Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Cohosh Negro

California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps: Cohosh Negro, Homeopatía

California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$4,50

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 9.9 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Fórmulas Específicas De La Condición, Black Cohosh, Homeopatía, Hierbas, Vegano, Vegetariano, Sin Colores Artificiales, Sin Transgénicos, Sin Gluten, Sin Soja, Certificado De Análisis, California Gold Nutrition CGN, Herbs, Homeopathy, Black Cohosh, Condition Specific Formulas, Vegan, Vegetarian, No Artificial Colors, Non Gmo, Gluten Free, Soy Free, Certificate of Analysis, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Way, Fenu-Thyme, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules: Herbal, Homeopatía

California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh, extracto de 40 mg estandarizado al 2,5% de glucósidos triterpénicos totales, calidad europea / grado farmacopeico, origen de cohosh negro (U.) / procesado en Europa, apoya la salud de la mujer, Adecuado para veganos y vegetarianos, Green Veggie Caps hecho con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, Black Cohosh (Cimicifuga racemosa L) es originario de América del Norte y ha sido un remedio popular popular para siglos. Los estudios han demostrado que algunos de los componentes químicos de Black Cohosh, como sus glucósidos triterpénicos, pueden ayudar a apoyar el manejo de los síntomas relacionados con la menopausia. California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh contiene extracto de Cimicifuga racemosa L. estandarizado a 2.5% de glucósidos triterpénicos totales. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad que se obtienen y procesan de dos de los mejores fabricantes europeos de hierbas en el mundo . El país de origen y el país de procesamiento se divulgan para cada producto en la línea EuroHerbs, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, thoughtsofsheryl.blog Blog: Black Cohosh y.

Estas terapias incluyen hierbas preparaciones como el cohosh negro (Cimicifuga racemosa). Sin embargo, una revisión de los enfoques homeopáticos para la menopausia no mostró evidencia convincente de la eficacia de la homeopatía en la menopausia. En su análisis, los autores de la revisión no encontraron diferencias significativas entre el cohosh negro y el placebo en el alivio de los sofocos. Cardo mariano: se ha demostrado que el cardo mariano de hierbas regenera las células hepáticas y puede ayudar a garantizar una función hepática óptima. A pesar de que un tercio de las mujeres usaban cohosh negro, más de dos tercios informaron una efectividad mínima. Medicamentos herbales chinos revisitados: una perspectiva de hong kong. Este estudio compara el contenido y las huellas digitales cromatográficas de ácidos fenólicos y glucósidos triterpénicos en diferentes tipos de rizomas de cohosh negro. Asegúrese de consultar con su farmacéutico o médico si usa ginseng como suplemento herbal. Hasta el 80% de la población en África utiliza la medicina tradicional como atención primaria de salud. La ingesta de fitoestrógenos debe aumentarse a través de productos de soja, semillas de lino y tés de hierbas, pero no debe ser excesiva ya que esto puede interferir con el tratamiento a base de hierbas principales.

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas

hierbas greco-árabes e islámicas medicina: sistema tradicional, ética, seguridad, eficacia y cuestiones regulatorias. De hecho, la hierba se ha utilizado ampliamente en Europa durante más de 40 años y está aprobada en Alemania para el malestar premenstrual, la menstruación dolorosa y los síntomas de la menopausia. El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del cohosh negro (Cimicifuga racemosa) sobre los síntomas vasomotores en mujeres posmenopáusicas. Plantas que contienen alcaloides de pirrolizidina utilizados en la medicina tradicional india, incluido el ayurveda. Sin embargo, algunos profesionales homeopáticos recomiendan el uso de black cohosh para inducir el parto en mujeres embarazadas que están en término o en el pasado. También es posible que tomar black cohosh pueda alterar los efectos de las drogas que son metabolizadas por el hígado. Debido a las contribuciones seguras y significativas de los productos naturales en el descubrimiento de fármacos, existe la necesidad de fabricar medicamentos a base de hierbas. Té de hierbas de consuelda y enfermedad venooclusiva hepática. Como el cohosh negro actúa como una hormona femenina, podría aumentar el riesgo de aborto espontáneo. Además de las terapias convencionales, muchas mujeres en transición hacia la menopausia quieren saber más acerca de los enfoques complementarios y alternativos para tratar los síntomas. Acabamos de terminar un estudio piloto de un resumen de etanol de cohosh negro en Beijing y estamos en camino de un rct multicéntrico a nivel nacional. Vitex agnus castus: Otra hierba que es valiosa para el tratamiento de los síntomas de la menopausia es vitex agnus castus (o casta castaña).

Producto relacionado:
Boiron, Sedalia, Stress Relief, 60 Quick-Dissolving Tablets: Calma, Suplementos

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas: California Gold Nutrition CGN Black Cohosh Condition Specific Formulas

Fugh-berman, profesor clínico asistente de medicina, dijo . La composición exacta de un producto a base de hierbas está influenciada por el método de extracción. Actividad inhibitoria del crecimiento de extractos y componentes purificados de cohosh negro en células de cáncer de mama humano. Asumiendo que existe una dependencia de la dosis con las propiedades fitoestrógenas previamente demostradas del cohosh negro, es lamentable que este estudio solo haya analizado dosis relativamente bajas. Daño hepático por hierbas y otros productos botánicos. Hay pocos o ningún dato a largo plazo sobre los riesgos asociados con el uso de black cohosh. Una acupuntura nma comparada con placebo (sin tratamiento), acupuntura simulada, estrógeno solo, estrógeno y progestágeno, estrógeno no oral más progestógeno, tibolona, ​​gabapentina, inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (Ssri) e inhibidores selectivos de la recaptación de norepinefrina (Snri), isoflavonas, chino medicina herbaria, cohosh negro, botánicos múltiples y terapia cognitiva conductual (Cbt).El objetivo de este estudio fue identificar selectivamente los metabolitos de fase i resultantes de la bioactivación metabólica de los componentes de black cohosh in vitro y determinar si se pueden encontrar pruebas de dichos metabolitos en la orina de mujeres perimenopáusicas que toman suplementos orales de black cohosh. Hepatotoxicidad inducida por suplementos herbales y dietéticos.

Cohosh Negro, Homeopatía California Gold Nutrition CGN Black Cohosh Condition Specific Formulas

Tomar black cohosh junto con otras hierbas y suplementos que también pueden dañar el hígado puede aumentar el riesgo de daño hepático. Por esta razón, las pautas actuales de la universidad estadounidense de obstetricia y ginecología sobre hierbas como tratamiento para la menopausia solo respaldan el uso de black cohosh durante seis meses o menos. Todavía no se ha establecido el efecto del cohosh negro sobre otros resultados importantes, como la calidad de vida relacionada con la salud, la sexualidad, la salud ósea, la sudoración nocturna y la rentabilidad. Algunos herbolarios opinan que vitex también ayuda a aliviar otros síntomas de la menopausia, como los sofocos (ver la monografía de vitex). Remedios herbales: interacciones droga-hierba. Hepatitis aguda inducida por la ingestión del medicamento a base de hierbas chaparral. Una mejor comprensión de su modo de acción ayudará a aclarar si el cohosh negro tiene o no efectos dañinos en el útero y los senos. Los resultados de un estudio muestran que tomar black cohosh podría aumentar la supervivencia en mujeres ya diagnosticadas con cáncer de seno. 69 Un resultado positivo para una combinación de hypericum y actaea 70 ha sido limitado por la falta de controles y otros defectos metodológicos (Ver la monografía de black cohosh).

Lamentablemente, este ensayo y la totalidad de La evidencia indica que el cohosh negro utilizado de forma aislada, o en un producto multibotánico, tiene poco potencial para desempeñar un papel importante en el alivio de los síntomas vasomotores. En vista de los riesgos de la terapia de reemplazo hormonal, muchas mujeres probablemente continuarán usando suplementos de cohosh negro. La información general de dosificación para la raíz de cohosh negro se obtiene principalmente de datos tradicionales o teóricos. Todavía no hay información publicada sobre la seguridad a largo plazo del cohosh negro porque ninguno de los estudios completados duró más de seis meses, según su revisión. Las personas que toman black cohosh deben hablar con su proveedor de salud acerca de hacerse pruebas para asegurarse de que su hígado funcione bien. Hepatitis aguda asociada con hierba (Teucrium capitatum l). La raíz de cohosh negro tiene una larga historia de uso para tratar afecciones médicas. El valor de las plantas utilizadas en la medicina tradicional para el descubrimiento de fármacos. La dosis recomendada de cohosh negro varía de 20 a 80 mg por día. La investigación preliminar muestra que tomar 25 mg de extracto de cohosh negro más 75 mg de extracto de soja y 50 mg de dong quai dos veces al día durante 24 semanas reduce la aparición de migrañas menstruales. No confunda el cohosh negro con el cohosh azul o el cohosh blanco.

Producto relacionado:
Starwest Botanicals, Nettle Leaf C/S, Organic, 1 lb (453.6 g): Ortiga, Homeopatía

Fórmulas específicas de la condición de California Gold Nutrition CGN Black Cohosh

Los expertos tampoco están seguros de los riesgos de tomar black cohosh poses En los últimos años, las preparaciones de cohosh negro se han convertido en suplementos dietéticos populares entre las mujeres que buscan tratamientos alternativos para las quejas menopáusicas. El descubrimiento de la artemisinina y el premio nobel en fisiología o medicina. Hay un informe que relaciona los coágulos de sangre en alguien con deficiencia de proteínas después de tomar black cohosh junto con varios otros productos a base de hierbas. También se encontraron inhibidores de epóxido hidrolasa solubles a partir de alcaloides de indolinona y derivados fenólicos de c. Ocasionalmente, el cohosh negro se adultera con las porciones subterráneas de baneberry (Actaea pachypoda y a. A medida que la hierba actúa como un anticoagulante, pueden producirse hemorragias y alteraciones de la presión arterial con el uso. Sin embargo, un producto homeopático que contenga cohosh negro no parece ser efectivo para reducir los síntomas menopáusicos generales, aunque puede reducir los sofocos. La medicina homeopática se basa en ideas de que se cree que los humanos tienen una capacidad inherente para crecer y sanar, y su propia respuesta natural a los medicamentos en respuesta a desencadenantes fisiológicos específicos después de administrar un mínimo cantidad de sustancias diluidas. Los productos naturales para la salud (Nhps) autorizados por Health Canada para la venta sin receta (Otc) sin receta incluyen vitaminas, minerales, remedios herbales y medicamentos homeopáticos.

Como complemento del tratamiento de la menopausia, siempre se prescribe junto con otras hierbas. Si bien hay alguna evidencia de que la medicina tradicional china puede Eficaz para aliviar los síntomas de la menopausia, en general hay resultados mixtos. El estudio de Newton et al. De que calcularon el tamaño de la muestra basándose en la suposición de que el efecto de las hierbas era la mitad de hrt. Un estudio de productos farmacéuticos occidentales contenidos en muestras de hierbas medicinales chinas / patentes recogidas del barrio chino de la ciudad de Nueva York. Otros químicos en la raíz de cohosh negro podrían funcionar en los nervios y en el cerebro.Hallazgos de hormonas vaginales, endometriales y reproductivas: ensayo aleatorizado, controlado con placebo de cohosh negro, hierbas multibotánicas y soja dietética para los síntomas vasomotores: las alternativas a base de hierbas para el estudio de la menopausia (Halt). También recomendaron la hierba para calmar el sistema nervioso, reducir el dolor después del parto o aliviar los períodos menstruales tardíos y dolorosos. Además, hay varios enfoques de medicina alternativa de todo el sistema (p. Ej., Medicina tradicional china, reflexología, acupuntura y homeopatía) que no encajan perfectamente en las categorías anteriores que incorporan tanto las prácticas de cuerpo y mente como los productos naturales. 26 Según borrelli y ernst 27, el cohosh negro es eficaz en los síntomas vasomotores leves a moderados asociados con el sueño y los trastornos emocionales en la menopausia precoz. Alrededor del 40,3% (889 de 2.205) de las mujeres que usan aceite de onagra y el 29,6% (408 de 1.377) de las mujeres que usan black cohosh informaron que eran útiles.

Hay Ha habido informes que relacionan el cohosh negro con problemas hepáticos, y esta conexión continúa siendo estudiada. Es una buena noticia que las mujeres tengan alternativas a la terapia hormonal para el alivio de los síntomas de la menopausia, pero el campo de la medicina alternativa está envuelto en la incertidumbre debido a la falta de investigación a largo plazo. Desde entonces, el cohosh negro se ha usado comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia, el síndrome premenstrual (Pms), la menstruación dolorosa, los huesos debilitados (osteoporosis) y para comenzar el trabajo de parto en mujeres embarazadas. Empleamos una amplia gama de herramientas naturales como hierbas, suplementos vitamínicos y minerales, aromaterapia, sales tisulares, hidroterapia, ejercicios de respiración y meditación, por nombrar algunos. “Creo que fue el cohosh negro porque sentí que me estaba ayudando”. Sin embargo, al igual que el cohosh negro, interactúa con otros medicamentos, lo que nuevamente lo convierte en un medicamento que nos preocupa, incluida su confiabilidad con respecto a la efectividad de la dosis y Perfiles de seguridad. Agnus castus es la hierba elegida para tratar los síntomas del síndrome premenstrual durante la perimenopausia cuando se producen grandes cambios hormonales. Tomar black cohosh junto con algunos medicamentos que son modificados por el hígado puede aumentar los efectos y los efectos secundarios de su medicamento.

Las plantas han sido la base de tratamientos médicos durante gran parte de la historia humana, y tal medicina tradicional todavía se practica ampliamente hoy en día.