Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Cromo

Carlson Labs, Chelated Chromium, 200 mcg, 300 Tablets: Cromo, Minerales

Carlson Labs, Chelated Chromium, 200 mcg, 300 Tablets Para que sirve

$11,00

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Chelated Chromium, 200 mcg, 300 Tablets
Cantidad: 300 Count, 0.11 kg, 4.6 x 4.6 x 8.9 cm
Categorias: Español, Cromo, Minerales, Suplementos, Sin Gluten, Sin Azúcar, Instalación Regulada Por La Fda, Carlson Labs, Supplements, Minerals, Chromium, Gluten Free, Sugar Free, FDA Regulated Facility, Para que sirve?

Producto relacionado:
MRM, Bone Maximizer III, 150 Capsules: Hueso, Articulación

Suplemento dietético, compatible con el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, sin gluten, sin azúcar, sin conservantes, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, el cromo quelado de Carlson está quelado y complejado con glicina (un aminoácido importante en la nutrición humana) para ayudar en la absorción del mineral.

Además, es posible que el estado nutricional del cromo varíe entre poblaciones étnicamente distintas para que los estudios incluir mujeres embarazadas de diferentes orígenes étnicos y / o áreas geográficas daría resultados diferentes. Además, en un gran estudio de más de 62,000 adultos, la probabilidad de tener diabetes fue 27% menor en aquellos que tomaron suplementos dietéticos que contienen cromo. Se ha establecido un nivel de consumo superior tolerable (Ul) para 14 minerales. Ingestas dietéticas de referencia para vitamina a, vitamina k, arsénico, boro, cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno, níquel, silicio, vanadio y zinc. En general, se han visto algunos beneficios de tomar estos suplementos en personas con diabetes, pero no en todos los casos. Sin embargo, se incluye comúnmente en formulaciones multiminerales. Ingesta dietética de cromo: dietas libremente elegidas, dietas institucionales y alimentos individuales. Las revisiones previas de cromo examinaron todos los tipos de cromo en dosis muy variables.

Cromo, Minerales, Suplementos

La cantidad de cromo en los tejidos del cuerpo es bastante baja porque el tracto digestivo solo puede absorber una pequeña cantidad. Los productos de suplementos pueden comercializarse sin ninguna evidencia científica confiable de beneficios para la salud, siempre que las compañías que los venden no afirmen que los suplementos pueden prevenir, tratar o curar una enfermedad específica. La absorción en el tejido es importante porque para que un mineral sea beneficioso, debe sobrevivir en el tracto digestivo y llegar al torrente sanguíneo. En general, el procesamiento de alimentos disminuye el cromo en los alimentos. Solo lo he usado durante un par de semanas, pero mi doctor me dijo que esta forma era la mejor forma de cromo para los prediabéticos. Otro análisis en profundidad de la investigación disponible sobre cromo y pérdida de peso llegó a una conclusión similar. Se puede usar una variedad de enfoques experimentales para delinear los roles biológicos del magnesio, zinc y cromo en la actividad física. Metabolismo de la glucosa en personas mayores intolerantes a la glucosa durante la suplementación con cromo. Siempre hable con su médico antes de tomar picolinato de cromo.

Producto relacionado:
Yerba Prima, Odor Cleanse Breath & Body Caps, 50 Capsules: Champiñones, Champiñones

Cromo, Minerales, Suplementos: Carlson Labs Chromium

Una nueva revisión de estudios publicados argumenta que el picolinato de cromo mineral traza puede tener una ventaja sobre otros ingredientes populares para el control de peso porque ayuda a los usuarios a conservar masa corporal magra Se han informado mejoras significativas en el consumo máximo de oxígeno y / o el rendimiento de resistencia aeróbica después de la suplementación con sal de fosfato en cuatro estudios bien controlados, pero se ha recomendado una investigación más controlada. Algunos, pero no todos, los estudios realizados en modelos celulares y animales de resistencia a la insulina y diabetes han encontrado que el cromo inhibe la actividad de la proteína tirosina fosfatasa-1b (Ptp-1b) y otros reguladores negativos de la señalización de la insulina, lo que sugiere que el cromo podría mejorar la sensibilidad a la insulina en condiciones resistentes a la insulina (revisado en 8). Persistencia de la influencia antagónica del zinc sobre la absorción de cobre después del cese de la administración de suplementos de zinc durante más de cinco días. Y, según los informes, un hombre sano de 24 años desarrolló insuficiencia renal aguda reversible después de dos semanas con un suplemento que contenía picolinato de cromo como ingrediente principal. Un efecto secundario o interacción con otro medicamento o suplemento puede empeorar otras condiciones de salud. R: El cromo Gtf significa cromo del factor de tolerancia a la glucosa, que se deriva de la levadura nutricional. Los efectos potenciadores de las hormonas del picolinato de cromo son tan grandes que los pacientes con diabetes tipo 2 lo usan para reducir los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el equilibrio del azúcar en la sangre.

El boro se ha comercializado como un anabólico mineral, teóricamente al aumentar la testosterona sérica. La investigación de Thorne hace un suplemento de cromo en dosis bastante altas basado en picolinato de cromo. No hay evidencia suficiente para demostrar que tomar suplementos de cromo mejora la forma en que su cuerpo usa el azúcar (tolerancia a la glucosa). En contraste con el magnesio y el zinc, cuyas funciones metabólicas están bien definidas, el papel biológico del cromo no está bien establecido, excepto por su participación en el metabolismo de carbohidratos y lípidos (7, 8). Esta incapacidad para cumplir con los requisitos para ser clasificado como esencial no excluye la posibilidad de que el cromo se encuentre esencial en el futuro. Numerosos estudios han examinado los efectos del cromo sobre el control del azúcar en la sangre y la pérdida de peso (18, 19). Los datos confiables sobre el contenido de cromo de los alimentos varían porque dependen del contenido del suelo, como el selenio. Las mujeres tienden a consumir menos de estos minerales de lo recomendado, en parte porque comen menos alimentos que los hombres. P: ¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de cromo?Consulte con un médico u otro profesional de la salud capacitado antes de tomar suplementos dietéticos. Los cereales de salvado listos para comer también pueden ser una fuente relativamente buena de cromo. Estos hallazgos indican que la suplementación con magnesio no ejerce un efecto independiente sobre las ganancias de rendimiento cuando el magnesio sérico está dentro del rango de valores normales y confirman que los cambios en el magnesio en plasma dependen del tipo de estresor metabólico impuesto por el entrenamiento físico (anaeróbico o aeróbico).

El picolinato de cromo Swanson es una excelente manera de ayudar a metabolizar los carbohidratos y los lípidos. Los suplementos de cromo pueden beneficiar a las personas que consumen una dieta alta en azúcar, lo que conduce a una mayor excreción urinaria de cromo. Sin embargo, otra investigación muestra que el suplemento no respalda ningún beneficio de pérdida de peso del picolinato de cromo. A los pocos días de tomar este suplemento, mis niveles de glucosa en ayunas cayeron más de 20 mg / dl. El cuerpo responde a la alta ingesta simple de carbohidratos y las dietas azucaradas excretando o eliminando el cromo a través de la micción. Esta hoja informativa de la oficina de suplementos dietéticos (Ods) proporciona información que no debe reemplazar el consejo médico. Estudios previos han demostrado en general, pero no universalmente, que la suplementación con sal de fosfato aumenta los niveles séricos de 2-3 dpg. En general, la suplementación con calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre y selenio no mejora el rendimiento deportivo en atletas bien alimentados. Ferrando a, verde n: El efecto de la suplementación de boro en la masa corporal magra, los niveles de testosterona en plasma y la fuerza en los culturistas masculinos.

Producto relacionado:
Vital Proteins, Bone Broth Collagen, Chicken, 10 oz (285 g): Caldo De Huesos, Suplementos De Colágeno

Carlson Labs Chromium

Efectos de entrenamiento de resistencia y suplementos de picolinato de cromo en la composición corporal y la masa muscular esquelética en hombres mayores. Entre las áreas más activas de la investigación del cromo se encuentra su uso en forma de suplemento para tratar la diabetes, reducir los niveles de lípidos en la sangre, promover la pérdida de peso y mejorar la composición corporal. Es importante hablar con su médico antes de tomar cualquier forma de cromo si también está tomando medicamentos para la diabetes. Además, cuando la ingesta dietética de los elementos minerales es consistente con las pautas de la población, no hay alteración en el estado mineral como lo demuestran las concentraciones plasmáticas o séricas. Tiré todas mis cápsulas de picolinato de cromo para no volver a tomarlas nunca más. Las personas con diabetes tipo I y II, hipoglucemia, antojos de azúcar, obesidad, bajo consumo de energía o colesterol alto pueden beneficiarse al tomar un suplemento de cromo. En otro, la insuficiencia renal ocurrió cinco meses después de tomar 600 mcg de picolinato de cromo diariamente durante seis semanas. Las ingestas de nutrientes recomendadas (Rnis) se utilizan para determinar las cantidades de vitaminas, minerales y proteínas necesarias para proporcionar una nutrición adecuada y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas.

El hierro es uno de los más minerales críticos con implicaciones para el rendimiento deportivo. Hasta ahora, el cromo ha demostrado ser el más prometedor para tratar subtipos de depresión que afectan los antojos de carbohidratos y la regulación del apetito, como la depresión atípica. Los beneficios de la suplementación con hierro pueden depender del estado del hierro del atleta. Su cuerpo necesita cantidades muy pequeñas (un promedio de 0,025 mg por día) de cromo todos los días. La deficiencia en este mineral está relacionada con la enfermedad y la enfermedad en muchas formas. ¿Cómo puedo obtener suficiente cromo en mi dieta? He estado tomando cromo una vez al día con las comidas durante varios meses.

Sin embargo, no se ha probado la seguridad de los suplementos y debido a que los suplementos dietéticos no están regulados en gran medida, el contenido Algunos productos pueden diferir de lo especificado en la etiqueta del producto. Algunos expertos sugieren que los resultados contradictorios entre estos y varios otros estudios pueden deberse en parte a las diferentes formas de cromo utilizadas en los estudios. Los resultados de un estudio publicado en el American Heart Journal revelaron que la suplementación de cromo a corto plazo acorta la duración del intervalo qtc en pacientes con diabetes tipo 2. Tomar el suplemento con leche o alimentos ricos en fósforo puede reducir la absorción. Pero tomar suplementos de cromo en exceso puede provocar problemas estomacales y niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia). Algunas personas piensan que el cromo podría ser útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo dos o síndrome metabólico, aunque hasta la fecha, solo unos pocos estudios pequeños han explorado el uso del cromo. Resumen El cromo es un mineral que se encuentra en dosis bajas en muchos alimentos. No se informó el efecto de la suplementación con cromo sobre la ganancia de fuerza. Parte del programa de empoderar más el régimen mineral.

Se utiliza como un suplemento para perder peso o para perder grasa, tanto para personas con sobrepeso como para culturistas que intentan reducir la masa de grasa mientras mantienen masa corporal magra Para la diabetes, tipo 2: acabo de comenzar a tomar picolonato de cromo hace 1 semana después de ver un video sobre suplementos naturales para combatir la diabetes y me he sentido lo mejor posible en tan poco tiempo.R: Se ha pensado que los suplementos de cromo ayudan con la intolerancia a la glucosa y la diabetes tipo 2. Se debe aconsejar a las personas físicamente activas con inquietudes sobre el cumplimiento de las pautas para la ingesta de nutrientes que seleccionen y consuman alimentos con altas densidades de nutrientes en lugar de depender de suplementos nutricionales. Nuestro equipo de investigación tampoco estaba interesado en los suplementos que usaban cromo junto con otros ingredientes. Esta característica insulinogénica del cromo ha impulsado la hipótesis de evans de que el cromo tiene una función anabólica. Otros factores que pueden reducir las reservas de cromo son infección, ejercicio intenso, estrés, embarazo y lactancia. La suplementación de 10 mg de cromo / kg de dieta durante seis semanas no afectó la presión arterial o la reactividad del músculo liso vascular.

El uso general de suplementos de un solo mineral no se recomienda a menos que un individuo esté bajo La guía de un médico o un dietista registrado. Al igual que nuestras vitaminas, los suplementos minerales megafood están hechos con alimentos integrales y nutrientes adicionales, y están formulados para ayudar a mantener su cuerpo en equilibrio.