Productos de salud natural

Cuidado Oral Productos Naturales

RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m) Para que sirve

$2,50

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Biodegradable, Comercio Justo

Hilado a partir de hilo de seda natural, 100% biodegradable, hilo redondo, nuestro hilo de seda natural es tejido a mano por la cooperativa de comercio justo de Corseda en las montañas de Colombia, 100 seda biodegradable típicamente se descompone en 60-90 días, hilado en cera vegetal natural de Candelilla, herramienta n. ° 1 para combatir la enfermedad periodontal, limpiar donde no puede alcanzar el cepillo de dientes, * Asociación Dental Americana. La evidencia de los cepillos interdentales La reducción de la enfermedad de las encías es ligeramente más fuerte que la del hilo dental, aunque aún es débil. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la remineralización de la pasta dental hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Además, todavía se cree que hay consecuencias graves para nuestra salud si no cuidamos nuestros dientes. P: ¿Cuál es el hilo dental oral-b adecuado para mí? El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. La higiene dental es una parte integral del cuidado de su salud general. (El ada todavía recomienda pasta de dientes con flúor). El cepillo de dientes de cerdas suaves todo en uno oral-b pro-health es nuestra mejor elección porque su gran cantidad de cerdas y limpiadores incorporados para lengua, mejillas y encías dejan toda la boca limpia y fresca…


My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Peppermint, 1.41 oz (40 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Peppermint, 1.41 oz (40 g) Para que sirve

$9,70

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Gluten, Sin Flúor, Sin Omg

150 usos, dientes y encías fuertes, cuidado oral eficaz y delicioso, ¡naturalmente delicioso! Vegano, Sin crueldad, Sin gluten, Sin flúor, Sin OGM, Alternativa a la pasta de dientes, 5 razones por las que necesitas mi lodo mágico, ¡Como nosotros, eres un loco por la salud! Tiene dientes y encías sensibles, le encanta el café, el vino o el humo ocasional, simplemente quiere una sonrisa más brillante, ha terminado con productos químicos nocivos, ingredientes inteligentes, arcilla de bentonita de calcio, carbonato de calcio, extracto de menta orgánica, polvo de cacao orgánico, Cúrcuma orgánica, ¡Suave sobre el esmalte! El aceite de árbol de té natural y la pasta de dientes de neem de la esencia del desierto aparece en toneladas de las mejores listas de pasta de dientes naturales y ha acumulado toneladas de críticas favorables en Amazon. Esta pasta de dientes sin flúor elimina las manchas superficiales para ayudarlo a lograr una sonrisa hermosa. Cabe señalar que este estudio tuvo como objetivo no determinar las sustancias que causan toxicidad en la pasta de dientes ya que en varios artículos estos ingredientes se han considerado implícitamente. Patas y amplificador; pals, líder en suministros para mascotas de alta calidad, se enorgullece de ofrecerle el mejor kit de pasta dental para mascotas. Por lo general, los enjuagues bucales son soluciones antisépticas destinadas a reducir la carga microbiana en la cavidad oral, aunque se pueden administrar otros enjuagues bucales por…


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Icy Mint, 4.2 oz (119 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Icy Mint, 4.2 oz (119 g) Para que sirve

$17,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Del Cuerpo, Baño, Kosher

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos. Con el poder blanqueador de Calprox, contiene flúor, creado por el Dr. Irwin Smigel, mundialmente reconocido padre de odontología estética, Kosher, nuestra pasta de dientes blanqueadora profesional incorpora la ciencia innovadora de Calprox, nuestra forma patentada de peróxido de calcio que se encapsula con la cocción. refrescos y otros 16 ingredientes para proporcionar un blanqueamiento seguro y superior. Libre de parabenos, sílice, sulfatos, colorantes, gluten y subproductos animales. Blanquea, la exclusiva fórmula de Calprox levanta de forma segura incluso las manchas más difíciles. Mantiene y mejora los dientes blanqueados profesionalmente. Incluso restaura las carillas y las dentaduras postizas a su blancura original. Refresca, brinda protección duradera contra gérmenes y bacterias. Fortalece, remineraliza el esmalte dental. Protege, Contiene flúor para combatir las caries. Con seguridad, blanquea sin abrasivos fuertes, por lo que no hay riesgo de sensibilidad. Usos: Ayuda a prevenir las caries dentales. La gama optifresh de productos para el cuidado bucal ayudará a fortalecer sus dientes para prevenir las caries mientras mantiene su aliento fresco y su sonrisa hermosa. Esta pasta de dientes de carbón de leña con sabor a menta 100% natural no contiene flúor con una alternativa limpia que ayuda a fortalecer y reparar el esmalte de los dientes. Si eres nuevo en la pasta de dientes de carbón, prueba este producto prime…


Weleda, Plant Gel Toothpaste, 2.5 fl oz (75 ml): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Weleda, Plant Gel Toothpaste, 2.5 fl oz (75 ml) Para que sirve

$5,20

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Clínicamente Probado

Nueva fórmula, para encías sensibles, cuidado dental natural, esta combinación única de extractos de plantas ayuda a equilibrar las funciones normales de la boca. La sílice mineral limpia suavemente los dientes sin afectar el esmalte dental. Los extractos relajantes de mirra, manzanilla y ratanhia ayudan a mantener las encías delicadas y la cavidad oral en buenas condiciones. El sabor a menta fresca de los aceites de menta y hierbabuena proporciona un refresco duradero. El cepillado regular ayuda a evitar la acumulación de placa, clínicamente probado para reducir la placa. Libre de surfactantes, Weleda – en armonía con la naturaleza y el ser humano, Calidad, Cuidado dental natural, libre de conservantes sintéticos, sabores, colorantes, libre de materias primas derivadas de aceites minerales. Mi mamá quería esperar un poco para ver cómo funciona la mejor pasta dental con gel para perros para mi nuevo veterinario antes de dar su opinión. Si sufre de sequedad crónica en la boca, un excelente producto complementario para esta pasta de dientes también es un enjuague con biotene o therabreath. Swishing con aceite para la salud bucal: no recomendado. Si realmente desea evitar el fluoruro, pruebe tom’s de antineoplásico y pasta de dientes blanqueadora sin fluoruro de maine, que utiliza sílices de origen natural para blanquear los dientes y viene en una variedad de excelentes sabores. Por lo tanto, queríamos reunir las mejores pastas de dientes diseñadas desde cero para eliminar…


Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Black Peppermint, 1 oz (28 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Primal Life Organics, Dirty Mouth Toothpowder, Black Peppermint, 1 oz (28 g) Para que sirve

$14,00

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Paleo, sin gluten, vegano, limpiador de dientes natural, puede ayudar a limpiar, blanquear, desintoxicar y fortalecer los dientes! Si sufre crónicamente de sequedad de boca, un excelente producto complementario para esta pasta de dientes también es un enjuague. ya sea de biotene o therabreath. A veces necesitas una pasta de dientes extra fuerte para deshacerte de ese aliento matutino persistente. Todas las pastas dentales probadas en este estudio tuvieron efectos antimicrobianos contra el s. Como puede ver, Essentials oral ha planeado cuidadosamente su lista de ingredientes para que sea la pasta de dientes natural más efectiva que el dinero puede comprar para detener el mal aliento. Quip también ofrece fundas de viaje multiusos adicionales ($ 5) y pasta de dientes de viaje ($ 2,50). Compararon el efecto tóxico del blanqueamiento de la cresta con las pastas dentales nmtd e informaron que no tenían un efecto significativo sobre la viabilidad celular y que no había evidencia de toxicidad celular. Es mucho menos abrasivo que otra pasta de dientes blanqueadora, por lo que el esmalte de sus dientes seguirá siendo fuerte. Arm and hammer es un fabricante confiable de innumerables productos de higiene para humanos, por lo que puede estar seguro de que también ofrecen productos de gran calidad para caninos. La pasta dental pro-defensa de cuidado oral de rite aid está hecha especialmente para combatir la enfermedad de las encías conocida como gingivitis. Las hierbas especiales ofr…


Weleda, Calendula Toothpaste, Peppermint-Free, 2.5 fl oz (75 ml): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Weleda, Calendula Toothpaste, Peppermint-Free, 2.5 fl oz (75 ml) Para que sirve

$5,20

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Medicina Homeopática

Cuidado dental natural, Weleda – En armonía con la naturaleza y el ser humano, esta pasta dental libre de menta con suaves partículas abrasivas minerales y extractos puros de plantas limpia y protege a fondo sus dientes. El cepillado regular ayuda a evitar la acumulación de placa. La caléndula orgánica, una hierba calmante, ayuda a mantener las encías y la cavidad bucal en buenas condiciones, el aceite de hinojo suave es una alternativa fresca al aceite de menta y mantiene la boca limpia y fresca. Ideal cuando se toman medicamentos homeopáticos. Libre de tensioactivos y fluoruro sintético. Por otro lado, el menor efecto citotóxico sobre las células epiteliales del cebador de la mucosa oral y las células hela pertenecía al pronamel seguido de la cresta (Sensible), cerca up, oral-b, señal, col gate paradent y ame, respectivamente (Tabla 1). Afortunadamente, hay una gran cantidad de pasta dental natural y otras opciones de cuidado dental disponibles en estos días. Si su perro es propenso al mal aliento, cepillarse los dientes, especialmente con una pasta de dientes diseñada para combatir el mal aliento, puede ayudar a eliminar el problema. Evaluaron cuatro pastas dentales y concluyeron que las pastas de dientes para el control del sarro pueden causar enrojecimiento, descamación y ulceración del tejido oral. Para aprovechar al máximo su cepillado diario, necesita la mejor pasta de dientes que pueda obtener. Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de la mejor …


Eco-Dent, GentleFloss, Mint, 100 yds (91.44 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

Eco-Dent, GentleFloss, Mint, 100 yds (91.44 m) Para que sirve

$3,90

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Certificado De Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Ingredientes Animales

Hilo dental premium con aceites esenciales, reduce la caries dental, refresca el aliento, ayuda a eliminar la placa, sin caja de plástico reciclable, económico – 100 yardas, 100% vegano encerado, sin cera de abejas ni cera mineral, saltando ¡Bunny Certified, Eco-DenTGentle Floss ofrece una alternativa! Eco-DenT no tiene dispensador de hilo de plástico: nuestra caja ES el dispensador, embalaje ecológico, adecuado para veganos, sin ingredientes animales, sin pruebas con animales, hecho con una mezcla de 11 aceites esenciales, utiliza nuestra cera vegana mezclada personalizada para un rendimiento óptimo, Sin parabenos, sin colorantes ni edulcorantes artificiales, el Anethol de origen natural, el hilo suave y suave se expande para proporcionar una cobertura adicional, los aceites esenciales brindan el sabor. uso de hilo dental “, 100 yd. tamaño y sin caja de plástico significa menos desperdicio de envases que los tamaños más pequeños, 100 yd. tamaño significa menos costo por uso de hilo dental que los tamaños más pequeños. Si prefiere productos totalmente naturales, sin embargo, el confort oral-b glide pro-health plus hilo dental puede no ser adecuado para usted . Hemos investigado y probado muchos tubos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Muchos clientes dan fe de la gran diferencia que este limpiador de agua ha marcado en su salud bucal. Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. Igual comodidad extra, el hilo dental de menta es muy suave…


Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g) Para que sirve

$5,40

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Sin Flúor

Sin SLS, Sin Gluten, Enfría la Boca, Blanquea e Ilumina los Dientes, Refresca el Aliento, Elimina la Placa y el Tártaro, Perfect Smile Fluoride Free Whitening Toothpaste es la elección perfecta para las personas que desean un producto fresco -pasta de dientes que proporciona una acción de limpieza efectiva – con fluoruro, laurilsulfato de sodio, parabenos, azúcar, edulcorantes artificiales, gluten o productos animales, esta fórmula suave presenta sílice hidratada, un abrasivo suave que ayuda a eliminar la placa, además de bicarbonato de sodio, que naturalmente blanquea los dientes. Y está endulzado con xilitol y extracto de stevia, que no causa caries. Lo mejor de todo, la pasta de dientes blanqueadora sin sonrisa Perfect Fluoride contiene MicroActive CoQ10, una formulación de CoQ10 de liberación sostenida que representa la mejor y más avanzada de las disponibles, elimina la placa y sarro, con sílice hidratada, blanquea e ilumina los dientes, con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y vitamina C, enfría la boca, con gel de aloe vera, refresca el aliento, con perejil y un refrescante sabor a menta, sin: fluoruro, laurilo de sodio sulfato, parabenos, azúcar, edulcorantes artificiales, gluten y productos animales. Afortunadamente, la citotoxicidad mostrada por la mayoría de estas pastas dentales en el laboratorio no contribuyó a ningún problema importante para la salud pública . Encontrado en las pastas dentales como los closys, el fluoruro de sodio tiene la capacid…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g): Sin Flúor, Blanqueamiento

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) Para que sirve

$2,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Sin Parabenos, Sin Flúor, Vegano

Sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, reduce la placa, blanquea, tiene un sabor fresco, la ventaja de XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta de dientes sin flúor que utiliza productos naturales El xilitol como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), utiliza ingredientes vegetarianos / veganos, sabor fresco, mentolado, refrescante, dientes más blancos y fuertes, contiene 25% de xilitol, uno de los contenidos más altos disponibles ! Para adultos y niños. Muchos productos de pasta dental aprobados por la asociación dental estadounidense contienen bicarbonato de sodio. Por lo tanto, si los sabores fuertes de su pasta de dientes estándar para el mercado masivo lo desaniman, le encantará la sutileza que ofrece la bata blanca. Creada con una combinación exclusiva de peróxido de calcio y minerales que elimina la biopelícula que atrapa las manchas de los dientes, la pasta de dientes profesional para blanquear los dientes de supersmile viene en una variedad de sabores, incluyendo menta de agua de rosas y manzana verde. Además, se sabe que los ingredientes como el citrato de zinc, el cocoilo de sodio y el eritritol ayudan con la placa y crean un ambiente oral limpio. Cuando pasa al segundo paso, un gel que contiene peróxido de hidrógeno, está aplicando un blanqueador en los dientes recién limpiados, lo que le brinda la mejor oportunidad de éxito. Con una infusión de aceites esenciales de gaulteria y ment…


Plackers, Grind No More, Disposable, Dental Guards, 16 Count: Cuidado Oral, Baño

Plackers, Grind No More, Disposable, Dental Guards, 16 Count Para que sirve

$14,40

Categorias: Accesorios Para El Cuidado Bucal, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Bpa

Sonríe como si todos estuvieran mirando, proteja sus dientes y duerma más tranquilo, hasta 48 usos, sin hervir, listo para usar, sin BPA, no hecho con látex de caucho natural, para la parte superior o Dientes inferiores, talla única: se adapta a toda la boca, placa de mordida: absorbe el rechinar y apretar, labio estabilizador: limita el deslizamiento o el deslizamiento, higiénico, desechable por 3 días, cómodo: la talla única aerodinámica Grind No More Dental Guard está diseñado exclusivamente para usarse ya sea en sus dientes superiores o inferiores, lo que sea más cómodo, protector: Grind No More Dental Guard cumple con las exigentes necesidades tanto de “clenchers” como de “grinders”: las ranuras de alineación de la placa de mordida, las placas de mordida absorbentes y los labios estabilizadores de mordida trabajan juntos. para máxima protección, higiénico: cada protector dental Grind No More desechable se puede usar hasta por 3 días: es limpio, fresco e higiénico, * se puede usar hasta por 3 noches. Consulte el inserto adjunto para obtener detalles adicionales. La barra de limpieza artesanal purificadora de neem y cúrcuma de himalaya herbal healthcare está hecha de hierbas naturales y una base sin jabón. La razón principal por la que los fabricantes agregan sls a la pasta de dientes no es para ayudar a que sus blancos perlados sean aún más blancos. Hay muchos tipos de pasta de dientes disponibles en el mercado. Totz está especialmente diseñado para dientes pequeños…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g) Para que sirve

$4,00

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Transgénicos, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Edulcorantes Artificiales, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Vegano, Sin Bpa, Sin Ingredientes Animales

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! ¡Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, incluyendo Neem y Peelu, sabor a menta puro, auténtico, efectivo y regaliz! Tubo sin BPA, sin ingredientes de origen animal, Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otros 22 cortezas, raíces, plantas y flores que Ayurvedic ha apreciado durante siglos. Especialistas por su eficacia separada y combinada para mantener una higiene dental superior, Ayurveda (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nueva investigación que dice que no hay evidencia científica suficiente para demostrar los beneficios cosméticos y para la salud de las pastas de dientes y polvos de carbón activado, y para que puedan causar caries. A los padres, por otro lado, les encantará que esté formulado sin colorantes, sls / sulfatos, edulcorantes / sabores artificiales, microperlas, triclosán y gluten, al igual que todas las pastas de dientes hola para el cuidado bucal. Anton van leeuwenhoek, el famoso mic…


Lumineux Oral Essentials, Lumineux, Medically Developed Whitening Strips, 1 Upper & Lower Treatment: Cuidado Oral, Blanqueamiento

Lumineux Oral Essentials, Lumineux, Medically Developed Whitening Strips, 1 Upper & Lower Treatment Para que sirve

$3,00

Categorias: Accesorios Para El Cuidado Bucal, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Perfección oral, formulada por el dentista, atención de alto rendimiento, ¡minutos para dientes más blancos sin la sensibilidad! Certificado no tóxico, 1 tratamiento superior y 1 inferior, ofrece beneficios visibles de cuidado bucal a largo plazo sin Productos químicos potencialmente dañinos! * Reportado con blanqueadores de peróxido. Cierta pasta de dientes blanqueadora puede dañar el esmalte dental si se usa durante semanas o meses a la vez, pero los que hemos incluido no lo harán. Para muchas personas, usar pasta de dientes negra parecerá francamente extraño, sin importar cuáles sean los objetivos. Mi esposa y yo lo hemos usado durante unos días y hemos tenido una buena experiencia con la limpieza y sensación de nuestros dientes. Los productos para el cuidado bucal están disponibles en una variedad de precios en sam’s club. Ahora, con toda franqueza, muchos dentistas y expertos en salud oral sienten que para la mejor limpieza y blanqueamiento, su pasta de dientes debe incluir fluoruro y peróxido de hidrógeno, respectivamente. En este estudio experimental, se prepararon 16 tipos de pastas dentales comerciales, y su efecto se determinó en las células epiteliales del cebador de la cavidad oral y las células hela. Desde higiene dental y enjuagues bucales, pasta de dientes y cepillos de dientes: cuando necesite productos esenciales para el cuidado bucal, puede encontrar una variedad de productos que necesita en Amazon.


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Coconut Oil, Mint Flavor, 6.4 oz (181 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Coconut Oil, Mint Flavor, 6.4 oz (181 g) Para que sirve

$2,90

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Gluten, Sin Parabenos, Vegetariano, Vegano

Con sabor a menta, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, limpia, blanquea, sabor fresco, la ventaja de XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta dental sin flúor que utiliza Xilitol natural como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), ingredientes vegetarianos / veganos, sabor fresco, mentolado, refrescante, dientes más blancos, contiene 25% de xilitol, uno de los niveles más altos disponibles, Para adultos y niños. Los mismos investigadores también afirman que el riesgo de contraer cáncer oral aumenta casi cinco veces para los usuarios de enjuagues bucales con alcohol que no fuman ni beben (con un tasa de aumento para los que lo hacen). Después de un mes de uso de la pasta dental Colgate Optical White Platinum Express White dos veces al día, puede esperar un marcado alivio de sus dientes. Dadas las limitaciones de este estudio, la condición de la cavidad oral difiere del estado in vitro y muchos factores como la saliva, la capa de moco, los niveles de creatina, el flujo sanguíneo y la flora normal pueden influir en la protección de la cavidad oral de materiales nocivos. ¿Puede una pasta de dientes de carbón eliminar manchas profundas? Al revisar todas las pastas de dientes de carbón disponibles para comprar hoy, descubrimos que había seis consideraciones clave que debe tener en cuenta antes de comprar una para usted. Evaluación de seguridad de enjuagues bucales que contienen alcohol y enjuagues …


Tom’s of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Cool Peppermint, 4.7 oz (133 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Tom's of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Cool Peppermint, 4.7 oz (133 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Clínicamente Probado, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Desde 1970, natural clínicamente probado, aliento fresco, protección contra la caries, uso, ayuda a proteger contra las caries, ¿qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes de origen animal, IP S- Compartimos todos los ingredientes, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en todos los aspectos de nuestro negocio, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes. Nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nuestros envases, el 5% (12 días) del tiempo de los empleados para el voluntariado. 10% de las ganancias para la bondad humana y ambiental. En Tom’s, siempre estamos buscando para nuevos ingredientes naturales para entregar los resultados que necesita. Nuestra investigación ha demostrado que el extracto de raíz de regaliz en nuestro Wicked Fresh! la pasta de dientes en realidad ayuda a evitar que los gérmenes del mal aliento produzcan olor, para un aliento fresco y duradero, Tom’s of Maine R and D Team Kennebunk, ME. Ideal para perros pequeños, perros grandes, gatos, cachorros y gatitos, nuestra pasta de dientes también ayuda a prevenir la enfermedad de las encías, la acumulación de sarro y la placa; todo mientras fortalece y blanquea los dientes de su mascota. Pero su perro se traga la pasta de dientes y esos químicos pueden causar serios problemas; pueden dañar el revestimiento de su estómago o causar problemas gas…


Woobamboo, Eco-Awesome Floss, Biodegradable Silk, Natural Mint, 37 m: Hilo Dental, Cuidado Oral

Woobamboo, Eco-Awesome Floss, Biodegradable Silk, Natural Mint, 37 m Para que sirve

$4,80

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Biodegradable, Ecológico

¡Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, seda biodegradable en envases transparentes a base de plantas! Menta natural encerada, innovar. Inspirar. Cambie el mundo, empaquetado con desechos postconsumo y bioplástico a base de plantas, hecho con menta natural y cera de abeja, hilo biodegradable, recursos renovables Haga sonrisas renovables, no somos una empresa de higiene dental. En WooBamboo, estamos en el negocio de la inspiración. Creemos que cada vez que use su nuevo hilo dental ecológico o cepillo de dientes de bambú, se le recordará que está haciendo algo bueno por el medio ambiente. Te hará sentir bien, haciendo que quieras hacer aún más eco-genialidad. Al continuar dando pequeños pasos, juntos podemos y cambiaremos el mundo, una sonrisa saludable a la vez, tu increíble hilo dental está empaquetado en forma sostenible, ¡plástico a base de plantas! Equilibrar el hilo dental de menta es muy suave y se desliza fácilmente entre los dientes al usar el hilo dental. La higiene corporal adecuada debe ser parte de su rutina diaria para que no solo huela y se vea mejor, sino que también se sienta mejor. Paso 2: con un cepillo de dientes suave o un cepillo de dientes para dentaduras postizas y bicarbonato de sodio, polvo para dentaduras postizas o pasta de dientes para dentaduras postizas, cepille las superficies internas y externas de las prótesis. El genio oral-b tiene sensores en el cepillo que están conectados a través de bluetooth a la cámara de un…


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Rosewater Mint, 4.2 oz (119 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Rosewater Mint, 4.2 oz (119 g) Para que sirve

$17,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Del Cuerpo, Baño, Sin Parabenos, Sin Sulfato, Sin Gluten, Kosher

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos. Con poder blanqueador de Calprox, contiene fluoruro, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten, sin subproductos animales, sin exceso de blanqueamiento, sin sílice, kosher, creado por el Dr. Irwin Smigel, mundialmente reconocido padre de odontología estética, nuestro profesional La pasta de dientes blanqueadora con la ciencia innovadora de Calprox, proporciona un blanqueamiento efectivo y seguro sin sensibilidad. Logra un nivel óptimo de blancura sin un cambio en el estilo de vida o los hábitos de comida y bebida. Simplemente use en lugar de su rutina regular de cuidado bucal para obtener resultados de blanqueamiento sobresalientes. Blanquea, Calprox levanta de forma segura las manchas de la superficie, mantiene y mejora la vitalidad de los dientes naturales y todo tipo de restauraciones dentales. Refresca, brinda una sensación ultra limpia + protección duradera contra gérmenes y bacterias. Fortalece, remineraliza el esmalte dental. Protege, previene eficazmente las caries. Con seguridad, sin abrasivos fuertes, sin sensibilidad, sin blanqueamiento excesivo. Usos: Ayuda a prevenir las caries dentales. También vendí la pasta de dientes a un cliente hace unos 3 meses cuando tenía dolor de muelas. Pero ninguna de las cosas contiene fluoruro, lo que la asociación dental estadounidense dice que es necesario para prevenir la caries dental. Cepillarse los dientes dos veces al día es una de las muchas formas en que puede practicar …


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g): Sin Flúor, Blanqueamiento

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g) Para que sirve

$6,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, No Transgénico, Vegano, Sin Gluten

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, pule, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas en la superficie. Recomienda evitar la pasta de dientes comercial en general. Mírate en el espejo, cava tus dientes negros y tómate una selfie. Estas selecciones presentan una amplia variedad de agentes blanqueadores, que incluyen peróxido, sílice y carbón, pero Wolff insta a las personas a tener expectativas realistas. La pasta de dientes blanqueadora extrema blanca Arm & Hammer Advance tiene una calificación promedio de 4,5 estrellas en Amazon, y muchas personas comparten mis sentimientos personales sobre el producto. ¡Realmente me gusta la pasta de dientes de carbón y podría ser un converso a largo plazo en el equipo de boca de carbón! Contras: No es tan efectivo como las opciones tradicionales, puede causar sensibilidad en las encías. Compre dentífrico de carbón dental blanqueador activo para odontólogos en Amazon por $ 4,99 por qué le encantará: si prefiere evitar ingredientes artificiales en su dentífrico blanqueador, entonces odontólogo activo la pasta dental blanqueadora de carbón es una excelente opción. Anton van leeuwenhoek, el famoso microscopista del siglo XVII, d…


Arm & Hammer, Truly Radiant, Bright & Strong Toothpaste, Crisp Mint, 4.3 oz (121 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Arm & Hammer, Truly Radiant, Bright & Strong Toothpaste, Crisp Mint, 4.3 oz (121 g) Para que sirve

$3,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

El estándar de pureza, alimentado naturalmente por bicarbonato de sodio, pasta dental anticavidad de flúor, ayuda a reparar la superficie del esmalte, la tecnología de calcio líquido, blanqueamiento seguro del esmalte, neutraliza el ácido, el bicarbonato de sodio neutraliza el ácido para dientes y encías más saludables Sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas de dientes Arm and Hammer neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Usos: ayuda a prevenir la caries dental. Colgate’s la pasta de dientes hará que el aliento matutino sea un recuerdo lejano, pero también combate las caries, la gingivitis y otros gérmenes desagradables que causan mal aliento y otras complicaciones. La citotoxicidad de dos pastas de dientes fue investigada por torrado et al. Al igual que su marca favorita de champú o maquillaje, elegir su pasta de dientes perfecta en última instancia, depende de usted. Es parte de una línea de pasta de dientes natural de schmidt, que es conocida por sus desodorantes naturales. Los compradores de Amazon también son muy aficionados a esta pasta de dientes. Hay muchas opciones para elegir, pero, como se mencionó, no todas las pastas dentales para perros son iguales. Seleccionaron tres pastas dentales experimentales sin flúor, incluyendo anacardos, a base de mango y sin flúor, y extractos.


Tom’s of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Spearmint Ice, 4.7 oz (133 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Tom's of Maine, Wicked Fresh! Fluoride Toothpaste, Spearmint Ice, 4.7 oz (133 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Clínicamente Probado

Desde 1970, clínicamente comprobado: protección natural, fresca para la respiración y la caries, en Tom’s siempre estamos buscando nuevos ingredientes naturales para ofrecer los resultados que necesita. Nuestra investigación ha demostrado que el extracto de raíz de regaliz en nuestro Wicked Fresh! la pasta de dientes en realidad ayuda a evitar que los gérmenes del mal aliento produzcan olor, para un aliento fresco y duradero, ayuda a proteger contra las caries. La pasta de dientes para perros con refuerzo de calorías Poshwag es una excelente opción para proporcionar cuidado dental en el hogar para tu perro Siga leyendo en las diapositivas a continuación para ver todas nuestras mejores opciones para la mejor pasta de dientes que puede comprar. Algunos cirujanos orales consideran que los enjuagues bucales con agua salada son la base de la limpieza de heridas después de la cirugía. Para aprovechar al máximo su cepillado diario, necesita la mejor pasta de dientes que pueda obtener. Repase su rutina de cuidado dental con nuestros productos formulados con ingredientes potentes pero suaves como el aceite de árbol de té, el hinojo y la menta. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Por lo general, los enjuagues bucales son soluciones antisépticas destinadas a reducir la carga microbiana en la cavidad oral, aunque se pueden administrar otros enjuagues bucales por otros motivos, como su acción analgésica, antiinflama…


Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean Toothpaste, Fresh Mint, 6.0 oz (170 g) Para que sirve

$3,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

El estándar de pureza, alimentado naturalmente por bicarbonato de sodio, pasta dental anticavidad de flúor, bicarbonato de sodio y peróxido, encías saludables, neutraliza el ácido, neutraliza el ácido de la placa, resultados que puede sentir trabajando, el bicarbonato de sodio neutraliza el ácido Para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales ARM y HAMMER neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Usos: Ayuda a prevenir la caries dental. Esto la pasta de dientes deja mis dientes súper limpios, frotados y con una agradable frescura. El presente estudio tuvo como objetivo comparar el efecto tóxico de las cremas dentales comerciales actuales, incluidos los productos iraníes y los tipos importados que se consumen en todo el mundo en las células epiteliales y helatinas orales, así como evaluar su efecto antibacteriano sobre los estreptococos mutantes en Shiraz, Irán. Veredicto final: en general, nuestro panel de expertos y la mayoría de las personas que han usado este kit de pasta de dientes para perros y cepillo de dientes de ortz dicen que están muy satisfechos. La razón es que desprecio las pastas de dientes picantes que tiene cada marca. La cocina creativa dice que los niños serán más propensos a cepillarse cuando deberían, después del desayuno y antes de acostarse, debido al excelente …


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Cinnamon, 50 Yards: Hilo Dental, Cuidado Oral

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Cinnamon, 50 Yards Para que sirve

$2,70

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Medicina Homeopática

Vegano, sin crueldad, compatible con dientes y encías saludables con extractos supercríticos de corteza de hoja de neem, homeopático, hilo de poliéster, cera natural, ¡el gran cuidado oral comienza con hilo dental! Si quieres que tus dientes brillen, usa hilo dental con Neem. Con extractos concentrados supercríticos de hoja de neem, corteza de neem, semilla de uva, clavo, cardamomo, anís estrellado, corteza de canela y regaliz. El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. Use una segunda taza desechable para agitar el cepillo de dientes y quitar la pasta de dientes. Entre las desventajas que los usuarios notaron fue mucho espacio que la unidad ocupó en los lavabos de sus baños, el ruido o que la batería del cepillo de dientes sirvió menos de un año. Cuida tus encías con este hilo dental ligeramente cubierto con cera de menta y tu boca te lo agradecerá. P: ¿Cómo ayuda el hilo dental oral-b glide a combatir el mal aliento? Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. Según la investigación clínica, los cepillos interdentales son aún mejores para reducir la gingivitis y el sangrado en comparación con el hilo dental.


Dr. Tung’s, Snap-On Toothbrush Protection, Fresh Lime, 1,600 mg: Cuidado Oral, Baño

Dr. Tung's, Snap-On Toothbrush Protection, Fresh Lime, 1,600 mg Para que sirve

$3,30

Categorias: Accesorios Para El Cuidado Bucal, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Todo Natural

Los vapores de aceite esencial antibacterianos impregnan las cerdas de su cepillo de dientes, 4 discos antibacterianos, 60 días de protección cada uno, sin pruebas en animales, contenedor hecho con EcoPure, se adapta a la mayoría de los cepillos de dientes manuales y eléctricos, todos Vapores de limpieza natural, la higiene del cepillo de dientes es importante en cualquier baño. Los cepillos de dientes pueden albergar bacterias que causan mal olor que pueden ingresar a la boca cuando te cepillas. Nuestro protector a presión mantiene su cepillo de dientes higiénico y fresco por hasta 2 meses por disco: los vapores de los poderosos aceites esenciales impregnan las cerdas del cepillo de dientes. La asociación dental estadounidense recomienda cepillarse los dientes dos veces día con pasta dental con flúor durante dos minutos cada vez. No toman el lugar de un cepillo de dientes y pasta de dientes regulares. El cuidado sensible de las encías y los cabezales limpios de precisión son agradables, pero la crossacción es como un salto cuántico por delante de ellos. Por supuesto, sus necesidades exactas de cuidado bucal dependen de su estilo de vida y cuerpo específicos. Mamá siempre te dijo que cuidaras tus dientes y te esfuerzas por dar lo mejor de ti. Aquí hay herramientas para fomentar una buena higiene del sueño, desde mantenerse bien hidratado hasta limitar el tiempo de internet por la noche. Totz está especialmente diseñado para dientes pequeños y encías, por lo que su bebé …


Heritage Store, IPSAB, Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 4.23 oz (120 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

Heritage Store, IPSAB, Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 4.23 oz (120 g) Para que sirve

$4,10

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Ecológico, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Un legado para la vida, Heritage Store, sal limpiadora y refrescos, extractos herbales supercríticos, blanqueadores potentes, cuidado dental natural para dientes y encías, vegano, ecológico, libre de crueldad, apto para diabéticos y niños, ¡toda la efectividad del polvo de dientes Ipsab en una pasta fresca para blanquear los dientes! La fórmula heredada de Ipsab fue recomendada por Edgar Cayce para una salud dental óptima. Agregamos el poder blanqueador de la corteza de ricino salvaje y la sílice en el eficaz dúo de sal y gaseosa que ayuda a fregar los dientes y las encías más el xilitol. Los extractos orgánicos de hinojo, bakul, corteza de ricino salvaje y clavo de olor ayudan a limpiar las encías para mantenerlas sanas y tonificadas. Los extractos puros de menta y hierbabuena refrescan tu aliento. Me encanta esta pasta de dientes, pequeños puntos negros y todo. Y aún mejor, es la lista de cosas que no están adentro como parabenos, fluoruro, sulfatos, triclosán, colorantes, sabores artificiales o edulcorantes artificiales. Evite aplicar fluoruro tópicamente ya que puede secar e irritar la piel. Mis dientes siempre han sido realmente amarillos y, sinceramente, ¡comprar franja blanca tras franja blanca solo para ver que funciona por un corto período de tiempo es frustrante! De acuerdo con las muchas reseñas de compradores en línea, realmente puede ver resultados de blanqueamiento en solo cuestión de días, especialmente si generalmente tiene cuidado con los alimentos y be…


Nature’s Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Nature's Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g) Para que sirve

$3,90

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Sin Flúor, Sin Soja, Vegetariano, Sin Edulcorantes Artificiales, Sin Conservantes Artificiales, Todos Los Ingredientes Naturales, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales

Respuesta de la naturaleza desde 1972, pasta de dientes con brillo natural con CoQ10 y ácido fólico, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril-sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, Naturalmente ilumina, calma y refresca, todos los ingredientes naturales, aptos para toda la familia, sin crueldad, no probado en animales, equilibrado holísticamente, ¡sonríe naturalmente! La pasta de dientes con brillo natural PerioBrite formulada por el dentista contiene fitoplenolina, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes que promueve la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, brillante y de menta fresca. Esto puede reducir la remineralización anticavitaria y los efectos antibacterianos de fluoruro. El carbón activado de cáscara de coco extrae las manchas de los poros de los dientes y tiene poderosas propiedades desintoxicantes que han demostrado ser seguras y cumplen con numerosos estándares de cuidado bucal. El cuidado oral destacado ha crecido exponencialmente desde su inicio, en particular este año en línea con su último lanzamiento. Se demostró que la pasta de dientes qu…


Wowe, Silk Floss Refills, 5 Refills: Hilo Dental, Cuidado Oral

Wowe, Silk Floss Refills, 5 Refills Para que sirve

$8,00

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Biodegradable

Gracias por cuidar, salud y conciencia de la tierra, 33 yardas cada uno, biodegradable, menta Candelilla Wax. Una cosa a tener en cuenta es que enjuagará el flúor en la pasta de dientes que fortalece los dientes, por lo que si va a arrojarse a chorros, hágalo antes de cepillarse, no después. Mantenga sus dientes y boca limpios con nuestra línea de productos de cuidado bucal naturales seguros y efectivos para todos en la familia. Con mangos coloridos de doble agarre en naranja, verde y azul, estos flossers son más divertidos que su hilo dental avergae. Una buena higiene es esencial para todo el cuerpo, no solo para los dientes y las manos. Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Cada una de las marcas a continuación es una opción de hilo dental completamente vegana. ¿Está oral-b comfort plus floss recubierto de cera? Las bombas de baño también pueden hacer que sus hijos se bañen sin pelear. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Descuidar el espacio entre los dientes puede conducir a una variedad de problemas de salud bucal, como enfermedad de las encías y mal aliento. Pero a pesar de la falta de pruebas sólidas, vale la pena intentar conseguir algo allí, dice la sociedad británica de higiene dental y terapia. Puede venir en un pequeño dispensador, pero el hilo dental puede tener un gran impacto en su salud oral. 44 Tal vez se deba dar mayor importancia al trat…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g) Para que sirve

$4,00

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Transgénicos, Sin Parabenos, Sin Gluten, Sin Edulcorantes Artificiales, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Vegano, Sin Bpa, Sin Ingredientes Animales

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! ¡Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, incluyendo Neem y Peelu, sabor a menta puro, auténtico, efectivo y regaliz! Tubo sin BPA, sin ingredientes de origen animal, Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otros 22 cortezas, raíces, plantas y flores que Ayurvedic ha apreciado durante siglos. Especialistas por su eficacia separada y combinada para mantener una higiene dental superior, Ayurveda (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. Ninguna de las pastas dentales mostró ningún efecto inhibidor sobre el crecimiento de s. Es bastante difícil para mí obligarme a lavarme los dientes después de un largo día, así que solo puedo imaginar cómo es esa experiencia con los niños. Algunas personas no están contentas con el sabor de la pluma para blanquear los dientes. Formulado clínicamente utilizando ingredientes activos fosfato tricálcico, nitrato de potasio y fluoruro. Dada esta información limitada, el presente estudio tuvo como objetivo comparar la toxicidad de las pastas dent…


Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Peppermint, 5.29 oz (150 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Peppermint, 5.29 oz (150 g) Para que sirve

$3,60

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten

Dientes más blancos, aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, sin flúor, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, poder blanqueador con una explosión de menta fresca. Whitening Complete Care Simply Peppermint Toothpaste toma las enzimas vegetales de bromelina y papaína, y las combina con el poder del neem, el xilitol y el poder refrescante de la hoja de menta para darle una sonrisa segura. Así que adelante y saca tu pasta de dientes favorita. La solución de ácido tranexámico al 4,8% a veces se usa como enjuague bucal antifibrinolítico para prevenir el sangrado durante y después de la cirugía oral en personas con coagulopatías (trastornos de la coagulación) o que están tomando anticoagulantes (diluyentes de la sangre como la warfarina). Los baños bucales con agua salada caliente (o los enjuagues bucales con agua salada caliente, a veces abreviados como hswmw) también se usan de manera rutinaria después de la cirugía oral, para mantener los restos de comida fuera de las heridas curativas y para prevenir infecciones. En cambio, crea espuma para ayudar a circular la pasta de dientes en rincones y grietas. También sugiere evitar los elementos cítricos, ya que estos ingredientes son ácidos y pueden desgastar los dientes o agravar los síntomas del reflujo ácido. También se prescriben para úlceras aftosas, otras úlceras orales y otros dolores de boca. También remineraliza para reconstruir el esmalte debilitado, contiene fluoruro para combatir las caries…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g) Para que sirve

$6,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, No Transgénico, Vegano

Limpia, pule y blanquea sus dientes, estándar de cosméticos naturales, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, me encanta más. Smile More, Jessica Arman, fundadora y directora ejecutiva, desarrolló y transformó My Magic Mud de un remedio casero simple en un best seller internacional. Ahora viaja por el mundo educando a las personas sobre el cuidado bucal natural, blanqueando la eliminación de las manchas superficiales. Este ingrediente activo viene en varias formas diferentes (incluyendo fluoruro de sodio y fluoruro estannoso) y ayuda a proteger dientes por caries. Esencialmente, el xilitol reemplaza el fluoruro en nuestra fórmula. La dermatitis señaló que en el pasado, los derivados de la canela eran una causa común de reacciones alérgicas a la pasta de dientes. La tasa más alta de toxicidad en las células epiteliales del cebador de la mucosa oral se relacionó con las pastas de dientes frescas para baño, daroogar 2, latifeh 2, crend, sehat, nasim y aqua, respectivamente. Mis dientes siempre han sido realmente amarillos y, sinceramente, ¡comprar franja blanca tras franja blanca solo para verlo funcionar durante un corto período de tiempo es frustrante! Por último, esta pasta de dientes, como muchas de las otras revisadas, luchará naturalmente contra las caries y la enfermedad periodontal. Los médicos que la examinaron notaron que sus síntomas desaparecieron cuando cambió las pastas dentales.


My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Spearmint, 1.06 oz (30 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Spearmint, 1.06 oz (30 g) Para que sirve

$9,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Gluten, No Transgénico, Vegano

Limpia, pule, blanquea tus dientes, polvo de cepillo de dientes, con arcilla de bentonita de calcio y carbón activado, 150 usos, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin OGM, vegano, amor Más. Smile More, Holistic Blend, Jessica Arman, fundadora y directora ejecutiva, desarrollaron y transformaron My Magic Mud de un simple remedio casero en un best seller internacional. Ahora viaja por el mundo educando a las personas sobre el cuidado bucal natural, el polvo negro ultrafino que es completamente suave, sin arena y delicioso. Me encantó organizarlos junto a la otra luna productos en mi fregadero en orden de tamaño, como pequeñas muñecas de anidación vestidas por rei kawakubo; juntos, se ven como invitados en un funeral muy elegante para mis dientes). Encontrado en esponjas, exfoliantes y más, este ingrediente increíblemente versátil es clave tanto para la piel como para la salud bucal. Si bien puede haberse demostrado que muchos de estos productos son efectivos para penetrar biopelículas microbianas orales in vitro y reducir la carga bacteriana oral, sería prudente restringir su uso a situaciones terapéuticas a corto plazo si fuera necesario. Queremos que mantenga sus dientes sanos y fuertes para toda la vida. En lugar de blanquear las manchas, la pasta dental con fluoruro blanqueador suave Sensodyne Pronamel adopta un enfoque más prolongado para el blanqueamiento, ayuda a restaurar y refrescar los dientes y a eliminar las manchas de manera lenta pero confiable y evitar que se…


My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Original, 1.06 oz (30 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

My Magic Mud, Whitening Tooth Powder, Original, 1.06 oz (30 g) Para que sirve

$9,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Gluten, No Transgénico, Vegano

Estándares de cosmética natural, con arcilla de bentonita de calcio y carbón activado, limpia, pule, blanquea sus dientes, 150 usos, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin OGM, vegano, amor Más . Smile More, Jessica Armada, fundadora y directora ejecutiva, desarrolló y transformó My Magic Mud de un remedio casero simple en un best seller internacional. Ahora viaja por el mundo educando a las personas sobre el cuidado oral natural, la mezcla holística, el carbón activado de cáscara de coco, la arcilla de bentonita de calcio, el extracto orgánico de cáscara de naranja, el extracto orgánico de menta, el polvo negro ultrafino que es completamente suave, sin arenas e insípido. El uso más común del enjuague bucal son los antisépticos comerciales, que se usan en el hogar como parte de una rutina de higiene bucal. Las revisiones en línea advierten sobre adaptarse al sabor de las brocas, pero muchos notan que funcionan tan bien como la pasta de dientes. El gel dental de Livionex elimina el desorden tanto de los dientes como del lavabo del baño con su elegante empaque de bomba. Pero mis dientes se sienten limpios, mi aliento huele bien y, con los productos en exhibición, mi baño se parece más a un spa de día unisex, según algunos amigos que recientemente organicé para una cena. Más allá de marcar todas las casillas para ser la mejor pasta de dientes de carbón, hola cuidado bucal se hace en los Estados Unidos. Desde sus orígenes en la conservación de alimentos hasta sus aplicaciones …


RADIUS, Floss Sachets, Natural Silk, 20 Per Pack: Hilo Dental, Cuidado Oral

RADIUS, Floss Sachets, Natural Silk, 20 Per Pack Para que sirve

$2,50

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Biodegradable, Comercio Justo

Hilado a partir de hilo de seda natural, 100% biodegradable, despídase de los flossers plásticos derrochadores. ¡Presentamos paquetes de bolsitas de seda de seda Radius 100% biodegradables, elegantes y convenientes! Hilo redondo súper suave y naturalmente sedoso para una protección total de los dientes y las encías. Todo el producto (hilo dental y empaque) es 100% biodegradable o compostable en 60-90 días, hilo de seda hilado por CORSEDA Fair Trade Co-Op en las montañas de Colombia, recubierto en cera vegetal natural de Candelilla. Este hilo de agua portátil e inalámbrico es bastante liviano y completamente portátil: se coloca en solo 2,5 pulgadas de espacio en la encimera del baño y cabe perfectamente en cualquier bolsa de aseo para usar en el trabajo o durante el viaje. Como las instrucciones de higiene oral son la forma menos costosa y más fácil de integrar las opciones de intervención preventiva para enfermedades crónicas en las actividades diarias, los profesionales deben concentrarse en este enfoque para las personas con discapacidades e intentar mejorar su conciencia y capacidades de limpieza dental. Funciona tan bien como un dispensador de hilo de plástico, pero debe tener un poco más de cuidado para no mojarlo. Nota: Algunas personas pueden necesitar comenzar su rutina diaria de cuidado bucal un poco más lentamente. La FDA no exige que las compañías revelen los ingredientes utilizados para hacer fragancias en productos como bombas de baño para proteger los secr…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Colores Artificiales, Sin Flúor

Desde 1970, natural, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, libre de crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, abrace el poder de ¡Madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin flúor porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Usted preguntó: ¡escuchamos! Este tubo es más fácil de usar que nuestro tubo anterior. Su pasta de dientes de carbón activado altamente calificado verifica todas las casillas en que es completamente natural, no contiene edulcorantes artificiales ni peróxido, hecho en un Manera sostenible de disminuir el impacto en la tierra, mientras que nunca se prueba en animales. Aunque no podemos hablar por otras marcas, nuestros productos de blanqueamiento dental con carbón son totalmente seguros para su esmalte. Para una pasta de dientes natural que los niños adorarán, considere la pasta de dientes de sandía natural sin flúor hello kids. Los expertos dentales dicen …


Arm & Hammer, Truly Radiant, Rejuvenating Toothpaste, Fresh Mint Twist, 4.3 oz (121 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Arm & Hammer, Truly Radiant, Rejuvenating Toothpaste, Fresh Mint Twist, 4.3 oz (121 g) Para que sirve

$3,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

The Standard of Purity, Fluoride Anticavity Toothpaste, Naturalmente Powered by Baking Soda, Ayuda a prevenir manchas, Manchas seguras con esmalte, Neutraliza el ácido, Neutraliza el ácido de la placa, Resultados que puede sentir trabajando, El bicarbonato de sodio neutraliza el ácido Para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales Arm and Hammer neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes. Uso: Ayuda a prevenir la caries dental. Ellos examinó la toxicidad de la cresta de blanqueamiento extra y la pasta dental nmtd. Sin embargo, algunos revisores de Amazon, incluido Matty P, dicen que experimentaron una sensación de ardor o entumecimiento después de usar esta pasta dental colgate. ¿Sabías que la pasta dental tiene una vida útil? Descubrimos que sus efectos tóxicos en las células epiteliales no diferían significativamente de otras pastas de dientes, excepto el pronamel. Esta pasta de dientes está haciendo un buen trabajo y me gusta el sabor porque no es una cirugía o tiene productos químicos. Además, en comparación con el grupo de control, la citotoxicidad de las pastas dentales aumentó significativamente y causó la muerte celular a través de un aumento en el tiempo de exposición. Con casi 4.000 reseñas de cinco estrellas, esta pasta de dientes de carbón es muy recomendable.


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor

¡Desde 1970, natural, antiplaca, blanqueador, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡le da un sabor natural que lo hará desear cepillarse! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Hemos investigado y probado muchos tubos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Cirugía oral, medicina oral, patología oral y radiología oral. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. El efecto más citotóxico sobre las células epiteliales del cebador de la mucosa oral y las células hela pertenecía a las pastas dentales frescas bath, daroogar2, latifeh2, crend, sehat, nasim y aqua, respectivamente. Si resulta que eres alérgico a un ingrediente en tu pasta de dientes, la buena noticia es que hay muchas pastas de dientes a las que puedes cambiar. Al igual que su marca favorita de champú o maquillaje, elegir su pasta de dientes perfecta en última instancia, depende de usted. Si es alérgico a la pasta de…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Cinnamon Clove, 4 oz (113 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Cinnamon Clove, 4 oz (113 g) Para que sirve

$6,70

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, No Transgénico, Vegano, Sin Gluten

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, abrillanta, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas superficiales. Con casi 4,000 cinco estrellas comentarios, esta pasta de dientes de carbón viene muy recomendada. Los productos orgánicos primarios combinan un enfoque holístico y natural para el cuidado bucal y el cuidado de la piel para liberar al cuerpo de toxinas y funcionar en un estado holístico. Por qué te encantará: la pasta dental con fluoruro blanqueador suave Sensodyne Pronamel blanqueará tus dientes y los hará menos sensibles al mismo tiempo. Como muchos dentistas le dirán, una buena salud general depende de que tenga una buena salud bucal. En este estudio experimental, se prepararon 16 tipos de pastas dentales comerciales, y su efecto se determinó en las células epiteliales del cebador de la cavidad oral y las células hela. Así que adelante y saca tu pasta de dientes favorita. Puede tratar su dolor con una gran pasta de dientes para dientes sensibles. Después de un mes de uso de la pasta dental Colgate Optical White Platinum Express White dos veces al día, puede esperar un marcado alivio de sus dientes. Encontrado en esponjas, exfoliantes y más, este ingredi…


Tea Tree Therapy, Tea Tree Toothpaste, with Baking Soda, 5 oz (142 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Tea Tree Therapy, Tea Tree Toothpaste, with Baking Soda, 5 oz (142 g) Para que sirve

$3,10

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Con el ambientador de aliento natural, el sistema de limpieza dual completamente natural en la pasta de dientes de Tea Tree Therapy proporciona carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. El aceite de árbol de té de grado terapéutico con sus propiedades antisépticas naturales controla las bacterias que causan la placa y el sarro. El aceite de semilla de perejil naturalmente refrescará tu aliento. La pasta de dientes Tea Tree Therapy, la pasta de dientes blanqueadora Tea Tree Therapy y el enjuague bucal Tea Tree Therapy, combinados con un correcto cepillado y cuidado bucal, dejarán sus dientes limpios, sus encías sanas y su aliento renovado. Allure nombró al alivio de la sensibilidad hola como una gran elección en un artículo sobre pasta de dientes natural, y tiene una calificación de 4,3 estrellas en Amazon basada en más de 500 comentarios de clientes. La suspensión de nistatina es un ingrediente antifúngico utilizado para el tratamiento de la candidiasis oral. El papel del alcohol en la carcinogénesis oral con referencia particular a los enjuagues bucales que contienen alcohol. ¿Hay ingredientes clave que debe tener en cuenta para seleccionar específicamente la mejor pasta de dientes para el mal aliento? Beber té verde no solo protege contra la radiación, aumenta tu mineralización y te ayuda a perder peso, sino que también puede mejorar tu salud oral. El cuidado bucal en ráfaga se ha asociado con profesionales confiables en higiene dental para aumentar el conocimiento …


Jason Natural, Sea Fresh, Anti-Cavity & Strengthening Gel, Deep Sea Spearmint, 6 oz (170 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Jason Natural, Sea Fresh, Anti-Cavity & Strengthening Gel, Deep Sea Spearmint, 6 oz (170 g) Para que sirve

$3,10

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Kosher, Certificado De Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Pruebas En Animales, Sin Conservantes, Sin Colorantes Artificiales, Sin Edulcorantes Artificiales

Sin SLS, sin flúor, sin gluten, desde 1959, Kosher, Hain Celestial, Leaping Bunny Certified, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Fortalezca sus dientes y encías fortaleciendo el calcio y las algas verdes y antioxidantes ricas en proteínas y calcio. Con una infusión de nuestra suave mezcla de CoQ10 y gel de aloe vera para calmar las encías irritadas, nuestro gel de fluoruro anti-caries combate las caries y le da a su sonrisa un brillo deslumbrante, con una pizca de extractos de menta y perejil para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y emitir con confianza, The Jason Toothpaste Promise: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin sacarina, sin propilenglicol, sin gluten, uso: prevención de caries. Pero ninguna de las cosas contiene fluoruro, lo que según la asociación dental estadounidense es necesaria para prevenir la caries dental. Burst maravillosamente blanqueador es la nueva pasta de dientes radicalmente rediseñada especialmente formulada usando el nivel perfecto de fluoruro e ingredientes blanqueadores para darle la sonrisa más blanca de su…


Weleda, Ratanhia Toothpaste, 2.5 fl oz (75 ml): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Weleda, Ratanhia Toothpaste, 2.5 fl oz (75 ml) Para que sirve

$5,20

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño

Aprieta la textura de las encías, cuidado dental natural, Weleda- en armonía con la naturaleza y el ser humano, pasta de dientes de Ratanhia, esta pasta de dientes refrescante limpia a fondo sus dientes con suaves partículas abrasivas minerales. El cepillado regular ayuda a evitar la acumulación de placa. Tonificar ratanhia ayuda a mantener las encías y la cavidad oral en buen estado. Los aceites esenciales naturales de menta y hierbabuena dejan la boca limpia y proporcionan un refresco duradero, calidad, cuidado dental natural, sin conservantes sintéticos, sabores, colorantes, sin materias primas derivadas de aceites minerales. Aliento fresco He estado usando esta pasta de dientes durante dos años, mi constante daño dental ya no ocurre y mi aliento siempre está fresco. Los enjuagues bucales basados ​​en aceites esenciales podrían ser más efectivos que el cuidado bucal tradicional, para tratamientos antigingivales. Se demostró que el pirofosfato (agente anti-sarro) puede irritar directa o indirectamente la mucosa oral. Los mejores productos lo enumeran como una de las pastas de dientes de carbón activado que debe comprar. Reducción de todo el día del mal olor oral por un aceite de dos fases: enjuague bucal de agua en comparación con enjuagues con clorhexidina y placebo. Diagnóstico y tratamiento de la medicina oral de Burket (10ª edición). Aquí hay herramientas para fomentar una buena higiene del sueño, desde mantenerse bien hidratado hasta limitar el tiempo de internet…


Epic Dental, Xylitol Sweetened, Spearmint Toothpaste with Fluoride, 4.9 oz: Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Epic Dental, Xylitol Sweetened, Spearmint Toothpaste with Fluoride, 4.9 oz Para que sirve

$4,40

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Gluten, Sin Azúcar

31% de xilitol, aterrador de cavidades, sin gluten, sin azúcar, endulzado naturalmente, dientes resbaladizos, aliento fresco, brillante y sonriente, muchos guiones tipo de pasta de dientes, por favor no compre esto. Por favor. – Sinceramente, las bacterias en tu boca, disculpa, ¿dijiste dientes resbaladizos? En efecto. No solo eres guapo sino que también eres un gran oyente. Sabía que haríamos un buen partido. Sí, a menudo nos preguntan: “¿Cómo sé que tu pasta de dientes está haciendo funcionar su magia con xilitol?” Y siempre le decimos a la gente que cuando lo use según las indicaciones, pronto comenzará a pasar la lengua por los dientes y prácticamente se deslizará directamente de la boca, use pasta de dientes épica de xilitol y disfrutará de un dulce azúcar ¡Sonrisa libre y dientes resbaladizos! Uso: ayuda a prevenir la caries dental. Los mejores productos lo enumeran como una de las pastas de dientes de carbón activado que debe comprar. Seleccionaron tres pastas dentales experimentales sin flúor, incluyendo anacardos, mango y sin fluoruro, y extractos. Opte por una pasta de dientes que use agentes antibacterianos naturales y ambientadores como el neem (Fuente), el regaliz, el eucalipto (Fuente), el clavo y la menta. Aquí hay ocho pastas de dientes naturales para considerar. Esta pasta de dientes de Smartmouth está diseñada para limpiar sus dientes como si hubiera venido del dentista. El gel de cepillado para perros Tropiclean Fresh Aliento dientes limpios para el c…


My Magic Mud, WaxedBlack Floss, Activated Charcoal and Xylitol Infused, Peppermint, 54.6 yd (50 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

My Magic Mud, WaxedBlack Floss, Activated Charcoal and Xylitol Infused, Peppermint, 54.6 yd (50 m) Para que sirve

$3,70

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Conejo Saltando Certificado, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Transgénicos

Se desliza suavemente entre los dientes, siempre natural, vegano certificado, certificado de conejito saltando, libre de crueldad, no transgénico, cera de candelilla vegana, xilitol no transgénico, aceite de menta natural, nuestro hilo de carbón encerado negro contiene Cera vegana de Candelilla que le permite deslizarse suavemente entre los dientes. Con una infusión de aceite de menta y xilitol sin OGM, sabe muy bien y respalda su régimen natural de cuidado bucal. Los revisores de pearly whytes eligieron el confort oral-b glide pro-health plus dental usar el hilo dental como una de sus mejores opciones, y los compradores están de acuerdo. Ptfe, usado en gore-tex y teflón, se usa para hacer hilo dental con deslizamiento oral-b. El uso de hilo dental no está científicamente probado para mejorar la salud bucal o reducir el riesgo de caries. Así que le preguntamos a los mejores dentistas e higienistas sobre las últimas ideas sobre el cuidado dental. Además, ¡los niños pequeños a menudo tragan agua mientras se bañan y definitivamente no se recomienda la ingestión de algunos de estos productos químicos para niños pequeños! Tampoco necesito más pasta dental con receta médica. Me gustaría comparar el hilo dental de menta con mayor comodidad con el producto oral b de otra marca. El Dr. Miller ha cuidado a mi familia y a mí por más de 25 años. Es importante seguir una rutina de higiene regular para cuidar bien los dientes y mantener limpias las manos y el cuerpo. Tomar baños y du…


Tom’s of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Tom's of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor

¡Desde 1970, antiplaca, blanqueamiento, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin pruebas con animales o ingredientes de animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, compartimos cada ingrediente, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en cada aspecto de nuestro negocios, nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nuestro embalaje. El gran tamaño del frasco y el hecho de que solo necesita usar una pequeña cantidad, significa que su pasta de dientes te dura mucho tiempo El cuidado bucal destacado ha crecido exponencialmente desde su inicio, en particular este año en línea con su último lanzamiento. Al contener fluoruro y peróxido de hidrógeno, el blanqueamiento directo deja la boca increíblemente limpia y fr…


Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean, Fluoride Anticavity Toothpaste, Clean Mint, Twin Pack, 6.0 oz (170 g) Each: Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Arm & Hammer, PeroxiCare, Deep Clean, Fluoride Anticavity Toothpaste, Clean Mint, Twin Pack, 6.0 oz (170 g) Each Para que sirve

$5,40

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Value Twin Pack! El estándar de pureza, impulsado naturalmente por bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio y peróxido, encías saludables, neutraliza el ácido, bicarbonato de sodio neutraliza el ácido para dientes y encías más saludables, sus dientes y encías prosperan en un ambiente neutral y no ácido. El poder comprobado del bicarbonato de sodio en todas las pastas dentales Arm and Hammer neutraliza activamente el ácido, ayudando a crear el ambiente óptimo para dientes y encías fuertes, neutraliza el ácido de la placa, resultados que puede sentir que funciona, uso – Ayuda en la prevención de la caries dental.

Por último, pero ciertamente no menos importante, en nuestra lista de la mejor pasta de dientes para perros está la pasta de dientes para el cuidado dental de perros con brazos y martillos. 5 Por el contrario, otro estudio mostró el efecto antibacteriano mínimo de las pastas dentales para baño y pooneh iii (productos iraníes) que la pasta de dientes con protección para la cavidad de la cresta. G, bolsa de agua caliente) en lugar de dentro de la boca, puede causar que un absceso dental drene extraoralmente, lo que luego se asocia con un área de fibrosis en la cara (ver seno cutáneo de origen dental). Beber té verde no solo protege contra la radiación, aumenta tu mineralización y te ayuda a perder peso, sino que también puede mejorar tu salud oral. La pasta de dientes negra brillante es única y diferente de lo que esperas en tu pasta de dientes diaria. Abord…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g): Blanqueamiento, Sin Flúor

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g) Para que sirve

$4,30

Categorias: Blanqueamiento, Sin Flúor, Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Sabores Artificiales, Vegano

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. El cuidado dental práctico y fácil es la idea con pestañas con dientes sin flúor. ¡Déjame saber cómo te gusta hola pasta de dientes o si tienes alguna alternativa o recetas de pasta de dientes de carbón que te encantan! En pocas palabras, si está buscando una pasta de dientes de carbón o una solución de blanqueamiento dental más natural, la pasta de dientes hola es un excelente lugar para comenzar. Cuando nos propusimos crear los productos, no podíamos creer que la mayoría de las pastas dentales estuvieran hechas de ingredientes dañinos como triclosán, sls y parabenos que están relacionados con enfermedades graves. Es parte de una línea de pasta de dientes natural de schmidt, que es conocida por sus desodorantes naturales. Usado en conjunto con el cepillado, el uso de hilo dental y evitar el caramelo con agua salada antes de acostarse, un buen enjuague bucal puede desempeñar un papel fundamental en su régimen de salud bucal e higiene. También sugiere evitar los elementos cítricos, ya que estos ingredientes son ácidos y pueden desgastar los dientes o agravar los síntomas del reflujo ácido. Realmente quería probar hola porque es a base de carbón y debería proporcionar algunas horas extra de blanqueamiento de dientes.


Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count: Hilo Dental, Cuidado Oral

Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count Para que sirve

$2,00

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Sure-Zip Seal, sonríe como si todo el mundo estuviera mirando, mantiene tus frenos mirando ases, diseñados para no triturar ni romper, palillo de dientes suave y plegable elimina los restos de alimentos atrapados, suaviza las encías y el alambre de la abrazadera, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Diseñado para aparatos ortopédicos El brazo de control delgado se desliza entre los dientes y el alambre del aparato ortopédico, Packers le recomienda usar un hilo dental Orthopick después de cada comida y refrigerio para tener una boca más fresca y limpia. Guardar en un refrigerador puede permitir que las bombas de baño se mantengan durante aproximadamente 3 semanas. La parte racional de su cerebro sabe lo bueno que es usar el hilo dental para su salud bucal, y su entusiasta higienista dental también adora llevar el punto a casa. El cepillo de dientes de cerdas suaves todo-en-uno oral-b pro-health es nuestra mejor elección porque sus innumerables tipos de cerdas y los limpiadores incorporados para lengua, mejillas y encías dejan toda la boca limpia y fresca. Totz está especialmente diseñado para dientes pequeños y encías, por lo que su bebé se divierte cepillando mientras aprende a controlar su propia salud bucal desde el principio. ¿Puedes usar oral-b glide pro-health para combatir el mal aliento? Así que le preguntamos a los mejores dentistas e higienistas sobre las últimas ideas sobre el cuidado dental. Cuida tus encías con este hilo dental l…


RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m) Para que sirve

$2,80

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Hilo orgánico, USDA orgánico, no tóxico, hilo más suave para una mejor limpieza, mejor diseño, tintas de base botánica, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, libre de PFAS, certificado Organic by Ecocert SA, Cruelty Free, Women Owned, Earth-Friendly, Organic Clean, Waxed for smooth glide, Soft, sponge floss para un aceite de coco y eritritol suaves, limpios y profundos. La pasta de dientes también libera lentamente calcio y fosfato. Recomendaría el mini hilo dental de mayor comodidad para todos. Para remover dentaduras postizas parciales, levante con cuidado los broches metálicos o de alambre que rodean los dientes y hágales palanca suavemente. ¿Cuánto hilo oral-b usa a la vez? Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Es importante seguir una rutina de higiene regular para cuidar bien los dientes y mantener limpias las manos y el cuerpo. A nadie le gusta ir al dentista, pero si cuida bien sus dientes entre visitas, la limpieza será más fácil. Hay pastas dentales hechas especialmente para limpiar dentaduras postizas. El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare.


Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count: Hilo Dental, Cuidado Oral

Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count Para que sirve

$2,30

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Sure-Zip Seal, Sonríe como si todos estuvieran mirando, Angulado para atacar fácilmente la espalda, Diseñado para no estirar ni romper, Diseño angulado Hace que sea fácil y cómodo alcanzar los dientes traseros, Palillo de dientes Quita los restos de comida atrapados, Plegable para mayor seguridad, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers le recomienda usar un hilo dental Micro Back Menta Back Teeth después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Funciona tan bien como un dispensador de hilo de plástico, pero debe tener un poco más de cuidado para no mojarlo. Aquí están los mejores flossers de agua en los que ahora puede confiar para el mejor cuidado bucal. Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. El uso de hilo dental es una parte de la rutina de cuidado bucal que se pasa por alto en gran medida, pero puede mejorar significativamente su salud bucal, ayudando a mantener su salud y bienestar en general. Todos sabemos que cuando se trata de higiene, usar hilo dental puede parecer una tarea. Es una de las mejores marcas de hilo dental natural que hemos encontrado. Es difícil saber exactamente qué hay en cada bomba de baño porque los ingredientes varían ampliamente entre los fabricantes, pero las fragancias, los colores artificiales, el ácido bórico y el brillo son algunos ingredientes comunes. Con coloridos mangos de doble …


Himalaya, Whitening Mint Travel Toothpaste, Simply Mint, 0.75 oz (21 g): Libre De Flúor, Blanqueamiento

Himalaya, Whitening Mint Travel Toothpaste, Simply Mint, 0.75 oz (21 g) Para que sirve

$1,30

Categorias: Sin Flúor, Blanqueamiento, Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Flúor, Sin Gluten

Dientes más blancos, aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, sin fluoruro, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, experimenta el brillo de simplemente menta. Esta formulación a base de hierbas utiliza una combinación de enzimas de piña y papaya, menta y neem y granada para blanquear los dientes y refrescar el aliento. La escritora rápida de la compañía rina raphael le dio una evaluación principalmente positiva, aunque ella inicialmente se desanimó por el color gris de la pasta de dientes de carbón activado. Aprecio que no contenga fluoruro por razones de salud y probaré los otros sabores. La pasta de dientes blanqueadora sin fluoruro de carbón activado Moon está disponible por $ 8,99 por tubo. Libre de fluoruro y sulfato, la pasta de dientes natural premium de David presenta el perfecto sabor a menta para combatir la placa. Aún así, algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes, por lo que si prefiere hacerlo sin flúor, también hay algunas opciones para usted en nuestra guía. El xilitol es un edulcorante orgánico natural derivado de la parte fibrosa de una planta conocida por evitar que las bacterias se adhieran a los dientes. Además, se sabe que los ingredientes como el citrato de zinc, el cocoilo de sodio y el eritritol ayudan con la placa y crean un ambiente oral limpio. (Me encantó organizarlos junto a los otros productos de la luna en mi fregadero en orden de tamaño, como pequeñas muñecas de anidación vestidas por rei kawakubo…


Christopher’s Original Formulas, Herbal Tooth & Gum Powder, 2 oz: Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Christopher's Original Formulas, Herbal Tooth & Gum Powder, 2 oz Para que sirve

$10,60

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Fórmulas originales. Con más de 1,000 comentarios, esta pasta de dientes sin fluoruro de Jason es nuestra elección para la pasta de dientes mejor valorada y menos costosa en amazon Muchos productos de cuidado bucal en el mercado actual contienen químicos tóxicos que se absorben rápidamente a través de las encías. Los revisores adoran el sabor fresco de la pasta de dientes, y algunos informaron que sus dientes eran menos sensibles después de su uso. Muchos sitios de vida natural enumeran el triclosán como uno de los ingredientes dañinos que debe evitar en la pasta de dientes. Esta pasta de dientes está diseñada para mantener su aliento fresco, su boca se siente limpia y su esmalte fuerte. La pasta de dientes para niños tiene sabor a hierbabuena y utiliza menos aceites esenciales que nuestra pasta de dientes de hierbabuena común, lo que la hace más sabrosa para las papilas gustativas más jóvenes o para aquellos que prueban nuestra pasta de dientes por primera vez. Seleccionaron tres pastas dentales experimentales sin flúor, incluyendo anacardos, mango y sin fluoruro, y extractos. Los enjuagues bucales recetados se usan antes y después de los procedimientos de cirugía oral, como la extracción de dientes o para tratar el dolor asociado con la mucositis causada por la radioterapia o la quimioterapia.


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Fluoride Free, Original Mint, 4.2 oz (119 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Fluoride Free, Original Mint, 4.2 oz (119 g) Para que sirve

$17,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Del Cuerpo, Baño, Kosher

Este es el cuidado inteligente de la sonrisa, con Calprox, Kosher, creado por el Dr. Irwin Smigel World of Reowned Father of Aesthetic Dentistry, nuestra pasta dental blanqueadora profesional incorpora la ciencia innovadora de Calprox, nuestro propietario forma de peróxido de calcio que se encapsula con bicarbonato de sodio y otros 16 ingredientes para proporcionar un blanqueamiento seguro y superior. Use en lugar de su rutina regular de cuidado bucal. (Formulado con Calprox), Blanquea, Calprox elimina de forma segura las manchas de la superficie como café, té, tabaco, vino tinto y otras manchas sin abrasivos fuertes o riesgo de sensibilidad. Mantiene y mejora la vitalidad de los dientes blanqueados profesionalmente. Restaura la unión, las tapas, las carillas y las dentaduras postizas a su blancura original. Refresca, el bicarbonato de sodio proporciona protección germicida de larga duración. Fortalece, la combinación de calcio, magnesio y fosfatos ayuda a remineralizar el esmalte dental. Con seguridad, blanquea sin abrasivos fuertes del riesgo de sensibilidad. Libre de flúor, parabenos, gluten, sílice, SLS o subproductos animales. Para obtener información sobre ingredientes y seguridad en productos para el cuidado bucal, utilice los enlaces a continuación. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. Optifresh ofrece un régimen completo de cuidado bucal para toda su familia. Esta pasta de dientes natural…


Dr. Tung’s, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

Dr. Tung's, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m) Para que sirve

$3,90

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Sin Gluten, Sin Omg

The Vegan Smart Floss, se expande 30 yd / 27 m, contiene carbón activado, se expande en espacios interdentales para una limpieza súper, elimina más placa, ideal para aparatos ortopédicos y espacios amplios, vegano – cera vegetal natural Recubrimiento, sin pruebas con animales, sin gluten, sin OMG, – Se expande para que sea más suave en las encías, más suave en los dedos, – Más área de superficie para una limpieza superior, – ¡Siente instantáneamente cuánto mejor limpia! El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. Si bien la pasta dental agrega fluoruro al esmalte dental, no puede eliminar la placa (consulte la sección sobre eliminación de bacterias y placa). Una cosa a tener en cuenta es que enjuagará el flúor en la pasta de dientes que fortalece los dientes, por lo que si va a arrojarse a chorros, hágalo antes de cepillarse, no después. Si una persona no puede enjuagarse y escupir la pasta de dientes porque se está cepillando al lado de la cama, en la silla o en un sofá, intente cepillarse primero solo con un cepillo de dientes húmedo. Este hilo de agua portátil e inalámbrico es bastante liviano y completamente portátil: se coloca en solo 2,5 pulgadas de espacio en la encimera del baño y cabe perfectamente en cualquier bolsa de baño para usar en el trabajo o durante el viaje. Es difícil saber exactamente qué hay en cada bomba de baño porque los ingredientes varían ampliamente entre los fabricantes, pero las fragancias, los…


Dr. Mercola, Premium Dental Care, Dental Floss, 100% Vegan-Waxed, 100 yds (91.44 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

Dr. Mercola, Premium Dental Care, Dental Floss, 100% Vegan-Waxed, 100 yds (91.44 m) Para que sirve

$5,30

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Todo Natural

Con aceites esenciales totalmente naturales, sin cera de abejas, sin cera mineral, paquete más grande de 100 yardas=¡Menos desperdicio para nuestro medio ambiente! Triple sellado: parte superior, inferior e interior para su protección y para preservar el sabor y la frescura. Elija entre una amplia gama de opciones de hilo manual de bolsillo y de bolsillo, incluyendo hilo dental tradicional, hilo de menta, hilo dental encerado y no encerado, selecciones de hilo dental, estimuladores de encías, blanqueadores de hilo dental y más. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Un hilo dental súper fuerte, sin triturar, con sabor a arándano. Muchos revisores y blogueros profesionales, incluidos los de herramientas de hombres, mujeres dentistas y Whytes Pearly, recomiendan la pasta de dientes totalmente natural. Le pedimos a seis dentistas que compartieran sus selecciones para su hilo dental favorito, y el cocofloss fue abrumadoramente un favorito. Decida qué hará según el plan de atención del individuo y las políticas en el centro donde trabaja. Los revisores de pearly whytes eligieron el confort oral-b glide pro-health plus dental floss como una de sus mejores opciones, y los compradores están de acuerdo. Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Cuando se usa según las instrucciones, el hilo dental oral-b glide es suave y proporciona una mayor comodidad. La FDA no exige q…


Bonfit America, Steripod, Clip-On Toothbrush Protector, 2 Piece: Cuidado Oral, Baño

Bonfit America, Steripod, Clip-On Toothbrush Protector, 2 Piece Para que sirve

$4,50

Categorias: Accesorios Para El Cuidado Bucal, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Bpa

Consiga su cápsula, clips en los cepillos de dientes más regulares y eléctricos, vapores activos, ¡mantenga su cepillo de dientes limpio y fresco! ¡Ideal para el hogar o para viajar! El diseño patentado de Steripod de 3 meses, sin BPA, con vapores activos ayuda a mantener su cepillo de dientes limpio y fresco, Clips-on en la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos y estándar. Para viajar, así como para el uso diario, protegiendo su cepillo de dientes contra el jabón, la suciedad y el cabello, * Steripod no protege contra las enfermedades, * Steripod contiene timol, un ingrediente que proporciona un olor limpio y fresco. El sonicare (y la mayoría de los otros modelos revisados) tiene un cabezal de cepillo sónico, que vibra rápidamente para aflojar la placa, mientras que el oral-b tiene un cabezal oscilante que gira físicamente de un lado a otro, esencialmente automatizando el movimiento de cepillado. Un waterpik es un irrigador oral que utiliza una corriente de agua pulsante a alta presión para eliminar la placa y los restos de comida entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Con más de 1,000 reseñas, esta pasta de dientes sin fluoruro de Jason es nuestra elección para la pasta de dientes mejor valorada y menos costosa en Amazon. El lavado facial de neem y cúrcuma de himalaya herbal healthcare purifica suavemente la piel con una espuma sin jabón. Tiene una textura espesa de color blanco cremoso, que es más densa que la pasta de dientes promedio. Como es…


My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Cinnamon, 1.41 oz (40 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

My Magic Mud, Polishing Tooth Powder with Turmeric & Cacao, Cinnamon, 1.41 oz (40 g) Para que sirve

$9,70

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Gluten, Sin Flúor, Sin Omg

150 usos, dientes y encías fuertes, cuidado oral eficaz y delicioso, ¡naturalmente delicioso! Vegano, Sin crueldad, Sin gluten, Sin flúor, Sin OGM, Alternativa a la pasta de dientes, 5 razones por las que necesitas mi lodo mágico, ¡Como nosotros, eres un loco por la salud! Tiene dientes y encías sensibles, le encanta el café, el vino o el humo ocasional, simplemente desea una sonrisa más brillante, ha terminado con productos químicos nocivos, ingredientes inteligentes, arcilla de bentonita de calcio, carbonato de calcio, extracto de canela orgánica, polvo de cacao orgánico, Cúrcuma orgánica, ¡Suave sobre el esmalte! Las pautas actuales sugieren que la solución salina es tan efectiva como el enjuague bucal mágico para aliviar el dolor o acortar el tiempo de curación de la mucositis oral de las terapias contra el cáncer. Quizás esté aquí porque ya ha revisado su cuidado de la piel, cosméticos, productos de limpieza y desodorante para incluir solo productos naturales, y la pasta de dientes es solo el siguiente elemento en su lista. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nueva investigación que dice que no hay evidencia científica suficiente para demostrar los beneficios cosméticos y para la salud de las pastas de dientes y polvos de carbón activado, y que pueden causar caries. Totz está especialmente diseñado para dientes pequeños y encías, por lo que su bebé se divierte cepillando mientras aprende a controlar su propia salud bucal desde el principio…


Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 90 Count: Hilo Dental, Cuidado Oral

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 90 Count Para que sirve

$2,20

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Fresh Breath for Miles of Smiles, Easy Grip Handle Cómodo de sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Ahora uso este enjuague bucal dos veces al día y uso hilo dental una vez al día, en combinación con la reparación de sensodyne y proteger la pasta de dientes. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Mire cuidadosamente las áreas que están cepillando. Philippe hujoel, profesor de ciencias de la salud oral en la universidad de washington en seattle. Me gusta porque tenemos un espacio limitado en el mostrador del baño y entra fácilmente en nuestro botiquín. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la pasta de dientes remineralizante hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Entre las desventajas que los usuarios notaron fue mucho espacio que la unidad ocupó en los lavabos de sus baños, el ruido o que la batería del cepillo de dientes sirvió menos de un año. (El ada todavía recomienda pasta de dientes con flúor).


Tom’s of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds): Hilo Dental, Cuidado Oral

Tom's of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds) Para que sirve

$2,50

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Aceptada por la ADA – Asociación Dental Americana, elimina la placa, fácil deslizamiento, acción suave, desde 1970, fuerte entre los dientes pero suave en las encías, nuestros filamentos de nylon de cera natural de fácil deslizamiento evitan que se rompan o se deshilachen al quitarlos partículas de manera eficiente y completa para ayudar a mantener sanos los dientes y las encías. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Toms, incluye cómo lo hacemos, “La aceptación por parte del Consejo de Asuntos Científicos de la ADA del hilo plano antiplaca de cera natural de Tom’s of Maine se basa en su hallazgo de que el producto es efectivo para eliminar la placa entre los dientes y ayudar a prevenir o reducir la gingivitis, cuando se usa según las instrucciones. “. Machlus tiene una excelente actitud al lado de la cama y realmente se preocupa por sus pacientes. Efecto de los viajes de baño en el bosque sobre la función inmune humana. Puede optar por comprar bombas de baño sin perfume o sin ftalato, pero hacer su propia bomba de baño es muy fácil. Se agregó una nota sobre un estudio reciente sobre el hilo dental y el uso de productos químicos pfas. Este irrigador oral de alta potencia de panasonic es bastante poderoso por derecho propio, sin embargo, solo tiene dos configuraciones de presión y una capacidad de agua de solo 40 segundos. El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. El hilo dental negro brillante con carbón de bambú sabe m…


Aleva Naturals, Bamboo Baby Wipes, Tooth ‘n’ Gum, 30 Wipes: Toallitas Dentales, Cuidado Oral

Aleva Naturals, Bamboo Baby Wipes, Tooth 'n' Gum, 30 Wipes Para que sirve

$3,30

Categorias: Toallitas Dentales, Cuidado Bucal, Dentición, Niños, Bebés, Sin Flúor, Sin Azúcar, Vegano, Vegano Certificado, Vegetariano, Biodegradable, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Sin cloro, sin sulfatos, sin parabenos, cuidado de la piel saludable … ¡Naturalmente! Limpia de manera segura los pequeños dientes y encías, sin flúor, sin azúcar, con xilitol, una mezcla perfecta de ingredientes naturales y veganos, sin blanquear, vegano certificado, biodegradable en 28 días, limpia de forma segura los dientes y las encías de su bebé, formulado con xilitol para mayor protección, Toallitas ultra suaves y texturizadas para una sensación de limpieza profunda, una mezcla perfecta de ingredientes naturales y veganos, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico Cruelty Free, Aleva Naturals Bamboo Baby Tooth ‘n’ Gum Wipes está diseñado para ser seguro y suave para su bebé. Está formulado con ingredientes puros de origen vegetal y xilitol para mayor protección y una sonrisa más brillante. Las toallitas Tooth ‘n’ Gum pueden usarse para promover hábitos saludables de higiene bucal. Todos saben que el cuidado dental es importante para niños y adultos, pero ¿qué pasa con los dientes de leche? El niño tendrá una sensación de satisfacción y usted sabrá que se ha eliminado toda la placa. Otros usan huesos crudos reales para que los perros puedan rasparse los dientes con él. La habilidad, el comportamiento, la manera y la empatía utilizados para brindar mi atención. La caries dental es causada por bacterias en la placa (Plak) que se forma en los dientes. Los gatos pueden ser reacios a aceptar la higiene bucal en el hogar y requieren un enfoque muy gradual, amable …


Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m): Hilo Dental, Cuidado Oral

Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m) Para que sirve

$3,10

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Todo Natural, Vegano

Hilo dental premium, reduce la caries dental, refresca el aliento, ayuda a eliminar la placa, no es reciclable en cajas de plástico, económico: 100 yardas, hilo dental premium, con todos los aceites esenciales naturales, 100% vegano encerado, Sin cera de abejas, sin cera mineral, fórmula sin menta, menor costo por uso de hilo dental, menos desperdicio de envases, hilo dental de primera calidad, ¡mejor para sus dientes y su planeta! ¡Cada año se desechan hasta 700 millones de envases de hilo de plástico! Cada año, hasta 9 millones de libras de envases de hilo dental no renovables y no reciclados, por no mencionar el desperdicio de envases secundarios, como cajas y tarjetas de blíster, terminan en nuestros vertederos ya abarrotados. ¡Solo Eco-DenT Vegan Floss le ofrece una alternativa a este increíble desperdicio de envases! Utilizado en conjunto con el cepillado, el uso de hilo dental y evitar el caramelo salado antes de acostarse, un buen enjuague bucal puede jugar un papel fundamental en su régimen de salud bucal e higiene. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se desliza entre los dientes más fácilmente que el hilo dental no encerado. En Tom’s creemos que lo natural es tanto lo que hay en una pasta de dientes como lo que no. ¿Está oral-b comfort plus floss recubierto de cera? Es importante seguir una rutina de higiene regular para cuidar bien los dientes y mantener limpias las manos y el cuerpo. Ptfe, usado en gore-tex y teflón, se usa para hacer hilo …


Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count: Hilo Dental, Cuidado Oral

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count Para que sirve

$2,80

Categorias: Hilo Dental, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Fresh Breath for Miles of Smiles, Easy Grip Handle Cómodo de sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de alimentos roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda usar un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la pasta de dientes remineralizante hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Usar pasta dental o un producto con fluoruro al final es esencial porque el fluoruro fortalece los dientes. Este hilo dental es el complemento perfecto para su rutina de cuidado bucal sin desperdicio. Combine la comodidad del hilo dental encerado con su poder de limpieza y cuide sus dientes de manera efectiva. Y nbsp; con una gama completa de productos y soluciones simples, equate le permite atender las necesidades de su familia con confianza. También puedes buscar colchonetas de yoga que digan específicamente que no contienen PVC, pero asegúrate de revisar cuidadosamente los materiales de los que está hecha la colchoneta.


Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Jasmine Green Tea Mint, 4.2 oz (119 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Supersmile, Professional Whitening Toothpaste, Jasmine Green Tea Mint, 4.2 oz (119 g) Para que sirve

$17,30

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Oral, Cuidado Del Cuerpo, Baño, Kosher

Ingredientes más saludables. Dientes más blancos. Con el poder blanqueador de Calprox, contiene fluoruro, kosher, creado por el Dr. Irwin Smigel, mundialmente reconocido padre de odontología estética, sin: parabenos, sulfatos, gluten, subproductos animales, blanqueamiento excesivo, sílice, nuestra pasta dental blanqueadora profesional Con la ciencia innovadora de Calprox, proporciona un blanqueamiento efectivo y seguro sin sensibilidad. Logra un nivel óptimo de blancura sin un cambio en el estilo de vida o los hábitos de comida y bebida. Simplemente use en lugar de su rutina regular de cuidado bucal para obtener resultados de blanqueamiento sobresalientes. Blanquea, Calprox levanta de forma segura las manchas superficiales, mantiene y mejora la vitalidad de los dientes naturales y todo tipo de restauraciones dentales. Refresca, brinda una sensación ultra limpia + protección duradera contra gérmenes y bacterias. Fortalece, remineraliza el esmalte dental. Protege, previene eficazmente las caries. Con seguridad, sin abrasivos fuertes, sin sensibilidad, sin blanqueamiento excesivo. Usos: Ayuda a prevenir las caries dentales. La pasta de dientes loca de coco y arcilla es una pasta de dientes holística y artesanal formulada con los mejores ingredientes para el cuidado bucal natural. Es importante comenzar el cuidado bucal infantil temprano para que los niños aprendan cómo cuidar adecuadamente sus dientes y elegir los mejores y más seguros productos para su sonrisa. He estado …


Hello, Sensitivity Relief Fluoride Toothpaste, Soothing Mint, 4 oz (113 g): Pasta De Dientes, Cuidado Oral

Hello, Sensitivity Relief Fluoride Toothpaste, Soothing Mint, 4 oz (113 g) Para que sirve

$3,70

Categorias: Pasta De Dientes, Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Baño, Sin Edulcorantes Artificiales, Sin Conservantes, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Naturalmente amigable, alivia el dolor de la sensibilidad, blanquea los dientes suavemente, protege el esmalte, previene las caries, tiene un sabor increíble, sin colorantes, sin SLS, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes, nunca probados en animales, saluda a una pasta de alivio de la sensibilidad amigable con la naturaleza que blanquea suavemente los dientes y está cuidadosamente formulada con calmante aloe vera y aceite de coco hidratante. Y si eso no fuera suficiente, tiene un sabor increíble y evita las caries. Así que come y bebe libremente, tenemos esto. Cualquier cosa menos sería insensible. Teníamos esta idea salvaje: hagamos una pasta dental con ingredientes naturales que sea efectiva, deliciosa y hermosa. Cepillo feliz, usos, aumenta la protección contra la dolorosa sensibilidad de los dientes y el frío, el calor, los ácidos, los dulces o el contacto, ayuda a prevenir las caries dentales. Ninguna de las pastas dentales resultó en marcados aumentos en la citotoxicidad con el tiempo de incubación. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nueva investigación que dice que no hay evidencia científica suficiente para demostrar los beneficios cosméticos y para la salud de las pastas de dientes y polvos de carbón activado, y que pueden causar caries. La pasta de dientes no es tan sólida como otras, lo que significa que puede correr por el costado del tubo y llegar al mostrador del baño. La boca también necesita bacterias buenas, por lo q…


Pagina Siguiente »