Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Extracto De Corteza De Pino, Pycnogenol

California Gold Nutrition, French Maritime Pine Bark Extract, Oligopin, Antioxidant Polyphenol, 100 mg, 60 Veggie Caps: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

California Gold Nutrition, French Maritime Pine Bark Extract, Oligopin, Antioxidant Polyphenol, 100 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$18,80

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, French Maritime Pine Bark Extract, Oligopin, Antioxidant Polyphenol, 100 mg, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.04 kg, 4.6 x 4.6 x 8.4 cm
Categorias: Español, Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Terceros, Calidad Garantizada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Por Gmp, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soya, Certificado De Análisis, California Gold Nutrition CGN, Supplements, Antioxidants, Pine Bark Extract, Pycnogenol, Vegetarian, Produced In A 3rd Party Audited Cgmp Registered (Certified) Facility, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Gluten Free, Non Gmo, Soy Free, Certificate of Analysis, Antioxidant, Pine Bark, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natural Path Silver Wings, Silver Herbal Ointment, 250 PPM, 1.5 oz: Tratamiento De La Piel, Baño

California Gold Nutrition Extracto de corteza de pino marítimo francés Polifenol antioxidante, con extracto de corteza de pino patentado por Oligopin extraído del bosque de Les Landes, Francia, apoya la eliminación de radicales libres y las funciones antiinflamatorias, apoya las funciones cardiovasculares y vasotónicas, 60 cápsulas vegetarianas, adecuadas para vegetarianos, producidas en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formuladas para contener: sin gluten – sin transgénicos – sin soja, 100% de garantía de oro, corteza de pino (corteza de pinus pinaster) contiene potente antioxidante de polifenoles compuestos llamados proantocianidinas. Los antioxidantes son conocidos por sus funciones de eliminación de radicales libres que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y el daño celular. Las investigaciones en proantocianidinas han demostrado tener propiedades vasotónicas y apoyar la función cardiovascular y el flujo sanguíneo saludable. El extracto francés de corteza de pino marítimo presenta Oligopin, un extracto patentado de corteza de pino procedente del bosque de Les Landes, Francia. Debido a la alta concentración de procianidinas moleculares de baja masa, es uno de los extractos de corteza de pino más purificados del mercado, el extracto de corteza de pino marítimo francés de California Gold Nutrition se fabrica en los EE. UU. Y cumple o supera todas las especificaciones de control de calidad cualitativas y cuantitativas, Certificado de análisis de California Gold Nutrition, thoughtsofsheryl.blog Blog Link: 14 Beneficios para la salud del pino.

En este estudio, determinamos los efectos del pycnogenol en el estallido oxidativo (A) de los macrófagos, (B ) oxidación de lipoproteínas de baja densidad (Ldl) en plasma y (C) rotura inducida por radicales hidroxilo del ADN plasmídico. El extracto patentado proviene de la corteza del pino marítimo francés pinas pinaster, que crece en la costa del suroeste de Francia. Un ensayo de 84 personas encontró que los suplementos orales y las cremas de pycnogenol (0,5%) pueden prevenir el sangrado de las hemorroides durante los ataques agudos después de 7 días. Dado que el extracto de uva (Ge) contiene proantocianidinas oligoméricas y numerosos polifenoles, los suplementos dietéticos de ge pueden ejercer efectos protectores contra diversas enfermedades. ¡Este es el mejor antioxidante que he usado! También puede estar interesado en tomar un suplemento para la salud ocular. El extracto de corteza de radiata inhibe eficazmente las reacciones similares a la anafilaxia. 2, 3, 5 La farmacocinética de los componentes del extracto de corteza de pino marítimo se ha estudiado en voluntarios humanos. El extracto de corteza de pino se ha estudiado para múltiples afecciones, incluidas la retinopatía diabética y la ulceración, el tinnitus, las hemorroides, la hiperpigmentación en el melasma, los síntomas de la menopausia, el mareo, la trombosis del viajero, el control de la inflamación en pacientes con lupus, como complemento para el asma infantil y la masticación. chicle para sangrado gingival y placa. Los suplementos nutricionales no están tan bien regulados (o mínimamente regulados) como los medicamentos recetados. El extracto de corteza de pino se recomienda para mejorar la salud y la suavidad de la piel, incluido el daño causado por la sobreexposición a la luz solar.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos

Algunas investigaciones sugieren que las procianidinas pueden tener actividad antioxidante y antiinflamatoria. También me gusta el hecho de que la corteza de pino es muy buena para su salud general, por lo que todos deberían tomarla. La popularidad de los suplementos de productos naturales ha aumentado en los últimos años, especialmente aquellos con supuestos efectos antiinflamatorios y / o antioxidantes. Los estudios in vitro y en animales que utilizan el extracto estandarizado han indicado una acción multimodal de pycnogenol, y varios estudios en humanos han mostrado mejoras en la función cognitiva después de la administración crónica. Los resultados indican que pycnogenol exhibe un efecto antioxidante extenso en los tres sistemas in vitro. Está disponible en más de 1,000 suplementos dietéticos y multivitaminas en todo el mundo. Efecto antidiabético del extracto de corteza de pino marítimo francés de pycnogenol en pacientes con diabetes tipo ii.

Producto relacionado:
Paradise Herbs, Holy Basil, 60 Vegetarian Capsules: Holy Basil Tulsi, Hierbas Ayurvédicas

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos: California Gold Nutrition CGN Pycnogenol

Información de seguridad Como con cualquier suplemento dietético, consulte a su profesional de la salud antes de usar este o cualquier otro producto si está embarazada, amamantar, tratar de concebir, tomar medicamentos o tener una afección médica. En un ensayo clínico aleatorizado, liu et al 8 encontraron que los participantes con hipertensión que tomaban extracto de corteza de pino (100 Mg / d) requerían dosis más bajas de nifedipina para obtener presión arterial normal, pero no probaron el efecto del extracto de corteza de pino en ausencia de los convencionales. medicamentos No hubo subgrupos para quienes la ingesta de extracto de corteza de pino afectara los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular. La mayoría de los subgrupos revisados ​​sugieren un efecto beneficioso general sobre la función microvascular, particularmente los productos derivados de la uva, cacao, té, corteza de pino y rutaceae aurantiae. Los investigadores y todo el personal del estudio fueron cegados a la asignación del tratamiento hasta que se obtuvieron todos los resultados del estudio, momento en el cual el patrocinador del estudio reveló qué tableta, aob, contenía extracto de corteza de pino.Nhs tiene los derechos exclusivos para comercializar y vender pycnogenol en América del Norte y se beneficia de más de 35 años de investigación científica que garantiza la seguridad y eficacia del pycnogenol como suplemento dietético. Los estudios han demostrado que tomar 30-150 mg de pycnogenol al día ayuda a apoyar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones y reduce los dolores y molestias. (Nhs), con sede en hoboken, nueva jersey, es el distribuidor norteamericano de extracto de corteza de pino marítimo francés de la marca pycnogenol (Pic-noj-en-all) en nombre de horphag research.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino California Gold Nutrition CGN Pycnogenol

Los cinco estudios informaron mejoras subjetivas en los síntomas relacionados con cvi en los grupos de tratamiento con pycnogenol. La evidencia que respalda los suplementos hechos de corteza de pino francés no es convincente. Este es el primer informe sobre los efectos celulares positivos de un suplemento dietético en marcadores catabólicos e inflamatorios clave en pacientes con oa grave. Aproximadamente el 60% de los pacientes tratados con pycnogenol (R) experimentaron una desaparición completa del edema (el síntoma que desaparece más rápidamente) y dolor al final del tratamiento, mientras que casi todos los pacientes informaron una reducción en el peso de las piernas que desapareció en aproximadamente el 33% de pacientes. Devaraj s, vega-lopez s, kaul n, schonlau f, rohdewald p, jialal i: la suplementación con un extracto de corteza de pino rico en polifenoles aumenta la capacidad antioxidante del plasma y altera el perfil de lipoproteínas del plasma. Un ensayo de 39 personas con fiebre del heno encontró que el pycnogenol puede reducir los síntomas de la nariz y los ojos. M1 también muestra características estructurales que permiten la oxidación bajo la formación de una benzoquinona electrofílica que sería atacada preferentemente en c4 por el resto tiol nucleofílico de glutatión. Protección contra la inflamación, inmunosupresión y carcinogénesis inducida por radiación ultravioleta en ratones por pycnogenol tópico. No he cambiado mi dieta, tomado ningún medicamento nuevo o algo así, por lo que tiene que ser el suplemento de corteza de pino. En estudios con roedores, el extracto de corteza de pino mostró efectos antioxidantes y mejoró la resistencia a la insulina y la hiperglucemia.

El propósito del presente estudio fue examinar si 14 días de suplementación con extracto de pino marítimo condujeron a y después de una prueba de ejercicio aumentaría el rendimiento y reduciría los biomarcadores asociados con el daño muscular, la inflamación y el estrés oxidativo. Del extracto, y los defensores dicen que los antioxidantes combaten el estrés oxidativo involucrado en el desarrollo de la enfermedad. Un estudio de 146 personas que sufrían de un resfriado común encontrado que suplementa con pycnogenol fue capaz de reducir la duración (I. Además, pycnogenol puede ayudar a mantener la elasticidad e hidratación de la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. En el grupo 3 (Experimental), después de la laparotomía Se realizó una hemorragia punteada por abrasión cecal en el ciego y a cada rata se le administró intraperitonealmente un derivado de pycnogenol estéril. Los estudios clínicos con extractos de corteza de pino no informan eventos adversos clínicamente importantes a dosis de 150 mg al día; sin embargo, pocos estudios evalúan la seguridad como un resultado primario. En total, se inscribieron 40 pacientes con diabetes, aterosclerosis y otras enfermedades vasculares que involucran la retina; 30 de ellos fueron tratados con pycnogenol y 10 con placebo.

Producto relacionado:
Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, For Kids, Daily Immune Support Drops, 4 fl oz (118 ml): Resfriado, Suplementos

Pycnogenol de CGN de ​​California Gold Nutrition

Las dosis de extracto de corteza de pino de 60 a 300 mg diarios se han estudiado en ensayos clínicos, más comúnmente a 150 mg / día en 3 dosis divididas. Por esa razón, usted debe tener cuidado al tomar corteza de pino si tiene hipertensión o diabetes. Si bien no se han reportado incidentes específicos, como inmunoestimulante, el pycnogenol puede aumentar los síntomas de los trastornos del sistema inmunitario, como la esclerosis múltiple, el lupus y la artritis reumatoide. En conclusión, nuestros resultados demuestran el potencial antiinflamatorio y antioxidante de hiper que contiene los productos naturales, pbe, miel, aloe vera y papaína. 5,0 De 5 estrellas, descubrí que este suplemento fue recomendado por la sociedad estadounidense de uveítis que podría ayudar a controlar. Por lo tanto, la agregación plaquetaria mejorada inducida por fumar fue inhibida por 500 mg de aspirina, así como por un rango inferior de 100-125 mg de pycnogenol. Aquí, observamos los usos más recientes de los extractos de corteza de pino en la industria alimentaria y con fines biomédicos. Para investigar los posibles mecanismos implicados en la supresión de la liberación de peróxido de pycnogenol, se incubaron monocapas confluentes de células j774 con pycnogenol durante 18 h, se lavaron, se resuspendieron en solución salina tamponada con fosfato y se sonicaron para obtener un lisado celular. Esto respalda la idea de que tomar pycnogenol puede ayudar a controlar algunos factores de riesgo cardiovascular, particularmente en esta población de pacientes.

Las declaraciones sobre suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar , tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición de salud. Se preguntó a los participantes sobre el uso de suplementos dietéticos y medicamentos en el examen y se les pidió que informaran cualquier cambio. La corteza de pino se ha utilizado como fuente de alimento en emergencias.En un ensayo clínico de 156 pacientes con osteoartritis, pycnogenol redujo el dolor, la rigidez, la hinchazón y mejoró la función articular después de 3 meses. Anteriormente informamos que el pycnogenol previene la lesión de las células endoteliales vasculares inducida por un oxidante orgánico hidroperóxido de t-butilo. Reducción de los factores de riesgo cardiovascular en sujetos con diabetes tipo 2 mediante la administración de suplementos de pycnogenol. La investigación muestra que el extracto de corteza de pino es capaz de reducir las citocinas proinflamatorias il-1 e il-6, responsables de muchos de los efectos adversos de la inflamación crónica. ¡Comience a recibir los beneficios del extracto de corteza de pino ahora!

Pycnogenol puede aumentar el riesgo de sangrado, por lo que debe ser evitado por personas con trastornos hemorrágicos, personas que toman medicamentos o suplementos anticoagulantes, o en el semanas antes de la cirugía. Este metabolito no es un componente del extracto, pero se genera in vivo a partir de las unidades de catequinas de procianidinas a través de reacciones de múltiples pasos. Estos resultados también me llevan a determinar que pycnogenol será una terapia alternativa natural útil en diversas enfermedades en las cuales el estrés oxidativo está involucrado en la patogénesis. Está disponible en más de 1,000 suplementos dietéticos, multivitaminas y productos para la salud en todo el mundo. Aquí informamos la actividad de eliminación de pycnogenol (el extracto que contiene polifenoles de la corteza del pinus maritima) contra especies reactivas de oxígeno y nitrógeno, y sus efectos sobre el metabolismo en la línea celular de macrófagos murinos crudos 264,7, los macrófagos fueron activados por la bacteria componentes de la pared lipopolisacárido (Lps) e interferón (Ifn-gamma), que induce la expresión de grandes cantidades de la enzima óxido nítrico sintasa (Inos). Un estudio de 47 mujeres con calambres menstruales dolorosos que recibieron 30 mg de pycnogenol dos veces al día, mostró que los sujetos tenían menos días de dolor menstrual cuando tomaban el producto. Un estudio reciente mostró que el pycnogenol puede ofrecer protección contra los radicales libres que provienen de los rayos nocivos del sol (fotoprotección) y también puede reducir la hiperpigmentación de la piel, mejorar la función de barrera cutánea y la homeostasis de la matriz extracelular (el mantenimiento de la estructura de células y tejidos blandos).

Un estudio doble ciego, controlado con placebo de 77 pacientes diabéticos que toman sus medicamentos recetados, junto con 100 mg de pycnogenol suplementario, encontró una mayor mejora en el control del azúcar en sangre y salud cardiovascular cuando el extracto de corteza de pino se combinó con medicamentos para la diabetes. El ciclo redox de glutatión (Gsh) y las enzimas antioxidantes superóxido dismutasa (Sod) y catalasa (Cat) desempeñan un papel importante en la eliminación de ros y la prevención del daño celular. Aunque el tipo de inflamación desenfrenada durante un brote excede con creces la capacidad del pycnogenol, ha demostrado cierta eficacia para los pacientes en las fases de remisión de su enfermedad, donde los síntomas tienden a ser provocados por una inflamación crónica de menor nivel. 1 La mayoría de los estudios revisados ​​en este artículo se centran en sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasodilatadoras. Pycnogenol (Procyanidins extraído de pinus maritima) ha sido reconocido como un potente eliminador de radicales libres y un fitoquímico antioxidante. La confusión surgió anteriormente cuando el extracto de semilla de uva se comercializó como que contenía pycnogenol. Pycnogenol es otro nombre para el extracto de corteza de pino marítimo francés. Corteza de radiata en reacciones de tipo anafilaxia mediadas por el compuesto 48/80 inducidas o antidinitrofenil (Dnp) inmunoglobulina e (Ige) mediadas in vivo. La gran cantidad de investigaciones disponibles sobre pycnogenol sugiere que tiene un futuro prometedor, particularmente como un tratamiento preventivo y complementario para cvd, diabetes y cvi.

Al convertirse en un miembro exam plus, usted tener acceso a toda la investigación nutricional más reciente sobre más de 300 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Si el pycnogenol de viva está haciendo tanto bien en el exterior donde puedo ver la mejora, ¿cuánto bien está haciendo en el interior? ¿Cómo encontrar realmente las palabras para describir el extracto de corteza de pino? Lo he tomado durante casi 25 años y todavía lo estoy tomando, terminaré escribiendo un ensayo. Stafford dijo que los investigadores sintieron que estos eran los tipos de personas que tendrían más probabilidades de buscar suplementos dietéticos como una terapia alternativa.