Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Frambuesa Negra

Eclectic Institute, Black Raspberry POW-der, 3.2 oz (90 g): Frambuesa Negra, Homeopatía

Eclectic Institute, Black Raspberry POW-der, 3.2 oz (90 g) Para que sirve

$24,10

Ir a la tienda >>

Producto: Eclectic Institute, Black Raspberry POW-der, 3.2 oz (90 g)
Cantidad: 3.2 oz, 0.34 kg, 6.6 x 6.6 x 13.2 cm
Categorias: Español, Frambuesa Negra, Homeopatía, Hierbas, Eclectic Institute, Herbs, Homeopathy, Black Raspberry, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Way, Rosemary Leaf, 350 mg, 100 Vegetarian Capsules: Romero, Homeopatía

Deje que la comida sea su medicina y la medicina sea su comida – Hipócrates, crudo, fresco liofilizado, bienestar originado en plantas, un suplemento dietético, 100% fresco congelado, frambuesas negras enteras [molidas semillas incluidas], promueve la salud del tracto digestivo, ayuda a mantener sanos los tejidos orales, del esófago, el colon y el recto, reduce el compuesto pro-inflamatorio y el estrés oxidativo en la modulación de la expresión génica en el revestimiento de la mucosa, induce la modulación protectora de la expresión génica en las células mucosas, Mejora la desintoxicación de fase 2 en el hígado, proporciona una rica fuente de antioxidantes y antimutagens, incluyendo cianidin-3-glucósidos de color púrpura oscuro y ácido elágico que es más alto en semillas molidas, más actividad antioxidante [ORAC] (2-3X), fenólicos (1.5-2X) y antocianinas (3.5-9X) que las moras, bayas marion, moras y frambuesas rojas, proporciona fibra saludable, nutrientes (Vit. E, ácido fólico y calcio) y fitoquímicos (quercetina, ácido ferúlico y beta-sitosterol), We liofilizado personalizado y empaquetado en nuestra propia instalación de GMP, la liofilización es el mejor método para preservar la química compleja, las enzimas activas y toda la matriz de la baya en su forma fresca.

Las tiendas de alimentos saludables y los supermercados a menudo llevan una mezcla de hierbas de productores locales que apoyan la lactancia, conocida como té de lactancia. Las hierbas medicinales se producen a partir de plantas y se basan en el conocimiento tradicional. Precaución: las madres de bebés letárgicos deben evitar tomar grandes cantidades de hierbas que tengan efectos sedantes, como el lúpulo y las semillas de umbela, ya que esto podría hacer que su bebé duerma más. El mayor número se clasificó como que requiere precaución en el embarazo; Estas sesenta hierbas medicinales fueron utilizadas por 751 mujeres (31,6%). Alternar entre diferentes hierbas y alimentos cada pocos días puede ayudar a evitar que el cuerpo se vuelva insensible a cualquier galactagogo en particular. Impacto de los factores sociodemográficos, el conocimiento y la actitud sobre el uso de medicamentos a base de hierbas en el embarazo. En primer lugar, es tranquilizador que la mayoría de las mujeres informaron haber usado medicamentos herbales que se consideraron seguros durante el embarazo. Precaución: la medicina tradicional china (Tcm) dice que las hierbas que calientan, como las semillas de la umbela, no deben tomarse en grandes cantidades por las madres que tienden a desarrollar infecciones mamarias. Uso de hierbas medicinales en el embarazo: resultados de un estudio multinacional. Embarazo: la medicina ayurvédica de la India advierte contra tomar grandes cantidades de hierbas calientes, incluido el eneldo, durante el embarazo.

Frambuesa Negra, Homeopatía, Hierbas

La mayoría de las hierbas tónicas hacen su trabajo al proporcionar nutrientes especiales, enzimas y otras sustancias químicas que el cuerpo necesita llevar órganos y sistemas deficientes o sobrecargados a niveles más altos de eficiencia. Esto es preocupante dada la alta prevalencia del uso de medicamentos herbales y convencionales durante y después del embarazo. Las mujeres que informaron haber tomado una hierba contraindicada tenían más probabilidades de que un hcp les hubiera recomendado este uso en lugar de fuentes informales, lo que indica una necesidad urgente de más educación entre los hcps. La Tabla 1 informa los medicamentos a base de hierbas más utilizados y sus problemas de seguridad informados. Principios y práctica de la fitoterapia: medicina herbal moderna. Continúa tomando las hierbas durante algunas semanas y luego, lentamente, abandona los suplementos. Otra hierba muy importante para los nativos americanos era la salvia, que se decía que no solo curaba múltiples problemas del estómago, colon, riñones, hígado, pulmones, piel y más, sino que también se creía que protegía contra los malos espíritus y los atraía. fuera del cuerpo o del alma. La verbena, también llamada verbena, o verbena de limón, era una hierba sagrada de las mujeres en la antigüedad.

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Vitex Berry, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps: Casto Berry Vitex, Homeopatía

Frambuesa Negra, Homeopatía, Hierbas: Eclectic Institute Black Raspberry

Veintisiete de 126 medicinas herbales se clasificaron como contraindicadas en el embarazo y se detallan en archivo adicional 1: Tabla s1a. La homeopatía para la ansiedad utiliza mezclas de hierbas, minerales y otros productos naturales para aliviar los síntomas de ansiedad. Cuarenta y ocho programas de educación de enfermeras y matronas también fueron encuestados para determinar si educaban formal o informalmente a los estudiantes sobre el uso de preparaciones a base de hierbas para la maduración cervical, la inducción o el aumento del trabajo de parto. Sesenta medicamentos a base de hierbas fueron utilizados por 751 mujeres (31,6%) (Tabla 1). Las mujeres que desean probar alternativas no hormonales deben consultar la evidencia disponible y probar sus opciones, comenzando con las que conllevan el riesgo menos conocido, para encontrar lo que funciona para ellas, involucrando a su profesional de la salud en el proceso de toma de decisiones. . La flor se toma con frecuencia junto con otras hierbas como infusión. También se incluye una revisión de dos metanálisis que examinaron la eficacia de la homeopatía en ensayos clínicos.

Uso de medicamentos herbales en el embarazo: una encuesta entre 400 mujeres noruegas. Estas hierbas medicinales fueron utilizadas por solo 24 mujeres, lo que representa una pequeña porción del uso de hierbas medicinales (1,1%) (Tabla 1).Sin embargo, en la medicina tradicional china, se dice que la semilla de hinojo tiene una calidad de secado que reducirá la producción de leche si se toma en dosis altas durante un largo período de tiempo. La mayoría de los medicamentos complementarios y alternativos utilizados para la inducción del trabajo de parto se recomiendan sobre la base de los conocimientos tradicionales, en lugar de la investigación científica. Cam también incluye terapias como la acupuntura, suplementos dietéticos, masajes, aromaterapia, homeopatía y terapia de relajación. Otras terapias de medicina complementaria y alternativa (Cam) pueden ser útiles, pero se necesita más investigación. Además, el uso de dong quai, ginseng y otras hierbas es tradicionalmente individualizado y combinado con otros ingredientes.

Dado este informe de caso, recomendamos un estrecho seguimiento de las mujeres que usan esta preparación a base de hierbas. Todas las medicinas herbales y tradicionales tienen el potencial de pasar a la leche materna y afectar a su bebé. No hay información sobre la seguridad y la eficacia del medicamento en la lactancia materna, pero se considera seguro de usar con las dosis recomendadas. Las medicinas herbales y tradicionales generalmente se compran en tiendas como farmacias, supermercados y tiendas naturistas. A pesar de nuestra hipótesis inicial de que las mujeres usarían inadvertidamente medicamentos herbales contraindicados, ya sea por iniciativa propia o por recomendación de familiares o amigos, descubrimos que la recomendación de tomar un medicamento herbal contraindicado era tres veces más probable que fuera de un hcp que un fuente informal Cuarenta y siete (57,3%) informaron recomendar la medicina complementaria y alternativa a más del 10% de los pacientes. El cuestionario en línea capturó datos sobre las características de salud materna, sociodemográficas y de estilo de vida, así como el uso de medicamentos a base de hierbas y convencionales en el embarazo. Muchas vitaminas, hierbas y alimentos contienen antioxidantes. Una modalidad alternativa que está creciendo en popularidad es la homeopatía. La ortiga es una de nuestras hierbas más nutritivas. Treinta y seis (36/60, 60%) de las hierbas medicinales en este grupo tenían evidencia limitada de la seguridad para el uso en el embarazo, mientras que las 24 restantes (40%) tenían alguna evidencia de efectos potencialmente dañinos en el embarazo. El pedido se procesó y se entregó en un par de días, así que estoy feliz de comprar hierbas índigo en el futuro.

Producto relacionado:
True Citrus, True Lime, Crystallized Lime, Garlic & Cilantro, Salt-Free, 1.94 oz (55 g): Especias, Hierbas

Eclectic Institute Black Raspberry

Uso de medicamentos complementarios y alternativos durante el embarazo: una revisión sistemática de opiniones y experiencias de mujeres embarazadas y profesionales de la salud. Los datos actuales sugieren que los medicamentos a base de hierbas como el aceite de almendras, la manzanilla, el regaliz y la hoja de frambuesa utilizados durante el embarazo pueden estar asociados con resultados adversos maternos y perinatales o toxicidad por contaminantes. Aunque la mayoría de los estudios disponibles se calificaron como promedio y muchos eventos adversos potencialmente dañinos derivados del uso de medicamentos a base de hierbas específicos han sido reportados (Fig. Para un bebé con ictericia, la milenrama, una hierba de hígado más suave, es el medicamento de elección, que debe tomar la madre que amamanta, una taza al día. La ausencia de eventos adversos se informó en 11 estudios de intervención que evaluaron cápsulas de aceite de onagra, 60 infusiones de eneldo para inducción del parto, 80 salvia roja para oligohidramnios, 57 jengibre para náuseas y vómitos durante el embarazo, 58,101 hierbas medicinales chinas para la restricción del crecimiento intrauterino, 102 membrillo para las náuseas y vómitos en el embarazo, 85 corteza de pino 103 y ungüento de té verde al 1% 63 para la curación de heridas por episiotomía, azafrán para la inducción del parto, 62 y una infusión politerbal para aumentar la producción de leche Se necesita más investigación para determinar si la homeopatía es una alternativa potencialmente viable a la oxitocina y las prostaglandinas para el laboratorio. r inducción. Caulophyllum fue la siguiente hierba común utilizada. Estos son algunos de los métodos alternativos para provocar el parto.

Se utilizaron 126 medicamentos a base de hierbas diferentes en el embarazo, y que podrían evaluarse de acuerdo con su seguridad en el embarazo. Aunque los mecanismos de esta actividad desconciertan tanto a los herbolarios como a los científicos, la hierba tiende a elevar suavemente la presión arterial baja y a disminuir la presión arterial alta. Hay muchas combinaciones de hierbas en cápsulas, tés y tinturas. Además de los métodos más nuevos, como el trabajo sin dolor con el uso de analgésicos por inhalación u otros métodos para aliviar el dolor, el uso de hierbas y sus preparaciones sigue aumentando entre las mujeres. La semilla de hinojo es un ingrediente común en una mezcla herbal de lactancia, o puede tomarse sola o alternarse con otras bebidas lactogénicas. Se descubrió que el uso de hierbas durante el parto beneficia a las mujeres y facilita el proceso de parto sin ningún efecto secundario para la madre y el bebé. Así como las compañías farmacéuticas promocionan medicamentos, hay una gran industria fuertemente invertida en la producción y venta de productos alternativos para el cuidado de la salud.El cohosh azul (Caulophyllum thalictroides) (Bc) es una hierba perenne utilizada por las mujeres indias nativas americanas para inducir el parto y para el tratamiento de otras complicaciones uterinas. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. Las mujeres que informaron haber tomado una hierba contraindicada tenían más probabilidades de que un hcp les recomendara su uso en lugar de fuentes informales, lo que indica una necesidad urgente de más educación entre los hcps.

No hay evidencia Sin embargo, desde las pistas clínicas para apoyar la homeopatía, algunas mujeres han encontrado útiles estos remedios. 2 Ambos autores están asociados con el departamento de medicina, división de dermatología, escuela de medicina de la universidad de washington, seattle, washington. Larga historia corta después de un par de visitas al veterinario recomendando enalapril, lasix y pimobendan. Solo estoy dando huey enalapril junto con suplementos, hierbas y un cambio de dieta. Precaución: la medicina tradicional china advierte que las madres que tienden a desarrollar infecciones mamarias no deben tomar grandes cantidades de hierbas calientes, como las semillas de umbela. Prevalencia y determinantes del uso de medicina complementaria y alternativa durante el embarazo: resultados de una muestra representativa a nivel nacional de mujeres embarazadas australianas. La ingestión excesiva de esta hierba ha causado la muerte. Algunas madres ven más éxito cuando toman fenogreco en combinación con otras hierbas. Precaución: la medicina tradicional china advierte que las madres que tienden a desarrollar infecciones mamarias no deben tomar grandes cantidades de hierbas calientes, como las semillas de umbela.

Es posible que necesiten probar la alholva como tintura, o tómelo en combinación con otras hierbas lactogénicas. Advertencia: aunque tradicionalmente es un galactagogo, la medicina tradicional china considera que la verbena tiene propiedades de secado. Este artículo revisó las hierbas / preparaciones a base de hierbas comúnmente usadas entre mujeres parturientas e investigó si hay suficiente evidencia disponible sobre la seguridad y la eficacia del uso de hierbas durante el parto. Sheila humphrey recomienda que si está comenzando un programa a base de hierbas, puede tomar dosis más altas durante unos días para poner en marcha su suministro de leche, i. También incluye hierbas más oscuras, como artemisa, rue, poleo, zanahoria silvestre, cohosh azul, tansy y savin. Si un medicamento a base de plantas incluía varias hierbas, cada una se evaluaba individualmente y se clasificaba. 104 Un estudio de cohorte prospectivo que evaluó el consumo de té (verde negro y hierbas) durante el embarazo y los resultados adversos del parto también informó la ausencia de eventos adversos. 16,17 Este uso de medicamentos a base de plantas parece extenderse hasta el período posnatal, con el 31% de las mujeres que amamantan informando el uso de medicamentos complementarios y alternativos, incluidos los medicamentos a base de hierbas, para tratar una variedad de dolencias 24 o para mejorar el flujo de leche. Sin embargo, las fuentes de literatura existentes no clasifican las combinaciones de hierbas medicinales.

Al igual que las medicinas convencionales, ciertas hierbas y medicinas tradicionales pueden transferirse a la leche materna.