Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 105 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 105 Capsules Para que sirve

$9,60

Ir a la tienda >>

Producto: BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 105 Capsules
Cantidad: 105 Count, 0.11 kg, 11.2 x 6.4 x 6.6 cm
Categorias: Español, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, BodyGold, Herbs, Homeopathy, Horse Chestnut, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Thuja Occidentalis, 30C, 80 Pellets: Thuja Occidentalis, Homeopatía

Fórmula mejorada, Soporte nutritivo para la circulación saludable de las piernas, Fórmula de castaño de indias, Potencia garantizada, Suplemento dietético, ¿Qué es Venastat? La fórmula de Venastat es un suplemento natural que está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para la salud y circulación de las piernas cansadas y las venas de las piernas. -para tragar la cápsula. Este es un nivel de estandarización utilizado en varios estudios clínicos. ¿Cómo funciona Venastat? El extracto en Venastat está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una circulación saludable. Diosmin es un bioflavonoide y está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para las venas sanas, la circulación y el flujo linfático. ¿Por qué tomar Venastat? Para muchas personas, las piernas adoloridas, cansadas o hinchadas son una parte innecesaria de su vida diaria. Estar de pie o sentado durante largos períodos o incluso el envejecimiento natural puede dificultar que su cuerpo circule eficientemente la sangre desde las piernas hasta el corazón. El líquido puede acumularse en las piernas y pasar de los capilares al tejido circundante. Como resultado, sus piernas pueden sentirse adoloridas, pesadas o cansadas.

Se ha observado plomo en la medicina ayurvédica o en las hierbas chinas tradicionales (ver capítulo 4,18). Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. Para aquellos interesados ​​en medicamentos a base de hierbas, es importante comprender que si bien los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar a eliminar los síntomas, sus beneficios se limitan al período de tiempo que se toma el medicamento. La escina es el principal principio activo del castaño de indias y se afirma que tiene actividad clínica en la insuficiencia venosa. Dicho esto, según el centro nacional de medicina complementaria y alternativa, no hay suficiente evidencia científica para respaldar el uso de semillas, hojas o cortezas de castaño de indias para cualquier afección además de cvi. Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para pacientes y profesionales. Las partes utilizables del castaño de indias para formulaciones médicas incluyen semillas, cortezas y hojas. Reportamos algunos aspectos históricos de la visión de la medicina persa tradicional sobre la clasificación, el examen y los factores predisponentes de las hemorroides. No se ha establecido la seguridad del castaño de indias en los niños. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

En las formulaciones herbales, pasa por un proceso de extracción y está estandarizado para su uso en diversos suplementos dietéticos diseñados para apoyar las venas, articulaciones, músculos y piel sanos. El castaño de indias es una alternativa prometedora, y los estudios clínicos han demostrado que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de las varices. También se cree que consumir grandes cantidades de extracto de semilla de castaño de indias puede provocar toxicidad hepática. El castaño de indias, de hecho, describe el fruto de un árbol de hoja ancha que se puede encontrar creciendo en el sureste de Europa. La semilla cruda de castaño de indias, la hoja, la corteza y la flor son tóxicas debido a la presencia de esculina y no deben ingerirse. Los estudios apoyan el potencial del extracto de castaño de indias, y parece ser seguro y efectivo cuando se usa adecuadamente. Aesculus hippocastanum es el nombre botánico para el castaño de indias, o, a veces, simplemente el árbol de aesculus. El castaño de indias es originario del sudeste de Europa, con aescina como ingrediente activo. Se puede tomar internamente como un extracto estandarizado o en dosis relativamente grandes de la hierba cruda, y se puede aplicar tópicamente solo o mezclado con hierbas con alto contenido de taninos. La escina es una mezcla de glucósidos triterpenoides y esteroideos denominados colectivamente saponinas, es el principal compuesto bioactivo en el castaño de indias que es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales.

Producto relacionado:
Saffronia, Parsley, 6 oz: Especias De Perejil

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: BodyGold Horse Chestnut

El papel de la escoba de carnicero (Ruscus aculeatus), castaño de indias (Aesculus hippocastanum), raíz de piedra (Collinsonia canadensis), hamamelis (Hammamelis virginiana), árnica (Arnica spp), roble (Quercus spp), manzanilla (Matricaria recutita), gotu kola (Centella asiatica) , caléndula (Calendula officinalis) y psyllium (Plantago ovata) en el tratamiento de hemorroides. Cuando busque suplementos dietéticos que contengan castaño de indias procesado para un consumo seguro, busque marcas confiables. Además, el castaño de indias ayuda a mantener el equilibrio del agua y es compatible con el tamaño normal de la pierna. El castaño de indias es una planta medicinal que se usa en Europa desde hace muchos años. Más de la mitad de las hierbas reportadas exhibieron efectos antiinflamatorios y analgésicos. Otros usos para el castaño de indias incluyen como ingrediente en champús y productos de cuidado personal y como un sustituto de almidón.Alivio de los síntomas de las hemorroides y más apoyo a la aplicación de esta planta como agente anti-hemorroides en la medicina tradicional. El extracto de hierbas era equivalente a rutósidos, pycnogenol y compresión en los otros síntomas, con la excepción de que era inferior al pycnogenol en el edema.

Castaño De Indias, Homeopatía BodyGold Horse Chestnut

Que es absorbido por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba del castaño de indias o no pueden tomarla en forma de cápsula. También tomo semillas de castaño de indias en forma de cápsula, pero a veces mis piernas todavía se sienten pesadas y encuentro que esto ayuda con esa sensación de pesadez. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. Los herbolarios pueden recomendar que en el tratamiento de las hemorroides, utilizar una variedad de remedios herbales sea clave para el éxito, así como comer frutas y verduras, mantenerse hidratado y estar físicamente activo. En la medicina herbal y popular, la semilla de castaño de indias, las hojas, la corteza y las flores se han utilizado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas, como la hinchazón y la inflamación, y para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. Una vez extraídas de la cáscara, las semillas de castaño de indias se parecen al ohio buckeye, pero se distinguen de manera diferente debido a las espinas afiladas de sus vainas. Las hierbas solo deben usarse con la guía de un experto herbolario.

A diferencia del castaño, el castaño de indias y el castaño de indias (Aesculus) pertenecen a la familia de las sapindaceae (Soapberry) y producen nueces venenosas que nunca deberían ser consumido crudo Aunque en la naturaleza, los ciervos, vacas y caballos comen las castañas de caballo, según la sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales (Aspca), las castañas de caballo pueden causar vómitos severos, diarrea, pupilas dilatadas, convulsiones o coma. El estudio actual informa una revisión basada en evidencia de remedios herbales para hemorroides en la medicina persa tradicional. Además, el castaño de indias puede desencadenar reacciones alérgicas en algunas personas. Publicar el texto definitivo de la medicina naturista para condiciones de salud reproductiva urológica y masculina. También conocido como castaño de indias y castaño español, las semillas, las hojas, la corteza y las flores de los castaños de indias se han utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales. Se han realizado estudios en personas con castaño de indias para la insuficiencia venosa crónica (Cvi). Una revisión publicada ese mismo año concluyó que la suplementación con castaño de indias puede prevenir complicaciones costosas, dolorosas y costosas de las venas varicosas y las hemorroides. Interna y externamente, las hierbas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides.

Producto relacionado:
Natural Factors, BlueRich, Super Strength, Blueberry Concentrate, 500 mg, 90 Softgels: Suplementos De Arándanos, Homeopatía

BodyGold Horse Chestnut

Nota: Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar semillas de castaño de indias. Se realizó una encuesta exhaustiva sobre las hemorroides en los manuscritos más importantes de la medicina persa tradicional. Considere agregar milenrama (Achillea millefolium), una hierba que mejora la circulación mientras tonifica el revestimiento del vaso, usado interna y externamente. En general, se recomienda que los niños, las mujeres embarazadas, las personas con alergias o aquellos que toman ciertos medicamentos anticoagulantes no tomen suplementos de castaña de indias. Los fabricantes de productos de castaño de indias eliminan el componente tóxico, la esculina. Cuando se procesa y estandariza adecuadamente para que los productos químicos activos se separen y concentren, el extracto de semilla de castaño de indias se considera seguro para el consumo humano cuando se usa en pequeñas cantidades y por cortos períodos de tiempo. El mecanismo principal será mediante la búsqueda de revisiones sistemáticas y metanálisis de terapias complementarias y alternativas, y proporcionando resúmenes de ellas. Aunque se observa la falta de estudios en humanos con respecto a las hierbas mencionadas, se pueden considerar resultados positivos de los resultados experimentales para el descubrimiento de nuevos fármacos respaldados por experiencias tradicionales y medievales. Inicialmente, los participantes recibieron castaño de indias o placebo y luego pasaron al otro tratamiento (sin su conocimiento) después de 20 días. Es una hierba antiinflamatoria que se ha encontrado que promueve el tono normal de la pared de la vena, mejorando así la circulación a través de las venas.

Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, por favor visite nuestra sección de hierbas az. Contrariamente a la creencia popular, el castaño de indias no es una nuez gigante del tamaño de un caballo, ni es algo que las familias tuestan a fuego abierto durante las celebraciones tradicionales de Navidad. En todos los ensayos, el extracto se estandarizó con la escina, que es el principal componente activo del extracto de semilla de castaño de indias. También pueden ser utilizados en alimentos, suplementos alimenticios, cosméticos y como ingrediente inicial por los herbolarios en las fórmulas recetadas.No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que pueden ser tóxicas y letales cuando se ingieren, como se indicó anteriormente. Para obtener más información sobre posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Es un remedio herbal que se usa para la insuficiencia venosa. Un ensayo indicó que el castaño de indias puede ser tan efectivo como el tratamiento con medias de compresión. Aunque los etnobotánicos han estudiado especies de plantas específicas en profundidad y han notado algunas de sus propiedades farmacológicas, no hay estudios, con respecto a las hierbas utilizadas durante la lactancia, que cumplan con los estándares farmacéuticos. El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) o árbol conker es un gran árbol caducifolio nativo de la península balcánica que pertenece a la familia de las sapindaceae, también conocida como la familia de la telenovela.

Por eso, En términos generales, las hierbas son mucho más seguras y fáciles para el cuerpo que la mayoría de los medicamentos recetados. Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa conveniente a los tés de hierbas. La crema de castaño de indias 2 oz (56,7 gramos) de hierbas planetarias también contiene otros ingredientes potentes que proporcionan beneficios tonificantes. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. Es a esta gran mayoría a la que se refieren las personas cuando insisten correctamente en que la homeopatía es una terapia con placebo. Más específicamente, las semillas de castaño de indias se usan en suplementos herbales para apoyar la salud de las venas. En caso de duda, consúltenos o consulte a su herbolario médico Un plan de tratamiento integral para las venas varicosas puede incluir varias terapias complementarias y alternativas (Cam). Estos se cosechan y se usan, mientras que todavía están frescos para hacer esta tintura herbal.

Las investigaciones en modelos animales sugieren que el extracto de semilla de castaño de indias, en particular, puede tener propiedades antiedematosas, venotónicas y anti -propiedades inflamatorias. La dosis recomendada para el tratamiento de las venas varicosas o cvi es de 100-150 mg de aescina por día; busque extractos de semillas de castaño de indias que proporcionen esto en dos o tres dosis. Mi masajista me recomendó la crema de castañas de indias a base de hierbas planetarias y también me recomendó fórmulas puras. Las propiedades medicinales del castaño de indias se atribuyen principalmente a un grupo de saponinas llamado aescina. Cuando se come crudo, sin procesar, el castaño de indias es tóxico para los humanos y la mayoría de los animales.