Productos de salud natural: Suplementos, Gripe, Tos, Resfriado

Herb Pharm, Rapid Immune Boost, 1 fl oz (30 ml): Gripe, Tos

Herb Pharm, Rapid Immune Boost, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Ir a la tienda >>

Producto: Herb Pharm, Rapid Immune Boost, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.07 kg, 3 x 3 x 10.2 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Sello De Oro, Equinácea, Homeopatía, Hierbas, Apoyo Inmunitario, Sin Gluten, Herb Pharm, Herbs, Homeopathy, Echinacea, Goldenseal, Supplements, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Immune Support, Gluten Free, Alternative Medicine, Supplement, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
MRM, Natural Whey Protein, 2 Billion Probiotics, Dutch Chocolate, 2.02 lbs (917 g): Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Apoyo inmunitario, anteriormente equinácea, sello de oro, suplemento herbario, sin gluten.

Los aerosoles nasales, como el eeze frío, son extremadamente efectivos para eliminar el resfriado siempre y cuando lo hagas desde el principio. Las hierbas con alto contenido de mucílago, como el olmo resbaladizo, malva (Malvia sylvestris) y malvavisco, a menudo son útiles para el alivio sintomático de la tos y la garganta irritada. También se ha encontrado que el zinc acorta la duración del frío en aproximadamente un 33%. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. ¿Realmente estimula el sistema inmunológico y previene los resfriados? Al menos dos estudios sugieren que tomar ginseng americano puede ayudar a prevenir los resfriados, así como a reducir la cantidad de resfriados y la gravedad de los síntomas. Comuníquese con su profesional de la salud de confianza para obtener recomendaciones directas de productos. Prevención de resfriados comunes con extracto seco de andrographis paniculata. Descubrieron que el remedio herbal también reduce el tiempo que dura un resfriado en 1,4 días.

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos

Com descubrió que los siguientes tres suplementos contenían el zinc que reclamaban sin contaminación no deseada del plomo, Un metal pesado que a veces contamina los suplementos minerales. Este suplemento de equinácea también está libre de gluten, lactosa, sal y azúcar, por lo que es adecuado para aquellos con una dieta restrictiva. Si tiene una afección pulmonar subyacente, como asma o enfisema, debe informar a su médico de inmediato cuando tenga un resfriado. La preparación líquida de medicamentos a base de hierbas a partir de la raíz de pelargonium sidoides es efectiva contra la bronquitis aguda: resultados de un estudio doble ciego con 124 pacientes. Alto en aceites volátiles que contribuyen al aroma y sabor del orégano, esta hierba puede ofrecer muchas actividades que la convierten en una hierba potente para el apoyo inmunológico durante la temporada de resfriados y gripe. Hace cinco años, los fabricantes recibieron un impulso cuando la investigación, publicada en las enfermedades infecciosas lancetas, descubrió que podría reducir a la mitad la posibilidad de resfriarse. Cuando se trata del perfil de sabor del producto, espere una combinación que comprenda la amargura del sello de oro y una sensación de hormigueo de la equinácea. La parte aérea de la planta y la raíz fresca o seca también se puede usar para preparar té de equinácea. Es calmante y calmante para el dolor de garganta y la tos seca también.

Producto relacionado:
Deep Steep, Argan Oil Body Wash, Fig Apricot, 17 fl oz (502 ml): Gel De Ducha, Gel De Baño

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos: Herb Pharm Echinacea Goldenseal Cold Cough Flu

Para resfriados con secreción acuosa excesiva y no irritante que tiende a empeorar por la mañana y cuando la persona está acostada . De hecho, varios estudios bien diseñados respaldan el uso de esta hierba para el tratamiento de infecciones virales agudas de las vías respiratorias superiores. La evidencia de bajo nivel basada en la opinión de expertos muestra que el consumo oral de equinácea en las dosis recomendadas es seguro para usar durante el embarazo y la lactancia. El sello de oro es una hierba y su raíz seca se usa para hacer medicamentos. La medicina herbal tradicional para el alivio del dolor de garganta y la tos debida a los resfriados. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben hablar con sus médicos antes de tomar suplementos de ajo. 5 Se ha encontrado que ayuda a aliviar o prevenir varios síntomas de infecciones del tracto respiratorio superior, como dolores de cabeza, dolor de oído, tos, dolor de garganta, fiebre y fatiga. Además, pureformulas no puede recomendar productos directamente en relación con condiciones de salud específicas.

Puede resfriarse tocando a una persona con un resfriado (por ejemplo, dándose la mano) y luego tocarse la nariz o los ojos, o tocar una superficie que ha tocado una persona con un resfriado, como un teléfono o un teclado. Hasta la fecha, un pequeño estudio encontró que una dosis de 250 mg o 1,000 mg por día durante seis meses redujo el estrés oxidativo en comparación con el placebo, aunque no parece haber ninguna evidencia de que prevenga los resfriados o los síntomas del resfriado. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben hablar con su médico antes de tomar el sello de oro. ¿Por qué comer un sándwich de pavo y tomate cuando puedes espolvorear algunos chiles y clavos para combatir la gripe mientras comes? Dado que los resfriados son causados ​​por una infección viral, los antibióticos no son efectivos contra el resfriado común. Su cuerpo necesita zinc para una función inmune adecuada, por lo que se pensó durante mucho tiempo que el zinc podría ayudar a proteger contra la gripe o el resfriado. Hemos tenido resfriados por aquí, pero hasta ahora no han sido tan graves como las personas en mi área. Limitaciones de la profilaxis actual contra la infección por el virus de la gripe. Al menos un ensayo doble ciego ha demostrado que los síntomas del resfriado común mejoran y la recuperación es más rápida cuando se toma un extracto estandarizado que proporciona 60 mg por día de componentes activos en tres dosis divididas, comenzando tan pronto como sea posible después de que aparezcan los síntomas. Terapias de medicina complementaria y alternativa para la temporada de resfriados y gripe: ¿Qué es la ciencia?

La suplementación con vitamina d también disminuyó la incidencia de resfriados en varios otros estudios, pero fue ineficaz en otras investigaciones. Wholisticmatters también ofrece a los profesionales de la salud que crean un perfil de usuario gratuito para acceder a contenido exclusivo y herramientas para utilizar en la práctica clínica.La cantidad de zinc suplementario se duplicó al inicio de un resfriado, y esta cantidad mayor se continuó hasta que los síntomas se resolvieron. El saúco es un antiviral muy eficaz y, como tal, puede ayudar a disminuir la duración y la gravedad del resfriado y la gripe. Se ha demostrado que el Nac (N-acetil-cisteína) adelgaza el moco, pero hay poca evidencia de que los suplementos orales ayuden con los resfriados. Además de la equinácea, varias otras hierbas que se usan para fortalecer el sistema inmunológico también pueden ser beneficiosas para evitar que se resfríe. Rachel kilroy, gerente de marca, hierbas solaray, park city, ut, por ejemplo, describe cómo una hierba en particular puede mejorar otras hierbas en una fórmula. El sello de oro a menudo se combina con la equinácea en los remedios herbales para el resfriado y la gripe, aunque faltan investigaciones. Sin embargo, he notado que, después de consumir ciertas tabletas de gripe con múltiples síntomas, a menudo me queda una tos crónica que muchas veces lleva al médico a algún tipo de antibiótico o medicamentos especiales para la bronquitis.

Producto relacionado:
BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Fruit Punch, 15.3 oz (435 g): Bcaa, Aminoácidos

Herb Pharm Echinacea Goldenseal Gripe para la tos fría

Un suplemento de refuerzo inmunológico de calidad debe contener ingredientes clínicamente probados que ayuden a aumentar no solo la inmunidad, sino que también trabajen para prevenir futuras recurrencias. El análisis de ADN se aplica para determinar el número de especies de equinácea, lo que permite distinciones claras entre especies basadas en diferencias químicas en los metabolitos de la raíz. A continuación se presentan algunas recomendaciones generales para tomar equinácea para estimular su sistema inmunológico. Los tomo ahora periódicamente para mantenimiento (ya tuve gripe este año y se presentó dentro de las 3 horas posteriores al contacto junto con el acceso o la oportunidad de tomar cualquiera de las cápsulas de bienestar) y si siento que mi hígado necesita ayuda. La equinácea es una planta nativa de América del Norte y se encuentra entre las hierbas más utilizadas en la prevención y el tratamiento agudo de los resfriados. Soy muy susceptible a la gripe, algo tan simple como que alguien estornuda. Si siento que podría estar expuesto a una enfermedad o al conducto de humo, tomo al menos ocho equináceas. Un gran estudio encontró que tomar una equinácea líquida de marca tres veces al día durante la temporada de frío reduce modestamente el riesgo de resfriarse; Si se toma 5 veces al día durante un resfriado, reduce la cantidad de medicamentos para el dolor, como la aspirina, que se usa durante los resfriados. Se recomienda que las mujeres que amamantan tengan precaución con los productos de equinácea debido a que no hay suficiente información de seguridad disponible.

No hay vacunas ni medicamentos preventivos efectivos para el resfriado común. Puede ayudar al cuerpo a atravesar la infección mucho más rápido al atraer más macrófagos (esa equinácea se está activando) y ayudar a eliminar los desechos del sitio. En general, la equinácea parece ser algo efectiva para combatir la enfermedad y acelerar la tasa de recuperación de la enfermedad, pero ambas afirmaciones son muy variables. Los descongestionantes a menudo se combinan en medicamentos para el resfriado y la gripe con antihistamínicos, supresores de la tos y analgésicos. Un análisis de 14 estudios científicos encontró que las personas que tomaron equinácea redujeron su riesgo de resfriarse en un 58% y redujeron la duración de un resfriado en un promedio de un día y medio. Para fluctuaciones de temperatura corporal y secreción nasal espesa y amarilla con mal olor; Los síntomas también pueden incluir mal aliento y una lengua hinchada. El principal componente activo del sello de oro, la berberina, está clínicamente demostrado que tiene efectos antimicrobianos contra una amplia variedad de patógenos, incluidas bacterias, levaduras y hongos.

Los componentes activos de la especie de equinácea incluyen polisacáridos, glicoproteínas, alcamidas y ácido cichórico; este último es un derivado del ácido cafeico. Otro ensayo estudió 158 adultos que ya presentaban síntomas de resfriado. Mi familia cercana está enferma y he logrado evitarlo, estoy seguro de que es por tomar este suplemento. Si se toma temprano en el curso de una enfermedad, hay indicios de que la equinácea puede acortar la duración de un resfriado hasta un día, dice steven r. Los resfriados también se transmiten por el aire, cuando alguien con un resfriado tose o estornuda. Los médicos explican cómo saber si tiene un resfriado común o algo más grave que requiere atención médica, como gripe, faringitis estreptocócica, meningitis o mono. Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para la equinácea. Hay dos protocolos que he usado en los últimos 5 años para prevenir resfriados y cortarlos de raíz cuando los síntomas aparecen por primera vez. Tome un extracto estandarizado que proporcione al menos 48 mg por día de andrografólidos, con o sin extracto de eleutero (Kan jang) para reducir la gravedad de los síntomas del resfriado. Si bien hay tantos productos maravillosos en el mercado, nuestra salud inmunológica no puede sostenerse solo con suplementos. Es mejor usar aceite de orégano durante 5-7 días a la primera señal de resfriado, no como un soporte inmunológico a largo plazo.David kiefer, md, instructor clínico de medicina familiar en la facultad de medicina de la universidad de washington en seattle, recomienda agregar una o dos gotas de menta o aceite de eucalipto al agua para obtener un poder adicional contra las flemas.

La sopa de pollo es uno de los remedios caseros tradicionales para el resfriado y la gripe que se prueba y prueba, con diferencia. Al igual que con la mayoría de los suplementos dietéticos, la reacción podría ser diferente para cada individuo que lo toma. Si tiene síntomas de resfriado o gripe (o siente que se están acercando), considere 3-4 tazas de té verde por día. Cuando me siento adolorido o al comienzo de un dolor de garganta o tos, empiezo a usar secretos herbales, equinácea y raíz de sello de oro. 1,2 La investigación está en curso para investigar el uso potencial de las terapias de levas en la prevención y el manejo del resfriado común. Y curcuma longa, centrándose en algunos temas de la investigación fitoquímica y en nuevas estrategias posibles para obtener nuevos agentes que complementen las terapias actuales. Dado que los suplementos pueden tener efectos secundarios o interactuar con medicamentos, debe tomarlos solo bajo la supervisión de un proveedor de atención médica con experiencia.