Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, 18 oz (533 ml): Gripe, Tos

Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, 18 oz (533 ml) Para que sirve

$15,80

Ir a la tienda >>

Producto: Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, 18 oz (533 ml)
Cantidad: 18 oz, 0.61 kg, 7.6 x 7.6 x 15.5 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, Veganos, Sin Gluten, Eidon Mineral Supplements, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Vegan, Gluten Free, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
MediNatura, BHI, Cold, 100 Tablets: Gripe, Tos

Suplemento dietético mineral, 36 porciones, Adecuado para dietas veganas, Sin gluten, Fácil de tragar, Suave para el estómago, Pureza que puedes ver, probar y sentir, el zinc apoya la salud de la próstata, la función suprarrenal , metabolismo celular y un sistema inmunológico saludable, Zinc Eidon: el zinc activa la función inmunológica saludable, la salud gastrointestinal, la curación de heridas y el sentido del gusto y el olfato. El zinc apoya el crecimiento normal durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. Se excreta rápidamente durante el estrés. La deficiencia de zinc es generalizada, no más conjeturas: Eidon utiliza un proceso patentado que transforma los cristales minerales puros en un suplemento iónico líquido 100% biodisponible totalmente hidratado. . Los minerales de Eidon son 100% biodisponibles. No es necesario tomar grandes dosis para ser efectivo. No es lo que toma, es lo que absorbe.

6 Los autores concluyeron que la equinácea no demostró ningún beneficio para el tratamiento de los resfriados y el tratamiento profiláctico no redujeron significativamente su incidencia. La fortaleza de su sistema inmunitario está directamente relacionada con la frecuencia con la que contrae resfriados y gripes y con qué gravedad. El zinc parecía acortar el resfriado por un día, pero el herpes labial permaneció por siempre, al parecer, así que ahora no hay zinc para mí. La promesa: el aceite de hígado de bacalao ha sido durante mucho tiempo un favorito tradicional de invierno, dado a generaciones de niños en el pasado para complementar sus escasas dietas. El control glucémico deficiente y la micción frecuente en pacientes con diabetes mellitus pueden estar causando la pérdida urinaria de zinc y contribuir a la deficiencia marginal de zinc (142, 143). Su calor también ayuda, según los investigadores del centro de resfriado común de la Universidad de Cardiff en Gales. Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplique a sus circunstancias personales. El segundo estudio se realizó durante una epidemia de gripe. Las concentraciones bajas de zinc en plasma o suero se usan típicamente como indicadores del estado de zinc en poblaciones y en estudios de intervención, pero tienen una serie de limitaciones, incluida la falta de sensibilidad para detectar deficiencia marginal de zinc, variaciones diurnas y confusión por inflamación, estrés y hormonas (38, 39).

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

El fabricante de cold-fx indica en su sitio web que debido a que su producto no es un extracto completo de la planta sino que contiene un cierto compuesto que se encuentra en el ginseng, sí lo hace. no tiene los efectos secundarios y las preocupaciones de seguridad comúnmente asociadas con el ginseng; aunque eso es posible, no hay datos de seguridad publicados que confirmen estas afirmaciones. Además, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. ¿Qué puede hacer para ayudar a prevenir los resfriados y la gripe? El zinc, si se toma dentro de las 24 horas posteriores al primer signo de síntomas de resfriado, reduce la duración y la gravedad del resfriado común en adultos y niños sanos. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. En términos de prevención, tomar productos de equinácea diariamente para evitar el resfriado común puede reducir ligeramente el riesgo de resfriarse, pero la evidencia es bastante turbia. En general, esta hierba puede ser más efectiva para reducir el riesgo de contraer un resfriado, en lugar de reducir los síntomas de un resfriado existente.

Producto relacionado:
Sports Research, MCT Oil, Unflavored, 32 fl oz (946 ml): Mct Oil, Weight

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Eidon Mineral Supplements Zinc Cold Cough Flu

Hay muchos otros remedios homeopáticos propuestos para prevenir o tratar resfriados, aunque, nuevamente, hay poca evidencia de calidad para respaldar estos remedios. ¿Cuáles son algunos otros efectos secundarios del resfriado? No tire el inodoro ni vierta el desagüe a menos que se lo indiquen. Sin embargo, este análisis no encontró suplementos de zinc para beneficiar a otros indicadores de la salud materna o infantil, como la muerte fetal o neonatal, el bajo peso al nacer, la edad gestacional pequeña y la hipertensión inducida por el embarazo. Hay dos protocolos que he usado en los últimos 5 años para prevenir resfriados y cortarlos de raíz cuando los síntomas aparecen por primera vez. Más de 50 enzimas diferentes dependen del zinc por su capacidad de catalizar reacciones químicas vitales. Las estimaciones basadas en el suministro nacional de alimentos indican que la ingesta dietética de zinc es probablemente inadecuada en la mayoría de los países de ingresos bajos y medianos, especialmente en África subsahariana y el sur de Asia. Duración de los síntomas y los niveles plasmáticos de citoquinas en pacientes con resfriado común tratados con acetato de zinc. Desde jugo de naranja hasta pastillas de zinc, sopa de pollo y cápsulas de ajo, hay muchos remedios caseros para el resfriado común.

La cantidad diaria recomendada de zinc es de 8 a 11 mg por día, y el nivel máximo de consumo tolerable es de 40 mg, según nih. Antes de darle hierbas a un niño para tratar un resfriado, hable con su pediatra.El jarabe de saúco es uno de los remedios más efectivos para las infecciones virales y bacterianas, como los resfriados y la gripe, y puede acortar sustancialmente la duración del tiempo que está enfermo. Los líquidos calientes en general ayudan a mantener húmedas las fosas nasales, diluyen la mucosidad, previenen la deshidratación y alivian el dolor de garganta. Además, se observaron efectos beneficiosos sobre la duración del frío en los ensayos que proporcionaron más de 75 mg / día de zinc, pero no en los ensayos que utilizaron dosis más bajas. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben hablar con su médico antes de tomar suplementos de ajo. En un estudio realizado en pacientes con SIDA, 45 mg / día de zinc durante un mes resultaron en una disminución de la incidencia de infecciones oportunistas en comparación con el placebo. Puede leer más sobre las propiedades curativas de cada una de estas hierbas y suplementos en mi blog. Según medlineplus, un sitio web de los institutos nacionales de salud, la congestión nasal a menudo desaparece por sí sola en una semana. Se sabe que el zinc intranasal causa una pérdida del sentido del olfato (anosmia) en animales de laboratorio, y ha habido varios informes de casos de personas que desarrollaron anosmia después de usar gluconato de zinc intranasal.

En un estudio con 146 personas, los participantes recibieron un suplemento de ajo o un placebo durante 12 semanas entre noviembre y febrero. Las sales de rehidratación oral que se mezclan con agua reemplazan el líquido, las sales, la glucosa y otros minerales importantes y deben usarse si usted o su hijo están deshidratados o corren el riesgo de hacerlo. Los remedios para la tos o el resfriado pueden anunciarse y venderse en farmacias. Para las mujeres embarazadas y lactantes, se ha demostrado que obtener 400 mg de dha de pescado o suplementos de aceite de pescado reduce los resfriados en sus bebés, pero solo para los bebés de mujeres con una ingesta baja de dha. La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la gravedad y la duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego controlado con placebo. Debe tener mucho cuidado al elegir suplementos con equinácea. Los enfermos de resfriado que buscan sentirse mejor más rápido a menudo recurren al zinc para detener los síntomas del resfriado pronto. Tomar demasiado puede conducir a deficiencias en otros minerales, ya que el zinc puede afectar su absorción por el cuerpo, posiblemente dejando su sistema inmunológico aún peor por el uso.

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Olive Leaf, 120 Vegan Liquid Phyto-Caps: Gripe, Tos

Suplementos minerales de Eidon Gripe para la tos fría con zinc

Los estudios clínicos han sugerido que los pacientes pueden beneficiarse de tomar pastillas de zinc (aproximadamente 13 mg a 23 mg) cada dos horas, con una cantidad diaria total de 75 mg o más. Para el dolor punzante en la garganta que a menudo se describe como un palo en la garganta; el dolor de garganta generalmente se acompaña de amígdalas agrandadas; el dolor puede extenderse a los oídos y generalmente mejora con las bebidas calientes; Las personas para quienes este remedio es apropiado a menudo son muy irritables y sensibles al frío, el tacto, el movimiento, el ruido y la luz. Todos los curanderos del mundo, excepto la medicina occidental, entienden que somos seres energéticos y que nos afectan las cosas que influyen en nuestra energía. Los pacientes que se presentan sin síntomas pueden tratarse con dosis terapéuticas de mantenimiento de un agente quelante o con zinc. A veces se promueve para estimular el sistema inmunológico o ayudar a prevenir los resfriados. Las hojas verdes reciben un poco de atención en los círculos de salud, pero para la mayoría de las personas, nunca se les piensa. Cuando la nariz produce más mucosidad como lo hace cuando tiene un resfriado o gripe, aumenta la pérdida de agua. En 30 estudios que compararon la duración de los resfriados en personas que tomaban regularmente al menos 200 miligramos de vitamina C al día, hubo una reducción constante en la duración de los síntomas del resfriado común. Pruebe la terapia de choque con vitamina C médica a la primera señal de un resfriado o gripe. Cuando sienta que se acerca un resfriado, aumente su consumo a 500 mg cada hora durante 24 horas. Sin embargo, debe tomarse adecuadamente y en la dosis correcta y no debe tomarse durante más de una semana debido a las preocupaciones sobre el exceso de zinc.

La equinácea a menudo se vende como suplemento de estimulación inmunológica. Equinácea para prevenir y tratar el resfriado común. Aunque la equinácea no debe recomendarse para la prevención o el tratamiento de los resfriados con base en la evidencia, si los pacientes aún desean usar un producto, la púrpura puede proporcionar más beneficios en comparación con las otras especies. Por ejemplo, una porción de emergegen-c regular contiene solo 2 mg de zinc, mientras que los ensayos clínicos usan dosis mucho más altas de al menos 75 mg por día. 5, El uso de medicina complementaria y alternativa en los Estados Unidos. La ingesta adecuada de zinc es esencial para mantener la integridad del sistema inmune, específicamente para el desarrollo normal y la función de las células que median las respuestas inmunes innatas (neutrófilos, macrófagos y células asesinas naturales) y adaptativas (linfocitos B y linfocitos T). La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. Este extracto también parece reducir la cantidad de resfriados en una temporada.Un estudio en 10 mujeres sanas (rango de edad, 21-47 años) encontró que el alto consumo de calcio en la dieta (1,800 Mg / día) no perjudicaba la absorción de zinc independientemente del contenido de fitato en la dieta. Se ha completado un número significativo de estudios clínicos para determinar la eficacia del tratamiento con vitamina C en el resfriado común.

Hay evidencia de que ciertos suplementos pueden reducir la posibilidad de resfriarse y / o reducir la severidad de un resfriado. Com, pero un estudio clínico publicado después de completar nuestras pruebas encontró que reduce la cantidad de episodios de resfriado y su duración en un 26% si se toma durante la temporada de frío. Pero la evidencia ha sido decididamente mixta, ya que algunos estudios encontraron un beneficio de las pastillas de zinc y otros no mostraron ningún efecto. Sintiendo un resfriado y conociendo la zicam, un producto de aerosol nasal de zinc para tratar los resfriados, decidí intentar inhalar parte de la solución por cada fosa nasal. La terapia oral con zinc resulta en la remisión completa de los síntomas, aunque debe mantenerse indefinidamente en individuos con el trastorno genético (33, 34). Hubo una diferencia significativa que muestra que las pastillas de zinc ayudaron a reducir la duración de los resfriados en aproximadamente un 43 por ciento en algunas personas. Das combinó los resultados de 13 estudios que probaron el zinc para tratar los resfriados. La mayoría de los medicamentos complementarios están listados, lo que significa que si bien tienen que cumplir con algunos estándares de seguridad e higiene, no tienen que cumplir con los mismos estándares estrictos de eficacia o efectividad que los medicamentos registrados. El zinc suplementario también redujo la proporción de hemoglobina glucosilada (Hba1c) en dos ensayos realizados en participantes con deficiencia de zinc, pero no en cuatro estudios que incluyeron participantes sin deficiencia de zinc. Hay pocas experiencias tan universales como resfriarse. Cuídate, descansa y toma mucho líquido.

El consumo de emergegen-c con moderación es seguro, pero las dosis excesivas de vitamina c, vitamina b6 y zinc pueden causar molestias. efectos secundarios. En cuanto a la duración de su resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado. El estado inadecuado de zinc en sujetos de edad avanzada no es infrecuente y se cree que exacerba la disminución de la función inmune relacionada con la edad. Y ya sea para la vitamina C o la sopa de pollo, el efecto placebo solo podría ayudarnos a superar un resfriado. Pruebe la terapia médica de choque con zinc medio a la primera señal de un resfriado o gripe.