Productos de salud natural

Cara Productos Naturales

Laura Geller, Spackle Blur Stick, Hydrate, 0.34 oz (9.5 g): Imprimación, Cara

Laura Geller, Spackle Blur Stick, Hydrate, 0.34 oz (9.5 g) Para que sirve

$16,00

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje, Sin Parabenos, Sin Gluten

Sin parabenos, sin aceites minerales, sin gluten, difumina al instante la apariencia de imperfecciones y acondiciona la piel con Spackle Blur. Formulado con extracto de té blanco e ingredientes acondicionadores de la piel, vitamina E, aceite de jojoba y manteca de karité. Esta base de sombra de ojos suaviza la piel, realza el color de su sombra y significativamente aumenta el tiempo de desgaste Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Gasparian recomienda comenzar con una cantidad de imprimación del tamaño de un guisante y trabajarlo con los dedos. Este maquillaje debe ocultar, resaltar, contornear y cubrir con solo deslizar el palo. El paso agrega 30 segundos acumulativos a su rutina, pero hace una gran diferencia en su aplicación de maquillaje, ya sea que use base o no. Para algunos, la piel puede volverse más seca con la edad, mientras que otros verán arrugas y líneas finas en el horizonte. Al igual que su cuidado de la piel, para obtener los máximos beneficios, debe dejar que su imprimación se absorba completamente en la piel antes de agregar la base, dice. Los imprimadores de labios están diseñados para suavizar los labios y ayudar a mejorar la aplicación de lápiz labial o brillo labial, aunque a menudo se recomienda exfoliar los labios antes de aplicarlos. Qué más necesita saber: reduzca la apariencia y las líneas finas y los poros mientras bloquea…


Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g): Imprimación Facial, Polvo Prensado

Physicians Formula, Mineral Wear, Correcting Powder, Natural Beige, 0.29 oz (8.2 g) Para que sirve

$8,80

Categorias: Imprimación Facial, Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Gluten, No Comedogénico

Mineral sin talco, corrector 3 en 1 + imprimador + polvo, mezcla perfeccionadora que iguala el tono de la piel, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, Compacto contiene espejo incorporado e incluye un cepillo de alta calidad, para pieles extra sensibles o propensas a los brotes, la fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura, corrector 3 en 1 + imprimador + polvo, en un simple paso, este polvo versátil el color corrige las imperfecciones de la piel más comunes, suaviza la textura de la piel y nivela el tono de la piel, todos los colores se mezclan para crear un acabado de lienzo perfecto: el rosa ilumina, el verde atenúa el enrojecimiento y el amarillo agrega calidez, fórmula japonesa de alta tecnología, alto rendimiento, la textura liviana se puede usar sola o en capas con otros productos faciales Mineral Wear, brinda un acabado de aspecto natural que no se apelmaza, arruga ni se asienta en líneas finas, The Talk on Talc, suave, sin talco, fórmula minimalista permite que la piel respirar, puede ayudar a minimizar Ze el riesgo de irritación y ruptura, Mineral Wear para Naturel Wear, los minerales como la mica proporcionan una sensación y un acabado suaves de “segunda piel”, absorbe suavemente el aceite sin resecar la piel y ayuda a minimizar la aparición de líneas finas. I, como futura reina, no obligaré a nadie a usar una imprimación a base de agua. Pero también tengo la piel seca, y lo que…


E.L.F, 16HR Camo Concealer, Tan Walnut, 0.203 fl oz (6 ml): Corrector Líquido, Cara

E.L.F, 16HR Camo Concealer, Tan Walnut, 0.203 fl oz (6 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Corrector Líquido, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Mate de cobertura completa, sin pruebas con animales, camufle esos puntos molestos y círculos debajo de los ojos con este corrector de 16 horas de alta cobertura, resistente a las arrugas. Enfréntate a la cara y nace de esta manera con un corrector de esculpir multiuso de cobertura múltiple. Tómese el tiempo para estudiarlo sin maquillaje. A medida que las temperaturas en Nueva York alcanzan el estado de sauna, mi cara sudorosa quiere cada vez menos producto acumulado, pero también se vuelve más grasosa y, por lo tanto, más molesta. Para piel madura: su piel se verá poco natural si intenta enmascarar el área con correctores pesados, advierte Whelan. Cuando me lavo las manos después de maquillarme, en realidad tengo que frotarme el dorso de la mano donde deposité el producto con jabón solo para quitarlo. Es perfecto para pieles normales, grasas o mixtas. Simplemente agregue una capa delgada debajo de su maquillaje para una apariencia húmeda e hidratada. Es una verdadera cobertura total, mantiene la pigmentación cuando se mezcla y, aunque creo que necesito el acabado más mate para mantener a raya mi piel grasa, este tiene un medio tan hermoso donde se queda quieto y se seca pero todavía se ve tan hidratado y suave, sin arrugas ni arrugas como mis otros correctores de cobertura total. Una de las mejores herramientas para ayudarlo a comenzar a encontrar un corrector saludable y seguro es usar la base de datos profunda de la piel de ewg. Este no es mi corrector diario, pero …


Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Golden Deep 28, 0.28 oz (8 g): Base, Cara

Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Golden Deep 28, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Broad Spectrum SPF 15, ORIGINAL Powder Foundation está lleno de pigmentos minerales limpios y protector solar mineral no químico. Libre de talco, parabenos, ftalatos, fragancias, conservantes y protector solar químico. Nuestra base en polvo superventas perfecciona tu cutis con una cobertura ligera y edificable que es naturalmente luminosa. La fórmula limpia y simple está hecha con solo 5 ingredientes minerales, incluyendo protector solar mineral no químico. ¡Es todo lo que su piel necesita … y nada que no necesite! “, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Esencialmente hace que su piel se vea como la piel, pero mejor. Son imprescindibles para un aspecto glamuroso completo, y recurrimos a ellos cuando queremos ocultar brotes molestos o un tono de piel desigual. Ya sea que prefiera apenas o algo más sustancial, puede encontrar una base que sea cómoda de usar y que no deje la piel. manchas de color en los hombros de todas las personas que abraza durante el día. Es difícil comprar maquillaje en línea de una muestra de color, porque los monitores muestran el color de manera diferente. La línea fue diseñada para combinar 30 tonos de piel, y se deriva de una fórmula básica de no más de cinco ingredientes clave. Me salteo el aplicador de cojín que viene con él (es mejor para retoques) y uso mi licuadora de belleza para ponerlo en su lugar. Luego, contiene germen de trigo, extracto de toronja y vitaminas ayc para nutrir tu piel. Soy súper quisquilloso en lo que respec…


L’Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, C3 Creamy Natural, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Super-Blendable Makeup, C3 Creamy Natural, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Broad Spectrum SPF 17, Cool, dióxido de titanio, protector solar, la base original True Match Super-Blendable de L’Oreal Paris, lanzada hace casi quince años como innovadora en llevar la tecnología de combinación de tonos al maquillaje de la base . La misión de True Match era desarrollar tonos que combinaran con el tono de piel único de cada persona. Se llevó a cabo más de una década de investigación para formular los 45 tonos fieles a usted en el rango. La fórmula es súper hidratante y proporciona una cobertura media y con un acabado natural tan mezclable que es imposible saber dónde termina la base y comienza la piel. True Match va más allá del tono de piel correspondiente, al tono de la piel correspondiente; matices claros a oscuros y cálidos, neutros y fríos para un resultado fiel a la piel. Formulado con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, True Match Liquid Foundation ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Está libre de aceites, fragancias y no obstruirá los poros. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. ¡No me gusta la gran sensación de imprimación, humectante, base líquida, corrector y polvo! Literalmente no he usado ninguno de mis productos de gama alta o de dólar superior desde que lo compré, es mi base de referencia. Tengo la piel sensible con una combinación entre seca y grasa. Tengo una piel extremadamente clara y me resulta difícil encontrar una base lo suficientemente clara o que no tenga un tono amarillo. Mire su bandeja de entrada y prepárese pa…


Physicians Formula, Nude Wear, Touch of Glow Foundation, Light/Medium, 1 fl oz (30 ml): Base Líquida, Cara

Physicians Formula, Nude Wear, Touch of Glow Foundation, Light/Medium, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Base Líquida, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Gluten, No Comedogénico

¡Nuevo! Perfeccionando pigmentos desnudos, fluido sin peso, perfección desnuda, brillo luminoso, hermoso efecto de piel desnuda, acabado brillante, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, sin aceite, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, cepillo de base perfeccionador, desde 1937, ¡Parezca perfeccionado sin parecer inventado! La base fluida sin peso viste la piel en un velo de luminosidad que brinda la cantidad justa de cobertura, mientras permanece virtualmente indetectable en la piel, solo una gota iguala instantáneamente el tono de la piel, iluminando y aclarando la tez con un brillo iluminado desde dentro, Dejando atrás la perfección natural de la piel casi desnuda que dura todo el día, la base Air Glow, Airy de Enhance Skin está formulada con pigmentos desnudos translúcidos 100% perfectos y extractos naturales para aumentar la luminosidad natural de las pieles, al tiempo que permite que brille el brillo y el color natural de la piel., El resultado es un hermoso efecto de piel desnuda que se siente ultra suave al tacto. Deol comenzó la compañía, que se vende exclusivamente en línea y a través de sephora, para abordar la escasez de medios sombras de base que los usuarios de maquillaje latinos, del Medio Oriente, del sudeste asiático, del sur de Asia y birraciales a menudo buscan en vano. La mayoría de los maquillajes contienen mucho alcohol y se están secando. Otro revisor dice que otras fundaciones que afirman tener cobertura total mienten, per…


Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Golden Tan, 0.35 oz (9.9 g): Base, Cara

Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Golden Tan, 0.35 oz (9.9 g) Para que sirve

$33,00

Categorias: Fundación, Rostro, Maquillaje, Hipoalergénico, No Comedogénico, Salto Bunny Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

The Skincare Makeup, SPF 20 UVA / UVB PA ++, recomendado – Skin Cancer Foundation – Uso diario, resistente al agua (40 minutos), probado en seguridad – hipoalergénico, no comedogénico – dermatólogo probado, saltando Certificado de conejito. Si quieres un cutis perfecto, usa este maquillaje. Además, funciona como un corrector, lo usé en manchas y áreas oscuras (mentón, labio superior y debajo de los ojos) para igualar el tono de mi piel. Tengo la piel muy grasa, así que este es mi santo grial. Utilizo esta base en los poros de mi nariz y debajo de mis ojos y luego aplico los minerales desnudos teñidos en horario estelar spf 30 sobre esto. Lo aplico con un pequeño movimiento circular alrededor de mi cara, funciona como un borrador mágico en manchas oscuras y combina mis tonos perfectamente, especialmente si uso el corrector compatible primero debajo de mis ojos y sobre algunas cicatrices oscuras alrededor de mi mandíbula. Cuando se está recuperando de los tratamientos con láser, no puede usar cualquier maquillaje, ya sea sin usar (What the what) o debe usar maquillaje mineral. La fórmula contiene ácido hialurónico humectante que rellena la piel. Después de mezclar con una esponja o una brocha de base plana, volveré y agregaré un poco más en las áreas donde se ve el enrojecimiento o las imperfecciones. Solo 4 ingredientes amables y nutritivos en esta base mineral 5 en 1.


E.L.F, Perfect Finish, HD Powder, Clear, 0.28 oz (8 g): Polvo Prensado, Cara

E.L.F, Perfect Finish, HD Powder, Clear, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$7,50

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Espejo y esponja incluidos, Caridad, Sin pruebas con animales, Versátil, el polvo de acabado prensado translúcido ayuda a fijar el maquillaje, reducir el brillo y matificar ligeramente la piel. Las partículas microfinas ayudan a rellenar las líneas finas y difuminar las imperfecciones para crear un efecto de “enfoque suave” en la piel. Diseñado para usarse con tecnología de cámara de alta definición, pero también perfecto para el uso diario. Este es un polvo excelente para todo tipo de piel. El polvo de fraguado translúcido laura mercier es un clásico innegable y ha sido un pilar en los kits de maquilladores profesionales durante más de una década. También juzgamos cómo hacían que nuestra piel se viera y si podían reducir la acumulación de grasa. La línea de maquillaje recibe grandes elogios por el buen comercio, las tendencias y las ideas de vida natural. Las abejas de Burt tienen una alta calificación por encanto y byrdie, y la línea de maquillaje recibe excelentes críticas en influenster. Por lo general, son translúcidos y son un poco más pesados, nos dijo la maquilladora profesional Pamela Faller. Pero cuando mi piel es más normal, continúa sin problemas y no parece que tenga maquillaje. Puedo o no tener conocimiento de primera mano de que todas las princesas dependen de Ben Nye para mantener su maquillaje impecable todo el día. Si usted es un doble limpiador devoto o prefiere quitarse el maquillaje sobre la marcha, hay algo en esta lista para todos. Si siempre ha o…


L.A. Girl, Pro Matte HD Foundation, Ivory, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L.A. Girl, Pro Matte HD Foundation, Ivory, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$5,90

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Cobertura media a completa, acabado liso de gamuza de larga duración. Estoy preocupado por la tonelada de ingredientes en este producto, ninguno de los cuales puedo pronunciar. La mejor respuesta: descubrí que los colores son similares entre la base de arcilla amazónica y esta, por lo que me quedaría con lo que llevas en la base de caliza amazónica. Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. No es de extrañar que esta sea la base más vendida del Reino Unido. Estoy muy satisfecho con esta fundación y se la recomiendo a cualquier persona con un presupuesto limitado o que quiera tomarse unas vacaciones de las fundaciones más caras. 2, toma la base con tu pincel. También me encanta la base de elevación loreal, continúa como un suero. No importa cuán escrupuloso sea con el desmaquillante por la noche; si un día toco con base, tendré varios brotes al siguiente.


L’Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, W3 Nude Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, W3 Nude Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Protector solar de amplio espectro Octinoxate SPF 20, cálido, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Cuando quieras mate sin desorden, pasea por el juego de belleza todo el día el polvo translúcido viene en un soplo precargado que mantiene toda esa finura de gasa bajo control. Sugerimos probar el tono crudo 230 nc en nuestra base de maquillaje líquida absolue bx. Por lo general, obtengo la base de cobertura completa de arcilla amazónica, quería probar algo nuevo, así que probé la cinta facial. Normalmente soy un fanático de la fundación bareminerals. Funciona muy bien con mi tono de piel y el color se mantiene fiel y no se oxida y se vuelve anaranjado como muchas otras bases. Además, esta base de larga duración le conseguirá el doble de la cobertura por lo que puede haber todo tipo de magnífico para el doble de tiempo! Cortamos ingredientes dañinos que tienen un efecto negativo en la piel, incluidos metales pesados ​​como el cromo y el plomo, liberadores de formaldehído, retinoides, alcoholes simples y atascos de poros como parafina, aceite mineral y ftalatos. Obtenga todo tipo de belleza con esta barra de base que continúa como una crema nutritiva, pero termina como un polvo sin peso.


Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 350 Rich Tan, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 350 Rich Tan, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Desgaste las 24 horas, amplio espectro SPF 15, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Sugerimos el rendimiento de barepro base de maquillaje líquida spf 20 en cálido natural 12, esta base es apta para todas las edades. Cuando aplique su base, recuerde que menos es más. Ningún otro polvo coincidía tan bien con mi tono de piel, o la falta de él, ni ningún otro cubría eficazmente mi miríada de pesadillas cutáneas: acné quístico, cicatrices, melasma, etc. La base mineral tiende a tener menos ingredientes, lo cual es bueno para personas con piel sensible. Esta base es muy liviana e, imo, es perfecta para nosotras las mujeres que amamos una apariencia más natural en lugar de cakey. Vaya a su farmacia local o tienda de maquillaje y haga una comparación de colores. El laboratorio de belleza del Good Housekeeping Institute realiza pruebas periódicas de las bases para facilitar el uso, la capacidad de cobertura y la suavidad de la aplicación, para los productos que hacen afirmaciones de humectación de la piel (piense las cremas bb, las cremas cc y las cremas hidratantes tintadas), utilizamos un corneómetro, un dispositivo que mide los cambios en la hidratación de la piel, para ver qué tan bien (y si) realmente hidratan. Por su precio económico, la base a base de agua le brinda la cobertura suficiente para usar a diario, y tiene spf, por lo que protegerá su piel de los fuertes rayos del sol. Es el arma perfecta contra las imperfecciones de la piel para el arsenal de cualqu…


Bare Minerals, Nothing Beats the Original Mineral Foundation, 4 Piece Get Started Kit, Fairly Light 03, 1 Kit: Pinceles De Maquillaje, Base

Bare Minerals, Nothing Beats the Original Mineral Foundation, 4 Piece Get Started Kit, Fairly Light 03, 1 Kit Para que sirve

$25,50

Categorias: Accesorios, Pinceles De Maquillaje, Base, Cara, Maquillaje

Para pieles claras con tonos neutros a dorados, contiene:, Paso 1: Imprimación de base original Prime Time (15 ml / 0.5 fl oz), Paso 2: Base original en Fairly Light 03 (neto wt: 2 g / 0. 07 oz), Paso 3: Polvo de acabado de velo mineral (peso neto: 3 g / 0.1 oz), Paso 4: Cepillo de acabado medio hermoso, Still The One, encuentre una piel radiante con nuestro culto Base original favorita, superventas, junto con todo lo que necesita para obtener la mejor tez de belleza desnuda. Prime Time Original Foundation Primer, nuestro mineral infundido crea el lienzo perfecto para ayudar a extender el desgaste de la base. Original Foundation Broad Spectrum SPF 15in Fairly Light 03, ofrece una cobertura impecable durante todo el día con una apariencia y sensación sin maquillaje, en un acabado naturalmente luminoso. Mineral Veil Finishing Powder, agrega el aceite final que absorbe suavemente el tacto y minimiza la aparición de líneas finas y poros. Pincel de acabado medio hermoso, este cepillo lujosamente suave está diseñado para una aplicación Swirl Tap Buff fácil, lo que le brinda una cobertura rápida, uniforme y controlada. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Encontrar la base líquida perfecta es bastante difícil, y mucho menos tener que preocuparse por las herramientas con las que lo aplica. Nunca he tenido un solo cepillo que recoge y dispersa productos como estos. El cabezal del cepillo también tiene cerdas extremadamente suaves y es suave en tu piel cuando te maquill…


L’Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 106 Sun Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 106 Sun Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Hasta 24 HR Foundation, piel normal / grasa, sin aceite, acabado semimate mate duradero, nunca opaco. Nunca plana. Cobertura media, hasta 24 horas mate sin el piso. Textura ligera al aire, acabado semi mate. Logre un acabado mate que no se caiga con esta fórmula líquida ligera y duradera. Ligero y cremoso, la base se suaviza con un acabado semi-mate que dura hasta 24 horas, ocultando imperfecciones para una tez lisa y clara. Examinamos las fotos de los productos, las reseñas de los usuarios, y videos tutoriales de maquillaje para ver cómo era el empaque de cada producto. El mejor soportado con una cobertura impecable y transpirable a través del clima lluvioso de Seattle, mientras que el peor se seca la piel y se vuelve escamosa o grumosa. Soy bastante rubio, pero me bronceo fácilmente. Revelist dijo que la base contiene el doble de pigmento que las bases tradicionales y se ajusta a la temperatura de su cuerpo para mezclarse sin esfuerzo, aunque personalmente lo encontré un poco más pegajoso que las bases más líquidas. Se factura como un tinte, pero ofrece una cobertura que es un poco más alta que el tinte de piel perfeccionador más brillante, aunque sigue siendo cómodo de usar y de aspecto natural. También uso una licuadora de belleza pero se hunde mucho. Ningún otro polvo se ajustaba tan bien a mi tono de piel, o la falta del mismo, ni ningún otro cubría eficazmente mi miríada de pesadillas cutáneas: acné quístico, cicatrices, melasma, etc. – Bisabolo: actúa como un an…


Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Cucumber, 0.68 fl oz (20 ml): Imprimación, Cara

Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Cucumber, 0.68 fl oz (20 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano

Fórmula revolucionaria de crema a agua sin crueldad, hidrata y bloquea la humedad, difumina la apariencia de los poros, no se ha probado en animales, vegano. Igualan el tono de la piel de los párpados, ocultan las venas de los párpados y suavizan la piel de los párpados. Esta imprimación única tiene una textura aireada, sedosa, similar a una nube y se extiende sobre la piel sin agregar peso o una sensación grasosa después. Los tipos de piel sensibles y combinados querrán una imprimación que evite los brotes y minimice la apariencia de los poros grandes. Está formulado con aceite de oliva (un hidratante natural) para transformar instantáneamente la piel en un lienzo aterciopelado y liso, ya que minimiza la apariencia de líneas finas, poros y arrugas, preparando una aplicación de maquillaje rápida y fácil. Luego puedes aplicar el resto de tu maquillaje. Lo que me encanta es que puedes usarlo debajo del maquillaje o encima y puedes aplicarlo más de una vez al día si es necesario. Pero este manual ha cambiado completamente el juego para mí. Funciona bien para pieles mixtas y súper sensibles, mantiene el maquillaje fuera de los poros y cuenta con ingredientes que con el tiempo eliminarán las imperfecciones. La fórmula levanta, tensa y suaviza la piel mientras ayuda a que la base y el corrector permanezcan en su lugar todo el día. Este imprimador translúcido es un ganador de premios por una razón. Tengo 49 años con piel seca y sensible de rosáceos, así que necesito productos …


Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Neutral Tan 21, 0.28 oz (8 g): Base, Cara

Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Neutral Tan 21, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Amplio espectro SPF 15, ORIGINAL Powder Foundation está lleno de pigmentos minerales limpios y protector solar mineral no químico. Libre de talco, parabenos, ftalatos, fragancias, conservantes y protector solar químico. Nuestra base en polvo superventas perfecciona tu cutis con una cobertura ligera y edificable que es naturalmente luminosa. La fórmula limpia y simple está hecha con solo 5 ingredientes minerales, incluyendo protector solar mineral no químico. ¡Es todo lo que su piel necesita … y nada que no necesite! “, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Pero ninguno de estos puntos es decisivo para nosotros, y recomendamos encarecidamente estelar ilimitado para cualquier persona, especialmente los amantes del maquillaje con tonos de piel medios que están hartos de cazar sus sombras. El producto utiliza lo que nudestix llama tecnología mineral de enfoque suave para igualar el tono de la piel y difuminar la apariencia de poros y manchas. Se desgasta maravillosamente y combina en la piel de manera tan perfecta. Deol comenzó la compañía, que se vende exclusivamente en línea y a través de sephora, para abordar la escasez de tonos de base medianos que los usuarios de maquillaje latino, del Medio Oriente, del sudeste asiático, del sur de Asia y biracial a menudo buscan en vano. Reid, escritora de belleza colaboradora: este palo es una base y un corrector en uno, por lo que es perfecto para aquellos de nosotros con piel grasa que necesitamos retocar después del tr…


Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Warm Silk, 0.35 oz (9.9 g): Base, Cara

Jane Iredale, PurePressed Base, Mineral Foundation Refill, SPF 20 PA++, Warm Silk, 0.35 oz (9.9 g) Para que sirve

$33,00

Categorias: Fundación, Rostro, Maquillaje, Hipoalergénico, No Comedogénico, Certificado De Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

The Skincare Makeup, SPF 20 UVA / UVB PA ++, Recomendado – Skin Cancer Foundation – Uso diario, Resistente al agua (40 minutos), Probado de seguridad – Hipoalergénico, No comedogénico – Dermatólogo probado, Saltando Certificado de conejito. La deshidratación de la piel es un problema común durante el invierno y este suero de murad ayudará a darle a su piel una base fresca e hidratada. Si esta base parece familiar, es porque lo es; la marca lo ha estado distribuyendo durante años y por buenas razones. Ahora disponible en 14 tonos bellamente combinados diseñados para trabajar en muchos tonos de piel. Tengo gente que me pregunta cómo tengo una tez tan perfecta y tengo melasma y daños en la piel por el sol (a lo grande) porque vivo en una isla en el Caribe. Entonces, compré esta base nuevamente y me di cuenta de que probablemente no debería ir sin ella. Sabemos que puede ser intimidante, por lo que estamos a punto de facilitarle la compra de maquillaje base. Luego lo giro suavemente en la base y lo aplico en círculos en cada área hasta que se mezcle suavemente.


Giovanni, Calming Facial Prime & Setting Mist, Hibiscus, Cucumber & Fresh Rose Water, 5 fl oz (147 ml): Belleza, Pinceles De Maquillaje

Giovanni, Calming Facial Prime & Setting Mist, Hibiscus, Cucumber & Fresh Rose Water, 5 fl oz (147 ml) Para que sirve

$6,00

Categorias: Accesorios De Belleza, Herramientas, Pinceles De Maquillaje, Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegetariano

Tecnología Echo Chic, recomendada para todo tipo de piel, cuidado del cabello Eco Chic, sin crueldad, ingredientes 100% vegetarianos, sin pruebas en animales, materiales de origen global, esencias relajantes de hibisco, pepino y agua de rosas fije y relaje la piel para una tez hermosa, calme y relaje la piel cansada con la bruma facial de Giovanni, realzada con el resplandor floreciente de hibisco, pepino y rosa. Revela naturalmente tu piel más bella sin dejar un brillo. Esta botella liviana cabe perfectamente en su bolso o cartera para una hidratación rápida en su máxima expresión. Los diferentes productos de limpieza están destinados a varios tipos de piel, como el sulfato. Limpiadores gratuitos y cepillos giratorios. Una de las medicinas tradicionales chinas más populares es el hongo tremella fuciformis, utilizado como un producto de belleza por mujeres en China y Japón. Si te encanta el maquillaje, pero estás harto de demasiadas bases, coloretes y macetas de sombra de ojos individuales que abarrotan tu tocador, entonces un kit de maquillaje es una excelente manera de mantener todos tus productos favoritos en un kit de fácil acceso. Tengo una piel extremadamente grasosa y alopecia, por lo que dibujar sobre mis cejas y mantenerlas puede ser un desafío. Imprimación hidratante para que funcione mejor que la imprimación reabastecedora de resaca demasiado cara ($ 32), pero puede estar seguro de que ahorrará algo de dinero eligiendo e. A medida que explora nuestro inventar…


L’Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 109 Classic Tan, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, Infallible Pro-Matte Foundation, 109 Classic Tan, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Hasta 24 HR Foundation, piel normal / grasa, sin aceite, acabado semimate mate duradero, nunca opaco. Nunca plana. Cobertura media, hasta 24 horas mate sin el piso. Textura ligera, acabado semimate. Logre un acabado mate que no se caiga con esta fórmula líquida ligera y duradera. Ligero y cremoso, la base se suaviza con un acabado semi mate que dura hasta 24 horas, ocultando imperfecciones para una tez lisa y clara. El equipo de investigación elegido por Paula se dedica a ¡Rompiendo mitos de belleza y brindando asesoramiento experto que resuelve tus frustraciones de cuidado de la piel para que puedas tener la mejor piel de tu vida! – Se aplica fácilmente sobre el suero facial y / o la crema hidratante diaria. Se factura como un tinte, pero ofrece una cobertura que es un poco más alta que el tinte de piel perfeccionador más brillante, aunque sigue siendo cómodo de usar y de aspecto natural. Este maquillaje cubre bien las manchas de la edad y las imperfecciones sin verse caky. El precio es muy asequible y hace de este producto una excelente base para probar. Elegir la mejor base puede ser complicado, es importante encontrar la fórmula adecuada para su piel, ya sea grasa, seca o propensa al acné, pero no siempre es fácil. Si desea el tipo de cobertura impecable que hace que la gente lo detenga en la calle, entonces esta base en polvo de Chanel vale el 100% del derroche. Deol comenzó la compañía, que se vende exclusivamente en línea y a través de sephora, para abordar la es…


Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 210 Classic Ivory, .4 oz (12 g): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 210 Classic Ivory, .4 oz (12 g) Para que sirve

$12,90

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Protector solar de dióxido de titanio, complejo hialurónico y vitamina C, amplio espectro SPF 28, instantáneo antiarrugas, cubre líneas y arrugas al instante flotando sobre ellas sin asentarse en ellas. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Una regla general: Evite las bases y cualquier producto que contenga alcohol desnaturalizado. Todo lo cual hace que esta fundación sea una gran alternativa para los veganos y aquellos interesados ​​en temas de bienestar animal. La verdadera medida del buen maquillaje radica en qué tan bien se sentará en la piel horas después de la aplicación. Veredicto: totalmente a prueba de manchas, impermeables e impermeables, esta base de cobertura total lo tendrá cubierto todo el tiempo que desee, sin bloquear los poros o sofocar la piel. Ahora puedes disfrazar instantáneamente líneas finas e imperfecciones mientras hidratas y reafirmas tu rostro. ¡Además, esta base duradera te brindará el doble de cobertura para que puedas ser todo tipo de belleza por el doble de tiempo! Obviamente puedes ver la cobertura que me dio esta fundación. Siempre recomendamos visitar un mostrador, donde un asesor de belleza estará encantado de probar estos tonos en usted.


Rimmel London, Lasting Finish 25HR Breathable Long Wear Foundation, 200 Soft Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Rimmel London, Lasting Finish 25HR Breathable Long Wear Foundation, 200 Soft Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Acabado de alta definición, cobertura media, protector solar SPF 20 de amplio espectro, base ligera para perfeccionar la piel con cobertura media. Tecnología de piel transpirable que hidrata hasta 25H. Usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. La consistencia líquida de ligera a media funciona mejor para tonos de piel desiguales, manchas y manchas de decoloración antiestéticas. Esta es la única base que no me seca y simplemente elimina los poros. Es un dolor total saber qué bases de maquillaje no solo son seguras y saludables para su cuerpo, sino cuáles vale la pena el riesgo de desembolsar el dinero ganado para probar. He usado maquillaje mineral prensado 4 en 1 de minerales puros durante años y me encanta. Producidos en Italia y empaquetados maravillosamente en cajas metálicas, los cosméticos de kjaer weis incluyen mezclas de semillas de jojoba, coco y aceites de semillas de almendras dulces para ayudar a combatir los signos del envejecimiento, así como para promover naturalmente la elasticidad de la piel. Es un fluido puro que se funde con tu piel tan bien que las personas complementarán tu cutis, no tu base. El palo de desenfoque teñido es tan transparente como el tinte de la piel más brillante, pero es mate en lugar de húmedo. Un velo sin costuras de las cosas buenas, mezclado imperceptiblemente con nuestra propia piel, en nuestro tono perfecto puede marcar la diferencia. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favo…


Maybelline, Fit Me, Shine-Free + Balance Stick Foundation, 130 Buff Beige, 0.32 oz (9 g): Base, Cara

Maybelline, Fit Me, Shine-Free + Balance Stick Foundation, 130 Buff Beige, 0.32 oz (9 g) Para que sirve

$6,10

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje, No Comedogénico, Sin Perfume

Con núcleo en polvo anti-brillo, cobertura media, probado en dermatólogos, probado en alergias, no comedogénico, adecuado para pieles sensibles, sin fragancia, sin brillo + maquillaje Balance Balance Foundation. La base en polvo absorbente de aceite brinda un acabado mate natural para una piel suave y uniforme. Esta base de gel liviana tiene un exclusivo núcleo en polvo antideslumbrante que disuelve instantáneamente el exceso de aceite. Los poros se ven minimizados y la piel permanece sin brillo durante diez horas. Esta barra de base absorbente de aceite se vuelve cremosa y se funde con un acabado mate natural. Eche un vistazo a algunos productos que lo ayudarán a lograr las tendencias de maquillaje más populares de la temporada. ¡Tengo una piel bastante pálida y me ha costado encontrar una buena base que no me dejara con un color naranja y finalmente encontré esta! Utilizo esta base en los poros de mi nariz y debajo de mis ojos y luego aplico los minerales desnudos teñidos en horario estelar spf 30 sobre esto. El lanzamiento muy esperado incluyó productos creados para todos los tonos de piel, desde rubores y lápices labiales hasta una base en barra que se parece, bueno, a la piel. Esta base viene en 35 tonos diferentes, con un enfoque especial en tonos medios. Las bases en polvo también son perfectas para el uso diario, especialmente si tiene problemas con la piel grasa. La línea fue diseñada para combinar 30 tonos de piel, y se deriva de una fórmula básica de no más d…


E.L.F, Poreless Putty Primer, Universal Sheer, 0.74 oz (21 g): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Poreless Putty Primer, Universal Sheer, 0.74 oz (21 g) Para que sirve

$6,00

Categorias: Imprimación Facial, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas en animales, esta imprimación de masilla perfeccionadora alisa la piel y la prepara con Squalane para ayudar a hidratar y agarrar el maquillaje para usar durante todo el día. La textura aterciopelada se desliza sobre la piel, suavizando las imperfecciones para un efecto sin poros. Lo mejor para la piel seca o madura: reloj de arena no. Cubre temas como cómo elegir la mejor cartilla y cómo sacar un contorno en unos minutos. Tengo una piel madura con algunas líneas finas. 5) Espere 3-5 minutos para permitir que su imprimación se establezca. Crea un acabado satinado para la piel, lo que permite que la base continúe suavemente y dure todo el día. Olvídese de los retoques de la tarde: el líquido sin peso de Revlon se hunde en la piel y prolonga el uso de su maquillaje, manteniendo su cutis mate durante horas. 4) En movimientos descendentes, para no perturbar el vello fino de su cara, frote ligeramente la imprimación en su piel, de modo que rellene todos los poros y alise la piel de manera uniforme. Nuestra imprimación facial se personaliza con el concepto de multienmascaramiento. Gasparian recomienda comenzar con una cantidad de imprimación del tamaño de un guisante y trabajarlo con los dedos. Los imprimadores de color verde combatirán el enrojecimiento de la rosácea o el acné. Con un poco de ayuda de la tecnología elasto-smooth de la compañía, esta fórmula sin aceite logra refinar la piel y difuminar la luz al tiempo que crea una base uniforme y radiante que man…


Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 300 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 300 Golden Beige, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

24 horas de uso, amplio espectro SPF 15, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Me gusta rociar un chorro de aire en mi mano y luego pulirlo en mi se enfrentan con un pincel artis para que la cobertura sea más clara. La base sedosa realza la belleza natural en lugar de cubrirla, lo que la convierte en el producto perfecto para la piel durante todo el día. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favoritos gracias a su acabado de cobertura total. Y aunque las fundaciones de cobertura total tienen la reputación de ser irritables o incómodas, durante las pruebas descubrimos que nos parecía agradable y fácil. Examinamos fotos de productos, reseñas de usuarios y videos tutoriales de maquillaje para ver cómo era el empaque de cada producto. Debido a que constantemente me estoy quedando sin oficina en el último momento, es imprescindible tener una botella extra de base para retoques. El precio es muy asequible y hace de este producto una excelente base para probar. ¡Tengo una piel bastante pálida y me ha costado encontrar una buena base que no me dejara con un color naranja y finalmente encontré esta! He estado usando estee lauder y clinique durante años, pagando más de 30 dólares por botella como base. Una fórmula a base de agua mantendrá la piel hidratada a medida que avanza el día.


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Controla los pigmentos, difumina visualmente las imperfecciones de tonos y suaviza las líneas finas, imprime la piel con pigmentos para contrarrestar la apariencia de enrojecimiento para un comienzo uniforme, fórmula liviana no grasa, no obstruye los poros. El extracto de granada es una fuente antioxidante que ayuda a apretar los poros mientras que el extracto de corteza de sauce equilibra la piel, el hamamelis matifica y mantiene las impurezas, y el almidón de arroz absorbe el exceso de aceite superficial y suaviza la piel. Las instrucciones dicen que deje que se fije en su piel durante 10 segundos antes de aplicar el maquillaje base, y tanto yo como los revisores sugieren seguirlo de cerca, de lo contrario, la base no será tan suave. Ingredientes: libres de sulfatos sls y sles, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Es hidratante sin ser grasoso, por lo que puede usarlo debajo de productos de base mate sin alterar el acabado, aunque las personas con piel grasa pueden preferir nuestra selección matificante más. Con una textura diferente a cualquier otra, esta imprimación sedosa extiende el uso del maquillaje al tiempo que oculta el enrojecimiento y minimiza la aparición de poros, líneas finas y arrugas para una tez perfecta que dura. Esta imprimación se infunde con …


E.L.F, Illuminating Face Primer, Radiant Glow, 0.47 fl oz (14 ml): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Illuminating Face Primer, Radiant Glow, 0.47 fl oz (14 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Imprimación Facial, Cara, Maquillaje, Belleza

Esta imprimación multipropósito prepara su piel y rellena las líneas finas para que el maquillaje continúe de manera uniforme para un acabado luminoso de larga duración. El delgado, la loción blanca se hunde en la piel de inmediato y mantiene incluso las cutis más resbaladizas con aspecto mate durante horas. Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda máscara que crea un lienzo liso para corrector o base adicional. Luego, elija una imprimación que se adapte a esas necesidades. A medida que envejecemos, la piel puede deshidratarse fácilmente y perder su elasticidad gracias a una disminución en la producción de colágeno. Hace desaparecer los poros, elimina el brillo y mantiene el maquillaje en su lugar. Ahora, se están infiltrando en nuestras bolsas de maquillaje. Una obra de arte merece un lienzo limpio: las imprimaciones milani crean una hermosa base para construir los looks más atrevidos. D, director del laboratorio de ciencias de la salud, la belleza y el medio ambiente del Good Housekeeping Institute. Esta imprimación no grasosa y liviana difumina las líneas finas y los poros al tiempo que hidrata y da brillo para una piel de aspecto natural y con un brillo mínimo. Extiende seriamente el tiempo de uso de cualquier maquillaje colocado encima, y ​​también hidrata ligeramente la piel para permitir que la base se deslice sobre parches secos.


Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear, Liquid Foundation, SPF 20, Golden Ivory 08, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Bare Minerals, BAREPRO, Performance Wear, Liquid Foundation, SPF 20, Golden Ivory 08, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$25,50

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje, No Comedogénico, Hipoalergénico

Amplio espectro SPF 20, cobertura perfecta de media a completa dura todo el día, textura cremosa y mezclable para una comodidad lujosa, pigmentos minerales Stay-True diseñados para tonos de piel Alll, sin aceite, sin aceite -Comedogénico, hipoalergénico, probado por dermatólogos, usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Veredicto: si está buscando una cobertura completa durante todo el día que no exacerbe las afecciones de la piel como el acné y mejora la hidratación y protege de la contaminación, luego no busques más. El objetivo para las mujeres que tienen piel seca es elegir una base que haga que la piel se vea hidratada, fresca y luminosa, dice la maquilladora Erica Whelan. Al probar los tonos, asegúrese de dejar que la base se seque por completo antes de decidir la combinación correcta. Cuando aplique su base, recuerde que menos es más. Cuando tengo esta base, no tengo que usar filtros en mis imágenes. Pero recientemente probé la base húmeda y nítida de enfoque de foto de palo, y tengo que decir que realmente me gustó. Esta es una de las únicas fundaciones de cobertura completa que he disfrutado usar. Dos personas me han detenido recientemente en la calle para preguntar por mi piel. Me salteo el aplicador de cojín que viene con él (es mejor para retoques) y uso mi mezclador de belleza para ponerlo. La base sedosa mejora la belleza natural en lugar de cubrirla, lo que la convierte en el producto perfecto para la piel durante todo el día. Victoria jowett, direc…


E.L.F, Tone Adjusting Face Primer, Brightening Lavender, 0.47 fl oz (14 ml): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Tone Adjusting Face Primer, Brightening Lavender, 0.47 fl oz (14 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Imprimación Facial, Cara, Maquillaje, Belleza

Esta imprimación multipropósito prepara su piel y llena las líneas finas para que el maquillaje continúe de manera uniforme para un acabado mate duradero, los ingredientes ayudan a neutralizar el enrojecimiento de la rosácea, las imperfecciones y la piel seca.

El paso agrega 30 segundos acumulativos a su rutina, pero hace una gran diferencia en su aplicación de maquillaje, ya sea que use base o no. Sin embargo, si tiene la piel seca o si su imprimación es muy matificante, humedezca la piel con un humectante ligero, de rápida absorción y sin aceite, como la crema vital Lancome Bienfait Aqua. Una gran opción para tu bolsa de maquillaje para las fiestas. ¿Estás buscando la mejor manera de hacer que tu maquillaje perfectamente preparado dure aún más? Me parece que le da a la piel una superficie lisa y seca para que se pegue el maquillaje y el beneficio es un uso más prolongado con menos retoques. Una imprimación matificante evitará que su piel se vuelva brillante y grasosa durante todo el día. Fortificado con ingredientes curativos, este dúo corrector ayudará a cubrir imperfecciones, afecciones de la piel, cicatrices o hiperpigmentación. D, director del laboratorio de ciencias de la salud, la belleza y el medio ambiente del Good Housekeeping Institute. Una vez que tenga la fórmula correcta, aplique la imprimación después de la crema hidratante. Para un lápiz labial súper duradero, aplique imprimación en todos los labios antes de ponerse el lápiz labial. Por último, dad…


Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Neutral Dark 24, 0.28 oz (8 g): Base, Cara

Bare Minerals, Original Foundation, SPF 15, Neutral Dark 24, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$23,30

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Broad Spectrum SPF 15, ORIGINAL Powder Foundation está lleno de pigmentos minerales limpios y protector solar mineral no químico. Libre de talco, parabenos, ftalatos, fragancias, conservantes y protector solar químico. Nuestra base en polvo superventas perfecciona tu cutis con una cobertura ligera y edificable que es naturalmente luminosa. La fórmula limpia y simple está hecha con solo 5 ingredientes minerales, incluyendo protector solar mineral no químico. ¡Es todo lo que su piel necesita … y nada que no necesite! “, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Esta base, con mi piel seca y sensible, es muy buena, especialmente en frío mejor respuesta: obtuve miel mediana y es agradable pero todavía demasiado ligera para mí, así que sinceramente recomendaría un bronceado neutro, me encantan todos los colores medios que parecen funcionar con mi tono, pero aún así uso un bronceador y hace mi piel se bronceó, así que obtuve un tono bronceado neutro y fue perfecto. Se viste maravillosamente y se combina perfectamente con la piel. Soy muy exigente con mi base y me encanta. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favoritos gracias a su acabado de cobertura total. Simplemente agregue una capa delgada debajo de su maquillaje para una apariencia húmeda e hidratada. Victoria Jowett, directora de belleza: ¿Alguna vez deseó tener una base que no fuera solo para la cara? Hay mucho maquillaje allá afuera, desde cimientos de cobertura …


Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 310 Warm Golden, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 310 Warm Golden, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Uso de 24 horas, amplio espectro SPF 15, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Soy muy exigente con mi base y me encanta. Si las bases en crema o líquidas no son su ambiente, puede ser un buen candidato para una base en polvo de calidad. Está formulado con aceite de jojoba, miel y minerales que hidratan la piel para una tez húmeda y brillante. Esta es la primera base que he probado y que se ha adaptado tan bien a mi piel. Keeks Reid, escritora de belleza colaboradora: Laura Mercier ciertamente no estaba jugando cuando agregaron ropa ultra larga a esta botella de base, permanece durante hasta 15 horas y la fórmula controla el aceite durante todo el día. He estado usando estee lauder y clinique durante años, pagando más de 30 dólares por botella como base. Se necesita más de 1 chorro para cubrir toda mi cara (y no, no estoy usando demasiado).


E.L.F, Tone Correcting Powder, Cool, 0.48 oz (13.5 g): Polvo Prensado, Cara

E.L.F, Tone Correcting Powder, Cool, 0.48 oz (13.5 g) Para que sirve

$5,00

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Espejo incluido, sin pruebas en animales, crea un cutis equilibrado y radiante, la fórmula liviana ayuda a igualar el tono de la piel y a absorber el exceso de aceite, la fórmula pura ilumina y neutraliza la piel y el enrojecimiento. La belleza de una base en polvo es que puedes construirla gradualmente para obtener una cobertura total sin sentirte pesado en la piel. También controla el exceso de grasa producida por la piel. Con el velo mineral, mi zona t comenzaría a verse aceitosa y brillante nuevamente después de aproximadamente 4-6 horas, y las partes secas de mi cara se verían irregulares y secas. De todos modos, compré esto en el tono oliva 1, soy bastante rubio, pero tengo un tono difícil. Su textura ultrafina le da a su piel un acabado mate impecable. De hecho, se lo presiona en las cejas con un mezclador de belleza y se lo cepilla antes de aplicar su producto para cejas. Si no estoy tratando con imperfecciones o piel seca, esta base en polvo se ve bien. Olvídese de los movimientos del limpiacristales en toda su cara, en lugar de eso, opte por la aplicación táctica, justo donde la necesita (ligeramente debajo de los ojos, alrededor de la nariz y en toda la zona t). Con nuestras opiniones respaldadas por expertos en belleza y compradores, hemos creado las mejores marcas de maquillaje natural en las que puede confiar. Una gran opción para el verano cuando la piel grasa está en su apogeo, este producto es el favorito de muchos en términos de eficiencia para absorbe…


Rimmel London, Stay Matte Liquid Mousse Foundation, 103 True Ivory, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Rimmel London, Stay Matte Liquid Mousse Foundation, 103 True Ivory, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$3,50

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Control de brillo liviano, Mousse líquido ligero como una pluma se mezcla perfectamente para un control de brillo natural durante todo el día. La fórmula suave y sedosa deja un acabado perfectamente mate y suave como el bebé. La textura liviana no se sentirá pesada ni grasosa. Bueno, después de 30 años de pelear con una piel genéticamente pésima, me lancé e invertí en tratamientos con láser, específicamente buscando eliminar. los parches de melasma en forma de café en mi frente y la triste cantidad de cicatrices dejadas por el acné profundo y extremadamente doloroso. Las marcas más nuevas, como fenty beauty, stellar beauty, nyx y huda beauty, enfatizan la inclusión y celebran la diversidad en belleza con sus amplios rangos de sombra. Victoria jowett, directora de belleza: ¿Sientes que tu base puede ponerse un poco manchada? Asegúrate de darle un poco de polvo translúcido para sentar las bases antes de salir por la puerta. Uno de los nombres más confiables en el cuidado de la piel es la roche-posay de francia. Mi piel es bastante grasa, por lo que esta base más seca realmente ayuda a controlar el problema que tengo de que mi cara se derrita en climas húmedos. Ahora disponible en 14 tonos bellamente combinados diseñados para trabajar en muchos tonos de piel. Cómo usar sobre la piel limpia e imprimada, use un pincel de base o una esponja de belleza para aplicar la base desde el centro de la cara, hacia afuera. Una base de maquillaje ligera e innovadora que levanta visiblem…


Cargo, Swimmables, Longwear Foundation, 40, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Cargo, Swimmables, Longwear Foundation, 40, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$16,20

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

¡Una base líquida de larga duración proporciona una cobertura edificable para un cutis perfecto que permanece bajo la lluvia o el sol! ¡Esta base resistente al agua sin peso está formulada con extractos de frutas especiales que promueven una apariencia fresca y juvenil durante todo el día! Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda piel que crea un lienzo suave para un corrector adicional o fundación. Debido a la cobertura total y la rica consistencia, es importante aplicar el maquillaje de manera uniforme. La mejor respuesta: ¡Nuestra base de cinta facial es una nueva fórmula que viene en 50 tonos con 5 tonos diferentes! Encontrar la mejor base puede ser un poco como ganar la lotería. No se hunde en líneas en mi cara, pero si tienes una pelusa en la cara, se aferrará a ella como si tu bigote fuera su madre. Protege tu piel del sol con spf 30, a la vez que luce hermosa. Nuestra base de maquillaje líquida absolue bx no pretende ser libre de aceite. Esta es una base más delgada pero edificable que es ideal para aquellos que no necesitan mucha cobertura, pero si está buscando una cobertura completa, probablemente esta no sea la base para usted. 3, comenzando en el centro de la cara y trabajando hacia afuera, mezcle sobre la piel con movimientos cortos hacia abajo. Victoria Jowett, directora de belleza: ¿Alguna vez has deseado tener una base que no fuera solo para la cara? También están sorprendidos de cómo se funde con la piel y deja un acabado natural que no se…


Palladio, Wet & Dry Foundation, Natural Clary, 0.28 oz (8 g): Base Líquida, Cara

Palladio, Wet & Dry Foundation, Natural Clary, 0.28 oz (8 g) Para que sirve

$9,00

Categorias: Base Líquida, Rostro, Maquillaje, Belleza

Infusión botánica y de vitaminas, libre de aceite, esponja incluida. La mejor base ofrece un amplio rango de tonos, tiene una cobertura a prueba de presupuesto y ofrece Su piel tiene un acabado impecablemente uniforme. Examinamos fotos de productos, reseñas de usuarios y videos tutoriales de maquillaje para ver cómo era el empaque de cada producto. El mejor soportado con una cobertura impecable y transpirable a través del clima lluvioso de Seattle, mientras que el peor se seca la piel y se vuelve escamosa o grumosa. Comencé a usar esta base por primera vez en la universidad cuando apenas tenía suficiente dinero para pagar la ropa cada semana y estaba obsesionada con la cobertura, la mezclabilidad y el acabado impecable. La textura cremosa de esta base duradera y asequible la hace perfecta para aquellos que buscan una cobertura media a completa. Estaba muy ansioso por probar esta base, pero desafortunadamente el tono más claro es increíblemente oscuro. Con su fórmula para permanecer todo el día y su acabado aterciopelado, esta base te dejará una tez perfecta mientras te sientes ligero y cómodo de llevar. Esta base de maquillaje mate le brindará una cobertura completa duradera que se ve y se siente natural. La nueva base en polvo Lock-it de Kat von d rápidamente ganó un lugar en mi lista de favoritos gracias a su acabado de cobertura total. Los maquillajes a base de silicona tienen menos probabilidades de oxidarse o cambiar de color durante el uso. En particular, nos enca…


Physicians Formula, Conceal RX, Physicians Strength Concealer, Natural Light, 0.49 oz (14 g): Corrector Líquido, Cara

Physicians Formula, Conceal RX, Physicians Strength Concealer, Natural Light, 0.49 oz (14 g) Para que sirve

$6,60

Categorias: Corrector Líquido, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, No Comedogénico

¡Dura hasta 12 horas! La receta está disponible para todas y cada una de las imperfecciones, aprobado por dermatólogos, hipoalergénico, sin fragancia, no comedogénico, fórmula concentrada para: cobertura máxima, comodidad máxima, desgaste ultralargo, acabado liso natural, efecto sin máscara, cubiertas: imperfecciones, Círculos oscuros debajo del ojo, cicatrices, marcas de nacimiento, manchas de la edad, moretones, rosácea, hiperpigmentación, justo lo que recetó el médico, el corrector de fuerza Conceal Rx Physicians es la solución perfecta para cubrir todas y cada una de las imperfecciones. Los pigmentos de alta intensidad permiten que el corrector oculte suavemente imperfecciones tales como ojeras y manchas, pero también cicatrices, marcas de nacimiento, hematomas, manchas de edad e hiperpigmentación sin efecto de máscara. La fórmula concentrada y suave de alta tecnología ofrece una cobertura completa y cómoda, permitiendo que la piel respire y dejando que su belleza natural brille, ¡fórmula Stay Stay! La fórmula sin secado se desliza suavemente hasta un acabado semi mate para usar todo el día. Proporciona la máxima cobertura, una aplicación suave y un uso cómodo que dura hasta 12 horas. Se mueve con la piel, no se arruga ni agrieta durante el uso y refleja la luz para iluminar suavemente la piel. Thomas se refirió a los imprimadores como una segunda máscara que crea un lienzo liso para corrector o base adicional. Descubrirá que los productos de ocultación son una adic…


E.L.F, Beautifully Bare, Sheer Tint Finishing Powder, Light/Medium, 0.33 oz (9.4 g): Polvo Prensado, Cara

E.L.F, Beautifully Bare, Sheer Tint Finishing Powder, Light/Medium, 0.33 oz (9.4 g) Para que sirve

$7,50

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas con animales, cree un brillo fresco y natural con este polvo teñido liviano, esta fórmula sedosa brinda cobertura ligera, establece el maquillaje y ayuda a matificar la piel y minimizar la apariencia de líneas finas. Base de polvo mineral prensado de triple molido con vitaminas y minerales naturales que se pueden aplicar en capas de cobertura media a completa. Me gustan los polvos que se sienten casi inexistentes, que no tienen un color discernible, no tienen la sensación de ser una capa sobre mi cara, que simplemente quitan el brillo durante mucho tiempo. El cepillo se coloca sobre la cara para entrar en cada grieta e inmediatamente deja un velo mate sobre la piel. Después de espolvorearlo sobre la piel, el mejor ganador del premio de belleza evita el aceite durante todo el día. No solo elimina el aceite y el brillo, sino que la fórmula ligera mantiene mi maquillaje fresco todo el día. Los gurús de la belleza han cambiado todo el juego de maquillaje. Los ingredientes no dañan su piel y está libre de parabenos.


E.L.F, Tone Adjusting Face Primer, Brightening Lavender, 0.47 fl oz (14 ml): Imprimación Facial, Cara

E.L.F, Tone Adjusting Face Primer, Brightening Lavender, 0.47 fl oz (14 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Imprimación Facial, Cara, Maquillaje, Belleza

Esta imprimación multipropósito prepara su piel y rellena las líneas finas para que el maquillaje continúe de manera uniforme para un acabado mate duradero, los ingredientes ayudan a neutralizar el enrojecimiento de la rosácea, las imperfecciones y la piel seca.

Viene en una olla pequeña con una aplicación de varita, a diferencia de muchos otros imprimadores de tubo, así que tenga cuidado de lavarse las manos antes de sumergir un dedo en la olla. Encuentre una imprimación que funcione para su tipo de piel y aborde sus preocupaciones sobre la piel para aprovecharla al máximo. Es como impermeabilizar la piel, dice Jim Hammer, químico cosmético de los laboratorios de pharmasol en Easton, Massachusetts. Luego, elija una imprimación que se adapte a esas necesidades. Un aceite de imprimación suena contraintuitivo, a menos que tenga la piel muy seca. 5) Espere 3-5 minutos para permitir que su imprimación se establezca. Este lancome primer viene en una botella de vidrio con un dispensador de bomba. El último multitarea de maquillaje, use la imprimación de Sisley como base radiante antes de aplicar la base, aplique en los puntos altos de su cara para usar como iluminador o use completamente solo para una tez seriamente radiante. Aplico la imprimación después de humectar mi cara y mi piel está lisa, suave y lista para mi rutina de maquillaje. Me gusta usar el desenfoque de maquillaje con leche en las partes aceitosas de mi zona t y aplicar una imprimación diferente en mis me…


Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 1, 0.32 oz (9 g): Polvo Prensado, Cara

Mineral Fusion, Pressed Powder Foundation, Light to Full Coverage, Neutral 1, 0.32 oz (9 g) Para que sirve

$21,00

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos

Haga clic aquí para obtener una referencia de color. Neutral 1: para tonos de piel claros y neutros, Minerals on a Mission, cobertura impecable con un acabado natural, infundido con antioxidantes que desafían la edad y productos botánicos calmantes de la piel, hipoalergénico, sin parabenos, cobertura perfecta para una piel radiante, sedoso, triple- los minerales molidos ofrecen una cobertura edificable para igualar el tono de la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y poros para una tez naturalmente hermosa con un acabado sin brillo, protección antioxidante que desafía el envejecimiento, una poderosa mezcla de granada, té blanco, té rojo, mangostán y Sea Kelp, además de las vitaminas C y E defiende la piel contra el daño de los radicales libres para un resplandor saludable, ingredientes puros y calmantes para la piel, formulado con los ingredientes más suaves, la protección natural contra los rayos UV de los minerales, además de raíz de regaliz calmante para la piel, aloe vera, mango y pepino. Ayuda a calmar la piel sensible. Para evitar que las fórmulas líquidas pesadas se acumulen en las áreas grasas de la cara, simplemente aplique un poco de base en polvo con un cepillo de kabuki denso o una licuadora húmeda. Aquí, la mejor base para la piel grasa, desde robos hasta derroches, probada por el buen laboratorio de belleza del instituto de limpieza. La fórmula mate aterciopelada se siente súper ligera en su piel y le da un aspecto totalmente aerógrafo. Este produ…


Laura Geller, Spackle Blur Stick, Matte, 0.34 oz (9.5 g): Imprimación, Cara

Laura Geller, Spackle Blur Stick, Matte, 0.34 oz (9.5 g) Para que sirve

$16,00

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje, Sin Gluten, Sin Parabenos

Sin gluten, sin parabenos, sin minerales, difumina al instante el aspecto de las imperfecciones y matifica la piel con un desenfoque brillante. Formulado con antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres que pueden causar signos de envejecimiento. Definitivamente podría verme usando esta imprimación todos los días. Las instrucciones dicen que deje que se fije en su piel durante 10 segundos antes de aplicar el maquillaje base, y tanto yo como los revisores sugieren seguirlo de cerca, de lo contrario, la base no será tan suave. Una imprimación para párpados puede ayudar incluso al color del párpado y el área superior de los ojos, puede reducir la grasa, puede agregar brillo o inversamente puede matificarse. Sin embargo, la mejor imprimación facial para pieles grasas puede cambiar su juego de maquillaje y mantenerlo así. La textura sólida se calienta a una consistencia líquida en la punta de los dedos y contiene escualeno que agarra la base que humecta y suaviza la piel. Ligero y sin aceite, se desliza para darle un acabado impecable, mientras que los antioxidantes y las vitaminas ay ayudan a proteger su piel de los contaminantes ambientales, el daño y el estrés. Esta imprimación de nyx es la mejor base de maquillaje para pieles propensas al acné.


Laura Mercier, Foundation Primer, Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml): Imprimación, Cara

Laura Mercier, Foundation Primer, Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml) Para que sirve

$33,40

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Probado por dermatólogos, Foundation Primer – Hydrating crea el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje para la piel deshidratada. Este gel nutritivo, liviano y a base de agua forma una capa uniforme e invisible que actúa como un amortiguador para los elementos externos, sujeta de manera experta las bases para un uso prolongado y evita que los cosméticos se absorban en la piel. Visiblemente alisador de la piel, base de maquillaje enriquecida con vitaminas que hidrata funciona con todo tipo de pieles, especialmente las pieles normales a secas. En las mejillas y debajo de los ojos, puede aplicar un humectante o colorante. imprimación correctora. La única forma de combatir este dilema es con una imprimación facial que matifica y controla el brillo. Erlich elogia el abrigo de piel de terciopelo dhc por hacer precisamente eso. Si bien el suero de imprimación de reloj de arena viene en dos tamaños, el tamaño de viaje es realmente todo lo que necesita para el uso diario. Los imprimadores Makuep son cruciales para mantener a raya el aceite mientras se rellenan las líneas finas y proporcionan un lienzo suave para que se pegue su base, dice la maquilladora de celebridades charlie green. Años de acné me dejaron con algunas cicatrices picadas y poros dilatados que el maquillaje solo no es suficiente para cubrir. Esta imprimación crea una base uniforme sobre la cual mezclar su base y corrector minimizando la apariencia de enrojecimiento, poros e imperfecciones. A Yuki hayas…


Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g): Bb – Cc Cremas, Cara

Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, CC+ Powder, SPF 30, Light/Medium, 0.3 oz (8.5 g) Para que sirve

$9,40

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Fragancia, No Comedogénico

¡Nuevo! Pigmentos correctores de color + antienvejecimiento, protector solar de amplio espectro con FPS 30, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, sin perfume, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, Enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, primera corrección de color + cuidado CC + polvo, el primer polvo CC + transforma visiblemente su cutis con pigmentos correctores de color que ayudan a corregir el tono desigual de la piel, imperfecciones, decoloración y signos visibles del envejecimiento, el amarillo corrige las imperfecciones azules y calienta el tono de la piel, el verde atenúa el enrojecimiento, el rosa ilumina e ilumina, los abrillantadores antienvejecimiento restauran una apariencia de luminosidad y suavidad, SPF 30 protege de los rayos UVA / UVB, uso, ayuda a prevenir las quemaduras solares, si se usan según las indicaciones con otras medidas de protección solar (consulte las Instrucciones), disminuyen el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. ¿Por qué es Super CC + Super? Super CC + es la próxima generación de correctores de tez multifuncionales. Estos primeros híbridos multitarea de maquillaje + cuidado de la piel Color-Correct + Care en un solo paso. Los pigmentos invisibles de micro corrección de color y los ingredientes antienvejecimiento de alta tecnología …


Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 235 Medium Light, .4 oz (12 g): Base, Cara

Covergirl, Olay Simply Ageless Foundation, 235 Medium Light, .4 oz (12 g) Para que sirve

$12,90

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Protector solar de dióxido de titanio, complejo hialurónico y vitamina C, amplio espectro SPF 28, instantáneo antiarrugas, cubre líneas y arrugas al instante flotando sobre ellas sin asentarse en ellas. Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Por lo general, obtengo la base de cobertura completa de arcilla amazónica, quería probar algo nuevo, así que probé la cinta facial. Un montón de maquillaje al que también era alérgico. Este producto está hecho prácticamente para usuarios de maquillaje perezoso como yo. ¡Además, esta base duradera te brindará el doble de cobertura para que puedas ser todo tipo de belleza por el doble de tiempo! Victoria jowett, directora de belleza: si quieres un acabado perfecto, rápido, necesitas una base que ofrezca más cobertura y eso es todo. Acabado: Satinado, perfecto para pieles grasas o mixtas. Bummer) la consistencia de la base es exactamente como la loción de calamina. Sugerimos probar almond 310 c en nuestra base de maquillaje líquida absolue bx. La mayoría de la gente trata de ponerse seco, nunca aplico una esponja seca, húmeda y cubre bien y no parece una cara de pastel. Esta base libre de aceite difunde magistralmente la línea entre el maquillaje y la piel. Con muchos menos retoques, al final de un día de 12 horas, mi maquillaje aún se veía casi perfecto. Incluso cuando me maquillé profesionalmente, aún se notaba que me había maquillado.


Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, Cream, SPF 30, Light/Medium, 1.2 fl oz (35 ml): Bb – Cc Cremas, Cara

Physicians Formula, Super CC+, Color-Correction + Care, Cream, SPF 30, Light/Medium, 1.2 fl oz (35 ml) Para que sirve

$9,90

Categorias: Cc Creams, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Perfume, No Comedogénico

Pigmentos correctores de color + antienvejecimiento, protector solar de amplio espectro SPF 30, hipoalergénico, sin aceite, sin parabenos, sin gluten, sin fragancia, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, visiblemente corrige, edad Manchas, ojeras, imperfecciones, opacidad, tono de piel desigual, enrojecimiento, sombras oscuras, decoloración, líneas finas, arrugas, signos de fatiga, primera crema correctora de color + cuidado, la primera crema CC + transforma visiblemente su cutis con corrección de color pigmentos que ayudan a corregir instantáneamente el tono desigual de la piel, las imperfecciones, la decoloración y los signos visibles del envejecimiento, el amarillo corrige las imperfecciones azules y calienta el tono de la piel, el verde atenúa el enrojecimiento, el rosa ilumina e ilumina, los abrillantadores antienvejecimiento restauran una apariencia de luminosidad y suavidad, SPF 30 protege de los rayos UVA / UVB, reemplaza: tratamiento antienvejecimiento + humectante + base + SPF, uso, ayuda a prevenir las quemaduras solares, si se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar (ver instrucciones), disminuye el riesgo de piel cáncer y envejecimiento cutáneo temprano causado por el sol, ¿por qué es Super CC + Super? Super CC + es la próxima generación de correctores de tez multifuncionales. Estos primeros híbridos multitarea de maquillaje + cuidado de la piel Color-Correct + Care en un solo paso. Los pigmentos invisibles de micro corrección…


E.L.F, 16HR Camo Concealer, Fair Warm, 0.203 fl oz (6 ml): Corrector Líquido, Cara

E.L.F, 16HR Camo Concealer, Fair Warm, 0.203 fl oz (6 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Corrector Líquido, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Mate de cobertura total, sin pruebas con animales, camufle esos puntos molestos y círculos debajo de los ojos con este corrector de alta cobertura, resistente a las arrugas y de 16 horas. La fórmula ultraligera de esta imprimación asegura que su cara no se verá cakey por la aplicación excesiva. Los Sls pueden causar irritaciones importantes en la piel, aftas, daño a los ojos y pueden causar acné grave alrededor de la boca y la barbilla. Hace un tiempo publiqué un hilo sobre mis terribles pliegues debajo de los ojos, que el maquillaje enfatiza particularmente. Durante cinco años, Charlotte tilbury ha estado trabajando en este santo grial de correctores que reduce la aparición de ojeras, imperfecciones e imperfecciones, ¡para una segunda piel más fresca al instante! Lo tengo en medio y tengo un tono de piel medio fuerte, pero este medio está en el lado más claro del medio en mi opinión. Como referencia, realmente no uso la base tradicionalmente, pero generalmente tomaré un resaltador y un tono de contorno del corrector y los aplicaré directamente sobre mi piel para darle dimensión a mi rostro, pero dejaré que mi piel real se vea. Si tiene varias cosas que corregir sobre su complexión, asegúrese de neutralizar primero el enrojecimiento general de la cara, luego puede proceder a cubrir cualquier otra imperfección, como círculos oscuros, manchas y granos, etc.


Rimmel London, Lasting Finish 25HR Breathable Long Wear Foundation, 102 Light Nude, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Rimmel London, Lasting Finish 25HR Breathable Long Wear Foundation, 102 Light Nude, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje

Acabado de alta definición, cobertura media, protector solar SPF 20 de amplio espectro, base ligera para perfeccionar la piel con cobertura media. Tecnología de piel transpirable que hidrata hasta 25H. Usos: ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar (consulte las Instrucciones), disminuye el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Ligero y transpirable, es ideal para aquellos que no quieren sentir que usan maquillaje y es la introducción ideal para los usuarios de nuevas bases. Solo mantengo el mío en la ducha y una vez que me he quitado el maquillaje de los ojos, procedo a lavarme el resto de la cara, lo que elimina cualquier residuo aceitoso que quede con este producto. La base mineral tiende a tener menos ingredientes, lo cual es bueno para las personas con piel sensible. Pero por el precio, creo que vale la pena intentarlo, porque cada piel responderá de manera diferente, pero en general creo que es muy digno. Soy muy exigente en lo que respecta a la base, pero esta marca todas mis casillas. También me encanta la base de elevación loreal, continúa como un suero. Durabilidad del producto: utilicé la base durante todo el día y al final todavía era buena. Aplico con un pequeño movimiento circular alrededor de mi cara, funciona como un borrador mágico en manchas oscuras y combina mis tonos perfectamente, especialmente si uso el corrector compatible primero de…


L’Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, N7-8 Classic Tan/Cappuccino, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

L'Oreal, True Match Healthy Luminous Makeup, SPF 20, N7-8 Classic Tan/Cappuccino, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Base, Cara, Maquillaje

Octinoxate Sunscreen Broad Spectrum SPF 20, Neutro, Usos: Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Si lo que buscas es una cobertura máxima, este es el maquillaje para el trabajo. Este compacto de base incluye un práctico soplo de maquillaje y un espejo que hace que sea fácil de aplicar mientras viaja, y el producto se puede aplicar húmedo o seco. Me arriesgué con esta base y pensé que no había mucho que perder, ya que es muy barato. También me encanta la base de elevación loreal, continúa como un suero. ¡Crema ultra blanca suave, suave con la piel y dura bajo la lluvia! Mi maquilladora me sugirió que usara esta base el día de mi boda. Keeks Reid, escritor de belleza colaborador: esta base todo en uno es un robo absoluto. Los clientes han comentado que el poder de esta base dura aún más si aplica una imprimación debajo y establece su maquillaje con polvo. Esta crema correctora del color ofrece una cobertura total al tiempo que proporciona a la piel colágeno, péptidos y antioxidantes que trabajan juntos para mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de líneas finas. Esta fórmula liviana se adhiere a la piel como la seda y permanece encendida durante horas con arrugas o dejando una superficie de pastel.


L’Oreal, Magic Lumi Light Infusing Primer, 0.68 fl oz (20 ml): Imprimación, Cara

L'Oreal, Magic Lumi Light Infusing Primer, 0.68 fl oz (20 ml) Para que sirve

$9,60

Categorias: Imprimación, Cara, Maquillaje

Ilumina tu cutis con una imprimación de infusión ligera. Magic Lumi Light Infusing Primer es una fórmula de luz líquida única que se mezcla perfectamente con la piel para aumentar su vitalidad y luminosidad. La textura se alisa y tonifica para una tez de aspecto natural. Úselo con el resaltador True Match Lumi y Magic Lumi para un aumento adicional de luminosidad. Sombra universal adecuada para todos los tipos y tonos de piel. Úselo solo para ayudar a mantener cada cabello en su lugar o coloque los polvos y lápices en el cebador, dicen. Al instante ilumina y alisa la piel y se puede usar solo o con el humectante facial Kylie Skin para una mayor hidratación. Deja una superficie lisa y uniforme para que la base se deslice sin esfuerzo y permanezca fija durante todo el día. El resultado es una aplicación de maquillaje más suave y perfecta. Los cebadores de ojos ayudan en la aplicación suave de la sombra de ojos, evitan que se acumule en los pliegues de los párpados y mejoran su longevidad. Con jugo de hoja de aloe para la humedad y extracto de raíz de regaliz que ilumina y aprieta, esta fórmula iluminadora incluso se puede usar sola para agregar un brillo natural a la piel. Lo que me encanta es que puedes usarlo debajo del maquillaje o encima y puedes aplicarlo más de una vez al día si lo necesitas.


Physicians Formula, Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, SPF 30, Creamy Natural, 0.26 oz (7.5 g): Polvo Prensado, Cara

Physicians Formula, Mineral Wear, Airbrushing Pressed Powder, SPF 30, Creamy Natural, 0.26 oz (7.5 g) Para que sirve

$8,80

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, No Comedogénico

Sin talco, acabado de aerografía de 16 horas, suavizado + reafirmante + efecto lifting, cepillo Kabuki de pulido incluido, hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, no comedogénico, aprobado por dermatólogos, para productos extremadamente sensibles o ¡Piel propensa a rupturas! La fórmula minimalista ayuda a reducir la irritación y la ruptura, incluye espejo y cepillo, desde 1937, polvo presionado con aerógrafo mineral sin talco SPF 30, el polvo mineral ultrafino ofrece una cobertura impecable para un acabado con aerógrafo impecable, reduce visiblemente la aparición de líneas finas, arrugas, Poros y daño solar, Usos, Ayuda a prevenir las quemaduras solares. En tonos de piel más profundos, recomienda darle al sett polvo un minuto para que se derrita en su piel o tenga un ligero tinte blanco. Puedes usar una esponja de mezcla como el batido de cara de mehron para empacar el polvo, y luego usar un cepillo grande y esponjoso para desempolvar el exceso, explicó faller. Si no estoy tratando con imperfecciones o piel seca, esta base en polvo se ve bien. Obtenga información sobre el polvo mineral, compare las marcas de maquillaje y obtenga el mejor compacto en polvo para las necesidades de su piel. Complete su mejor cutis con un velo translúcido que refina la piel. La mayoría de los productos de maquillaje sintéticos contienen químicos como parabenos, ftalatos y sulfatos, que pueden irritar la piel. Glossier tiene como objetivo crear productos que saquen lo mejor de su piel an…


Laura Mercier, Flawless Fusion, Ultra-Longwear Foundation, 3N2 Honey, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Laura Mercier, Flawless Fusion, Ultra-Longwear Foundation, 3N2 Honey, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$38,00

Categorias: Base, Rostro, Maquillaje, No Comedogénico

Libre de aceite, probado en dermatología, no comedogénico, la base más duradera de Laura se fusiona a la perfección con la piel con una capa liviana que se ve, se adapta y se siente como una segunda piel. Moviéndose con cada movimiento, los pigmentos que mejoran la piel se fusionan con la ropa ultralarga para nuestro impecable más moderno. Cobertura media a completa que es “naturalmente usted” deja un acabado mate que nunca es opaco o plano. Sugerimos probar el tono crudo 230 nc en nuestra base de maquillaje líquido absolue bx. Encontró opciones de perfeccionamiento de la piel, sin silicona e iluminadoras para darle a su rostro la base perfecta para un maquillaje natural. 3, comenzando en el centro de la cara y trabajando hacia afuera, mezcle sobre la piel con movimientos cortos hacia abajo. Un pincel de sombra, un pincel de base clásico, un pincel difuminado y un pincel de revestimiento hacen que la aplicación rápida sea muy fácil. Le dio una excelente cobertura (sin mirar cakey), y el poder duradero fue insuperable. Si tienes una piel como la mía que en realidad es grasa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, piel que derrite tu maquillaje de la mañana a las 11 a.m. Reflexiones finales: Esto siempre tendrá un lugar destacado en mi bolsa de maquillaje Holy Grail, el acabado es brillante y ligero, a la vez que brinda una cobertura decente, es mágico. Ligero y transpirable, es ideal para aquellos que no quieren sentir que usan maquillaje y es la introducción idea…


Azelique, Translucent Loose Setting Powder, Cruelty-Free, Certified Vegan, 0.42 oz (12 g): Polvo Suelto, Cara

Azelique, Translucent Loose Setting Powder, Cruelty-Free, Certified Vegan, 0.42 oz (12 g) Para que sirve

$8,30

Categorias: Polvo Suelto, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Gluten, Vegano, Sin Parabenos, Sin Ftalatos

Azelique – Polvo translúcido de fijación suelta que establece maquillaje y disminuye el exceso de brillo, una mezcla de minerales sin talco adecuada para todos los tonos de piel, infundida con fitonutrientes con romero orgánico, salvia y caléndula, crueldad- Libre, sin gluten y vegano, nuestro polvo translúcido de fijación suelta está diseñado para fijar su maquillaje y disminuir el exceso de brillo. Adecuado para todos los tonos de piel, desde claro a claro a medio a oscuro. Azelique combina minerales y productos botánicos orgánicos para crear este polvo de fraguado ético y suelto. Exprese su propia belleza vibrante con los ingredientes veganos, sin gluten y sin crueldad de Azelique. Los productos Azelique se fabrican en los EE. UU. Y se someten a múltiples etapas de control de calidad. para entregar productos de cuidado personal y cosméticos de primera calidad, formulados para contener: NO carmín NO colores FD y C NO parabenos NO vaselina NO ftalatos. En mi opinión, si el maquillaje aguanta sin piedad sol de verano, entonces estoy sacando mi billetera stat. Elimina el brillo, deja la piel suave y el maquillaje encerrado todo el día. Si está buscando un polvo iluminador en tonos como el albaricoque y el plátano, la maquilladora con sede en Los Ángeles, Fiona Stiles, sugiere su favorito, maquillaje para el polvo prensado de microfinishing ultra hd. Como artista de maquillaje veterano, he probado muchos polvos diferentes a lo largo de los años y siempre vuelvo a este. Si…


Rimmel London, Lasting Finish Breathable Primer, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Rimmel London, Lasting Finish Breathable Primer, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$4,20

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

8 HR Make Up Wear, Ultra Lightweight, Skin Perfecting Primer, Primer ultraligero para perfeccionar la piel que extiende el uso de la base hasta 8 horas mientras deja que la piel respire. Puede usarse solo o debajo de su maquillaje para minimizar los poros y dar un tono de piel bellamente equilibrado y uniforme. Además, cuando esta cartilla dice que filtra las imperfecciones e impurezas con el tiempo, i De hecho, créelo. Nuestra imprimación facial mineral es una de las favoritas de los clientes desde hace mucho tiempo y está creada para equilibrar la piel grasa y seca, así como para darle una tez más brillante y uniforme. Piense en ellos como filtros de edición de fotos para su cara, pero irl. Con una textura diferente a cualquier otra, esta imprimación sedosa extiende el uso del maquillaje al tiempo que oculta el enrojecimiento y minimiza la aparición de poros, líneas finas y arrugas para una tez perfecta que dura. La fórmula no seca bloquea el maquillaje y absorbe el aceite para mantener tu rostro sin brillo durante todo el día. De acuerdo con la fundación de cáncer de piel, uno de cada cinco estadounidenses desarrollará cáncer de piel a la edad de 70 años, usar una imprimación que también puede funcionar como protector solar, como el escudo perfeccionador de murad invisiblur con spf 30, es una manera fácil de mantenerse protegido . Si tiene parches secos, hidrata las áreas y nivela la piel. Es la cosa más suave que he puesto en mi piel, se siente increíble. Pero, no i…


E.L.F, Under Eye Concealer & Highlighter, Fair/Glow, 0.17 oz (5 g) Each: Corrector Líquido, Cara

E.L.F, Under Eye Concealer & Highlighter, Fair/Glow, 0.17 oz (5 g) Each Para que sirve

$3,30

Categorias: Corrector Líquido, Rostro, Maquillaje, Belleza

Nuevo, conviértase en su propio maquillador, corrija las áreas problemáticas debajo de los ojos, como círculos oscuros y bolsos, de forma fácil y efectiva, contiene vitaminas A y E, manzanilla, té verde y cafeína para hidratar, suaviza y aprieta la piel alrededor del área delicada de los ojos. Solía ​​pensar que solo eran para un maquillaje completo, glamoroso y pesado. Ya sea que su favorito provenga de un minorista de belleza de lujo o del pasillo del corrector de farmacia, los correctores son sin duda el mvp de nuestras bolsas de maquillaje. Corrector líquido de cobertura total con una fórmula hidratante ultra cremosa perfecta para corregir y resaltar, y perfecto para el uso diario solo o junto con los polvos para hornear y abrillantar. Todos sabemos que a la señorita Kylie le encanta la cara completa, por lo que puede estar anticipando una fórmula pesada de su marca homónima. Tomando un tono oscuro para que coincida con tus cejas, dibuja tus cejas con un corrector líquido con un cepillo en ángulo. Para las ojeras y la decoloración debajo de los ojos: busque correctores que tengan fórmulas radiantes o luminosas, dice la maquilladora Erica Whelan. Se calienta en la cara casi al instante y se hunde directamente en la piel, convirtiéndose casi en una parte de ti. Esta fórmula líquida es uno de los correctores más jurados de todos los maquilladores del universo, gracias a su cobertura completa, pero con un acabado transparente que es como un trago de espresso para tus oj…


E.L.F, 16HR Camo Concealer, Light Beige, 0.203 fl oz (6 ml): Corrector Líquido, Cara

E.L.F, 16HR Camo Concealer, Light Beige, 0.203 fl oz (6 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Corrector Líquido, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Mate de cobertura total, sin pruebas con animales, camufle esos puntos molestos y círculos debajo de los ojos con este corrector de 16 horas de alta cobertura, resistente a las arrugas. Para eliminar, simplemente usa agua micelar garnier para eliminar suavemente el maquillaje por la noche y como limpiador facial por la mañana para preparar la piel para obtener los mejores resultados. Hace un tiempo publiqué un hilo sobre mis terribles pliegues debajo de los ojos, que el maquillaje enfatiza particularmente. Aplicando loción humectante en la cara y el cuello. También querrás optar por un color que sea un tono más claro que tu tono de piel natural. En su lugar, elija un corrector líquido de cobertura media y aplíquelo con un pequeño cepillo de sombra de ojos esponjoso para un acabado de aspecto natural. Qué más necesita saber: este corrector líquido esencial de alta cobertura ofrece una cobertura completa en 25 tonos con ácido hialurónico y resveratrol para lograr un acabado mate suave y sin arrugas al tiempo que oculta las imperfecciones. El corrector que cambió la cara de una nación (juego de palabras absolutamente destinado), la cinta de forma básicamente establece el estándar de lo que puede ser un corrector de cobertura total. Lo único importante a tener en cuenta es que las ojeras solo deben tratarse con correctores y no con imprimación o maquillaje de base.


Physicians Formula, Super CC, Color-Correction + Care Cream, SPF 30, Light, 1.2 fl oz (35 ml): Bb – Cc Cremas, Cara

Physicians Formula, Super CC, Color-Correction + Care Cream, SPF 30, Light, 1.2 fl oz (35 ml) Para que sirve

$10,00

Categorias: Cremas Cc, Bb, Rostro, Maquillaje, Belleza, Hipoalergénico, Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Gluten, No Comedogénico, Probado Clínicamente, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano

Pigmentos correctores de color + antienvejecimiento, protector solar de amplio espectro SPF 30, reemplaza el tratamiento antienvejecimiento, humectante + base, base de cáncer de piel recomendado – Uso diario, recomendado como un protector solar eficaz de amplio espectro, Hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, no comedogénico, probado en dermatólogos, clínicamente probado, sin crueldad, vegano, corrige visiblemente, manchas de la edad, círculos oscuros, manchas, opacidad, tono de piel desigual, enrojecimiento, decoloración, fina Líneas, arrugas, signos de fatiga, primera crema de corrección de color + cuidado: la primera crema CC transforma visiblemente su cutis con pigmentos correctores de color que ayudan a corregir instantáneamente el tono desigual de la piel, las imperfecciones, la decoloración y los signos visibles del envejecimiento, el amarillo corrige el azul imperfecciones y calienta el tono de la piel, el verde atenúa el enrojecimiento, el rosa ilumina e ilumina, los abrillantadores antienvejecimiento restauran una apariencia de luminosidad y suavidad, SPF 30 protege de los rayos UVA / UVB, uso, ayuda a prevenir si no se quema, si se usa según las indicaciones con otras medidas de protección solar, disminuye el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Puede ser difícil encontrar muchas opciones de tonos de crema cc que combinan con tonos de piel profundos u oscuros. Tengo la piel extremadamente deshidra…


Andalou Naturals, CC 1000 Roses, Color + Correct, Sensitive, SPF 30, Sheer Nude, 2 fl oz (58 ml): Bb – Cc Cremas, Cara

Andalou Naturals, CC 1000 Roses, Color + Correct, Sensitive, SPF 30, Sheer Nude, 2 fl oz (58 ml) Para que sirve

$12,00

Categorias: Cc Creams, Bb, Face, Makeup, Beauty, Non Gmo, Gluten Free, Vegan, Cruelty Free, No Animal Testing

Nature’s Intelligence, Fruit Stem Cell Science, Non GMO, With Rose Stem Cells, Sensible, Resiliencia calmante, Protección de amplio espectro, Probado por dermatólogos, Beauty Is You, Nature 97% Derived, Verified Gluten Free, Vegana, sin crueldad, usos Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Las cremas bb asiáticas tienden a ser más espesas, con niveles más altos de óxido de zinc y dióxido de titanio para una protección solar más opaca y una cobertura similar a la base . El protector solar spf 20 protege su cara de la radiación ultravioleta. Para dar a la piel un brillo radiante y luminoso. Entre otras, una de las mejores razones para amar este producto es la forma en que viene con las funciones 8 en 1, lo que lo hace ideal si está buscando una adición versátil a su rutina de belleza. Y aunque solo hay cinco tonos, cubren una gama sorprendentemente amplia de tonos de piel, por lo que la mayoría de las personas deberían poder encontrar una coincidencia. Mientras que el bálsamo hidrata y protege la piel, las esferas que difunden la luz le dan a su tez un acabado impecable. Es un culto favorito y respaldado incluso por profesionales del cuidado de la piel. El único inconveniente: La gama de tonos es lamentablemente muy limitada, con solo cinco colores para tonos de piel de bronceado claro a medio. Brindan una mejor cobertura que los humectantes con color o las cremas BB y tienen una textura mucho más ligera que la base, por lo que se sienten mejor en la piel.


Everyday Minerals, Matte Base, Golden Fair 0W, .17 oz (4.8 g): Polvo Suelto, Cara

Everyday Minerals, Matte Base, Golden Fair 0W, .17 oz (4.8 g) Para que sirve

$8,10

Categorias: Polvo Suelto, Rostro, Maquillaje, Belleza, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Anteriormente Golden Fair, 100% vegano y sin crueldad, despídase incluso del más mínimo brillo con MATTE BASE, que es ideal para todo tipo de pieles. Perfectamente mate en acabado, esta base erradica instantáneamente el aspecto de la piel libre de brillo. Ofreciendo una cobertura edificable, esta es la base ideal para aquellos de ustedes que buscan una tez sin brillo que sea naturalmente fresca y hermosa. Nuestro maquillaje se crea sin: aceite mineral, carmín, SLS, parafina de vaselina, fragancia, propilenglicol y tintes de lago . Utilícelo para establecer y perfeccionar el ideal de maquillaje para resaltar y contornear oculta líneas, arrugas y manchas de larga duración, acabado impecable. Barra sobre la cara para perfeccionar y fijar el maquillaje, especialmente en áreas propensas a brillar. Básicamente, el polvo de acabado es para el aspecto, mientras que los polvos de ajuste le ayudan a obtener más horas de su corrector, base y otro maquillaje facial. Después de espolvorearlo sobre la piel, el mejor ganador del premio de belleza evita el aceite durante todo el día. Desde bobbi brown hasta laura mercier, cada marca de belleza tiene su propia versión que tiene como objetivo establecer el maquillaje para el día, desterrar el aceite y darle a su piel un cutis más suave. No es brillante como un iluminador, pero brinda un brillo suave a la piel. Aplicar después de la base o el cuidado de la piel, especialmente en áreas brillantes o hundidas de la piel. Incluso en los días …


Jane Iredale, Smooth Affair, Facial Primer & Brightener, 1.7 fl oz (50 ml): Imprimación, Cara

Jane Iredale, Smooth Affair, Facial Primer & Brightener, 1.7 fl oz (50 ml) Para que sirve

$37,50

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

The Skincare Makeup, las propiedades antienvejecimiento de Smooth Affair, incluso el tono de la piel, minimizan la apariencia de los poros y aumentan la luminosidad de la piel. La fragancia fresca y ligera elevará tu estado de ánimo; la piel se sentirá nutrida y se verá más suave; tu maquillaje continuará más fácil y se mantendrá más tiempo. ¡Disfruta! El original es insuperable y le da a la piel un acabado de enfoque suave y una textura sedosa. Desarrollado para ayudar al maquillaje a durar más bajo las luces cálidas de un set de fotografía, este premiado gel base suaviza la piel, reduce la apariencia de los poros y hará que su maquillaje dure todo el día. Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Preparar tu piel antes de ponerte la base es un paso importante. Ya sea que use una cara completa de maquillaje todos los días o prefiera que sea simple con crema BB y bálsamo labial teñido, la imprimación de maquillaje es una bendición cuando se trata de combatir el brillo o crear una base suave para la base. Hace desaparecer los poros, elimina el brillo y mantiene el maquillaje en su lugar. Una bomba cubre toda la cara, aceitosa al principio pero con un acabado satinado sin peso. Los imprimadores se usan comúnmente para frenar demasiado aceite en la piel para que su base pueda durar más. Simplemente aplique la imprimación labial a lo largo de la línea de los …


Cosrx, Clear Fit Blemish Cushion, SPF 47, 21 Bright Beige, 0.52 oz (15 g): Base De Maquillaje Líquida, Cara

Cosrx, Clear Fit Blemish Cushion, SPF 47, 21 Bright Beige, 0.52 oz (15 g) Para que sirve

$18,00

Categorias: Base Líquida, Rostro, K- Maquillaje De Belleza, Maquillaje, Belleza

Clear Fit Blemish Cushion cumple con su deber de cubrir la piel mientras la calma con ingredientes efectivos, Características, Clear Fit Blemish Cushion oculta las preocupaciones de la piel de manera efectiva. El extracto de Centella Asiática cuida su piel relajada y calmada para que sea segura de usar para pieles sensibles preocupadas. Esta fórmula liviana también brinda una protección ideal contra los rayos nocivos del sol con un filtro solar de amplio espectro SPF 47 UVB / UVA, mientras que el color se mantiene fiel y se desgasta de manera uniforme. Si está buscando la base perfecta que cubre todos tus defectos y deja tu piel como una muñeca de porcelana, este es el producto adecuado para ti. La textura similar a la loción de la imprimación también deja la piel hidratada y con un aspecto radiante, y tiene protector solar para proteger la piel del sol. Esta marca de belleza de propiedad negra presenta una línea completa de productos cosméticos y productos de rutina para la piel diaria para envalentonar su aspecto diario sin importar a dónde vaya. Desde las pestañas hasta los rubores y los brillos, los productos de maquillaje coreanos llevan los cosméticos al siguiente nivel con aplicadores ingeniosos, texturas e ingredientes que producen efectos verdaderamente mágicos. Nos encantan los bastones multiusos para viajar y una colección compacta de maquillaje. Esta fórmula contiene dimeticona, que ayuda a que la piel se vea más suave, y crea una barrera entre la piel y el …


E.L.F, Flawless Finish Foundation, Oil Free, Sand, 0.68 fl oz (20 ml): Base Líquida, Cara

E.L.F, Flawless Finish Foundation, Oil Free, Sand, 0.68 fl oz (20 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: Base Líquida, Rostro, Maquillaje, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Sin pruebas con animales, esta base de cobertura media a completa sin aceite logra una base mate impecable, uniforme y satinada. La base Flawless Finish ofrece una cobertura cómoda con un uso duradero. La fórmula cremosa y mezclable se funde con la piel para lograr un cutis impecable durante todo el día. Me aplico con un pequeño movimiento circular alrededor de la cara, funciona como una goma de borrar mágica. manchas oscuras y combina mis tonos perfectamente, especialmente si uso el corrector compatible primero debajo de mis ojos y sobre algunas cicatrices oscuras alrededor de mi mandíbula. Se adhiere a la piel como millones de pequeñas gotas de base. El otro lado de mi cara no tiene nada. Todas estas son buenas razones para buscar y encontrar la mejor base orgánica. Esta base de palo de cobertura completa es imprescindible para esas mañanas apresuradas de lunes. Este líquido cremoso proporcionó una cobertura media con una sensación y apariencia mucho más naturales que las bases de aceite, polvo o emolientes de la época, y se hizo popular entre las mujeres desde entonces. Por lo general, viene en un frasco o tubo y es mucho más cómodo y realista en la piel que el aceite o los predecesores a base de emolientes. Para una cobertura aún más ligera, considere la crema hidratante mineral con tinte jugo beauty spf 30.


Embryolisse, Beauty Secret Box, 3 Piece Set: Polvo Prensado, Cara

Embryolisse, Beauty Secret Box, 3 Piece Set Para que sirve

$30,00

Categorias: Polvo Prensado, Rostro, Maquillaje, Cremas, Hidratantes Faciales, Belleza

Incluido en esta caja: 1 Lait-Creme Concetre 75 ml, 1 Radiant Complexion Compact Powder – Universal Shade, 1 Powder Brush, El Lait-Creme Concentre se ha convertido en un producto favorito de la marca profesional. artistas durante décadas, y un imprescindible detrás del escenario en todo el mundo. Sus acciones hidratantes y nutritivas restauran la flexibilidad y luminosidad de la piel al tiempo que garantizan un maquillaje duradero. Con su tono universal adaptado a la mayoría de los tonos de piel, el polvo compacto Radiant Complexion ofrece un brillo natural en un solo paso, durante todo el año. Enriquecido con aceite de esponja vegetal, previene la deshidratación de la piel para una tez radiante durante todo el día, Lait-Creme Concentre -Humectante nutritivo multifunción Hidratante, base de maquillaje, máscara hidratante. Nuestras opciones de base son una de nuestras ofertas más populares en maquillaje para mujeres de color, ya que orgullosamente presentamos más de 10 tonos para elegir en polvo, crema y líquido. Si sigues obsesivamente las cuentas de maquillaje en Instagram y YouTube como lo hacemos nosotros, entonces probablemente te hayas acostumbrado a ver gurús y maquilladores que parecen poseer cada una de las bases del planeta. – Seda: suaviza, suaviza y acondiciona la piel. El cepillo se coloca sobre la cara para entrar en cada grieta e inmediatamente deja un velo mate sobre la piel. Este cepillo protector solar fácil de usar y fácil de viajar asegurará que mante…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml): Imprimación, Cara

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Imprimación, Rostro, Maquillaje

Imprimación, base, protector solar Octinoxate SPF 30, difumina visiblemente el tono de la piel y las imperfecciones, suaviza la piel, fórmula ligera y no grasa, no obstruye los poros, usa – Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Algunos clientes experimentaron aceite y brillo justo después de un par de horas de aplicar esta imprimación. Con una base cada vez mayor de fanáticos aquí en el Reino Unido, el desnudo por naturaleza ya es uno de los favoritos de los fanáticos australianos y una de las marcas de maquillaje mineral más vendidas; no es de extrañar que esta imprimación sea una de las mejores que hemos probado. La base de iluminación multiusos le blanc de chanel de Chanel se las arregla para matizar la piel al mismo tiempo que proporciona un brillo húmedo sin el más mínimo indicio de brillo, así como para igualar las áreas decoloradas. Además, cuando esta cartilla dice que filtra manchas e impurezas con el tiempo, realmente lo creo. Solo necesitas una gota para cubrir toda tu cara. Para evitar este dilema, pruebe una imprimación como la imprimación facial radiante compleja. Me di cuenta varias veces de que me miraría en el espejo al final del día y me sorprendería gratamente cómo se veía mi piel. Muy diferente a una imprimación clásica, esta fórmula ligera simplemente se rocía sobre la piel limpia para dejar una base hidratada, y también se puede usar sobre el maquillaje para fijarla en su lugar. Está formulado con aceite de oliva (un hidratante natural) para tra…


Pagina Siguiente »