, independientemente de la combinación de antioxidantes utilizados. En comparación con el placebo, 20 personas más morían cada año cuando tomaban estos dos suplementos. Los ensayos clínicos comenzaron a probar el impacto de sustancias individuales en forma de suplemento, especialmente betacaroteno y vitamina e, como armas contra enfermedades crónicas. Los suplementos de altas dosis de antioxidantes pueden estar relacionados con riesgos para la salud en algunos casos. Una posible razón por la cual muchos estudios sobre suplementos antioxidantes no muestran un beneficio para la salud es porque los antioxidantes tienden a funcionar mejor en combinación con otros nutrientes, químicos de plantas e incluso otros antioxidantes.

Antioxidante, Beta Caroteno, Antioxidantes, Suplementos

Para minimizar riesgo, informe a sus proveedores de atención médica sobre los antioxidantes que usa. Liu dijo que incluía una imagen más clara del metabolismo antioxidante que la que estaba disponible anteriormente. El soporte técnico de la compañía, Janice Brown, dijo que los consumidores están cada vez más conscientes de la astaxantina como una alternativa a las fuentes antioxidantes tradicionales. Y su cuerpo genera antioxidantes para ayudar a estabilizarlos. E, diabetes, tabaquismo, hipertensión) pueden beneficiarse de la suplementación con vitamina e en una dosis de 200 a 400 ui por día. Sin embargo, algunos estudios han encontrado que las personas que toman suplementos de betacaroteno pueden tener un mayor riesgo de enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Por lo tanto, una ingesta adecuada de vitaminas y elementos antioxidantes parece ser esencial para una función eficiente del sistema inmune. Una segunda razón es que los suplementos antioxidantes pueden ayudar a disminuir los radicales libres en el cuerpo, pero esta disminución podría estar creando otros problemas potenciales como resultado. Cuando los pacientes entienden que los suplementos pueden hacer que su tratamiento sea menos efectivo, es más probable que cumplan y los eviten. Además, el tamaño y la complejidad de los antioxidantes varía de pequeño a simple (E. El objetivo del estudio fue examinar el efecto de la suplementación con carotenoides y la ingesta de espinacas sobre las actividades antioxidantes de la enzima eritrocitaria, las concentraciones de antioxidantes no enzimáticos en suero o plasma y las concentraciones de aminoácidos dañados oxidativamente en plasma.

Producto relacionado:
MusclePharm, Glutamine Essentials, Unflavored, 1.32 lbs (600 g): L-Glutamina, Aminoácidos

Antioxidante, Beta Caroteno, Antioxidantes, Suplementos: Bluebonnet Nutrition Beta Carotene Antioxidant Formulas

El ajo posee muchas propiedades terapéuticas que incluyen antimicrobianos, antivirales, antifúngicos, cardioprotectores, neuroprotectores, anticancerígenos, antimutagénicos, antihipertensivos, antidiabéticos y antioxidantes. Mito : Los alimentos envasados ​​con etiquetas que promocionan antioxidantes mejorarán su salud. Varios estudios han demostrado que los antioxidantes a través de la dieta ayudan al sistema inmunológico de las personas, protegen contra los radicales libres y reducen el riesgo de desarrollar cáncer y enfermedades cardíacas. Otros han introducido vitaminas especiales para los ojos que son predominantemente Suplementos de luteína y zeaxantina, también se ha utilizado como antioxidante para ayudar a disminuir el daño a células. Al final, tomar suplementos antioxidantes artificiales puede hacerles a usted y a su cuerpo más daño que bien. Es importante destacar que, al igual que con todas las drogas, los antioxidantes pueden tener efectos secundarios importantes si no se usan correctamente o en combinación con otras drogas. Si las frutas y verduras contienen antioxidantes, y las personas que comen frutas y verduras son más saludables, entonces las personas que toman antioxidantes suplementarios también deberían ser más saludables. El betacaroteno, como todos los carotenoides, es un antioxidante. Los ensayos clínicos para reducir los eventos de CHD actualmente apoyan la suplementación con vitamina e en dosis mayores a 100 iu por día. Los carotenoides facilitan la comunicación intercelular al aumentar la expresión del gen que codifica una proteína conexina, un efecto que parece no estar relacionado con la vitamina a o las actividades antioxidantes de varios carotenoides e involucra un mecanismo independiente del receptor de ácido retinoico (Rar).

En estudios de laboratorio y en animales, se ha demostrado que la presencia de niveles elevados de antioxidantes exógenos previene los tipos de daño por radicales libres que se han asociado con el desarrollo del cáncer. Además, se han estudiado dosis bajas de antioxidantes para minimizar la toxicidad inducida por la quimioterapia y mejorar los resultados del cáncer. Los otros dos ensayos de suplementos de zinc aún no se han publicado, aunque los resultados limitados de Holz et al 19 se publicaron en forma de resumen y se incluyen aquí. ¿Deberían las personas diagnosticadas con cáncer tomar suplementos antioxidantes? No se han informado ensayos de otros suplementos de vitaminas o minerales antioxidantes para prevenir la amd. Efectos de la suplementación a largo plazo con vitamina e sobre eventos cardiovasculares y cáncer: un ensayo controlado aleatorio. Drisko ja: El uso de antioxidantes en las encefalopatías espongiformes transmisibles: reporte de un caso. Estudio que cita riesgos de vitaminas antioxidantes basados ​​en una metodología defectuosa. Los suplementos de selenio de 200 microgramos al día se han relacionado con una mayor incidencia de recurrencia de cánceres de piel no melanoma en personas que previamente sufrieron dicho cáncer. Butterfield da, reed t, perluigi m, de marco c, coccia r, cini c, sultana r: niveles elevados de proteínas unidas al producto de peroxidación lipídica, 4-hidroxi-2-nonenal, en el cerebro de personas con deterioro cognitivo leve. Los investigadores llaman a esto la paradoja antioxidante.

Finalmente, explicó que cap-e es un ensayo que es especialmente importante porque puede medir la biodisponibilidad de antioxidantes. Curiosamente, todos estos factores protectores actúan de manera concertada, mejorando el sistema de defensa antioxidante de la célula. Falta de efecto de la suplementación a largo plazo con betacaroteno sobre la incidencia de neoplasmas malignos y enfermedades cardiovasculares. Estas revisiones comparten la opinión de que la suplementación antioxidante per se no previene el cáncer. Muchos suplementos de luteína y zeaxantina disponibles en el mercado tienen cantidades mucho más altas de luteína que la zeaxantina. La vitamina a puede obtenerse de los alimentos que comemos, a través del betacaroteno, por ejemplo, o en forma de suplemento. Como resultado, muchas personas están tomando suplementos antioxidantes como parte de su dieta. Dos ensayos no encontraron beneficios después de la suplementación durante cinco años o más de seis años, pero un ensayo encontró una pequeña disminución en la progresión de las cataratas después de tres años de suplementación. Los datos epidemiológicos también respaldan la evidencia científica del desequilibrio oxidante-antioxidante en los asmáticos.

Producto relacionado:
Vega, Sport, Recovery, Tropical Flavor, 1.2 lbs (540 g): Electrolitos, Hidratación

Fórmula antioxidante de betacaroteno de Bluebonnet Nutrition

Hay cientos, probablemente miles, de sustancias diferentes que pueden actuar como antioxidantes El LDL oxidado es aterogénico y antioxidantes específicos pueden inhibir la oxidación del LDL. Existe la duda de si un nutriente con actividad antioxidante puede causar el efecto contrario con la actividad prooxidante si se toma demasiado. Los suplementos antioxidantes en dosis altas también pueden interferir con los medicamentos. El betacaroteno puede ser objeto de una declaración de antioxidantes cuando el nivel de vitamina a presente como betacaroteno en los alimentos que usan la declaración es suficiente para calificar para la declaración. Como tal, es un objetivo atractivo para la terapia antioxidante, pero el éxito o no de las intervenciones propuestas dependerá de la capacidad de administrar cantidades suficientes del antioxidante apropiado al objetivo correcto, lo cual no es un problema trivial para resolver. La biodisponibilidad relativamente baja de los carotenoides de la mayoría de los alimentos en comparación con los suplementos se debe en parte al hecho de que están asociados con proteínas en la matriz de la planta.

Esta diversidad química tiene un gran impacto en la biodisponibilidad y el metabolismo. y distribución celular de cualquier antioxidante dado; la lipofilia predispondrá a la acumulación en las membranas celulares y las lipoproteínas circulantes, mientras que es poco probable que los agentes solubles en agua penetren en las membranas celulares sin la ayuda de transportadores. Entre los supuestos mecanismos desencadenantes de las bajas concentraciones de polifenoles destaca la activación del factor 2 relacionado con el factor nuclear e2 (Nrf2), la vía del elemento de respuesta antioxidante (Are). Los flavonoides son antioxidantes que se encuentran en el té, el vino, las frutas y las verduras. La disminución de la degradación de las enzimas antioxidantes debido a la función protectora de los carotenoides, que se sabe que desactivan el oxígeno singlete, podría explicar el aumento relativo de la actividad enzimática en el suplemento de carotenoides y los grupos de espinacas en comparación con el grupo de control. Los médicos también pueden considerar la suplementación con vitaminas para la prevención de la enfermedad coronaria en pacientes de alto riesgo. Los productos naturales efectivos atraerán a los usuarios de antioxidantes, según efrat kat, director de marketing y ventas de algatechnologies ltd, kibbutz ketura, israel, que suministra astapure astaxanthin natural.A pesar de la gran cantidad de datos in vitro e in vivo en animales, los beneficios cardiovasculares del antioxidante aún no se han demostrado, particularmente con respecto a la reducción de la mortalidad, pero hay suficiente evidencia en la literatura que sugiere que existe una promesa considerable de mejorar algunos aspectos de salud cardiovascular a través del aumento del consumo de frutas y verduras.

Los polifenoles (o flavonoides), la forma más abundante y común de antioxidantes, se encuentran en frutas, verduras, granos integrales, té, chocolate, y vino tinto. (La carotenemia también puede asociarse con el consumo excesivo de suplementos nutricionales ricos en carotenoides). El contenido de vitamina C de las dietas con un suplemento de carotenoides, espinacas de hoja entera, espinacas picadas, espinacas licuadas y espinacas licuadas más fibra dietética añadida fue 83, 75, 61, 68 y 48%, respectivamente, del grupo de control. Anónimo: la suplementación con vitamina e mejora la respuesta inmune en los ancianos. Hoy en día, los antioxidantes se usan a gran escala para tratar de obtener y preservar una salud óptima. Por lo tanto, tomar suplementos antioxidantes durante el ejercicio es innecesario. Luteína y zeaxantina suplementarias: el primer ensayo controlado aleatorio en pacientes con amtrofia atrófica encontró que la suplementación con 10 mg / día de luteína mejoró ligeramente la agudeza visual después de un año en comparación con un placebo. En particular, existe una fuerte evidencia de que los episodios repetidos de bajo nivel de estrés oxidativo regulan los mecanismos endógenos de defensa antioxidante, lo que podría conducir a una paradójica mejora de la salud y la longevidad.

El efecto de la vitamina e y betacaroteno sobre la incidencia de cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer en fumadores masculinos. Si se mejoran los análisis analíticos en el futuro cercano y se dispone de más información sobre la actividad de las enzimas antioxidantes, podremos lograr una mejor comprensión de la cinética y los mecanismos de los complejos sistemas de defensa antioxidante. Sin embargo, para lograr el éxito, es necesario que los estudios se diseñen cuidadosamente; La elección del antioxidante debe estar informada por la enfermedad objetivo, el papel confirmado del estrés oxidativo y el compartimento celular relevante, así como las posibles deficiencias antioxidantes en la población objetivo. Por ejemplo, cuando hace ejercicio produce radicales libres adicionales que son esenciales para los beneficios para la salud que aporta el ejercicio, lo que significa que estos radicales libres adicionales activan sus células para que produzcan sus propios antioxidantes que le brindan los beneficios del ejercicio. Características basales y el efecto de la suplementación con selenio sobre la incidencia de cáncer en un ensayo clínico aleatorizado: un informe resumido de la prevención nutricional del ensayo de cáncer. En un estudio, grandes dosis de suplementos de vitamina c redujeron la efectividad de varios medicamentos contra el cáncer, incluidos metotrexato, doxorrubicina e imatinib, lo que resultó en un 30-70% menos de células cancerosas muertas. Encontró que una combinación de antioxidantes y suplementos de zinc redujo el riesgo de desarrollar degeneración macular avanzada relacionada con la edad en personas que ya tenían una etapa intermedia de la enfermedad.