Productos de salud natural: Suplementos, Gripe, Tos, Resfriado

Eclectic Institute, Echinacea Angustifolia Glycerite, Alcohol Free, 2 fl oz (60 ml): Gripe, Tos

Eclectic Institute, Echinacea Angustifolia Glycerite, Alcohol Free, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$12,70

Ir a la tienda >>

Producto: Eclectic Institute, Echinacea Angustifolia Glycerite, Alcohol Free, 2 fl oz (60 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.14 kg, 3.6 x 3.3 x 9.1 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Equinácea, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Caseína, Kosher, Eclectic Institute, Herbs, Homeopathy, Echinacea, Supplements, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Non Gmo, Gluten Free, Dairy Free, Casein Free, Kosher, Alternative Medicine, Supplement, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
MRM, CoQ-10, 100 mg, 60 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Glicerito de fuerza completa, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Equivalencia de hierbas de 1,000 mg / ml, Sin OGM, Sin gluten, Soja y sin lácteos, Fuerza completa, Gran sabor, Resfriado destilado, 100% kosher.

Los signos y síntomas del resfriado común incluyen fiebre, tos, rinorrea, congestión nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza y mialgias. ¿Es solo un resfriado o algo más? 32 Aunque los antihistamínicos no funcionan como monoterapia, los medicamentos combinados que contienen un antihistamínico y descongestionante de primera generación pueden ser ligeramente beneficiosos para aliviar los síntomas generales, los síntomas nasales 23 y la tos. Otras formas de equinácea requieren diferentes recomendaciones de dosificación. El centro Cochrane analizó 15 estudios con más de 1.300 participantes y descubrió que tomar zinc dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos de resfriado redujo la duración del resfriado. Los productos de equinácea también son ineficaces para tratar los síntomas del resfriado en los niños. Sin embargo, el oscillo solo es efectivo si se toma en ese primer momento cuando cree que podría estar resfriado. Echinacea purpurea no fue la única especie de equinácea utilizada por los nativos americanos; a menudo usaban las especies que crecían en sus regiones nativas, como la equinácea angustifolia o la equinácea pallida. Algunos estudios sugieren que tomar vitamina C, un antioxidante conocido, puede reducir la gravedad de los síntomas del resfriado. La codeína no es efectiva para la tos en adultos. Un estudio realizado por el centro nacional de medicina complementaria y alternativa encontró que la equinácea hizo poco para prevenir o acortar el resfriado común. Hay muchas hierbas y medicamentos que las mujeres embarazadas y lactantes no deben usar. En general, los ensayos que investigaron la equinácea para prevenir los resfriados no mostraron reducciones estadísticamente significativas en la aparición de enfermedades.

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos

Pero los estadounidenses los toman en grandes cantidades para tratar el resfriado común. En un estudio de homeopatía para la sinusitis, más del 80% de los 119 participantes tuvieron una mejoría significativa en sus síntomas después de tomar el remedio homeopático durante 2 semanas sin antibióticos u otros medicamentos. Echinacea (Otros nombres: Echinacea purpurea, echinacea angustifolia, coneflower púrpura): ¿Beneficios, usos y virtudes de la equinácea? Solo se ha realizado una pequeña cantidad de investigación sobre la equinácea en niños, y los resultados de esa investigación son inconsistentes. ¡Incluso estoy confundido sobre qué tomar para ayudar a reducir la posibilidad de resfriarse o reducir el tiempo que lo mantiene fuera de servicio! Revisión proporcionada por la red de atención médica verimed. También puede hablar con un profesional de suplementos a base de hierbas en una tienda de vitaminas o alimentos saludables creíbles para obtener sugerencias. Para la laringitis y una tos que no puede expulsar la mucosidad en el tórax y puede causar que el individuo pierda orina durante los ataques de tos; Los síntomas tienden a mejorar con sorbos de agua fría, pero empeoran con el aire frío. Efecto del dextrometorfano, la difenhidramina y el placebo sobre la tos nocturna y la calidad del sueño para los niños con tos y sus padres. Gran parte de la investigación sobre esta hierba se ha llevado a cabo con una fórmula de marca (Kan jang del instituto sueco de hierbas) que contiene una combinación de andrographis y ginseng siberiano. ¿La inhalación de mentol afecta la permeabilidad nasal o la tos?

Producto relacionado:
Vital Proteins, Beauty Collagen, Lavender Lemon, 9 oz (255 g): Suplementos De Colágeno, Articulaciones

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos: Eclectic Institute Echinacea Cold Cough Flu

El problema es que muchos profesionales de la salud se apresuran a darle un medicamento o antibiótico hecho por el hombre que realmente puede tener un efecto negativo en su sistema . Eventos adversos asociados con medicamentos para la tos y el resfriado que contienen opioides en niños. Algunos niños con síntomas virales de resfriado también desarrollan sibilancias. 14 Las preparaciones a base de hierbas que contienen equinácea angustifolia no son beneficiosas. Efectos de beber agua caliente, agua fría y sopa de pollo en la velocidad del moco nasal y la resistencia del flujo de aire nasal. Aire calentado y humidificado para el resfriado común. Advertencias: ¿Cómo es esto diferente de otros remedios para el resfriado? La cura secreta para el resfriado común: sopa de fideos con pollo. Es una ayuda efectiva para despertar el sistema inmunitario, pero debe usarse durante períodos de 6-8 semanas como máximo, luego tome un descanso de 2 semanas antes de usar la equinácea. A pesar de las fuertes ventas, la evidencia de la eficacia de varios remedios para el resfriado no es concluyente y contradictoria.

21 En un ensayo aleatorizado, controlado con placebo de 430 niños de uno a cinco años de edad, el chizukit disminuyó la cantidad de episodios de resfriado, la cantidad de días que el niño estuvo enfermo y la cantidad de días que el niño faltó a la escuela. D, mph, un médico naturópata y profesor asociado en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en Portland. Para estar seguro, siempre obtenga su medicamento para el resfriado aprobado por su farmacéutico, médico o partera. El análisis analizó los resfriados, no la gripe, por lo que la evidencia puede ser más confusa sobre si la equinácea puede ayudar a prevenir la gripe. Sundew a menudo se usa en preparaciones para la tos homeopática. Las visitas al médico de la mayoría de las personas sanas no necesitan ver a un médico por un resfriado o gripe. Se han hecho varias afirmaciones de salud y acusaciones sobre la efectividad de la equinácea.Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que sus medicamentos convencionales. Algunos podrían sugerir que tomar equinácea es una buena medida preventiva para las mujeres con antecedentes familiares de cáncer de seno. Existe cierta evidencia de que un producto de levadura fermentada de marca que contiene beta glucano (Epicor, embria health sciences) puede ayudar modestamente a aumentar ciertas medidas de la función inmune y reducir la aparición de resfriados. ¿Esberitox es efectivo para tratar un resfriado? El resultado final: siempre es una buena idea consultar con su farmacéutico o su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento, incluidas vitaminas o suplementos. El zinc puede matar directamente los virus del resfriado y, cuando se toma como una pastilla (en lugar de una píldora), puede reducir significativamente la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado.

Existe alguna evidencia de que El extracto de saúco tiene actividad antibacteriana y antiviral, pero un estudio de viajeros en el extranjero tomó el extracto de saúco (600 Mg por día durante 8 días antes del viaje y luego 900 mg por día durante el viaje durante 4-5 días después) tuvieron la misma probabilidad de obtener un frío como los que tomaron un placebo. Demasiado puede causar riesgos adversos para la salud, incluidos huesos frágiles y daño hepático. Prevención del resfriado común con un suplemento de vitamina c: una encuesta doble ciego controlada por placebo. Si decide probar las pastillas de zinc para un resfriado, recuerde que tomar demasiado zinc (más de 50 mg por día durante un período prolongado) puede ser peligroso. No se ha demostrado que otras terapias complementarias y alternativas inicialmente prometedoras, como el zinc, la equinácea y la vitamina c, sean efectivas con una evaluación más enérgica. 20 El extracto de Pelargonium sidoides (Geranio) (Umcka coldcare) puede ayudar a resolver la tos y la producción de esputo en niños con resfriado común. Eventos adversos de medicamentos para la tos y el resfriado después de una retirada del mercado de productos etiquetados para bebés. La mayoría de los medicamentos complementarios están listados, lo que significa que si bien deben cumplir con algunos estándares de seguridad e higiene, no tienen que cumplir con los mismos estándares estrictos de eficacia o efectividad que los medicamentos registrados.

Producto relacionado:
Nature's Best, IsoPure, Plant-Based Protein, Vanilla, 1.23 lb (558 g): Proteína Basada En Plantas, Basada En Plantas

Eclectic Institute Echinacea Cold Cough Flu

Si la tos persiste durante más de una semana, tiende a reaparecer o se acompaña de fiebre, sarpullido o dolor de cabeza persistente, consulte a un médico. La vitamina d ayuda a apoyar su sistema inmunológico previniendo síntomas incómodos de resfriados e infecciones respiratorias. Una combinación de altas dosis de vitamina C más zinc para el resfriado común. Los suplementos de ajo pueden ser efectivos contra los resfriados, pero los estudios son controvertidos. De los seis ensayos de tratamiento que informaron datos sobre la duración de los resfriados, solo dos mostraron un efecto significativo de la equinácea sobre el placebo. La equinácea está disponible sin receta (Otc) en farmacias, tiendas de salud y en línea como tés, extractos líquidos, hierbas secas y cápsulas o píldoras. Un estudio probó dos dosis diferentes de equinácea purpurea (450 Mg y 900 mg) y descubrió que la dosis más alta era significativamente mejor que un placebo para reducir la gravedad de los síntomas de la gripe en los días tres y cuatro. Este es el primer estudio que demuestra la eficacia y seguridad de los p sidoides en el tratamiento del resfriado común. ¿Qué puede hacer para sentirse mejor si se resfría durante el embarazo? Los indios de las llanuras de América del Norte usaban equinácea angustifolia ampliamente para fines médicos generales. Y recuerde: las preparaciones homeopáticas son tan diluidas que contienen poco, y a veces nada, del ingrediente activo. El equipo resume la evidencia sobre cuestiones clave de salud y proporciona esa información a miles de médicos y otros proveedores de atención médica. 7 Los antihistamínicos sedantes y no sedantes no son efectivos para la tos y otros síntomas del resfriado.

La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la severidad y duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un aleatorizado, doble estudio ciego, controlado con placebo. Y sí, lamento decirlo, puedes tener un resfriado nuevo justo cuando el último está terminando, por lo que si sientes que siempre tienes el resfriado, es posible que tengas razón. ¿Son los agonistas beta2 un tratamiento efectivo para la bronquitis aguda o la tos aguda en pacientes sin enfermedad pulmonar subyacente? La vitamina c en mega dosis viene empaquetada de forma brillante como emergente-c y en el aire, pero no hay evidencia concreta de que grandes dosis de c puedan reducir la duración o la gravedad de los resfriados o la gripe. La raíz de regaliz es un tratamiento tradicional para el dolor de garganta y la tos, aunque faltan pruebas científicas. Se ha demostrado que beber líquidos calientes como el té reduce una variedad de síntomas de resfriado y gripe. La epidemiología, las características clínicas y el diagnóstico del resfriado común en niños y el resfriado común en adultos se analizan por separado.

La mayoría de los resfriados son causados ​​por un tipo de virus llamado rinovirus, que prospera y se multiplica en las fosas nasales y la garganta (sistema respiratorio superior).William schaffner, presidente del departamento de medicina preventiva de la universidad de vanderbilt. Los estudios de un extracto de ginseng americano de marca sugieren que podría ayudar a prevenir los resfriados. Las preparaciones de equinácea disponibles en el mercado difieren enormemente a medida que se usan diferentes tipos (especies) y partes (hierba, raíz o ambas) de la planta, diferentes métodos de fabricación (secado, extracción alcohólica o extracción del jugo de plantas frescas) y, a veces También se agregan otras hierbas. Cuando se introdujo el producto, la etiqueta decía que el aire podría combatir el resfriado común.