Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

EuroPharma, Terry Naturally, Vitamin D3 Chewable, Mixed Berry, 5,000 IU, 90 Chewable Tablets: D3 Colecalciferol, Vitamina D

EuroPharma, Terry Naturally, Vitamin D3 Chewable, Mixed Berry, 5,000 IU, 90 Chewable Tablets Para que sirve

$5,40

Ir a la tienda >>

Producto: EuroPharma, Terry Naturally, Vitamin D3 Chewable, Mixed Berry, 5,000 IU, 90 Chewable Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 11.7 x 5.6 x 3.8 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, No Gmo, EuroPharma Terry Naturally, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Non Gmo, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
MusclePharm, Combat BCAA + Recovery, Fruit Punch, 17 oz (483 g): Aminoácidos, Bcaa

Apoya la salud general, los huesos fuertes, los dientes y el sistema inmunitario, para su buena salud, suplemento dietético, EuroPharm, sin OMG, la vitamina D3 es la forma preferida de vitamina D del cuerpo, muchos ensayos clínicos han demostrado los enormes beneficios para la salud de la vitamina D, se ha demostrado que mantener niveles saludables de vitamina D en el cuerpo es una parte importante de una salud óptima, la vitamina D es compatible con huesos, dientes y un sistema inmunológico saludable.

Casi todas las personas que conozco (amigos, familiares) eran deficientes a pesar de la suplementación diaria, incluso los jóvenes de 30 años, y esto solo se descubrió porque su médico evaluó sus niveles. Los más comúnmente utilizados en la suplementación son ergocalciferol (vitamina d2), un derivado a base de levadura, o colecalciferol (vitamina d3); hay algunos datos que indican que la vitamina d2 es aproximadamente un 30% menos efectiva para mejorar los niveles séricos de vitamina d que la vitamina d3, 1-3 algunos investigadores han estudiado el uso de formas activas de vitamina d, o las dos formas, 1-alfa- hidroxi-vitamina d3 y 1,25-dihidroxivitamina d3, que ya se han metabolizado parcial o totalmente, respectivamente. La alta prevalencia de insuficiencia de vitamina D en la población normal y su asociación con un mayor riesgo de osteoporosis, diabetes, hipertensión, trastornos cardiovasculares, tuberculosis, enfermedad autoinmune y cáncer han llevado a una búsqueda exhaustiva de los mecanismos patogénicos subyacentes a estas asociaciones. Aunque la vitamina d se encuentra en el aceite de hígado de bacalao, algunos aceites de pescado también contienen altas dosis de vitamina a. 229,230 Un metaanálisis de 8 ensayos controlados aleatorios que involucraron a más de 70,000 sujetos mostró una disminución modesta en la tasa de mortalidad general (O de 0,94 cl 0,93 a 1,00) por la administración de suplementos combinados de vitamina D y calcio, mientras que los efectos de vitamina d sola no alcanzó significación. La exposición al sol de cinco a 10 minutos varias veces a la semana puede producir niveles suficientes de vitamina d en la mayoría de las personas. (El estudio también probó los suplementos de aceite de pescado).

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

El problema clave que describe el artículo es que hay demasiadas personas a las que se les realiza la prueba de vitamina d. Además, la vitamina d puede potenciar los efectos antiinflamatorios de los glucocorticoides. Demasiada vitamina D puede causar daño renal. Debe estar presente el colecalciferol precursor adecuado y la radiación uv-b adecuada debe penetrar por debajo de las capas de melanina para proteger contra el exceso de daño uv-a. Hasta cierto punto, organizaciones como la usp (han tratado de proporcionar una verificación / certificación no gubernamental en lugar de que la FDA otorgue la aprobación para este tipo de suplementos. Suplementos de vitamina d, concentraciones de 25-hidroxivitamina d y seguridad (Pdf). decepcionado de que no se mencione cómo la vitamina D también ayuda a los dientes. Varias instituciones han propuesto diferentes recomendaciones para la cantidad de ingesta diaria de vitamina D. Una mejor comprensión de cómo la suplementación con magnesio podría reducir las complicaciones relacionadas con la deficiencia de vitamina D ayudaría a mejorar la atención al paciente Las complicaciones más serias de la deficiencia de vitamina d son niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia), niveles bajos de fosfato en la sangre (hipofosfatemia), raquitismo (ablandamiento de los huesos durante la infancia) y osteomalacia (ablandamiento de los huesos en adultos). en su cuerpo durante semanas o meses a la vez, es posible que solo necesite luz solar ocasional para mantener sus niveles sanguíneos adecuados. equivalentes de 10,000 a 20,000 iu de vitamina d3 antes de que ocurra daño en la piel eritema en la exposición solar cercana a la cabeza.

Producto relacionado:
Purely Inspired, Probiotics + Weight Loss, 84 Easy-to-Swallow Veggie Capsules: Dieta, Peso

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: EuroPharma Terry Naturally D3 Cholecalciferol

Efectos de los suplementos de vitamina d en la densidad mineral ósea: Una revisión sistemática y metaanálisis. Absorber la luz solar es esencial para que la piel produzca vitamina d. Por lo tanto, no se puede descartar la posibilidad de que, debido a problemas de dosis y cumplimiento, los cambios en el estado de la vitamina d en el ensayo podrían no haber sido suficientes para observar una influencia sustancial en el riesgo de cáncer colorrectal. También criticaron las afirmaciones beneficiosas relacionadas con la toma de suplementos, diciendo que no había garantías de salud aparte de los huesos sanos (cuando se toman con calcio). Aunque el cuerpo puede crear vitamina D, puede ocurrir una deficiencia por muchas razones. Hay una selección de suplementos de vitamina D disponibles para comprar en línea. Hicimos una segunda búsqueda en las listas de referencias de cinco revisiones sistemáticas recientes de ensayos aleatorios con ingesta oral o inyección de suplementos de vitamina D en sujetos caucásicos de 50 años. Debido a que las dietas estándar generalmente no contienen suficiente vitamina D, la exposición segura a la luz solar o el consumo de alimentos suplementados artificialmente con vitamina D son necesarios para evitar complicaciones relacionadas con la deficiencia de vitamina D. Afortunadamente, un suplemento de vitamina D puede aumentar sus reservas y mantenerlo saludable.

Vitaminas anticancerígenas del día hasta ahora.La conversión de calcifediol en calcitriol es catalizada por la enzima 25-hidroxivitamina d 3 1-alfa-hidroxilasa, que es el producto del gen humano cyp27b1. Bacon et al mostraron mejoras similares en la sostenibilidad de las concentraciones de 25 (Oh) d a largo plazo al agregar dosis mensuales de 50,000 ui de vitamina d 3 luego de un bolo inicial de 500,000 ui de vitamina d 3. Estos varían según la definición precisa, la edad, el embarazo o la lactancia, y el grado en que se hacen suposiciones con respecto a la síntesis cutánea de vitamina d. El grupo independiente, que hace recomendaciones de política de salud, concluyó que cuando se trata de prevenir fracturas, no hay evidencia suficiente para recomendar a favor o en contra de la suplementación (excepto para las mujeres posmenopáusicas, que no obtienen ningún beneficio al tomar suplementos de vitamina D de 400 unidades internacionales, o ius, o menos). Se encontró que una dosis de 100,000 ui de vitamina d 2 disminuye el crecimiento bacteriano in vitro en una población con tb activa y potencialmente previene la reactivación de la infección por tb latente. Dado que tanto el ergocalciferol como el colecalciferol sufren cambios metabólicos en el cuerpo humano, que difieren de otros animales, debería tener sentido que un estudio vinculante en ratas no sea suficiente para mostrar equivalencia. La vitamina d también promueve la absorción de calcio, y los altos niveles de vitamina d pueden causar altos niveles de calcio en la sangre. Niveles circulantes de pth, vitamina d e igf-i en relación con la densidad mineral ósea en mujeres de edad avanzada.

Hubo 18 cánceres diagnosticados después del segundo año en el grupo placebo en comparación con ocho entre las mujeres quien tomó calcio más vitamina d. Resumen La vitamina D es una vitamina liposoluble que su cuerpo puede almacenar por largos períodos de tiempo. Los resultados de nuestro metanálisis son compatibles con la hipótesis de que la suplementación concomitante de calcio puede reducir el cumplimiento de la suplementación con vitamina d. Se ha encontrado que la vitamina d2 es menos de un tercio de la potencia de la vitamina d3. Para aquellos preocupados por la deficiencia de vitamina d, el boro es un suplemento útil para tomar de acuerdo con algunas pruebas científicas basadas en animales. En conclusión, las recomendaciones dietéticas y los ensayos aleatorios sobre la administración de suplementos de vitamina d deben evaluar si los aumentos en los niveles circulantes de 25-hidroxivitamina coinciden con las expectativas, como, por ejemplo, los aumentos promedio obtenidos por los ensayos que usan vitamina d3 sin suplementos de calcio concomitantes. Análogos de vitamina D y vitamina D para prevenir fracturas en mujeres posmenopáusicas y hombres mayores. Depresión: los ensayos clínicos de suplementos de vitamina d para los síntomas depresivos generalmente han sido de baja calidad y no muestran ningún efecto general, aunque el análisis de subgrupos mostró que la suplementación para los participantes con síntomas depresivos clínicamente significativos o trastorno depresivo tuvo un efecto moderado. Dado que tanto los metabolitos de la vitamina D como el eje gh / igf-1 actúan de manera compleja y sufren numerosas interferencias de otros factores (ambientales, hormonales, nutricionales, etc.). Otros grupos de expertos han brindado una orientación similar sobre la vitamina D.

Producto relacionado:
Dymatize Nutrition, AminoPro with Energy, Strawberry Kiwi with Caffeine, 9.52 oz (270 g): Electrolitos, Hidratación

EuroPharma Terry Naturally D3 Cholecalciferol

La multitud de acciones del sistema de la vitamina d están mediadas principalmente por la unión de la hormona activa de la vitamina d (1,25 (Oh) 2d 3 o calcitriol) a su receptor celular específico (receptor de vitamina d o vdr), que inicia la formación de complejos de factores correguladores que controlan la tasa de transcripción génica. La vitamina d se puede sintetizar en la piel utilizando la energía de la luz solar, por lo que no es estrictamente una vitamina (Fig. Una forma fácil de recordar qué vitaminas es más fácil es el anagrama adek: vitaminas a, d, e y k. Históricamente , la pérdida de vitamina d3 se ha asociado con el raquitismo, una enfermedad causada por bajos niveles de vitamina d3 que comúnmente afecta a los niños. Encuentro que cuando reviso la vitamina d en un paciente mayor que no está tomando un suplemento, prácticamente siempre tienen un nivel bajo Vital se convirtió en uno de los estudios de vitamina D más esperados. Sin embargo, dosis más altas de vitamina d, en el rango de 300,000 a 600,000 iu, en realidad pueden aumentar el riesgo de fractura (29, 34), como se ve en el estudio de rossini et al. Que mostraron marcadores elevados de recambio óseo después de una dosis de 600,000 iu de vitamina d 3, las concentraciones de calcitriol rápidamente aumentadas pueden tener cierta actividad osteoclástica y también pueden inhibir la función de los osteoblastos en la mineralización ósea. ed por equipos competidores liderados por michael f. La investigación ha sugerido una variedad de otras funciones biológicas para la vitamina d, incluida la modulación del crecimiento celular, la función inmune y la reducción de la inflamación.

Los suplementos de vitamina d a veces se administraron en dosis semanales o mensuales , principalmente en ensayos que usaron vitamina d2 en sujetos mayores de 79 años. El propósito de esta revisión narrativa es recopilar los resultados de todos los estudios clínicos que muestran una relación entre la vitamina D y el eje gh / igf-1 en poblaciones pediátricas.En pacientes osteoporóticos, esto ha llevado a recomendaciones cada vez mayores que recomiendan el reemplazo de suplementos de calcio con medios dietéticos u otros. La deficiencia severa de vitamina D en los niños causa raquitismo, un debilitamiento y debilitamiento de los huesos, que es una enfermedad rara en el mundo desarrollado. La vitamina d, por lo tanto, no es una vitamina real. En general, se aconseja a los adultos que tomen un suplemento que contenga 800 unidades internacionales (20 microgramos) de vitamina d por día para mantener un nivel normal de vitamina d. Hasta donde sé, no hay evidencia de investigación de alta calidad que indique que suplementar a una persona mayor hasta un nivel de vitamina d de 50-60 (en comparación con 20-40) es mejor para los resultados de osteoporosis. Al comparar dichos datos con los datos del grupo de control y considerar variables como la exposición al sol y el IMC, los autores concluyeron que los sujetos con GHD tenían una mayor probabilidad de hipovitaminosis d. Algunos investigadores sostienen que el nivel de seguridad muy mencionado de 2,000 ui al día no se aplica a la vitamina d2, debido a su potencia disminuida. Dosis más altas de vitamina d pueden ayudar a prevenir la osteoporosis, las caídas y las fracturas en adultos mayores.

Mi médico me sugirió que visitara el consejo de vitamina d hace unos años, y sus recomendaciones son más alto que los mencionados en su artículo. Los compré como una adición a mi multivitamínico diario, ya que tengo que pasar largos períodos de tiempo en interiores debido a mi trabajo, y el clima británico no es exactamente soleado. La dosis dietética recomendada de vitamina d es de 600 ui por día para adultos de 70 años o menos y 800 ui por día para adultos mayores de 70 años, para poner esto en perspectiva, 4 onzas de salmón cocido contienen aproximadamente 600 ui de vitamina d. 55, 78-81 Aunque la mayoría de las investigaciones sobre prevención y tratamiento de la osteoporosis se han centrado en el aumento de la ingesta de calcio y vitamina d, un estudio 82 ha demostrado que las personas que consumieron la mayor cantidad de magnesio (420 Mg para los hombres y 320 mg para las mujeres) tuvieron mayor densidad ósea y menor riesgo de osteoporosis (Figura 3). Los suplementos con calcio también se analizaron para detectar la presencia de arsénico, cadmio, plomo y mercurio. Resumen de la investigación sugiere que la vitamina d puede tener numerosos beneficios relacionados con el cáncer, la salud ósea, la salud mental y las enfermedades autoinmunes. Cabe destacar que se cree que la suplementación con 1,000 iu diarios aumenta el suero 25 (Oh) d en 10 ng / ml. Los médicos también asocian un estado deficiente de vitamina D con diabetes gestacional y vaginosis bacteriana en mujeres embarazadas.

Debido a que el estado de vitamina D está asociado con tantas enfermedades importantes, vale la pena explorar si la deficiencia de vitamina D se asocia con una mayor mortalidad. Por lo tanto, identificar y tratar la insuficiencia o deficiencia de vitamina D es importante para mantener la resistencia ósea. No estoy muy seguro de los términos técnicos, pero me enfrento a algunos problemas debido a la deficiencia de vitaminas, ya que solicito los cupones necesarios y no consultaré a ningún médico, pero después de leer este artículo seguramente consultaré al médico para conocer la tasa real y lo haré. sigue a los guiados. En los riñones y otros órganos, 25- (Oh) d cambia a la forma activa de vitamina d, llamada calcitriol. Mi abuela estaba tomando una dosis diaria de 1k durante años por su doc, y cuando alguien finalmente evaluó sus niveles, su vitamina d solo estaba en la adolescencia. Algunos cereales listos para comer para el desayuno a menudo contienen pequeñas cantidades de vitamina D agregada, al igual que algunas marcas de jugo de naranja y yogur.