Productos de salud natural: Suplementos, Vitaminas, Vitamina K

Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules: Vitamina K, Vitaminas

Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules Para que sirve

$59,50

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 9.4 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Vitamina K, Vitaminas, Suplementos, Sin Soja, Dr. Mercola, Supplements, Vitamins, Vitamin K, Soy Free, Vitamin, Para que sirve?

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Adrenal Health, Daily Support, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps: Estrés, Suprarrenal

Suplementos Premium, 180 mcg por cápsula, suplemento dietético, sin soya, ¿podría su salud cardiovascular o su “edad vascular” ser un indicador más preciso de su salud y longevidad? Algunos expertos cardiovasculares creen que sus arterias necesitan permanecer elásticas y flexibles para transportar sangre y nutrientes a todas sus células y tejidos. Los investigadores ahora se dan cuenta de que gran parte de eso depende del equilibrio de vitaminas K2, D y calcio de su cuerpo. Desea que el calcio vaya a sus huesos y dientes, y no a sus arterias y órganos. Una proteína llamada MGP (proteína Gla de matriz) es clave para prevenir la acumulación no deseada de calcio en las arterias y requiere vitamina K2 para funcionar. Los investigadores han descubierto que los tejidos arteriales sanos contienen hasta 100 veces más vitamina K2 que las arterias calcificadas. Restaurar los niveles sanguíneos de vitamina K2 puede ayudar a revertir la acumulación de calcio causada por una deficiencia de vitamina K2. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 97 por ciento del hemisferio occidental puede tener deficiencia de vitamina K2, este es un nutriente que no desea ignorar, MyVitamin K2 proporciona una dosis nutricional de 180 mcg de una forma patentada de vitamina K2, MenaQ7. Esta es la primera y única prueba clínica.

Resumen La vitamina k2 juega un papel esencial en el metabolismo óseo, y los estudios sugieren que puede ayudar a prevenir la osteoporosis y las fracturas. ¿Algún suplemento ayuda a prevenir o tratar la osteoporosis? P: ¿La vitamina k2 interactúa con la vitamina d3? Todos los estudios excepto 1 mostraron una ventaja de la fitonadiona y la menaquinona para reducir la pérdida ósea. Los estudios basados ​​en la población y los ensayos clínicos han relacionado el estado de la vitamina K en los niños con la creación de huesos fuertes y saludables. La suplementación con vitamina k promovió la reducción de la excreción urinaria de calcio y estimuló la absorción intestinal de calcio en ratas con una dieta normal de calcio. ¡Sigo la recomendación de un nutrólogo, aliado a la suplementación con vitamina d3 y la uso de forma preventiva! Sin embargo, los estudios de observación no están diseñados para hacer inferencias causales, y solo los ensayos controlados aleatorios pueden evaluar si la filoquinona puede tener efectos beneficiosos sobre la salud ósea (ver estudios de suplementos de vitamina k y osteoporosis). Se puede encontrar una excelente selección de suplementos de k2 en Amazon. Crea una ventana de oportunidad para complementar la vitamina k en los subgrupos mencionados anteriormente, incluidos los pacientes con ckd y las mujeres posmenopáusicas / peri-menopáusicas con frecuencia deficientes en vitamina k. Sigue existiendo la necesidad de biomarcadores adecuados o criterios de valoración clínicos que puedan usarse para determinar los requerimientos de vitamina k entre los adultos. Los suplementos 100% veganos, los productos que contienen otras vitaminas, minerales o extractos de plantas y los disponibles de marcas conocidas pueden tener un precio más alto. Todos estos beneficios lo convierten en uno de los mejores suplementos de k2 disponibles.

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos

Uno fue un ensayo de grupo paralelo de dosis en niños (de 8 a 18 años); y el otro (con una cohorte mayor) tenía un diseño cruzado que comparaba los suplementos con ningún tratamiento, pero no se informaron datos separados para el primer período de intervención. La principal fuente de vitamina k1 son los vegetales verdes, mientras que la vitamina k2 se puede encontrar en alimentos fermentados como la soya, el queso y el chucrut. También hay cada vez más pruebas de que la vitamina k liposoluble es necesaria para ayudar a construir huesos fuertes. Por lo tanto, cantidades adecuadas de vitamina k aseguran que el calcio se entregue adecuadamente a los huesos y se mantenga la salud arterial. La semana pasada pedí vitamina A y D3 natural de Country Life junto con el Thorne MK4 y ¡fue entregado hoy! La observación de fondo y algunos datos experimentales sugieren que la baja ingesta de vitamina k puede estar asociada con un mayor riesgo de fractura. El grupo carboxilo adicional en gla dejó en claro que la vitamina k juega un papel en una reacción de carboxilación durante la cual el glu se convierte en gla. Varios estudios observacionales han sugerido que la vitamina k2 es mejor que la k1 para reducir estos depósitos de calcio y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón (18, 19, 20).

Producto relacionado:
Dr. Mercola, Pau D'Arco, 1,000 mg, 120 Capsules: Pau D'arco, Homeopatía

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos: Dr. Mercola Vitamin K

Más investigación sobre el papel estimulante de vitamina D en proteínas dependientes de vitamina k se necesita con urgencia para estudiar los mecanismos subyacentes. Se necesitan cantidades suficientes de vitamina k en el cuerpo para que tenga lugar la activación de estas proteínas en el cuerpo, lo que permite que las proteínas se unan al calcio, lo muevan y funcionen como un regulador esencial del metabolismo del calcio y el magnesio. dentro del cuerpo, y específicamente en los huesos, el corazón, las arterias, los riñones, los dientes, etc. Descripción simplificada de la sinergia potencial entre las vitaminas d y k y la salud ósea y cardiovascular. La vitamina k2 incluye una variedad de formas de vitamina k denominadas colectivamente menaquinonas. La malabsorción de grasas y vitaminas liposolubles (A, d, e, k) puede ocurrir y puede causar deficiencias subclínicas de algunas de estas vitaminas.Ambos son cofactores de una enzima que cataliza la carboxilación de los residuos de ácido glutámico en las proteínas dependientes de la vitamina K. El cuerpo utilizará principalmente la vitamina k1, que es mucho más abundante en nuestros alimentos. La dosificación segura de vitamina e siempre ha sido un desafío hasta que esta pieza del rompecabezas me fue revelada. Varias hormonas y factores de crecimiento, incluida la vitamina D pero no la vitamina K, regulan la síntesis de osteocalcina por los osteoblastos.

Papel de la vitamina k2 en el desarrollo del carcinoma hepatocelular en mujeres con cirrosis viral del hígado . Un estudio de población de 10 años, el estudio de Rotterdam, mostró una relación inversa clara y significativa entre los niveles más altos de ingesta de menaquinona (principalmente mk-4 de huevos y carne, y mk-8 y mk-9 de queso) y la enfermedad cardiovascular y mortalidad por todas las causas en hombres y mujeres mayores. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que necesitan un refuerzo de la vitamina K-2 (especialmente si no tienen mucha comida fermentada que la proporcione al cuerpo). 1 Unos años más tarde, el bioquímico estadounidense Edward Adelbert Doisy determinó la estructura química de la vitamina K y logró sintetizarla. Información importante para saber cuándo está tomando: Warfarina (Coumadin) y vitamina k. Existe alguna evidencia intrigante de que la menaquinona-4 puede poseer otras propiedades antiosteoporóticas que están específicamente asociadas con la cadena lateral de geranilgeranilo de esta vitamina k 2. El envejecimiento de la población, especialmente en los principales mercados como Europa, Japón, China y EE. UU., También está teniendo un impacto en las ventas de suplementos, con un aumento en la osteoporosis que resulta en un mayor interés en la salud ósea. La población usa suplementos de calcio. 1 – 4 En contraste, la evidencia para la suplementación con vitamina d (Colecalciferol) con o sin calcio es equívoca. En algunos casos, los alimentos enriquecidos y los suplementos dietéticos pueden ser útiles para proporcionar uno o más nutrientes que de otro modo podrían consumirse en cantidades inferiores a las recomendadas.

Algunos estudios observacionales respaldan la hipótesis de que Las concentraciones óptimas de las vitaminas D y K apoyan la mineralización ósea y reducen el riesgo de fractura. Reemplazar las grasas saturadas de la dieta como la mantequilla y el queso con grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva y el aceite de canola aumentará la ingesta de vitamina K en la dieta y puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Menaquinonas, bacterias y el suministro de alimentos: la relevancia de los productos lácteos y fermentados para los requerimientos de vitamina K. Una revisión reciente que resume el uso y la eficacia de los suplementos de calcio en el tratamiento de la osteoporosis y el riesgo de fracturas cuestiona el uso de suplementos de calcio debido al débil efecto del beneficiario sobre el riesgo de fracturas al tiempo que aumenta el riesgo de problemas gastrointestinales, cálculos renales y riesgo cardiovascular. Nunca he suplementado con calcio, suponiendo que tengo suficiente en mi leche cruda. La warfarina funciona al bloquear el reciclaje de la vitamina k, de modo que el cuerpo y los tejidos tengan niveles más bajos de vitamina k activa y, por lo tanto, una deficiencia de vitamina k. Mantener una ingesta constante de vitamina k día a día puede prevenir estos problemas. La ciencia ciertamente muestra una mayor necesidad de mk-4 sobre mk-7, creo que necesita mk-4 más que mk-7, tomo ambos y como queso para los mks más largos como mk-8 y 9 que no están disponibles como Suplementos Los suplementos de vitamina k se han probado clínicamente para aumentar la densidad ósea y reducir las fracturas, así como para mejorar la función cardiovascular, pero los resultados se han mezclado, por lo que no está claro que la suplementación ayude (vea lo que hace).

Producto relacionado:
Garden of Life, Oceans Mom, Prenatal DHA, Strawberry Flavor, 30 Softgels: Post-Natal, Pre-Natal

Dr. Mercola Vitamin K

Además, una proteína mgp carboxilada normal en el suero no necesariamente indica un estado normal de vitamina k, ya que la mgp carboxilada en el suero podría ser normal, pero no óptima en las arterias (Donde se necesita vitamina k 2 para prevenir la calcificación vascular). Para ejecutar su función fisiológica, oc necesita ser activado por carboxilación, catalizado por la vitamina k. Un estudio de cohorte prospectivo en 807 hombres y mujeres, de 39 a 45 años de edad, no encontró ninguna correlación entre la ingesta dietética de filoquinona y la calcificación de la arteria coronaria, medida no invasivamente por tomografía computarizada. Los suplementos están ampliamente disponibles a un costo razonable, y pueden ser más efectivos cuando se toman con vitamina d. Además, la vitamina k incluso puede desempeñar un papel vital en la estabilización del control interno de pacientes con warfarina. Nuestro cuerpo utiliza las tres formas de vitamina k para lograr una salud cardiovascular, ósea y sanguínea óptima. La vitamina k puede interactuar con algunos medicamentos, especialmente los anticoagulantes, por lo que es importante que las personas que toman medicamentos recetados hablen con su médico antes de usar un suplemento dietético. La vitamina d2 se puede encontrar en algunas verduras, mientras que al comer productos alimenticios derivados de animales, ciertos hongos aumentan las reservas de vitamina d3 en el cuerpo. Desafortunadamente, no se midió el estado de la vitamina k, lo que habría dado una valiosa información sobre la asociación entre las vitaminas d y k con la excreción de calcio.

Sobre la base de los datos presentados anteriormente, la warfarina puede aumentar las calcificaciones arteriales y la osteoporosis a través de la inhibición de la vitamina k. He oído que es mejor tomar suplementos solubles en grasa, como coq10, curcumina y vitamina d, con grasas o aceites para aumentar la absorción. ¿Los suplementos derivados de natto aún tienen estas propiedades estrogénicas potenciales, o se reducen prácticamente al contenido de vitaminas? La circulación de 25 (Oh) d es metabolizada por el riñón para la actividad biológica completa en su forma más activa 1,25-dihidroxivitamina d (1,25 (Oh) d) también conocida como calcitriol. Quiero ser claro, solo porque estos son los suplementos que mi médico aprobó, ¡podría no ser lo mejor para ti! La investigación ha demostrado que la vitamina k es una molécula anticalcificante, anticancerígena, formadora de hueso y sensibilizante a la insulina. En k concentrado, proporcionamos vitamina k en un nivel más allá de lo que uno podría comer diariamente. Resumen: Es mejor incorporar una variedad de fuentes de alimentos de vitamina k1 y k2 en su dieta para obtener los beneficios para la salud que ofrecen estas vitaminas. Sin embargo, datos recientes desafían la suposición de que la suplementación con calcio mejora la densidad mineral ósea. K complete proporciona vitamina k1, k2 como mk-4 y k2 como mk-7 en un solo gel blando.

Algunos científicos están convencidos de que las personas deben usar regularmente suplementos de vitamina k2. en riesgo de enfermedad cardíaca. Conflicto de intereses: el Dr. Dinicolantonio trabaja para una empresa que vende vitamina K, pero no se beneficia directamente de sus ventas. Para propósitos de etiquetado de alimentos y suplementos dietéticos, la cantidad en una porción se expresa como un porcentaje del valor diario (% Dv). Swanson premium brand vitamin k-1 es una fuente efectiva y económica de este nutriente vital. La investigación deportiva hace un suplemento de vitamina k2 de alta calidad que utiliza el extracto de garbanzos patentado mk-7 como fuente de la vitamina. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. Desafortunadamente, no pudimos analizar los datos de este segundo ensayo porque los investigadores no informaron los datos solo de la primera parte del ensayo (solo desde el final del ensayo cuando todos los voluntarios habían estado en ambos grupos), por lo que no pudimos saber si los efectos se debieron a suplementos o ningún suplemento. Al comentar sobre los posibles mecanismos de acción para mejorar la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa, los autores observaron varias posibilidades que incluyen la carboxilación de la proteína dependiente de la vitamina k, la regulación de los niveles de adipocina, la actividad antiinflamatoria y los efectos hipolipemiantes. Se necesitan más investigaciones para examinar el papel de otras proteínas dependientes de la vitamina k (E.

Aunque el dp-ucmgp circulante se correlacionó con varios marcadores del estado de la vitamina k, no se asoció con medidas de Se encontró calcificación de la arteria coronaria y concluyeron que la suplementación con mk4 a 600 ug / día o más era importante en términos de los requerimientos de vitamina k para la salud ósea. Tanto la vitamina k1 como la vitamina k2 también están disponibles en forma de suplemento y a menudo se consumen en grandes dosis.