Productos de salud natural

Cara Productos Naturales

L’Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, W1-2 Porcelain/Light Ivory, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, W1-2 Porcelain/Light Ivory, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Octinoxato protector solar de amplio espectro SPF 20, cálido, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras de sol Otra selección favorita de pezetta, esta base de polvo que pasa súper. suave y natural para la cobertura de ligera a media. El té blanco, el té rojo, la granada, la vitamina C y la vitamina E combaten el daño de los radicales libres para una piel súper saludable. Tengo la piel súper seca y cualquier otra base de grietas y grietas alrededor de mi nariz, ¡pero esta no! Aplique su base como de costumbre, luego aplique el resaltador donde la luz golpea más: por encima de los pómulos, entre las cejas y por la línea central de la barbilla. – Se aplica fácilmente sobre el suero facial y / o la crema hidratante diaria. ¡Además, esta base duradera te brindará el doble de cobertura para que puedas ser todo tipo de belleza por el doble de tiempo! Si la base coincide con su piel en esos puntos, su cara coincidirá con su cuerpo cuando la use. 3, comenzando en el centro de la cara y trabajando hacia afuera, mezcle sobre la piel con movimientos cortos hacia abajo. La mayoría de los maquillajes contienen mucho alcohol y se están secando. No es de extrañar que esta sea la base más vendida del Reino Unido. Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Si tiene una piel como la mía que en realidad es grasa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una piel que derrite…


Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 340 Early Tan, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 340 Early Tan, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Uso de 24 horas, amplio espectro SPF 15, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Cuando se está curando de los tratamientos con láser, no puede usar cualquiera maquillaje: o te quedas sin (What the what), o debes usar maquillaje mineral. Estoy muy satisfecho con esta fundación y se la recomiendo a cualquier persona con un presupuesto limitado o que quiera tomarse unas vacaciones de las fundaciones más caras. Esta variedad de chica de portada no seca mi piel. Esta es una base de maquillaje ligera e innovadora que visiblemente y “levanta y”; piel facial, líneas borrosas y arrugas por hasta 12 horas. Los signos molestos del envejecimiento no son los principales con esta base llena de antioxidantes. Protege tu piel del sol con spf 30, mientras te ves hermosa. La crema de cobertura sin igual funciona de maravilla. Los poros obstruidos, los brotes desagradables, la irritación y el enrojecimiento pueden resultar del uso de las bases populares anteriores. Reflexiones finales: este es el mejor placer para las personas, un ganador para la mayoría de los tipos de piel, ya sea que esté seco o graso, la fórmula se aplica maravillosamente dejando la piel con un aspecto perfecto, pero no exagerada. No se hunde en líneas en mi cara, pero si tienes un poco de pelusa en la cara, se aferrará a ella como si tu bigote fuera su madre.


Smashbox, Photo Finish Reduce Redness Primer, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Smashbox, Photo Finish Reduce Redness Primer, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$30,80

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

¡La prueba está en el cebador! ¡El tono verde contrarresta el enrojecimiento! ¡Este cebador solía llamarse Ajustar! En el set, los fotógrafos corrigen el color para ajustar y equilibrar cada toma. Tomamos un ejemplo de su libro de jugadas y desarrollamos este manual en tonos verdes para reducir el enrojecimiento y las imperfecciones borrosas, antes del post-producto, para que su piel sea perfecta en la vida real. Tono verde para corregir el color y contrarrestar el enrojecimiento debajo del maquillaje, desenfoque de poros y líneas finas, infundido con una mezcla sedosa y ligera de vitaminas A y E, hierba de limón, aceite de soja y complejo de orquídeas, para: todo tipo de piel. El color cobrizo metálico es lo suficientemente claro como para iluminar mi rostro y lo suficientemente oscuro como para dar una gran cantidad de cobertura natural. Hace que su piel se vea impecable a nivel de filtro. Cuando se trata de la aplicación, esta es una de las únicas veces que no debe usar un pincel de maquillaje: use los dedos para mezclarlo, lo que calentará el producto y permitirá que sea absorbido por su piel más rápido, dice Oquendo. Ya sea que desee matificar, desenfocar las arrugas, minimizar la apariencia de los poros o incluso suavizar el tono de la piel, los imprimadores hacen esto mientras crean una base perfecta para el maquillaje y lo ayudan a permanecer durante más tiempo. 3) ¿Parece demasiado complicado aplicar imprimación en todas partes? La imprimación facial hidratante…


Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g): Imprimación Facial, Polvo Prensado

Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g) Para que sirve

$8,80

Categorias: Imprimación Facial, Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Gluten, No Comedogénico

Mineral sin talco, corrector 3 en 1 + imprimador + polvo, mezcla perfeccionadora que iguala el tono de la piel, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, Compacto contiene espejo incorporado e incluye un cepillo de alta calidad, para pieles extra sensibles o propensas a los brotes, la fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura, corrector 3 en 1 + imprimador + polvo, en un simple paso, este polvo versátil el color corrige las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y nivela el tono de la piel, todos los colores se mezclan para crear un acabado de lienzo perfecto: el rosa ilumina, el verde atenúa el enrojecimiento y el amarillo agrega calidez, fórmula japonesa de alta tecnología, alto rendimiento, la textura liviana se puede usar sola o en capas con otros productos faciales Mineral Wear, brinda un acabado de aspecto natural que no se apelmaza, arruga ni se asienta en líneas finas, The Talk on Talc, suave, sin talco, fórmula minimalista permite que la piel respirar, puede ayudar a minimizar Ze el riesgo de irritación y ruptura, Mineral Wear para Naturel Wear, los minerales como la mica proporcionan una sensación y un acabado suaves de “segunda piel”, absorbe suavemente el aceite sin resecar la piel y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas. I, como futura reina, no obligaré a nadie a usar una imprimación a base de agua. Pero también tengo la piel seca, y lo que…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Imprimación, base, protector solar Octinoxate SPF 30, difumina visiblemente el tono de la piel y las imperfecciones, suaviza la piel, fórmula ligera y no grasa, no obstruye los poros, usa – Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Algunos clientes experimentaron aceite y brillo justo después de un par de horas de aplicar esta imprimación. Con una base cada vez mayor de fanáticos aquí en el Reino Unido, el desnudo por naturaleza ya es uno de los favoritos de los fanáticos australianos y una de las marcas de maquillaje mineral más vendidas; no es de extrañar que esta imprimación sea una de las mejores que hemos probado. La base de iluminación multiusos le blanc de chanel de Chanel se las arregla para matizar la piel al mismo tiempo que proporciona un brillo húmedo sin el más mínimo indicio de brillo, así como para igualar las áreas decoloradas. Además, cuando esta cartilla dice que filtra manchas e impurezas con el tiempo, realmente lo creo. Solo necesitas una gota para cubrir toda tu cara. Para evitar este dilema, pruebe una imprimación como la imprimación facial radiante compleja. Me di cuenta varias veces de que me miraría en el espejo al final del día y me sorprendería gratamente cómo se veía mi piel. Muy diferente a una imprimación clásica, esta fórmula ligera simplemente se rocía sobre la piel limpia para dejar una base hidratada, y también se puede usar sobre el maquillaje para fijarla en su lugar. Está formulado con aceite de oliva (un hidratante natural) para tra…


Cargo, Swimmables, Longwear Foundation, 70, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Cargo, Swimmables, Longwear Foundation, 70, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$16,20

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

¡Una base líquida de larga duración proporciona una cobertura edificable para un cutis perfecto que permanece bajo la lluvia o el sol! ¡Esta base resistente al agua sin peso está formulada con extractos de frutas especiales que promueven una apariencia fresca y juvenil durante todo el día! Cuando se está curando de los tratamientos con láser, no puede usar cualquier maquillaje. ya sea sin (What the what), o debe usar maquillaje mineral. La fórmula ultraligera de esta imprimación garantiza que su cara no se verá cakey por la aplicación excesiva. Es mi tono favorito, estoy enamorado de esta base, combina perfectamente con mi tono de piel y es un líquido puro y también puedes usar sus polvos faciales u otras marcas y tienes que hacer lo tuyo. Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Protege tu piel del sol con spf 30, a la vez que luce hermosa. Sombra, tono, cobertura, acabado: hay mucho que considerar cuando se trata de elegir su base favorita. Cualquier producto en esta lista puede investigarse en la base de datos de ewg skin deep para obtener detalles específicos de cómo se califica cada ingrediente y cuáles son las preocupaciones conocidas, si las hay. ¡Además, esta base duradera te brindará el doble de cobertura para que puedas ser todo tipo de belleza por el doble de tiempo! Me encanta esta base, estaba un día en la naturaleza y no estaba inicialmente…


Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 260 Classic Tan, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 260 Classic Tan, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$14,00

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Con complejo hialurónico y vitamina C, reduce instantáneamente la aparición de arrugas, mejora el tono, brinda una humectación reafirmante. Está formulado con aceite de jojoba, miel y minerales que hidratan la piel para obtener una tez húmeda y brillante. Use nuestra guía para determinar su piel y perfeccionar su combinación perfecta. Al hacer clic en suscribirse, acepta que su dirección de correo electrónico se utilizará solo para enviarle boletines informativos demasiado cara e información sobre productos, eventos y ofertas demasiado caras. Es muy difícil saber qué bases de maquillaje no solo son seguras y saludables para su cuerpo, sino cuáles vale la pena el riesgo de desembolsar el dinero ganado para probar. Encontré que Maybelline me quedaba bien durante una crisis de belleza: en un viaje, inesperadamente me encontré sin ninguno de mis productos de maquillaje, pero necesito urgentemente dichos productos. Victoria Jowett, directora de belleza: ¿Alguna vez has deseado tener una base que no fuera solo para la cara? Al crecer me llamaron todo tipo de nombres por mi cara. Los revisores con incluso las cicatrices de acné más ridículas y la piel desigual se sorprenden de la cobertura que obtienen de esta base. Solo mantengo el mío en la ducha y una vez que me he quitado el maquillaje de los ojos, procedo a lavar el resto de mi cara, lo que elimina cualquier residuo aceitoso que quede con este producto. Descubra una gama de bases bellamente texturizadas para cada tipo de …


Covergirl, Olay Advanced Radiance, Age-Defying Makeup, SPF 10, 125 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Covergirl, Olay Advanced Radiance, Age-Defying Makeup, SPF 10, 125 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Maquillaje antienvejecimiento + protector solar, amplio espectro SPF 10, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. La mejor respuesta: encontré que los colores son similar entre la base de arcilla amazónica y esta, por lo que me quedaría con lo que llevas en la base de caly amazónica. Reflexiones finales: Esto siempre tendrá un lugar destacado en mi bolsa de maquillaje Holy Grail, el acabado es brillante y ligero, a la vez que brinda una cobertura decente: es mágico. Bummer) la consistencia de la base es exactamente como la loción de calamina. Para garantizar opciones para una piel más oscura, nos aseguramos de que las fórmulas que aprobamos estuvieran por encima del promedio en tonos medios u oscuros (preferiblemente ambos). Hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos compilado una lista de las mejores opciones de maquillaje de cobertura total que bien valen sus dólares ganados con tanto esfuerzo. Se necesita más de 1 chorro para cubrir toda mi cara (y no, no estoy usando demasiado). Tengo la piel sensible con una combinación entre seca y grasa. Para un producto más pesado que humedezca bien y permanezca todo el día, pruebe la base líquida de neutrogena. Clinique tiene maquillaje base en todas las formas y acabados: base líquida, base en polvo, base en barra, base de cobertura total, base de larga duración, base libre de aceite, base para pieles propensas al acné, base mate y base húmeda. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en m…


Maybelline, Super Stay, Full Coverage Foundation, 127 Sand Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Maybelline, Super Stay, Full Coverage Foundation, 127 Sand Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,10

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Hasta 24 horas de uso, acabado mate sin costuras, transpirable y cómodo, resistente a la decoloración y la transferencia, libre de aceite / no obstruye los poros / probado por dermatólogos. Me encantaría ver que la marca salga con una versión de cobertura completa de esta base en este rango de tonos, ya que clasificaría esta como una base de día ligera / media. Esta base ofrece un acabado húmedo, lo que lo hace especialmente ideal para pieles mayores. Clínicamente demostrado que mejora la apariencia de la textura de la piel hasta en un 50% después de 6 semanas. También uso una licuadora de belleza pero se hunde mucho. Compre la base de suero impecable de jugo de belleza fito-pigmentos aquí. Pero por el precio, creo que vale la pena intentarlo, porque cada piel responderá de manera diferente, pero en general creo que es muy digno. Las ofertas básicas en las farmacias están mejorando día a día, y mi tinte hidratante neutrogena hydro boost es mi favorito personal. Es muy difícil saber qué bases de maquillaje no solo son seguras y saludables para su cuerpo, sino cuáles vale la pena el riesgo de desembolsar el dinero ganado para probar.


E.L.F, Prep & Hydrate Balm, 0.51 oz (15 g): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Prep & Hydrate Balm, 0.51 oz (15 g) Para que sirve

$8,40

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Parabenos, Sin Ftalatos, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Con agua purificada, karité y vitamina E, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin pruebas en animales, este bálsamo transparente y refrescante ayuda a hidratar y preparar la piel para la aplicación de maquillaje. Enriquecido con agua purificada, karité y vitamina E para ayudar a nutrir e hidratar. Ideal para el uso diario y se puede usar en áreas como la cara, manos, codos y rodillas. Al hacer clic en suscribirse, acepta que su dirección de correo electrónico se utilizará solo para le enviamos boletines informativos e información sobre productos, eventos y ofertas muy enfrentados. Con muchos menos retoques, al final de un día de 12 horas, mi maquillaje aún se veía casi perfecto. Esta imprimación perfecta es imprescindible entre los entusiastas de Marc Jacobs, especialmente si eres un fanático del coco. Esta mezcla de vitaminas aye, extracto de semilla de uva y té verde le da a la piel una superficie suave y sedosa. Por último, este manual tiene un secreto: contiene 2% de ácido salicílico, uno de los ingredientes anti-acné más potentes que existen. Puede concentrar una imprimación matificante en su zona t oleosa, o mantener su imprimación brillante en los puntos altos de su cara que normalmente destellaría. Reduce la apariencia de líneas finas y poros, y suaviza la piel para una tez suave como el bebé. A diferencia de algunos imprimadores pesados ​​de silicona, este es a base de agua y está hecho con una concentración mínima de las siliconas más ligeras. Si decide…


Laura Geller, Easy Illuminating Stick, Diamond Dust, 0.17 oz (4.95 g): Resaltador, Cara

Laura Geller, Easy Illuminating Stick, Diamond Dust, 0.17 oz (4.95 g) Para que sirve

$14,80

Categorias: Resaltador, Cara, Maquillaje

¡Deja que tus mejores características brillen! De larga duración y sin aceite, esta fórmula hidratante y acondicionador de la piel se puede usar o sobre la piel descubierta o sobre la base para iluminar con una óptica que refleje la luz. El brillo facial es definitivamente uno de los resaltadores únicos en el mercado hoy en día, ¡pero también uno de los mejores resaltadores de maquillaje! La creación de anastasia beverly hills y la blogger amrezy, este resaltador dorado de edición limitada se ve tan bien en tu piel como en la sartén. No demasiado intenso y súper fácil de aplicar, este iluminador proporciona a mi piel un aspecto perfectamente brillante pero no demasiado brillante. Diseñado para continuar sin esfuerzo y brindarle un aspecto cremoso, texturizado y resaltado todo el día, solo gire y deslice para obtener una belleza brillante. Tomo la parte más pequeña (1-2 gotas por mejilla) y eso es suficiente para hacer todo mi hueso orbital y mi nariz con una licuadora de belleza. En lugar de cualquier depósito brillante obvio, este iluminador en gel cremoso simplemente agrega un toque de luminosidad natural a los tonos de piel más profundos donde sea que lo aplique. Aunque el pincel j03 fue diseñado para usarse con el marcador suelto, no era un fanático. La consistencia del producto es cremosa y le da un acabado suave y sedoso a la piel. También se puede mezclar con los dedos y no hace que su piel se vuelva grasa ni resalta las áreas secas. El tono dorado / melocotón no…


Covergirl, Clean, Powder Foundation, 530 Classic Beige, .41 oz (11.5 g): Base, Cara

Covergirl, Clean, Powder Foundation, 530 Classic Beige, .41 oz (11.5 g) Para que sirve

$6,40

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Base en polvo para pieles normales, no obstruye los poros, adecuada para pieles sensibles, no acnegénica, base en polvo limpia para cubiertas normales de la piel como un líquido con la frescura ligera de un polvo. Cobertura: completa, pero aplíquela con una esponja de maquillaje y puede aclararla un poco. Recomendamos visitar un lanc y ocirc; me mostrador donde hay probadores disponibles y asesores de belleza que estarán encantados de ayudarlo a encontrar el tono perfecto para su piel. Veredicto: Totalmente a prueba de manchas, impermeables e impermeables, esta base de cobertura total lo tendrá cubierto todo el tiempo que desee, sin bloquear los poros ni sofocar la piel. Bueno, después de 30 años de pelear con una piel genéticamente pésima, me lancé e invertí en tratamientos con láser, buscando específicamente eliminar los parches de melasma en forma de café en mi frente y la triste cantidad de cicatrices que quedaron de las profundas y extremadamente dolorosas acné. Alisa la piel y la hace lucir perfecta. Hablamos con dermatólogos y maquilladores, y pasamos semanas probando productos para encontrar las mejores bases para cada rostro. Accesorios para maybelline para agregar los tonos intermedios y matices a su amplia gama de colores para esta base. En el estudio de nuestro instituto, los maquilladores dijeron que funciona mejor para los tipos de piel seca, sensible y madura.


Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g): Bb – Cc Creams, Cara

Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g) Para que sirve

$9,40

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Perfume, No Comedogénico

¡Nuevo! Pigmentos correctores de color + antienvejecimiento, protector solar de amplio espectro con FPS 30, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, sin perfume, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, Enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, primera corrección de color + cuidado CC + polvo, el primer polvo CC + transforma visiblemente su cutis con pigmentos correctores de color que ayudan a corregir el tono desigual de la piel, imperfecciones, decoloración y signos visibles del envejecimiento, el amarillo corrige las imperfecciones azules y calienta el tono de la piel, el verde atenúa el enrojecimiento, el rosa ilumina e ilumina, los abrillantadores antienvejecimiento restauran una apariencia de luminosidad y suavidad, SPF 30 protege de los rayos UVA / UVB, uso, ayuda a prevenir las quemaduras solares, si se usan según las indicaciones con otras medidas de protección solar (consulte las Instrucciones), disminuyen el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. ¿Por qué es Super CC + Super? Super CC + es la próxima generación de correctores de tez multifuncionales. Estos primeros híbridos multitarea de maquillaje + cuidado de la piel Color-Correct + Care en un solo paso. Los pigmentos invisibles de micro corrección de color y los ingredientes antienvejecimiento de alta tecnología …


E.L.F, Flawless Finish Foundation, Oil Free, Natural, 0.68 fl oz (20 ml): Base Líquida, Cara

E.L.F, Flawless Finish Foundation, Oil Free, Natural, 0.68 fl oz (20 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Base Líquida, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas con animales, esta base de cobertura media a completa sin aceite logra una base mate impecable, uniforme y satinada. La base Flawless Finish ofrece una cobertura cómoda con un uso duradero. La fórmula cremosa y mezclable se funde con la piel para obtener un cutis impecable durante todo el día. El maquillaje es muy popular entre los compradores de Amazon y los compradores de nordstrom también debido a la gran cantidad de reseñas en muchos productos Los cutins de flores en realidad mantienen la humedad lejos de la piel y el maquillaje, por lo que se mantiene fresca durante todo el día. Es un dolor total saber qué bases de maquillaje no solo son seguras y saludables para su cuerpo, sino cuáles vale la pena el riesgo de desembolsar el dinero ganado para probar. Esta es la primera base que he probado y que se ha adaptado tan bien a mi piel. La base luminosa insuperable es un polvo puro formulado con vitamina E nutritiva. La fórmula es una de las más versátiles que he encontrado, es liviana sin ser demasiado transparente, ofrece cobertura sin parecer cakey y le da a la piel un rocío, sin ser grasosa. La primera base comercialmente disponible fue el pan-cake de max factor. Use nuestro buscador de sombras en línea rápido y conveniente ubicado en la sección frontal de minerales desnudos. La base en polvo es increíblemente edificable, ofrece una cobertura desde ligera hasta completa, y también se puede utilizar como un polvo matificante para pieles grasas.


J.Cat Beauty, Aquasurance Compact Foundation, ACF102 Natural, 0.31 oz (9 g): Base, Cara

J.Cat Beauty, Aquasurance Compact Foundation, ACF102 Natural, 0.31 oz (9 g) Para que sirve

$9,40

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Extracto de flor de cactus: propiedad antioxidante que ayuda a mantener la humedad de la piel. Manzanilla: antiinflamatorio y calma la piel. Chlorella: Mejora la producción del colágeno de la piel que ayuda con la firmeza y el tono de la piel. Textura lujosa y sedosa finamente molida que minimiza la apariencia de los poros. Tecnología innovadora con sistema de bloqueo de agua para mantener la humedad dentro del polvo. Absorba y equilibre el exceso de aceite sin arrugarse y verse cakey. Proporcione una cobertura media a completa para una tez naturalmente perfecta. Esponja: la esponja es un antibacteriano que ofrece un efecto de aerógrafo para un acabado impecable. Protips: la base compacta Aquasurance se puede usar en húmedo o en seco. Para una cobertura más completa, humedezca y use el aplicador de esponja. La base mineral tiende a tener menos ingredientes, lo cual es bueno para las personas con piel sensible. Nuestra base de maquillaje líquida absolue bx no pretende ser libre de aceite. Encontré que Maybelline me quedaba bien durante una crisis de belleza: en un viaje, inesperadamente me encontré sin ninguno de mis productos de maquillaje, pero necesito urgentemente dichos productos. La base original cumplió su promesa, con editores y clientes entusiasmados con el poder de fusión y la cobertura similar a la de un corrector. Me arriesgué con esta base y pensé que no había mucho que perder, ya que es muy barato. Comience con una pequeña cantidad y agregue más hasta que t…


Palladio, Rice Powder, Natural, 0.60 oz (17 g): Polvo Suelto, Cara

Palladio, Rice Powder, Natural, 0.60 oz (17 g) Para que sirve

$5,30

Categorias: Polvo Suelto, Cara, Maquillaje, Belleza

Puff adjunto, no enviado mensajes de texto a los animales. Esto puede atribuirse a los ingredientes minimalistas que se han utilizado para elaborar esta formulación para satisfacer para todos, especialmente aquellos con piel sensible. Lo he usado solo una vez hasta ahora (sábado por la noche, ahora han pasado 3 días sin maquillaje) hasta ahora, no hay ningún tipo de reacción. La fórmula matificante es esencialmente un filtro para tu rostro, difuminando las imperfecciones. Elimine el brillo no deseado en un instante y mantenga su piel fresca y radiante durante todo el día. Hace exactamente lo que dice que se supone que es borrar los poros y matificar la cara. Si el polvo translúcido le da un tinte blanco, también hay una iteración de color medio profundo para tonos de piel más profundos. El polvo sedoso y suelto se mezcla sin esfuerzo sin verse ceniciento. También nos encanta que la fórmula no contenga aceite, por lo que es especialmente ideal para pieles grasas y mixtas. Al suscribirme a las alertas de texto de kvd vegan beauty, acepto recibir un número variable de mensajes de marketing por mes de kvd vegan beauty, llc a través de tecnología automatizada a este número y acepto los términos y condiciones del programa disponibles en los términos y condiciones. Siempre asegúrese de hacer un parche de prueba antes de agregar nuevos productos a su régimen de maquillaje. Aquí, el polvo de acabado de Nyx Professional Makeup Studio, 0,21 oz es el mejor polvo de ajuste de farmac…


E.L.F, Lip Primer & Plumper, Clear/Natural, 0.05 oz (1.6 g)/0.06 oz (1.7 g): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Lip Primer & Plumper, Clear/Natural, 0.05 oz (1.6 g)/0.06 oz (1.7 g) Para que sirve

$4,20

Categorias: Imprimación Facial, Cara, Engrosamiento Labial, Labios, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Nuevo, sin pruebas con animales, logre un color de labios más duradero y labios sensuales, The Primer crea una base para el color de labios que dura todo el día, The Plumper mejora sus labios con un seductor aroma a canela dulce . Sufro descansando cansado y preocupado. Lip Primer es un héroe para preparar bien tus labios con pegajosidad y permanecer más tiempo con cualquier color en tus labios. La fórmula intuitiva está diseñada para cambiar de color dependiendo de la piel con la que está reaccionando, por lo tanto, el tono que obtienes es único y perfecto para ti. Parece una barra de bálsamo labial e incluso funciona como tal, pero en el fondo sigue siendo una cartilla. Miel: Este es el labio natural más suave. Mi piel también es muy sensible y este producto no causó una ruptura, así que considero que es una ventaja. La investigación muestra que el ingrediente estimula la circulación sanguínea y puede aumentar el volumen del labio cuando se aplica tópicamente. Da un acabado brillante y hace que los labios se vean más jugosos casi instantáneamente.


Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Cream, SPF 30, Light, 1.2 fl oz (35 ml): Bb – Cremas Cc, Cara

Physicians Formula, Super BB, All-in-1 Beauty Balm Cream, SPF 30, Light, 1.2 fl oz (35 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Fragancia, Sin Parabenos, Sin Gluten, Probado Clínicamente, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano

Reemplaza la crema hidratante + Foundation, SPF 30 Sunscreen Broad Spectrum, Skin Cancer Foundation recomienda – Uso diario, se recomienda como un protector solar eficaz de amplio espectro, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, dermatológicamente probado, Clínicamente probado, libre de crueldad, vegano, más de 10 beneficios de belleza, suavizante, hidratante, protectora, reafirmante, imprimante + relleno, perfeccionador, ocultante, abrillantador, suavizante de líneas, de larga duración, ¡Crema milagrosa todo en uno !: La crema ultramezclable y liviana se desliza sin esfuerzo, infunde instantáneamente humedad, refina la superficie de la piel y brinda protección contra el medio ambiente. ¡La piel se ve y se siente suave, brillante y naturalmente perfecta, el bálsamo de belleza ultra versátil simplifica su rutina de belleza matutina al ofrecer los beneficios de la protección hidratante, base y SPF en un producto fácil de usar! El protector solar SPF 30 de amplio espectro proporciona 80 minutos de resistencia al agua y protege contra el daño de los rayos UVA / UVB. Usa, ayuda a prevenir las quemaduras solares. Cc cream ciertamente no es el único producto que puedes probar para igualar el tono de tu piel. Si tienes la piel clara, elige un tono neutro. Puede pagar entre $ 12 y $ 100 por una crema cc. Comience a aplicar la base en las áreas problemáticas, luego mézclela en todas las otras áreas de su cara para igualarla. Hay seis tonos disponibles, que serán …


Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Olive 1, 0.32 oz (9 g): Polvo Prensado, Cara

Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Olive 1, 0.32 oz (9 g) Para que sirve

$21,00

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Perfume, No Comedogénico

Haga clic aquí para obtener una referencia de color. Aceituna 1: para piel de aceituna con matices neutros, cobertura impecable con un acabado natural, infundida con antioxidantes que desafían la edad y productos botánicos calmantes de la piel, hipoalergénica, sin parabenos, cobertura impecable para una piel radiante, minerales sedosos y de triple molienda que ofrecen una cobertura edificable para igualar el tono de la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y poros para una tez naturalmente hermosa con un acabado sin brillo, protección antioxidante que desafía el envejecimiento, una poderosa mezcla de granada, té blanco, té rojo y algas marinas, además de vitaminas A, C y E defienden la piel contra el daño de los radicales libres para un resplandor saludable, ingredientes puros y calmantes para la piel, formulados con los ingredientes más seguros y suaves, la protección natural contra los rayos UV de los minerales, además de raíces de regaliz, aloe vera y pepino que suavizan la piel. Ideal para usar en todo tipo de pieles, sin color artificial, sin perfume, sin talco, hecho a mano, no comedogénico. La fusión mineral está clasificada como la mejor marca de maquillaje mineral en las mejores críticas y aparece en la gracia del proyecto como una gran marca libre de crueldad, aunque señala la gama limitada de colores de la marca. Luego, busque fórmulas líquidas o en polvo con términos clave como para pieles grasas o con tendencia acnéica / propensa a los brotes ‘, o m…


Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear, Liquid Foundation, SPF 20, Warm Natural 12, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear, Liquid Foundation, SPF 20, Warm Natural 12, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$25,50

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje, No Comedogénico, Hipoalergénico

Amplio espectro SPF 20, cobertura perfecta de media a completa dura todo el día, textura cremosa y mezclable para una comodidad lujosa, pigmentos minerales Stay-True diseñados para tonos de piel Alll, sin aceite, no -Comedogénico, hipoalergénico, probado por dermatólogos, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Estos datos nos ayudaron a mejorar la autenticidad de nuestros tonos de base para que más mujeres puedan encontrar una combinación perfecta con su piel única. tono. Un montón de maquillaje al que también era alérgico. Recomiendo totalmente si quieres lucir como si tuvieras una piel sana realmente hidratada. Sorprendentemente, realmente me gusta mucho esta base. Obviamente puedes ver la cobertura que me dio esta fundación. Use nuestro buscador de sombras en línea rápido y conveniente ubicado en la sección frontal de minerales desnudos. Se deriva del extracto de semillas de cáñamo y se le otorgó el premio al mejor de la belleza. Nuestra base de maquillaje líquida absolue bx no pretende ser libre de aceite. Mi maquilladora me sugirió que usara esta base el día de mi boda. Las bases en polvo también son perfectas para el uso diario, especialmente si tiene problemas con la piel grasa. Afortunadamente, la cara y el cuerpo de Mac pueden cubrir tu piel de arriba a abajo para un acabado completamente perfecto. Aplique su base como de costumbre, luego aplique el resaltador donde la luz golpea más: por encima de los pómulos, entre las cejas y por la línea central de …


L.A. Girl, Luminous Glow, Illuminating Powder, Holographic Stardust, 0.18 oz (5 g): Resaltador, Cara

L.A. Girl, Luminous Glow, Illuminating Powder, Holographic Stardust, 0.18 oz (5 g) Para que sirve

$5,30

Categorias: Resaltador, Cara, Maquillaje

Luminous Glow Illuminating Powder es un polvo suelto perlado ultrafino que agrega un brillo vibrante. Incluye Mirror and Puff. Después de todo, anastasia beverly hills vende productos similares que contienen seis gramos de resaltador por solo $ 1 más. Los resaltadores de luz radiante son el producto más pequeño de la colección. Esto significa que si tiene la piel grasa obtendrá un mejor resultado con los marcadores en polvo. Nos encanta especialmente el tono opal, un oro blanco universalmente halagador que se ve hermoso en todos los tonos de piel. Ahora, nunca he probado los marcadores de tapa f / x, se supone que son engaños, por lo que no puedo compararlos con ellos. Otra marca que ha conquistado el mundo de Instagram, la belleza de las muñecas está dirigida por dos maquilladores inspirados por la falta de productos de alta calidad a precios asequibles. El tono dorado / melocotón no solo deja la piel luminosa, sino que calienta la tez y combate la cetrina. El objetivo es aplicar una pequeña cantidad en ciertas áreas de la cara, generalmente además de la base.


Maybelline, Fit Me, Dewy + Smooth Foundation, 130 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Maybelline, Fit Me, Dewy + Smooth Foundation, 130 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$5,40

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Octinoxate Sunscreen SPF 18, Normal a Dry, Hidrata y suaviza la textura de la piel, Acabado luminoso natural, Uso: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Golpear desnudo la piel como una imprimación o un toque sobre el maquillaje durante todo el día para atenuar áreas brillantes al instante Aplique su base como de costumbre, luego aplique el resaltador donde la luz golpea más: por encima de los pómulos, entre las cejas y por la línea central de la barbilla. Ahora disponible en 14 tonos bellamente combinados diseñados para trabajar en muchos tonos de piel. Esta variedad de chica de portada no seca mi piel. Realmente me gusta la base, pero le doy una calificación baja porque pelar las manchas de pintura plateada no es saludable para usted. La base original cumplió su promesa, con editores y clientes entusiasmados con el poder de fusión y la cobertura similar a la de un corrector. El mejor aguantado con una cobertura impecable y transpirable a través del clima lluvioso de Seattle, mientras que el peor se seca la piel y se vuelve escamosa o grumosa.


Holika Holika, Moisturizing Petit BB, SPF 30 PA++, 30 ml: Bb – Cremas Cc, Cara

Holika Holika, Moisturizing Petit BB, SPF 30 PA++, 30 ml Para que sirve

$3,40

Categorias: Cc Creams, Bb, Face, K- Beauty Makeup, Makeup, Beauty

Los ingredientes hidratantes e hialurónicos llenan su piel seca con factores de humedad que la hacen suave y brillante. También bloquea el sol y protege su piel para mantenerse limpia. Una piel bien hidratada se ve radiante y fresca todo el día, por lo que es muy importante incluir este paso en su rutina de cuidado de la piel. Los ingredientes de las cremas bb varían en diferentes versiones, ya que todas las cremas se enfocan en diferentes problemas de cuidado de la piel. Los productos comercializados como cremas cc afirman que cumplen la misma función que las cremas bb, con un mayor énfasis en homogeneizar el color de la piel. Por lo general, las cremas bb no cuentan con una cobertura seria, pero la versión de stila contiene pequeñas microesferas que se supone que reducen la apariencia de la profundidad de las arrugas en un 84 por ciento. Protege la piel de los daños del sol, que también es la razón por la que ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento de la piel. No es posible aclarar el color de la piel con ninguno de los productos. Esta base iluminadora deja su piel sana y brillante. A pesar de sus deficiencias, los usuarios continúan comprando este producto debido a que incluso se mezcla en la piel junto con su textura suave. Quitar el maquillaje con un buen desmaquillante antes de dormir también ayuda a evitar que se obstruyan los poros. Christine Schrammek fue la primera en formular una crema BB, que desarrolló para ayudar a sus pacientes a cubrir el…


Covergirl, Clean, Powder Foundation, 520 Creamy Natural, .41 oz (11.5 g): Base, Cara

Covergirl, Clean, Powder Foundation, 520 Creamy Natural, .41 oz (11.5 g) Para que sirve

$6,40

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Base en polvo para pieles normales, no obstruye los poros, adecuada para pieles sensibles, no acnegénica, base en polvo limpia para cubiertas normales de la piel como un líquido con la frescura ligera de un polvo. Ayuda a igualar el tono de la piel y le da un bello acabado. Hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos compilado una lista de las mejores opciones de maquillaje de cobertura total que valen la pena de sus dólares ganados con tanto esfuerzo. La base mineral tiende a tener menos ingredientes, lo cual es bueno para las personas con piel sensible. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favoritos gracias a su acabado de cobertura total. Keeks Reid, escritora de belleza colaboradora: Laura Mercier ciertamente no estaba jugando cuando agregaron ropa ultra larga a esta botella de base, permanece durante hasta 15 horas y la fórmula controla el aceite durante todo el día. Kat von d y sus fanáticos han demostrado que esta base, combinada con su corrector de tatuajes lock-it, puede ocultar los tatuajes sin dejar rastro. Por lo general, uso una corrección de estudio, así que estaba muy nervioso por usar esta base, ya que quería una cobertura completa para las fotos. Dos personas me han detenido recientemente en la calle para preguntar por mi piel. Probablemente aún necesite usar protector solar debajo de su maquillaje. Sugerimos probar almendra 310 c en nuestra base de maquillaje líquida absolue bx. Este maquillaje debe ocu…


L’Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, W0.5 Creamy Ivory, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, W0.5 Creamy Ivory, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Amplio espectro SPF 17, cálido, protector solar con dióxido de titanio, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares si se usa según las indicaciones. Con las medidas de protección solar (ver Instrucciones), disminuye el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. La base original supermezclable True Match de L’Oreal Paris se lanzó hace casi quince años como un innovador para llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base. La misión de True Match era desarrollar tonos que combinaran con el tono de piel único de cada persona. La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural tan mezclable que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel. True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruirá los poros. La fórmula contiene ácido hialurónico humectante que rellena la piel. Todos llevamos productos de maquillaje para herederos durante muchos años. (Y es importante tener en cuenta que si su base incluye spf, los expertos aún sugieren usar protector solar adicional debajo de su maquillaje para proteger la piel de los rayos uva y uvb). Nunca he probado la base porque las ti…


E.L.F, HD Mattifying Balm, Clear, 0.32 oz (9 g): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, HD Mattifying Balm, Clear, 0.32 oz (9 g) Para que sirve

$4,50

Categorias: Face Primer, Face, Makeup, Beauty

Espejo y esponja incluidos, conviértase en su propio artista, minimiza la apariencia de los poros, matifica la piel y absorbe el exceso de aceite para una apariencia impecable sin brillo, la fórmula transparente está impregnada de vitamina E, Jojoba, Almendras y Uva para ayudar a nutrir la piel. El compacto con espejo portátil es perfecto para retoques de control de aceite sobre la marcha. Esta imprimación está formulada con willowherb, que trabaja para inhibir esas proteínas para tu brillo más brillante hasta el momento. Agregar una cartilla a su rutina es tan simple como puede ser. Usado solo, la piel se ve radiante y saludable. El maquillaje se ve mejor cuando la piel está hidratada, así que evite un lavado facial excesivamente seco y, en su lugar, opte por un limpiador cremoso como Clinique, tómese el día libre de bálsamo limpiador. El producto no solo crea una pizarra en blanco para la aplicación de maquillaje, sino que también evita la obstrucción de los poros y los signos de envejecimiento. Esta imprimación crea una base uniforme sobre la cual mezclar su base y corrector minimizando la apariencia de enrojecimiento, poros e imperfecciones. Esta selección de belleza k del tacto en sol alisa la piel para minimizar el aspecto de los poros. Disponible en nordstrom, esta es otra excelente imprimación para casi todos los tipos de piel. ¡Es cierto que esta imprimación repone la humedad! Una obra de arte merece un lienzo limpio: las imprimaciones milani crean una hermosa …


Laura Geller, Cover Lock, Cream Foundation, Light, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Laura Geller, Cover Lock, Cream Foundation, Light, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$21,70

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Crea la tez suave y pareja que anhelas con una cobertura total verdadera. Esta fórmula enriquecida con vitaminas combina sin esfuerzo la decoloración, las cicatrices e incluso los tatuajes, al tiempo que bloquea los contaminantes del envejecimiento y los estresores ambientales para una cobertura impecable durante todo el día. 100% de las mujeres evaluadas experimentaron una mejora en la textura e hidratación de su piel inmediatamente después de la aplicación, y una mejora significativa en la apariencia del tamaño de poro después de 3 semanas. Si tiene cicatrices de acné, no cualquier base las ocultará. Por lo general, uso una corrección de estudio, así que estaba muy nervioso por usar esta base, ya que quería una cobertura completa para las fotos. Veredicto: Totalmente a prueba de manchas, impermeables e impermeables, esta base de cobertura total lo tendrá cubierto todo el tiempo que desee, sin bloquear los poros ni sofocar la piel. No importa cuál sea su problema de piel, esperamos que haya descubierto su nuevo maquillaje favorito hoy. Tengo una piel muy seca en el verano por estar siempre al sol y con el uso de esta base y la imprimación H2O mantiene mi piel hidratada y suave. La base hipoalergénica de complexión clara almay limpia las espinillas mientras las oculta de la vista. Me unto un triángulo de base en cada mejilla y en la frente y el mentón.


Reviva Labs, Makeup Primer, 1 fl oz (29.5 ml): Imprimación Facial, Cara

Reviva Labs, Makeup Primer, 1 fl oz (29.5 ml) Para que sirve

$12,10

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Fuerza profesional, especialidad, libre de crueldad, no probado en animales, uso sobre humectante o solo debajo del maquillaje, todos los tipos de piel: – Rellena las líneas, oculta los poros, controla el exceso de grasa y deja la piel al instante se ve y se siente suave y sedoso – Ayuda a que la base de maquillaje dure más tiempo. (Seguro también bajo la sombra de ojos), – CoQ10 agrega protección antioxidante. Este cebador está formulado con willowherb, que funciona para inhibir esas proteínas para obtener el brillo más brillante hasta el momento. Los mejores imprimadores de maquillaje están llenos de ingredientes buenos para la piel, como ácido hialurónico, vitaminas y aceites. Además, ahora hay nuevos productos en el mercado que cambiarán totalmente de opinión sobre esta categoría de cuidado de la piel. Estoy obsesionada con la imprimación de Laura Mercier en bronce radiante. Después de aplicar la imprimación, mi maquillaje simplemente se desliza para lograr un aspecto uniforme que antes era difícil de lograr. Tan eficaz como algunas de las marcas más caras, este imprimador económico le dará un lienzo impecable que combate el exceso de aceite y la sequedad, difuminando los poros dilatados. Esta fórmula rica en lípidos mantiene la piel fresca todo el día sin sentirse grasosa, y ayuda a que el maquillaje sea mucho más suave.


Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 215 Natural Ivory, .4 oz (12 g): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 215 Natural Ivory, .4 oz (12 g) Para que sirve

$12,90

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Protección solar con dióxido de titanio, complejo hialurónico y vitamina C, amplio espectro SPF 28, protección instantánea contra arrugas, cubre líneas y arrugas al instante flotando sobre ellas sin asentarse en ellas. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. ¡Encuentra tu sombra perfecta, nacida de esta manera, con una sombra de base de cobertura media a completa indetectable! Pero si tiene la piel grasa, a veces el polvo mineral se combina con el aceite y puede aparecer apelmazado o grumoso. Cuando sea posible, pruebe los productos en el mostrador de maquillaje con la ayuda de un maquillador profesional. El tinte de la piel tiene más de 900 comentarios y una calificación de 4,1 estrellas en el sitio web más brillante. Victoria jowett, directora de belleza: no es imposible fingir una cara fresca cuando eres propensa a la piel seca. Acabado: Satinado, perfecto para pieles grasas o mixtas. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favoritos gracias a su acabado de cobertura total. Olvídese del flashback, esta base se inventó literalmente para frustrar ese brillo nevado que puede crear su cabeza no deseada en las fotos.


L’Oreal, Magic Skin Beautifier, BB Cream, 812 Light, 1 fl oz (30 ml): Bb – Cc Cremas, Cara

L'Oreal, Magic Skin Beautifier, BB Cream, 812 Light, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,40

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, No Comedogénico

4 acciones de embellecimiento en 1, primos, correctores, hidratos, perfectos, acabado de piel desnuda impecable, nuestra primera crema mágica BB con granos embellecedores: pigmento encapsulado infundido en una loción ultraligera con antioxidante con La vitamina E. Primes para suavizar la textura de la piel – corrige la piel para una apariencia saludable, incluso tez – hidrata para la humedad durante todo el día. Perfecto para ocultar imperfecciones, se transforma instantáneamente a su tono perfecto para un acabado de piel desnuda impecable. Con el tiempo, piel más bella. Dermatólogo probado. No comedogénico. No obstruye los poros. Cuando compre una crema cc, comience preguntándose qué problemas específicos de la piel desea que aborde el producto. Las cremas Cc están hechas para ser livianas, a diferencia de las cremas bb, que actúan más como una base con beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Bb significa bálsamo para manchas y cc comienza para corregir el color. Entre todos los líquidos, cremas, barras y tintes, reducir la fórmula que funciona mejor es abrumador. Lo que no nos gusta: más espeso que otras cremas cc, por lo que no se mezcla tan fácilmente como a algunos usuarios les gustaría. Mantenga este producto a mano para tener una buena piel días o momentos en los que solo desee un toque de color. Qué hace: la especialidad antienvejecimiento de la crema trabaja para disminuir las arrugas y las líneas finas durante el uso. Los otros productos que probé h…


Maybelline, Master Chrome, Metallic Highlighter, Molten Gold 100, 0.24 oz (6.7 g): Resaltador, Cara

Maybelline, Master Chrome, Metallic Highlighter, Molten Gold 100, 0.24 oz (6.7 g) Para que sirve

$6,70

Categorias: Resaltador, Cara, Maquillaje

Marcador metálico, crea un efecto metálico y luminoso con Master Chrome Metallic Highlighter. Tiene un tinte rosado en comparación con mi elfo resaltador (que me gusta). Cuando se habla de acabado, los resaltadores se pueden dividir en aquellos que proporcionan más o menos brillo y brillo. Después de todo, está diseñado para complementar otro maquillaje al reflejar la luz. Nos encanta el resaltador prensado de becca shimmering skin perfector para un toque de luz diurno húmedo. Ahora que sabe todo sobre este esencial antienvejecimiento, es hora de encontrar su mejor resaltador. También podemos aplicar resaltador alrededor de nuestros labios para que se destaquen. Y casi siempre recibo cumplidos en mi piel cuando me pongo esto. Ahora, debo decirle que esto podría adaptarse excepcionalmente a los tonos de piel claros. Esta es una crema muy ligera que se mezcla rápidamente en cualquier tipo de piel. Cada tipo diferente de resaltador está hecho para ciertos tipos de piel y resultados.


L’Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, C1.5 Bone, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, C1.5 Bone, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Amplio espectro SPF 17, Cool, protector solar con dióxido de titanio, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares si se usa según las indicaciones. Con las medidas de protección solar (consulte las Instrucciones), disminuye el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. La base original supermezclable True Match de L’Oreal Paris se lanzó hace casi quince años como un innovador para llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base. La misión de True Match era desarrollar tonos que combinaran con el tono de piel único de cada persona. La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural tan mezclable que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel. True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruirá los poros. La cantidad extra de humedad ayuda a que el maquillaje se deslice de manera suave y uniforme. Soy muy exigente con mi fundación y me encanta. Literalmente no he usado ninguno de mis productos de gama alta o de dólar superior desde que lo compré, es mi base de referencia. Tengo la piel sensible con una combinación entre seca y grasa. Clinique tiene maquillaje base…


Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 205 Ivory, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 205 Ivory, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$14,00

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Con complejo hialurónico y vitamina C, reduce instantáneamente la aparición de arrugas, mejora el tono, brinda una humectación reafirmante. Victoria jowett, directora de belleza: Ever ¿Te gustaría tener una base que no fuera solo para la cara? Ningún otro polvo coincidía tan bien con mi tono de piel, o la falta de él, ni ningún otro cubría eficazmente mi miríada de pesadillas cutáneas: acné quístico, cicatrices, melasma, etc. La deshidratación de la piel es un problema común durante el invierno y este suero murad lo hará. Ayuda a darle a tu piel una base fresca e hidratada. Aplique sobre la piel desnuda como una imprimación o aplique sobre el maquillaje durante todo el día para atenuar las áreas brillantes al instante. También creemos que puede que le guste nuestra base de maquillaje hidratante de rescate stick spf 25, que ofrece cualidades hidratantes que son especialmente importantes para mantener la piel a medida que maduramos. Por lo general, hago esto dos veces: después de que la primera ronda de base se seque un poco, puntee más alrededor de las mejillas y nuevamente con movimientos circulares, frote su piel para obtener una cobertura media perfecta. Para encontrar la mejor base para la piel seca, redondeamos más de 190 productos y redujimos el campo a 30 en función de las afirmaciones, el precio y la disponibilidad de cada producto, con formulaciones que van desde líquido a polvo y crema. Gran base, suave, aterciopelada, sin hundirse en líneas finas. También está…


Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 232 Nude Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless, 3-in-1 Foundation, 232 Nude Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$12,90

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Con complejo hialurónico y vitamina C, reduce instantáneamente la aparición de arrugas, mejora el tono, proporciona una humedad reafirmante. No puedo lograrlo a menos que yo mezclar con una base mayormente más ligera. Nunca tengo la sensación de pesadez que suelo tener con los cimientos. Todos llevamos productos de maquillaje para herederos durante muchos años. El té blanco, el té rojo, la granada, la vitamina C y la vitamina E combaten el daño de los radicales libres para una piel súper saludable. Se necesita más de 1 chorro para cubrir toda mi cara (y no, no estoy usando demasiado). Encontrar la mejor base puede ser un poco como ganar la lotería. Tengo la piel muy grasa, así que este es mi santo grial. El otro lado de mi cara no tiene nada.


Physicians Formula, Mineral Wear, Cushion Foundation, SPF 50, Light/Medium, 0.47 fl oz (14 ml): Base Líquida, Cara

Physicians Formula, Mineral Wear, Cushion Foundation, SPF 50, Light/Medium, 0.47 fl oz (14 ml) Para que sirve

$10,70

Categorias: Base Líquida, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Fragancia, No Comedogénico

Sin talco, Todo en 1, Aerógrafo + Borroso + Corrector, Tecnología de amortiguación, Protector solar de amplio espectro, Hipoalergénico, Sin parabenos, Sin gluten, Sin crueldad, Sin fragancia, No comedogénico, Aprobado por dermatólogos, tecnología ABC Cushion, fórmula ultra fluida y liviana que brinda un efecto suavizante y reafirmante instantáneo, a la vez que hidrata la piel para una perfección sin esfuerzo: Cojín de alta tecnología: el exclusivo sistema de administración de esponja con cojín dispensa la dosis perfecta. Cada grifo brinda una cobertura ligera a media personalizable, Fórmula ABC: con una mezcla patentada ABC de minerales que mejoran la tez, extractos de plantas relajantes, antioxidantes suavizantes y vitaminas nutritivas para la piel para obtener beneficios hidratantes y luminosos que dejan la piel con un acabado luminoso. Un acabado refrescante y refrescante para la piel tras la aplicación. ¡Ultra-conveniente para llevar! Uso: Ayuda a prevenir las quemaduras solares, la primera base de cojín ABC de minerales, la fórmula mineral sin peso proporciona los beneficios multitarea de una crema alfabética con los efectos suaves, perfectos y de perfeccionamiento de la piel de los minerales. La revolucionaria base de cojín corrige instantáneamente las imperfecciones visibles, difumina las líneas finas y los poros con un acabado aerógrafo perfeccionado, el protector solar SPF 50 de amplio espectro protege contra los rayos UVA / UVB. Compre el líquido natural ecco …


Covergirl, Outlast All-Day Stay Fabulous, 3-in-1 Foundation, 825 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Covergirl, Outlast All-Day Stay Fabulous, 3-in-1 Foundation, 825 Buff Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,20

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Bloqueador solar Ensulizole, SPF 20 de amplio espectro, cobertura impecable durante todo el día, poder duradero de la imprimación, cobertura de un corrector y mezclabilidad de una base en uno. Brillo libre. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si tiene cicatrices de acné, no cualquier base las ocultará. Ya sea que prefiera poco o algo más sustancial, puede encontrar una base que sea cómoda de usar y que no deje manchas del color de la piel en los hombros de todos los que abraza durante el día. Cortamos cualquier cosa con un empaque que implique contaminar la totalidad del producto en el contenedor (Think: Tubs), lo obliga a aplicar un aplicador contaminado en la cara o lo obliga a usar una espátula nueva con cada aplicación para garantizar Aplicación higiénica. Por ejemplo, algunos usuarios de maquillaje son alérgicos a los protectores solares, por lo que deben encontrar una base que satisfaga todas sus necesidades pero que no ofrezca protección contra los rayos UV. Las bases están especialmente formuladas para diferentes tipos de piel. Encuentre su mejor combinación de bases con fórmulas que ofrecen hasta 56 tonos. Si bien esta base es liviana, tiene un gran poder de permanencia sin sentirse pesado o parecer una máscara. Sugerimos probar el tono crudo 230 nc en nuestra base de maquillaje líquida absolue bx. Encontré que Maybelline me quedaba bien durante una crisis de belleza: en un viaje inesperadamente me encontré sin ninguno de mis productos de maquillaje,…


Bare Minerals, Matte Foundation, SPF 15, Golden Nude 16, 0.21 oz (6 g): Base, Cara

Bare Minerals, Matte Foundation, SPF 15, Golden Nude 16, 0.21 oz (6 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Amplio espectro SPF 15, esta base en polvo súper liviana perfecciona tu cutis con una cobertura edificable, transparente y completa y un acabado mate sedoso. La fórmula mineral limpia difumina la apariencia de los poros, ayuda a controlar el exceso de grasa y protege la piel con un protector solar mineral no químico. ¡Piel grasa, cumpla con su combinación de base perfecta! Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. El equipo de investigación elegido por Paula se dedica a romper los mitos de belleza y a proporcionar consejos expertos que resuelvan sus frustraciones de cuidado de la piel para que usted puede tener la mejor piel de tu vida! Las bases de palo tienden a ser más secas que las fórmulas líquidas, pero los nudestix nudies teñidos de desenfoque se vuelven súper cremosos y se mezclan en un acabado mate ligero. Si su base tiene dificultades para mantener el equilibrio, intente usar un polvo para colocarlo sobre las áreas problemáticas. Keeks Reid, escritora de belleza colaboradora: Laura Mercier ciertamente no estaba jugando cuando agregaron ropa ultra larga a esta botella de base, permanece durante hasta 15 horas y la fórmula controla el aceite durante todo el día. Hay 28 tonos de esta gama para adaptarse a todos los tonos de piel. – Se aplica fácilmente sobre el suero facial y / o la crema hidratante diaria. Si tiene esta base y su piel se siente irritada, ¡puede dejar de usarla! Si quieres un cutis perfecto, usa este maquillaje. Diría que la cobertura es de …


Maybelline, Fit Me, Dewy + Smooth Foundation, 118 Light Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Maybelline, Fit Me, Dewy + Smooth Foundation, 118 Light Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$5,40

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Octinoxate Sunscreen SPF 18, para piel normal a seca, hidrata y suaviza la textura de la piel, acabado luminoso natural, Uso: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Además, porque había más tonos disponibles en esta base. Me he acostumbrado a maquillarme en un automóvil todas las mañanas, por lo que los compactos de cojines se han convertido en un cambio de juego para mí. Eso nos lleva a productos de maquillaje de cobertura total. Diría que la cobertura es de leve a media, por lo que si solo busca igualar el tono de su piel o cubrir algunas pequeñas manchas, esta es la base para usted. Tienen una fecha o un símbolo para indicarle cuánto tiempo puede usar el maquillaje después de abrirlo. Las bases Au naturale también tienen ingredientes calmantes y nutritivos para la piel que la dejan más saludable que nunca. La fórmula ha sido probada por dermatólogos para ser segura para pieles sensibles. Además, la fórmula ofrece el doble de pigmento que las bases tradicionales, brindando una alta cobertura sin el pastel. La arcilla amazónica, la vitamina e y los pigmentos minerales se unen para calmar y suavizar la piel en esta fórmula de tarte. Con su fórmula para permanecer todo el día y su acabado aterciopelado, esta base te dejará una tez perfecta mientras te sientes ligero y cómodo de llevar. El tinte de piel que perfecciona el brillo es el único producto que se acerca a capturar esa esencia en una botella. O si desea un acabado impecable, puede buscar acabados de cobertura m…


J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS102 Jasmine, 2 fl oz (60 ml): Imprimación, Cara

J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS102 Jasmine, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$5,40

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Prime Time, What It Does, Hydrating Prime Time Makeup Primer Spray se puede usar como una imprimación antes del maquillaje y un repaso de medio día para mantener la piel hidratada todo el día. Su mezcla de aceite de rosa es antioxidante e hidrata la piel al tiempo que ayuda con el enrojecimiento. El aerosol infundido con aceite de jazmín promueve la hidratación de la piel sin obstruir los poros y ayuda a igualar el tono con el suavizado de la piel. Es decir, debe prestar atención a las preocupaciones de su piel al elegir el correcto fórmula para usted, tal como lo haría al pensar en el cuidado de la piel. Muchos imprimadores de maquillaje están hechos con protector solar, que es el producto antienvejecimiento más fuerte que existe, así como con antioxidantes, por lo que en realidad pueden tener un impacto positivo en la salud de su piel. Esta imprimación multitarea para proteger la piel y perfeccionar el maquillaje es para rostro, ojos y labios. Después de la crema hidratante y el protector solar, la imprimación facial generalmente se usa como la primera línea de defensa para mantener su maquillaje bloqueado y cargado, sin manchas ni deslizamientos. A diferencia de algunos imprimadores pesados ​​con silicona, este es a base de agua y está hecho con una concentración mínima de las siliconas más ligeras. Tome un tubo de la imprimación mate de rimmel london stay y puede dejar los papeles secantes. Si Weleda por sí sola no lo está cortando en su piel seca, este fanático de …


Lorac, Tantalizer, Buildable Bronzing Powder, Pool Party, 0.29 oz (8.5 g): Bronceador, Cara

Lorac, Tantalizer, Buildable Bronzing Powder, Pool Party, 0.29 oz (8.5 g) Para que sirve

$20,20

Categorias: Bronceador, Cara, Maquillaje

Descubre tu diosa resplandeciente interior con Lorac Los Angeles Tantalizer Buildable Powder Bronzing Powder. Altamente pigmentado y formulado para ofrecer un calor duradero y de aspecto natural para una piel radiante desde el sol hasta la puesta del sol. Con acabados y tonalidades en mate, satinado, brillante, cálido y fresco, hay un color bronceado para cada tono de piel. Adelante, haz que piensen que pasaste el día en la playa. Este bronceador cremoso contiene mantequilla de murumuru para un brillo suave y natural. Puedo usar este bronceador para contornear y siempre me aseguro de aplicarlo ligeramente primero y acumularlo si es necesario. Incluso cuando recojo una gran cantidad de producto en mi pincel y lo tiro en mi cara en un parche, es fácil mezclarlo. Este es un conjunto de tres palos de contorno de doble extremo que incluyen bronceadores y resaltadores. El color bronce dorado tiene un acabado de aspecto natural y viene en cuatro tonos para adaptarse a cada tono de piel. Este pigmento de caramelo se ve impecable contra todos los tonos de piel al lograr bronce sin un color abrumador. Podría tirar el resto de mi colección de bronceadores y estar totalmente satisfecho. Este es otro ingrediente que debe evitarse al elegir un bronceador. Logre un brillo dorado envidiable durante todo el año con el innovador spray de bronceado hidratante para el rostro y el cuerpo. La proteína de azúcar natural se desarrolla en un hermoso tono dorado con un ligero brillo que iguala e…


Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear Powder Foundation, Fair 01, 0.34 oz (10 g): Base, Cara

Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear Powder Foundation, Fair 01, 0.34 oz (10 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Cobertura edificable, transpirable y de larga duración, con infusión de vitaminas y minerales, textura súper suave, alto impacto, pigmentos que combinan con la piel, para mantener el color verdadero. Estoy muy satisfecho con esta fundación y la recomiendo a cualquiera que tenga un presupuesto limitado o que quiera tomarse unas vacaciones de las fundaciones más caras. Son imprescindibles para un look glamuroso completo, y recurrimos a ellos cuando queremos ocultar brotes molestos o un tono de piel desigual. Debido a que constantemente me estoy quedando sin oficina en el último momento, es imprescindible tener una botella extra de base para retoques. Descubra una gama de bases con textura hermosa para cada tipo de piel, diseñadas para que su cutis sea impecable. Esta es una de las únicas fundaciones de cobertura completa que he disfrutado usar. Un velo sin costuras de las cosas buenas, mezclado imperceptiblemente con nuestra propia piel, en nuestro tono perfecto puede marcar la diferencia. El objetivo para las mujeres que tienen piel seca es elegir una base que haga que la piel se vea hidratada, fresca y luminosa, dice la maquilladora Erica Whelan. Además, la fórmula ofrece el doble de pigmento que las bases tradicionales, brindando una alta cobertura sin el pastel. Me arriesgué con esta base y pensé que no había mucho que perder, ya que es muy barato. Una encuesta reciente de la fundación revlon colorstay reveló que 1 de cada 10 mujeres cree que encontrar su base perfect…


Smashbox, Photo Finish Pore Minimizing Primer, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Smashbox, Photo Finish Pore Minimizing Primer, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$30,80

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

The Proof Is In The Primer! aumenta la confianza en la cámara (y, honestamente, los poros son muy difíciles de retocar), nuestra fórmula para minimizar los poros difumina drásticamente y reduce la apariencia de imperfecciones por hasta 8 horas, al mismo tiempo que alisa la piel y absorbe el aceite sin maquillaje, sin brillo piel lista Reduce visiblemente y difumina los poros: instantáneamente, matifica el brillo y controla el aceite por hasta 8 horas, resistente al sudor y la humedad; sin aceite, para: piel normal a grasa. Una base de ojo lisa con un poco de agarre puede ayudar a que el corte de su pliegue u ojo de gato dure desde el día de trabajo hasta la hora feliz, al igual que tu imprimación facial favorita. Para una imprimación con spf, su iteración de protección proporciona una barrera solar adicional sobre su humectante favorito con spf. Cuando tienes la piel seca, lograr ese brillo húmedo e hidratado no es tarea fácil. Extiende tu vida de maquillaje y suaviza tu piel, haciendo que tu base se vea impecable. Mezcle una cantidad igual de base e imprimación para obtener un acabado más natural y puro. Su efecto borroso oculta todo, desde líneas finas y poros hasta imperfecciones y enrojecimiento, por lo que es excelente para pieles maduras, sensibles y grasas. Solo necesitas una gota para cubrir toda tu cara. Libre de aceites, parabenos y ftalatos, difumina la apariencia de los poros e iguala el tono de la piel para proporcionar una base óptima para cada tipo de tez…


L’Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 108 Caramel Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 108 Caramel Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Hasta 24 HR de base, piel normal / grasa, sin aceite, acabado semimate mate duradero, nunca opaco. Nunca plana. Cobertura media, hasta 24 horas mate sin la parte plana. Textura ligera al aire, acabado semi mate. Logre un acabado mate que no se caiga con esta fórmula líquida ligera y duradera. Ligero y cremoso, la base se suaviza con un acabado semi-mate que dura hasta 24 horas, ocultando imperfecciones para una tez lisa y clara. Hace que la piel se vea con aerógrafo y difumina las imperfecciones sin aglomerarse y mezclarse perfectamente con la piel. Sugerimos probar el tono crudo 230 nc en nuestra base de maquillaje líquida absolue bx. Lo mismo es cierto si tiene matices rosados: un producto con demasiado amarillo producirá una cara naranja durazno. Estoy muy satisfecho con esta fundación y se la recomiendo a cualquier persona con un presupuesto limitado o que quiera tomarse unas vacaciones de las fundaciones más caras. No se hunde en líneas finas o poros, por lo que también es una excelente elección para los tipos de piel maduros. Tomo un pincel de maquillaje suave y lo humedezco, sacudiendo el exceso de agua. La funda de maquillaje Dermacol es la base de cobertura total número uno del mundo. Tengo una piel bastante clara, pero me bronceo fácilmente.


E.L.F, Hydrating Face Primer, 0.47 fl oz (14 ml): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Hydrating Face Primer, 0.47 fl oz (14 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Rellena líneas finas e hidrata con vitaminas A, C y E, imprimación hidratante, ideal para todo tipo de pieles, conviértete en tu propio maquillador, sin pruebas con animales, transforma tu rostro en un perfecto y lienzo liso con el Hydrating Face Primer, este imprimador de piel claro y multipropósito prepara su piel para que el maquillaje continúe de manera uniforme y tenga un acabado satinado duradero, la fórmula hidratante se infunde con uva y vitaminas A, C y E para mejorar la tez y empapar su piel . Pero la verdad es que los imprimadores ofrecen una amplia gama de beneficios para el cuidado de la piel y el maquillaje. 3) ¿Parece demasiado complicado aplicar imprimación en todas partes? Es fanática de uno de los párpados porque dijo que los ojos tienen más arrugas y líneas que el resto de la cara, y una imprimación puede ayudar a mantenerlos frescos por mucho más tiempo que la sombra de ojos sola. A Yuki hayashi, en particular, le gusta la imprimación porque puede reducir la cantidad de base que necesita usar en sus clientes. 4) En movimientos descendentes, para no perturbar el vello fino de su cara, frote ligeramente la imprimación en su piel, de modo que rellene todos los poros y alise la piel de manera uniforme. Dicho esto, los imprimadores siguen siendo valiosos para aquellos que desean aproximarse a una piel perfecta con la menor base posible. Hourglass también es una de mis marcas de belleza favoritas de todos los tiempos, y todos los productos que he probado, …


Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 450 Mocha, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 450 Mocha, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Desgaste las 24 horas, amplio espectro SPF 15, usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. El tamaño pequeño del tubo facilita el ocultamiento de manchas granos o círculos debajo de los ojos, o puede mezclar toda la cara para un lavado de cobertura ligera. Reflexiones finales: este es el mejor placer para las personas, un ganador para la mayoría de los tipos de piel, ya sea que esté seco o graso, la fórmula se aplica maravillosamente dejando la piel con un aspecto perfecto, pero no exagerada. Para las ocasiones en que no puedo escaparme solo con el corrector, uso la base transpirable de 25 horas con acabado duradero de rimmel. Tomo un pincel de maquillaje suave y lo humedezco, sacudiendo el exceso de agua. Nunca encontrarás una base que realmente retroceda en el tiempo, pero esta se acerca bastante. Con muchos menos retoques, al final de un día de 12 horas, mi maquillaje aún se veía casi perfecto. Aplico con un pequeño movimiento circular alrededor de mi cara, funciona como un borrador mágico en manchas oscuras y combina mis tonos perfectamente, especialmente si uso el corrector compatible primero debajo de mis ojos y sobre algunas cicatrices oscuras alrededor de mi mandíbula. Los revisores con incluso las cicatrices de acné más ridículas y la piel desigual se sorprenden de la cobertura que obtienen de esta base. De un usuario exigente a otro, estos son los cinco productos básicos más ligeros y cómodos que su dinero puede comprar. Estoy enviando mi foto con la mitad …


Laura Geller, Baked Balance-N-Brighten, Color Correcting Foundation, Fair, 0.32 oz (9 g): Base, Cara

Laura Geller, Baked Balance-N-Brighten, Color Correcting Foundation, Fair, 0.32 oz (9 g) Para que sirve

$18,60

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

¡Permítanos equilibrar su tono de piel y alegrar su día! Nuestra querida base Balance-n-Brighten hace que la sombra que combina con tu tono sea muy fácil. Remolinos de pigmentos líquidos multicolores que corrigen el color se hornean durante 24 horas en baldosas de terracota, luego se terminan a mano en Italia. El resultado es una cobertura cremosa e ingrávida que se ajusta automáticamente para dejar la piel con un aspecto uniforme, impecable y radiante. Los productos horneados se hacen sin rellenos adicionales, por lo que cubren con menos producto que los polvos tradicionales. Con una infusión de antioxidantes Centella asiática y extractos de té blanco. Balance-n-Brighten te brinda una cobertura de perfeccionamiento luminosa que te encantará. La primera foto es anterior y la segunda es después de aplicar la base a las áreas problemáticas. Esta fórmula vegana es ideal para todo tipo de piel e incluso incluye spf 8 para protegerse del sol. Encontré que Maybelline me quedaba bien durante una crisis de belleza: en un viaje, inesperadamente me encontré sin ninguno de mis productos de maquillaje, pero necesito urgentemente dichos productos. Entonces, les pedimos a algunos empleados de r29 que eligieran su tono perfecto y probaran esta base líquida, que se lanzó hoy. Perfeccionar el tinte de la piel no tiene mucha cobertura, pero es suficiente para igualar el enrojecimiento de mis mejillas y hacer que parezca que tengo mis ocho horas, incluso si estuviese dando vueltas la mita…


L’Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, SPF 17, N6.5 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, SPF 17, N6.5 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Neutro, protector solar SPF 17, sin aceite, para todo el día, combina el tono y la textura de la piel. No Cakey. Libre de aceite. La base original supermezclable True Match de L’Oreal Paris se lanzó hace casi quince años como un innovador para llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base. La misión de True Match era desarrollar tonos que combinaran con el tono de piel único de cada persona. La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural tan mezclable que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel. True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruirá los poros. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. La mejor base que he usado, tiene una cobertura fácil, fácil de mezclar y fantástica, pero no parece una máscara. Hace que la piel se vea con aerógrafo, difumina las imperfecciones sin apelmazarse y se mezcla perfectamente con la piel. La base en polvo es increíblemente edificable, ofrece una cobertura desde ligera hasta completa, y también se puede utilizar como un polvo matificante para pieles grasas. Esta es la única base que no me seca y simplemente elimina los poros. Esto es frustrante si, …


L’Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, N5.5 Perfect Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, N5.5 Perfect Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Neutro, protector solar SPF 17, sin aceite, para todo el día, combina el tono y la textura de la piel. No Cakey. Libre de aceite. La base original supermezclable True Match de L’Oreal Paris se lanzó hace casi quince años como un innovador para llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base. La misión de True Match era desarrollar tonos que combinaran con el tono de piel único de cada persona. La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural tan mezclable que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel. True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruirá los poros. Usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Ahora que se ha conformado con una de las bases recomendadas de Grazia, es hora de familiarizarse con algunos consejos n Trucos para maquillar poder de permanencia. ¿Tiene una base de cobertura completa? Si bien esta base es liviana, tiene un gran poder de permanencia sin sentirse pesado o parecer una máscara. Además, cuando se aplica con una esponja de maquillaje húmeda y un par de gotas de niebla hidratante para la cara, se mantendrá impecable y mate durante todo el día. La línea de base líqui…


Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml: Bb – Cc Creams, Cara

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml Para que sirve

$11,00

Categorias: Cc Creams, Bb, Face, K- Beauty Makeup, Makeup, Beauty

Dermatólogo probado para la seguridad de la piel, Missha M Perfect Cover BB Cream ofrece un novedoso concepto de cuidado de la piel con crema BB, que aligera el tono de la piel al curar las arrugas y manchas visibles con una excelente capacidad de cubrir la piel, y previene envejecimiento de la piel a través de propiedades efectivas de blanqueamiento y antiarrugas, es una crema BB multifunción con efecto de bloqueo UV, blanqueamiento y cuidado de arrugas, que crea un maquillaje de cubierta perfecto, esta crema BB de cubierta perfecta M hace que su tono de piel sea limpio y natural al ocultar las imperfecciones Con excelente cobertura de la piel. Es una crema de maquillaje multifuncional con bloqueo de los rayos UV, efectos de blanqueamiento y cuidado de arrugas y simplifica los trámites de maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S hace que el tono de la piel sea elegante, al mismo tiempo que proporciona humedad y nutrición al mismo tiempo. Para una cobertura media, desliza un pincel sobre el palo y luego aplica el maquillaje. en donde sea necesario. Cómo usarlo: Supuestamente, realmente verá mejoras en su piel con el uso continuo, ¡así que úselo con frecuencia e incorpórelo a su rutina diaria! Si necesita más cobertura, entonces una crema cc es el camino a seguir. Si le gusta el maquillaje, debe conocer el producto multipropósito llamado crema BB que tiene como objetivo cubrir, ocultar, proteger del sol, hidratar y corregir con solo un producto que es una me…


E.L.F, BB Cream, SPF 20, Buff, 0.96 fl oz (28.5 ml): Bb – Cc Cremas, Cara

E.L.F, BB Cream, SPF 20, Buff, 0.96 fl oz (28.5 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Protector solar de amplio espectro SPF 20, sin pruebas con animales, usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Para aplicarlos, use los dedos para mezclar ligeramente un poco de su crema preferida en toda la cara, incluso en los párpados. Proporciona una base excelente para la aplicación suave de tu maquillaje. Pero en términos de opciones de color, puede encontrar que las cremas bb, cc y dd carecen de variedad. No importa tu tipo de piel, esta gelatina es adaptable y te dejará con una cara fresca y uniforme. Como nota, compro principalmente productos de belleza de alta gama porque siempre han sido más amables con mi piel sensible. Las cremas Cc funcionarán mejor para las personas con piel cetrina o manchas de la edad que las cremas bb. La fórmula de Coola se transmite más al costado de la crema hidratante teñida, por lo que es perfecta para aquellos que no desean mucha cobertura o necesitan una crema curativa con un ligero colorante.


E.L.F, Poreless Putty Primer, Universal Sheer, 0.74 oz (21 g): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Poreless Putty Primer, Universal Sheer, 0.74 oz (21 g) Para que sirve

$6,00

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas en animales, esta imprimación de masilla perfeccionadora alisa la piel y la prepara con Squalane para ayudar a hidratar y agarrar el maquillaje para usar durante todo el día. La textura aterciopelada se desliza sobre la piel, suavizando las imperfecciones para un efecto sin poros. Lo mejor para la piel seca o madura: reloj de arena no. Cubre temas como cómo elegir la mejor cartilla y cómo sacar un contorno en unos minutos. Tengo una piel madura con algunas líneas finas. 5) Espere 3-5 minutos para permitir que su imprimación se establezca. Crea un acabado satinado para la piel, lo que permite que la base continúe suavemente y dure todo el día. Olvídese de los retoques de la tarde: el líquido sin peso de Revlon se hunde en la piel y prolonga el uso de su maquillaje, manteniendo su cutis mate durante horas. 4) En movimientos descendentes, para no perturbar el vello fino de su cara, frote ligeramente la imprimación en su piel, de modo que rellene todos los poros y alise la piel de manera uniforme. Nuestra imprimación facial se personaliza con el concepto de multienmascaramiento. Gasparian recomienda comenzar con una cantidad de imprimación del tamaño de un guisante y trabajarlo con los dedos. Los imprimadores de color verde combatirán el enrojecimiento de la rosácea o el acné. Con un poco de ayuda de la tecnología elasto-smooth de la compañía, esta fórmula sin aceite logra refinar la piel y difuminar la luz al tiempo que crea una base uniforme y radiante que man…


L’Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 104 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 104 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Hasta 24 HR Foundation, piel normal / grasa, sin aceite, acabado semimate mate duradero, nunca opaco. Nunca plana. Cobertura media, hasta 24 horas mate sin la parte plana. Textura ligera al aire, acabado semi mate. Logre un acabado mate que no se caiga con esta fórmula líquida ligera y duradera. Ligero y cremoso, la base continúa suave con un acabado semi-mate que dura hasta 24 horas, ocultando imperfecciones para una tez suave y clara. Para encontrar la mejor base para la piel seca, redondeamos más de 190 productos y redujimos el campo a 30 en función de las afirmaciones, el precio y la disponibilidad de cada producto, con formulaciones que van desde líquido a polvo y crema. Me encanta la tarta y he usado tanto el corrector de forma como la base y han funcionado muy bien en mi piel seca y propensa al acné. La fórmula única cubre como un corrector, pero combina como una base para una aplicación fácil y rápida, y el acabado ligero y húmedo funciona bien en todo tipo de pieles. Gran base, suave, aterciopelada, sin hundirse en líneas finas. Por su precio económico, la base a base de agua le brinda la cobertura suficiente para usar a diario, y tiene spf, por lo que protegerá su piel de los fuertes rayos del sol. Y, para ser justos, la condición de nuestra piel puede marcar una gran diferencia en la confianza y el control que sentimos ese día. La única advertencia es que se oxidará durante todo el día (ya sabes, como lo hace la mayoría del maquillaje), por lo que es posible …


Juice Beauty, Phyto-Pigments, Flawless Serum Foundation, 20 Golden Tan, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Juice Beauty, Phyto-Pigments, Flawless Serum Foundation, 20 Golden Tan, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$33,00

Categorias: Fundación, Rostro, Maquillaje, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Saltando Bunny Certificado, Certificado Orgánico, Prensado En Frío

La solución orgánica, formulada con ingredientes orgánicos, Phyto Beautiful, Cruelty Free and Vegan, Leaping Bunny Certified, California Clean Beauty, transformando radicalmente la química del maquillaje con vibrantes Phyto-Pigments derivados de plantas ( en lugar de tintes artificiales) infundidos en una base única de productos botánicos orgánicos certificados (en lugar de productos derivados del petróleo). La formulación de fito-pigmentos contiene: pigmentos vibrantes derivados de plantas, tecnología de cuidado de la piel con células madre de frutas, aceites hidratantes prensados ​​en frío, orgánicos a base de jugos, ceras y polvos botánicos. Este es el La primera base que he probado que ha coincidido con mi piel tan de cerca. Viví en Florida durante muchos años para tener daños por el sol en la cara, así que necesito este artículo para igualar el tono. No importa cuánta perfección sublime apile, siempre parece piel, no base. También está formulado sin aceite mineral o parabenos, por lo que puede sentirse bien al ponerlo en su piel. Se sienta las bases para el resto del maquillaje de mi cara. Para evitar que las fórmulas líquidas pesadas se acumulen en las áreas aceitosas de su cara, simplemente aplique un poco de base en polvo con un cepillo kabuki denso o un mezclador de belleza húmedo. Ningún otro polvo coincidía tan bien con mi tono de piel, o la falta de él, ni ningún otro cubría eficazmente mi miríada de pesadillas cutáneas: acné quístico, cicatrices, melasma, e…


Azelique, Pressed Powder Satin Foundation, Fair, Cruelty-Free, Certified Vegan, 0.35 oz (10 g): Polvo Prensado, Cara

Azelique, Pressed Powder Satin Foundation, Fair, Cruelty-Free, Certified Vegan, 0.35 oz (10 g) Para que sirve

$9,00

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Gluten, Vegano, Sin Parabenos, Sin Ftalatos

Azelique: base de satén en polvo prensado, minerales triturados perfectamente pigmentados para un tono de piel uniforme, acabado satinado sin brillo que alisa las líneas finas y los poros, infusión de fitonutrientes con romero orgánico, salvia y caléndula, Sin crueldad, sin gluten y vegana, nuestra base de satén en polvo presionado proporciona una cobertura increíble para una piel sana y radiante. Los minerales sedosos ofrecen una cobertura edificable para ayudar a igualar el tono de la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y poros para una tez naturalmente hermosa con un acabado sin brillo. Azelique combina minerales pigmentados triturados con ingredientes botánicos orgánicos para crear estas bases de satén en polvo prensado, éticamente elaboradas, Expresa tu propia belleza vibrante con los ingredientes veganos, sin gluten, sin gluten y sin crueldad de Azelique en los siguientes tonos de piel: Regular / Ligero / Medio / Tan-Deep, los productos Azelique se fabrican en los EE. UU. Y se someten a múltiples etapas de control de calidad para ofrecer productos de cuidado personal y cosméticos de primera calidad, formulados para contener: NO talco NO carmín NO FD y colores C NO fragancias sintéticas NO parabenos NO vaselina NO ftalatos . Si mi cutis se está comportando, este maquillaje me funciona bien. La compañía es conocida por sus productos multitarea y tonos portátiles. Nuestro probador, que tiene una piel mixta, encontró que luchó bien con una frente grasosa y m…


Palladio, Rice Primer, Mattifying and Perfecting, 0.71 oz (20 g): Imprimación Facial, Cara

Palladio, Rice Primer, Mattifying and Perfecting, 0.71 oz (20 g) Para que sirve

$9,00

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Parabenos

Sin crueldad, sin parabenos, la fórmula aterciopelada, ligera y nutritiva de Mattifying Rice Primer crea un lienzo liso al matificar y perfeccionar la piel al tiempo que reduce la aparición de arrugas, líneas finas y poros. El Rice Primer fue especialmente formulado para tener un tinte beige que ayuda a difuminar las imperfecciones de la piel y unifica el tono de la piel. Ayuda a que la base dure todo el día. Y si todo eso suena demasiado bueno para ser verdad, entonces claramente no has usado una base de maquillaje antes. Una obra de arte merece un lienzo limpio: las imprimaciones milani crean una hermosa base para construir los looks más atrevidos. Lo clave a considerar es si la fórmula de ambos productos se adaptará a su tipo de piel y luego debe probarlos juntos para ver qué tan bien se mezclan. Mira lo que nuestros lectores piensan que son los mejores imprimadores de maquillaje que existen. Blitzer, sin embargo, dijo que si bien solía ponerse una cartilla solo antes de las apariciones en televisión, ahora la usa regularmente. Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda máscara que crea un lienzo liso para corrector o base adicional. Ayuda a crear una capa uniforme y delgada en su piel. Este esencial a menudo olvidado puede corregir la decoloración, desenfocar los poros, suavizar las líneas finas y configurar mágicamente su maquillaje durante horas. Esta fórmula de gel ha sido diseñada para darle a su piel una base húmeda para que su base se deslice suavem…


Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Golden Ivory 07, 0.28 oz (8 g): Base, Cara

Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Golden Ivory 07, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Broad Spectrum SPF 15, ORIGINAL Powder Foundation está lleno de pigmentos minerales limpios y protector solar mineral no químico. Libre de talco, parabenos, ftalatos, fragancias, conservantes y protector solar químico. Nuestra base en polvo superventas perfecciona tu cutis con una cobertura ligera y edificable que es naturalmente luminosa. La fórmula limpia y simple está hecha con solo 5 ingredientes minerales, incluyendo protector solar mineral no químico. ¡Es todo lo que tu piel necesita … y nada que no necesite! “, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Victoria jowett, directora de belleza: si quieres un acabado perfecto, rápido, necesitas una base que ofrece más cobertura y eso es todo. Viví en Florida durante muchos años para tener daños solares en la cara, así que necesito este elemento para igualar el tono. Poder duradero: esta base honestamente dura todo el día sin que brille como un faro en la noche. Vaya a su farmacia local o tienda de maquillaje y haga una comparación de colores. Esta base ultraligera brinda una cobertura completa de hasta 16 horas. Deol comenzó la compañía, que se vende exclusivamente en línea y a través de sephora, para abordar el escasez de matices de base mediana que los usuarios de maquillaje latinoamericanos, del Medio Oriente, del sudeste asiático, del sur de Asia y birraciales a menudo buscan en vano. Los signos molestos del envejecimiento no son los principales con esta base llena de antioxidantes. base para el resto de tu…


E.L.F, High Definition Powder, Corrective Yellow, 0.28 oz (8 g): Polvo Suelto, Cara

E.L.F, High Definition Powder, Corrective Yellow, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$7,60

Categorias: Polvo Suelto, Rostro, Maquillaje, Belleza

Ojos, labios, cara, conviértase en su propio maquillador, ayuda a enmascarar las líneas finas y reduce el enrojecimiento, el polvo suelto de alta definición crea un efecto de “enfoque suave” en la piel y ayuda a ocultar el enrojecimiento. las partículas microfinas están diseñadas para usarse todos los días o con tecnología de cámaras HD. Nuestro polvo de fijación sin brillo de larga duración es un polvo sin peso que absorbe el exceso de aceite y suaviza la piel, estableciendo su base para Todo el día (disponible en dos tonos). ¡Absolutamente puedes usar un polvo de fijación para hornear tu cara! Me gustaría ver más tonos en tonos muy claros y oscuros solo para cubrir más tipos de piel. En mi opinión, no está destinado a usarse solo como base, a menos que no le importe tener una cobertura extremadamente pura y opte por el aspecto sin maquillaje. El polvo puro funciona para desenfocar, ocultar y matificar con unos toques rápidos de su pincel de maquillaje y un movimiento rápido de su muñeca. Si pensabas que esto no podría mejorar, los tonos beige frío y azafrán cálido funcionan como un 2 en 1, puedes usarlo tanto para fijar el maquillaje como como un bronceador para ese aspecto sutil y natural, especialmente para un color entre medio y medio. tonos de piel. La mayoría de los días lo uso sobre corrector y piel desnuda, y funciona maravillosamente como base natural. Fue el primer polvo suelto que probé cuando era adolescente hace 30 años y todavía lo juro por hoy. Desde bob…


E.L.F, Oil Control Primer Mist, 1.01 fl oz (30 ml): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Oil Control Primer Mist, 1.01 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,00

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas en animales, esta imprimación a base de agua prepara la piel para una aplicación de maquillaje suave, y la fórmula liviana ayuda a reducir el brillo y el aceite para una apariencia más mate. Enriquecido con agua purificada, pepino y vitaminas B y E para nutrir y refrescar la piel. Si su sensibilidad se manifiesta como enrojecimiento, puede preferir una imprimación a base de verde para neutralizar el rojo tonos en tu piel. Un best-seller, esto difumina mágicamente la piel para minimizar la apariencia de los poros y deja una superficie lisa para la base. Repleto de extractos de plantas como rosa, lirio y jazmín, el brillo de la crema de filtro de belleza controla el aceite sin sofocar la piel ni obstruir los poros. Después de aplicarte una crema hidratante en la cara, busca la querida imprimación de borrador de poros instantáneos Maybelline New York Baby Skin. Si eso no es suficiente para convencerte, debes saber que los imprimadores faciales también son la respuesta para mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día. Comience a aplicar su gel, crema o aceite de elección, trabajando desde la mitad de la cara hacia afuera. Los imprimadores de sombra de ojos también pueden intensificar el pigmento de la sombra de ojos, por lo que puede acumular capas para una apariencia más dramática. Una obra de arte merece un lienzo limpio: las imprimaciones milani crean una hermosa base para construir los looks más atrevidos. Este proceso de imprimación facial le per…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Controla los pigmentos, difumina visualmente las imperfecciones de tonos y suaviza las líneas finas, imprime la piel con pigmentos para contrarrestar la apariencia de enrojecimiento para un comienzo uniforme, fórmula liviana no grasa, no obstruye los poros. El extracto de granada es una fuente antioxidante que ayuda a apretar los poros mientras que el extracto de corteza de sauce equilibra la piel, el hamamelis matifica y mantiene las impurezas, y el almidón de arroz absorbe el exceso de aceite superficial y suaviza la piel. Las instrucciones dicen que deje que se fije en su piel durante 10 segundos antes de aplicar el maquillaje base, y tanto yo como los revisores sugieren seguirlo de cerca, de lo contrario, la base no será tan suave. Ingredientes: libres de sulfatos sls y sles, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Es hidratante sin ser grasoso, por lo que puede usarlo debajo de productos de base mate sin alterar el acabado, aunque las personas con piel grasa pueden preferir nuestra selección matificante más. Con una textura diferente a cualquier otra, esta imprimación sedosa extiende el uso del maquillaje al tiempo que oculta el enrojecimiento y minimiza la aparición de poros, líneas finas y arrugas para una tez perfecta que dura. Esta imprimación se infunde con …


Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Translucent, 0.29 oz (8.2 g): Imprimación Facial, Polvo Prensado

Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Translucent, 0.29 oz (8.2 g) Para que sirve

$8,80

Categorias: Imprimación Facial, Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Gluten, No Comedogénico

Sin talco, Corrector 3 en 1 + Primer + Polvo, Mezcla perfeccionadora unifica el tono de la piel, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, compacto Contiene espejo incorporado e incluye un pincel de alta calidad, para pieles extra sensibles o propensas a los brotes, la fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y el brote, corrector 3 en 1 + imprimador + polvo, en un simple paso, este versátil color en polvo corrige Las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y unifica el tono de la piel. Todos los colores se mezclan para crear un acabado de lienzo perfecto: el rosa ilumina, el verde atenúa el enrojecimiento y el amarillo agrega calidez, fórmula japonesa de alta tecnología, textura ligera de alto rendimiento se puede usar solo o en capas con otros productos faciales Mineral Wear, ofrece un acabado de aspecto natural que no se apelmaza, arruga ni se asienta en líneas finas, The Talk on Talc, suave, sin talco, fórmula minimalista permite que la piel respire, Puede ayudar a minimizar la r isk of irritation and breakout, Mineral Wear for a Natural Wear, Minerales como la Mica proporcionan una sensación y un acabado suaves de “segunda piel”, absorbe suavemente el aceite sin resecar la piel y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas. La imprimación de maquillaje no solo crea un lienzo sedoso, liso y sin poros para que se adhiera el maquillaje, sino que también ayuda a que el ma…


Pagina Siguiente »