Productos de salud natural: Suplementos, Vitaminas, Vitamina K

Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules: Vitamina K, Vitaminas

Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules Para que sirve

$59,50

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, Vitamin K2, 180 mcg, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 9.4 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Vitamina K, Vitaminas, Suplementos, Sin Soja, Dr. Mercola, Supplements, Vitamins, Vitamin K, Soy Free, Vitamin, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natural Sources, Raw Pancreas, 50 Capsules: Enzima Proteolítica, Digestión

Suplementos Premium, 180 mcg por cápsula, suplemento dietético, sin soya, ¿podría su salud cardiovascular o su “edad vascular” ser un indicador más preciso de su salud y longevidad? Algunos expertos cardiovasculares creen que sus arterias deben permanecer elásticas y flexibles para transportar sangre y nutrientes a todas sus células y tejidos. Los investigadores ahora se dan cuenta de que gran parte de eso depende del equilibrio de vitaminas K2, D y calcio de su cuerpo. Desea que el calcio vaya a sus huesos y dientes, y no a sus arterias y órganos. Una proteína llamada MGP (proteína Gla de matriz) es clave para prevenir la acumulación no deseada de calcio en las arterias y requiere la vitamina K2 para funcionar. Los investigadores han descubierto que los tejidos arteriales sanos contienen hasta 100 veces más vitamina K2 que las arterias calcificadas. Restaurar los niveles sanguíneos de vitamina K2 puede ayudar a revertir la acumulación de calcio causada por una deficiencia de vitamina K2. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 97 por ciento del hemisferio occidental puede tener deficiencia de vitamina K2, este es un nutriente que no desea ignorar, MyVitamin K2 proporciona una dosis nutricional de 180 mcg de una forma patentada de vitamina K2, MenaQ7. Esta es la primera y única prueba clínica.

Cuando se combina con aglutinantes de fosfato, la vitamina k no puede realizar su función biológica de utilizar positivamente calcio en el hueso y al mismo tiempo actuar como inhibidor de la calcificación. A diferencia de muchas vitaminas comunes, como la vitamina C, la vitamina K2 es soluble en grasa, no soluble en agua. Los investigadores encontraron que aquellos niños y adultos con la deficiencia de vitamina k2 más pronunciada mostraron las respuestas más altas a la suplementación con mk-7, los niños (y los adultos mayores de 40 años) mostraron la mayor deficiencia de vitamina k2, y en consecuencia pueden beneficiarse de mk -7 suplementación para mejorar su estado de vitamina k2. En la menaquinona, la cadena lateral está compuesta por un número variable de residuos isoprenoides. Los suplementos de vitamina k1 y k2 pueden ayudar a reducir el riesgo de diabetes al mejorar la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de la glucosa, dice una nueva revisión de la literatura científica. Nunca he suplementado con calcio, suponiendo que tengo suficiente en mi leche cruda. Revista de ciencias de la nutrición y vitamina. Sin embargo, el calcio adecuado en la dieta (con o sin suplementación) no garantiza el suministro óptimo de calcio al hueso.

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos

Una revisión reciente que resume el uso y la eficacia de la suplementación con calcio en el tratamiento de la osteoporosis y la fractura El riesgo cuestiona el uso de suplementos de calcio debido al débil efecto del beneficiario sobre el riesgo de fracturas al tiempo que aumenta el riesgo de problemas gastrointestinales, cálculos renales y riesgo cardiovascular. Además de su papel crucial en la coagulación de la sangre y la curación de heridas, la vitamina k-2 tiene otros beneficios para la salud. Además, la vitamina k ha demostrado ser beneficiosa para promover la salud del corazón. Veo que la extensión de vida de la marca super k tiene vitamina k más alta que la vitamina de espectro completo de la marca pero precio más barato, ¿debería mi esposa tomar la extensión de vida de la marca? Fue entonces cuando vi su espectro completo de vitamina k2 (por innovixlabs). Sin embargo, estudios controlados de mayor calidad han demostrado que tanto los suplementos de vitamina k1 como de vitamina k2 (específicamente mk-7) mejoran varias medidas de salud del corazón (16, 21). La fuente de mk-4 no importa, siempre que sea menatetrenona pura. No estoy seguro de por qué eligieron eso cuando algunos de sus otros suplementos tienen mejores aceites. Reemplazar las grasas saturadas de la dieta como la mantequilla y el queso con grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva y el aceite de canola aumentará la ingesta de vitamina K en la dieta y puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La toxicidad es rara y es poco probable que resulte de comer alimentos que contienen vitamina k. Sin embargo, un mayor consumo de vitamina K no se asoció con una menor mortalidad de cvd en un estudio prospectivo que siguió a 7.216 adultos mayores en riesgo de desarrollar cvd.

Producto relacionado:
21st Century, Milk Thistle Extract, Standardized, 200 Vegetarian Capsules: Hígado, Suplementos

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos: Dr. Mercola Vitamin K

La medición y el tratamiento de la deficiencia de vitamina k se basaron en Los análisis de sangre no son perfectos. La deficiencia de vitamina k (Vk) puede ser crítica para las mujeres embarazadas y especialmente para los recién nacidos, posiblemente resultando en hemorragia. Pueden aumentar su consumo de vitamina K. La estrecha unión de la vitamina k 1 a las membranas tilacoides en los cloroplastos lo hace menos biodisponible. Sin embargo, este uso de calcio y vitamina d, aunque posiblemente sea protector para la enfermedad ósea, puede agravar la calcificación vascular. Los niveles óptimos de vitamina k están asociados con una mejor circunferencia y diámetro óseo. Varios estudios sugieren que las menaquinonas (vitamina k2) pueden ser más efectivas que la filoquinona (vitamina k1) en la activación de proteínas dependientes de la vitamina k extrahepáticas. Efecto de la matriz alimentaria en las concentraciones circulantes de vitamina K.

Al asegurarse de que tiene más que suficiente vitamina k para beneficiarse de la protección, se asegura de que su cuerpo no haga compromisos que podría conducir a que comience un proceso de enfermedad.Las formas naturales de vitamina k incluyen la filoquinona (vitamina k 1) y una familia de moléculas llamadas menaquinonas (Mks o vitamina k 2). G, warfarina) puede verse comprometida por una ingesta muy alta de vitamina K en la dieta o suplementos. El cuerpo puede absorber mejor la vitamina k2 y algunas formas pueden permanecer en la sangre más tiempo que la vitamina k1, estas dos cosas pueden hacer que k1 y k2 tengan diferentes efectos en su salud. Compramos su producto combinado de vitamina k y estamos muy contentos. Originalmente identificada por su papel en el proceso de formación de coágulos sanguíneos (K se deriva de la palabra alemana koagulation), la vitamina k es esencial para el funcionamiento de varias proteínas involucradas en procesos fisiológicos que abarcan, entre otros, la regulación de la sangre. coagulación (coagulación). Sin vitamina k, el cuerpo no puede producir protrombina, un factor de coagulación que es necesario para la coagulación de la sangre y el metabolismo óseo. Los medicamentos anticoagulantes bloquean el reciclaje de la vitamina K y la disponibilidad de un reducido enlace vitamínico.

Nuestro cuerpo utiliza las tres formas de vitamina K para lograr una salud cardiovascular, ósea y sanguínea óptima. Metabolismo y biología celular de la vitamina k. Para mantener una buena salud, asegúrese de obtener cantidades adecuadas de vitaminas k1 y k2 a través de su dieta. La subcarboxilación de la osteocalcina en el hueso y el suero humanos se ha relacionado con un estado pobre de vitamina K. El uso de cualquier tipo de suplemento puede causar efectos secundarios mayores o menores. La vitamina k1, o filoquinona, proviene de las plantas. Pero la mayoría de los adultos (especialmente aquellos que toman suplementos de d3) necesitan más de 10,000 ui por día. El sangrado en los bebés debido a la deficiencia de vitamina k puede ser grave, lo que lleva a hospitalización, transfusiones de sangre, daño cerebral y muerte. La vitamina d2 se puede encontrar en algunas verduras, mientras que al comer productos alimenticios derivados de animales, ciertos hongos aumentan las reservas de vitamina d3 en el cuerpo. Cuando se administra vitamina k 1 a pacientes con warfarina, se observa una relación normalizada internacional más estable (Inr). La investigación ha demostrado que muchas personas no tienen suficiente vitamina K en sus cuerpos para mantener los requisitos básicos de salud, y mucho menos para obtener los beneficios de salud y curativos que ofrece.

Producto relacionado:
21st Century, Echinacea Complex, 250 mg, 200 Vegetarian Capsules: Gripe, Tos

Dr. Mercola Vitamin K

La Tabla 1 enumera el ais actual para la vitamina k en microgramos (Mcg). Dada su condición, consultaría con su médico antes de realizar cualquier cambio en su rutina de suplementos. Los efectos pleiotrópicos de la vitamina d sobre la expresión génica de los osteoblastos están relacionados con el estado proliferativo y diferenciado del fenotipo de las células óseas: dependencia de los niveles basales de expresión génica, duración de la exposición y competencia de la matriz ósea en general. 60 Además, se deben explorar estudios adicionales que combinen la vitamina k 2 con los retinoides acíclicos, ya que esta combinación también ha mostrado resultados positivos en las líneas celulares de hcc humanas. Se incluyeron estudios basados ​​en los siguientes criterios de inclusión: ensayos controlados aleatorios o cuasialeatorios que evalúan la suplementación de vk durante el embarazo; Los ensayos se presentaron solo como resúmenes Los ensayos que estudiaron a mujeres embarazadas como una subpoblación y donde se pudieron extraer los datos aplicables; Independientemente de la etapa del embarazo, se incluyeron todas las mujeres embarazadas y sus bebés; Se administraron vk oral, intramuscular o intravenoso; Resultados e. Un estudio del efecto de la vitamina k sobre la supervivencia neonatal en pacientes africanos e indios. La mayoría de los mk-7 que se encuentran en los suplementos son una mezcla de cis y trans. Existen cinco variantes de esta vitamina en existencia. R: A diferencia de otras vitaminas, como la vitamina B12, los veganos en realidad lo tienen bastante fácil cuando se trata de obtener una ingesta adecuada de vitamina K en general. Realmente podría usar algunos buenos consejos sobre los mejores suplementos para que mi hija desarrolle su fortaleza ósea y, con suerte, evite la osteoperosis en el futuro.

Existe alguna evidencia intrigante de que la menaquinona-4 puede poseer otras propiedades antiosteoporóticas que están específicamente asociadas con la cadena lateral de geranilgeranilo de esta vitamina k 2. Siempre debe comprar una gran cantidad de suplementos a la vez, lo que le ahorrará dinero a largo plazo. La aspirina / excedrina no proporciona un efecto anticoagulante al interferir o eliminar la vitamina k1 / k2 del cuerpo. Para los adultos, la ingesta diaria adecuada de vitamina k es de 90 mcg para las mujeres y 120 mcg para los hombres. El ai para los lactantes se basó en la ingesta estimada de vitamina k de la leche materna. Al igual que las vitaminas b, la vitamina k es una familia de vitaminas y las más importantes para conocer son k1 y k2. 26 27 Por lo tanto, la ingesta dietética de vitamina k 1, sin vitamina k 2, puede no ser suficiente para suprimir las calcificaciones arteriales y / o reducir el riesgo de eventos cardiovasculares posteriores y la muerte. El exceso de vitamina a parece interferir con la absorción de vitamina k, mientras que la vitamina e puede inhibir la actividad de la carboxilasa dependiente de la vitamina k e interferir con la cascada de coagulación.

¡Con orgullo le ofrecemos nuestra selección cada vez mayor de productos vitamínicos y de suplementos diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar al menor costo en la industria! La administración de vitamina D y / o calcio junto con vitamina K podría explicar en parte por qué algunos estudios han encontrado que la suplementación con vitamina K mejora la salud ósea mientras que otros no. Vías diferenciales de transporte de lipoproteínas de las vitaminas k en sujetos sanos. El exceso de vitamina D puede conducir a la calcificación arterial, pero la vitamina k reduce esta acumulación. Regularmente tomo multivitaminas, aceite de pescado, magnesio, calcio, vitaminas d y k, y un suplemento de proteínas. Cuando se toman juntos, estos dos nutrientes forman un equipo inmejorable, proporcionando las ventajas del colecalciferol y, al mismo tiempo, reduciendo la gravedad de los efectos secundarios no deseados de la vitamina d3 sola. (Haga clic aquí para ver un cuadro sobre el contenido de vitamina k en los alimentos). Como dietista, cuando solía aconsejar a las personas, había varias ocasiones en que mis clientes traían canastas llenas de suplementos. La investigación actual sugiere que la reducción de la actividad de ggcx y / o la menor biodisponibilidad de la vitamina k pueden afectar la actividad de vkdps y contribuir a defectos de mineralización ósea y calcificación anormal de los tejidos blandos (ver prevención de enfermedades). 24 Aunque todos los estudios en el metanálisis de fracturas fueron homogéneos en términos de dosis y tipo de fitonadiona o menaquinona, fueron diferentes en términos de cosupplementación y su población.

Muchas verduras son excelentes fuentes de vitamina k, y algunas frutas y jugos de frutas contienen vitamina k. Los dos más estudiados son menaquinona-4 (menatetrenona, mk-4) y menaquinona-7 (Mk-7). Todos son activos, pero uno, la forma mk-7 de vitamina k2, puede aumentar los niveles de vitamina k en la sangre hasta 8 veces más que otras formas. Verifique cuidadosamente los ingredientes activos e inactivos del suplemento antes de tomarlo, si es alérgico a algo como el gluten o los lácteos. Debe tomar una cantidad adecuada de vitamina k2 para asegurarse de que la vitamina d3 funcione correctamente y también para prevenir el endurecimiento arterial que resulta del depósito inadecuado de calcio. Ambos son cofactores de una enzima que cataliza la carboxilación de los residuos de ácido glutámico en las proteínas dependientes de la vitamina K.