Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels: D3 Colecalciferol, Vitamina D

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels Para que sirve

$3,00

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels
Cantidad: 90 Count, 0.05 kg, 8.4 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) Cgmp Auditada Por Un Tercero, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Certificado De Análisis, California Gold Nutrition CGN, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Gluten Free, Non Gmo, Soy Free, Produced In A 3rd Party Audited Cgmp Registered (Certified) Facility, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Certificate of Analysis, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, CoQ10, 100 mg, 360 Veggie Softgels: Coenzima Q10, Coq10

California Gold Nutrition Vitamina D3, 50 mcg (2000 UI), producida en California, EE. UU., 90 cápsulas blandas de gelatina de pescado, apoya huesos, dientes e inmunidad saludables, formulada para contener: sin gluten, no Los OGM, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, la vitamina D3 es la forma preferida de vitamina D del cuerpo. A veces llamada “vitamina del sol” porque se produce en la piel en respuesta a la luz solar, vitamina D Es una vitamina esencial para muchos procesos metabólicos. La vitamina D3 ayuda a regular la absorción de calcio y fósforo, y apoya la función normal del sistema inmunitario. La vitamina D3 de California Gold Nutrition contiene vitamina D3 como colecalciferol de lanolina en gelatinas de pescado producidas en California, EE. UU., ITested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, thoughtsofsheryl.blog Blog: la vitamina D es necesaria para la salud y la prevención de enfermedades, los niveles de vitamina D caen a pesar de la masa Esfuerzo educativo.

También se dijo que la vitamina mejora el rendimiento deportivo. El mejor marcador del estado de la vitamina d es 25- (Oh) d, dice ella. Vitamina d3 (colecalciferol) para la deficiencia de vitamina d: después de mi chequeo de bienestar y análisis de sangre, mi médico de cabecera me dijo que comenzara a tomar vit. Para la mayoría de las personas, la exposición sensible al sol es la forma más fácil de aumentar sus niveles de vitamina D. Aproximadamente 5,000 personas de la población general de Nueva Zelanda fueron asignadas al azar para recibir el refuerzo de vitamina D o un placebo. Evaluación, tratamiento y prevención de la deficiencia de vitamina d: una guía de práctica clínica de la sociedad endocrina. Esta breve guía de compras le brinda toda la información que necesita para seleccionar un suplemento seguro y efectivo e incluye nuestra mejor selección de la naturaleza.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Los suplementos de vitamina d diseñados para ayudar a construir huesos generalmente contienen 600 a 800 iu de vitamina d. Existen pautas de práctica clínica (evaluación, tratamiento y prevención de la deficiencia de vitamina D: una pauta de práctica clínica de la sociedad endocrina). El ensayo de suplementación con vitamina D durante 12 semanas no influye significativamente en el estado estacional de 25 (Oh) d en atletas universitarios varones. Lo que no está tan claro son las dosis exactas necesarias para mantener la salud de la vitamina D o reparar las deficiencias, y cuál es la evidencia sobre la cual se hacen estas recomendaciones oficiales y anecdóticas. La sobredosis de vitamina d es imposible por la exposición a los rayos uv; la piel alcanza un equilibrio donde la vitamina se degrada tan rápido como se crea. Una revisión de la suplementación con vitamina d como terapia modificadora de la enfermedad. Evaluación de la concentración de vitamina D en atletas profesionales no suplementados y adultos sanos durante los meses de invierno en el Reino Unido: implicaciones para la función del músculo esquelético. Y la vitamina d me hace sentir somnoliento y mareado. Encontré la nutravita vitamina d3 4.000 iu, alcanzó mi punto máximo de interés. Luego, los científicos comenzaron a descubrir que una amplia gama de tejidos contienen proteínas que sirven como tapetes de bienvenida para la vitamina.

Producto relacionado:
Muscletech, Nitro Tech Casein Gold, Chocolate Supreme, 2.53 lbs (1.15 kg): Proteína De Caseína Micelar, Proteína De Caseína

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol

Tomar suplementos de vitamina D no reduce significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad cerebrovascular, infarto cardíaco o cardiopatía isquémica. En general, ninguna buena evidencia respalda la creencia común de que los suplementos de vitamina D pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. Dada la necesidad urgente de la población en general, los médicos y los consumidores se beneficiarán de la evidencia más reciente para la administración de suplementos de vitamina D (a través de la dieta, la administración de suplementos extraños y la terapia con luz solar), incluida su eficacia y posibles daños (Figura 1). La suplementación con vitamina d3 no mejora el rendimiento del sprint en jugadores profesionales de rugby: un estudio aleatorizado, controlado con placebo, de intervención doble ciego. En general, es mejor tomar vitamina D con alimentos. Las personas con deficiencia de vitamina d también pueden experimentar niveles elevados de testosterona después de la suplementación. La radiación ultravioleta no penetra el vidrio o muchos plásticos, así que salga al exterior para obtener su vitamina D y otros beneficios de tomar el sol. Tiene 73 años, por lo que debería tomar un suplemento por ese motivo, pero ¿cómo evaluamos los pros y los contras? Influencia de los suplementos de vitamina D en polvo de hongos en el daño muscular inducido por el ejercicio en atletas insuficientes de vitamina D en la escuela secundaria.

D3 Colecalciferol, Vitamina D California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol

Consejo nutricional: El lema de la vitamina d. Esta es mi segunda compra de estas cápsulas de vitamina d3. El consejo de vitamina d recomienda 5,000 ui por día. También se puede usar para tratar afecciones en las que los niveles de vitamina d3 pueden ser bajos, como en personas que tienen glándulas paratiroides poco activas, bajos niveles de fosfato en la sangre o afecciones hereditarias en las que el cuerpo no responde a la hormona paratiroidea. Hace 6 meses me dijeron que dejara de tomar el vitamind3, después de un análisis de sangre reciente me dijeron que mi recuento todavía era alto. Todas estas condiciones se han relacionado con los niveles de vitamina d en al menos un estudio. Así que pedí tabletas de vitamina D de nutravita y ahora, después de una semana de usarlo, me siento mejor, no tengo pintura para las rodillas en este momento y menos.Pérdida de peso: aunque hipotetiza que la suplementación con vitamina D puede ser un tratamiento eficaz para la obesidad, aparte de la restricción calórica, una revisión sistemática no encontró asociación de la suplementación con el peso corporal o la masa grasa. Revisamos las alternativas de la suplementación con vitamina D a través de suplementos dietéticos, otros suplementos naturales, así como la terapia con luz solar, de manera basada en la evidencia.

California Gold Nutrition CGN D3 Colecalciferol, Vitamina D

No salgo mucho al sol, así que es Es bueno saber que puedo tomar este suplemento, entonces mi cuerpo no se está perdiendo la vitamina D3, y tal vez obteniendo más que los que salen al sol sin los dañinos rayos UV. Un metabolito de vitamina d activo en el intestino. Hubo una pequeña reducción en la tasa y severidad de los calambres menstruales de 50,000 iu semanalmente en niñas con deficiencia de vitamina d. Se excluyeron los atletas paralímpicos y los atletas con enfermedades que podrían influir en las concentraciones séricas de 25 (Oh) d o alterar sus respuestas a la suplementación con vitamina d3. Además, las personas que tienen la piel más oscura necesitan más exposición al sol para producir cantidades adecuadas de vitamina d, especialmente durante los meses de invierno. Circulación de vitamina D y riesgo de cáncer colorrectal: un proyecto de agrupación internacional de 17 cohortes. Debido a los muchos beneficios para la salud de la vitamina d, se recomienda la suplementación si no hay niveles óptimos en el cuerpo. Debe estar presente el colecalciferol precursor adecuado y la radiación uv-b adecuada debe penetrar por debajo de las capas de melanina para proteger contra el exceso de daño uv-a. Se ha ido acumulando evidencia de que la vitamina d podría ayudar a proteger contra la esclerosis múltiple. ¿Cuáles son algunos síntomas de una deficiencia de vitamina d? La toxicidad de la vitamina D se trata descontinuando los suplementos de vitamina D y restringiendo la ingesta de calcio. He examinado otros remedios que, como la vitamina D, parecen curar las arterias con placa para los adultos mayores y descubrí que la vitamina C es otro candidato.

Producto relacionado:
Source Naturals, Reduced Glutathione Complex, Orange Flavored, 50 mg, 100 Lozenges: L-Glutatión, Antioxidantes

California Gold Nutrition CGN D3 Colecalciferol

Opinión científica sobre el nivel máximo de consumo tolerable de vitamina d. Los seres humanos requieren y obtienen vitamina D de la dieta, los suplementos dietéticos y la exposición a la luz solar. La epidemia de vitamina D y sus consecuencias para la salud. thoughtsofsheryl.blog y sus editores no recomiendan la suplementación nutricional en lugar de un consejo o tratamiento médico adecuado y este sentimiento nunca se expresará a través de páginas alojadas bajo examen. Protector solar: un protector solar con un factor de protección solar (Spf) de 30 puede reducir la capacidad del cuerpo para sintetizar la vitamina en un 95% o más. Las personas con exposición óptima a la luz solar no necesitan consumir suplementos dietéticos. Al igual que las vitaminas a, e y k, la vitamina d es soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en grasa en lugar de agua. Comenzó a tomar vitamina d3 y la diferencia fue de día y de noche. Una vez que se alcanza un nivel normal, generalmente se recomienda la terapia continua con 800 unidades internacionales (20 microgramos) de vitamina d por día. Resumen El aceite de hígado de bacalao es la mejor fuente de vitamina D3, el pescado graso también es una buena fuente, pero hay que comerlo con frecuencia para obtener suficiente. Los bajos niveles de vitamina d están asociados con dos formas principales de enfermedad inflamatoria intestinal humana (Ibd): enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

En realidad, la cantidad de tiempo que una persona tiene para pasar al sol para recibir una dosis suficiente de la vitamina d es extremadamente pequeño y solo unos minutos al día serán suficientes y no tendrán efectos adversos por la cantidad de luz ultravioleta recibida. Esta es la forma activa de la hormona esteroide de la vitamina d. Las dosis recomendadas de vitamina d parecen haber sido un tema controvertido durante varios años. El Dr. Davis, un cardiólogo centrado en la prevención de enfermedades del corazón, también sugiere niveles más altos de vitamina D. La academia nacional de medicina aconseja una ingesta de vitamina d de 600 a 800 unidades internacionales por día para alcanzar niveles en sangre de 20 nanogramos / mililitro del nutriente (uno de los umbrales más bajos recomendados). Fotosíntesis de vitamina d en la piel: efecto de las variables ambientales y de estilo de vida. Los adultos que tienen una exposición limitada al sol también tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, especialmente si su piel está oscura. Una mejor comprensión de cómo la suplementación con magnesio podría reducir las complicaciones relacionadas con la deficiencia de vitamina D ayudaría a mejorar la atención al paciente. thoughtsofsheryl.blog y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. En cardiología de jama, los investigadores informaron que la suplementación no hizo ninguna diferencia. En el ensayo whi, el nivel basal de 25-hidroxivitamina d fue de 16,9 ng / ml. Los científicos han sabido durante años que la vitamina D juega un papel clave en la creación y el mantenimiento de huesos sanos.

Una actualización sobre la asociación de la deficiencia de vitamina D con enfermedades infecciosas comunes. Bethesda, md: Oficina de suplementos dietéticos, institutos nacionales de salud de estados unidos.Dri, ingestas dietéticas de referencia: para calcio, fósforo, magnesio, vitamina D y fluoruro. La evidencia resumida sugiere que la vitamina d funciona con magnesio y las vitaminas a y k para promover la salud. O un nivel bajo de vitamina D en la sangre podría ser una consecuencia de la obesidad; La vitamina es soluble en grasa, por lo que puede ser secuestrada dentro del tejido adiposo. A diferencia de otras vitaminas esenciales, la vitamina d no se encuentra en muchos alimentos. Los niños con raquitismo (ablandamiento de los huesos, que se puede ver en una radiografía) pueden necesitar dosis más altas de vitamina D y deben tener un seguimiento médico para garantizar que el raquitismo se resuelva. Primero realizamos una exploración gráfica de los datos y luego una investigación de la variabilidad de los cambios en los niveles de 25-hidroxivitamina d debido a las dosis, tipo de vitamina d, suplementos de calcio, valores basales de 25-hidroxivitamina d, sexo, edad media, tipo de población, longitud de seguimiento, país y año de publicación a través de métodos metaanalíticos.

Creo que estar repleto de vitamina D es necesario para un sistema inmune fuerte, pero en sí mismo no siempre garantiza tener un sistema inmune robusto. El exceso de vitamina d generalmente ocurre por tomar demasiados suplementos.

California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol

Menos es mejor, pero mejor. o toma vitamina D CORRECTAMENTE! Buena dosis para un adulto con deficiencia de vitamina D o deficiencia confirmada por un análisis de sangre. Vitamina D-3 en aceite de oliva. RESULTADOS DE USO PERSONAL con bajos niveles de vitamina D. Cómo fortalecer. Buena calidad. Gran vitamina D. gustaba. ¡Un gran! 2000 dosis de UI journaliere correcta. Vitamina D3, 50 mcg (2000 UI), 360 cápsulas de gelatina de pescado. No estoy seguro

La vitamina D no es una vitamina en absoluto, sino una prohormona producida por el cuerpo en respuesta a la radiación solar. Mantenerse al sol es una forma ideal de aumentar el nivel de vitamina D. Casi todas las células de nuestro cuerpo tienen receptores de vitamina D, lo que indica la multifuncionalidad de esta vitamina, y no solo su papel en la pérdida ósea y la osteoporosis. El uso de suplementos D3 no es un análogo para que el cuerpo obtenga radiación solar. Desafortunadamente, este camino tiene que ir a muchos en nuestro sombrío noroeste que se dieron cuenta de la amenaza de deficiencia de vitamina D. Numerosos estudios han demostrado que un bajo nivel de vitamina D (40 ng / ml) está asociado con la mortalidad por todas las causas, con un riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, cáncer colorrectal, etc. Desafortunadamente, a menudo se toma vitamina D3. incorrectamente, sin tener en cuenta las complejas interacciones de nutrientes en el cuerpo. Sobre la necesidad de recibir D3 junto con K2, preferiblemente en forma de MK-7, ya escribí en revisiones anteriores. ¿Aquí enfocaré su atención en la interacción de D3-magnesio? Un gran estudio estadounidense mostró que una ingesta alta de magnesio de una dieta o suplementos dietéticos se asociaba con una reducción en el riesgo de deficiencia de vitamina D. Los estudios en animales mostraron un deterioro en la retención de magnesio en el cuerpo (aumento en su liberación) al tomar D3? ¿Se encontró una deficiencia significativa de magnesio en la mayoría de la población en los países desarrollados? El magnesio es un cofactor de la biosíntesis, el transporte y la activación de la vitamina D. El resultado de lo anterior (confirmado por estudios) es que la ingesta de D3 junto con magnesio proporciona los mejores resultados para aumentar el nivel de vitamina D en el cuerpo y viceversa. , tomar altas dosis de D3 en pacientes con deficiencia de magnesio apenas afecta a su nivel de vitamina D. ¡Así que tome D3 correctamente y no sobrecargue el hígado y los riñones en vano! ) Después de votar por la respuesta, me envía un mensaje de que mis palabras fueron escuchadas, y cuando reciba D3 no cometerá errores. )

La vitamina D contribuye a la absorción y regulación del calcio en nuestro cuerpo. Estos dos elementos dependen el uno del otro, por lo que a menudo se toman juntos. Compré casi todo el calcio y la vitamina D de este sitio y escribí artículos casi completos sobre ellos. Los artículos serán útiles para aquellos que solo están pensando en tomar vitamina D y calcio, y aquellos que ya los beben. ¿Este último podrá comparar la idoneidad de sus dosis con las normas propuestas por la Asociación Rusa de Endocrinólogos? Se sabe que la vitamina D debe tomarse adicionalmente como suplementos, porque su contenido en los alimentos no cubre las necesidades diarias, y la síntesis de vitamina D en el cuerpo bajo la acción de los rayos UV se ve obstaculizada por muchos factores. La Asociación Rusa de Endocrinólogos recomienda la ingesta profiláctica diaria de vitamina D en dosis: niños de hasta un año – 400 UI, de 1 año a 50 años – 600 UI, 50 años y mayores – aproximadamente 1000 UI, embarazadas y lactantes – 800 -1000 . Las dosis profilácticas no requieren corrección o cancelación, teniendo en cuenta la ingesta de vitamina D de los alimentos y durante la exposición activa al sol.La mayoría de las guías clínicas han aprobado una dosis de 600 UI de vitamina D para personas de 18 a 50 años de edad, según el Instituto de Medicina de EE. UU. Y el Ministerio de Salud de Rusia. La investigación ha demostrado que para lograr la concentración deseada de vitamina D en la sangre (más de 30 ng / ml), un adulto sano puede requerir una ingesta diaria de 1500-2000 UI por día. Las organizaciones mundiales y los endocrinólogos rusos creen que tal dosis es permisible y se ajusta a un límite superior seguro: 4000 UI. ¡ATENCIÓN! La dosis y la duración del curso por encima de los estándares recomendados, especialmente por encima del límite superior – 4000 ME, es conveniente coordinarse con su médico y realizar periódicamente una prueba de los niveles de vitamina D en la sangre. ¿Una sobredosis de vitaminas liposolubles, que incluyen vitamina D, es más grave que una deficiencia? Esta vitamina D3 de California Gold Nutrition contiene 360 ​​cápsulas de gelatina de 2,000 UI de vitamina D3 cada una. Una buena dosis para que una persona adulta sana tome cursos con deficiencia y deficiencia de vitamina D, confirmada por un análisis de sangre. En este complejo, vitamina D nativa, natural, en otras palabras. Se obtiene irradiando 7 – deshidrocolesterol contenido en lana de oveja ea – lanolina. Este es el método más común para obtener vitamina D3 natural. Para una mejor absorción de la vitamina D3, se agregó aceite de oliva virgen extra a la cápsula de gelatina.

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels

Escribo una reseña después de 3 meses de usar vitamina D, y en presencia de pruebas de laboratorio antes de tomar y después del final del intervalo de 3 meses. Como la vitamina D-3 afecta el metabolismo del calcio, mi médico, un endocrinólogo, especialista líder en el Centro Federal de Endocrinología, centró toda su atención en aumentar el nivel de esta vitamina. Tuve una disminución de la vitamina D por debajo de lo normal, su nivel fue de 17 ng / ml. El médico me recomendó mantenerlo a un nivel de 30 ng / ml y superior. Poi de conocimiento en bioquímica de nutrición y nutrición me dijo lo mismo. Elegí tres drogas, incluida esta. Lo tomé de la siguiente manera: todos los días 1 cápsula de vitamina D-3 de California Gold más 1 cápsula de vitamina D-3 natural de hígado de bacalao de Solgar más 1 cápsula de vitamina K2 de California Gold. Traté de obtener calcio de los alimentos. Todo combinado con la ingesta de Omega-3 y lecitina. Tres meses después, las pruebas de laboratorio mostraron un aumento de vitamina D a 39 ng / ml. Este es un buen resultado para mí. Anteriormente, la imagen era similar y en el contexto de tomar suplementos, se apoyó tan pronto como se detuvo, cayó. Sé que necesito tomar constantemente al menos 1 por día (con una dosis de 2000 UI) y no tomar descansos. Y recuerdo que al menos una vez cada seis meses debe realizarse un análisis de sangre para determinar el nivel de esta vitamina para no exceder los valores recomendados. Tengo en cuenta que la vitamina D-3 también actúa como un inmunomodulador, lo que para mí duplica la importancia de tomar este suplemento para mantener un nivel adecuado de esta vitamina en la sangre. ¿Por qué elegiste esta vitamina D en particular? Porque aquí tiene la forma correcta de D-3, en la cápsula derecha con aceite de oliva, lo que mejora la absorción. El fabricante es una marca confiable y propia de thoughtsofsheryl.blog. ¿Qué otros aditivos elegí, y cuáles me gustaron, publiqué comentarios sobre todo en mi perfil, me encanta comprar en este sitio durante mucho tiempo, hay muchas cosas interesantes, gracias a todos los que comparten el información. ¡Intenté hacer la revisión interesante y ÚTIL para ti! ¡Les deseo a todos salud, belleza y felices compras!

Simplemente no lo he sido, pero definitivamente es mejor y más barato que vender aquí.

Le doy al niño, yo mismo bebo lo mismo, pero 5000UI. Durante los resfriados, 4-6 cápsulas por día, se recuperan más rápido.

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels

Good Stuff

Todo está bien, ¡excelente digestibilidad!

D3 natural

Gran producto, precios competitivos, entrega rápida.

No sé cómo siente, pero a veces

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Por favor, CGN / thoughtsofsheryl.blog: google los peligros tóxicos de la enfermedad hepática de tomar aceite de cártamo con aceites de pescado y cambiar a SUNflower o coco. Gracias
¿Es segura esta tilapia? ¿De qué océano es el pez? Escuché que algunos océanos de tilapia son perjudiciales para la salud
¿Podemos abrir la cápsula y beber el aceite sin la cápsula?
¿Cuándo estará disponible?
El tiempo de vencimiento es demasiado pronto. Necesitamos nuevas existencias
¿Cómo estacionar?
Hola, ¿está hecho de lana de oveja?
¿Existe algún certificado de análisis para el lote # 190334?

Evito el cártamo y la flor del sol aceites ya que ambos causan INFLAMACIÓN en el cuerpo y están altamente modificados genéticamente. Demasiado alto en Omega 6. Lo mejor es usar aceites NUT como aguacate, oliva o aceite de macadamia.No use aceites de maní, ya que los cacahuetes no son nueces y tienen un alto contenido de OMEGA 6. Aumente su ingesta de Omega 3 para reducir la inflamación, como los aceites de pescado.
Creo que ningún cliente sabrá exactamente y puede estar seguro de dónde viene realmente la tilapia. de y si el pez tal vez vino de un océano contaminado. Este será un secreto a voces de la empresa que produce el producto. Entonces, para mí es más importante que obtengamos suficiente vitamina D3 y otras cosas positivas en nuestro cuerpo, para fortalecer nuestra salud en general. Piénselo: un cuerpo y un sistema inmunitario equilibrados, así como una mente sana y positiva, pueden luchar mucho mejor contra TODO lo que intente debilitar nuestra salud. Y pensar demasiado sobre si esto o aquello PUEDE tener una influencia negativa en nuestra salud, sin tener una razón importante para nuestros pensamientos. puede influir en nuestra salud de forma más negativa que posiblemente productos poco saludables o no un poco saludables. 😉
Claro, o simplemente puede romperlo con sus dientes, masticar el aceite y escupir la tapa del gel.
19 de julio – 25 de julio como se menciona en la fecha de entrega esperada
excelente producto
El producto es bueno, ¿no sabes cuál es la pregunta? Bay?
No, está hecho de tilapia