Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Angélica Dong Quai

Herb Pharm, Angelica, 1 fl oz (30 ml): Angélica Dong Quai, Homeopatía

Herb Pharm, Angelica, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,50

Ir a la tienda >>

Producto: Herb Pharm, Angelica, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.07 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categorias: Español, Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánica, Orgánica Certificada, Sin Ogm, Sin Gluten, Orgánica Certificada Por Certificadores Orgánicos, Herb Pharm, Herbs, Homeopathy, Dong Quai Angelica, USDA Organic, Certified Organic, Non Gmo, Gluten Free, Certified Organic By Organic Certifiers, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Way, Myrrh Gum, Tree Resin, 550 mg, 100 Vegetarian Capsules: Homeopatía, Hierbas

Raíz de primer año, Restauración del sistema, Gastrointestinal, USDA Orgánica, Suplemento herbario, Extracto líquido de angélica, Sin OGM y sin gluten, Proporción de hierba seca / Menstrum seco 1: 5, Certificado orgánico por Certificadores orgánicos.

Todos tienen más de 15 años de experiencia practicando en farmacias tcm o servicios de farmacia clínica en hospitales que brindan servicios médicos con medicamentos occidentales y tcm. La regresión logística binaria se utilizó para calcular bivariada o para evaluar la asociación entre las características de respuesta sociodemográficas o relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales (Tabla 1). Por lo tanto, se han reportado algunos efectos estrogénicos en mucha literatura de medicina coreana. Laura studee, departamento de obstetricia y ginecología, facultad de medicina, universidad de illinois, chicago. 1 En América del Norte, la medicina alternativa se remonta a las enseñanzas del dr. No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños. La cantidad de producto a base de hierbas, la calidad, la seguridad y la pureza pueden variar entre marcas o incluso entre lotes de la misma marca. Algunas de estas hierbas tienen potentes efectos similares a las hormonas, y las mujeres no deben asumir que las hierbas son inofensivas.

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas

Entre los productos a base de hierbas (p. Ej., Cohosh negro, fitoestrógenos), reacciones de preparaciones estandarizadas administradas en métodos consistentes permitirían revisiones más sistemáticas y metanálisis de estas intervenciones. thoughtsofsheryl.blog proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales. Los usuarios actuales de la terapia de reemplazo hormonal tenían la mitad de probabilidades de usar remedios o proveedores alternativos (Odds ratio 0,48, 95% límites de confianza 0,29, 0,77) que nunca usuarios. 92 En una investigación de productos que contienen ginseng, la cantidad de ginseng varió de cero a 10 veces la cantidad indicada en la etiqueta. La medicina tradicional china (Tcm) es un sistema completo que contiene intervenciones terapéuticas que inducen individualmente la biomodulación a nivel fisiológico, químico y molecular. Todas las hierbas son cultivadas orgánicamente, cosechadas éticamente en el medio silvestre o importadas selectivamente. Los impedimentos actuales para avanzar en el desarrollo de información confiable sobre la seguridad y la eficacia de los productos botánicos son la comprensión incompleta de sus modos de acción, la falta de estandarización en su fabricación y la complejidad de los ingredientes químicos en el extracto de hierbas promedio. Además, más mujeres se están educando sobre los posibles efectos secundarios y adversos de los medicamentos recetados y están explorando terapias complementarias y alternativas. Esta muestra sería de tamaño suficiente para determinar la prevalencia general del uso de medicamentos a base de hierbas entre los encuestados con una precisión del 2% (intervalo de confianza del 95%).

Producto relacionado:
Starwest Botanicals, Organic Thyme Leaf C/S, 1 lb (453.6 g): Especias, Tomillo

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas: Herb Pharm Dong Quai Angelica

Sorprendentemente, los medicamentos pueden o no contiene la hierba o el producto que figura en la etiqueta. Pero sí sabemos que incluso las hierbas utilizadas en cultivos tradicionales pueden tener efectos nocivos, y que los consumidores pueden verse perjudicados por los contaminantes en las hierbas obtenidas de fuentes no reguladas. Tal vez esas creencias tradicionales sobre la efectividad de las hierbas se basaron en gran parte en el efecto placebo. Alternativamente, las preparaciones que contienen trébol rojo, soja y combinaciones de varios ingredientes a base de hierbas pueden inducir la proliferación celular, lo que sugiere que tales preparaciones a base de hierbas deben usarse con precaución en el tratamiento de los síntomas de la menopausia en mujeres en riesgo o con antecedentes de estrógenos. Cáncer de mama sensible. Todos los factores predictivos significativos para el uso de hierbas medicinales observados en el análisis bivariado (afluencia, edad más joven, más tiempo desde el diagnóstico y género femenino) permanecieron significativos en el modelo multivariado, con la excepción del tipo de cáncer. Es una buena noticia que las mujeres tengan alternativas a la terapia hormonal para el alivio de los síntomas de la menopausia, pero el campo de la medicina alternativa está envuelto en la incertidumbre debido a la falta de investigación a largo plazo. Sheu sj et al: Análisis y procesamiento de medicamentos herbales chinos; vi. Los pacientes con cáncer usan comúnmente medicamentos complementarios y alternativos (Cams), en particular medicamentos a base de hierbas, junto con el tratamiento de quimioterapia por sus propiedades anticancerígenas y cuidados de apoyo.

Un caso de toxicidad hepática en Se informó a una paciente después de la ingestión de una preparación herbal china durante 6 meses. Sin embargo, la red recomienda no usar isoflavonas y otros suplementos herbales aislados, a menudo en dosis altas, que se venden sin receta médica, hasta que su seguridad y eficacia se demuestren en ensayos clínicos bien diseñados. Una encuesta de pacientes quirúrgicos reveló que el 42,7% de los pacientes tomó medicamentos alternativos en las 2 semanas previas a la cirugía, incluidos algunos con efectos cardiovasculares, de coagulación y sedantes. No use aluminio; incluso el acero inoxidable no puede usarse para esta hierba en particular. Se discuten los datos demográficos y las razones por las cuales los pacientes buscan tratamiento alternativo.Los resúmenes de la literatura primaria recuperada se enumeran en la tabla 2, mientras que los resúmenes de los artículos de revisión recuperados se enumeran en el apéndice s1, a los datos recuperados les falta información sobre el nombre común, el nombre científico, la fuente de la planta, las partes de la planta y la dosis de los productos naturales. / hierbas o chm se excluyeron de la tabla 2 y el apéndice s1, pero se puede acceder a los autores mediante una solicitud específica. 8 Desafortunadamente, la divulgación de dichos medicamentos es limitada, ya que entre el 40% y el 70% de los pacientes no divulgan el uso de medicamentos a base de hierbas a proveedores alopáticos.

Una gran proporción de usuarios probablemente usarían otras terapias complementarias y alternativas además de las hierbas medicinales, como vitaminas, suplementos minerales, remedios homeopáticos u otras terapias, como aromaterapia o masajes. Comité de medicina y farmacia china, departamento de salud, yuan ejecutivo. Los médicos naturópatas, los profesionales de la medicina china y los herbolarios con licencia recetan y dispensan productos a base de hierbas en una variedad de formulaciones, que incluyen tinturas, polvos de hierbas y extractos estandarizados. Los resultados de acoplamiento revelaron seis compuestos fuertemente acoplables en equinácea, tres de cardo mariano (Silybum marianum), tres de gingko biloba, uno de sambucus nigra, ninguno de maca (Lepidium meyenii), cinco del árbol casto (Vitex agnus-castus), dos de fenogreco (Trigonella foenum-graecum) y dos de rhodiola rosea. La medicina tradicional china puede incluir el uso de hierbas, automasajes, acupuntura, dieta o ejercicio meditativo (p. Ej., Tai chi). También descubrimos que la probabilidad de que las personas con cáncer estén usando medicamentos a base de hierbas aumenta con el tiempo desde el diagnóstico. Además, un pequeño estudio piloto sobre los sofocos masculinos asociados con la terapia de privación de andrógenos no mostró diferencias significativas entre la hierba y el placebo cuando se trataba de la frecuencia o duración del destello. Dong quai es una hierba tradicional china que se usa con mayor frecuencia en combinación con otras hierbas para tratar problemas reproductivos femeninos.

Producto relacionado:
21st Century, Milk Thistle Extract, Standardized, 200 Vegetarian Capsules: Hígado, Suplementos

Herb Pharm Dong Quai Angelica

Los medicamentos complementarios son ampliamente disponible en muchas farmacias, tiendas de alimentos saludables y consultorios médicos. Hacia el final del tratamiento a base de hierbas, el paciente se fue de vacaciones y caminó 20 millas en un día con un paquete. Es un remedio herbal chino tradicional con una larga historia de uso en China, Corea y Japón. La preparación de cohosh negro y una de las combinaciones herbales exhibieron fuertes efectos antagonistas de estrógenos. Grady y sus colegas 175 encontraron que un extracto de hierbas era significativamente más efectivo que el placebo para mejorar la frecuencia de vms, la gravedad de vms y el funcionamiento sexual. Una gran parte de los datos disponibles sobre los efectos de los medicamentos naturopáticos es anecdótica. Sinensis, debe tomarse con precaución con hierbas o suplementos (como ginkgo, ajo y jengibre) que pueden retrasar la coagulación de la sangre para reducir el posible riesgo de sangrado y hematomas. 6, 7 Sin embargo, es primordial que el médico aborde el régimen de suplementos herbales de cada paciente. En este estudio, investigamos la actividad estrogénica de cuatro hierbas seleccionadas comúnmente utilizadas en la menopausia, a saber, dong quai, ginseng, cohosh negro y raíz de regaliz. Se excluyeron los productos naturales o las hierbas que no se identificaron en la farmacopea herbal de Taiwán, la preparación de hierbas medicinales chinas o la materia médica china.

Sin embargo, los efectos de muchas de estas hierbas no están bien -documentado debido a los limitados estudios realizados sobre ellos. Debido al creciente interés en el tratamiento y la prevención de enfermedades utilizando modalidades no convencionales, particularmente en los países occidentales, es importante que los profesionales de la medicina occidental tradicional mantengan una mentalidad abierta sobre el uso de tratamientos alternativos. 84 Se extrae de la raíz angelica sinensis y se administra en preparaciones a base de hierbas. Siempre hable con su médico antes de tomar la hierba. Los productos disponibles comercialmente que contienen soja, trébol rojo y combinaciones herbales indujeron un aumento en las tasas de proliferación de mcf-7, lo que indica una actividad agonista de estrógenos en ausencia de estradiol. El público generalmente toma terapias herbales en forma de píldoras suplementarias, no como una preparación hecha directamente de la hierba por un herbolario capacitado. El uso de terapias alternativas para los síntomas de la menopausia es común, y las mujeres que los usan generalmente los encuentran beneficiosos.

86 En un tratamiento doble ciego controlado con placebo, se produjo una sinensis combinado con otras hierbas (es decir, cohosh negro, cardo mariano, trébol rojo, ginseng americano, baya de árbol casto; complejo fito-femenino), y probado entre 50 mujeres sanas. (Actaea racemosa, cimicifuga racemosa) esta hierba ha recibido bastante atención científica por sus posibles efectos en los sofocos. Muchas de estas hierbas son lo suficientemente sabrosas para usar en fórmulas de té para protocolos antialérgicos a largo plazo, así como para incluir en tinturas para síntomas agudos.Un sistema tradicional de medicina es reconocido por su manejo efectivo de los trastornos neurológicos. Otros herbáceos candidatos para la enfermedad hepática son la glicirricina, hm861, tj-9 y phyllanthus amarus. Puede encontrar más información sobre productos herbales en herbmed y en el centro nacional de nih para medicina complementaria y alternativa. Los estudios de laboratorio sugieren que algunas hierbas aumentan la efectividad de la quimioterapia convencional sin aumentar la toxicidad. En la actualidad, no hay pruebas suficientes para apoyar a ningún agente natural como una alternativa viable a la terapia de reemplazo hormonal para tratar estos síntomas.

La biblioteca nacional de medicina afirma que se necesita más evidencia para calificar el efectividad del dong quai para la mayoría de los usos. La medicina tradicional china (Tcm) puede integrarse con la medicina occidental convencional para mejorar la atención de los pacientes con cáncer. En general, no hay muchas hierbas cuya actividad esteroidal esté bien establecida; entre estos, la mayoría de los casos se basaron en estudios preclínicos. En la medicina tradicional china se cree que equilibra el sistema al nutrir la sangre y armonizar la energía vital. La falta de capacitación y educación puede estar asociada con un reconocimiento reducido de posibles interacciones entre drogas y hierbas, específicamente su aparición y los eventos adversos asociados. Dong quai se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar afecciones ginecológicas durante más de 1.200 años. Además, si los pacientes requieren un tratamiento adicional, después de la recurrencia de la enfermedad, por ejemplo, es posible que el uso de hierbas medicinales se haya establecido en este momento. 93 Además, se ha encontrado que algunas medicinas alternativas importadas de países asiáticos contienen metales pesados ​​(plomo, arsénico y mercurio) y productos farmacéuticos no declarados.

Aunque ha sido el tratamiento de elección para Para aliviar estos síntomas, la terapia hormonal se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer de seno, lo que lleva a muchas mujeres a buscar alternativas naturales, eficaces y seguras, como los suplementos botánicos. Este fue un efecto secundario inesperado pero bienvenido del tratamiento a base de hierbas. Otros ensayos informaron que las hierbas chinas fueron significativamente más efectivas que el placebo para mejorar la mejoría de los síntomas de la menopausia con autoinforme, 177, 178 de tensión e insomnio, 82 pero no mejoraron específicamente los sofocos de autoinforme. La angélica se ha cultivado como medicina, así como para dar sabor en los países escandinavos desde el siglo XII y en Inglaterra desde el siglo XVI. Se demostró que este enfoque novedoso de aplicar líneas celulares de cáncer de seno, xenoinjerto y modelos de tumores singénicos, así como células primarias de cáncer de seno de pacientes Tumores en la evaluación de seguridad de medicamentos chinos. Los autores revisan la investigación sobre los posibles beneficios y riesgos de los medicamentos a base de hierbas comúnmente utilizados, como árnica montana, st. Los fitoestrógenos también se encuentran en las hierbas medicinales y están ampliamente disponibles como suplementos.