Productos de salud natural

Hierbas Productos Naturales

Allimax, Liquid with Allisure, 1/3 fl oz (10 ml): Ajo, Homeopatía

Allimax, Liquid with Allisure, 1/3 fl oz (10 ml) Para que sirve

$14,50

Categorias: Ajo, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético certificado BioActive, el líquido Allimax contiene Allisure – Extracto líquido de alicina, Allisure proporciona al cuerpo un rendimiento del 100% de alicina. Un proceso de extracción patentado produce alicina y se bloquea en toda su bondad. Sus semillas se usan como una medicina herbal china para el dolor, enfermedades gastrointestinales y otras. La medicina herbaria es una forma especial y destacada de la medicina tradicional, en la que el curandero tradicional, en este caso conocido como el herbolario, se especializa en el uso de hierbas para tratar diversas dolencias. El reconocimiento formal y la integración de la medicina tradicional en la medicina convencional serán muy prometedores para el futuro. Es miembro ejecutivo de amigos de la ciencia en medicina y miembro de la rama victoriana de los escépticos australianos. El riesgo de sangrado postoperatorio aumenta con esta hierba porque sus compuestos polifenólicos inhiben la activación plaquetaria. Mantenga una olla pequeña de la hierba en su huerto y agregue las hojas frescas a las pastas, sopas, ensaladas y guisos. Comprar medicamentos complementarios en línea puede parecer atractivo. Consulte con su farmacéutico acerca de la seguridad y efectividad de la medicina a base de hierbas o suplementos que está pensando comprar. Algunas medicinas herbales y tradicionales no han sido científicamente probadas para ser efectivas. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina t…


Simply Organic, Turmeric, 2.38 oz (67 g): Especias De Cúrcuma

Simply Organic, Turmeric, 2.38 oz (67 g) Para que sirve

$2,80

Categorias: Especias De Cúrcuma, Especias, Hierbas, Comestibles, Certificado Orgánico Por Qai, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher

Certificado orgánico por QAI, USDA orgánico, kosher, una forma de comer. La forma de vivir, estamos aquí para llenar su vida con buena comida honesta. El tipo de comida que recuerdas, en el fondo. Fresco. Saludable. Rebosante de sabor y vida. Solo se puede encontrar en alimentos cultivados orgánicamente, el aroma cálido de la cúrcuma, el color brillante y el sabor gingery / peppery se basan en la cocina en toda Asia. Es mejor conocido como la especia que le da al curry en polvo su color distintivo. Nombre botánico: Curcuma longa L. Hay muchos informes de contaminación por plomo en las especias de la cúrcuma. Después de usar diariamente seis semanas, solo aquellos que usaron la cúrcuma para cocinar mostraron un cambio en la actividad de un gen asociado con los riesgos de depresión y ansiedad, asma y eczema y cáncer, lo que puede resultar un efecto beneficioso. Tiene un sabor cálido y terroso que no encontrarás en la tienda de cúrcuma comprada. Esta es una lista de las hierbas y especias seguras, la mayoría de las cuales uso para preparar golosinas y comidas para perros de Kirby. La cúrcuma molida es un ingrediente importante para ras el hanout y muchos polvos y pastas de curry. La cúrcuma seca y molida es un polvo amarillo que puede variar ampliamente de un amarillo anaranjado intenso a un amarillo brillante, dependiendo de la variedad. Las hojas secas de la planta de fenogreco, methi curry, son una especia y no una hierba. La mejor forma para usted depende de por qué qu…


Purely Inspired, Green Coffee+, 100 Veggie Tablets: Homeopatía, Hierbas

Purely Inspired, Green Coffee+, 100 Veggie Tablets Para que sirve

$8,20

Categorias: Homeopatía, Hierbas, Extracto De Café Verde En Grano, Peso, Dieta, Suplementos, Sin Gluten

100% puro, de la marca de suplementos de pérdida de peso número 1 en ventas de The Makers of America … PureXen, perder peso ‡, investigado científicamente -Pérdida de peso ‡ -Ingrediente clave, 4X más café verde por porción Que la competencia líder, sin gluten, no estimulante, suplemento dietético, tabletas vegetarianas fáciles de tragar, el compromiso de calidad del 100%, PureXen 100% Pure Green Coffee + está sujeto a controles de calidad, Triple Check – Compromiso de calidad del 100%, calidad, Pureza, ciencia, perder peso: ¡realmente funciona! El extracto de café verde está hecho de los granos verdes sin tostar de la planta Coffea canephora. El extracto de café verde en grano contiene 45% de ácidos clorogénicos, que en investigaciones científicas han demostrado que ayudan a las personas a perder peso. ‡, 100% Pure, Premium Green Coffee, a diferencia de otros productos, PureXen by Xenadrine 100% Pure Green Coffee + está hecho con ingredientes 100% puros y premium en los que puede confiar. El ingrediente clave – café verde estandarizado para 45% de ácidos clorogénicos – está respaldado por dos estudios científicos. ‡, Potente fórmula, PureXen by Xenadrine 100% Pure Green Coffee + ofrece 800 mg de café verde por porción, incluidos 200 mg de café verde estandarizado para 45% de ácidos clorogénicos, respaldado por 2 estudios científicos de pérdida de peso, ‡ Pérdida de peso promedio con ingredientes clave (200 mg de extracto de café verde en grano estandarizado) pesaba 1…


Boiron, Single Remedies, Dulcamara, 6C, Approx 80 Pellets: Dulcamara, Homeopatía

Boiron, Single Remedies, Dulcamara, 6C, Approx 80 Pellets Para que sirve

$4,00

Categorias: Dulcamara, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, Uso para la afección autolimitada que se detalla a continuación o según lo indique un médico, Indicación principal: dolor articular desencadenado y empeorado por el clima húmedo, Nombre común: Agridulce. En esta revisión se aborda la apelación a la alternativa de dichos medicamentos. Estudio piloto del efecto de la homeopatía individualizada sobre el prurito asociado con dermatitis atópica en perros. La información sobre la seguridad de cada hierba también se incluye en este capítulo para que los médicos puedan decidir qué terapias herbales desean utilizar en la práctica. Ahora decidí probar la homeopatía, con bastante escepticismo. Wade estaba intrigado por la experiencia, y característicamente, decidió aprender algo de homeopatía, principalmente para calmar su curiosidad, pero también con el objetivo de recetar a su propia familia y animales. Pocos complejos homeopáticos parecían producir efectos significativos en la osteoartritis; Aún así, la homeopatía individualizada no se ha probado. Departamento de medicina clínica, facultad de medicina, universidade de sao paulo, sao paulo, brasil. Msk aboga por la medicina integrativa o complementaria (Tratamientos administrados además del estándar de atención para aliviar los síntomas y los efectos secundarios) pero no apoya la medicina alternativa (Tratamiento administrado en lugar del cuidado estándar contra el cáncer). Los medicamentos que se prescribieron comúnmente fueron: álbum de arsénico, bryonia …


Bach, Original Flower Remedies, Beech, 0.7 fl oz (20 ml): Homeopatía, Flor

Bach, Original Flower Remedies, Beech, 0.7 fl oz (20 ml) Para que sirve

$13,40

Categorias: Fórmulas De Homeopatía, Fórmulas De Flores, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Sea más tolerante, homeopático, contiene 27% de alcohol, Indicación: Para el alivio de la tensión nerviosa simple natural, * Las afirmaciones de este producto se basan en la práctica homeopática tradicional. Es triste, estaba muy emocionado y manejé 3 horas desde mi ciudad en México para recoger mis flores de bach en texas para descubrir que las botellas leídas toman 4 gotas 4 veces al día. ¡Los naturópatas, los proveedores de salud natural e incluso las celebridades usan remedios de flores de bach! Bach afirmó que el rocío encontrado en los pétalos de las flores conserva las propiedades curativas imaginarias de esa planta. El proceso de dilución da como resultado la probabilidad estadística de que pueda quedar poco más que una sola molécula; Se afirma que los remedios contienen la naturaleza energética o vibratoria de la flor y que esto puede transmitirse al usuario. Como tal, la medicina moderna utiliza extractos de hojas de gb para crear un producto comercial natural (I. A pesar de sus efectos beneficiosos, el ginkgo se consideraba una hierba segura solo cuando los adultos sanos lo toman por vía oral y en dosis limitadas. Algunos suplementos herbales que se toman para la ansiedad pueden puede causar somnolencia, por lo que puede que no sea seguro tomarlos al conducir o realizar tareas peligrosas. Las flores de Bach son el mejor lugar para comenzar, porque fueron creadas en un marco con conexión a tierra, que es fácil de entender y porque son excelentes remedios. Eyeb…


Paradise Herbs, Astragalus, 120 Vegetarian Capsules: Astrágalo, Homeopatía

Paradise Herbs, Astragalus, 120 Vegetarian Capsules Para que sirve

$13,10

Categorias: Astrágalo, Homeopatía, Hierbas, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 12: 1 extracto, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, vegano, hecho con ingredientes sin OMG, sin gluten, los productos Paradise han ganado 9 mejores de Suplementos Premios. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Para evaluar esta información, el efecto de 13 cicloartane- y 1 saponinas triterpénicas de tipo oleano aisladas de especies turcas (Astragalus brachypterus, astragalus cephalotes, astragalus microcephalus y astragalus trojanus), así como extractos de metanol de las raíces de tres. En la medicina tradicional china, la artemisia annua se ha utilizado ampliamente para tratar enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico (Sle) y ra. Los polisacáridos inmunes en el astrágalo son de alto peso molecular y no se absorben fácilmente de los inte…


Eclectic Institute, Saw Palmetto, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps: Saw Palmetto, Homeopatía

Eclectic Institute, Saw Palmetto, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps Para que sirve

$19,10

Categorias: Saw Palmetto, Homeopatía, Hierbas, Kosher, Sin Omg, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegano

Actualización fresca, potencia probada, desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, 5-10% de ácidos grasos, 100% kosher, no transgénico, sin granos, soja, sin lácteos, Cultivado en EE. UU., Crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, actualización fresca: potencia probada, niveles establecidos de compuestos marcadores activos sin extractos estandarizados, rellenos, conservantes u otros adulterantes, concentrado 5X por liofilización, liofilización mantiene las plantas ‘nutrientes en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recogida de su jardín. Nada agregado y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Este artículo revisa la evidencia de la eficacia y seguridad de la palma enana americana para hombres con luts causada por HPB, con especial énfasis en ensayos clínicos aleatorios publicados y el próximo ensayo de medicina complementaria y alternativa para síntomas urológicos (Camus). 10 Complementos diferentes, todos antioxidantes, el aumento de los niveles inmunes también vio palma enana americana, licopeno, vit. Extrapola inapropiadamente información sobre todo el uso de la cámara y la aplica al uso de suplemen…


Himalaya, UriCare, 240 Vegetarian Capsules: Herbal, Homeopatía

Himalaya, UriCare, 240 Vegetarian Capsules Para que sirve

$17,50

Categorias: Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Fórmulas Renales, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Proyecto Verificado Sin Omg, Sin Omg, Sin Gluten

Desde 1930, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, felicidad a través del bienestar, para flujo y liberación normales de orina, apoya el rendimiento del riñón y la vejiga, suplemento herbario, suministro para 2 meses, propiedad de la familia para más Más de 85 años, los riñones juegan un papel importante en la regulación del equilibrio de líquidos, pero también tienen un papel importante en la desintoxicación y el equilibrio de los minerales de la sangre como el sodio y el calcio. Varias técnicas y aplicaciones a base de hierbas, originalmente descritas por Ayurveda, solo ahora son entendidas por la ciencia, Shilajeet y Cyperus se encuentran entre los ingredientes incluidos en UriCare, que tonifican y confortan el tracto urinario, los riñones y la vejiga para promover la facilidad de flujo, la felicidad a través del bienestar, Elaborando medicinas tradicionales basadas en Ayurveda, una ciencia de 5.000 años que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza con el fomento de la capacidad de alegría, confiando en los dones de la naturaleza y la relación insustituible entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas consistentes, contribuyendo para el bienestar de la tierra al enseñar a nuestra familia de agricultores a cultivar plantas nativas de manera sostenible en sus tierras y reducir la demanda en el medio ambiente local, construir comunidades al defender a las mujeres en la agricultura, proteger los precios justos, proporcionar salud ma…


Kyolic, Aged Garlic Extract, Cardiovascular, Formula 100, 300 Capsules: Ajo, Homeopatía

Kyolic, Aged Garlic Extract, Cardiovascular, Formula 100, 300 Capsules Para que sirve

$20,20

Categorias: Ajo, Homeopatía, Hierbas, Certificado Orgánico

Suplemento de ajo orgánico inodoro, fórmula original, certificado GMP, extracto de ajo envejecido Kyolic comienza con bulbos de ajo 100% cultivados orgánicamente. Luego se envejecen a la perfección en un proceso de extracción único para eliminar el olor y crear compuestos beneficiosos que solo se encuentran en Kyolic. Esta fórmula respalda su sistema cardiovascular al mantener la función circulatoria y la salud general del corazón (en cumplimiento con los granjeros orgánicos certificados de California), tome lo mejor: extracto de ajo envejecido Kyolic, el ajo sociable inodoro más vendido y de mayor calidad investigado científicamente. La cantidad de extracto de plantas es sustancialmente mayor en forma de hierbas, y la mayoría de los efectos adversos se han asociado con las preparaciones de hierbas. El riesgo de sangrado postoperatorio aumenta con esta hierba porque sus compuestos polifenólicos inhiben la activación plaquetaria. Siempre tenga cuidado con cualquier medicamento o suplemento para perros embarazadas. Homeopatía: Cultive un jardín curativo en su casa que contenga ajo, tulsi, tomillo y más aloe vera, ajo, tulsi, ashwagandha y otras plantas medicinales que se pueden cultivar dentro de su casa y tienen una gran cantidad de beneficios. Los medicamentos complementarios pueden interactuar con medicamentos farmacéuticos. Las dos mezclas de hierbas más utilizadas en el dr. Por lo tanto, el cultivo de raíces in vitro puede ser una alternativa a la recolección en la n…


Nature’s Way, Black Walnut, Hulls, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules: Nogal Negro, Homeopatía

Nature's Way, Black Walnut, Hulls, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$5,50

Categorias: Nogal Negro, Homeopatía, Hierbas, Proyecto No Modificado Con Omg, Sin Omg, Identificación Auténtica Certificada De Tru, Sin Gluten, Vegetariano

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, 500 mg por cápsula, Suplemento dietético, Certificado auténtico auténtico Tru-ID, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confíe en la hoja, los cascos de nuez negra (Juglans nigra) se utilizan por sus propiedades astringentes. Nuestra nuez negra se ha probado y producido cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Gittelman, así como otros pioneros de la salud como hulda clark, phd, han descubierto que la combinación de clavo, ajenjo y la nuez negra eliminará más de 100 tipos de parásitos, por lo que puede valer la pena preguntarle a su médico si puede probar un producto combinado de clavo, ajenjo y nuez negra si tiene múltiples infecciones susceptibles a estas hierbas. Ideal para principiantes, estudiantes serios o practicantes avanzados, la hierba herbal también es útil para los homeópatas y practicantes de esencias florales, ya que une estos campos en el tratamiento de las medicinas herbales. Me gusta aprender sobre la salud natural y he tomado algunos de los tés de hierbas, son buenos, no fuertes. Aunque muchas de las hierbas que se usan para otros parásitos también son útiles con las infecciones por cándida, el tema de las infecciones por levaduras solo ha ocupado temas enteros de compartir el sol. Vacié algunas cápsulas de nuez negra en un tazón, agregué una pequeña cantidad de agua y mezclé. Para aquellos que dudan de la potencia medicinal de las …


Nature’s Way, Devil’s Claw, Standardized, 90 Vegetarian Capsules: Garra Del Diablo, Homeopatía

Nature's Way, Devil's Claw, Standardized, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,20

Categorias: Garra Del Diablo, Homeopatía, Hierbas, Proyecto No Transgénico Verificado, No Transgénico, Certificado Tru Auténtico Auténtico, Vegetariano

Extracto premium, no verificado por el proyecto GMO, 1.5% de harpagósido, suplemento dietético, certificado auténtico – Tru-ID, vegetariano, tónico común tradicional, nuestro extracto estandarizado de garra del diablo (Harpagophytum procumbens) se prueba cuidadosamente y producido con estándares de calidad superiores. C, victoria, es un herbolario tradicional, innovador, profesor, investigador, escritor, fundador de ferlow botanicals, vancouver, b. La cayena es una importante hierba estimulante o catalizadora que se puede agregar en pequeñas cantidades a las mezclas, mejorando su efectividad, o agregada a los alimentos o en cápsulas. Brennen mckenzie, por ejemplo, dice que es receptivo a la medicina herbal, pero cree que la disciplina con demasiada frecuencia está plagada de conceptos no científicos, evidencia científica rigurosa limitada y regulación insuficiente. La mayoría de las tinturas y cápsulas herbales vienen en envases protectores como botellas de color azul oscuro o marrón. La promesa: los defensores de las terapias herbales dicen que los fitoquímicos en los suplementos a base de plantas mejoran la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, en lugar de solo enmascarar los síntomas, y pueden tratar el dolor y la hinchazón muscular y articular. La hierba de la garra del diablo puede ser beneficiosa en la artritis reumatoide. Sin embargo, la investigación de calidad sobre hierbas, tanto para efectos sobre la salud como para mejorar el rendimiento en el campo …


Boiron, Single Remedies, Arnica Montana, 200CK, Approx 80 Pellets: Árnica Montana, Homeopatía

Boiron, Single Remedies, Arnica Montana, 200CK, Approx 80 Pellets Para que sirve

$6,70

Categorias: Árnica Montana, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, Indicación principal: dolor y rigidez muscular, hinchazón por lesiones, decoloración por hematomas, nombre común: Leopard’s Bane, uso, para los síntomas enumerados a continuación. Continúe tomando árnica montana 30x hasta que los moretones y la hinchazón hayan disminuido, generalmente de 7 a 14 días después de la cirugía. Tiene sentido encontrar formas alternativas y no adictivas para controlar el dolor y evitar tomar analgésicos recetados en primer lugar. Como puede leer en los 600 mensajes, la homeopatía es un engaño médico que, sin un viejo acuerdo político, ahora sería ilegal. Continúe tomando árnica montana 30x hasta que los moretones y la hinchazón hayan disminuido. Arnica (Arnica montana) es una hierba perenne de la familia Asteraceae, que se cultiva en el sur de Rusia, Europa y América. Beber té de raíz de bardana podría curar el cáncer de páncreas, al igual que el yoga ayurvédico, el aceite de coco, el vudú y la homeopatía. Hierbas honestas: una guía sensata para el uso de hierbas y remedios relacionados. A diferencia de la medicina occidental, la homeopatía funciona a nivel energético. Recuerdo que cuando era niño en la India, los ancianos estaban en contra de tomar medicamentos para el resfriado. Pero según un nuevo informe, publicado en la revista de la sociedad real de medicina, todos los efectos positivos de árnica están en la mente. Base de datos integral de medicinas naturales. Examinamos la evidencia con respecto al efecto de la me…


Herb Pharm, Whole Herb Gotu Kola, 1 fl oz (30 ml): Gotu Kola, Homeopatía

Herb Pharm, Whole Herb Gotu Kola, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Gotu Kola, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Certificadores Orgánicos

Restauración del sistema, musculoesquelético, USDA Organic, suplemento herbario, extracto líquido de Gotu Kola, extracto líquido de Gotu Kola, proporción seca de la hierba / del menstruum: 1: 4, certificado orgánico por los certificadores orgánicos.

Un metanálisis analizó nueve ensayos que abarcaban cuatro fórmulas, todas las cuales contenían tanto bacopa como gotu kola como ingredientes principales. Este artículo de revisión proporcionará una breve discusión sobre la síntesis de nanopartículas, la caracterización por diversas técnicas de producción y su impacto futuro de la nanotecnología en las drogas herbales inteligentes. Yo uso la tintura herbal de árnica, no la homeopática, en una dosis baja (5-10 gotas). Entre los fitoquímicos que se consideran los ingredientes activos de las hierbas se encuentran los flavonoides, fenoles, saponinas y terpenos. Es una hierba medicinal, que crece comúnmente en áreas húmedas en varios países tropicales que mejoran la cicatrización de heridas. La hierba Centella asiática (Ca) es una medicina tradicional, de larga reputación por proporcionar beneficios cognitivos. Hierbas chinas: una revisión clínica de astrágalo, ligusticum y schizandrae. Este artículo incluye una tabla que destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con los beneficios declarados y ejemplos de preocupaciones de seguridad. Se cree que esta medicina tradicional china, utilizada por sus propiedades sedantes para una variedad de…


Boiron, Single Remedies, Coffea Cruda, 30C, Approx 80 Pellets: Coffea Cruda, Homeopatía

Boiron, Single Remedies, Coffea Cruda, 30C, Approx 80 Pellets Para que sirve

$5,20

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Coffea Cruda, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, insomnio con hiperactividad mental, uso para los síntomas enumerados a continuación. El marco para la homeopatía presentado por el médico alemán samuel hahnemann es precisamente lo opuesto al de la farmacología moderna basada en la ciencia: cuanto mayor es la dosis del fármaco, mayor es el efecto (y mayor es el riesgo de efectos secundarios). Pero solo necesita aprender algunas de las reglas de la homeopatía y tener una docena de remedios para comenzar. El alcance de la homeopatía en la práctica dental es amplio. Por lo tanto, la homeopatía carece de plausibilidad biológica y no está relacionada con la medicina herbal. Se han realizado estudios que analizan la homeopatía para determinar si puede ayudar con los efectos secundarios de algunos tratamientos contra el cáncer. Gracias por explicar que la homeopatía no es más que agua. 2 Sin embargo, el mismo estudio descubrió que los sujetos se despertaban con mayor frecuencia durante la noche cuando tomaban café con leche y pasaban entre las etapas del sueño más rápidamente de lo normal.


Forces of Nature, Eczema Control, .37 oz (11 ml): Homeopatía, Hierbas

Forces of Nature, Eczema Control, .37 oz (11 ml) Para que sirve

$13,50

Categorias: Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas, Eccema, Tratamiento De La Piel, Cuidado Del Cuerpo, Cuidado Personal, Baño, Usda Orgánico, Orgánico Certificado, Medicina Homeopática, Libre De Pesticidas, No Transgénico, Vegano, Libre De Gluten, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Saltando Bunny Certified

Medicina potente prescrita por la naturaleza, USDA Organic, Homeopathic, Certified Organic Medicine, Lappa Arctium, Dry-Dry, Clear Medicine, Natural Hercurating Herbal Scent, Concentrated Treatment, Certified Organic by SCS Global Services, Sin pesticidas, sin toxinas, sin transgénicos, veganos, sin gluten, sin crueldad, con certificación de conejito saltante, medicina tópica para el eczema, alivia la piel inflamada con picazón, la fórmula lipofílica absorbe profundamente el tejido cutáneo, ayuda a aliviar los brotes futuros, rejuvenece la piel dañada, los aceites esenciales raros por Elite Growers de Across the Planet, The Power of Burdock and Rue, nuestros extractos orgánicos de plantas medicinales trabajan rápidamente para aliviar los síntomas del eczema y ayudar a reducir la recurrencia. Los síntomas tratados incluyen una piel irritada, roja, escamosa, poco saludable e irritada. También se alivian las erupciones secas, escamosas y descamativas de la piel con dolor ardiente y picazón, Eczema Control, para el eccema agudo, crónico y recurrente. La eficacia de Eczema Control radica en su formulación patentada y su enfoque de modalidad dual para curar el eczema. Se compone de plantas medicinales orgánicas certificadas que exhiben propiedades antiinflamatorias con medicamentos homeopáticos orgánicos certificados que demuestran un efecto terapéutico contra el eccema. Los homeopáticos proporcionan una curación sistémica profunda, mientras que los extractos de plantas medic…


Nature’s Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml): Eyebright, Homeopatía

Nature's Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$7,90

Categorias: Eyebright, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Euphrasia Officinalis, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Aswer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Quelated Cold Extraction Process, Nature’s Answer sin alcohol Los extractos se producen con alcohol, agua y extractantes naturales. Todo el alcohol y los extractantes se eliminan a través de nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricados en nuestras instalaciones registradas por la FDA y con licencia farmacéutica, nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-quelado en frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrada holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, Certificado orgánico y kosher. Como su nombre lo indica, eyebright, también conocida como euphrasia officinalis, es la hierba clásica tradicionalmente utilizada para apoyar la salud ocular. Al trabajar contra alergias, resfriados, sinusitis y molestias respiratorias generales, eyebright contiene taninos naturalmente astringentes que pueden ayudar a reducir el catarro y la secreción de moco. Eyebright no debe confundirse con el nombre común alternativo para el té brasileño (Stachytarpheta jamaicensis). Varios productos naturales, o derivados de los mismos, han resis…


Herb Pharm, Red Root, 1 fl oz (30 ml): Raíz Roja, Homeopatía

Herb Pharm, Red Root, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,10

Categorias: Raíz Roja, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten

Ceanothus Americanus, limpiar y desintoxicar, suplemento herbario, extracto líquido de raíz roja, sin gluten, hierba seca / relación menstrual 1: 4, preparado a partir de la raíz completa de plantas de ceanothus americanus elaboradas de forma responsable. También se proporciona un estudio de caso para demostrar el proceso de desarrollo de una nueva formulación herbal estandarizada compleja para vad. Encuesta de CFI sobre homeopatía: los consumidores se sienten estafados por walmart y cvs. Como tal, no es la hierba adecuada para condiciones calientes, inflamadas y agudas. Algunas medicinas herbales contienen cumarinas (Tabla 2), y sus plantas tienen una estructura similar a la warfarina. Tres escalas principales de dilución logarítmica se usan regularmente en la homeopatía. Sin embargo, gran parte de la evidencia proviene de estudios en animales e in vitro y la evidencia clínica general para apoyar estas intervenciones herbales, especialmente las preparaciones herbales complejas, sigue siendo débil. Necesitamos ensayos clínicos bien diseñados para evaluar essiac y sus hierbas. En todo el mundo, las personas con EM usan medicina complementaria y alternativa. Desafortunadamente, el mismo miedo y preocupación innecesarios se ha infiltrado en muchos sitios web de salud natural y publicaciones populares sobre hierbas. El orégano es una hierba culinaria sabrosa y picante. Arizona, Connecticut y Nevada son los únicos estados con juntas de licencias homeopáticas para médicos (lo…


Gustus Vitae, Gourmet Seasoning Dry Rub, All Day Every Day Seasoning, 1.9 oz (54 g): Especias, Hierbas

Gustus Vitae, Gourmet Seasoning Dry Rub, All Day Every Day Seasoning, 1.9 oz (54 g) Para que sirve

$6,70

Categorias: Mezclas De Especias, Especias, Hierbas, Comestibles, Proyecto No Transgénico Verificado

El sabor de la vida, base magnética, hecho a mano, proyecto sin OGM verificado, calidad sobre todo. La canela es una especia popular que a menudo se usa para Sabor golosinas al horno. Algunas hierbas eran ramitas duras que lo dejaban inutilizable fresco, como para espolvorear sobre ensaladas o vegetales cocidos. Es posible que algunas de estas especias no estén disponibles localmente, pero vale la pena buscarlas. Todas nuestras especias se mezclan a mano o se muelen en la tienda. Asafoetida es una especia con un olor increíblemente poderoso que se usa principalmente en la cocina vegetariana india. Somos una empresa mayorista que ofrece hierbas y especias culinarias de la más alta calidad, extractos, tés, vegetales deshidratados, nueces, semillas, productos botánicos y aceites esenciales. Algunas mezclas de especias, sin embargo, recojo en Costco o en otro lugar con fines de calidad. Nuestras especias provienen de todo el mundo y se seleccionan a mano para garantizar un producto de la más alta calidad para nuestros clientes. ¡No puedo estar sin la maravillosa mezcla de frutas, hierbas y especias para todos mis pavos y pollo! El comercio de especias en realidad se remonta a miles de años y fue fundamental para establecer el comercio y el movimiento de mercancías en todo el mundo. Por supuesto, los mercados étnicos también pueden vender especias de baja calidad, pero hable con el personal. Si bien la lista es larga y variada, aquí hay algunas ideas iniciales para su mezcla…


Nature’s Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules: Smilax De Zarzaparrilla, A Base De Hierbas

Nature's Life, Sarsaparilla Root, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$6,90

Categorias: Zarzaparrilla Smilax, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos

De The Makers of Nature’s Herbs, Sun Food Energy, Non GMO, Herbal Supplement, Ingredient Quality, IQ Tested – Lab Verified, Discussion: La raíz de zarzaparrilla puede ayudar a mantener la energía, la vitalidad y el estado de ánimo, como salud de las articulaciones y la piel, nuestro exclusivo sistema FreshCare se preocupa tanto por usted como por el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son totalmente reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al mismo tiempo que le permite ver exactamente lo que hay dentro. Es importante informar a su médico completamente acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. Algunas cremas herbales chinas tienen altas cantidades de medicamentos esteroides. Varias hierbas que se han usado tradicionalmente para este propósito también se han investigado científicamente para determinar sus mecanismos de acción. Avances recientes en los componentes activos de las medicinas chinas. La riqueza etnobotánica del subcontinente indio puede servir como una rica fuente de medicamentos a base de hierbas que pueden explotarse en futuros programas de descubrimiento de medicamentos….


Christopher’s Original Formulas, Christopher’s Original Formulas, VF Syrup, 4 fl oz (118 ml): Limpieza De Colon, Suplementos

Christopher's Original Formulas, Christopher's Original Formulas, VF Syrup, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$9,20

Categorias: Limpieza De Colon, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético. Tales toxinas, según nos dicen, minarán nuestra vitalidad y amenazarán nuestra salud a menos que tomemos medidas para desintoxicarnos. En tanzania, la medicina tradicional se ha practicado por separado de la medicina alopática desde el período colonial, pero está amenazada por la falta de documentación, junto con la disminución de la biodiversidad en ciertas localidades debido al descubrimiento de recursos naturales y la minería excesiva, el cambio climático, la urbanización y la modernización. de la agricultura Algunas limpiezas herbales también se han relacionado con toxicidad hepática y anemia aplásica, un trastorno sanguíneo poco frecuente. Algunas investigaciones indican que el ácido ascórbico es esencial para la salud ocular y la prevención de la degeneración macular y las cataratas. La mayoría de las personas en Ghana acepta plenamente la medicina moderna basada en la ciencia, pero la medicina tradicional todavía se tiene en alta estima. Desde bebés hasta adultos, a las familias les encanta nuestra variedad de suplementos integrales que abordan todos los problemas de salud. A veces se realizan rituales para consagrar algunas hierbas sin las cuales el medicamento no tiene sentido.


Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed Powder, 1 lb (453.6 g): Comino, Especias

Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed Powder, 1 lb (453.6 g) Para que sirve

$9,50

Categorias: Comino, Especias, Hierbas, Comestibles, Kosher, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Quality Assurance International (Qai)

Cuminum Cyminum, Origen: Egipto, Certificado Kosher, Kosher Certificado por Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI). La especia se usa mejor entera o recién molida para obtener el máximo sabor. Algunas especias requieren que sean molidas, algunas requieren que permanezcan enteras. La investigación ha demostrado que la cúrcuma es una especia beneficiosa para la salud del corazón, así como para la prevención del cáncer. Al agregar especias y hierbas a los alimentos, existe un riesgo mínimo de interacción debido a la pequeña cantidad que usará mientras cocina, ¡así que elimine el sabor! La especia se usa a menudo en platos indios y ofrece un fuerte sabor a ajo y cebolla, especialmente una vez que se ha frito ligeramente. P: ¿Son la cúrcuma y la curcumina lo mismo? El sabor del café a menudo puede persistir en un molinillo y alterará drásticamente el sabor de sus especias. También puede agregar una pizca de comino molido al yogur natural para aumentar los nutrientes y el sabor. Cuando se trata de moler sus especias, tiene algunas opciones. El fuerte sabor del cardamomo negro significa que probablemente necesitarás jugar con la especia para descubrir las mejores formas de usarlo y los mejores platos para combinarlo.


FutureBiotics, Stressassist, L-Theanine Stress Complex, 60 Veggie Caps: Calma, Suplementos

FutureBiotics, Stressassist, L-Theanine Stress Complex, 60 Veggie Caps Para que sirve

$16,80

Categorias: Fórmulas Tranquilas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Clínicamente Comprobados

Salud. Naturaleza. Life, nutrientes clínicamente probados para la función nutricional del estrés, suplemento dietético, suministro para 30 días, patentada Suntheanine – L-Theanine con solo isómero L estereoseleccionado, estimula las ondas cerebrales alfa normales, Sensoril – inhibidor de estrés multifuncional, hierbas naturales “adaptogénicas” con Apoyo nutricional del complejo de vitamina B, proporcionando la concentración más alta de L-teanina, los estudios científicos han demostrado que Suntheanine en StressAssist estimula la actividad normal de las ondas cerebrales alfa para la relajación profunda y el estado de alerta mental sin somnolencia. Sensoril es un inhibidor de estrés multifuncional patentado que aumenta la resistencia al estrés, la fatiga y la tensión. Suntheanine proporciona el aminoácido L-teanina en una forma única y patentada que se produce a través de un proceso de fermentación enzimática que estereoselectivamente solo produce el L- isómero La concentración de L-teanina en Suntheanine es un mínimo del 98%. Suntheanine cruza la barrera hematoencefálica, estimulando la producción normal y saludable de ondas cerebrales alfa, que produce un estado de relajación profunda y alerta mental, sin somnolencia. Extraído de Ashwagandha utilizando un proceso de extracción patentado, Sensoril contiene todos los ingredientes bioactivos deseados en Concentraciones y relaciones optimizadas. Un inhibidor de estrés multifuncional, la investigación ha demostrado que Senso…


Nature’s Way, Butcher’s Broom, 470 mg, 100 Vegetarian Capsules: Escoba De Carnicero, Homeopatía

Nature's Way, Butcher's Broom, 470 mg, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$4,60

Categorias: Escoba De Carnicero, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Sin Ogm Verificado, Sin Ogm, Identificación Auténtica De Tru Certificada, Sin Gluten, Vegetariano

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OMG Verificado, Suplemento dietético, Certificado Tru-ID auténtico, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la escoba de carnicero (Ruscus aculeatus) está relacionado con los espárragos y se usa tradicionalmente como remedio herbal. Nuestra escoba de carnicero se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. El estudio actual informa una revisión basada en evidencia de remedios herbales para hemorroides en la medicina persa tradicional. thoughtsofsheryl.blog proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales. Este capítulo explora el tratamiento de medicina complementaria y alternativa (Cam) de la epilepsia con productos botánicos o terapia dietética. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Luego, se buscaron en los bancos de datos científicos las posibles propiedades relacionadas de cada hierba en la medicina convencional. Muy buen suplemento circulatorio. He estado usando este suplemento en particular durante más de 20 años y, a partir de él, tiene una excelente combinación de hierbas y vitaminas para su sistema circulatorio y sus piernas. Su raíz y portainjerto son muy apreciados en la medicina herbal porque contienen varios …


Nutra BioGenesis, BioAdaptogen Ultra, 60 Vegetarian Capsules: Eleuthero, Rhodiola

Nutra BioGenesis, BioAdaptogen Ultra, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$27,30

Categorias: Eleuthero, Rhodiola, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, formulado exclusivamente para profesionales de la salud, BioAdaptogen Ultra es una mezcla ayurvédica destinada a proporcionar apoyo nutricional en momentos de estrés y para el bienestar general. La dosis es típicamente de 1 a 6 gramos por día de la hierba entera en forma de cápsula, o de 2 a 4 ml de tintura o extracto líquido, 3 veces / día, y como otros adaptógenos, se toma durante al menos 3 meses, hasta más de un año. Independientemente de la comercialización de suplementos naturales que mejoren la salud y el rendimiento físico, también debe tenerse en cuenta que algunas plantas pueden tener sustancias dopantes en su composición, así como algunos productos a base de extractos de hierbas pueden estar contaminados o adulterados por agentes prohibidos en deporte. Durante miles de años, el herbalismo asiático se ha utilizado como una forma natural de mantener la salud. Las hierbas son una de las formas centrales de medicina que uso en mi práctica médica para promover, mantener y restaurar la salud. Resumen La rodiola tiene el potencial de disminuir el esfuerzo percibido, lo que puede permitirle hacer ejercicio por más tiempo y más duro. Estas son las proporciones naturales de estos compuestos en la raíz de rodiola. Entre los fitoquímicos que se cree que son los ingredientes activos de las hierbas, se encuentran los flavonoides, fenoles, saponinas y terpenos. En un estudio, los participantes recibieron 200 mg de rodiola o un placebo dos horas antes d…


LifeSeasons, Inflamma-X, Inflammation Support, 60 Vegetarian Capsules: Herbal, Homeopatía

LifeSeasons, Inflamma-X, Inflammation Support, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$25,50

Categorias: Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Curcumina, Cúrcuma, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten, Vegetariano, Clínicamente Comprobado

Cúrcuma, Boswellin, Bromelain, Tart Cherry, Protease Enzymes, Suplemento dietético, Sin gluten, Fórmula vegetariana, Sin estearato de magnesio, Inflamma-X Inflammation Support, Promueve una respuesta inflamatoria saludable dentro del cuerpo, Alivia la incomodidad y la inflamación de los dolores y molestias cotidianas, modula las enzimas proinflamatorias que resultan de las dietas y estilos de vida modernos, LifeSeasons Formulated for Life, creamos productos formulados para abordar problemas de salud específicos que comúnmente ocurren en todas las etapas de la vida. Desarrollamos la combinación más eficaz y potente de nutrientes, utilizando ingredientes naturales clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Inflamma-X incluye enzimas útiles, extractos de hierbas y hierbas que calman los tejidos inflamados, la cúrcuma (Meriva) – patentada, Extracto de cúrcuma clínicamente estudiado y optimizado en forma de fitosoma, que apoya la respuesta inflamatoria saludable, Boswellia- También conocido como incienso indio, Boswellia es una resina de árbol que se ha utilizado en Ayurveda durante siglos para calmar la inflamación en todo el cuerpo, Tart Cherry (VitaCherry) – Una rica fuente de antioxidantes, Tart Cherry protege contra los radicales libres, Bromelain- Una enzima extraída de la piña, Bromelain puede inhibir compuestos proinflamatorios en el cuerpo, Enzimas de proteasa- Estas enzimas descomponen las proteínas que pueden debilitar la salud de los tejidos.<...


Gaia Herbs, Certified Organic, Nettle Leaf, 1 fl oz (30 ml): Ortiga, Homeopatía

Gaia Herbs, Certified Organic, Nettle Leaf, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,40

Categorias: Ortiga, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth

Extracto herbario líquido, 250 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Suplemento dietético, Certificado orgánico por Oregon Tilth. Hay una enorme presencia cantidad de información y conocimiento sobre los beneficios de las drogas a base de hierbas en nuestra literatura antigua de ayurveda, charak samhita, medicamentos unani. Por ejemplo, la base de la artritis sugiere tomar hasta 1.300 mg de ortiga como té, cápsula, tableta, tintura o extracto. Además, dado que proviene de la hoja de ortiga, este suplemento es una rica fuente de clorofila, conocida por mejorar el bienestar general, la salud de la piel y los esfuerzos de pérdida de peso. El uso de hierbas medicinales ha aumentado en los últimos años. Se han utilizado en herboristería durante cientos de años. Dioica, tanto como una sola hierba o en combinación con otras hierbas, para mejorar el crecimiento y estimular la inmunidad de los peces de cultivo, lo que permite que los peces sean más resistentes contra las infecciones bacterianas. Compare los comentarios de los clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de suplementos de hierbas de ortiga. Ahora, sé que muchas personas son realmente escépticas sobre los suplementos, pero no hay ninguno que pueda encontrar, efectos secundarios negativos para la ortiga. Cuando se usa con las cápsulas de ortiga picantes de la tubería de roca, ¡este producto está haciendo crecer cabello nuevo en mi cuero cabelludo! Es una proteína monomérica pequ…


Bio Nutrition, Maca Max, 1,000 mg, 30 Tablets: Maca, Homeopatía

Bio Nutrition, Maca Max, 1,000 mg, 30 Tablets Para que sirve

$9,10

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano

Raíz de maca gelatinizada ultrapotente una vez al día para hombres y mujeres, energía / resistencia, alerta mental, mejora del estado de ánimo, libido / salud sexual, equilibrio hormonal, salud general, maca de Perú. Suplemento dietético, vegetariano, Bio-Nutrición Maca-Max es una forma ultra potente de raíz de maca gelatinizada en una tableta de 1,000 mg una vez al día. La maca gelatinizada se ha sometido a un proceso de purificación integral que elimina los patógenos, toxinas y almidones no deseados que se encuentran en los productos estándar de maca. La Maca gelatinizada es hasta un 90% más absorbible que la raíz de Maca no gelatinizada. La articulación suprema de la cúrcuma combina la popular hierba ayurvédica, la cúrcuma, con otras hierbas tradicionales para apoyar la salud de las articulaciones para que pueda mantener disfrutando de tu estilo de vida activo. Aunque todos los rcts incluidos utilizaron controles de placebo, ninguno informó el éxito del cegamiento. Entonces, me preparo una taza fuerte de café caliente, agrego la maca y los pobres sobre stevia, leche de almendras y hielo. Esta hierba se ha relacionado con una serie de efectos secundarios, como aumento de la presión arterial, latidos cardíacos rápidos o irregulares y ansiedad. Algunos productos de hierbas y medicina tradicional no han sido regulados para garantizar que sean de buena calidad. Todas las medicinas herbales y tradicionales tienen el potencial de pasar a la leche materna y afectar a su bebé…


Now Foods, Ginger Root, 550 mg, 100 Veg Capsules: Raíz De Jengibre, Homeopatía

Now Foods, Ginger Root, 550 mg, 100 Veg Capsules Para que sirve

$4,00

Categorias: Raíz De Jengibre, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Apoyo digestivo, promueve la comodidad gastrointestinal, la función cardiovascular, no GMO, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos – hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP, raíz de jengibre (Zingiber officinale ) se ha utilizado desde la antigüedad para apoyar la función digestiva y las aplicaciones históricas de Ginger han sido validadas por investigaciones modernas. Los estudios científicos han demostrado que el jengibre puede ayudar a mantener una flora gastrointestinal saludable, ayudar a la digestión de las grasas de la dieta y calmar y calmar el tracto digestivo. Además, el jengibre posee una serie de componentes que pueden respaldar la función cardiovascular saludable y promover una respuesta equilibrada del sistema inmunitario. La menta anestesia los nervios del tracto intestinal, lo que la convierte en una hierba de elección. para dolor de estómago o malestar estomacal. Pero, debido a los fuertes compuestos que pueden estar presentes en las hierbas, es esencial conocer los posibles efectos secundarios y las interacciones con otras hierbas, medicamentos y alimentos. Estas son las propiedades que pueden hacer que el cardo mariano sea una hierba útil para las personas con diabetes. La evidencia escrita de remedios herbales se remonta a más de 5,000 años a los sumerios, quienes compilaron listas de plantas. Esta es la razón por la cual el interés está aumentando rápidamente en la medicina india y china, las cuales rep…


Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules: Triphala, Homeopatía

Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules Para que sirve

$9,80

Categorias: Triphala, Homeopatía, Hierbas

GI Tract Wellness, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Triphala es un complejo herbario potente y suave de tres frutas que respalda de forma única el bienestar del tracto GI (gastrointestinal). Apoyado por la ciencia emergente y el uso tradicional. Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal fundamental para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. 30 Un número creciente de estudios in vitro e in vivo han confirmado que triphala posee un potente antineoplásico actividades contra diferentes tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, colon, melanoma, páncreas y próstata, por inhibición de la proliferación y metástasis y promoción de la apoptosis. Hoy en día, triphala se usa con mayor frecuencia para las personas con molestias gi como hinchazón, digestión lenta, sensibilidad a los alimentos, fatiga después de las comidas o estreñimiento crónico. Mucho antes de la llegada de la medicina moderna, las hierbas eran los remedios principales para casi todas las dolencias. Además, la formulación desigual de triphala mostró una disminución significativa en el aclaramiento de permeación del rojo de fenol con una atenuación significativa en los cambios histopatológicos, el nivel de disaccharidasa en las vesículas de membrana del borde en cepillo y …


Yerba Prima, Ginkgo Extra Strength, 50 Capsules: Ginkgo Biloba, Homeopatía

Yerba Prima, Ginkgo Extra Strength, 50 Capsules Para que sirve

$12,10

Categorias: Ginkgo Biloba, Homeopatía, Hierbas

Solo una vez al día, mejora la función mental, Yerba Prima, Suplemento herbario, Yerba Prima Ginkgo Fuerza extra para los beneficios más fuertes del Ginkgo, Yerba Prima Ginkgo contiene Bioperina para una absorción máxima. Se ha demostrado que el Ginkgo aumenta la circulación al cerebro, mejorando la memoria y la función mental. Protege el sistema circulatorio y promueve la circulación periférica. Se sabe que el extracto de esta hierba contiene flavonoides que reducen el consumo de oxígeno de las células estimuladas por su acción inhibitoria sobre la nadph oxidasa ( 79, 80). Efecto antioxidante de un extracto de ginkgo biloba (Egb 761) sobre la retina. Está certificado por la junta estadounidense de medicina familiar y la junta estadounidense de medicina holística. Con un envejecimiento de la población que busca soluciones a problemas problemáticos como la demencia y la vasculopatía, el ginkgo ofrece algunos beneficios como una fitomedicina vasoactiva y neuroprotectora leve. Algunos de los datos clave se han resumido en esta sección a modo de ejemplo para demostrar el proceso de desarrollo de nuevas intervenciones herbales complejas para el tratamiento de enfermedades graves como el vad. Al igual que con cualquier suplemento herbal, existen riesgos involucrados. Además, en estos estudios se usaron unas 43 preparaciones herbales / complejas diferentes. Por ejemplo, en un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, se examinaron los efectos de una formulación…


Jarrow Formulas, Wild Bitter Melon Extract, 60 Tablets: Presión Arterial, Melón Amargo

Jarrow Formulas, Wild Bitter Melon Extract, 60 Tablets Para que sirve

$9,60

Categorias: Fórmulas Para La Presión Arterial, Fórmulas Específicas Para La Condición, Melón Amargo, Homeopatía, Hierbas, Clínicamente Comprobado, Vegetariano, Vegano, Sin Gluten

Probado clínicamente, apoya la presión arterial y el azúcar en la sangre ya en el rango normal, suplemento dietético, adecuado para vegetarianos / veganos, sin gluten, glucostato, vegano, el glucostato es clínicamente probado, pendiente de patente, extracto patentado de melón amargo salvaje demostrado ser superior en investigaciones publicadas. El melón amargo se ha utilizado tradicionalmente para apoyar las funciones cardiovasculares y metabólicas. Ciertos genotipos salvajes, incluido el glucostato, pueden influir positivamente en los sistemas de óxido nítrico y enzima convertidora de angiotensina (ECA) del cuerpo. El glucostato es compatible con la presión arterial y el azúcar en la sangre que ya se encuentran en el rango normal. Sin embargo, no tome si el lauki es demasiado amargo o con otras hierbas amargas. Aquí hay algunas ideas alternativas para la salud del corazón. La guía familiar de pdr sobre medicinas naturales y terapias curativas. Cuando se disfruta con moderación, el melón amargo puede ser una adición saludable y nutritiva a su dieta. Pamplina se puede encontrar muy fácilmente en cualquier tienda de hierbas. La bioquímica y las bioactividades asociadas con el efecto antidiabético de los extractos de melón amargo y m. Las ratas se dividieron en tres grupos, esos eran grupo normal; grupo de hiperglucemia sin alimentación de fruta de melón amargo; e grupo de hiperglucemia con administración de fruta de melón amargo. Charantia es beneficiosa para controlar la…


Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules: Melisa Melisa, Homeopatía

Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$11,20

Categorias: Melisa De Melisa, Homeopatía, Hierbas, Vegana, Sin Omg, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 8: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 10 Premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, diferencia de espectro completo activo, nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. El uso de convallaria y crataegus son hierbas medicinales que en dosis apropiadas puede usarse de manera segura y efectiva para controlar la disfunción cardíaca básica. Dado su impacto potencial en su sistema digestivo, el bálsamo de limón también puede ayudar a aliviar las náuseas. La preparación resultó ser bien tolerada por la mayoría de los sujetos (93% de los participantes en el grupo de valeriana / bálsamo de limón y 91% en el grupo de placebo). La naturaleza nos ha proporcionado una gran cantidad de hierbas que relajarán y nutrirán el sis…


Gaia Herbs Professional Solutions, Rhodiola Rosea, 60 Liquid-Filled Capsules: Rhodiola, Homeopatía

Gaia Herbs Professional Solutions, Rhodiola Rosea, 60 Liquid-Filled Capsules Para que sirve

$20,20

Categorias: Rhodiola, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano

Siberian, Phyto-Caps líquido, pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, probado sin toxicidad por metales pesados, Phyto-Caps líquido entrega un extracto herbario líquido concentrado en una cápsula 100% vegetariana. Otro estudio analizó Los efectos de la rodiola en cadetes militares que realizan tareas nocturnas. Ha sido utilizado durante miles de años por muchas culturas nativas en remedios herbales. Como sabemos, los medicamentos occidentales para el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el insomnio están ampliamente disponibles, a menudo son ineficaces y se asocian comúnmente con efectos secundarios, que podrían ser graves en algunos casos. La información presentada aquí no debe interpretarse como la práctica de la medicina. En el artículo de revisión de medicina alternativa, el autor dice que la dosis puede variar, dependiendo de cuánto extracto estandarizado contenga. Medicamentos a base de plantas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas Resumen Se ha demostrado que la rodiola aumenta el rendimiento mental durante tiempos de estrés mental y agotamiento físico. Las actividades adaptogénicas, protectoras cardiopulmonares y del sistema nervioso central de la rhodiola rosea se han atribuido principalmente a su capacidad para influir en los niveles y la actividad de las monoaminas y los péptidos opioides como las beta-endorfinas.


Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps: Herbal, Homeopatía

Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$15,00

Categorias: Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Ron Teeguarden’s, Life Meerves Cultivation, Suplemento dietético, anteriormente conocido como combinación de ginseng y astrágalo, codonopsis y astrágalo ha sido llamado clásicamente el “Rey de las combinaciones”. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. En el caso de la homeopatía, esto ya se ha llevado a cabo hasta el infinito, y donde los estudios son lo suficientemente grandes y de alta calidad para ser confiables, no El beneficio de la homeopatía ha sido demostrado. Las personas han usado la medicina herbal durante siglos para tratar diferentes afecciones de salud. Tenía muchas ganas de ver una lista de hierbas y sus usos o aceites similares y cómo combinarlos para el uso diario. La medicina herbal china es parte de todo un sistema de medicina. (Recuerde, la homeopatía fue inventada por un alemán). Algunas culturas antiguas escribieron sobre las plantas y sus usos médicos en libros llamados hierbas. Utilizada durante miles de años en la medicina tradicional china y todavía se usa hoy en la medicina moderna, la raíz de bardana apoya la función saludable del hígado. El uso de medicamentos y suplementos a base de hierbas ha aumentado durante las últimas décadas. En este contexto, hemos encontrado que la mayoría de las hierbas (Tabla 2) utilizadas en los deportes tienen un efecto moderado en el estrés oxidativo, la resistencia a la fatiga y la capacidad de resistencia.


Oregon’s Wild Harvest, Lemon Balm, 90 Gelatin Capsules: Melisa Melisa, Homeopatía

Oregon's Wild Harvest, Lemon Balm, 90 Gelatin Capsules Para que sirve

$10,50

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, Melisa De Bálsamo De Limón, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Sin Gluten, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, Certificado Orgánico

Desde 1994, Suplemento herbario, utilizado tradicionalmente para la relajación, hecho con bálsamo de limón orgánico, hecho con ingredientes sin OMG ‡, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? El bálsamo de limón se ha utilizado para reducir la tensión desde la antigüedad griega y romana. Sí, la Madre Naturaleza tiene los bienes para ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés de sus glándulas suprarrenales. Incluso el aroma es calmante. Nos preocupamos por el futuro de la humanidad y el planeta que llamamos hogar. Como agricultores orgánicos certificados cultivamos muchas de las hierbas que se encuentran en nuestros productos. Nuestras prácticas regenerativas curan la tierra, secuestran el carbono de la atmósfera y aseguran que la medicina herbal pura y potente esté disponible hoy y para las generaciones futuras. Paz, ‡ Producido sin OGM verificado por SGS. Sin embargo, si los médicos solo se limitan a lo que está totalmente probado por estudios doble ciego, el arte de curar y restaurar la salud con nutrientes y las hierbas se perderían. En la medicina herbal humana, el bálsamo de limón a veces se usa en el tratamiento del hipertiroidismo o tiroides hiperactiva. La hierba se usa ampliamente como relajante y antiespasmódico y tiene una fuerte afiliación al sistema digestivo. Hoy en día, el bálsamo de limón a menudo se combina con otras hierbas calmantes y relajantes, como la valeriana, la manzanilla y el lúpulo, para promover la relajación. Las consecue…


Flower Essence Services, Healing Herbs, Holly, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml): Flor, Homeopatía

Flower Essence Services, Healing Herbs, Holly, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,20

Categorias: Fórmulas Florales, Homeopatía, Hierbas, Certificado Orgánico

Suplemento herbario, orgánico certificado, biodinámico certificado, (w) Cosechado en el Reino Unido, hierbas curativas, orgánico certificado por Stellar, preparado según los métodos originales del Dr. Edward Bach. Es el sistema de medicina más antiguo y aún más utilizado en el mundo en la actualidad. Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos recetados o de venta libre. Podrían resultar en efectos reducidos o mejorados de la medicina, incluidos los posibles efectos secundarios. O bien, consulte a un asesor profesional de esencias florales para ayudarlo a comenzar. Tiene una gran colección de hierbas, incluidas las comunes y no tan comunes. También regula a otros practicantes de hierbas. Pueden usar las hojas, raíces, tallos, flores o semillas. Y si desea obtener más información sobre las esencias florales y cómo usarlas, ofrecemos cursos aprobados por el bach center uk en línea y en toda América del Norte. Los dos tipos más comunes de hierbas medicinales utilizadas en el Reino Unido son las hierbas medicinales occidentales y chinas. En la medicina tradicional africana, los servicios curativos, de capacitación, de promoción y de rehabilitación se conocen como prácticas clínicas. La práctica clínica también puede considerarse como el proceso de evaluar las condiciones de mala salud de un individuo y su gestión. Reconociendo la necesidad de evaluar varias prácticas de levas, el instituto nacional de salud de EE. UU. Ahora proporciona más de 121 millones de dólares…


Nature’s Answer, Dong Quai, Alcohol Free, 1,000 mg, 1 fl oz (30 ml): Dong Quai Angelica, Homeopatía

Nature's Answer, Dong Quai, Alcohol Free, 1,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Dong Quai Angelica, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Angelica Sinensis, Super Concentrated 1,000 mg, Gluten-Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío Bio-Quelated, que produce un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en la misma proporción sinérgica que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. Estos hdis se pueden minimizar o evitar seleccionando pares de hierbas y drogas que tienen menos probabilidades de interactuar. Es importante informar completamente a su médico acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. Brindar dicha información a los posibles pacientes quirúrgicos abre un canal de comunicación y reduce la preocupación de que los pacientes puedan no informar su régimen de medicamentos a base de hierbas porque perciben que sus médicos no se preocupan o no comprenden. Este fue un efecto secundario inesperado pero bienvenido del tratamiento a base de hierbas. Dong quai se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar afecciones ginecológicas durante más de 1.200 años. La evidencia reciente confirma una base científica para el uso de acupuntura, hierbas, dieta y terapias energéticas. El uso concurrente de algunos remedios herbales puede aumentar o reducir…


Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Horsetail Herb (Shavegrass), 16 oz (453 g): Cola De Caballo, Homeopatía

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Horsetail Herb (Shavegrass), 16 oz (453 g) Para que sirve

$8,20

Categorias: Cola De Caballo, Homeopatía, Hierbas, Té De Hierbas, Té, Abarrotes, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico Por Qai

USDA Organic, Equisetum Arvense, Herbal Supplement, Non-Irradiated, Kosher, Certified Organic by QAI, Horsetail también se conoce como rastro de fregado, afeitado, cepillo de botella o mosto de peltre. Debido a su gran cantidad de sílice, se utilizó para limpiar metal. Nuestra cola de caballo consiste en las partes aéreas estériles cosechadas en los meses de verano entre junio y agosto. Una hierba perenne que es dimórfica, que tiene un tallo fértil en la primavera que muere y es reemplazado por un tallo estéril a principios del verano. El tallo fértil es de color marrón, más corto y sin ramificaciones. El tallo estéril es verde con espirales de hojas en forma de aguja y tallos articulados. Además de la detección y cuantificación de los ingredientes activos de hierbas que tienen el potencial de mitigar el estrés por calor en las aves de corral, los resultados de este estudio también proporcionan datos útiles para desarrollar una formulación eficiente y precisa de las Mezclas de hierbas con el fin de inducir efectos positivos contra el estrés por calor en estudios in vivo. Esta revisión experta subraya que, a falta de una atención tan adecuada tanto en la terapia farmacológica clásica como en las medicinas herbales, los biomarcadores de medicina de precisión probablemente no resistirán la prueba completa de la práctica clínica mientras los pacientes continúen usando drogas y medicinas herbales y, sin embargo, la investigación de biomarcadores y las aplicaciones se centran…


Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules: Melisa Melisa, Homeopatía

Paradise Herbs, Lemon Balm, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$11,20

Categorias: Melisa, Melisa, Homeopatía, Hierbas, Vegana, No Transgénica, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 8: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 10 Premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. En medicina alternativa se usa como ayuda para dormir y ayuda digestiva. Esta hierba, cuando se combina con la valeriana, es excelente para la histeria. Y algunos estudios han encontrado que el bálsamo de limón puede ayudar a mejorar la función cognitiva y disminuir la agitación en personas con enfermedad de Alzheimer. Si bien no hay peligros significativos asociados con el uso del bálsamo de limón y la hierba generalmente se tolera bien, es probable que su uso como ayuda para dormir no produzca ningún efecto beneficioso y se alienta a los padres …


Now Foods, Celery Seed Extract, 60 Veg Capsules: Semilla De Apio, Homeopatía

Now Foods, Celery Seed Extract, 60 Veg Capsules Para que sirve

$8,10

Categorias: Semilla De Apio, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Soporte circulatorio, función vascular saludable, más extractos de castaño de indias y espino blanco, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, AHORA ofrece extracto de semilla de apio Una amplia gama de compuestos bioactivos que incluyen ftalidas naturales como el 3-n-butilftalida (3nB) .3nB se investiga ampliamente por su capacidad para apoyar la salud vascular, especialmente dentro del cerebro. Este producto incluye extracto de semilla de castaño de indias, que desde hace tiempo se sabe que apoya la función vascular saludable. El extracto de espino con sus muchos componentes fenólicos también se ha incluido para complementar esta fórmula. Contraindicaciones: Esta hierba no debe combinarse con ciertas recetas farmacéuticas, incluidas las píldoras anticonceptivas. Esta hierba tónica antiinflamatoria ya no se recomienda para uso interno porque sus alcaloides de pirrolizidina (Pas) pueden causar toxicidad hepática, pero el té de consuelda se puede aplicar de forma segura como enjuague o cataplasma en las articulaciones inflamadas o las espinas inflamadas. Si esto ocurre, interrumpa el uso y pruebe con otra hierba nervina. El jengibre ayuda a mejorar la circulación y la digestión, y a menudo se agrega a las mezclas como catalizador o hierba estimulante. Medicina complementaria y alternativa en la enfermedad hepática crónica. El tomillo se usa a menudo como una hierba culinaria que mejor…


Christopher’s Original Formulas, Bilberry Eye, 450 mg, 100 Veggie Caps: Arándano, Homeopatía

Christopher's Original Formulas, Bilberry Eye, 450 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$12,80

Categorias: Arándano, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para los ojos. Nuestros ojos están constantemente expuestos a la luz, que con el tiempo puede generar radicales libres que tienen efectos nocivos en las células oculares. Con el envejecimiento, los pigmentos en nuestros ojos cambian y la capacidad de nuestros cuerpos para producir antioxidantes naturales disminuye, la fórmula del Dr. Christopher’s Bilberry Eye combinada con una dieta rica en frutas y verduras ayudará a proteger su vista y a apoyar la salud ocular total. Por lo tanto, la gp debería preguntar de manera rutinaria a todos sus pacientes sobre el uso de remedios herbales para identificar el posible uso nocivo potencial. Los autores concluyeron que si bien la homeopatía merece una oportunidad abierta para demostrar su valor en los principios basados ​​en evidencia, no debemos permitir que los pacientes la sustituyan por terapias comprobadas. En otro estudio en humanos, se administraron antocianinas mixtas de arándano y grosella negra (Ribes nigram) como extracto (320 Mg / día) durante 12 semanas a 60 sujetos chinos dislipidémicos de mediana edad (Qin et al. La identificación de medicamentos que interactúan con hierbas puede incorporarse a las primeras etapas del desarrollo del fármaco.16 Quince sellos ingirieron la dosis máxima recomendada de arándano durante tres semanas, y los investigadores midieron la visión nocturna, la agudeza visual y la sensibilidad al contraste. La medicina herbal china es parte de…


Nature’s Way, Garlicin HC, Circulation, Odor Free, 90 Tablets: Ajo, Homeopatía

Nature's Way, Garlicin HC, Circulation, Odor Free, 90 Tablets Para que sirve

$9,40

Categorias: Ajo, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano

SmartRelease Garlic Plus, Hawthorn, Vitamin E, Cayenne, Dietary Supplement, Vegetarian, Utilizando un recubrimiento entérico patentado, las tabletas de Garlicin están protegidas del ácido del estómago. Una vez en el líquido intestinal, las tabletas de Garlicin se desintegran por completo en aproximadamente 45 minutos proporcionando la máxima liberación de alicina, Protección del ácido estomacal, Liberación intestinal, Alto potencial de alicina, Combina los beneficios saludables de Max allicin potencial ajo más: Espino, apoya la salud cardiovascular al promover el flujo sanguíneo para el corazón, la vitamina E, un antioxidante importante para ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable, Cayenne, una hierba que tiene un efecto vigorizante. El efecto de agregación antiplaquetaria del ajo en humanos puede plantear una preocupación preoperatoria. La identificación mejorada de las plantas, los métodos de preparación y las investigaciones científicas han aumentado la credibilidad y la aceptabilidad de los medicamentos a base de hierbas. Los consumidores a menudo consideran este producto como un alimento a base de hierbas en lugar de un suplemento o remedio a base de hierbas. La mayoría de los medicamentos complementarios están listados, lo que significa que si bien tienen que cumplir con algunos estándares de seguridad e higiene, no tienen que cumplir con los mismos estándares estrictos de eficacia o efectividad que los medicamentos registrados. La cantidad de extrac…


Dragon Herbs, Gynostemma, 450 mg, 100 Capsules: Jiaogulan Gynostemma, Adaptógenos

Dragon Herbs, Gynostemma, 450 mg, 100 Capsules Para que sirve

$16,40

Categorias: Jiaogulan Gynostemma, Adaptógenos, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, fuente auténtica certificada Di Tao, Gynostemma a menudo se conoce como “Ginseng al precio del té” porque contiene más de 100 saponinas (Gypenosides) que son muy similares a las saponinas de Ginseng (Ginseng activo ingredientes) Gynostemma es una hierba adaptógena por excelencia. El consumo prolongado de Gynostemma fortalece la capacidad de adaptación de la persona en cada hoja de su vida. Gynostemma tiene un efecto / actividad reguladora de doble dirección en muchas áreas. Además, el regaliz puede ser útil en la medicina convencional y naturopática tanto para las úlceras bucales como para las úlceras pépticas. El bálsamo de limón es un nootrópico contra la ansiedad (una hierba utilizada para mejorar la función cognitiva). Ciencia: el ginseng se clasifica como un adaptógeno, algo que aumenta la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Dosificación: Tradicionalmente 2-4 cucharaditas en decocción estándar, generalmente tomadas con otras hierbas para ayudar a suavizar y armonizar su influencia. Ciencia: Rhodiola es un adaptógeno bien investigado, que se ha demostrado que estimula el sistema inmunológico, mejora las capacidades cognitivas, alivia la fatiga y mejora el estado de ánimo y la libido. Acciones: esta es una de mis hierbas preferidas para muchas preparaciones diferentes. En la medicina china, las bayas de espino se usan como tónico digestivo, ayudando a fortalecer el apetito, la digestión y la asimilación. La consuelda (también comphrey…


NatraBio, Candida Yeast Drops, 1 fl oz (30 ml): Homeopatía, Hierbas

NatraBio, Candida Yeast Drops, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$5,10

Categorias: Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, 20% de alcohol USP, formulaciones avanzadas, sin somnolencia, formación sin hábitos, líquidos absorbentes rápidos convenientes, puede ayudar a aliviar temporalmente *: picazón, ardor, descarga, NatraBio está dedicado a Produciendo productos innovadores para la salud formulados y fabricados de acuerdo con los estándares farmacéuticos, NatraBio ha sido líder en innovación y ciencia para medicamentos homeopáticos con una profunda dedicación a la calidad y la satisfacción del cliente. Usos: puede ayudar a aliviar temporalmente los síntomas de la infección por levaduras. Picazón, ardor, secreción, olor, * Este producto homeopático se basa en la práctica y teoría homeopáticas tradicionales. La FDA no ha evaluado este producto y no tiene conocimiento de evidencia científica que respalde la efectividad de la homeopatía. Para estar seguro, informe a su proveedor de atención médica sobre todas las terapias botánicas que está considerando y siempre suspenda todas tratamientos herbales al menos 2 semanas antes de cualquier cirugía planificada. De hecho, la seguridad es un punto clave de venta de la medicina naturista. Sin embargo, no se han emitido declaraciones específicas con respecto al uso de la homeopatía para tratar afecciones que no amenazan la vida como el TDAH, y algunos estudios pequeños han reportado efectos positivos sobre los síntomas del TDAH de los remedios homeopáticos. Esto se debe a que se dice que la hierba actúa como un expectorante, ayudan…


EuroPharma, Terry Naturally, BosMed 500, Extra Strength, Advanced Boswellia, 500 mg, 60 Softgels: Boswellia, Homeopatía

EuroPharma, Terry Naturally, BosMed 500, Extra Strength, Advanced Boswellia, 500 mg, 60 Softgels Para que sirve

$24,00

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Boswellia, Homeopatía, Hierbas, Halal, No Gmo

Boswellia clínicamente estudiada, Boswellia avanzada, Respuesta saludable a la inflamación, Para su buena salud, Suplemento dietético, Halal, Sin OGM, Fabricado en una instalación compatible con cGMP, Más de lo que necesita, Menos de Lo que no hace, Boswellia necesita atención especial para ser realmente beneficioso, BosMed 500 presenta un extracto de boswellia avanzado que está equilibrado por expertos. Comienza con boswellia cuidadosamente cultivada. Luego, está estandarizado de manera única para proporcionar más AKBA, un compuesto importante, y prácticamente sin ácido beta-boswellico proinflamatorio. ¡Obtiene más de lo que necesita y menos de lo que no necesita, respuesta de inflamación saludable, protección celular general, la Boswellia más avanzada en el mercado hoy! BosMed 500 Ancient Wisdom Meets Modern Science, Boswellia, también conocido como incienso, ha sido un componente vital de la medicina ayurvédica durante miles de años. Único entre los productos botánicos, admite vías en el cuerpo que no han sido tocadas por otros compuestos. La ciencia moderna ha demostrado la efectividad de este increíble extracto, estudiado clínicamente, estandarizado de forma única, hasta 10 veces más AKBA que la boswellia no estandarizada, seguro y eficaz, ingredientes únicos, una multitud de beneficios, Boswellia trabaja a través de vías únicas en el cuerpo. BosMed 500 proporciona una forma avanzada de boswellia que puede respaldar su salud de muchas maneras. Boswellia, también co…


Life-flo, Arnica Oil, Joint Care, 2 fl oz (60 ml): Árnica Tópica, Árnica Montana

Life-flo, Arnica Oil, Joint Care, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$11,80

Categorias: Arnica Topicals, Arnica Montana, Homeopatía, Hierbas

Vida natural, árnica montana, primera elección, no grasa y fácil de aplicar, no se usaron animales para probar este producto, discusión: preparado a partir de las flores de las plantas de árnica montana. Concentrado en aceite de oliva virgen extra que captura la suavidad natural del árnica para personas activas de todas las edades. Perfecto después de un entrenamiento extenuante o un día difícil. Los consumidores inteligentes exigen tratamientos seguros, no tóxicos y el árnica homeopático puede representar una de las mejores opciones disponibles debido a su reputación de seguridad, efectividad, facilidad de uso y amplia aplicabilidad. Cuando actuaba en una producción de macbeth en el teatro nacional, usaba árnica para ayudar a proteger mi voz, dice nicola. Enlace a varios recursos de información sobre homeopatía en un apéndice de este artículo. 3 La árnica europea se obtiene de árnica montana y de árnica chamissonis, mientras que la árnica americana se obtiene de árnica fulgens, árnica sororia y árnica cordifolia. 64 adultos sometidos a cirugía electiva por síndrome del túnel carpiano fueron aleatorizados para tomar tres tabletas diarias de árnica homeopática 30c o 6c o placebo durante siete días antes de la cirugía y catorce días después de la cirugía. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Se discutieron los principios y fenómenos de la investigación de materiales para estudiar la estructura del agua líquida y su relevancia para la home…


Bach, Original Flower Remedies, Rescue Pastilles, Natural Stress Relief, Black Currant Flavor, 1.7 oz (50 g) Pastilles: Flor, Homeopatía

Bach, Original Flower Remedies, Rescue Pastilles, Natural Stress Relief, Black Currant Flavor, 1.7 oz (50 g) Pastilles Para que sirve

$5,40

Categorias: Fórmulas Florales, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Sabor a grosella negra, un mundo confiable para generaciones, homeopático, usos: para el alivio del estrés ocasional. La medicina herbal occidental se centra en general persona en lugar de su enfermedad. El homeópata (un profesional especializado en homeopatía) evalúa a cada paciente con TDAH y trabaja para crear una mezcla personalizada de sustancias homeopáticas diseñadas para atacar sus síntomas únicos de falta de atención, hiperactividad, ansiedad o trastornos del sueño. Algunos suplementos herbales que se toman para la ansiedad pueden provocarle sueño, por lo que es posible que no sea seguro tomarlos al conducir o realizar tareas peligrosas. Sin embargo, ciertamente existe el potencial de interacciones y complicaciones negativas entre las hierbas y los medicamentos. La base de conocimiento de la medicina farmacéutica está cambiando. Contiene 37 esencias florales diseñadas para abordar una amplia gama de discordias emocionales. El uso de plantas (Tablas 2-5) para tratar enfermedades es probablemente tan antiguo como la humanidad; La medicina formal y los títulos médicos son, por supuesto, mucho más recientes. Hace más de una década, conocí a un médico intuitivo en Canadá y comencé a usar sus esencias florales para mascotas para mi perro, el oso. Usted, su médico o herbolario pueden informar efectos secundarios. Siempre informe a su médico si está utilizando algún tipo de remedio herbal. Sin embargo, los tratamientos ofrecidos como parte de estos sistemas han comenza…


Oregon’s Wild Harvest, Damiana, 90 Vegetarian Capsules: Damiana, Homeopatía

Oregon's Wild Harvest, Damiana, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$10,50

Categorias: Damiana, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Sin Gluten, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, Certificado Orgánico

Desde 1994, Suplemento herbario, ponga algo de vida en su amor, hecho con Damiana orgánica, hecho con ingredientes 100% no GMO, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? Los antiguos mayas y aztecas usaban a Damiana como afrodisíaco y como tratamiento general para mejorar la salud general y ayudar a calmar los nervios. Damiana es una planta leñosa con varios tallos. Crece en partes cálidas y húmedas de México y Sudamérica. Vamos a refrescarnos. Adelante, abre la botella. Eso es todo, Damiana orgánica, recién molida que hueles. Cultivado y procesado orgánicamente en pequeños lotes con amor para una potencia óptima. ¡Esto es para su salud! Los pacientes diabéticos deben hablar con su proveedor de atención médica antes de tomar damiana. Saber cómo usar o preparar hierbas y qué dosis tomar es vital, para garantizar un uso seguro y efectivo. Damiana tiene una larga historia de uso en la medicina herbal tradicional en todo el mundo. Afrodisiaca, también conocida como damiana, es un pequeño arbusto en flor. Beneficios y efectos: una alternativa para quienes desean dejar de fumar neutralizan el veneno causado por el contenido de nicotina en el tabaco, disminuye los niveles de azúcar en la sangre, reduce el dolor en el parto, aumenta la fertilidad para hombres y mujeres, aprieta el sedante de la piel y el relajante muscular. No hay evidencia clínica que respalde el uso de damiana para ninguna de las afecciones enumeradas en esta sección. Recuerde: Si bien est…


Frontier Natural Products, Organic Tellicherry Black Peppercorns, 1.76 oz (50 g): Pimiento, Especias

Frontier Natural Products, Organic Tellicherry Black Peppercorns, 1.76 oz (50 g) Para que sirve

$3,50

Categorias: Pimienta, Especias, Hierbas, Comestibles, No Transgénicos, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Qai, Kosher

Amoladora ajustable incorporada, tapa para extracción gruesa, sin OGM, sin ETO, sin irradiar, USDA orgánica, orgánica certificada por QAI, Kosher, * ETO (óxido de etileno) es una esterilización químico utilizado comúnmente en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op, puede sentirse bien con el sabor superior de los condimentos Frontier-Co-op. Buscamos a los productores que comparten nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, los granos de pimienta de Tellichery son los granos de pimienta negra orgánicos de más alta calidad disponibles, proporcionando un rico y complejo sabor a pimienta. El la rotación de especias puede ser lenta, y eso sería motivo de preocupación por la frescura, pero las especias probablemente serían de mejor calidad que una tienda de comestibles. Muchas especias y hierbas también se promueven como sustitutos de la sal, incluida la fundación británica del corazón. Si no puede obtener localmente especias enteras, considere comprar en línea en una compañía confiable. El pimiento jalapeño molido es una variedad muy picante, con un índice de calor relativo de aproximadamente 60,000 unidades picantes. Si bien los consumidores aún están incorporando calor en sus patrones de consumo, el calor adquiere más complejidad, como las combinaciones de calor dulce o las cocinas étnicas que combinan una variedad de hierbas y especias con algún tipo de guindilla. En Savory Spice, nos especializamos en especias frescas y…


Now Foods, Real Food, Organic Raw Sesame Seeds, 16 oz (454 g): Sésamo, Especias

Now Foods, Real Food, Organic Raw Sesame Seeds, 16 oz (454 g) Para que sirve

$4,10

Categorias: Sésamo, Especias, Hierbas, Abarrotes, Sin Omg, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Proyecto Sin Omg Verificado, Certificado Orgánico Por Qai, Vegetariano, Vegano

Siempre sin transgénicos, buena fuente de proteínas y hierro, descascarado para un gran gusto, USDA orgánico, proyecto sin transgénicos verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, certificado orgánico por QAI, vegetariano / Producto vegano, semillas de sésamo orgánicas, ¡sésamo abierto! Cuando lo haga, encontrará una gran cantidad de nutrición y sabor. El rico sabor a nuez de Sesame Seeds es uno de los más reconocibles del mundo, por lo que los encontrarás incorporados en una amplia variedad de alimentos, además de su gran sabor, Now Real Food Sesame Seeds es una buena fuente de proteínas y hierro, lo que hace que la pequeña semilla de sésamo sea una gran fuente de nutrición, porque usted es lo que come, Now Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. La producción de campo en Texas involucra de diez a veinte productores de hierbas a tiempo completo con 10 a 20 acres de hierbas. Hierba anual similar a la menta utilizada para cocinar, decorar o con fines medicinales. Las semillas de sésamo sin cáscara transforman una ensalada ya saludable en un súper almuerzo. Advertencias / efectos secundarios: si es alérgico a los frutos secos como el maní o las nueces, puede ser mejor tener cuidado con las semillas de sésamo o los aceites de sésamo. ¡Crea tu propia sidra caliente con nuestra mezcla de especias, un aper…


Nature’s Way, Fortify, Daily Probiotic, Mood & Stress, 30 Delayed-Release Capsules: Ashwagandha, Adaptógenos

Nature's Way, Fortify, Daily Probiotic, Mood & Stress, 30 Delayed-Release Capsules Para que sirve

$13,50

Categorias: Ashwagandha, Adaptógenos, Homeopatía, Hierbas, Fórmulas Probióticas, Probióticos, Digestión, Suplementos, Proyecto Sin Omg Verificado, Sin Omg, Sin Gluten, Sin Colores Artificiales, Identificación Auténtica De Tru Certificada

Potencia garantizada hasta la fecha de caducidad, desde 1969, ayuda a reducir el estrés y promueve el bienestar emocional, apoya la salud digestiva, suplemento de probióticos, proyecto sin OMG verificado, 5 mil millones de probióticos vivos por porción, sin gluten, Sin colores artificiales, Manchas probióticas investigadas, Identificación auténtica auténtica certificada, Potencia garantizada, Fórmula potente para el estado de ánimo diario y el estrés, Fortify Mood and Stress fue formulado con cepas probióticas clínicamente investigadas y 250 mg de Ashwagandha para apoyar su salud emocional general disminuyendo el estrés y normalizando la respuesta del cuerpo a los factores estresantes modernos, Bienestar emocional, encuentre su Zen con el probiótico especialmente formulado que incluye cepas de Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium longum clínicamente investigadas en la cantidad que se muestra para promover el bienestar emocional y ayudar a mantener el cuerpo físico y respuesta emocional al estrés, Stress Less with Ashwagandha, Usado tradicionalmente para ayudar a equilibrar Ashwagandha, la respuesta del cuerpo a los factores estresantes, ha demostrado que promueve la relajación y apoya un estado de ánimo positivo, el equilibrio digestivo saludable, la fórmula Fortify Mood and Stress contiene Bifidobacterium lactis HNO19 clínicamente investigado en la cantidad que se muestra para respaldar la salud digestiva, lo que le proporciona una base excelente para su día ocup…


California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Maca Root Powder, 8.5 oz (240 g): Maca, Homeopatía

California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Maca Root Powder, 8.5 oz (240 g) Para que sirve

$6,00

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Producido En Una Instalación Registrada (Certificada) De Cgmp Auditada Por Terceros, Calidad Garantizada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Por Gmp, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soya

California Gold Nutrition Superfoods Organic Maca Powder en polvo, procedente de Perú, fabricado en los EE. UU., USDA Organic, certificado por A Bee Organic, cultivado a partir de raíces cultivadas 4000 metros sobre el nivel del mar, apoya un estilo de vida activo y saludable y libido, aroma y sabor a caramelo dulce y terroso, polvo de 240 g (8,5 oz), producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por un tercero, formulada para contener: sin gluten – sin OMG – sin soja, 100% de garantía de oro, La raíz de maca (Lepidium meyenii) alguna vez fue considerada sagrada por los antiguos incas peruanos y ha sido utilizada como una importante fuente de alimento y un remedio tradicional durante siglos. Tanto las mujeres como los hombres pueden consumir Maca para mantener un estilo de vida activo y saludable, el bienestar general y la libido. El polvo de Maca orgánica de California Gold Nutrition Superfoods se deriva de raíces cultivadas a 4.000 metros sobre el nivel del mar en el distrito andino de Junín, Perú. Con un cálido aroma y sabor a caramelo de caramelo, es uno de los favoritos de las personas que buscan potenciar su comida, Scoop it. Mezclarlo. Espolvorea. Cocínalo. ¡Es así de simple! Combina bien con: plátano, cacao, canela, leche (lácteos, nueces, arroz, etc.), proteínas en polvo, batata, polvo de maca orgánica de California Gold Nutrition Superfoods. Se fabrica en. Ha sido utilizado durante miles de años por muchas culturas nativas en remedios her…


Frontier Natural Products, Organic All-Purpose Seasoning Blend, 2.5 oz (70 g): Condimento, Especias

Frontier Natural Products, Organic All-Purpose Seasoning Blend, 2.5 oz (70 g) Para que sirve

$3,40

Categorias: Condimento Para Todo Uso, Especias, Hierbas, Comestibles, Usda Organic, Certified Organic, Certified Organic De Qai, Kosher

USDA Orgánica, sin sal, orgánica certificada por QAI, Kosher, ¿No está seguro de qué especia acompaña la cena de esta noche? ¿Demasiado ocupado para medir trozos de esta y esa especia para su salteado o cazuela? El condimento para todo uso es la solución. Ninguna especia abruma esta mezcla sin sal de sabores equilibrados, desarrollada para complementar cualquier plato salado. Nunca te perderás la sal con el condimento multiuso a mano. Úselo para transformar cualquier plato salado de ordinario a delicioso mientras cocina o en la mesa. Mezcla de chile en polvo: chile orgánico en polvo, comino orgánico, orégano orgánico, cilantro orgánico, ajo orgánico, dióxido de silicio, pimienta de Jamaica orgánica, clavo orgánico. Esto se debe a que hemos cambiado la sal por 17 hierbas y especias tentadoras, que dan más sabor a las comidas que nunca. Eso nos convierte en un lugar obvio para comprar la próxima vez que necesite especias y condimentos. Incorporo hierbas y especias frescas o secas diariamente en mis recetas. El perfil de sabor de nuestro condimento de ajo y hierbas es un delicioso equilibrio de pimienta y ajo con un fondo crujiente y de nuez proporcionado por la semilla de sésamo tostado. La mejorana se incluye en cada tarro de especias / estante de especias que compro. El aire y la humedad hacen que sus especias y condimentos pierdan su sabor con el tiempo. Nuestro chili con carne se mezcla a mano con chiles anchos, chiles de nuevo México, comino, orégano mexicano, ajo en…


Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each: Eleuthero, Homeopatía

Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para que sirve

$10,70

Categorias: Eleuthero, Homeopatía, Hierbas, Jalea Real, Productos De La Abeja, Suplementos, Sin Alcohol

Easy Insert Straw, 5 Star Brand, Energy Support, Siberian Eleuthero and Royal Jelly Extract, Siberian Eleuthero ha sido venerado durante mucho tiempo como un tónico adaptógeno por rusos, asiáticos y europeos. Los estudios científicos han respaldado su uso por parte de muchas personas para mejorar la energía, promover la resistencia y ayudarlos a tener estilos de vida más activos y saludables. La jalea real es una fuente natural concentrada de aminoácidos, vitaminas B (particularmente ácido B5-pantoténico), enzimas y minerales. El extracto líquido de Imperial Elixir tiene un sabor agradable, es fácil de tomar y no contiene alcohol. El hibisco se combina mejor con hierbas ricas en hierro. Hola, he estado en depo provera durante un año, 4 tomas que mi esposo y yo hemos decidido probar para un bebé, ya tenemos 4 y tengo 38 y él tiene 42 años, estoy tomando dong quai, serrapeptase y cardo mariano, ¿no? esto suena como un buen combo y ¿es seguro realizar la ovulación? Estos sistemas tradicionales han estado curando enfermedades complejas por más de 3,000 años. La capacidad potencial de sensibilización de numerosos remedios herbales puede conducir a dermatitis de contacto alérgica y, más raramente, a síntomas clínicos mediados por ige. El ginseng se ha tomado tradicionalmente para ayudar a una variedad de condiciones médicas. Algunas de estas hierbas parecen estar limpiando, así que me preguntaba si este té está bien para beber durante todo el ciclo. La serie complementa el co…


True Citrus, True Lime, Crystallized Lime, Garlic & Cilantro, Salt-Free, 1.94 oz (55 g): Especias, Hierbas

True Citrus, True Lime, Crystallized Lime, Garlic & Cilantro, Salt-Free, 1.94 oz (55 g) Para que sirve

$3,40

Categorias: Mezclas De Especias, Especias, Hierbas, Comestibles, No Transgénicos, Kosher, Sin Conservantes, Sin Gluten

¡Sin sal, cristalizado, para cocinar y sazonar, sin OGM, parente kosher, sin conservantes, sin gluten, el verdadero limón mantiene tu verdadero y verdadero sabor de fruta real y sin sal! True Lime Line, Garlic and Cilantro obtiene su sabor del sabor brillante de los aceites y jugos de lima, el sabor salado del ajo y el sabor ácido del cilantro, el sabor real de: arroz, verduras y guarniciones, guacamole y salsas, pollo, cerdo. y carne de res, pescado y mariscos, salsas, escabeches y aderezos. ¿Qué porcentaje de esta materia extraña puede estar en sus especias previamente molidas? Conocí al chef Keith Loreen en la conferencia culinaria de la semana del hombre negro hambriento y quedé impresionado con su cocina y su línea de especias. Los efectos del jengibre y el ajo están experimentando la mayor cantidad de investigación, mientras que algunas especias recién introducidas, como la cúrcuma, necesitan casos de investigación médica mejor establecidos. Esta es la segunda publicación de nuestra serie de especias 101. Es posible que algunas de estas especias no estén disponibles localmente, pero vale la pena buscarlas. Mi tienda bajó el precio diario de sus especias básicas de $ 1,19 a $. Si desea comprar hierbas / especias, recomendaría comprar artículos preenvasados ​​/ sellados y no en bolsas abiertas. La demanda de especias específicas también es creada por blogueros y chefs famosos (Jamie oliver, por ejemplo).


Hyland’s, #4 Ferrum Phos. 30X, 500 Tablets: Ferrum Phosphoricum, Homeopatía

Hyland's, #4 Ferrum Phos. 30X, 500 Tablets Para que sirve

$5,90

Categorias: Ferrum Phosphoricum, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Homeopático, Fiebres, Inflamación, Resfriados, Indicaciones: Alivio de los síntomas de fiebres y congestión / resfriados. Alivia las primeras etapas de inflamación como con una lesión o enfermedad (p. Ej., Congestión nasal). En los últimos años, la medicina homeopática se ha vendido cada vez más en fórmulas combinadas, para proporcionar un grupo de remedios para aliviar una condición. Nos ha dado poder para buscar alternativas y educarnos. Un medicamento se llama vyavayi, cuando un medicamento antes de ser asimilado en el tracto gastrointestinal circula en todo el cuerpo y luego se digiere. La belladona es una gran adición al ferrum phosphoricum cuando su hijo tiene fiebre alta, está pegajoso y agitado con una cara roja brillante, grita de dolor y tiene un tímpano rojo brillante y palpitante. La línea de productos de Hyland abarca 3.500 artículos, desde remedios únicos hasta medicamentos combinados. A medida que innumerables medicamentos convencionales desarrollados por otros demostraron producir resultados insignificantes, complicados o incluso dañinos, la necesidad de medicamentos naturales que funcionen sin efectos secundarios está aumentando y los medicamentos homeopáticos están volviendo a la corriente principal. Un reciente retiro de medicamentos de venta libre para el resfriado y la tos ha dejado a los padres corriendo para encontrar una medida de tratamiento para sus hijos y para ellos mismos. Normalmente se usa para personas con amígdalas extremadamente inflama…


Christopher’s Original Formulas, Nerve Formula, 2 fl oz (59 ml): Herbal, Homeopatía

Christopher's Original Formulas, Nerve Formula, 2 fl oz (59 ml) Para que sirve

$9,10

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético. Para encontrar estos trabajos, la forma más efectiva es hacer contactos asistiendo a las conferencias de los diversos grupos profesionales o accediendo a Conozca herbolarios en su área. La planta de cannabis se usa como medicina herbal y, como tal, es legal en algunas partes del mundo. Cada tipo de remedio herbal puede tener efectos secundarios. Se necesita hacer más investigación antes de que esta hierba pueda recomendarse oficialmente para el tratamiento de los síntomas de la esclerosis múltiple. A lo largo de los siglos, la salvia se ha utilizado para algo más que su rico sabor a hierbas. La medicina basada en la ciencia publica una buena colección de artículos y recursos críticos sobre la homeopatía. A pesar de su gran popularidad, la homeopatía es considerada poco más que pseudociencia por muchos en la comunidad médica internacional.


North American Herb & Spice, Essence of Rose Petals, 12 fl oz (355 ml): Homeopatía, Hierbas

North American Herb & Spice, Essence of Rose Petals, 12 fl oz (355 ml) Para que sirve

$10,80

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicas

Hierba y especias de América del Norte, suplemento dietético, aromático, calmante y rico en oxígeno, fuente de alta montaña cuidadosamente seleccionada, rosa de damasco premium, sin OMG, la esencia de pétalos de rosa es una esencia ideal para la piel. La esencia de pétalos de rosa también le da a muchos alimentos y líquidos un sabor suave y relajante. Esta esencia oxigenada rara y costosa es el extracto de vapor de los mejores pétalos de rosa damascena y no los tallos u hojas. Solo se utilizan los pétalos de rosa más frescos, cuidadosamente seleccionados y cultivados en las montañas. Interacciones de medicamentos con hierbas medicinales. thoughtsofsheryl.blog tiene una buena colección de recomendaciones de lectura escépticas sobre la homeopatía. Están capacitados para usar una amplia variedad de terapias, que incluyen nutrición, homeopatía, remedios herbales, hidroterapia, masajes, acupuntura, ayuno y respiración. La neohomeopatía nos permite proporcionar remedios de acción rápida para una amplia variedad de afecciones de salud a fin de que su cuerpo recupere un equilibrio óptimo. Por lo general, los acupunturistas reciben capacitación en las escuelas de medicina oriental tradicional. Al abordar problemas etiológicos de toxicidad, las hierbas amargas que estimulan el hígado, como el chelidonium majus, el chionanthus virginicus e incluso el taraxacum officinalis, deben evitarse o usarse con precaución en los casos en que el sistema nervioso esté sobrecargado, ya que estas hierb…


Nature’s Bounty, Dual Spectrum Cranberry with Hibiscus, 60 Rapid Release Softgels: Arándano, Homeopatía

Nature's Bounty, Dual Spectrum Cranberry with Hibiscus, 60 Rapid Release Softgels Para que sirve

$8,70

Categorias: Arándano, Homeopatía, Hierbas, Probado En Laboratorio

Apoya la salud de la vejiga, el soporte de limpieza del tracto urinario, probado para una pureza óptima y potente, suplemento dietético, concentrado de fruta entera, calidad garantizada, probado en laboratorio, arándano de doble espectro de Nature’s Bounty con cápsulas blandas de hibisco combinan dos ingredientes que apoyan la salud del tracto urinario. Pacran Cranberry también contribuye a la integridad de la vejiga, casi 50 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días. La medicina holística se trata tanto de una forma de vida como de un tratamiento médico. Para los lectores australianos: se considera que la arbutina, un componente natural de algunas hierbas y alimentos, está en niveles demasiado altos en uva ursi para cumplir con los requisitos de la asociación de productos terapéuticos (Tga). En general, la edad materna no fue un determinante significativo del uso de hierbas durante el embarazo, aparte de Europa occidental y oriental. Estudio piloto del artículo para evaluar el cumplimiento y la tolerabilidad de las cápsulas de arándano en el embarazo para la prevención. Teniendo en cuenta las inconsistencias en lo que incluyen las caderas, es posible que se hayan considerado otros productos dietéticos no herbales. Las r…


California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps: Cohosh Negro, Homeopatía

California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps Para que sirve

$4,50

Categorias: Fórmulas Específicas De La Condición, Black Cohosh, Homeopatía, Hierbas, Vegano, Vegetariano, Sin Colores Artificiales, Sin Transgénicos, Sin Gluten, Sin Soja, Certificado De Análisis

California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh, extracto de 40 mg estandarizado al 2,5% de glucósidos triterpénicos totales, calidad europea / grado farmacopeico, origen de cohosh negro (U.) / procesado en Europa, apoya la salud de la mujer, Adecuado para veganos y vegetarianos, Green Veggie Caps hecho con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, Black Cohosh (Cimicifuga racemosa L) es originario de América del Norte y ha sido un remedio popular popular para siglos. Los estudios han demostrado que algunos de los componentes químicos de Black Cohosh, como sus glucósidos triterpénicos, pueden ayudar a apoyar el manejo de los síntomas relacionados con la menopausia. California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh contiene extracto de Cimicifuga racemosa L. estandarizado a 2.5% de glucósidos triterpénicos totales. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad que se obtienen y procesan de dos de los mejores fabricantes europeos de hierbas en el mundo . El país de origen y el país de procesamiento se divulgan para cada producto en la línea EuroHerbs, iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, thoughtsofsheryl.blog Blog: Black Cohosh y. Estas terapias incluyen hierbas preparaciones como el cohosh negro (Cimicifuga racemosa). Sin embarg…


Pagina Siguiente »