Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Castaño De Indias

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules Para que sirve

$5,90

Ir a la tienda >>

Producto: BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 11.4 x 7.1 x 5.3 cm
Categorias: Español, Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas, BodyGold, Herbs, Homeopathy, Horse Chestnut, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Answer, Nettle, Urtica Dioica, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml): Ortiga, Homeopatía

Soporte nutritivo para la circulación saludable de las piernas, fórmula de castaña de caballo, potencia garantizada, suplemento dietético, ¿qué es Venastat? La fórmula de Venastat es un suplemento natural que está destinado a proporcionar apoyo nutritivo para la salud y circulación de las piernas cansadas y las venas de las piernas. ¿Qué hace que Venastat sea especial? El extracto de castaño de indias HC167 de Venastat está estandarizado con 16,7% de escina para proporcionar un nivel constante de extracto en cada cápsula fácil de tragar. Este es un nivel de estandarización utilizado en varios estudios clínicos. ¿Cómo funciona Venastat? El extracto en Venastat está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una circulación saludable. Diosmin es un bioflavonoide y está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para las venas sanas, la circulación y el flujo linfático. ¿Por qué tomar Venastat? Para muchas personas, las piernas adoloridas, cansadas o hinchadas son una parte innecesaria de su vida diaria. Estar de pie o sentado durante largos períodos o incluso el envejecimiento natural puede dificultar que su cuerpo circule eficientemente la sangre desde las piernas al corazón. El líquido puede acumularse en las piernas y pasar de los capilares a los tejidos circundantes. Como resultado, sus piernas pueden sentirse adoloridas, pesadas o cansadas. BodyGold, Body Gold se compromete a producir productos de la más alta calidad a través de estándares rigurosos y los más finos.

Los estudios respaldan el potencial de extracto de castaño de indias, y parece ser seguro y efectivo cuando se usa adecuadamente. Las castañas de indias se han visto afectadas por la cameraria ohridella de la polilla minera, cuyas larvas se alimentan de las hojas de la castaña de indias. He tomado el castaño de indias (marcas variadas) o venastat durante varios años y no tengo calambres en las piernas como lo hice antes. Estos aceites a menudo se usan para terapias alternativas. Puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas a-z. En la medicina herbal y popular, la semilla de castaño de indias, las hojas, la corteza y las flores se han utilizado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas, como la hinchazón y la inflamación, y para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El castaño de indias estandarizado de Nature’s Way se produce de acuerdo con las mejores prácticas para evitar la transgénica. Los roles de escoba de carnicero (Ruscus aculeatus), castaño de indias (Aesculus hippocastanum), raíz de piedra (Collinsonia canadensis), hamamelis (Hammamelis virginiana), árnica (Arnica spp), roble (Quercus spp), manzanilla (Matricaria recutita), gotu Se discuten la cola (Centella asiática), la caléndula (Calendula officinalis) y el psilio (Plantago ovata) en el tratamiento de las hemorroides. En general, se deben cumplir las dosis terapéuticas y los tés de hierbas no se deben usar en exceso.

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

Se han informado dos incidencias de nefropatía tóxica y se afirmó que probablemente sean secundarias a la ingestión de un alto dosis de aescina, 48 el principal componente de saponina del castaño de indias. Mantenga todas las medicinas fuera del alcance de los niños. La investigación sugiere que el extracto de semilla de castaño de indias puede ser útil en el tratamiento de cvi. Históricamente, el extracto de semilla de castaño de indias se ha utilizado para una variedad de afecciones de salud, que incluyen dolor en las articulaciones, problemas gastrointestinales, fiebre y calambres en las piernas. Además, el castaño de indias ayuda a mantener el equilibrio del agua y es compatible con el tamaño normal de la pierna. Las investigaciones en modelos animales sugieren que el extracto de semilla de castaño de indias, en particular, puede tener propiedades antiedematosas, venotónicas y antiinflamatorias. La escina (Escin), un triterpenoide aislado del castaño de indias, ayuda a inhibir estas enzimas dañinas, aumenta el tono de las venas y mejora el flujo sanguíneo de retorno al corazón.

Producto relacionado:
Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each: Eleuthero, Homeopatía

Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas: BodyGold Horse Chestnut

Utilizado en la medicina herbal para ayudar a retrasar la progresión de los trastornos oculares, como la retinopatía diabética e hipertensiva y la degeneración macular. El castaño de indias se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a tratar las hemorroides; Se utiliza en la medicina herbal para ayudar a tratar la insuficiencia venosa crónica y los síntomas asociados y las venas varicosas. En general, los ensayos sugirieron una mejora en los síntomas de dolor en las piernas, edema y prurito con extracto de semilla de castaño de indias cuando se toma en cápsulas durante dos a 16 semanas. Tru-id es un programa de prueba independiente que utiliza biotecnología de ADN de vanguardia para garantizar la autenticidad de nuestros productos herbales. Nota: Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar semillas de castaño de indias. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z. En Japón, donde el castaño de indias se ha utilizado como un medicamento antiinflamatorio después de una cirugía o trauma, se describió una lesión hepática en un paciente masculino que recibió una inyección intramuscular de un producto patentado que contenía castaño de indias.

Castaño De Indias, Homeopatía BodyGold Horse Chestnut

Debido a que el castaño de indias puede reducir el azúcar en la sangre, úselo con precaución si tiene diabetes y está tomando medicamentos para reducir el azúcar en la sangre (esté atento a los signos de niveles bajos de azúcar en la sangre y controle cuidadosamente su azúcar en la sangre). Las propiedades medicinales del castaño de indias se atribuyen principalmente a un grupo de saponinas llamado aescina.He estado usando el castaño de indias ahora marca (también incluye rutina) por un tiempo con relativamente buen éxito en el manejo de un varicocele menor pero doloroso cerca de mi testículo izquierdo. Los estudios a corto plazo han demostrado la eficacia del extracto de semilla de castaño de indias (Aesculus hippocastanum) para reducir el edema, la circunferencia del tobillo y la pantorrilla y los síntomas de las vvs con insuficiencia. En los estudios controlados con placebo, los investigadores encontraron que el castaño de indias redujo los síntomas, como el dolor y la hinchazón de las piernas. Continúa leyendo para descubrir la ciencia detrás del castaño de indias. Es un remedio herbal utilizado para la insuficiencia venosa. La quercetina 3,4′-diglucósido, un glucósido de flavonol también se puede encontrar en las semillas de castaño de indias. Es por eso que, en términos generales, las hierbas son mucho más seguras y fáciles para el cuerpo que la mayoría de los medicamentos recetados. Las preparaciones herbales crudas contienen toxinas (típicamente tópicamente finas).

Desafortunadamente, cuando se ingiere crudo en una forma no procesada, los compuestos bioactivos en el castaño de indias pueden causar efectos secundarios no deseados, como gastroenteritis severa, También conocida como gripe estomacal, una infección intestinal marcada por diarrea, calambres, náuseas, vómitos y fiebre. Cuando se come crudo, sin procesar, el castaño de indias es tóxico para los humanos y la mayoría de los animales. No use preparaciones crudas de castaño de indias sin procesar, ya que pueden ser tóxicas y letales cuando se ingieren, como se indicó anteriormente. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. Las hierbas y los productos a base de hierbas, al menos los de dosis y contaminación desconocidas, deben usarse con precaución y obtenerse de una fuente confiable. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Aquellos que consideren tratamientos alternativos también deben comprender las recomendaciones de dosis adecuadas, los riesgos y los efectos secundarios.

Producto relacionado:
Mason Natural, Ginkgo Biloba, 60 Capsules: Ginkgo Biloba, Homeopatía

BodyGold Horse Chestnut

La escina es el principal principio activo del castaño de indias y se afirma que tiene actividad clínica en insuficiencia venosa. Aesculus hippocastanum es el nombre botánico para el castaño de indias, o, a veces, simplemente el árbol de aesculus. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el corazón. y intestinos inferiores. El castaño de indias es una planta medicinal que se usa en Europa desde hace muchos años. 7, semillas de castaño de indias Las semillas de castaño de indias se han utilizado durante siglos en el tratamiento de las venas varicosas. Las partes utilizables del castaño de indias para formulaciones médicas incluyen semillas, cortezas y hojas. Por lo tanto, los investigadores buscan medicamentos tradicionales como un recurso potencial para la introducción de nuevas drogas naturales. Este CD-ROM, producido en Alemania por una consultora especializada en remedios herbales, es una biblioteca de medicamentos herbarios de diseño bastante natural, que abarca la medicina popular, herbal (occidental, india y china) y homeopática.

Los compuestos bioactivos en los extractos de semillas de castaño de indias se absorben poco en el tracto digestivo, lo que significa que se expulsan a través del riñón y la vesícula biliar, causando mucha tensión en los órganos. Un pequeño estudio mostró que el extracto de castaño de indias que proporcionaba 120 mg de extracto de semilla de castaño de indias por día mejoró significativamente los síntomas de dolor, picazón, ardor e hinchazón. Mientras que el extracto de castaño de indias no está regulado en la u. Asegúrese de trabajar con su médico para encontrar qué hierbas y suplementos pueden ser adecuados para usted. Un plan de tratamiento integral para las venas varicosas puede incluir varias terapias complementarias y alternativas (Cam). Se ha demostrado que el olor a lavanda ayuda a reducir el dolor, según la medicina complementaria y alternativa basada en evidencia de la revista. Sin embargo, encontrará castaño de indias como ingrediente en una variedad de suplementos dietéticos, que incluyen cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tinturas, así como ungüentos tópicos y más. La crema de castaño de indias por hierbas planetarias realmente ayuda a la hinchazón en mis piernas y tobillos. Se ha observado plomo en la medicina ayurvédica o en las hierbas chinas tradicionales (ver capítulo 4,18). No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños, o si no se encuentra bien, tiene problemas de salud o una enfermedad en curso. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Sin gluten y vegetariano: el castaño de indias estandarizado no contiene gluten y es vegetariano.

Para aquellos que deseen estudiar medicina herbaria en mayor profundidad, este programa es una adición útil a los libros de texto habituales, con La característica más útil es la fácil referencia cruzada.Publicar el texto definitivo de la medicina naturista para condiciones de salud reproductiva urológica y masculina. He tenido que hacerme muchos análisis de sangre y de sangre durante los últimos años y la crema de castaño de indias a base de hierbas planetarias me ha ayudado a sanar mis venas de tanto trauma. También pueden ser utilizados en alimentos, suplementos alimenticios, cosméticos y como ingrediente inicial por los herbolarios en las fórmulas recetadas. No sé si la marca es particularmente importante, pero definitivamente considero que el castaño de indias es una valiosa adición a mi régimen de medicamentos. En las formulaciones a base de hierbas, pasa por un proceso de extracción y está estandarizado para su uso en varios suplementos dietéticos diseñados para apoyar las venas, articulaciones, músculos y piel sanos. Le dijeron que necesitaba castaño de indias para la vida y se lo pedimos una vez y ella dice que han ayudado mucho y han hecho una gran diferencia. Generalmente recomiendo el extracto de semilla de castaño de indias (Hcse) para el tratamiento de las venas varicosas. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. Se puede tomar internamente como un extracto estandarizado o en dosis relativamente grandes de la hierba cruda, y se puede aplicar tópicamente solo o mezclado con hierbas con alto contenido de taninos.

Que se absorbe por la piel y una alternativa para aquellos que son alérgicos a la hierba de la castaña de indias o que no pueden tomarla en forma de cápsula. Con la validación tru-id, puede estar seguro de que el castaño de indias estandarizado que figura en nuestra etiqueta coincide con el contenido de nuestro producto. La crema de castaño de indias 2 oz (56,7 gramos) de hierbas planetarias también contiene otros ingredientes potentes que proporcionan beneficios tonificantes. Aunque ahora se considera que comer castaño de Indias crudo es un error peligroso y posiblemente fatal para los humanos, la investigación indica que los usos históricos incluyen moler la fruta y alimentarla con caballos para aliviar los síntomas de la tos. La hierba se sumerge en una mezcla de alcohol y agua durante un período de tiempo antes de presionar. Todas las hierbas utilizadas en el dolor abdominal), o por una selección de farmacopeas, incluida la farmacopea británica a base de hierbas. General contiene un párrafo introductorio con una breve descripción de su historia, uso en la medicina popular contemporánea y las partes de la planta en uso medicinal.

En el peor de los casos, la ingestión de plantas de castaño de indias sin procesar partes también pueden causar parálisis o coma.