Productos de salud natural

Cabello Productos Naturales

Rusk, Deepshine, Platinum X, Shine Spray, 4 fl oz (118 ml): Tratamientos Sin Enjuague

Rusk, Deepshine, Platinum X, Shine Spray, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$7,20

Categorias: Tratamientos Sin Enjuague, Tratamientos, Peinado, Cabello

Aumento de brillo para cabello platino, plateado, gris, blanco y rubio. Oscile su cabello más brillante de platino, plata, gris, blanco o rubio con este spray que mejora el color que ayuda a brindar un acabado ultrabrillante instantáneo. ¡Elimina el latón y el amarillo no deseados y dale un brillo brillante! ¡Encuentra tu fórmula perfecta para dejar ahora tomando el cuestionario aquí! De acuerdo con las instrucciones, se supone que debe esperar hasta que su cabello esté medio seco o hasta que su patrón de onda natural comience a formarse antes de aplicar la crema. Es un agente fenomenal para el secado, un agente para alisar el cabello seco y excelente para domesticar moscas. y bordes después de planchar el cabello. Cuando salgo de la ducha y luego rocío el producto en mi cabello y empiezo a secarlo, me lleva mucho menos tiempo secarlo y agrega un gran volumen y deja mi cabello suave y renovado. Estoy listo para comenzar mi día. Recomiendo encarecidamente este producto si está buscando una salud del cabello increíble en una botella conveniente. Me decepcionó este producto debido a lo mucho que amo, amo, amo el original, es un acondicionador sin enjuague de 10. La crema Cantu me ha ayudado a ver la belleza de la textura y el volumen natural de mi cabello. Se puede rociar un acondicionador sin enjuague sobre el cabello seco con una toalla y luego peinarlo hasta las puntas.


New Chapter, Perfect Hair, Skin & Nails, 60 Vegan Capsules: Uñas, Piel

New Chapter, Perfect Hair, Skin & Nails, 60 Vegan Capsules Para que sirve

$29,90

Categorias: Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Certified B Corporation, Certificado Orgánico, Verificado Sin Proyecto De Omg, Sin Omg, Sin Gluten, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Clínicamente Probado

Certified B Corporation, hecho con algas y aloe orgánicos, ICS, biotina construye queratina para un cabello sano y uñas fuertes§, mezclas alimenticias botánicas de superalimentos con hierbas fermentadas, suplemento dietético, orgánico certificado por International Certification Services, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten NSF, vegano certificado, algas orgánicas con astaxantina, un nutriente vegetal raro clínicamente probado para mantener una apariencia juvenil y reducir las arrugas y líneas finas, resultados clínicamente probados: astaxantina de alimentos integrales, suaviza Líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel, mantiene una apariencia juvenil, transformador: la acción antioxidante de la astaxantina es 50 veces más potente que los antioxidantes comunes como la vitamina C y el betacaroteno (como se muestra en las pruebas de laboratorio preclínicas). La astaxantina ilumina su belleza natural activando la energía a nivel celular y estimulando los factores críticos que revitalizan la piel desde adentro y protegen las células del daño, la astaxantina de Super Pure: New Chapter es un nutriente vegetal de alimentos integrales de algas orgánicas que se cultiva con agua. originario de las montañas del Himalaya y activado por la luz solar. Perfect Hair, Skin and Nails es un proyecto verificado sin OGM y 100% vegano, belleza inspirada en la naturaleza, resultados de fuerza clínica de la piel: la potente acción antioxidante de Astaxanthin está …


Solgar, Super High Potency, Biotin, 10,000 mcg, 120 Vegetable Capsules: Biotina, Uñas

Solgar, Super High Potency, Biotin, 10,000 mcg, 120 Vegetable Capsules Para que sirve

$16,90

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, No Transgénicos, Vegano

Desde 1947, es compatible con una piel, uñas y cabello sanos, sin OGM, adecuado para veganos, K-Parve, suplemento dietético, la biotina es una vitamina B soluble en agua. Ayuda a promover una piel, uñas y cabello saludables, y es necesario para que ciertas enzimas funcionen correctamente. La biotina también es compatible con la producción de energía en el cuerpo, y es necesaria para el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. Si desea que las uñas crezcan más rápido, puede comenzar cuidando bien su cuerpo y usando los siguientes consejos. ¿Y hay algún efecto secundario de la biotina que deba conocer? También he notado más brillo en mi cabello. El producto ha sido fundamental para que mi cabello crezca al menos 3 pulgadas y tenga una apariencia más saludable. Las mujeres han compartido fotos de su cabello, dicen que ahora crece una pulgada por mes y uñas largas y gruesas. La biotina es un suplemento para un cabello, cuero cabelludo y uñas saludables. La copia de marketing de suplementos de belleza también generalmente intenta simplificar problemas como el adelgazamiento del cabello cuando, en realidad, condiciones como estas generalmente son multifactoriales y pueden reflejar una combinación de dieta, medicamentos, afecciones médicas, hormonas, deficiencia de nutrientes, edad, sexo y un huésped de otros factores que rara vez se prestan a una solución única para todos. Recomendamos tomar dos cápsulas al día para su piel, el amor que merece.


Garnier, Fructis, Pure Clean, Finishing Paste, 2 oz (57 g): Tratamientos Sin Enjuague

Garnier, Fructis, Pure Clean, Finishing Paste, 2 oz (57 g) Para que sirve

$3,70

Categorias: Tratamientos Sin Enjuague, Tratamientos, Peinado, Cabello, Sin Parabenos, Derivados Naturales

Definición 24H, sin siliconas, sin parabenos, retención extra fuerte 1- 2 – 3 – 4- 5, naturalmente 98% derivado, retención limpia 24H, 99% derivado natural. Sin siliconas, sin parabenos. Sin colorantes. Pure clean es nuestra primera línea de peinado de origen natural con 24 horas de limpieza y rendimiento puro. ¿Como funciona? Esta pasta de acabado de origen natural al 99% con goma de acacia proporciona definición y brillo las 24 horas para acentuar las capas de su corte de pelo con cero pegajosidad. Este producto proporciona una fijación flexible que es perfecta para el cabello rizado cuando solo quieres agregar ese hermoso rebote a tus rizos. Me encanta y recibo muchos cumplidos en mi cabello en estos días. Después de usar 25 por primera vez, inmediatamente ganó un lugar permanente en mi estante de productos para el cabello. ¡Solo una cantidad del tamaño de una moneda de cinco centavos antes de secarme el cabello lo deja suave y sin frizz y huele increíble! Para mí, lo que funciona mejor es lavar, acondicionar y secar mi cabello con una toalla, luego frotar un poco de producto sobre mis palmas. Para la aplicación en seco, aplique la cantidad recomendada de producto sobre el cabello seco. En general, no hay muchos cambios en mi cabello, pero ciertamente ha cambiado la forma en que mi cabello ha reaccionado a cualquier clima que esté afuera en ese momento. A diferencia de los acondicionadores que usa en la ducha, estos productos para el cuidado del cabello se aplican de…


Alterna, Bamboo Volume, Abundant Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml): Acondicionador, Champú

Alterna, Bamboo Volume, Abundant Volume Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello

Resistencia, flexibilidad, sostenibilidad, con bambú con certificación ecológica y raíz de maca energizante para cabello grueso y con cuerpo, libre de parabenos, sulfatos y color sintético, este acondicionador sin parabenos combina el fortalecimiento Extracto de bambú con certificación ecológica y voluminizador de raíz de maca para infundir en el cabello humedad y nutrientes vitales sin peso. El cabello se deja más abundante y notablemente más voluminoso. Formulado con tecnología Color Hold. Porque un cabello excelente debe ser sostenible. ¡La textura de mi cabello ha cambiado para mejor! Este conjunto de champú y acondicionador se encontró efectivo cuando se usa con moderación, sin embargo, algunos usuarios también informaron daños. Ambas son causas conocidas de efectos de secado adicionales y desvanecimiento del color en el cabello. Para promover el cabello fuerte y saludable, es imprescindible obtener el champú y acondicionador adecuados. Entre nuestras opciones de champú y acondicionador alternativo mejor calificadas se encuentran los champús secos, así como los champús y acondicionadores para domar el cabello rebelde. Y mi cabello se sintió mejor después de probar esto, aunque no por mucho tiempo. Kristin corpuz / insider Recomiendo encarecidamente probar la función de los productos de belleza, independientemente de si está satisfecho o no con su régimen actual de cuidado del cabello. El primer lavado y acondicionamiento no reflejó ningún cambio, pero después del s…


Pureology, Strength Cure Superfood Treatment, 6 oz (170 g): Tratamientos, Peinado

Pureology, Strength Cure Superfood Treatment, 6 oz (170 g) Para que sirve

$26,90

Categorias: Tratamientos, Peinado, Cabello, Vegano

Cuidado serio del color, antifadecomplex, con extracto de bayas de Goji y aceite de oliva, sin silicona, ingredientes 100% veganos ‡, repare el aspecto dañado con el tratamiento de superalimento Strength Cure. La fórmula con extracto de bayas de Goji y aceite de oliva ayuda a fortalecer y fortalecer el cabello dañado. Con el exclusivo AntiFadeComplex. ‡ 100% vegano=sin ingrediente u origen animal. El reverso se aplica al cabello ondulado o liso. El cabello fino y liso puede transportar el sebo muy bien, y el cabello rizado y grueso tiende a minimizar la aglomeración y la debilidad del cabello. Los dermatólogos están muy acostumbrados a prescribir minoxidil y finasterida para estimular la fase capilar anágena. Desde el momento en que me senté en su silla hasta el momento en que estaba listo para irme, ella me dio consejos sobre cómo mantener mis rizos sanos y animosos y me hizo sentir muy cómoda. Solo me rizo el cabello y necesitan una crema hidratante adicional, realmente puede ayudar a que mi cabello se vea brillante y huela bien. Antes de comenzar a recibir este tratamiento, mis puntas estarían completamente fritas después de obtener reflejos frescos, y mi cabello estaría loca. Las reacciones a los ingredientes cosméticos en orden decreciente de frecuencia son: Fragancias, agentes colorantes para el cabello (P-fenilendiamina) conservantes: formaldehído, parabenos, quaternium-15 (un donante de formaldehído); imidazolidinil urea; dmdm hidantoína.


Thorne Research, Biotin-8, 60 Capsules: Biotina, Uñas

Thorne Research, Biotin-8, 60 Capsules Para que sirve

$18,00

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Gluten

Suplemento dietético, fundamental, piel / cabello, sin gluten, la biotina es una vitamina B soluble en agua que puede tener un efecto beneficioso en una serie de estructuras y funciones en el cuerpo. En un ensayo clínico, 45 pacientes con uñas quebradizas recibieron un suplemento oral de 2.5 mg de biotina durante 1.5-7 meses. El noventa y uno por ciento mostró una “mejora definitiva”, exhibiendo uñas más firmes y duras después de un promedio de dos meses de suplementación, la biotina en una cantidad mayor, como la presente en la biotina-8 de Thorne, apoya el metabolismo de la glucosa al estimular la secreción de insulina inducida por glucosa en las células beta pancreáticas y acelerando el metabolismo de la glucosa en el hígado. La biotina también mejora la sensibilidad a la insulina muscular al aumentar la absorción de glucosa por las células musculares. Sin embargo, tengo la esperanza, porque el suplemento cumple con todas las otras afirmaciones y sé que los productos naturales de la vida son un Empresa de calidad que produce productos de alta calidad. Por ejemplo, la vitamina e contribuye a la salud de la piel, las vitaminas b ayudan con el metabolismo energético, etc. Lo recomiendo a mis pacientes que tienen alguna preocupación con el adelgazamiento del cabello o las uñas quebradizas. El cabello de Sugarbear contiene 5,000 microgramos. Y sin ella, las supuestas mejoras en el cabello, la piel y las uñas durarán poco y eventualmente se desmoronarán. Vea el panel compl…


Source Naturals, Skin Eternal with DMAE, Lipoic Acid, and C Ester, 120 Tablets: Uñas, Piel

Source Naturals, Skin Eternal with DMAE, Lipoic Acid, and C Ester, 120 Tablets Para que sirve

$15,00

Categorias: Fórmulas De Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos

Suplemento dietético, Skin Eternal contiene cinco ingredientes clave que en conjunto nutren la piel y apoyan el tejido sano de la piel. El palmitato de ascorbilo, el ingrediente fundamental, es un éster de vitamina C soluble en grasa que puede ayudar a promover una actividad antioxidante saludable en la piel y respaldar la integridad del colágeno. El ácido alfa lipoico es un poderoso antioxidante soluble en grasa y agua que ayuda a reciclar las vitaminas antioxidantes C y E. Como antioxidantes, las vitaminas C y E destruyen los radicales libres que pueden dañar el cabello, la piel y las uñas. Skin External también contiene extracto de semilla de uva, que elimina el superóxido y otros radicales libres, y DMAE, que puede aumentar la firmeza de la piel, según la ciencia preliminar. Por lo que ambos hemos observado en su cabello se ha visto más saludable y brillante, sus uñas son más fuertes y no se han astillado (como suele suceder), lo único que realmente no vimos fue la piel. Después de un tiempo de tomar esto consistentemente, mi cabello comenzó a crecer nuevamente y luego se volvió más grueso a medida que crecía. Mi cabello era tan exuberante y creció al menos 2 pulgadas mientras continuaba el desafío durante 2 meses. P: ¿Qué otros productos de deporte muscular recomiendas apilar con cabello, piel y uñas? ¡Recomiendo estas vitaminas para tu cabello y piel! Compré esto porque mi cabello se estaba adelgazando y mis uñas se estaban pelando y rompiendo antes de que pudiera…


Rusk, CTC Technology, 11-Row Paddle Brush, 1 Brush: Peines, Cepillos Para El Cabello

Rusk, CTC Technology, 11-Row Paddle Brush, 1 Brush Para que sirve

$5,20

Categorias: Peines, Cepillos Para El Cabello, Herramientas Para El Cabello, Cabello

11 filas ideal para crear estilos rectos y suaves. Con una infusión de cerámica y titanio, que proporcionan resultados hermosos. Mango acolchado ultra suave para la máxima comodidad. Cerdas de nylon / puntas de bola flexibles resistentes al calor. Perfectamente equilibrado. Los cepillos con tecnología CTCA de RUSKA Engineering se infunden con cerámica y titanio, que producen resultados hermosos. Las cerdas de CTC Technology imparten brillo y reducen el encrespamiento en todas las longitudes y texturas del cabello. Se puede usar en agua y también en cabello seco para desenredar o peinar. Los cepillos de tamaño pequeño crean rizos más ajustados, mientras que los cepillos con barriles más grandes se enderezan el cabello y crean ondas sutiles. En cambio, se desliza suavemente por el cabello para preservar su integridad general. En lugar de usar un cepillo de cerdas de jabalí, un mameluco enredado, un cepillo denman o un peine de dientes anchos, whitney aka naptual85, puede desenredar su cabello rizado con sus dedos. A pesar de que tu gato hace la mayor parte de su aseo, debes cepillarlo al menos una vez a la semana. El cepillado, por otro lado, generalmente se realiza después del peinado, y está destinado a eliminar escamas, suciedad, cabello y acumulación (como el producto para el cabello). A diferencia de los cepillos para el cabello regulares que vienen en muchas formas, solo hay dos formas de cepillos para cepillos eléctricos; El piso y la ronda. Nunca me he quemado con…


Mustela, Baby, Foam Shampoo For Newborns, For Normal Skin, 5.07 fl oz (150 ml): Champú Para Bebé, Cabello

Mustela, Baby, Foam Shampoo For Newborns, For Normal Skin, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Champú Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Hipoalergénico, Clínicamente Probado, Biodegradable

Para Cradle Cap, Wash Away Flakes asociado con Cradle Cap, ingrediente natural patentado protector, desde el nacimiento, 0% parabeno, 0% ftalato, 0% fenoxietanol, hipoalergénico – clínicamente probado, ExpanScience Laboratoires, Fórmula 2 biodegradable, 99% de ingredientes de origen natural, Ingrediente natural patentado: Perseosa de aguacate: ayuda a reforzar la barrera de la piel para preservar su riqueza, La acción exfoliante suave ayuda a suavizar y enjuagar las escamas de la cuna. Jabon gratis. Fórmula sin lágrimas. Alta tolerancia desde el nacimiento el 1. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, 1Incluyendo recién nacidos fuera de la UCIN, 2OCDE 302B. Esto es lo más simple posible, y me encanta este lavado natural para bebés especialmente para bebés . Perfumado con la esencia de la flor de guisante dulce, este es un baño de burbujas extra suave y sin lágrimas formulado con extractos orgánicos certificados de plantas, vegetales, flores y árboles. Hay un aroma agradable pero sutil en este producto, y lo que más me gustó es lo limpio que deja mi cabello después de cada uso. S por qué el mejor champú para bebés debe humectar y limpiar. Tiene caléndula orgánica y calmante formulada para ser lo suficientemente suave para la piel del bebé. Los productos tienen un equilibrio de ph sin irritantes, lo que lo hace ideal para bebés con eccema, sequedad, cuna y piel sensible. ¿Estás buscando los mejores productos para el cuidado del bebé para tu hijo? La ba…


Scunci, No Slip Grip, Bendable Headband, 1 Piece: Cabello

Scunci, No Slip Grip, Bendable Headband, 1 Piece Para que sirve

$1,90

Categorias: Accesorios Para El Cabello, Cabello

¡Completamente flexible !, ¡la diadema más cómoda que haya existido, ovalada – redonda – cuadrada, curvas y formas cómodamente en las formas de su cabeza, su diadema para un ajuste perfecto garantizado !, lista de deseos de diadema, Súper cómodo, no me duele detrás de las orejas, día a noche, no se resbalará. La colección Camila paris es para todo tipo de cabello, herramientas para el cabello de moda para luz oscura marrón oscura rubias morenas cabezas rojas; se usa para adultos con peinado rizado ondulado, liso, rizado, fino, fino, largo, medio y mediano, hasta los hombros; corte rizado coloración secado o alisado. Los clips a presión vienen en diferentes colores, desde tonos brillantes hasta neutros que combinan con el color de tu cabello. Estas pinzas para el cabello femeninas le permiten mezclar y combinar colores y estilos. Cuenta con un cierre extra grande para sujetar con seguridad grandes cantidades de cabello. Estos suaves y elegantes lazos para el cabello con cinta elástica no dejan un gran pliegue como los lazos tradicionales, no enganchan ni dañan tu cabello. Revisamos docenas de pinzas para el cabello para identificar lo mejor de lo mejor. Al comprar pinzas para el cabello, siempre tenga en cuenta qué tipo de cabello tiene. Obtén un look fácil y sofisticado con este accesorio decorativo para el cabello. Estos clips de pico de pato duraderos sostienen el cabello en su lugar cuando se corta, peina o seca.


Malibu C, Swimmers Wellness Conditioner, 9 fl oz (266 ml): Acondicionador, Champú

Malibu C, Swimmers Wellness Conditioner, 9 fl oz (266 ml) Para que sirve

$12,00

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

100% vegano, sin crueldad, protege tu cabello del ataque químico y mineral de forma natural. Este complejo de bienestar restaura drásticamente el brillo radiante y el color vibrante. Experimente esta combinación de proteínas para promover un peinado superior y una manejabilidad suprema mientras infunde humedad vital en mechones deshidratados y dañados para una suavidad óptima. Mi cabello estaba tan dañado que me sentí como si fuera paja. pasé los dedos por él y se enredó fácilmente. Solía ​​trabajar en cosmoprof, donde venden esto directamente desde tigi a peluqueros y profesionales de salón, así que sé mucho al respecto y he probado casi todos los productos, profesionales y farmacias, y este es sin duda mi dúo favorito para mi cabello fino y liso. Después de solo un lavado, mi cabello se sintió más claro, más fino, más voluminoso, y necesitaba menos productos de peinado para lograr los mismos resultados. Después de tener mi cabello decolorado y seco, uso 2 champús y acondicionadores diferentes cada uno, además de tratamientos, solo para mantener mi cabello saludable, suave y brillante. Por ejemplo, solo se eligen ingredientes minerales y naturales para formular este acondicionador. Tenemos champú seco y otros productos innovadores a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello. Tenga en cuenta que mi cabello es fino, no está teñido, es liso y no está dañado. El champú tiene un agradable aroma floral ligero y huele muy bien. Con este champú profesional de …


Dr.ForHair, Phyto Therapy Treatment, 16.91 fl oz (500 ml): Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello

Dr.ForHair, Phyto Therapy Treatment, 16.91 fl oz (500 ml) Para que sirve

$20,30

Categorias: Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello, Cuidado Del Cabello K-Beauty, Cuidado Del Cabello, Cuidado Personal, Baño

Efecto, propósito, reparación del cabello dañado para el cuero cabelludo sensible, 98% de ingredientes de origen natural, agua de bambú, extracto de semilla de moringa oleifera, extracto de flor de camelia japonesa, sin silicona, tratamiento de fitoterapia, infundido Con el agua de bambú y la mezcla de ingredientes de origen natural 98%, como el extracto de semilla de moringa oleifera, la flor de camelia japonesa, repara el cabello dañado y mantiene la hidratación. Los ingredientes sin silicona son suaves para el cuero cabelludo sensible. Este tónico también elimina los residuos en el cuero cabelludo y al mismo tiempo fortalece sus capas para evitar más irritaciones y daños. La fórmula de limpieza profunda mantiene un cuero cabelludo saludable y contiene aminoácidos de trigo para fortalecer y acondicionar el cabello. Desde rizadores hasta planchas y secadores, peinar tu cabello es simple cuando tienes las herramientas adecuadas disponibles. Los expertos coreanos en cuidado del cabello afirman que al usar un limpiador del cuero cabelludo antes de su champú, está aumentando la salud de su cabello, lo que lo hace menos propenso a la rotura y el frizz, y que en realidad pueden contribuir al crecimiento del cabello. Un crítico dice, esperó 20 minutos, enjuagó la solución, me secó el cabello y es muuuy suave y ligera. Como dijimos, los aceites capilares deben usarse con una mano ligera y cuando sea necesario. El acondicionador proporciona humedad y nutrientes que suavizan el …


Tresemme, Repair & Protect 7 Shampoo, 22 fl oz (650 ml): Acondicionador, Champú

Tresemme, Repair & Protect 7 Shampoo, 22 fl oz (650 ml) Para que sirve

$4,40

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello

Utilizado por profesionales, con biotina, Pro Collection, puede secar, cepillar y trenzar. Puede blanquear, colorear, enderezar y rizar. ¿Cabello sano o estilo liso? Tener ambos. Repara visiblemente 7 tipos de daños en el peinado en 1 uso, secado por secado, alisado, coloración, rizado, blanqueado, cepillado, trenzado, nuestro sistema Repair and Protect 7, con biotina, repara visiblemente el daño en el peinado y con el uso continuo, fortalece cada hebra en el interior y fuera. ¡El cabello estará protegido para que pueda seguir peinando! ¿Necesita un refuerzo adicional de protección? Nuestro spray de pre-peinado Repair and Protect 7 es un “imprescindible” esencial para proteger su cabello del daño y prepararlo con estilo. ¿Por qué Pro Collection? Obtenga una excelente base para el cabello, sea cual sea su estilo, con nuestro sistema Pro Technology. Tengo un cuero cabelludo seco y un cabello seco que se volvió despeinado y rizado cuando uso cualquier otro champú y acondicionador. Ambas botellas dicen específicamente que crea la apariencia de un cabello más grueso, más completo y de aspecto más saludable. Estaba escéptico acerca de este champú, ya que muchas de las reseñas parecían demasiado entusiastas y afirmaban que eran genuinas (¿La dama protesta demasiado?) Este es el conjunto de champú y acondicionador natural que es perfecto para el cuero cabelludo normal y sensible. Soy un chico con el pelo corto, así que solo necesito usar una pequeña cantidad de este champú. Mi …


New Nordic, Hair Volume With Apple Extract, 90 Tablets: Uñas, Piel

New Nordic, Hair Volume With Apple Extract, 90 Tablets Para que sirve

$32,40

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Fórmulas De Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos

Value Pack, ayuda a mantener el cabello sano y el crecimiento normal del cabello, solo 1 tableta por día, contiene nutrientes para ayudar a nutrir el cabello y el cuero cabelludo, suplemento natural, suplemento dietético, cabello saludable, volumen de cabello es Una tableta para el cabello que proporciona nutrición adicional a los folículos capilares. Hair Volume es desarrollado por los expertos de New Nordic en Suecia y contiene procianidina B2 extraída de manzanas, así como extractos herbales de cola de caballo y mijo, biotina, oligoelementos y aminoácidos. Hair Volume proporciona biotina y zinc a los folículos capilares, lo que ayuda a mantener un cabello sano y un crecimiento normal del cabello, además de nutrir la piel y las uñas. La tableta también contiene cobre que ayuda a mantener la producción normal del pigmento del cabello melanina, que colorea el cabello que de otro modo sería gris, Apple. El extracto de manzana utilizado en estas tabletas tiene un contenido natural de procianidina B2. Las manzanas se recogen, se machacan, se secan y se extraen, de modo que se conserven las sustancias herbales deseadas. Esto garantiza la alta calidad. Me gusta la forma en que mi cabello vuelve a crecer y no se desprende tanto. Un suplemento de belleza recientemente lanzado llamado halo beauty, creado por el youtuber tati westbrook, que tiene 4 millones de suscriptores, hace un reclamo más específico. En la sección de preguntas frecuentes, también minimizan el papel de tomar…


Solgar, Biotin, 5,000 mcg, 100 Veggie Caps: Biotina, Uñas

Solgar, Biotin, 5,000 mcg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$12,10

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Omg, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegano, Sin Gluten Certificado, Sin Gluten, Kosher Parve

Desde 1947, Superpotencia, Apoya una piel, uñas y cabello sanos, sin OGM, sin gluten, trigo y lácteos, apto para veganos, sin gluten certificado, Kosher Parve, suplemento dietético, La biotina es vitamina B soluble en agua. Ayuda a mantener una piel, uñas y cabello saludables, y es necesario para que ciertas enzimas funcionen correctamente. La biotina también apoya la producción de energía en el cuerpo al convertir los alimentos en energía, y es necesaria para el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas. ‘la belleza comienza en el vientre’, dice carla oates, Fundador de la empresa australiana The Beauty Chef. Todos quieren cabello lujoso, piel brillante y uñas fuertes, todo lo cual depende de una ingesta adecuada de nutrientes. Westbrook no es la primera estrella de las redes sociales en ofrecer suplementos de belleza. Pasamos tanto tiempo cuidando nuestro cabello, piel y uñas y orgullosamente tenemos casi todos los tratamientos, cremas, sueros y exfoliantes que se hayan hecho. Con estos suplementos, su salud general, prácticamente se pudre (a menos que sea la dieta y el estilo de vida perfectos). Las tabletas en sí son fáciles de tomar; algunos suplementos que he probado antes eran demasiado grandes y se quedarían atascados en la abertura reducida de la banda del regazo hacia mi estómago y me incomodarían hasta el punto de vomitar. Un crítico escribió que, aunque este producto no es un estiramiento facial en una botella, ni disminuyó ninguna de mis líneas o arr…


Neocell, Biotin Bursts, Acai Berry Flavor, 10,000 mcg, 30 Soft Chews: Biotina, Uñas

Neocell, Biotin Bursts, Acai Berry Flavor, 10,000 mcg, 30 Soft Chews Para que sirve

$9,30

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Gluten, No Transgénicos

Ciencia verdadera del colágeno, para cabello y uñas saludables, 10,000 mcg de biotina, suplemento dietético, sin gluten, delicioso sabor a baya de Acai, Igen – No probado en OGM, ¡Dale una explosión a tu belleza! Con nuestros estallidos de biotina puedes aumentar tu fuerza interior y convertirla en belleza exterior. Al apoyar el metabolismo de las proteínas en el cuerpo, nuestros estallidos de biotina crean energía natural. ¿Y quién no podría usar un poco de energía extra? Y para colmo, los estallidos de biotina también son excelentes para un cabello y uñas saludables. Con todos estos beneficios, nuestros estallidos de biotina seguramente lo harán estallar de alegría, la vitamina biotina – AB que respalda el cabello, las uñas y el metabolismo energético, ** apoya el HSN y la salud energética en personas con deficiencia de biotina. Recientemente cambié de una marca de suplementos para el cabello / uñas a este suplemento y no he notado ningún efecto secundario negativo y mi cabello ha seguido creciendo rápidamente y mis uñas todavía están mucho más firmes que antes de tomar suplementos. Las mujeres han compartido fotos de su cabello, dicen que ahora crece una pulgada por mes y uñas largas y gruesas. Ofrece una gama de suplementos brillantes que contienen muchas fórmulas para problemas relacionados con la belleza, como el acné, el antienvejecimiento y el crecimiento del cabello. Me encantan estas vitaminas, mi cabello creció como loco, sin embargo, todas están agotadas, es…


Pureology, Serious Colour Care, Smooth Perfection Condition, 8.5 fl oz (250 ml): Acondicionador, Champú

Pureology, Serious Colour Care, Smooth Perfection Condition, 8.5 fl oz (250 ml) Para que sirve

$19,30

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Vegano

Para cabello tratado con color propenso al frizz, ingredientes 100% veganos ‡, complejo AntiFade con aceite de camelia, las herramientas de peinado de alta temperatura pueden distorsionar el color del cabello. Smooth Perfection Condition trata y ayuda a domar el cabello teñido con tendencia al encrespamiento. Utilizada con el Champú Smooth Perfection y cualquier moldeador Smooth Perfection, esta fórmula con aceite de camelia y nuestro exclusivo complejo térmico AntiFade ayuda a secar el cabello, combate el frizz y restaura la manejabilidad para un reventón perfecto y un hermoso cabello teñido. ‡ 100% vegano=sin ingredientes ni origen animal. 4, el champú y el acondicionador de aceite de argán Herbal Essences pueden ayudarlo a revivir su cabello en solo 21 días con antioxidantes, aloe, y algas marinas. Según los expertos del laboratorio de belleza del instituto de limpieza, un champú y acondicionador voluminizador. Mi estilista me convenció de comenzar a usar este costoso champú y acondicionador de su cabello y, aunque realmente no podía pagarlo, no podía negar cuánto mejor funcionó para mi cabello y cuero cabelludo. Aquí viene el acondicionador para el cabello, que es uno de los productos más vendidos en el mercado hoy en día. En realidad no, aunque su cabello puede secarse más rápido que si se lavara con menos frecuencia. 3, el champú y acondicionador natural Puracy están basados ​​en plantas con cítricos, eucalipto y menta para acondicionar profundamente, hidratar y m…


Scunci, Effortless Beauty, Chunky Jaw Clips, Assorted Colors, 6 Pieces: Cabello

Scunci, Effortless Beauty, Chunky Jaw Clips, Assorted Colors, 6 Pieces Para que sirve

$1,70

Categorias: Accesorios Para El Cabello, Cabello

Moda cotidiana, Sucuni lo tiene cubierto con los conceptos básicos en los que confía todos los días y los looks especiales para algo extra en el camino, de día o de noche, lo que sea que la vida requiera para U tiene esto. Para una versión artística y bastante caprichosa de la tendencia de las pinzas para el cabello, opta por estos delicados broches de la antropología. Compre una amplia selección de accesorios para el cabello para ayudarlo a manejar, cuidar y obtener el peinado que le encantará a precios muy bajos. Cuando sacudiste uno de estos clips de garras de gran tamaño en tu cabello, probablemente sentiste que te veías profesional y maduro, ¿verdad? Su cabello humano es asequible, combina muy bien con tu cabello natural y puedes usar tus herramientas de calor con ellos para peinar. Sostienen todo mi cabello en un lindo moño, lo cual es genial. Y el premio para la mayoría de las pinzas para el cabello nostálgicas es para estas hebillas rosadas de h y m. Si quieres ponerte una sirena completa y peinarte un arrecife de coral completo en tu cabello, combina el clip anterior con este juego de valet, recomendado por Lee. Para extensiones de cabello fáciles y con clip, devalook viene en una variedad de colores, agrega un volumen agradable y es fácil de usar, dijo el estilista de celebridades felix fischer, quien ha trabajado con mariah carey, kelly clarkson y kate winslet. Adquirimos alrededor de las siete pinzas para el cabello scunci sin igual en los últimos 2 años. Na…


BioSchwartz, Fast Acting Women’s Growth & Shine, Hair Formula with Biotin, 60 Veggie Caps: Uñas, Piel

BioSchwartz, Fast Acting Women's Growth & Shine, Hair Formula with Biotin, 60 Veggie Caps Para que sirve

$16,50

Categorias: Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, No Transgénicos, Sin Gluten, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Todo Natural

Calidad premium, suplemento de grado profesional, best seller, cabello lujoso comienza desde adentro, especialmente formulado para mujeres, ingredientes acreditados probados por terceros, ingredientes naturales y no transgénicos, 100% libre de alérgenos y gluten, A los clientes les encanta, no probado en animales, probado en laboratorio – Certificado por terceros – Pureza y potencia, suplemento dietético, todo natural, formulado por profesionales, cabello que brilla desde dentro revela su belleza natural, ingredientes sin gluten, buenas prácticas de fabricación, Especialmente formulado para mujeres, BioSchwartz ha desarrollado esta fórmula con las necesidades únicas de las mujeres en mente para infundir eficazmente al cabello con poderosos nutrientes desde adentro, 18 ingredientes potentes: nuestra fórmula premium contiene una mezcla patentada de nutrientes que ofrece una solución completa para el cabello dirigida para las necesidades únicas de las mujeres, formulado por profesionales: cada vitamina y mineral en este suplemento fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer la máxima nutrición para las mujeres ‘ s pelo, libre de alérgenos: sin lactosa, gluten, soja, trigo, hierro, nueces, maní, azúcar, productos químicos, rellenos o aglutinantes. Solo ingredientes naturales y no transgénicos, dedicados a la excelencia: BioSchwartz se compromete a brindar resultados duraderos que mejoren y nutran su belleza natural. Nuestro compromiso con la calidad, “En BioSchwartz, cream…


Garnier, Fructis, Smoothing Treat, 1 Minute Hair Mask + Avocado Extract, 3.4 fl oz (100 ml): Mascarillas Capilares, Tratamientos

Garnier, Fructis, Smoothing Treat, 1 Minute Hair Mask + Avocado Extract, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$3,50

Categorias: Mascarillas Capilares, Tratamientos, Peinado, Cabello, Derivados Naturales, Vegano, Sin Ingredientes Animales, Biodegradable, Sin Parabenos

98% Ingredientes derivados naturalmente, Sí Fórmula vegana – Sin ingredientes o subproductos derivados de animales, Sí 94% Fórmula biodegradable, Sin siliconas, Sin parabenos, Sin colorantes artificiales, Adecuado para cabello teñido, ¿Qué significa 98% de derivación natural? Consideramos que un ingrediente se deriva naturalmente si no ha cambiado desde su estado natural o ha sido procesado, pero aún conserva más del 50% de su estructura molecular de su fuente original de planta o mineral. El cabello dañado equivale a cabello débil, pero esta máscara se ocupa de ambos. No seas tacaño con las porciones en la aplicación de la máscara. También puede encontrar máscaras para el cabello con aceites botánicos como el aceite de aguacate para el cabello rizado. Del mismo modo que una mascarilla funciona para nutrir e hidratar su piel, una mascarilla para el cabello funciona de manera similar para mejorar la condición y la salud de su cabello. – Aceite de semilla de Moringa: Hidrata, desenreda y alisa el cabello. Para usar una máscara para el cabello, o no usar una máscara para el cabello, ¿y cuándo? Los aceites esenciales mezclados con manteca de karité cruda y higo de roca africana rico en antioxidantes ayudan a nutrir el cabello y eliminar el encrespamiento. Libre de siliconas y parabenos, deja tu cabello sedoso, brillante y muy saludable. Tengo una hija de 4 años que fue diagnosticada con la condición del cabello. Esta rica mascarilla para el cabello está llena de ingrediente…


Now Foods, Hyaluronic Acid, Double Strength, 100 mg, 120 Veg Capsules: Ácido Hialurónico, Uñas

Now Foods, Hyaluronic Acid, Double Strength, 100 mg, 120 Veg Capsules Para que sirve

$16,20

Categorias: Ácido Hialurónico, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, No Gmo, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp

Soporte para articulaciones, lubricante para articulaciones importante, con L-Prolina, ácido alfa lipoico y extracto de semilla de uva, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, salud general, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, el ácido hialurónico es un compuesto presente en todos los tejidos del cuerpo, con las concentraciones más altas en tejidos conectivos como la piel y el cartílago. El ácido hialurónico es un componente importante del líquido articular, donde sirve como lubricante y desempeña un papel en la resistencia a las fuerzas de compresión. Se ha incluido L-Prolina, ácido alfa lipoico y extracto de semilla de uva para crear una fórmula más completa. Esta mezcla no luminosa, no abrasiva de ácido láctico, ácido hialurónico y ¡Los aceites esenciales trabajan para exfoliar tu piel y mantener una apariencia brillante y uniforme! Una extensión de la línea de proteínas en polvo fundada por jules miller, este refuerzo está destinado a influir, no reemplazar, su rutina de belleza. Mejoró mi piel y me ayudó con un dolor en las articulaciones, así que una vez que probé el colágeno marino decidí que me quedaba. Un revisor escribió: obtuve estos para ver si ayudaría al crecimiento del cabello después de una cirugía que estropeó mis hormonas y causó la caída del cabello. A medida que envejece, la cantidad de colágeno producido y retenido en su cuerpo puede comenzar a disminuir, lo que puede tener efectos negativos en la salud y la apar…


Pura D’or, All-in-One Baby Wash, 16 fl oz (473 ml): Jabón Corporal, Champú Para Bebés Todo En Uno

Pura D'or, All-in-One Baby Wash, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$22,50

Categorias: Gel De Baño, Champú Todo En Uno Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Sin Sulfato, Sin Parabenos, Hipoalergénico, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Sin Ftalatos, Sin Aceite Mineral, Sin Gluten

Con aloe vera orgánico, seguro para el cabello y la piel delicados del bebé, 90% USDA con base biológica, 80% de ingredientes orgánicos, sin lágrimas, sin aromas o colorantes artificiales, sin sulfato, sin parabeno, hipopótamo Alergénico, sin color, sin crueldad, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin aceite mineral, sin vaselina, sin alérgenos comunes, sin propilenglicol, sin formaldehído, sin aluminio metálico, sin triclosán, sin talco, sin tolueno, sin gluten, aloe Fórmula a base de Vera para una hidratación y nutrición superiores. Trate a su pequeño de la mejor manera posible con Pura D’Or All-in-One Baby Wash. La exclusiva fórmula a base de Aloe Vera limpia suavemente al bebé de pies a cabeza sin limpiadores fuertes, sulfatos o parabenos La fórmula sin lágrimas deja la piel y el cabello sedosos y suaves, mientras que la lavanda ayuda a calmar al bebé para un sueño reparador, ¿por qué el jugo de hoja de Aloe Barbadensis nutre y ayuda a reponer la humedad, alivia las irritaciones de la piel?, y el tensioactivo liso con glucósido de lauril se limpia suavemente con espuma natural y burbujas. Es muy importante cuidar su piel desde una edad temprana. Si bien no todos optarán por un champú perfumado, especialmente para su bebé, pensamos que el aroma herbal natural agrega un elemento fresco a la hora del baño. Los consumidores son cada vez más cautelosos con los conservantes sintéticos, pero según nuestros expertos, debería tener más miedo a los productos sin conse…


Aubrey Organics, Scalp Rescue Shampoo, Tea Tree & Primrose, 16 fl oz (473 ml): Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello

Aubrey Organics, Scalp Rescue Shampoo, Tea Tree & Primrose, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$7,40

Categorias: Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello, Champú, Cuidado Del Cabello, Cuidado Personal, Baño, Todos Los Ingredientes Naturales, Sin Sulfato, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Ftalato, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegetariano, Biodegradable

Árbol de té y algas verde azuladas, purifica y calma, hierba de limón, aceitosa – claridad, fiel a la naturaleza desde 1967, ingredientes totalmente naturales, sin sulfato, sin parabeno, sin gluten, Sin ftalatos, sin crueldad, vegetariano, contenido Biodegradable, el champú suave alivia e hidrata: una alternativa natural a los champús anticaspa para el cuero cabelludo seco y escamoso. Limpio aroma de hierba de limón! Características Beneficios, Aceite de árbol de té orgánico Purifica el cuero cabelludo, Alga verde azul orgánica con alto contenido de proteínas y aminoácidos; fortalece la fibra capilar y tonifica el cuero cabelludo. Revisión prometedora: ¡Siempre me han encantado los champús de menta, pero este champú y acondicionador lo son todo! También hay deportes que pueden requerir restricciones similares por razones de seguridad: para mantener el cabello fuera de los ojos y bloquear la vista, y para evitar quedar atrapado en equipos deportivos o árboles y arbustos, o cabello enmarañado en condiciones climáticas severas o agua. Hay varias razones para la pérdida de cabello, más comúnmente problemas hormonales. O ahorre dinero y pruebe esta receta de mascarilla para el cabello haciendo limonada para evitar la rotura del cabello. La genética y la salud son factores en el cabello sano. El champú de queratina avanzado biolage superior para cabello sobreprocesado y el champú de salón biolage revisa el champú biolage favorito, el mejor champú de queratina y los mejores pr…


Gaia Herbs Professional Solutions, Skin & Nail Support, 60 Liquid-Filled Caps: Uñas, Piel

Gaia Herbs Professional Solutions, Skin & Nail Support, 60 Liquid-Filled Caps Para que sirve

$20,20

Categorias: Fórmulas De Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Vegetariano

Profesional, Phyto-Caps líquido, Pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, no contiene subproductos animales ni gelatina, probado sin toxicidad por metales pesados, las fitocapas líquidas entregan un extracto herbario líquido concentrado en una cápsula 100% vegetariana. En cambio, consulte a un dermatólogo que pueda evaluar si realmente tiene una deficiencia de vitaminas (o tal vez otra razón para el problema) y que pueda guiarlo en la selección de suplementos que tengan la ciencia detrás de ellos. Eche un vistazo a las mejores vitaminas para el cabello, la piel y las uñas listas para aumentar su belleza de adentro hacia afuera. Las gomitas contienen una gran cantidad de biotina para promover la salud del cabello, las uñas y la piel. El instituto cita evidencia preliminar que indica que la vitamina puede fortalecer las uñas quebradizas. Nunca pensé que una vitamina para el cabello, la piel y las uñas haría algo como esto, así que desafortunadamente seguí tomándola. Los elementos esenciales para las uñas de la piel del cabello natural de 1st phorm te rejuvenecerán, nutrirán y te ayudarán a verte y sentirte increíble por dentro y por fuera. Un estudio financiado por la industria mostró que las mujeres que tomaron alrededor de tres cucharadas de un producto a base de colágeno durante 60 días experimentaron menos sequedad de la piel y menos arrugas. Para todo el marketing moderno y conocedor de las redes sociales, las afirmaciones que hacen es…


ReserveAge Nutrition, Keratin Hair Booster, With Biotin & Resveratrol, 60 Capsules: Uñas, Piel

ReserveAge Nutrition, Keratin Hair Booster, With Biotin & Resveratrol, 60 Capsules Para que sirve

$27,50

Categorias: Fórmulas Específicas Para La Condición, Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Gluten

Fortalece y nutre el cabello y las uñas, ayuda a reducir la caída del cabello y apoya el ciclo de crecimiento del cabello, ingrediente patentado, probado sin gluten, ingredientes clínicamente estudiados, suplemento dietético, marca de suplementos de queratina # 1 en ventas, Nuestro propósito: inspirados por la sabiduría de la naturaleza y las culturas más saludables de todo el mundo, viajamos por el mundo en busca de los mejores ingredientes. Nuestro objetivo es proporcionar, siempre que sea posible, ingredientes orgánicos y naturales en productos esenciales basados ​​en la ciencia que brinden beneficios que cambien la vida. Ofrecer productos que nutran su cuerpo, protejan nuestro planeta y preserven la cultura tradicional es fundamental para nuestra misión, la sede central de Good Hair Day, Reserveage Nutrition ofrece una fórmula única para mejorar la salud y el brillo del cabello, para las trenzas que pueden mantenerse al día con el estrés de peinado, coloración y desprendimiento, comience con la queratina, la proteína fibrosa que da grosor y brillo al cabello y las uñas. Keratin Hair Booster comienza con la queratina patentada Cynatine HNS, una forma de queratina de fácil absorción. Esta fórmula específica también incluye vitaminas y minerales que nutren el cabello, incluida la biotina, apoya el cabello brillante, hermoso y las uñas fuertes y hermosas, queratina Cynatine HNS: un proceso patentado crea una queratina potente y lista para el cuerpo con una biodisponibil…


Youtheory, Beauty Powder, Citrus, 6.2 oz (176 g): Uñas, Piel

Youtheory, Beauty Powder, Citrus, 6.2 oz (176 g) Para que sirve

$14,40

Categorias: Fórmulas De Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos

Suplemento dietético, reduce las líneas finas y arrugas ‡ ‘, promueve la elasticidad de la piel, aumenta el poder antioxidante de la piel, apoya la producción saludable de colágeno, Youtheory Beauty Powder es una fórmula para la piel de acción múltiple que revitaliza y protege de de adentro hacia afuera. Esta combinación única de nutrientes alimenticios para la piel puede ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento, al tiempo que aumenta las defensas antioxidantes de la piel. ‡ Los estudios clínicos han demostrado que 2,500 mg de péptidos de colágeno Verisol por día pueden ayudar a reducir la apariencia y la profundidad de las arrugas, al tiempo que mejoran apariencia de la celulitis en la piel y aumento de la elasticidad de la piel. La queratina es la proteína estructural que constituye la capa más externa de cabello, piel y uñas. Cuando comencé a usar este producto hace más de un año, mis uñas eran finas como el papel con crestas feas y se partían y se rompían rápidamente. Mejor que su attefge matcha latte, las bolsitas diarias de aime están llenas de colágeno y aloe vera para promover la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones. El cabello de Sugarbear contiene 5,000 microgramos. Mi cabello también era significativamente más brillante, de modo que incluso mi esposo se dio cuenta. ¡Esta línea de ingredientes orgánicos de superestrella está aquí para ayudar a proteger contra la pigmentación de la piel, la aparición de arrugas y mantener la…


Organix South, TheraNeem Naturals, Scalp Therape, Conditioner, 12 fl oz (360 ml): Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello

Organix South, TheraNeem Naturals, Scalp Therape, Conditioner, 12 fl oz (360 ml) Para que sirve

$8,00

Categorias: Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello, Acondicionador, Cuidado Del Cabello, Cuidado Personal, Baño, Sin Parabenos, Sin Sulfato, Sin Gluten, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Ph Equilibrado

Para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo sensible, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten, sin crueldad, vegano, neem, limón y menta, Neem es respetado por los profesionales ayurvédicos por su capacidad para apoyar la salud piel y cuero cabelludo Usado durante siglos, Neem protege, nutre e hidrata incluso la piel más sensible. Use el acondicionador TheraNeem Scalp Therape Conditioner para una intensa reparación, alivio y rejuvenecimiento del cuero cabelludo. Ahora con aún más aceite de Neem orgánico y extracto de hojas Need, aceite de jojoba, pantenol y proteínas de arroz, esta fórmula restaurará los aceites en el cuero cabelludo, dejando el cabello suave, brillante y elegante. Prepárese para el tratamiento instantáneo del cuero cabelludo, clarificante para el cuero cabelludo y el cabello, formulado para el alivio del cuero cabelludo, pH equilibrado y acondicionador. El champú medicado se usa para personas con problemas del cuero cabelludo como dermatitis seborreica, psoriasis, Infecciones bacterianas o fúngicas. Vierte un poco de esta solución en tu cabello y masajea tu cuero cabelludo. El valor del tesoro sobre nuestras cabezas es apreciado profundamente por aquellos que comienzan a perderlo debido a varias causas de pérdida de cabello. Las barras hacen espuma muy bien y mi cabello se siente muy limpio. Hay muchas sugerencias diferentes en línea sobre cómo usar el aceite de oliva como parte de una rutina de cuidado del cabello. Así que Hicks-Graham inventó u…


Scunci, No Damage Elastics, Comfortable, All Day Medium Hold, Neutral, 18 Pieces: Cabello

Scunci, No Damage Elastics, Comfortable, All Day Medium Hold, Neutral, 18 Pieces Para que sirve

$2,30

Categorias: Accesorios Para El Cabello, Cabello

No Damage, U Got This, estos 18 No Damage Cómodo Elástico de retención media durante todo el día es imprescindible ya sea que esté en apuros antes de un entrenamiento, haciendo su ‘do para una cita, o solo necesito un estilo rápido y fácil. Súper fuertes pero súper cómodos, mantienen el cabello en su lugar para lograr ese aspecto perfecto. Descubrimos que nuestro cabello lucía más brillante de lo normal y menos rizado. – Extracto de aloe vera: proporciona beneficios hidratantes para el cabello y el cuero cabelludo. También salen del cabello más fácilmente que los lazos tradicionales y no causan tanta rotura del cabello. Los titulares de cola de caballo para cabello grueso han ganado una gran popularidad entre las personas. Nuestra línea de cuidado del cabello incluye secadores de cabello de alta calidad, cepillos, herramientas de peinado y accesorios para el cabello. También lo recomendaríamos para el cabello ondulado, que a veces se equivoca al lado del rizado, ya que sería excelente para eliminar el frizz. El buen elástico de 2 mm es ideal para sostener tipos de cabello más finos o más delgados. Use estos lazos suaves para el cabello para colocar su cabello en una coleta elegante y pulida o en un elegante peinado. Si quieres las mejores cintas para el pelo, deberías asegurarte de elegir la correcta. Los mejores titulares de cola de caballo para el cabello fino son uno de los excelentes productos para usar y también es bastante asequible.


Nutricology, Biotin 5000, 60 Vegetarian Capsules: Biotina, Uñas

Nutricology, Biotin 5000, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$10,00

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Hipoalergénico, Sin Gluten

Nutrición innovadora, alta dosis de biotina, hipoalergénico, suplemento dietético, sin gluten. Biotina 5000, la biotina es una coenzima esencial para una variedad de reacciones de carboxilación, y está involucrada en el metabolismo de las grasas, azúcares y aminoácidos. Los posibles efectos secundarios de este tipo de suplementos pueden incluyen diarrea, estreñimiento y malestar estomacal, dice webmd. Y, por lo tanto, hacer que el suplemento en general sea un intento bastante pobre de estar a la altura de ser un multivitamínico. Sin embargo, son bastante característicos y recuerdan a un suplemento nutricional mediocre. Por supuesto, también hay suficientes comentarios negativos sobre el suplemento. Los mejores suplementos provienen de la naturaleza, no de un laboratorio, ¡experimenta la diferencia de naturelo hoy! Para la suplementación dietética tomé las vitaminas no masticables durante tres días y al tercer día, terminé teniendo una gran erupción en la espalda y los brazos. Tenía mucho tiempo para morderme las uñas, por lo que mis uñas han sido delgadas y muy frágiles, rompiéndose con la más mínima presión, ahora, incluso en solo 11 días, son más fuertes y no se rompen o rompen como antes. ¿Qué pasaría si pudiéramos fortalecer y hacer crecer el cabello y las uñas mientras cuidamos nuestro cuerpo en general?


Now Foods, Biotin, 5,000 mcg, 120 Veg Capsules: Biotina, Uñas

Now Foods, Biotin, 5,000 mcg, 120 Veg Capsules Para que sirve

$5,80

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, No Transgénicos, Vegetariano, Vegano, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Producción de energía, apoya el metabolismo de los aminoácidos, promueve la función inmunológica normal, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, calidad de GMP asegurada, biotina es Una vitamina soluble en agua necesaria para el crecimiento normal y la función del cuerpo. La biotina funciona como un elemento regulador clave en la gluconeogénesis, la síntesis de ácidos grasos y en el metabolismo de algunos aminoácidos. Junto con su papel en la producción de energía, la biotina mejora la síntesis de ciertas proteínas. Además, la biotina promueve la función saludable del sistema inmunitario y desempeña un papel fundamental en la salud de la piel. ¿Pero este suplemento es realmente el regalo del cielo que dice ser? Este es un suplemento muy asequible y efectivo, si busca un cabello, piel y uñas más saludables. D, profesor asistente de medicina en la escuela de medicina de harvard y experto en suplementos dietéticos. Las personas que toman antibióticos a largo plazo o usan medicamentos anticonvulsivos, por ejemplo, tienen más probabilidades de tener deficiencia de biotina. Pero esta nueva iteración de suplementos brillantes y respaldados por celebridades está justo en el medio del diagrama de tres obsesiones enormes y completamente modernas: bienestar, cuidado de la piel e instagram, lo que ayuda a impulsar su popularidad como nunca antes. Estoy muy satisfecho con los resultados de estas vitaminas…


Dragon Herbs, Deer Placenta, 500 mg, 60 Capsules: Uñas, Piel

Dragon Herbs, Deer Placenta, 500 mg, 60 Capsules Para que sirve

$39,20

Categorias: Fórmulas De Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos

Ron Teeguarden, Di Tao – Fuente auténtica certificada, Suplemento dietético, Debido a su función original de nutrir una nueva vida, la placenta se considera la sustancia más profunda para reponer Jing (Esencia). La placenta de ciervo se parece mucho (químicamente) a la placenta humana. Es extraordinariamente nutritivo y completamente seguro de consumir. Nutre su cuerpo con los efectos rejuvenecedores de nuestro suplemento para el cabello, la piel y las uñas, destinado a proporcionarle una solución natural para el brillo. piel, cabello delicioso y uñas fuertes con su combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para mejorar su belleza interna y externa. El producto ha sido fundamental para que mi cabello crezca al menos 3 pulgadas y tenga una apariencia más saludable. ¡Mi piel ya está brillante después de un día de uso! Pero esta nueva iteración de suplementos brillantes y respaldados por celebridades está justo en el medio del diagrama de tres obsesiones enormes y completamente modernas: bienestar, cuidado de la piel e instagram, lo que ayuda a impulsar su popularidad como nunca antes. Compré esto porque mi cabello se estaba adelgazando y mis uñas se estaban pelando y rompiendo antes de que pudieran crecer. Pero hasta que el reciente auge del bienestar hizo que los suplementos fueran aspiracionales, tenían una reputación de ser algo que tal vez solo las mujeres mayores compraron en la crujiente tienda de alimentos saludables. ¡Soporte totalmente natural …


21st Century, Biotin, 10,000 mcg, 120 Tablets: Biotina, Uñas

21st Century, Biotin, 10,000 mcg, 120 Tablets Para que sirve

$4,60

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Gluten, Probado En Laboratorio

Soporte para cabello, piel y uñas, suplemento vitamínico, sin gluten, calidad garantizada – Probado en laboratorio, la biotina es parte de las vitaminas del complejo B que brindan apoyo para la salud del cabello, la piel y las uñas. Es un nutriente esencial para el metabolismo normal de los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Una tiroides demasiado o poco activa puede causar pérdida de cabello y hebras secas. Sin embargo, mantener una proporción óptima de proteínas en nuestra dieta diaria es un componente importante a la hora de reparar y mejorar nuestro cabello, piel y uñas. Mi cabello está en perfectas condiciones, pero eso es, principalmente debido a cómo he cambiado mi tratamiento. Tati Westbrook, la gurú de la belleza, se enfrentó a una reacción violenta sobre su línea de suplementos por parte de fanáticos escépticos que la desafiaron en casi todos los reclamos e ingredientes. Con colágeno hecho de piel de vaca, agua de coco en polvo y matcha terroso, este polvo de suplemento de belleza mezclado proporciona a su cuerpo todos los aminoácidos que se necesitan para cultivar mechones brillantes, fuertes y una piel suave y tersa. Tuve una manicura hace 2 semanas donde mis uñas eran bastante cortas. El estudio concluyó que la biotina podría no ser efectiva para personas sin afecciones médicas que causen rotura de cabello y uñas. Sin embargo, sorprendentemente, a las dos semanas de tomar fielmente las cápsulas cada día, me di cuenta de que mis uñas habían cambiado …


Keratin Complex, Blondeshell Debrass Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml): Acondicionador, Champú

Keratin Complex, Blondeshell Debrass Shampoo, 13.5 fl oz (400 ml) Para que sirve

$18,60

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello

Este champú morado elimina los tonos cobrizos para obtener un color más brillante y vibrante. Para todos los tonos. Sin cloruro de sodio, sulfatos ni parabenos añadidos. Su cabello se verá y se sentirá renovado, saludable y suave como la seda. 7 Protege contra el daño por calor, previene el encrespamiento y agrega un acabado ultrabrillante sin apelmazar el cabello. Usa el mejor champú para el cabello sexy para tus mechones rizados finos, secos, dañados o difíciles de domar. Estaba buscando productos para el cuidado del cabello sin parabenos, aceite mineral, siliconas, gluten, sulfatos y tintes. La compañía utilizó esa información para crear mi perfil de cabello. Para ayudar a mantener el color, comencé a lavarme el cabello cada dos días. Si bien ouai alisó todo tipo de cabello, el cabello naturalmente graso tendió a volver a su estado graso más rápidamente. Un pequeño grupo de artesanos llamado unilever / best foods saca este champú. La palma enana americana se ha convertido en un ingrediente popular ahora para la pérdida de cabello.


Rusk, Heat Freak Brush, 3 inch, 1 Brush: Peines, Cepillos Para El Cabello

Rusk, Heat Freak Brush, 3 inch, 1 Brush Para que sirve

$9,30

Categorias: Peines, Cepillos Para El Cabello, Herramientas Para El Cabello, Cabello

El diseño de canal de barril de cerámica agarra y distribuye el cabello de manera uniforme. Las cerdas de nylon iónico emiten iones naturales para sellar las cutículas del cabello y eliminar el encrespamiento. Diseño de mango de goma para mayor comodidad y facilidad de diseño. Agrega volumen, suaviza y endereza. Los cepillos de peinado RUSKA Engineering Heat Freak presentan un innovador barril de cerámica con tres canales que sujetan y distribuyen el cabello de manera uniforme mientras se peina. Las cerdas iónicas emiten iones naturales para sellar la cutícula, suavizar el cabello y eliminar el encrespamiento. Cualquiera que quiera combatir el frizz, agregue volumen y alise el cabello. Son ideales para todas las longitudes, tipos y texturas de cabello. El diseño de barril canalizado agarra y distribuye el cabello de manera uniforme. Cuando se introducen al calor, los barriles de cerámica y las cerdas iónicas emiten iones naturales que sellan la cutícula del cabello, eliminando el encrespamiento y agregando un brillo sedoso. Cuenta con un cable de alimentación de ocho pies con un giro carpintero que le permitirá rotar el cepillo 360 grados. Comprueba el precio del cepillo de pelo de calor iónico Sutra aquí. Los cepillos para el cabello que están equipados con tecnología iónica tienen muchas más ventajas que simplemente mantener su cabello saludable. Hola, ¿tiene alguna opinión / recomendación sobre los cepillos de aire caliente inalámbricos o portátiles? Para aquellos qu…


Malibu C, Hard Water Wellness Shampoo, 9 fl oz (266 ml): Acondicionador, Champú

Malibu C, Hard Water Wellness Shampoo, 9 fl oz (266 ml) Para que sirve

$12,00

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

100% vegano, libre de crueldad, limpia suave y naturalmente los minerales del agua dura sin el uso de productos químicos no deseados en esta fórmula de bienestar de extractos de frutas y proteínas vegetales que restauran el brillo radiante y el color vibrante. Mezcle 1 parte de vinagre con 2 partes de agua y rocíe sobre el cuero cabelludo y déjelo reposar durante unos 10-20 minutos y luego lávese el cabello como de costumbre. ¿Cómo funcionan el champú y el acondicionador de todos modos? Lo más sorprendente es que el segundo día, cuando mi cabello normalmente se aplasta contra mi cabeza con rizos caídos, ahora tiene cuerpo y se ve tan bien el segundo día como el primero. Mis compañeros de trabajo (que eran hombres) habían dicho que incluso notaron que mi cabello siempre se veía realmente bonito. Si tienes cabello con frizz, entiendes lo difícil que puede ser encontrar productos y regímenes con capacidad de domesticación. Estaba buscando productos para el cuidado del cabello sin parabenos, aceite mineral, siliconas, gluten, sulfatos y tintes. Tenemos champú seco y otros productos innovadores a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello. Una cosa a la que tuve que acostumbrarme fue la diferencia en la espuma entre este champú y los champús regulares de farmacias.


Tresemme, Keratin Smooth, Shine Serum with Marula Oil, 3.3 fl oz (97 ml): Tratamientos Sin Enjuague

Tresemme, Keratin Smooth, Shine Serum with Marula Oil, 3.3 fl oz (97 ml) Para que sirve

$4,40

Categorias: Tratamientos Sin Enjuague, Tratamientos, Peinado, Cabello

Utilizado por profesionales, Pro Collection, 5 Beneficios.1 Sistema, Anti-encrespamiento, Desenreda, Brillo, Suavidad, Tames-fly-aways, Smooth no tiene que ser recto. Quieres un cabello que sea brillante, sedoso y liso. Quieres cabello que se mueva. Nuestro Suero Keratin Smooth Shine, con Marula Oil, es un sueño suave hecho realidad. Alisa cada mechón de cabello para darle un aspecto elegante y pulido. ¿Por qué Pro Collection? Obtenga una excelente base para el cabello, sea cual sea su estilo, con nuestro sistema Pro Technology. Este enjuague crea una textura rizada perfecta y refinada a la vez que proporciona antioxidantes, pantenol y vitamina e. Su rica fórmula suaviza, desenreda y proporciona una hidratación profunda sin agobiar el cabello. Presentamos el nutritivo suero de cabello nocturno mágico 8h, el suero hidratante para el cabello que transforma el cabello seco durante la noche. ¡El spray de tratamiento sin enjuague de color fantástico de Pureology recibí el fanático de color en spray de tratamiento complementario del influenster para probar y dar mi sincera reverencia! Derretir en humedad es un tratamiento intenso que proporciona más humedad que el cielo en un cabello que es un acondicionador profundo. Gran protector contra el calor. No necesito mucho mantenimiento con productos para el cabello, pero en mi opinión, este es un producto imprescindible para su cabello antes de colocar cualquier otra cosa. Si está buscando más humedad, siempre puede agregar un poc…


L’Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, Natural, 3 Soft Black, 1 Application: Color De Cabello, Cabello

L'Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, Natural, 3 Soft Black, 1 Application Para que sirve

$9,40

Categorias: Color De Cabello, Cabello

Con suero brillante, hasta 8 semanas de color que desvanece, colorante acondicionador luminoso rico, nivel 3 – permanente, porque lo vales, este kit contiene: crema para optimizar el color, Gel de color, acondicionador multidosis Care Supreme (6 tratamientos semanales), guantes de colorista superior, aplicador preciso, inserto, guía de tonos: 3 es un tono negro espresso que mantendrá los tonos naturales de su cabello. Para obtener resultados de color óptimos, utilícelo en su cabello natural de marrón claro a negro. Consejos de sombra: Si dudas entre dos tonos de preferencia, elegir el que más claro. En más del 50% de gris, sus resultados serán ligeramente más claros que los resultados mostrados. En el cabello rojo, los resultados de color serán marrón rojizo. Experimente Preference, nuestro verdadero estándar de oro de hermoso color y brillo. El sistema de color y brillo superior que desvanece Preference de Preference crea un rico espectro de color duradero con luminosidad, brillo y hermosa cobertura de gris. El color luminoso brilla en cada hebra y desafía el desvanecimiento durante hasta 8 hermosas semanas. Además, nuestro acondicionador supremo Care Care de color formulado con aceite Golden Camelina, vitamina E antioxidante y filtro UV ayuda a mantener la vitalidad del color del primer día y proporciona un cabello sedoso y resistente. Desde la raíz hasta la punta, el color no se desvanecerá, se volverá opaco o. Este tinte permanente para el cabello rojo proporciona u…


Pureology, Hydrate Superfood Treatment, 6 oz (170 g): Tratamientos, Peinado

Pureology, Hydrate Superfood Treatment, 6 oz (170 g) Para que sirve

$26,90

Categorias: Tratamientos, Estilismo, Cabello, Vegano

Cuidado serio del color, antifadecomplex, con aceite de aguacate y aceite de coco, sin silicona, ingredientes 100% veganos ‡, cabello seco húmedo con tratamiento de hidrato de superalimento. La fórmula con aceite de coco y aceite de aguacate ayuda a nutrir y suavizar el cabello seco. Con el exclusivo AntiFadeComplex. ‡ 100% vegano=sin ingrediente de origen animal. Me encantó mi corte de pelo y color y volvería otra vez si estuviera en la ciudad nuevamente. La concentración de peróxido de hidrógeno es menor (2%) en comparación con los tintes permanentes para el cabello (6%). Mi cabello es muy delgado y cada producto que he probado deja mi cabello grasoso y más sucio que antes de la ducha. Me estaba recuperando de un mal corte de pelo el año pasado y me han ayudado a que mi cabello vuelva a lucir fabuloso. Propilenglicol: ayuda a la piel y al cabello a absorber y retener la humedad y suaviza el cabello, lo que facilita su peinado. La mayoría de los días solo necesito un poco de algo para domar el frizz con un agarre suave (no me gusta el cabello crujiente) y esto me da el agarre que necesito sin el cabello crujiente. Me hice esto en el salón hace unas 3 semanas, fue increíble lo suave y brillante que era mi cabello, ¡pero duraría! El uso de acondicionadores con aceites y siliconas es importante para minimizar el roce y la fricción de las células de la cutícula para el cabello tratado químicamente y después del uso de champús anticaspa. Cerca de mi cuero cabelludo, lo apli…


Think Nature, Himalaya Pink Salt Treatment, Spearmint, 7.94 fl. oz (235 ml): Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello

Think Nature, Himalaya Pink Salt Treatment, Spearmint, 7.94 fl. oz (235 ml) Para que sirve

$13,20

Categorias: Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello, Cuidado Del Cabello K-Beauty, Cuidado Del Cabello, Cuidado Personal, Baño

Piensa en la naturaleza. Do Nature. Formulado con aceite de argán, vitaminas aye para proporcionar una rica hidratación y nutrición para lograr una textura capilar voluminizada, suave y lisa. El exfoliante Oribe hace un mejor trabajo al nutrir el cuero cabelludo, mientras que el champú exfoliante es mejor para eliminar la suciedad y la piel muerta. Naturalmente, los expertos en cuidado de la piel en Corea no dejan piedra sin remover en todos los ámbitos de la belleza, y cuando se trata de un cuero cabelludo poco saludable, lo colocan bajo un microscopio literal para encontrar la causa y el remedio adecuado. Ryo también selecciona cuidadosamente las raíces de la cola de ginseng con alta concentración de saponina. Hay muchas sugerencias diferentes en línea sobre cómo usar el aceite de oliva como parte de una rutina de cuidado del cabello. 2, ¿Cómo mantienes tu cabello durante la semana? Por último, estaba en la máscara para el cabello durante la noche, y si mi cabello se sentía tan limpio y nutrido como estaba, solo podía imaginar lo que traería la máscara.


Neuma, reNeu Shampoo, Cleanse, 10.1 fl oz (300 ml): Acondicionador, Champú

Neuma, reNeu Shampoo, Cleanse, 10.1 fl oz (300 ml) Para que sirve

$20,30

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Vegano

Un mundo de cabello más saludable Usted, naturalmente adictivo, certificado por: Quality Certification Services (QCS), No Animal Testing, Cruelty Free and Vegan, la fórmula suave limpia y clarifica todos los tipos de cabello. Deja el cabello fresco al eliminar la acumulación, minerales y otros contaminantes ambientales. Neuma utiliza ingredientes vegetales renovables y beneficiosos que te dejan a ti y a tu cabello luciendo y sintiéndose más hermosos, porque como tú, nos preocupamos por la tierra y el cabello. Fragancia sintética cero, ftalatos, isotiazolinonas, sulfatos, parabenos, bromuros, cloruro de sodio, 1, 4-dioxano, gluten, soja, neurotoxinas, compuestos de aluminio, glicoles, donantes de formaldehído, ureas, colorantes fd & c, carcinógenos o contaminantes ambientales – un confiable, marca sostenible. Solo recomendaría este set para uso diario si tienes cabello graso. A diferencia de la mayoría de los champús secos, este afirma controlar el aceite y el brillo incluso cuando lo aplicas sobre el cabello mojado. Sonaré cínico, pero en realidad, su producto es un combo de champú y acondicionador perfectamente típico y decente, a pesar de la florida charla del mercado. Luego, me puse un gorro de baño y dejé que mis rizos se humearan en una ducha caliente para penetrar aún más en el folículo piloso. Aveda champú hidratante con remedio seco, $ 30; aveda. Nuestras revisiones de champú proporcionan información valiosa cuando elige limpiadores diarios para sus cerraduras. …


Just for Men, Original Formula Men’s Hair Color, Darkest Brown H-50, Single Application Kit: Color De Cabello, Cabello

Just for Men, Original Formula Men's Hair Color, Darkest Brown H-50, Single Application Kit Para que sirve

$7,70

Categorias: Color De Cabello, Cabello

Aspecto 100% natural, 5 min, restaura el color original, para obtener resultados profesionales, fácil y rápido de tinte para el champú, sin complicaciones, dura hasta 8 semanas, el líder mundial en tinte para hombres, Resultados de aspecto natural: la fórmula patentada de Grey Target Technology se combina con su color de cabello original para obtener resultados perfectamente profesionales. Rápido + Fácil – Mezcla fácil. Entra. Espera 5 minutos. Champú fuera. De larga duración: no se lavará. Dura hasta 8 semanas hasta que el gris vuelve a crecer. Cabello más completo y de aspecto más saludable: sin amoníaco dañino, por lo que es fácil para tu cabello. ¿Qué hay dentro de la caja? Aplicador con revelador de color, base de color, guantes e instrucciones también incluidos. Un color a base de violeta puede cancelar los tonos amarillos, y un tono a base de azul cancelará el naranja cobrizo. Este kit es ideal para darle la coloración deseada con una fórmula de penetración profunda. Si está haciendo rojo sobre gris con reflejos rubios, será difícil encontrar una coincidencia con el rojo con el toque de colores grises o cualquier enjuague temporal de color. Se encuentran disponibles alternativas permanentes en algunos colores. Estos colores de cabello naturales son los primeros tintes semipermanentes que cubren el cabello gris de manera efectiva en un simple paso. El gris en mi cabello se reemplaza con el color de mi cabello antes de que el proceso de envejecimiento me afectara. …


Beauty Without Cruelty, Shampoo, Rosemary Mint Tea Tree, 16 fl oz (473 ml): Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello

Beauty Without Cruelty, Shampoo, Rosemary Mint Tea Tree, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$7,20

Categorias: Cuidado Del Cuero Cabelludo, Cabello, Champú, Cuidado Del Cabello, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Vegetariano, Ph Equilibrado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Parabeno

Aromaterapia Premium, tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo, 100% vegetariano vegano, los aceites esenciales premium Oshadhi aclaran y refrescan, pH equilibrado, vegano, primero en crueldad libre, desde 1963, 100% puro premium Oshadhi Essential Oils, sin parabenos, sin SLS, sin fragancia sintética, BWC Rosemary-Mint-Tea Tree Shampoo es una fórmula especial a base de plantas que limpia tu cabello a la vez que promueve un cuero cabelludo saludable. Los botánicos vitales de la naturaleza y los aceites esenciales aromáticos terapéuticos puros de primera calidad estimulan, aclaran y refrescan. Las proteínas vegetales penetrantes combinadas con pantenol restauran el cuerpo y el brillo de tu cabello al tiempo que mejoran su aspecto, sensación y textura. Su cabello y cuero cabelludo estarán naturalmente limpios, de aspecto saludable y frescos, lo suficientemente suaves para el uso diario. Nadie quiere mirar en el espejo y ver escamas en todo su cuero cabelludo. La coloración del cabello es el proceso de agregar o quitar pigmento del eje del cabello. Los acondicionadores para el cabello ayudan a mejorar la manejabilidad del cabello. Estudios más recientes revelan que los piojos realmente prosperan en el cabello limpio. Aplique el champú generosamente sobre el cabello mojado, masajee hasta las puntas con una espuma, luego enjuague bien el cabello. La botella de champú del tamaño de un litro contiene brillo, cuerpo y rebote increíbles para tu cabello. Las fórmulas para …


Neocell, Hyaluronic Acid, Berry Liquid, 50 mg, 16 fl oz (473 ml): Ácido Hialurónico, Uñas

Neocell, Hyaluronic Acid, Berry Liquid, 50 mg, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$17,50

Categorias: Ácido Hialurónico, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Sin Gluten, Sin Ogm

Ciencia verdadera del colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, hidratación celular y lubricación para la piel y las articulaciones, suplemento dietético, sin gluten, Igen – No probado en OGM, la belleza es mucho más que la piel profundo. Revela el tuyo con nuestro líquido de bayas de ácido hialurónico. Nuestra mezcla expertamente elaborada de ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes proporciona hidratación y soporte celular de radicales libres. El ácido hialurónico no solo ayuda a mantener la salud celular en su cuerpo, sino que también proporciona hidratación para una piel y articulaciones sanas. El zinc es un nutriente importante para los huesos y las uñas. Se encuentra en huesos, músculos, piel y tendones. Hsn-23 va más allá de la biotina al proporcionar las proporciones precisas de nutrientes que necesita para hacer crecer el cabello grueso y hermoso, al mismo tiempo que proporciona un impulso a su piel y uñas. Estoy muy contento de que el fabricante proporcione información detallada sobre los elementos del suplemento y cómo funcionan. Tengo 72 años y solo los he estado tomando por un corto tiempo, pero he notado una superficie de piel más lisa, particularmente el pliegue de la nariz a la boca que casi se ha nivelado. ¿Pero ha considerado obtener una mejor piel desde adentro? Glutatión: la madre de todos los antioxidantes, tiene un gran poder para combatir los radicales libres y ayudar a revertir los signos del envejecimiento de la piel. En general, el aumento …


Bluebonnet Nutrition, Beautiful Ally, Hair, Skin & Nails, 60 Vegetable Capsules: Uñas, Piel

Bluebonnet Nutrition, Beautiful Ally, Hair, Skin & Nails, 60 Vegetable Capsules Para que sirve

$15,90

Categorias: Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, No Transgénicos, Sin Gluten

Régimen de belleza diario, suplemento dietético, sin OGM, sin gluten, Setria, Bluebonnet’s Beautiful Ally Hair, Skin and Nails Formula Las cápsulas están especialmente formuladas con vitaminas, minerales y otros nutrientes como la biotina, tipo I + III péptidos de colágeno, queratina y MSM que son necesarios para mantener el cabello, la piel y las uñas brillantes. Al adquirir estos nutrientes internamente, el cuerpo recibe los componentes básicos que son importantes para proteger y nutrir el cabello, la piel y las uñas desde adentro. Además, estos ingredientes pueden ayudar a mejorar la fuerza y ​​la apariencia del cabello y las uñas, así como a mejorar la humedad, elasticidad y luminosidad de la piel. Y todo esto para mejorar su cabello, piel y uñas. Nunca tomé estos suplementos nuevamente, pero es el día 3 después de la última píldora que tomé y las ronchas y la picazón continúan. La biotina, específicamente, puede ayudar a fortalecer su producción de queratina, la proteína primaria que forma el cabello, la piel y las uñas. Noté el crecimiento de mis uñas en tan solo una semana y mi cabello se volvió más brillante y se sintió mucho más fuerte. Según un artículo de business of fashion del año pasado, aproximadamente el 20 por ciento de los usuarios de suplementos en los Estados Unidos los toman para beneficios para la piel, el cabello y las uñas. Me encantan estas vitaminas, mi cabello creció como loco, sin embargo, todas están agotadas, esto solo puede significar una …


21st Century, Hair, Skin & Nails, Extra Strength, 90 Tablets: Uñas, Piel

21st Century, Hair, Skin & Nails, Extra Strength, 90 Tablets Para que sirve

$5,10

Categorias: Fórmulas Específicas Para La Condición, Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Probado En Laboratorio

Fórmula de renovación saludable, con antioxidantes A, C y E, vitaminas y minerales del complejo B, 5000 mcg de biotina por porción, suplemento multivitamínico, descubra un hermoso soporte, calidad garantizada – Prueba de laboratorio, 21 Century Healthy Renewal Formula, el cabello, la piel y las uñas extrafuertes trabaja para ayudar a mantener tu belleza natural desde adentro. La biotina y las vitaminas A, C, E son los nutrientes necesarios para promover el cabello brillante, las uñas fuertes y la piel vibrante. Biotina: la biotina es importante para el mantenimiento de una piel y cabello sanos y favorece el crecimiento de las uñas. La vitamina A: la vitamina A promueve una salud celular membrana para una piel más saludable y una salud general, la vitamina C – La vitamina C es un antioxidante que reduce la velocidad del daño de los radicales libres para promover una piel vibrante, la vitamina E – la vitamina E ayuda a la formación de glóbulos rojos y contribuye a la salud de la piel. y uñas para apoyar: nivel de humedad de la piel, plenitud del cabello, fuerza y ​​salud de las uñas. La mayoría de los suplementos destinados a estimular el crecimiento del cabello y las uñas o aclarar y aclarar la piel contienen alguna combinación de biotina, aceite de pescado y vitaminas a, c y e. En particular, sugiere tres suplementos que han demostrado ser extremadamente efectivos para abordar ciertos problemas de la piel. Estos masticables veganos sin gluten promueven un cabello más fu…


Johnson & Johnson, Kids, Shiny & Soft, Conditioning Spray, 10 fl oz (295 ml): Desenredantes, Acondicionadores Para Bebés

Johnson & Johnson, Kids, Shiny & Soft, Conditioning Spray, 10 fl oz (295 ml) Para que sirve

$3,40

Categorias: Desenredantes, Acondicionadores Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Sin Parabenos, Hipoalergénicos

No más lágrimas, con aceite de argán y proteínas de seda para brillo y suavidad, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, Cleanse + Style, aumenta el brillo natural y la suavidad. Lo suficientemente suave para el cabello en desarrollo de niños pequeños y niños, hipoalergénico; pediatra y oftalmólogo probados, formulados para ser más suaves que los productos para adultos, todos los productos de Johnson están diseñados para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Yorba organics se lanzó recientemente y la compañía presentó una línea completa de productos para el baño y el cuidado de la piel para bebés, y una línea de productos separada para toda la familia. Pruebo casi todos los champús y acondicionadores para bebés y ninguno me ayuda. Convenientemente, el acondicionador se puede usar en cabello húmedo o seco. Puede usarlo solo, pero también puede combinarlo con otros productos como tratamiento desenredante, acondicionador y spray 5 en 1. A tu bebé le encantará el aroma ligero y a ti te encantará la espuma segura. Ella tiene mucho cabello, pero está muy bien y se enreda muy fácilmente, esto hace que peinarse sea mucho más fácil y llore mucho menos. Los revisores adoran la ética honesta de la compañía y, como nota al margen, thinkbaby hace uno de los protectores solares más populares en la maravillosa guía de protección solar natural de miss. Para un cabello más fino, enjuagarlo es mejor. Solo uso tubbytodd porque tiene una piel…


Rusk, Heat Freak Brush, 2 inch, 1 Brush: Peines, Cepillos Para El Cabello

Rusk, Heat Freak Brush, 2 inch, 1 Brush Para que sirve

$9,30

Categorias: Peines, Cepillos Para El Cabello, Herramientas Para El Cabello, Cabello

El diseño del canal de barril de cerámica agarra y distribuye el cabello de manera uniforme. Las cerdas de nylon iónico emiten iones naturales para sellar las cutículas del cabello y eliminar el encrespamiento. Diseño de mango de goma para mayor comodidad y facilidad de diseño. Agrega volumen, suaviza y endereza. Los cepillos de peinado RUSKA Engineering Heat Freak presentan un innovador barril de cerámica con tres canales que sujetan y distribuyen el cabello de manera uniforme mientras se peina. Las cerdas iónicas emiten iones naturales para sellar la cutícula, suavizar el cabello y eliminar el encrespamiento. Cualquiera que quiera combatir el frizz, agregue volumen y alise el cabello. Son ideales para todas las longitudes, tipos y texturas de cabello. El diseño de barril canalizado agarra y distribuye el cabello de manera uniforme. Cuando se introducen al calor, los barriles de cerámica y las cerdas iónicas emiten iones naturales que sellan la cutícula del cabello, eliminando el frizz y agregando un brillo sedoso. Estos tienen una combinación de cerdas de jabalí y alfileres de nylon para desenredar el cabello y esparcir aceites naturales desde la raíz hasta las puntas, manteniendo tu cabello brillante y saludable. Encontramos los mejores cepillos de cerámica y esos cepillos redondos que te librarán de tus rizos salvajes y aún te permitirán mantener el volumen que amas. Aparte de eso, es un gran cepillo, simplemente no es ideal para mí en este momento. El cojín se ajus…


L’Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, 4 Natural, Dark Brown, 1 Application: Color De Cabello, Cabello

L'Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, 4 Natural, Dark Brown, 1 Application Para que sirve

$9,40

Categorias: Color De Cabello, Cabello

Con suero de brillo, hasta 8 semanas de color resistente a la decoloración, colorante acondicionador luminoso rico, nivel 3 – permanente, porque lo vales, este kit contiene:, crema de optimización del color, Gel de color, acondicionador multidosis Care Supreme (6 tratamientos semanales), guantes de colorista superior, aplicador preciso, inserto, guía de colores: es un color café intenso que mantendrá los tonos naturales de su cabello. Para obtener resultados de color óptimos, utilícelos en su cabello rubio oscuro natural a marrón más oscuro. Consejos de sombra: si duda entre dos tonos de preferencia, elija el más claro. En más del 50% de gris, sus resultados serán ligeramente más claros que los resultados mostrados. En el cabello rojo, los resultados de color serán marrón rojizo. Experimente Preference, nuestro verdadero estándar de oro de hermoso color y brillo. El sistema de color y brillo superior que desvanece Preference de Preference crea un rico espectro de color duradero con luminosidad, brillo y hermosa cobertura de gris. El color luminoso brilla en cada hebra y desafía el desvanecimiento durante hasta 8 hermosas semanas. Además, nuestro acondicionador supremo Care Care de color formulado con aceite Golden Camelina, vitamina E antioxidante y filtro UV ayuda a mantener la vitalidad del color del primer día y proporciona un cabello sedoso y resistente. Desde la raíz hasta la punta, el color no se desvanecerá, se volverá opaco o. Con frecuencia puede encontrar cupo…


Rejuvicare, Biotin Gummies, Strawberry Flavor, 10,000 mcg, 60 Gummies: Biotina, Uñas

Rejuvicare, Biotin Gummies, Strawberry Flavor, 10,000 mcg, 60 Gummies Para que sirve

$5,90

Categorias: Biotina, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Todo Natural, Sin Nueces, Sin Lácteos, Sin Caseína, Sin Gluten, Sin Soja, Sin Huevo

Nutracéuticos de belleza mejorados, para cabello hermoso, piel y uñas, cabello y uñas más saludables, piel vibrante, color y sabor naturales, suplemento dietético, sin maní, sin nuez de árbol, sin lácteos, gluten Gratis, sin soja, sin huevo, K-Parve. La queratina es la proteína estructural que constituye la capa más externa de cabello, piel y uñas. Mientras que si anhelas ese soporte adicional para el cabello, las uñas y la piel (ya sea encima o sin él), revisa mi revisión sobre el colágeno de tu teoría. La modelo giorgos tsetis cofundó la compañía de suplementos para adelgazamiento del cabello nutrafol. ¡Mi cabello estaba loco, insalubre y se me estaba cayendo tanto que me pregunté cómo todavía tengo algo en la cabeza! La onagra y la niacina regulan el aceite, mientras que la biotina y los omegas 3 y 6 agregan longitud y brillo con el tiempo. La astaxantina en el cabello, la piel y las uñas perfectas activa la energía a nivel celular, revitalizando su piel desde adentro y protegiendo sus células del daño. Hicieron lo mismo con el lavado facial equivalente que había usado durante 3 años y mi piel era hermosa, renovaron el lavado facial y luego comencé a salir cada vez que lo usaba. La vitamina e, la queratina, el colágeno de base marina y el ácido hialurónico aceleran el crecimiento, promueven la absorción de nutrientes que estimulan el cabello y agregan empuje desde adentro hacia afuera. El colágeno, que se popularizó por primera vez en Asia como ingerible y viene con …


Tresemme, Botanique, Nourish & Replenish Cleansing Conditioner, 16.5 fl oz (488 ml): Acondicionador, Champú

Tresemme, Botanique, Nourish & Replenish Cleansing Conditioner, 16.5 fl oz (488 ml) Para que sirve

$4,40

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Sin Sulfato

Utilizado por profesionales, sin sulfato, con leche de coco y aloe vera, 0% de parabenos, colorantes, colorantes, Pro Collection, sin espuma, nuestro acondicionador de limpieza nutritiva y renovadora botánica con una mezcla botánica de Leche de coco y Aloe Vera y fórmula sin espuma, ayuda a rehidratar y alisar el cabello. ¡Ahora puedes darle a tu champú el día libre !, ¿Por qué Pro-Collection? Obtenga una excelente base para el cabello, sea cual sea su estilo, con nuestro sistema Pro Technology. Me encanta este acondicionador de champú. Las revisiones de productos para el cabello de Pureology, el mejor acondicionador para el cabello de pureología y el champú favorito Los productos para el cabello de pureza favoritos del cliente, el champú de pureza superior y el acondicionador para el cabello de primera calidad seleccionando los mejores productos para el cabello de pureología es fácil después de leer nuestras reseñas de clientes. Busque un champú seco que no requiera agua y, para el cabello frágil, busque un champú sexy para fortalecer el cabello para ayudar a prevenir la rotura. Sin embargo, con el uso de champú y acondicionador de hidrato de pureología, el cabello teñido puede mantener la cantidad correcta de humedad, eliminando cualquier rastro de opacidad o daño. Después de secarme el pelo estaba súper suave y brillante. Este set de la marca te ofrece muchos productos de alta calidad como champú, acondicionador, gel de baño y loción. Personalmente tengo el cabello m…


L’Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, Warmer, Light Auburn 6R, 1 Application: Color De Cabello, Cabello

L'Oreal, Superior Preference, Fade-Defying Color + Shine System, Warmer, Light Auburn 6R, 1 Application Para que sirve

$9,40

Categorias: Color De Cabello, Cabello

Forever Rouge, con suero brillante, hasta 8 semanas de color que desvanece, tintes de alta tenacidad, colorante acondicionador luminoso rico, nivel 3 – Aplicador permanente, preciso, guía de sombras, 6R es un tono rojizo claro y delicioso con un tono rojo, que mejorará la calidez de tu cabello. Para obtener resultados de color óptimos, utilícelo en su cabello rubio medio a marrón oscuro. Consejos sobre sombras: si duda entre dos tonos de preferencia, elija el más claro. En más del 50% de gris, sus resultados serán ligeramente más claros que los resultados mostrados. En el cabello rojo, sus resultados de color serán castaños. Experimente Preference, nuestro verdadero estándar de oro de hermoso color y brillo. Tecnología resistente a la decoloración: las moléculas de tinte de alta tenacidad se unen en la fibra capilar para ayudar a resistir el lavado y mantener el color fresco. El sistema de color y brillo superior que desvanece Preference de Preference crea un rico espectro de color duradero con luminosidad, brillo y hermosa cobertura de gris. El color luminoso brilla en cada stand y desafía el desvanecimiento durante hasta 8 hermosas semanas. Además, nuestro acondicionador supremo Care Color Protection, formulado con aceite Golden Camelina, vitamina E antioxidante y filtro UV, ayuda a mantener la vitalidad del color del primer día y proporciona un aspecto sedoso. Espere al menos 14 días después del blanqueamiento, Relajante o permanente antes de colorear. La coloración …


Johnson & Johnson, Head-To-Toe, Wash & Shampoo, 16.9 fl oz (500 ml): Jabón Corporal, Champú Para Bebés Todo En Uno

Johnson & Johnson, Head-To-Toe, Wash & Shampoo, 16.9 fl oz (500 ml) Para que sirve

$5,10

Categorias: Gel De Baño, Champú Todo En Uno Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Sin Parabenos, Hipoalergénico

No más lágrimas, recién nacido, limpia suavemente la piel sensible del recién nacido, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, la piel de su bebé es hasta un 30% más delgada que la suya, por lo que necesita un cuidado suave, Ultra- Limpiador suave para pieles y pieles sensibles. Tan suave y suave para los ojos como agua pura, hipoalergénico y probado con pediatras, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Ahora que tiene mucho más cabello, busqué un buen champú sin químicos desagradables. Verifique los ingredientes utilizados en el champú o en el lavado para bebés para asegurarse de que no contenga irritantes o productos químicos nocivos que puedan causarle molestias a usted y a su bebé. Puede comprar el champú y el lavado para bebés Aquaphor, ya que se ha descubierto que es bueno para el acné. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que tenga afecciones de la piel o simplemente como un champú / gel de baño seguro, ya que es hipoalergénico y está hecho de ingredientes naturales. Pero nunca esperé que se convirtiera en algo que realmente anhelaba, que es exactamente lo que sucedió con el gel de baño. A menudo prefiero un jabón en barra simple a un lavado natural para bebés cuando baño a mis hijos. Cereve Baby Wash and Shampoo fue nuestra mejor elección en esta categoría. Pero esta fórmula extra suave de babo botanticals es el punto de entrada perfecto cuando su hijo está listo para…


Scunci, No Slip Grip, Split 2-Strand Headband, All Day Hold, 1 Piece: Cabello

Scunci, No Slip Grip, Split 2-Strand Headband, All Day Hold, 1 Piece Para que sirve

$3,30

Categorias: Accesorios Para El Cabello, Cabello

U Got This, Sucuni lo tiene cubierto con los conceptos básicos en los que confía todos los días y las miradas especiales para algo extra en el camino, de día o de noche, lo que sea que la vida requiera. No, el cabello enmarañado se puede desenredar con éxito sin cortarlo. Mi cabello está muy bien, así que siempre me preocupo por el peso de los productos para el cabello cuando pruebo otros nuevos. Honestamente, me gusta separar mi cabello en tres secciones. Amla contiene altas cantidades de vitamina C, que es esencial para el crecimiento saludable del cabello, debido a sus capacidades para aumentar el colágeno. Si su cabello es frágil y difícil de peinar después de lavarlo, podría perder demasiada humedad durante el proceso de secado. Una plancha para peinar para alisar, agitar o rizar todo tipo de cabello mientras alisa y agrega brillo. Ahora, lo que funciona para mí puede no funcionar para tu cabello. ¡Tengo toneladas de cabello grueso y grueso y este es sin duda el mejor cepillo que he tenido! Las hojas de curry ayudan a restaurar la melanina, el pigmento que le da a tu cabello su color natural en los folículos capilares. Revise una pequeña sección de las extensiones de cabello cada cinco a 10 minutos durante el tiempo de procesamiento frotando suavemente el color de la extensión con una toalla de papel.


Johnson & Johnson, Baby Shampoo, 20.3 fl oz (600 ml): Champú Para Bebé, Cabello

Johnson & Johnson, Baby Shampoo, 20.3 fl oz (600 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: Champú Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Sin Parabenos, Hipoalergénico

No más lágrimas, tan suave para los ojos como agua pura, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o tintes, limpieza suave y suave para el cabello fino del bebé y cuero cabelludo delicado, hipoalergénico y probado con pediatras, Formulado para ser suave, nunca duro, durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson han sido especialmente diseñadas para la piel y el cabello únicos y delicados del bebé. ¡Ideal para niños y adultos también! Todos los productos de Johnson están diseñados para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Mustela, una línea de productos para bebés de alta gama pero nociva, elabora varias formulaciones de lavado para bebés y baño de burbujas, lleno de fragancias y productos químicos fijos. Si bien es común que los recién nacidos experimenten en algún nivel, ya que sus cueros cabelludos frescos generalmente están escasamente cubiertos de cabello y la piel es nueva, el champú para bebés sin toxinas adecuado ayuda a mantener esos problemas bajo control. Este es un paquete de dos champús orgánicos para niños que contiene tanto el champú como el acondicionador. Cuanto más suave sea el producto, mejor será la piel. Pensamos que podríamos acostumbrarnos, pero descubrimos que continúa molestándonos (a mí y a los niños). El champú y gel de baño de caléndula para bebés de California es un champú y gel de baño ultra suave que no contiene químicos. Este champú perfumado de cítricos está hecho de una mezcla ligera de aceites esenci…


Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml): Gel De Ducha, Gel De Baño Para Bebés

Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml) Para que sirve

$9,20

Categorias: Gel De Ducha, Gel De Baño Para Bebés, Cabello, Piel, Baño Para Niños, Niños, Bebés, Sin Parabenos, Hipoalergénico

No más lágrimas, mantiene la piel del bebé suave, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes. Durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson han sido especialmente diseñadas para la piel única y delicada del bebé. ¡Ideal para niños y adultos también! Lave enriquecido con humectante para mantener la piel del bebé suave, hipoalergénica y probada con dermatólogos. Formulada para ser suave, nunca dura, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Este último es un ingrediente natural que puede calmar naturalmente la piel sin la necesidad de preocuparse por la sensibilidad. Entonces, aunque es cierto que podría no ser la mejor persona para medir el uso y la calidad del gel de baño para bebés para un humano completamente desarrollado, debo decir que realmente lo disfruté. Busque el champú y el champú para bebés sensibles a la humedad, sin fragancia. Hecho con nada más que emolientes orgánicos puros y antioxidantes naturales para darle a su bebé una piel súper suave y limpia. Uno es el lavado con humedad para bebés antes de acostarse de johnson y el champú y el lavado 2 en 1 de algodón de algodón johnson’s touch. Este método utiliza una dosis controlada de radiación ultravioleta b para detener la picazón y mejorar la salud general de la piel. Los aceites esenciales naturales proporcionan un aroma suave, ¡la ducha diaria se convierte en puro placer! Una de las muchas sugerencias más altas que cua…


Solgar, Wheat Germ Oil, 1,130 mg, 100 Softgels: Uñas, Piel

Solgar, Wheat Germ Oil, 1,130 mg, 100 Softgels Para que sirve

$9,30

Categorias: Fórmulas Para Uñas, Uñas, Piel, Cabello, Suplementos, Prensado En Frío, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1947, prensado en frío a partir de embriones de trigo de alto grado, sin lácteos, suplemento dietético, la porción germinada del grano de trigo se llama germen o embroyo. Este producto proporciona aceite premium de germen de trigo prensado en frío. Mi cabello también era significativamente más brillante, de modo que incluso mi esposo se dio cuenta. Los investigadores de la piel también tienen una comprensión bastante sólida de los mecanismos a través de los cuales proviene esta resistencia mejorada de la piel. La anemia por deficiencia de hierro puede conducir a uñas quebradizas y de formas extrañas. Combina el azufre orgánico de msm y la sílice del extracto de cola de caballo con vitaminas clave para proporcionar una nutrición óptima para el mantenimiento de la belleza. Nutrición y cabello: deficiencias y suplementos. Las cápsulas diarias llenas de queratina y biotina de Klorane apoyan el crecimiento saludable del cabello, mientras que las vitaminas como b6, zinc y selenio fortalecen el cabello con el tiempo. Por ejemplo, la vitamina e contribuye a la salud de la piel, las vitaminas b ayudan con el metabolismo energético, etc. Precaución: Al igual que con cualquier suplemento dietético, debe informar a su profesional de la salud sobre el uso de este producto. El cabello, la piel y las uñas perfectos combinan hierbas fermentadas con probióticos y astaxantina, un nutriente vegetal raro de algas orgánicas cultivadas con agua proveniente de las montañas del Himalaya….


Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Condition, 8.5 fl oz (250 ml): Acondicionador, Champú

Pureology, Serious Colour Care, Strength Cure Condition, 8.5 fl oz (250 ml) Para que sirve

$19,30

Categorias: Acondicionador, Champú, Cabello, Vegano

Para cabello tratado con color con micro cicatrices / dañado, cabello 97% más fuerte después de un solo uso del sistema, 100% ingredientes veganos ‡, Complejo AntiFade: Con / Avec Asta-Repair, condición instantánea y desenrede el cabello teñido con micro cicatrices / dañado con la condición de curado de fuerza. La fórmula opoliente, con Asta-Repair que incluye astaxantina: un poderoso antioxidante, y nuestro exclusivo Complejo AntiFade, mejora el tacto del cabello y el reflejo de la luz, dejando el cabello teñido hermoso. Descubra el equilibrio perfecto de fuerza y ​​suavidad aterciopelada. El sebo es un aceite que el cuerpo produce de forma natural para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados y protegidos. Lo que es tan sorprendente sobre el acv es que también ha agregado mucho brillo a mi cabello, ¡y lo que me hace sentir aún mejor es que es todo mío y no cosmético! Mi única queja son las botellas, se ven bien pero es muy difícil sacar el producto, especialmente el acondicionador. Si no estás acostumbrado o si no tienes el cabello graso, tu cabello puede sentirse crujiente después del champú. Muy seco: mi cabello, ya propenso a la sequedad, es como la paja cuando lo lavo con este limpiador. Les pedí un champú y un acondicionador, con anti-encrespamiento e hidratación entre mis objetivos de cabello, después de usar sus productos, mi cabello se volvió realmente seco y mucho más rizado que antes :(! Recuerde, lo que deja el cabello brillante en una persona po…


Conair, Detangle & Lift Wide-Tooth Comb, For Thick Hair, 1 Comb: Peines, Cepillos Para El Cabello

Conair, Detangle & Lift Wide-Tooth Comb, For Thick Hair, 1 Comb Para que sirve

$1,90

Categorias: Peines, Cepillos Para El Cabello, Herramientas Para El Cabello, Cabello

Desenreda y peina, cuidando el cabello por más de 50 años, Conair tiene todo lo que necesitas para un cabello hermoso. Nuestro peine de dientes anchos es perfecto para el cabello grueso. Los dientes lisos y ampliamente espaciados desenredarán el cabello húmedo o seco sin tirar. Úselo para crear un volumen adicional durante el peinado. El apalus es otro cepillo de pelo plano y calentado, principalmente para uso en cabello seco. Con un barril de cerámica térmica y un generador de iones, el cepillo térmico para bebés emite calor infrarrojo lejano e iones negativos para un estilo más rápido y saludable con lo último en resultados suaves, brillantes y sin encrespamiento. El flujo de aire lo convierte en un excelente cepillo para usar mientras se seca. Perfecto para cabello seco y húmedo y para todo tipo de cabello. Tanto es así que te cepillas el cabello con un cepillo o peine normal. Este cepillo crea un cabello voluminoso y brillante al cepillar los aceites desde las raíces hasta las puntas, según la marca. Los peines de dientes finos se usan mejor en el cabello liso y delgado, y se usan mejor para eliminar enredos, separar el cabello o colocarlo y mantenerlo en su lugar. Este tipo de cepillo también es clave si desea agregar volumen a su cabello, especialmente cuando las cerdas están muy separadas. Estas útiles herramientas para el cabello han resuelto algunos de los problemas de peinado más comunes con sus diseños extraños pero brillantes, y están listas para satisfacer …


Biosilk, Silk Therapy, Original, 12 fl oz (355 ml): Tratamientos Sin Enjuague

Biosilk, Silk Therapy, Original, 12 fl oz (355 ml) Para que sirve

$22,70

Categorias: Tratamientos Sin Enjuague, Tratamientos, Peinado, Cabello

BioSilk Silk Therapy Original es un tratamiento ligero, reparador y reconstructor de seda sin enjuague para reparar, suavizar y proteger todo tipo de cabello. Esto es mi producto favorito de todos los tiempos para el cabello rizado. Usando los dedos, distribuya el producto de manera uniforme a lo largo de su cabello, evitando el cuero cabelludo y las raíces. Desde que descubrí este producto, el uso de herramientas de peinado con calefacción se siente más seguro, más eficiente y el resultado es más suave y saludable. 25 Contiene ingredientes que ofrecen 25 beneficios esenciales para cualquier tipo de cabello. Imagina que diluyes un poco de gel de la vieja escuela y luego te pones el doble de lo que necesitas en tu cabello, eso es más o menos como me veía. Los sulfatos en acondicionadores y tratamientos no dañan los tratamientos químicos ni el color. Qué es: un acondicionador sin enjuague que realza el rizo que hidrata, fortalece y protege todo tipo de rizos y bobinas sin peso. Todos querían saber cómo conseguí mi cabello tan rizado durante la noche sin rulos. Los acondicionadores sin enjuague están diseñados para cubrir sus hebras y proteger su cabello de los efectos dañinos de los agentes ambientales. Si tienes el cabello muy fino, aplica una cantidad del tamaño de una moneda en los extremos solamente. No pesa el cabello hacia abajo, por lo que puede estrujarse con esto y usar fácilmente ondas.


Pagina Siguiente »