Productos de salud natural

Hogar Productos Naturales

Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 25 oz (750ml): Botellas De Agua, Agitador

Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 25 oz (750ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Certified B Corporation

Permanece frío más de 18 horas, permanece caliente más de 4 horas, productos más seguros para deportistas más saludables, sin BPA, BPS, plomo, PET, ftalatos, PVC y productos químicos biológicamente nocivos, de grado médico 304, acero inoxidable 18/8, Certified B Corporation, probado por terceros, creado para abordar la creciente preocupación de la lixiviación de productos químicos de consumo perjudicial, Thinksport trabaja con científicos líderes y materiales seguros para crear soluciones más seguras, características: boquilla fácil de beber, Boca ancha, collar, filtro de malla interno (extraíble), sin sudor de botella, doble pared y aislamiento al vacío, grado médico 304, acero inoxidable 18/8, manija para transportar fácilmente, sin BPA, BPS, plomo, PET, PVC, ftalatos y productos químicos biológicamente nocivos, aptos para lavavajillas. Esta marca se conoce en una gran variedad de botellas y tarros de frutas. Toda, o casi toda, la producción de vidrio consistía en botellas y frascos de color ámbar. ¡La botella de hielo también es perfecta para agua, batidos, cerveza, té helado, martinis, cócteles, café helado, pre-entrenamiento, bcaas, aminoácidos, mezclas de bebidas energéticas, leche con chocolate, leche de almendras y más! Las mismas compañías y equipos utilizados anteriormente para fabricar cocteleras se utilizaron para fabricar proyectiles de artillería y otros materiales de guerra. Estas botellas fueron hechas por uno o varios invernaderos no identificados en el…


Better Life, Floor Cleaner, Citrus Mint, 32 oz (946 ml): Limpiadores De Pisos, Hogar

Better Life, Floor Cleaner, Citrus Mint, 32 oz (946 ml) Para que sirve

$7,60

Categorias: Limpiadores De Pisos, Hogar, Limpieza, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

¡Más seguro para los fabricantes de desorden (no el desorden), naturalmente destructor de suciedad, simplemente con piso! Squirt and Mop, Cruelty Free, Sweet on Finishes, Strict with Dirt, Con cada rociado, vertido y bombeo, Better Life demuestra que los limpiadores más potentes del mundo pueden ser seguros para los niños, las mascotas y el planeta. Nuestro limpiador de pisos listo para usar con extractos de toronja, menta y bergamota limpia y restaura el brillo natural sin humos ni complicaciones, una amistad no tóxica, agentes de limpieza 100% derivados de plantas, de maíz y coco, aroma 100% natural, Extractos de hojas de menta, limón, hojas de menta verde, naranja, mandarina, pomelo, cardamomo, lima, bergamota y mandarina, sin alcohol, éteres, disolventes de petróleo, fragancias sintéticas, colorantes, parabenos, etoxilatos, colorantes, parabenos, etoxilatos, SLS (lauril sulfatos de sodio), o SLES. Sin residuos químicos agresivos, solo lo bueno. Aquellos que necesitan un poder de limpieza verdaderamente profundo siempre pueden mezclar el detergente provisto y el agua para eliminar las manchas difíciles, el aceite, la suciedad, y capas de pintura envejecidas de tales superficies que incluyen, entre otras, madera sellada, vinilo, pisos de baldosas e incluso alfombras. Más visitas a menudo reducirán el costo por visita en $ 5,00 o $ 10,00, en una visita por primera vez, un servicio de limpieza puede cobrar por pie cuadrado. Aunque todavía es un poco defectuoso, la frego…


Method, Squirt + Mop, Wood Floor Cleaner, Almond, 25 fl oz (739 ml): Limpiadores De Pisos, Hogar

Method, Squirt + Mop, Wood Floor Cleaner, Almond, 25 fl oz (739 ml) Para que sirve

$6,70

Categorias: Limpiadores De Pisos, Hogar, Limpieza, Hogar

Superficie segura, no tóxica, a base de plantas, certificada Cradle to Cradle Silver, hecha por y para personas contra la suciedad, su madera nunca la tuvo tan buena, utilizamos la reserva para limpiar el piso para ocasiones muy especiales, como la noche del limbo o la visita de la reina. Pero este limpiador de pisos de madera no tóxico + biodegradable sin cera convierte una tarea en una delicia con aroma a almendras. Formulado para pisos de madera dura y laminados sellados. Bajo cualquiera de estos, el limpiador puede ser parte del artilugio, o puede ser un proceso de aplicación separado. Para hacer su magia de limpieza de alfombras, este limpiador utiliza vapor sobrecalentado que descompone la suciedad en la alfombra y, por lo tanto, permite que este dispositivo lo recoja. Esta botella de 1 galón contiene concentrado limpiador para pisos odoban. Estas son máquinas motorizadas que a menudo usan vapor como agente de entrega de limpieza, por lo que las categorizamos como vapor. Mantenga los pisos como nuevos usando al menos una vez por semana. Uno de los aspectos más destacados es su mecanismo de fregado de borde a borde presurizado que, tras la activación, libera un chorro de agua a presión que le permite eliminar de manera eficiente y sin esfuerzo la suciedad y las marcas más rebeldes del piso y las alfombras. Este robot limpiador tiene una succión increíble gracias a su diseño cycloneforce, lo que nos hace vaciar la bandeja de polvo con mucha más regularidad que con o…


Ecover, Liquid Dish Soap, Lime Zest, 25 fl oz (739 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Ecover, Liquid Dish Soap, Lime Zest, 25 fl oz (739 ml) Para que sirve

$5,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Biodegradable

Ponga la naturaleza de su lado, fragancia 100% natural, no tóxica y biodegradable, corta poderosamente a través de la grasa, en Ecover hemos sido pioneros en la ciencia ecológica durante más de 30 años para hacer efectiva a base de plantas, limpiadores amigables para las plantas, fabricados con ingredientes renovables de origen vegetal y fragancias 100% naturales, nuestro jabón no es tóxico y es biodegradable para vías fluviales más limpias. El lavavajillas puede ser implacable, incluso si sus utensilios de cocina se consideran aptos para lavavajillas. Soy dueño de un lavavajillas bosch con bañera de acero inoxidable. Diseñados para ser usados ​​mientras se realizan los trabajos de limpieza domésticos más difíciles, los guantes para el hogar True Blues Ultimate son un producto que puede proteger sus manos mientras realiza sus tareas de limpieza en su hogar. Reutilizable, es seguro para el lavavajillas, la lavadora y la secadora. Otra alternativa son los paños de fibra natural, que eliminan la suciedad, la grasa y el polvo sin la necesidad de productos químicos de limpieza porque están formulados para penetrar y atrapar la suciedad. Con mi ocd en marcha y no me deja comprar otro producto y mi dignidad no me deja comprar productos terminados, ahora tengo platos sucios en todas partes. Más de 1.200 personas han publicado reseñas de cinco estrellas sobre el jabón líquido puro para platos naturales en Amazon. Encontró que según el tiempo que duró, usar detergente para platos…


Method, Dish Soap, Lemon Mint, 18 fl oz (532 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Method, Dish Soap, Lemon Mint, 18 fl oz (532 ml) Para que sirve

$4,80

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Biodegradable, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Derivados Naturales

Biodegradable, resistente a la grasa, concentrado natural, nunca probado en animales, un poco ayuda mucho con nuestro jabón para platos concentrado. Todo lo que necesita es una bomba en la esponja o en el fregadero, y los limpiadores biodegradables derivados de la naturaleza eliminan la grasa resistente. Voila! Los platos están listos. Por ejemplo, ¡solo una gota le permite lavar 2 veces más platos! Todas estas son buenas noticias para aquellos que necesitan limpiar los platos rápidamente pero que también quieren cuidar su piel y el medio ambiente. Pero descubrí que su robusto aroma a abeto y abeto es demasiado agresivo para lavar platos. Si desea una esponja básica que pueda manejar todo, desde accidentes de cocina quemados hasta sus platos sucios estándar, Dobie lo respalda. Los cubiertos son un fastidio, pero ordenar los cubiertos y trabajar la mesa parece hacer que el tiempo pase volando a diferencia de trabajar en la máquina, ordenar los platos que algunos salen de la máquina y lavar las ollas y sartenes que se acumulan constantemente. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo al limpiar artículos horneados y manchados. Así que compré una fuente plegable (aunque nunca la colapsé) y estos guantes. Para esta prueba, abordamos tanto una carga de platos sucios como un trabajo duro en el baño que requería fregar una bañera con movimientos circulares. Su lavavajillas se puede usar para limpiar cosas, pero también debe limpiarse de vez en cuando. Entramos en más detalles a continuac…


Frontier Natural Products, Citric Acid, 16 oz (453 g): Hogar, Limpieza

Frontier Natural Products, Citric Acid, 16 oz (453 g) Para que sirve

$5,40

Categorias: Hogar, Limpieza, Hogar, Kosher

No irradiado, kosher, un conservante natural y saborizante, el ácido cítrico se usa en la cocina y para la fabricación de limpiadores naturales. Parte de la autoridad marcas autoridad familiar marcas es el proveedor líder de servicios en el hogar, construyendo marcas que apoyan el éxito de los franquiciados y mejoran la vida de los propietarios a los que servimos y las personas que empleamos. La información proporcionada en este artículo ha hecho que el proceso de convencer a mi familia y contratar un servicio de limpieza sea mucho más fácil. Son educados, amables, muy minuciosos en su limpieza y responden a cualquier solicitud especial de limpieza que hayamos tenido. ¿Puede conectarme con la mejor limpieza del hogar cerca de mí? ¡Recomiendo eh clean para la limpieza residencial! Siempre aconsejo a la gente que contrate a esa señora de la limpieza si el precio es su principal preocupación, y si las cosas van bien, manténgala cerca. Deberíamos preguntarle a la compañía sobre la persona a la que están enviando a su hogar.


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Stand Up Bag, Aqua, 56 fl oz (128 g): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Stand Up Bag, Aqua, 56 fl oz (128 g) Para que sirve

$18,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Silicio de platino puro, reutilizable, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, buena para almacenamiento en seco a granel, almacenamiento hermético patentado Pinch-Loc. Capacidad 56 fl. oz.12 Tazas Secas, Producto 100% sin Plástico + Empaque, Certificado B Corporation, Ganador del Premio Reddot 2016, Almacénelo, Congélelo, Cocínelo, La bolsa de almacenamiento de pie, congelado y a granel, Carne + Pollo + Pescado, cereal, frutas + verduras, nueces, refrigerios, arroz + frijoles, sopas + salsas, extragrande, hermético y ultra funcional, nuestra bolsa de almacenamiento de silicona de pie se adapta perfectamente a la despensa, el refrigerador o el congelador. Organice sus productos a granel, almacene comidas prefabricadas o utilícelas para cocinar sous vide. Productos secos: cereales, arroz, frijoles, pasta, café, líquidos: sopa, caldo, salsas, carnes marinadas, bocadillos a granel: frutas, nueces, verduras, senderos mezclar, sobre la marcha: hace una gran bolsa de viaje de cosméticos! Hecho de silicio premium de grado alimenticio, Stasher es puro como vidrio, no tóxico y resistente a la temperatura. Ahorre dinero y salve el planeta: un Stasher se puede usar miles de veces, sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, increíblemente versátil, duradero, reutilizable, ahorre espacio, sin tapas ni piezas adicionales. Los diferentes alimentos tienen diferentes requisitos de contenedores de almacenamiento de alimentos a granel, siempre ve…


ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Citrus Zest, 23.7 fl. oz. (700 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Citrus Zest, 23.7 fl. oz. (700 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Hipoalergénico, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Biodegradable

Vive conscientemente, ingredientes sin preocupaciones – Probado por Laboratorio Independiente, Hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado por impacto ambiental reducido, CO2 neutro, sin crueldad y vegano, tanque séptico seguro, biodegradable, nos encanta poner nos unimos para crear productos potentes, naturales, veganos y sostenibles. Hecho solo con ingredientes sin preocupaciones, ¡esperamos que los disfrute tanto como nosotros! Independientemente del detergente para lavavajillas que use, si no contiene abrillantador, considere usar uno. Compramos estos por caja para almacenar en nuestro laboratorio de limpieza para todos los empleados que vienen con derrames de café y percances a la hora del almuerzo. 14 Tendría que lavar alrededor de 2.000 platos y absorberlo todo en la piel para alcanzar el nivel de 10 ppm. Y si tiene niños o mascotas en casa, no puede elegir una fórmula más fuerte. Esta solución sin blanqueador funciona igual de bien como limpiador de ropa. De los 28 jabones para platos que probó el cortador de alambre, el líquido para platos de séptima generación salió por encima. Hecho en Indianápolis, Indiana, los productos amigos de los encargados de bares incluyen limpiadores para superficies de cocción, limpiadores suaves, polvo original y limpiadores para utensilios de cocina. La botella de gatillo fácil de usar se puede rellenar diluyendo el limpiador concentrado citrasolv con agua. La séptima generación usa exactamente los mismos ingredientes en su líq…


Method, All-Purpose, Naturally Derived Cleaning Wipes, Lime + Sea Salt, 30 Wet Wipes: Limpiadores Multiuso, Hogar

Method, All-Purpose, Naturally Derived Cleaning Wipes, Lime + Sea Salt, 30 Wet Wipes Para que sirve

$3,40

Categorias: Limpiadores De Uso Múltiple, Hogar, Limpieza, Hogar, Certified B Corporation, Derivados Naturales

Corta grasa + mugre, con tecnología Powergreen a base de plantas no tóxica, toallitas compostables **, Certified B Corporation, puede sentirse bien al usar estas toallitas no tóxicas, compostables ** En todas partes, cunas, baberos + móviles para bebés, grandes desorden, y el fregadero de la cocina, con toallitas que huelen a vacaciones tropicales, prácticamente sentirás arena entre los dedos de los pies cada vez que limpies, la suciedad pertenece al cesto Compost **, Grease + Grime no tiene ninguna posibilidad. No con la fuerza de la tecnología powergreen de tu lado. Cada toallita compostable, en todo su esplendor no tóxico, contiene un poderoso golpe de limpieza con ingredientes derivados naturalmente. Los limpiadores derivados del maíz + coco eliminan los derrames + salpicaduras con facilidad, sin dejar nada más que el agradable olor de la victoria, contadores, azulejos, piedra, madera, vidrio, ** Las toallitas se biodegradan en condiciones de compostaje municipal, verifique localmente ya que no existen en todas las comunidades. No es adecuado para el compostaje en el patio trasero. Guantes de goma: cuando limpie la casa, sea amable con sus manos, especialmente cuando use agua caliente o productos de limpieza agresivos. Limpie el limpiador antibacteriano con cítricos de verano en un galón de agua o úselo directamente sobre una esponja. Esto no significa que los blanqueadores y los limpiadores tóxicos sean ineficaces. Todos los limpiadores que probamos son líquidos, p…


Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Cyan, 22 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Cyan, 22 oz Para que sirve

$9,70

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

22 oz. Capacidad de la taza, 2 frascos para almacenamiento totalmente independientes, el sistema Twist n ‘Lock conecta los frascos a la taza, el organizador de la píldora se cierra en las tapas de los frascos para ahorrar espacio, lazo pendiente de patente, batidora de alambre BlenderBall, sin BPA y ftalato, apto para lavavajillas de rejilla superior Incluye: 2 frascos completamente independientes: (tamaños de 100cc y 150 cc) para almacenar suplementos, refrigerios y más, batidora de alambre BlenderBall: se mezcla mientras lo agita, asa de transporte ajustable, sistema Twist N ‘Lock: conecta frascos a la taza, organizador de pastillas : Se bloquea en la tapa del frasco para ahorrar espacio, The Ultimate All-In-One, suplementos, refrigerios, píldoras y líquidos, todo en la misma botella. Con el batidor de alambre BlenderBall y los exclusivos contenedores Twist n ‘Lock, el BlenderBottle ProStak es la solución todo en uno para el atleta serio, Smooth Taste Good, Say’ adiós ‘a los batidos de proteínas gruesas y’ hola ‘para suavizar, genial- degustación de bebidas Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos mientras agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente par…


Aura Cacia, Air Freshening Spritz, Uplifting Bergamot & Orange, 6 fl oz (177 ml): Ambientadores De Tela, Aire

Aura Cacia, Air Freshening Spritz, Uplifting Bergamot & Orange, 6 fl oz (177 ml) Para que sirve

$5,70

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Aromaterapia en el hogar, hecha con aceites esenciales puros, ¡agite bien! No probado en animales, sin propulsores, sin una lata de aerosol presurizada, la bergamota elevadora de aura Cacia y el Spritz refrescante de naranja crearán un aura alegre y de aroma limpio. Algunas gotas de esta combinación energizante y deliciosa funcionan bien en cualquier habitación de su hogar u oficina. Confiamos en que nuestros purificadores de aire naturales son una mejor opción que rociar compuestos químicos. Puede encontrar fácilmente velas de fragancia en Amazon por menos de $ 20, lo cual es genial. Solo un spray hará la diferencia e inmediatamente notará la limpieza del aire. Este ambientador puede parecer una locura para usted, pero el mejor ambientador eléctrico es en realidad una herramienta más útil de lo que pensamos. Tiene la cantidad perfecta de fragancia sin ser abrumador. El ambientador de aceite perfumado con tapa de glade, el calentador eléctrico es una opción de primer nivel, ya que ofrece configuraciones de fragancia ajustables y una amplia variedad de aromas a través de sus paquetes de recarga. ¡Me tomó demasiado tiempo encontrar un aerosol ambientador verdaderamente no tóxico! Además de los productos y los efectos sobre la salud, se investigaron contextos de exposición específicos, que incluyeron los siguientes: ambientadores o desodorantes utilizados en baños públicos y otros lugares, productos de lavandería perfumados ventilados al aire libre, en una habitación despu…


Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Olive Leaf, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g): Detergente, Lavandería

Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Olive Leaf, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g) Para que sirve

$8,30

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Derivado Natural, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Hecho con orgullo por Grab Green, exprimido para fragancias, fresco y afrutado, 50 cargas de vainas en polvo, más del 94% de ingredientes de origen natural, libre de fosfato, cloro y tinte, limpia profundamente, elimina los olores, Lucha contra las manchas, se suaviza naturalmente, todas las temperaturas HE, funciona para todas las temperaturas, sin pruebas con animales, Como madre de dos hermosas damas y dos perritos peludos de cuatro patas, tener un ambiente seguro y saludable siempre ha sido mi principal prioridad. Trabajé de manera práctica con un pequeño equipo de químicos artesanales y expertos en botánica para elaborar fórmulas ecológicas y derivadas naturales de Grab Green para que no solo fueran efectivas, sino que ofrecieran una experiencia verdaderamente única. Luego, llegué a los mercados de agricultores locales en Calabasas, California, para obtener comentarios directos de la comunidad. Continuamos escuchando a nuestros clientes y evolucionando nuestros productos para que sean excepcionales, más seguros y más efectivos. ¡Así que ve a Clean on Some Love y cuéntanos cómo podemos hacer que tu experiencia de limpieza sea aún mejor! Para proteger a su familia, desarrollamos nuestras vainas de polvo para que contengan 4 capas de seguridad, las vainas de polvo blanco simples no parecen dulces irresistibles de colores, la película exterior de Bitrex de sabor extremadamente amargo, hecha con ingredientes derivados de la naturaleza, las vainas de polvo son difíciles …


Paradise Herbs, BlenderBottle, with Blender Ball, 20 oz Bottle: Botellas De Agua, Agitador

Paradise Herbs, BlenderBottle, with Blender Ball, 20 oz Bottle Para que sirve

$3,80

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Bpa, Libre De Ftalato

Sin BPA, Producto de marca, Genuino, Solo hay una BlenderBottle, Todo lo demás es solo un vaso mezclador. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Nuevo bucle de transporte pendiente de patente, Nueva tapa y pico ergonómicos, batidora BlenderBall dentro, sello 100% a prueba de fugas, marcas de onzas y mililitros en relieve, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars lo hace fácil para sostener, fácil de limpiar: apto para lavavajillas, se adapta a la mayoría de los portabebidas para automóviles, sin BPA ni ftalato. Esta marca parece encontrarse solo en las botellas de leche. Pásalo por el lavavajillas y sale lleno de agua cuestionablemente limpia. Se debe tener en cuenta el tipo de botella, la edad, el color y otras características para decidir si este sería un producto de hemingray. Visto en botellas transparentes en el Reino Unido. Cualquier aficionado al gimnasio sabe lo molesto que es llevar sus polvos y suplementos después del entrenamiento en una bolsa de plástico después del gimnasio en esos días que no pueden ir directamente a casa. Siempre se requiere un filtro para este tipo de agitador, salvo el método de separación mencionado anteriormente. La primera coctelera de 3 piezas con un colador incorporado, tal como se usa hoy en día. Si…


Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Gold Geo, 2 Bags: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Full Circle, ZipTuck, Reusable Sandwich Bags, Gold Geo, 2 Bags Para que sirve

$6,00

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Libre De Bpa, Certified B Corporation, Libre De Ftalato

Juego de 2 bolsas planas de la tienda: 8 “x 8”, 3.5 tazas – 20 cm x 20 cm, 830 ml, seguro para usted – no tóxico, materiales amigables con el planeta, diseño intencional, 2 Bolsas de almacenamiento reutilizables, seguras para alimentos, libres de BPA, a prueba de fugas, diseño de sello hermético “Lock”, se almacenan planas para un fácil embalaje y almacenamiento, Certified B Corporation, organizan el caos, o simplemente empacan un refrigerio para el camino. Estas bolsas de almacenamiento sostenibles están diseñadas para agrupar cada bit (o bocado) que desee tener a mano y ordenado también. Guárdelos, séllelos y lávelos al contenido de su corazón. Etiquete y limpie con un marcador de borrado en seco. Desde artículos de viaje y artículos para el hogar hasta recetas y productos de despensa, estas bolsas van lejos, seguras para usted: sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, materiales amigables con el planeta: material EVA reutilizable de grado FDA, diseño intencional: fugas. prueba, cierres de doble cerradura. Apto para lavavajillas y congelador. Compre en línea contenedores de almacenamiento de alimentos a granel. Después de probar nueve conjuntos de contenedores de almacenamiento de alimentos, recomendamos los contenedores de brillo de Rubbermaid y los contenedores comerciales de Rubbermaid. El juego de 18 piezas viene con contenedores de vidrio y tapas de cierre herméticas, herméticas y con cierre hermético a juego, en una opción de azul o turquesa transparente. Las tapas de l…


Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Birch Branch, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g): Detergente, Lavandería

Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Birch Branch, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g) Para que sirve

$7,90

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Derivado Natural, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Orgullosamente hecho por Grab Green, Squeeze for Fragrance, Safer Choice cumple con los estándares de productos más seguros de la EPA de EE. UU. Sin cloro ni colorantes, limpia profundamente, elimina olores, combate las manchas, se suaviza de forma natural, todas las temperaturas HE, funciona para todas las temperaturas, sin pruebas con animales, agarra productos ecológicos maravillosamente simples para el cuidado del hogar, no se trata solo de lo que eliminas, sino de lo que agregas Además, como madre de dos hermosas damas y dos perritos peludos de cuatro patas, tener un ambiente seguro y saludable siempre ha sido mi principal prioridad. Trabajé con un pequeño equipo de químicos artesanales y expertos en botánica para crear fórmulas ecológicas y no tóxicas de Grab Green que no solo fueran efectivas, sino que ofrecieran una experiencia verdaderamente única. Luego, llegué a los mercados de agricultores locales en Calabasas, California, para obtener comentarios directos de la comunidad sobre los productos Grab Green. Continuamos escuchando a nuestros clientes y evolucionando nuestros productos para que sean excepcionales, más seguros y más efectivos. ¡Así que ve a Clean on Some Love y cuéntanos cómo podemos hacer que tu experiencia de limpieza sea aún mejor! – Patricia Spencer, Cofundadora, Presidenta y Madre. Además, los paquetes de detergente para ropa (Libre y suave) se disuelven rápidamente en agua fría y caliente. El detergente Kirkland eliminó 6 por ciento menos man…


ATTITUDE, Natural Air Purifier, Passion Fruit, 8 oz (227 g): Ambientadores De Tela, Aire

ATTITUDE, Natural Air Purifier, Passion Fruit, 8 oz (227 g) Para que sirve

$5,10

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Vegano, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Bio Spectra, hecho con carbón activado y aceites esenciales, este producto purifica el aire al absorber contaminantes y eliminar olores, producto vegano, hecho en Canadá, CO2 neutro, plantamos árboles para sus hijos, No probado en animales, respetuoso con el medio ambiente, según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire interior es responsable de la muerte de 1,6 millones de personas al año, es decir, una muerte cada 20 segundos. Para aquellos que sienten la necesidad de hacer de su hogar un lugar más seguro, ATTITUDE ofrece una solución única que utiliza carbón activado que captura y atrapa los contaminantes del aire debido a su estructura altamente porosa. Simplemente tiene la cantidad perfecta de fragancia sin ser abrumador. En primer lugar, está nuestra mejor sección de reseñas de ambientadores naturales, donde le brindamos algunos excelentes productos que puede recoger y saber que son saludables para usted y el medio ambiente. Si incluso el más leve olor a humo de cigarrillo o arena para gatos hace que estornudes sin fin, prueba con el purificador de aire bmbu. Para la eliminación versátil de olores y la frescura pura y ligera, use Febreze un spray ambientador multiusos en el aire en salas de estar, dormitorios, baños o cualquier habitación, además de rociarlo en tapicería, cortinas, alfombras, ropa de cama y más. La tela y las almohadas para una agradable experiencia de aromaterapia. Ambientador para automóvil: lo suficientemente pequeño como…


Method, Antibac, Bathroom Cleaner, Spearmint, 28 fl oz (828 ml): Limpiadores De Ducha, Baño

Method, Antibac, Bathroom Cleaner, Spearmint, 28 fl oz (828 ml) Para que sirve

$6,10

Categorias: Limpiadores De Ducha, Baño, Hogar, Limpieza, Hogar

Limpia y desinfecta, antibacteriano, mata el 99.9% de los gérmenes domésticos, hecho por y para las personas contra la suciedad, ¿Crees que eres inteligente, no? Bien. ¿estas bien? Tú ganas, Germ * Buster, los baños tienen mala reputación. Desde el hedor específico del baño hasta los potentes limpiadores utilizados para combatirlos, puede parecer un territorio bastante triste. Pero no tiene por qué ser así. Elimine la suciedad, los gérmenes * + los olores que lo acompañan con nuestro limpiador antibacteriano para baños. No es necesario contener la respiración, * Mata el 99.9% de los gérmenes domésticos, incluido el virus de la gripe A, Staphylococcus aureus, rinovirus, Salmonella enterica, en superficies duras y no porosas. Nadie quiere tomar tanta molestia en la tarea de limpieza. La limpieza ya no es un trabajo difícil si tiene el limpiador de ducha automático con burbujas de fregado en la mano. El limpiador hace que la limpieza del baño sea menos frecuente y mucho más fácil. Tome un enfoque de dos etapas para limpiar las puertas de la ducha. No necesita fregar en absoluto, pero ciertamente lo ayuda a restaurar la belleza de su hogar y baño. Este limpiador de ducha también mantiene su ducha limpia durante un máximo de 30 días. Si necesita un limpiador de ducha confiable que mantenga su baño limpio por hasta un mes, entonces este producto es lo que necesita. Tiene una fórmula sin exfoliante que facilita la limpieza del baño. Rocíe generosamente alrededor de su bañera y…


Method, Laundry Detergent Refill, 85 Loads, Fresh Air, 34 fl oz (1020 ml): Detergente, Lavandería

Method, Laundry Detergent Refill, 85 Loads, Fresh Air, 34 fl oz (1020 ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar

4 bombas=1 carga, increíblemente concentrada, impulsada por la tecnología Smartclean basada en plantas, él – Compatible con el estándar HE +, para máquinas estándar HE +, esta recarga conserva los recursos de nuestro planeta con un 80% de embalaje Ahorro en plástico, agua + energía. También es adorablemente gordito. No nos gusta alardear, pero eso es 85 cargas, la recarga es fácil, 85 cargas=340 bombas. Eso es un ejercicio con los dedos. Para usar solo con el método de la botella de lavandería, esta recarga de detergente para la ropa contiene una gran cantidad de golpe.85 cargas, para ser exactos. Esto se debe a que nuestra tecnología Smartclean, pendiente de patente, utiliza una fórmula ultra concentrada a base de plantas que brinda un gran poder de limpieza con solo cuatro chorros pequeños. Es por eso que podemos caber tanto en esta bolsa increíblemente pequeña. Si usa mucho negro, podría considerar usar un detergente formulado para colores, dijo grime. Para las manchas comunes de todos los días, ni siquiera me molesto en pretratar y salen con este detergente. Para comenzar a reducir la lista, ochenta y seis de todo tipo de detergentes especiales. Los elegimos porque son los más vendidos en esos sitios, y porque son detergentes para todo uso destinados al uso habitual en los días de lavado. Esta compañía con sede en Austin hace un gran champú para bebés con un aroma encantador, por lo que decidimos echar un vistazo a todos sus productos de limpieza. Las mareas también…


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Lime, 9.9 fl oz (293.5 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Lime, 9.9 fl oz (293.5 ml) Para que sirve

$8,20

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

¡Reutilice miles de veces! Silicona de platino puro, la alternativa más saludable, al plástico, tamaño de refrigerio / pequeño, cocinarlo, congelarlo, almacenarlo, Certified B Corporation, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, ¿cuál es la diferencia de silicona? Hecho de elementos naturales de arena y oxígeno, la silicona de calidad alimentaria de platino stasher es pura como el vidrio, duradera, no tóxica y resistente a la temperatura. Es la alternativa saludable al plástico: un depósito puede usarse sin fin, en lugar de acumularse en nuestros vertederos y océanos. ¡Una solución simplemente mejor para ti y el planeta! Sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, totalmente reutilizable: ahorre dinero, salve el planeta, el sello hermético bloquea los sabores y nutrientes, versátil: ¿qué guardará en su escondite? Producto descripción: Los grandes recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos son el producto premium, el tamaño de expulsión y 10 (20 piezas) de recipientes y tapas de plástico transparente sin bpa. No hay límite para usar estos frascos, desde golosinas caseras, suministros de oficina, hasta manualidades. Algunos revisores de Amazon se han quejado de que las aletas en las tapas de los contenedores de vidrio hacen un ruido cuando se cierran. ¡La mejor compra que he tenido, tengo problemas con las hormigas y decidí comprar contenedores y ha cambiado mi cocina dramáticamente! Los recipientes son sólidos y resi…


Method, Smarty Dish, 20 Tablets: Limpiadores De Utensilios, Platos

Method, Smarty Dish, 20 Tablets Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Platos, Limpieza, Hogar, Derivados Naturales

Con tecnología Powergreen a base de minerales no tóxicos, lengüetas detergentes para lavavajillas derivadas de forma natural, sin colorantes ni perfumes, comience a practicar su baile de platos espumosos, hecho por y para personas contra la suciedad, * Ok, Sabemos que este tipo no va a ganar ningún concurso de belleza, pero seguro que sabe cómo limpiar un plato. Formulado con tecnología powergreen a base de minerales y no tóxico, cada tableta de plato inteligente aborda alimentos repulsivos, pegajosos y pegajosos., sin dejar nada más que un brillo impecable. Además, no tiene que preocuparse por los fosfatos o el blanqueador, y tampoco lo hacemos los peces. Si está limpiando la losa de la cocina, primero vacíela de las ollas o sartenes. ¿Cuáles son sus recetas favoritas para soluciones de limpieza de bajo costo? La limpieza de rutina con detergente o jabón y agua elimina la suciedad y la mugre de las superficies (Ej .: pisos, paredes, alfombras, ventanas). Este conjunto de guantes encabeza nuestra lista y son realmente los mejores guantes de limpieza que uno debe considerar para una amplia gama de tareas domésticas. El fosfato hace que los platos sean más limpios, pero también puede causar la floración de algas nocivas a medida que las aguas residuales vuelven al medio natural. Antes de usar platos, ollas, sartenes o utensilios de cocina que hayan estado en contacto con el agua de la inundación, lávelos y esterilícelos. Y no tenía ideas de cómo limpiar mis platos realmen…


Mrs. Meyers Clean Day, Dish Soap, Lemon Verbena Scent, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Mrs. Meyers Clean Day, Dish Soap, Lemon Verbena Scent, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Biodegradable, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Certificado De Leaping Bunny

Trabajadora doméstica, corta grasas, productos biodegradables, libres de crueldad, productos para el hogar con aromaterapia, aromaterapia terapéutica, creando hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, Lemon Verbena es una hierba con un aroma cítrico ligero y maravillosamente refrescante. Se dice que vigoriza y estimula la mente. Qué hierba tan agradable para recogerle, hacemos fórmulas efectivas y confiables, hechas con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, aloe vera, glicerina, extracto de corteza de jabón, hechos sin: parabenos y ftalatos, MEA y DEA, disolventes de glicol, Cloro y formaldehído, colores artificiales. La sal es otro excelente ingrediente para la limpieza del hogar. Los limpiadores alternativos o menos tóxicos están hechos de ingredientes como bicarbonato de sodio, jabón líquido y vinagre. También dijo que algunos de sus empleados usan el líquido para platos de bebé para sartenes muy grasosas. Después de más de 65 horas de investigación, creemos que el líquido para platos de séptima generación es el que desea. Algunos de los líquidos para platos que probamos. El centro de limpieza de joyas es un sitio web creado para ayudar a las personas a mantener sus joyas limpias utilizando los métodos más eficientes y seguros. Aproximadamente el 86% de los compradores que revisaron el jabón lavaplatos power platinum de amanecer en Amazon le dieron cinco estrellas. Si bien el tamaño y la …


Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Everyday Cleaner, Basil Scent, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Superficies, Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Everyday Cleaner, Basil Scent, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,70

Categorias: Limpiadores De Superficie, Hogar, Limpieza, Hogar, Saltos De Conejo Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Trabajadora doméstica trabajadora, productos de aromaterapia para el hogar, creando hogares limpios y felices desde 2001, resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, refresca la superficie, elimina la suciedad, salta el conejito certificado, se dice que el aroma fresco y crujiente de la albahaca revive los sentidos, despeja la cabeza y calma los nervios. Imagina. ¡Todo eso de una hierba simple y una casa limpia y reluciente también! Hacemos fórmulas efectivas y confiables, Hecho con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, extracto de corteza de abedul, Hecho sin: parabenos y ftalatos, solventes de glicol, formaldehído, colores artificiales. Pruebe pasar un guante de goma o un guante de aseo sobre las superficies de la tela, lo que recogerá mechones de cabello. Se puede usar con fuerza completa o diluido dependiendo de lo difícil que sea el trabajo de limpieza. Para ayudarlo a elegir las lavadoras más apropiadas para su trabajo de limpieza, hemos revisado las 10 mejores limpiadoras de superficies. Cómo limpiar su tablero: tenga cuidado al elegir productos de limpieza del tablero, ya que muchos pueden causar deslumbramiento. Es ideal para todas las superficies planas y puede limpiar estacionamientos, terrazas de piscinas, tejados y entradas de vehículos. Los limpiadores domésticos se pueden usar en pisos, paredes, ventanas, alfombras, electrodomésticos, encimeras y accesorios. A veces, puede obtener un mejor trato de una empresa de li…


Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Moss Green, 22 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Moss Green, 22 oz Para que sirve

$9,70

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

22 oz. Capacidad de la taza, 2 frascos para almacenamiento totalmente independientes, el sistema Twist n ‘Lock conecta los frascos a la taza, el organizador de la píldora se cierra en las tapas de los frascos para ahorrar espacio, lazo pendiente de patente, batidora de alambre BlenderBall, sin BPA y ftalato, apto para lavavajillas de rejilla superior Incluye: 2 frascos completamente independientes: (tamaños de 100cc y 150 cc) para almacenar suplementos, refrigerios y más, batidora de alambre BlenderBall: se mezcla mientras lo agita, asa de transporte ajustable, sistema Twist N ‘Lock: conecta frascos a la taza, organizador de pastillas : Se bloquea en la tapa del frasco para ahorrar espacio, The Ultimate All-In-One, suplementos, refrigerios, píldoras y líquidos, todo en la misma botella. Con el batidor de alambre BlenderBall y los exclusivos contenedores Twist n ‘Lock, el BlenderBottle ProStak es la solución todo en uno para el atleta serio, Smooth Taste Good, Say’ adiós ‘a los batidos de proteínas gruesas y’ hola ‘para suavizar, genial- degustación de bebidas Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos mientras agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente par…


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Teal, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Teal, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Asa de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora de bolas Blender dentro, garantía a prueba de fugas, la boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, libre de BPA y ftalato, solo hay una botella de licuadora, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas con grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa plegable StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y el asiento del automóvil secos. Con un …


Grab Green, Automatic Dishwashing Detergent Pods, Fragrance Free, 60 Loads,2lbs, 6oz (1,080 g): Limpiadores De Utensilios, Platos

Grab Green, Automatic Dishwashing Detergent Pods, Fragrance Free, 60 Loads,2lbs, 6oz (1,080 g) Para que sirve

$12,10

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Platos, Limpieza, Hogar, Derivados Naturales, Hipoalergénicos, Libres De Fosfato

Ingredientes derivados de forma natural, Fórmula no tóxica, Limpieza superior, Eliminación potente de grasa, Brillo brillante, Formulado para máquinas estándar y modelos europeos elegantes, Hipoalergénico sin fragancia ni colorantes, sin fosfatos, Sin cloro ni colorantes, vainas de detergente para lavavajillas altamente concentradas. El blanqueador (el desinfectante / desinfectante) y el amoníaco (el limpiador) nunca deben mezclarse, porque la mezcla produce un gas venenoso. En el detergente para platos, los ftalatos tienden a usarse en la mezcla de fragancias. Incluso si usa el limpiador de joyas a diario, resistirá el desgaste y le proporcionará joyas o anteojos muy bien limpios, entre otros artículos. Al elegir un producto para limpiar asientos de cuero, busque limpiadores de zapatos de cuero (incluso puede tener uno). Ejecutamos los lavavajillas utilizando el ciclo de lavado normal. A continuación, lave el carrito de esponja con agua jabonosa caliente o páselo por el lavavajillas. Esta acumulación y residuo afectan el rendimiento de la limpieza y pueden desarrollar olores dentro de la máquina. Le preguntamos a Grady-the-surfactant-man y al amanecer y la séptima generación si hay una forma preferida de lavar los platos. Y si está limpiando los utensilios que usan sus hijos, asegúrese de usar un producto seguro para bebés. Al principio, pensamos que era el lavaplatos, así que enjuagué bien los platos antes de ponerlos pero no sirvió. La mayoría de los líquidos moderno…


Molly’s Suds, Laundry Powder, Ultra Concentrated, Peppermint, 120 Loads, 80.25 oz (2.275 kg): Detergente, Lavandería

Molly's Suds, Laundry Powder, Ultra Concentrated, Peppermint, 120 Loads, 80.25 oz (2.275 kg) Para que sirve

$19,20

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Conejo Saltando Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Sin Gluten

Para todas las máquinas, incluida HE, formulada con ingredientes derivados de la tierra, toda la potencia. Ninguno de los riesgos, sin fragancias y colorantes, sin formaldehído, sin petroquímicos, sin fosfatos o 1,4 dioxano, sin abrillantadores ópticos, sin etoxilatos de nonilfenol, cuesta menos por carga que las marcas líderes, Molly’s Suds es siempre seguro para las personas y el planeta, Una mejor opción para una limpieza más segura, seguridad séptica, resellarme entre usos, Saltar Bunny Certificado, Certificado Vegano, Sin Gluten, Nuestra compañía fue fundada por una enfermera y una madre en 2008, inspirada por la pérdida de su hija, Molly. la bolsa se creó utilizando fuentes y fabricación sostenibles. De nuestra familia a la suya Gracias por elegir Molly’s Suds. Que es lo que hicimos con una lista curada de detergentes para ropa. La mayoría le pide que ralle o derrita jabones como fels naptha (destinado a tratar previamente las manchas), jabones de castilla u otros jabones diferentes en el detergente. Puede usar un detergente limpio original fresco de gran valor para hasta 32 cargas en su lavadora habitual. Para encontrar el mejor detergente para la ropa, enfrentamos a los limpiadores líquidos más vendidos entre sí para ver cuál es la reina suprema. A continuación, una mirada más cercana a cinco de los mejores detergentes líquidos que probamos, enumerados alfabéticamente, junto con los dos peores. Algo encontrado en el detergente para la ropa también podría ser irr…


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Lime, 15 fl oz (450 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Lime, 15 fl oz (450 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Silicona de platino puro: la alternativa más saludable al plástico, reutilizar miles de veces, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, tamaño sándwich / mediano, Certified B Corporation, cocinarlo, Congélelo, guárdelo, ¿cuál es la diferencia de silicona? Hecho de elementos naturales de arena y oxígeno, la silicona de calidad alimentaria de platino stasher es pura como el vidrio, duradera, no tóxica y resistente a la temperatura. Es la alternativa saludable al plástico: un depósito puede usarse sin fin, en lugar de acumularse en nuestros vertederos y océanos. ¡Una solución simplemente mejor para ti y el planeta! La alternativa saludable a las bolsas y contenedores de plástico, sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, totalmente reutilizable: ahorre dinero, salve la planta, el sello hermético encierra sabores y nutrientes, versátil: ¿qué guardará en su almacén?

Los contenedores están especialmente diseñados para anidar juntos para un almacenamiento eficiente, ahorrándole valioso espacio en el gabinete. Hace dos años nos mudamos a una zona rural y me cortaron la línea de suministro a los contenedores. Los contenedores de plástico o vidrio varían entre $ 3 y $ 10 cada uno. Mis amigos entrenadores personales son fanáticos de estos contenedores. Estos contenedores de almacenamiento de alimentos tienen un sello patentado de cierre seguro que hace clic en un cierre con resistencia total a las fugas para mantener su contenido den…


Full Circle, ZipTuck, Reusable Travel Bags, Clear, 1 Mini + 1 Travel: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Full Circle, ZipTuck, Reusable Travel Bags, Clear, 1 Mini + 1 Travel Para que sirve

$6,00

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Sin Bpa, Certified B Corporation, Sin Ftalato

5 “x 3.5”, 0.5 tazas, 7 “x 7”, 1 qt, seguro para usted: no tóxico, materiales amigables con el planeta, diseño intencional, 2 reutilizables inocuos para los alimentos, BPA -Bolsas de almacenamiento gratuitas, a prueba de fugas, diseño de sello hermético “bloqueo”, soportes verticales para uso diario y facilidad de almacenamiento, Certified B Corporation, ¿Qué hay en su bolsa? Mini bolsa: 12 cm x 8,8 cm, 120 ml, bolsa de viaje: 18 cm x 18 cm, 900 ml, organice el caos o simplemente prepare un refrigerio para el camino. Estas bolsas de almacenamiento sostenibles están diseñadas para agrupar cada bit (o mordisco) que desee tener a mano y ordenado también. Guárdelos, séllelos y lávelos al contenido de su corazón. Etiquete y limpie con un marcador de borrado en seco. Desde viajes y artículos para el hogar hasta recetas y productos de despensa, estas bolsas van lejos, seguras para usted: sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, materiales amigables con el planeta: material EVA reutilizable de grado FDA, diseño intencional: fugas. prueba, cierres de doble cerradura. Apto para lavavajillas y congelador. Descripción del producto: Contenedores herméticos para almacenamiento de alimentos, juego de 6 piezas. Oxo es un fabricante de utensilios de cocina, suministros de oficina, contenedores de alimentos y artículos para el hogar con sede en la ciudad de Nueva York. Y los ftalatos no se usan generalmente en contenedores de almacenamiento de alimentos. Los recipientes están hechos de un vidrio…


Blender Bottle, Blender Bottle Radian, Insulated Stainless Steel, Copper, 26 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, Blender Bottle Radian, Insulated Stainless Steel, Copper, 26 oz Para que sirve

$15,00

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Bpa

Producto de la marca BlenderBottle, sin BPA, genuino, aislado las 24 horas en frío, bucle desmontable, acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared, resistente a manchas y olores, garantía de fugas, BlenderBall se mezcla mientras agita : Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en los vasos mezcladores de la marca BlenderBottle, para ofrecer batidos suaves en segundos. Sin baterías, sin cable, sin problemas, -El aislamiento de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas, -La tapa giratoria para un sellado sin preocupaciones, -El lazo de transporte desmontable se desconecta en la base para conectar llaves o conectarse a bolsa de gimnasio, -BlenderBall batidor de alambre se mezcla a medida que se agita. Visto en la base de los tarros de fruta selladores de cera y en la cara de los frascos de whisky, probablemente también existan otros tipos de botellas con esta marca . No hay información sobre el fabricante, aunque podría significar una de las plantas de la compañía de botellas Knox, o tal vez sea solo una letra de molde (Identificador de molde). La empresa de vidrio Jeannette hizo botellas más temprano en su historia. Consulte mi página sobre la empresa de vidrio Owens-Illinois, y la sección de comentarios en la parte inferior donde se discuten varias botellas hechas por esa empresa. Encontré una botella de refresco adornada con forma de botella de coca cola que contenía 5 …


Nellie’s, Floor Care, Lemongrass, 25 fl oz (740 ml): Limpiadores De Pisos, Hogar

Nellie's, Floor Care, Lemongrass, 25 fl oz (740 ml) Para que sirve

$7,40

Categorias: Limpiadores De Pisos, Hogar, Limpieza, Hogar, Saltos De Conejo Certificado, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

¡La fragancia de hierba de limón es increíble! Con certificación Leaping Bunny, ideal para: madera dura, azulejos, cerámica y más, Nellie’s Floor Care es una fórmula a base de plantas que eliminará las manchas y abordará rápidamente la suciedad y los olores más difíciles del hogar. Uso otras soluciones de limpieza, pero hágalo bajo su propio riesgo. Este producto no solo limpia pisos, sino que también ayuda a mejorar su brillo y también los protege. Tengo baldosas de marfil en la cocina y pisos de madera en otros lugares. La limpieza de la casa, por otro lado, suele ser mucho más complicada. ¡Puede usarlo para limpiar pisos, ventanas, automóviles, electrodomésticos y otras superficies que necesiten un buen exfoliante para mejorar el vapor! El robot aspirador roborock s5 es una verdadera joya escondida. Esto ayuda a mantener los pisos lo más secos posible durante el proceso de limpieza. Para solucionar las manchas y los desordenes que surgen con sus mascotas, este limpiador de alfombras de aspiradora viene con un cepillo de cepillo que ofrece una limpieza a fondo de su alfombra sin importar cuán grande sea el desorden en cuestión. El limpiador de fregadoras de piso hoover mide 15,2 por 12,2 por 31 pulgadas y pesa 16,5 libras. Una gama de accesorios tiende a enviarse con estos dispositivos para hacer frente a diferentes trabajos: los accesorios típicos incluyen un accesorio de tapicería para muebles, una pequeña boquilla para dirigir el vapor directamente en la lechada y …


Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Rain, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g): Detergente, Lavandería

Grab Green, Stoneworks, Laundry Detergent Pods, Rain, 50 Loads, 1.65 lbs (750 g) Para que sirve

$8,30

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Sin Perfume, Derivado Natural, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Hecho con orgullo por Grab Green, Squeeze for Fragrance, Safer Choice cumple con los estándares de productos más seguros de la EPA de EE. UU. y sin colorantes, limpia profundamente, elimina olores, combate las manchas, suaviza de forma natural, todas las temperaturas HE, funciona para todas las temperaturas, no requiere pruebas con animales, toma productos ecológicos maravillosamente simples para el cuidado del hogar, no se trata solo de lo que eliminas, sino de lo que agregas como bueno, como madre de dos mujeres encantadoras y dos perritos peludos de cuatro patas, tener un ambiente seguro y saludable siempre ha sido mi principal prioridad. Trabajé con un pequeño equipo de químicos artesanales y expertos en botánica para crear fórmulas ecológicas y no tóxicas de Grab Green que no solo fueran efectivas, sino que ofrecieran una experiencia verdaderamente única. Luego, llegué a los mercados de agricultores locales en Calabasas, California, para obtener comentarios directos de la comunidad sobre los productos Grab Green. Continuamos escuchando a nuestros clientes y evolucionando nuestros productos para que sean excepcionales, más seguros y más efectivos. ¡Así que ve a Clean on Some Love y cuéntanos cómo podemos hacer que tu experiencia de limpieza sea aún mejor! – Patricia Spencer, cofundadora, presidenta y madre. Estos paquetes y tabletas de detergentes para la ropa también son potentes, lo que significa que no usará mucho. Otra de nuestras selecciones de detergente verde…


Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Abundance, 11 oz: Velas, Fragancia Para El Hogar

Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Abundance, 11 oz Para que sirve

$8,10

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Ajna – Entre las cejas, 100% de aceite esencial puro, manzanilla de abeto lavanda, el chakra del tercer ojo, el centro del poder psíquico y la intuición superior. Tu verdadero ser atraerá recursos ilimitados, poder y compasión para realizar tu destino. Ha pasado un tiempo desde que pedí una vela a un donante alegre, pero siempre he disfrutado Velas perfumadas y duraderas. Los productos de cera de soya pueden quemarse hasta por 80 horas y son el regalo ideal para una amiga que extraña su ciudad natal. Cuando enciende la vela por primera vez, se sumerge de inmediato en las notas altas cítricas de pomelo y yuzu, pero después de aproximadamente una hora, el corazón nota la hoja de ruibarbo y el suave extracto de rosa brillando a través de la fragancia picante para equilibrar perfectamente el aroma maravillosamente femenino. Pero estos requisitos en realidad no son estrictos, y le recomiendo elegir su aroma favorito y colocarlo en el mejor lugar de su hogar. -Velas Lafco: ¡Estas son algunas de las velas más fragantes que hay actualmente en el mercado! Para una fragancia más duradera en su hogar, use diferentes aromas en diferentes áreas. ¡Vanilla solo emite el aroma del hogar y la comodidad! Amo tanto las velas que casi todos los días estoy disfrutando de una vela fragante o deseando haber pedido más.


Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Tin Candle, Relaxing, Lavender & Tangerine, 2.8 oz (79.38 g): Velas, Fragancia Para El Hogar

Aroma Naturals, Soy VegePure, Travel Tin Candle, Relaxing, Lavender & Tangerine, 2.8 oz (79.38 g) Para que sirve

$2,70

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Aromaterapia genuina, aceites esenciales puros, 100% de plantas aromáticas, aptas para personas alérgicas, mechas de algodón natural: sin plomo, estaño pequeño de soja, lavanda y mandarina, vela de soja 100% natural con aceites esenciales y Pure Plant Aromas y sin color agregado, Lavender es uno de los aceites esenciales más relajantes. En combinación con la relajante mandarina, este es un aroma tranquilo para reducir el estrés. Nuestras latas de viaje de cera de soja portátiles brindan aromaterapia instantánea donde quiera que vaya. Perfecto para viajar o para llevar a la oficina. Descubra cómo los aromas de aceites esenciales de las plantas ayudan a revitalizar los entornos rancios y a crear comodidad en el hogar lejos del hogar, Soy VegePure es una mezcla de ceras de soya y vegetales. Esta mezcla de verduras se quema de manera más uniforme que una cera “solo de soya”. También es una “quemadura” diferente que una vela de parafina y ocasionalmente puede gotear. Con especial cuidado y atención a cómo se quema la vela, así como al recortar la mecha antes de volver a encenderla, puede experimentar una vela encendida de alta calidad y limpia. Hace aproximadamente 4 años, Fui a una guardería en Frankfort y encontré velas trapp. La fragancia cassis y la hiedra verde abren la fragancia, mientras que el delicado lirio del valle y el narciso decadente añaden un corazón lujoso a este aroma hogareño cautivador y etéreo. -Velas azules Capri: ¡No dejes que el pequeño tamaño de la l…


Aloha Bay, Taper Candle Holder, Lava Stone: Hogar, Suministros Para El Hogar

Aloha Bay, Taper Candle Holder, Lava Stone Para que sirve

$2,00

Categorias: Accesorios Para El Hogar, Artículos Para El Hogar, Hogar

Cuadrado de 2.5 “x 2.5”, sostiene 1 vela, el candelabro cónico Lavastone de Aloha Bay es un atractivo portador de piedra de lava natural para sus velas cónicas. Para crear un refugio en casa, no puedo resistir la ropa de cama acogedora pero elegante de la colección en la tienda. Amazonfresh es un servicio de entrega de comestibles de marca privada que permite a los usuarios pedir comestibles y artículos para el hogar para la entrega. 4, una vela que elimina los olores porque incluso las damas más locas podrían usar esto para hacer que su hogar huela a una vela encantadora en lugar de a una caja de arena. Otra ventaja importante de comprar decoración para el hogar en línea es que hay muchas maneras de ahorrar en compras de alto costo que pueden no estar disponibles en las tiendas. La tienda es muy popular entre los cocineros caseros serios y los cocineros profesionales que buscan utensilios más difíciles de encontrar. ¡Mantenga feliz a su casa con la ayuda de estas cajas de suscripción mensual para la decoración del hogar y otros elementos esenciales del hogar! Limpie la esponja de goma mágica para combatir las manchas y la espuma de jabón en su baño y otras áreas sucias de su hogar. Los productos de limpieza ecológicos limpian su hogar de forma natural, sin los residuos químicos desagradables que pueden dañar a su familia y sus mascotas. El propietario tiene un ojo increíble para las piezas de diseño funcional que agregarán interés a cualquier hogar. Un ojo meticuloso p…


Molly’s Suds, Dish Soap, Unscented, 16 fl oz: Limpiadores De Utensilios, Platos

Molly's Suds, Dish Soap, Unscented, 16 fl oz Para que sirve

$6,00

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, Certificado De Conejito Saltando

Corta grasa, jabón duradero y potente, propiedades antimicrobianas a base de plantas, pH suave, suave para las manos, seguro para sistemas sépticos, sin crueldad, vegano certificado, certificado de conejito saltando, nuestro La compañía fue fundada por una enfermera y una madre en 2008, inspirada en la pérdida de su hija, Molly, y los productos para el cuidado del hogar y de la ropa interior de Molly siempre están libres. Productos químicos fuertes, toxinas, ftalatos, parabenos, rellenos, carcinógenos, fragancias sintéticas, colorantes, fosfatos, petroquímicos, lauril / laureth sulfato de sodio, siempre seguro para las personas y el planeta. Dentro del En los límites del lavavajillas, es muy parecido a una zona de guerra con escombros volando por todas partes. Los tensioactivos, abreviatura de agentes tensioactivos, son las moléculas similares a jabones en los productos de limpieza que unen el aceite y el agua para que se puedan lavar. Si sabe que la tarea tomará solo unos minutos en completarse, será menos difícil convencerse a sí mismo de cuidar esos platos ahora. Diferentes marcas usan diferentes colores para indicar el nivel de abrasividad, así que revise el paquete para encontrar el nivel de suavidad que funcione para su trabajo de limpieza. (Una vez que haya terminado de fregar esos platos, necesita colocarlos en algún lugar para que se sequen rápidamente. Si usa su lavavajillas con regularidad, retire el filtro una vez al mes y lávese bien con agua caliente jabon…


Ecover, Zero Dishwasher Powder, Fragrance Free, 48 oz (1.36 kg): Limpiadores De Utensilios, Platos

Ecover, Zero Dishwasher Powder, Fragrance Free, 48 oz (1.36 kg) Para que sirve

$9,70

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Biodegradable, Libre De Fosfato

0% Fragancia, colorantes o cloro, biodegradable y amigable para los peces, aborda los alimentos pegados, Bunping Leaping, en Ecover hemos sido pioneros en la ciencia ecológica durante más de 30 años para hacer que las plantas sean eficaces limpiadores a base de minerales que son buenos para el planeta y las personas que lo integran. Ahora los árboles pueden devolverte el abrazo, quita los alimentos pegados y deja los platos relucientes, contiene cero fragancias, colorantes o cloro, sin fosfatos para vías fluviales más limpias. Luego, decide qué meter en ella, para que cuando te muevas por la casa, tengas los suministros de limpieza adecuados allí contigo. Puede que no sea tan importante si tienes un buen detergente para lavar platos y una esponja de alta calidad. De repente, después de unos días, tiene una masa crujiente de platos, cucharas, tenedores y otros utensilios. El mercado moderno está lleno de productos de limpieza para el hogar. Sin embargo, lo que le falta al limpiador en esta sutil utilidad, lo compensa con creces en rendimiento. Además de su uso principal, el líquido para lavar platos también tiene varias aplicaciones informales, como la creación de burbujas, el lavado de ropa y la limpieza de aves afectadas por el aceite. Los detergentes para lavar platos a mano utilizan tensioactivos para desempeñar el papel principal en la limpieza.


EcoDiscoveries, Airzyme, Air & Fabric Deodorizer, 2 fl oz ( 60 ml) Concentrate w/ 1 Spray Bottle: Ambientadores De Tela, Aire

EcoDiscoveries, Airzyme, Air & Fabric Deodorizer, 2 fl oz ( 60 ml) Concentrate w/ 1 Spray Bottle Para que sirve

$4,10

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Biodegradables, Sin Perfume, Derivados Naturales

Seguro tiene un lado eficaz, biodegradable, sin fragancia, no tóxico, huella de carbono más pequeña, mayor diferencia ecológica, botella recargable: contiene 32 fl oz (946 ml), tiene 2 oz de EcoPowered AirZyme Concentrate, Eco Discoveries es la única solución segura y efectiva para la calidad del aire interior. Airzyme aborda las moléculas de olor tanto en el aire como en las superficies con enzimas naturales. Elimine el olor a mascotas, el olor de la cocina y cree un ambiente fresco con un spray seguro. La fórmula sin perfume le proporcionará un verdadero soplo de aire fresco. Safe tiene un lado nuevo, nos esforzamos por formular los mejores productos de limpieza derivados de forma natural que sean seguros para su familia y el medio ambiente. Las velas son una forma obvia de hacer que su hogar huela dulce, pero una colocación inteligente puede aumentar su eficiencia. Los recambios del ambientador de enchufe Febreze son compatibles con los calentadores de enchufe Febreze clásicos y recientemente rediseñados. La mayoría de los limpiadores domésticos, incluidos los ambientadores, no tienen que enumerar todos sus ingredientes, por lo que puede ser difícil evaluar completamente su seguridad. Rocíe en el aire y sobre las telas hasta que esté húmedo. El ambientador Meyers afirma ser amigable con la tierra, pero contiene fragancia sintética y sra. Compre un ambientador de automóvil kubescente en amazon. La siguiente lista purifica el aire y elimina las toxinas, y también es se…


Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Silver, 25 oz (750 ml): Botellas De Agua, Agitador

Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Silver, 25 oz (750 ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar

Productos más seguros para atletas más seguros, sin plomo, sin cadmio, sin bisfenol-A (BPA), sin actividad estrogénica, sin ftalatos, sin PET, poliéster, sin PVC, la botella deportiva súper aislada, perfecto para el frío o el calor, frío durante horas, sin sudor de botella, filtro de malla interno, boca ancha fácil de llenar, tapa de la boquilla, libre de productos químicos tóxicos, los productos de Thinkport abordan la creciente preocupación de lixiviación química de productos de consumo, Thinkport trabaja con los mejores científicos y laboratorios de pruebas en el desarrollo de nuestros productos. Todos los productos producidos siguen nuestra misión corporativa de llevar al mercado productos que son: seguros, funcionales, sostenibles. Cuando comenzamos a pensar, la mayoría de las botellas deportivas en el mercado contenían BPA. Hemos tenido éxito no solo en cambiar una industria, sino también en liderar la ciencia de los materiales, no solo es nuestra misión crear productos seguros, sino también productos completamente funcionales, pero también productos completamente funcionales. Por ejemplo, la mayoría de las botellas en el mercado son de pared simple, lo que las hace incómodas de sostener si coloca contenidos fríos o calientes en la botella. Con su botella de thinkport, puede fácilmente “llenar en caliente” o “llenar en frío” su botella y no quemarse ni congelarse las manos. Pero las. Botellas de agua: las botellas de agua son reutilizables, así que rellene según s…


Citrus Magic, Solid Air Freshener, Fresh Citrus, 8 oz (227 g): Ambientadores De Tela, Aire

Citrus Magic, Solid Air Freshener, Fresh Citrus, 8 oz (227 g) Para que sirve

$3,80

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

¡Absorbe naturalmente los olores! Ideal para sótanos, armarios, áreas de mascotas, automóviles, humo, moho, hongos, hecho en EE. UU., Película EarthFirst PLA, hecho de plantas, ingeo, acción dual de larga duración, elimina instantáneamente los olores, el aroma cítrico fresco llena el aire, es ideal Para áreas de mascotas, sótanos, vehículos recreativos / vehículos recreativos, armarios, salas de lavandería, baños, ambientadores sólidos cítricos Magic Magic absorbe mágicamente los malos olores y refresca el aire. ¡Naturalmente! Nuestra fórmula única utiliza bicarbonato de sodio aumentando su poder de absorción de olores. Se eliminan los olores y el aroma limpio de Fresh Citrus refresca el aire. Parecen tener un toque mágico cuando se trata de hacer productos ambientadores que sean fáciles de aplicar y duren mucho tiempo. hora. El vaporizador de dormitorio Febreze Sleep Serenity Air Refresco en lavanda iluminada por la luna viene en una botella de 9 oz y está diseñado para eliminar los olores y cubrir su habitación con un aroma relajante para adormecerlo. Con esta compra, obtienes dos unidades enchufables, pero tienes que comprar recargas de fragancias por separado. Las plantas de interior limpian el aire mientras embellecen su hogar, dice Turner. Hay una variedad de productos disponibles para desodorizar las habitaciones del hogar desde el baño hasta el dormitorio; El spray para refrescar el aire del automóvil es solo una extensión de esta misma idea. Si no pueden accede…


Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Cyan, 20 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, Classic With Loop, Cyan, 20 oz Para que sirve

$5,20

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

Lazo de transporte pendiente de patente, tapa y pico ergonómicos, batidora BlenderBall dentro, garantía a prueba de fugas, boca ancha facilita la adición de ingredientes, la tapa abatible StayOpen no se cerrará en la nariz, GripperBars hacen que sea fácil de sostener, marcas de onzas y mililitros en relieve, se adapta a la mayoría de los titulares de bebidas para automóviles, sin BPA y ftalato, solo hay una botella Blenderbottle, todo lo demás es solo una taza agitadora. El BlenderBottle Classic revolucionó la industria en 2004 con su sello a prueba de fugas, su diseño icónico y el batidor de alambre BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo el agitador más vendido en el mercado. ¿Por qué? Debido a que funciona, Smooth Tastes Good, diga ‘adiós’ a los batidos de proteínas grumos y ‘hola’ a las bebidas suaves y de gran sabor. Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos a medida que lo agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente para colocar las llaves mientras está en el gimnasio, la garantía de prueba de fugas, la tapa de rosca de The Classic y la tapa abatible segura mantienen su bolsa de gimnasio y el asiento del automóvil secos. Con un giro ajustado d…


Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Black, 22 oz: Botellas De Agua, Agitador

Blender Bottle, BlenderBottle, ProStak, Black, 22 oz Para que sirve

$9,70

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Libre De Ftalato

22 oz. Capacidad de la taza, 2 frascos para almacenamiento totalmente independientes, el sistema Twist n ‘Lock conecta los frascos a la taza, el organizador de la píldora se cierra en las tapas de los frascos para ahorrar espacio, lazo pendiente de patente, batidora de alambre BlenderBall, sin BPA y ftalato, apto para lavavajillas de rejilla superior Incluye: 2 frascos completamente independientes: (tamaños de 100cc y 150 cc) para almacenar suplementos, refrigerios y más, batidora de alambre BlenderBall: se mezcla mientras lo agita, asa de transporte ajustable, sistema Twist N ‘Lock: conecta frascos a la taza, organizador de pastillas : Se bloquea en la tapa del frasco para ahorrar espacio, The Ultimate All-In-One, suplementos, refrigerios, píldoras y líquidos, todo en la misma botella. Con el batidor de alambre BlenderBall y los exclusivos contenedores Twist n ‘Lock, el BlenderBottle ProStak es la solución todo en uno para el atleta serio, Smooth Taste Good, Say’ adiós ‘a los batidos de proteínas gruesas y’ hola ‘para suavizar, genial- degustación de bebidas Nuestro sistema de mezcla patentado utiliza el batidor de alambre BlenderBall, que se encuentra solo en las copas de la batidora de la marca BlenderBottle, para mezclar incluso los ingredientes más gruesos mientras agita, lo recorta, lo enrolla, lo cuelga, integrado con la tapa abatible StayOpen, el lazo de transporte ajustable le permite sostenga más cuando tenga las manos llenas y ofrezca un lugar conveniente par…


Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Love (Svadhi – shthana), 11 oz: Velas, Fragancia Para El Hogar

Aloha Bay, Chakra Energy Candle, Love (Svadhi - shthana), 11 oz Para que sirve

$8,10

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar

Svadhishthana – Debajo del ombligo, 100% aceite esencial puro, el chakra trata sobre la sensualidad, las emociones y la intuición. Le brinda la capacidad de relacionarse con los demás de una manera abierta y amigable, avanzando hacia una vida emocional y sexual satisfactoria. Diseñamos y creamos nuestras propias fórmulas de fragancias para cada producto, garantizando que obtienes el aroma más auténtico de nuestras velas y ambientadores altamente perfumados. 5, la vela de bambú de fragancia de nido demuestra que los pandas tienen un gran sabor, porque el bambú huele increíble. La vela se quema lenta y uniformemente, aunque sugiero dejar que la vela se queme durante más de una hora para notar realmente la complejidad de la fragancia y las notas base finales de vainilla y almizcle, que llenarán su hogar con un aroma distintivo pero innegablemente relajante. . Las velas de cera mineral de maison la bougie Las velas perfumadas de maison la bougie fusionan una estética moderna para un diseño de lujo tropical con una variedad de fragancias que complementan su elegante y descarado parisino. Conviértete en un sumiller de velas con esta vela kitsch. Ahora también tengo el aroma en los deshielos y el aerosol de la habitación además de las velas. Cuando levantamos una vela, la fragancia es uno de los factores de decisión más importantes. Después de una hora, la vela tenía una fragancia notablemente más fuerte, aunque no era para nada abrumadora. Tiendo a gravitar hacia mis casas de…


Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Lemon Verbena Scent, 7.2 oz (204 g): Velas, Fragancia Para El Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Scented Soy Candle, Lemon Verbena Scent, 7.2 oz (204 g) Para que sirve

$7,10

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Trabajadora doméstica, tiempo de grabación de 35 horas, Lemon Verbena tiene un maravilloso aroma cítrico que es ligero, refrescante y se considera que te recogerá, los productos de la señora Meyer’s Clean Day son libres de crueldad y no se prueban en animales. Las velas Yankee también ofrecen una amplia variedad de accesorios para velas para casi cualquier decoración. Sin embargo, los romanos son los que desarrollaron velas con una mecha al sumergir el papiro enrollado en cera de abejas derretida. Si desea una sensación de calor dentro de su hogar, quédese con los productos horneados y los aromas más tranquilos. ¡Aquí hay una lista de excelentes marcas de velas que harán que su hogar huela increíble! Just Scent ofrece aceites de fragancia premium, súper fuertes y duraderos. Scentered ofrece una gama única de bálsamos y velas de aromaterapia portátiles 100% naturales para ayudarlo a realizar una transición consciente de un momento a otro a lo largo de su viaje diario. Lo que nos encanta de esta vela es que, además de oler muy bien, todavía emite esa encantadora fragancia después de que dejas de quemarla. Esto definitivamente lo convierte en una de las velas más duraderas que existen. Entonces, ahora quieres traer esos sentimientos a tu hogar, pero ¿cómo? Cuando me mudé a Nueva York, respondí un anuncio aleatorio en los tiempos para trabajar en un laboratorio de fragancias. Compré las velas calientes de strudel de manzana.


ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Long Handle 22 in, Black, 1 Bag: Bolsas De Compras

ECOBAGS, Market Collection, String Bag, Long Handle 22 in, Black, 1 Bag Para que sirve

$4,30

Categorias: Bolsas De Compras, Bolsas, Artículos Para El Hogar, Hogar

Limpiando el planeta, una bolsa a la vez, elegante bolsa de uso diario para comestibles, diligencias, playa y viajes, algodón 100% natural, con tintes sin azo, se expande para contener 40 lb, 18 kg, reutilizables, reciclables, inteligentes, ideas simples, grandes impactos, en el centro del movimiento de la bolsa “Trae tu propio” es una verdad esencial; Ideas y acciones simples cambian el mundo. Gracias por tu compra. Juntos, estamos “limpiando el planeta, una bolsa a la vez”, – Sharon Rowe Fundador y CEO de Eco-Bags Products, Inc, Tamaño: 13.5 x 17 in, 33.5 x 43 cm, Mango largo: 2.5 oz o 71 gm. Tamaño perfecto: 15 pulgadas de ancho, 16 pulgadas de alto con 6 pulgadas de fondo plano, un gran volumen puede contener hasta 50 libras o 2-3 bolsas de comestibles. Las bolsas de plástico de un solo uso de menos de 2,5 milésimas de grosor no se distribuirán ni venderán en ningún establecimiento dentro de la ciudad de dennis. Bolsas de productos y productos utilizados para transportar productos, carnes u otros artículos alimenticios en la tienda o para evitar que los alimentos entren en contacto directo con otros artículos comprados. Pero las bolsas de basura compostables se convertirán en compost con el tiempo. Las bolsas reutilizables pueden ser gratuitas durante los eventos promocionales de bolsas reutilizables que no excedan un total de 90 días en un período de 12 meses. Las bolsas de plástico de un solo uso no se distribuirán, usarán ni venderán para pagar u otros fines en n…


Grab Green, 3-in-1 Laundry Detergent Pods, Lavender,132 Loads, 5lbs, 4oz (2,376 g): Detergente, Lavandería

Grab Green, 3-in-1 Laundry Detergent Pods, Lavender,132 Loads, 5lbs, 4oz (2,376 g) Para que sirve

$27,70

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar, Derivado Natural, Sin Fosfato, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Nueva fórmula mejorada, ingredientes derivados naturalmente, fórmula no tóxica, detergente superior, quitamanchas notable, abrillantador hermoso, funciona para todas las temperaturas, formulado específicamente para máquinas HE y estándar, libre de fosfatos, Sin abrillantadores ópticos, cloro o colorantes, vainas de detergente para ropa altamente concentradas, sin pruebas con animales. Hice una carga de ropa y derramé demasiado detergente en el lavado debido a la consistencia. Debido a que todos tienen sus propias razones para el detergente para ropa que compran, les pedimos a nuestros editores que compartan su marca de elección y por qué siguen volviendo a ella. Están repletos del poder antimanchas del febreze y oxi para darle a tu ropa un resultado limpio e increíblemente oloroso. Si bien se clasifica constantemente como uno de los detergentes para ropa más efectivos para eliminar manchas, la marea también es uno de los más caros. El impulso de eliminación de manchas del percarbonato de sodio (blanqueador de oxígeno) a los tensioactivos, enzimas y bicarbonato de sodio en la fórmula lo convierte en un detergente para la ropa efectivo para todas las manchas, excepto las más difíciles. Se recomienda una hoja por carga, aunque uso dos, ya que mis cargas de ropa son inexplicablemente enormes. Aún así, sería bueno saber los niveles de 1,4-dioxano en otros detergentes además de esos dos. Esto nos permitió asignar un número empírico a la cantidad de cada mancha que el detergen…


Arm & Hammer, Fresh-n-Natural Household Odor Eliminator Baking Soda, 14 oz (396.8 g): Ambientadores De Tela, Aire

Arm & Hammer, Fresh-n-Natural Household Odor Eliminator Baking Soda, 14 oz (396.8 g) Para que sirve

$3,10

Categorias: Ambientadores De Tela, Aire, Fragancias Para El Hogar, Hogar

El estándar de pureza, paquete Flo-Thru a prueba de derrames, absorbe y destruye los olores grandes en espacios pequeños, ideal para refrigerador, congelador, zapatero, bolsa de gimnasio, en armarios, debajo de fregaderos, Armarios y más! Escriba la fecha que son 30 días desde la apertura de la caja, cambie cada 30 días, use una nueva caja cada mes para espacios pequeños más frescos, paquete a prueba de derrames, los respiraderos Flo-Thru exponen más bicarbonato de sodio que otros productos de tamaño similar, mientras estén frescos N-Natural contiene bicarbonato de sodio puro, no lo recomendamos para hornear ya que la granulación está diseñada específicamente para desodorizar. Después del uso, vierta por el desagüe mientras hace correr agua tibia para refrescarse. Los ambientadores de automóviles son una solución obvia que puede ayudarlo a hacer todo, desde proporcionar un olor más agradable, un ambiente en su automóvil, para neutralizar los olores con un ligero aroma fresco. Además, a muchos les gusta el aroma es sutil y no abrumador como muchos ambientadores. Hay muchos tipos y estilos diferentes de ambientadores, como los modelos de automóviles y vestuarios. ¿Qué pasa si vives en un edificio de apartamentos y los malos olores de otras personas se filtran en tu casa limpia? Es importante destacar que los efectos adversos resultantes de la exposición a productos perfumados, como en lugares de trabajo y lugares públicos, plantean preocupaciones sobre la responsabilidad….


Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Concentrate, Lemon Verbena Scent, 32 fl oz (946 ml): Limpiadores De Superficies, Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Multi-Surface Concentrate, Lemon Verbena Scent, 32 fl oz (946 ml) Para que sirve

$9,40

Categorias: Limpiadores De Superficie, Hogar, Limpieza, Hogar, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Certificado De Bunny De Salto

Trabajadora doméstica, resistente a la suciedad, superficies refrescantes, productos para el hogar aromatherapéuticos certificados libres de crueldad, con saltos de conejito, creando hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, Lemon Verbena es una hierba con un aroma cítrico ligero y maravillosamente refrescante. Se dice que vigoriza y estimula la mente. Qué hierba tan agradable para recogerle, elaboramos fórmulas efectivas y confiables, hechas con: ingredientes derivados de plantas, aceites esenciales naturales, extracto de corteza de abedul, sin: parabenos y ftalatos, disolventes de glicol, cloro o formaldehído, colores artificiales. Meyer’s fue iniciada por thelma meyer, quien, con nueve hijos, necesitaba productos de limpieza naturales que hicieran el trabajo. Una vez que todas las superficies de vidrio de su baño y sala de estar estén limpias, siéntase libre de usarlas en su automóvil para eliminar las manchas, excrementos y otras víctimas sucias de conducir afuera. Viene en forma líquida y se puede diluir con agua para hacer un limpiador de varias superficies alrededor de su hogar. Vea por qué se siente mejor usar limpiadores de alfombras naturales o limpiadores de baño orgánicos. Su limpiador perfecto es fácil de usar mientras lo usa. De hecho, los limpiadores de superficies de concreto son los que se usan para limpiar la cubierta y la limpieza de la entrada. Eliminamos la suciedad de los antibacterianos y pregunt…


Eat Cleaner, Triple Action Fruit and Veggie Wash, 12 fl oz (354 ml): Lavado De Alimentos, Productos

Eat Cleaner, Triple Action Fruit and Veggie Wash, 12 fl oz (354 ml) Para que sirve

$3,00

Categorias: Lavado De Alimentos, Productos, Accesorios, Limpieza, Hogar, Todo Natural, Vegano, Sin Gluten, Ecológico

Elimina la suciedad y el suelo que pueden transportar bacterias, levanta pesticidas, productos químicos, cera y metales pesados, mantiene la producción fresca hasta 5 veces más, todo el lavado de alimentos naturales, limpia frutas + verduras, utensilios + superficies ¡y mucho más! Fórmula patentada probada en laboratorio, vegana, sin gluten, sin sabor, sin olor, segura. Eficaz. Producto ecológico, certificado por el USDA con base biológica – Producto 80%, ¡porque enjuagar solo con agua no es suficiente! Tome la seguridad de los alimentos en sus propias manos con todo el lavado natural, seguro y efectivo de EatCleaner Fruit + Vegetable, probado en laboratorio para eliminar pesticidas, cera, bacterias y residuos no deseados, ayuda a producir hasta 5 veces más cuando se usa según las instrucciones, inhibe el dorado en la fruta cortada como manzanas y papas, mejora la apariencia y el sabor de las frutas y verduras. Después de investigar cómo lavar los productos convencionales para eliminar los pesticidas, descubrí que la respuesta era bastante simple: ¡usar vinagre! Hay poca o ninguna diferencia entre el enjuague con agua del grifo o el uso de un lavado de frutas y verduras para reducir los residuos de los nueve pesticidas estudiados. Lave las superficies de la cocina y los utensilios con agua caliente y jabón después de preparar cada alimento. Sugiero y recomiendo poner un dispensador en el fregadero de la cocina y llenarlo con un lote más pequeño de cualquier producto de …


Full Circle, Neat Nut, Walnut Shell Scour Pads, 3 Pack: Lavavajillas, Limpieza

Full Circle, Neat Nut, Walnut Shell Scour Pads, 3 Pack Para que sirve

$3,00

Categorias: Accesorios Para Lavar Platos, Accesorios, Limpieza, Hogar, Certified B Corporation

Almohadilla para fregar hecha de cáscaras de nuez para un poder de fregado natural, suave para las superficies, pero efectiva y duradera, segura para usted: no tóxico, materiales amigables con el planeta, vida responsable – Opción sostenible, certificado B Corporación, ¿Has notado que las nueces * parecen cerebros pequeños? Muy genial. Lo que es más impresionante es que sus caparazones funcionan como un abrasivo natural para fregar superficies sin rayar **. Ahora eso es inteligente, seguro para usted: materiales no alergénicos y ecológicos: cáscaras de nuez, vida responsable: elección sostenible, * No se preocupe si es alérgico. Estas almohadillas no causarán una reacción, ** recuerde probar en un área pequeña antes de usar. Tome precauciones de seguridad ahora y comience a limpiar cada centímetro y esquina alrededor de su hogar para Un ambiente más saludable y seguro en el que usted y su familia puedan vivir. No compre este lavaplatos nos lo dio nuestro constructor cuando compramos nuestra casa nueva. Aunque no son particularmente peligrosos por derecho propio, estos detergentes para lavar platos pueden causar un daño considerable en la piel después de una exposición prolongada a la fórmula de limpieza. La limpieza a fondo de su máquina cpap se puede dividir en limpieza diaria y semanal, dijo. Sus limpiadores, tanto para el hogar como para el cuerpo, están hechos de ingredientes 100% naturales como el bicarbonato de sodio, el aceite de coco y girasol y la glicerina. La…


Aroma Naturals, 100% Natural Soy Essential Oil Candle, Serenity, Ylang Ylang & Lavender, 8.8 oz (260 g) 3″ x 3.5″: Velas, Fragancia Para El Hogar

Aroma Naturals, 100% Natural Soy Essential Oil Candle, Serenity, Ylang Ylang & Lavender, 8.8 oz (260 g) 3

$7,40

Categorias: Velas, Fragancias Para El Hogar, Hogar, Hecho A Mano, Ecológico

Soy VegePure, puro y natural, aromas puros de plantas y flores, vela de pilar de soja, “artesanal, puro, natural y orgánico”, velas de aromaterapia auténticas, velas de aroma naturals queman más limpio y liberan natural, delicados aromas amigables para las alergias que tienen propiedades terapéuticas, Asociación de Productos Naturales y Asociación de Comercio Orgánico, Aroma Naturals Eco-Candle, Soy VegePure es una cera vegetal ecológica hecha a mano hecha con el aceite de soja que es completamente renovable, sostenible y apoya a los agricultores estadounidenses. Soy VegePure se derrite limpia, fresca y dura más tiempo. Pura y natural. Estas velas artesanales de estilo artesanal están hechas de cera pura de soya y vegetales con aceites esenciales y aromas puros de plantas. De allí, puede consultar las diferentes familias de fragancias para averiguar qué otros aromas tienen una mayor probabilidad de satisfacerlo. Mi filosofía con respecto a las velas perfumadas se alinea muy bien con mis creencias de perfume: cuanto más, mejor. Con reminiscencias de vino caliente y árboles de navidad, la fragancia combina naranja especiada, cardamomo y pimienta rosa con trozos terrosos de hoja perenne, ciprés y ámbar. Grandes aerosoles y velas se desgastan y huelen muy químicamente y poco natural hasta el punto de que me revuelve el estómago. Y luego continúa y lee lo mejor, ¡nuestras diez velas perfumadas principales, clasificadas! Las velas de pilar son geniales porque se ven decorativ…


Indigo Wild, Zum Clean, Aromatherapy Laundry Soap, Tea Tree-Citrus, 32 fl oz (.94 L): Detergente, Lavandería

Indigo Wild, Zum Clean, Aromatherapy Laundry Soap, Tea Tree-Citrus, 32 fl oz (.94 L) Para que sirve

$10,70

Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar

¡Limpia 32 cargas! él, Altamente concentrado, Maid by Nature, Altamente concentrado, Excelente para máquinas de alta eficiencia, Hecho a mano con aceites esenciales puros, Libre de productos químicos sintéticos, Zum Clean no es un detergente, es un elemento disuasorio: para los contaminantes, para el consumo excesivo, para los subproductos, a los irritantes Después de todo, tu ropa es tu segunda piel. ¿Prefieres lavarte la piel con detergente o jabón? Bueno. Debido a que este no es un detergente, Zum Clean es jabón para lavar ropa, el único jabón 100% natural totalmente mezclado, vertido y embotellado por manos humanas felices. Sí, no se dañaron máquinas ni se utilizaron productos químicos sintéticos en la fabricación de este producto, y dado que nuestras manos felices no son tan tacañamente eficientes como las máquinas, vertimos abundantes cargas de aceites esenciales puros para cargas de lavandería que literalmente limpian el aire mientras ellos limpian tu ropa. Pero, por favor, no llame a esto un detergente, ingredientes pronunciados, efectos pronunciados, aceites esenciales 100% puros que refrescan la ropa de forma natural y “aromatherapize” su hogar mientras se lava, el jabón de aceite de coco trata su segunda piel suavemente y no la seca fuera, el bicarbonato de sodio elimina la suciedad y los olores, la glicerina vegetal se adhiere a la suciedad y las manchas. Por supuesto, no contiene ninguno de los ingredientes cuestionables mencionados anteriormente. Bondi me …


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Raspberry, 9.9 fl oz (293.5 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Snack Size Small, Raspberry, 9.9 fl oz (293.5 ml) Para que sirve

$8,20

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

¡Reutilice miles de veces! Silicona de platino puro, la alternativa más saludable, al plástico, tamaño de refrigerio / pequeño, cocinarlo, congelarlo, almacenarlo, Certified B Corporation, la bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, ¿cuál es la diferencia de silicona? Hecho de elementos naturales de arena y oxígeno, la silicona de calidad alimentaria de platino stasher es pura como el vidrio, duradera, no tóxica y resistente a la temperatura. Es la alternativa saludable al plástico: un depósito puede usarse sin fin, en lugar de acumularse en nuestros vertederos y océanos. ¡Una solución simplemente mejor para ti y el planeta! Sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, totalmente reutilizable: ahorre dinero, salve el planeta, el sello hermético bloquea los sabores y nutrientes, versátil: ¿qué guardará en su escondite? Estos Los envases de silicona de grado alimenticio sin bpa colapsan a un tercio de su tamaño original, una característica que a muchos críticos les encanta. Esta marca tiene algunas soluciones excelentes y estos contenedores en particular son excelentes. El diseño funcional consiste en recipientes resistentes con una tapa segura que garantiza un uso sin esfuerzo. Estos contenedores van del lavavajillas al congelador sin ningún problema. Los contenedores de plástico o vidrio varían entre $ 3 y $ 10 cada uno. Estos recipientes plásticos de almacenamiento de alimentos también mantienen sus alimentos secos y a salvo de inse…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml): Suministros De Jardinería, Exteriores

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml) Para que sirve

$11,90

Categorias: Suministros De Jardinería, Exterior, Artículos Para El Hogar, Hogar, Orgánico Certificado, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Orgánico Certificado Por Ccof, Prensado En Frío

Jardín y plantas de interior, protege y nutre el suelo y las plantas, 100% puro y certificado orgánico, libre de crueldad, vegano, certificado orgánico por CCOF, 100% puro, aceite de neem orgánico, contiene azadiractina natural Neem Oil es respetado por los agricultores de todo el mundo por su reputada capacidad de mantener plantas y suelos saludables. Usado durante siglos, Neem protege y nutre el suelo y las plantas, contiene solo 100% de aceite de neem puro, prensado en frío de las semillas del árbol de neem indio, el aceite de neem TheraNeem Naturals para el jardín está aprobado para jardinería orgánica. Es compatible con el medio ambiente, no es tóxico para los mamíferos y las aves, y no afecta a los insectos y las abejas beneficiosas. El aceite de neem produce un spray para plantas biodegradable, seguro y eficaz, y una gran cantidad de tierra. Esta botella puede producir hasta 24 galones de solución, use el aceite de neem natural TheraNeem para el jardín en toda la vegetación, incluidas plantas de interior, flores, rosas, árboles frutales, arbustos y plantas ornamentales, orquídeas, plantas ornamentales, jardines de hierbas, frutas y verduras, rosas, Citrus. Este invernadero al aire libre está disponible en varias configuraciones de altura diferentes para satisfacer todas sus necesidades de jardinería y cuenta con una configuración rápida y simple que es adecuada para usar tanto en interiores como en exteriores. Muchas familias pequeñas y millennials han estado com…


Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 17 oz (500ml): Botellas De Agua, Agitador

Think, Thinksport, Insulated Sports Bottle, Orange, 17 oz (500ml) Para que sirve

$15,00

Categorias: Botellas De Agua, Agitador, Electrodomésticos, Hogar, Certified B Corporation

Permanece frío más de 18 horas, permanece caliente más de 4 horas, productos más seguros para atletas más saludables, sin BPA, BPS, plomo, PET, ftalatos, PVC y productos químicos biológicamente nocivos, hecho de grado médico 304, acero inoxidable 18/8, Certified B Corporation, probado por terceros, creado para abordar la creciente preocupación de la lixiviación de productos químicos de consumo perjudicial, Thinksport trabaja con científicos líderes y materiales seguros para crear soluciones más seguras, características: boquilla fácil de beber, Boca ancha, collar, filtro de malla interno (extraíble), sin sudor de botella, doble pared y aislamiento al vacío, grado médico 304, acero inoxidable 18/8, manija para transportar fácilmente, sin BPA, BPS, plomo, PET, PVC, ftalatos y productos químicos biológicamente nocivos, aptos para lavavajillas. Mientras disfruto de nuestra corriente de soda (No más cajas de agua embotellada en casa), realmente odio las feas botellas de plástico que proporcionan para su sistema . Cada botella tiene una boquilla de pulverización ajustable y viene en una variedad de colores metálicos. Además, muchas de nuestras botellas de agua no contienen bpa. Encontré una botella con las letras i b l 6 en su base y no puedo encontrar información sobre el fabricante. En las botellas recientes, esta marca puede ser pequeña, débil y no siempre fácilmente discernible, generalmente se ve en relieve en el talón del recipiente. He comprado 21 de estas botellas par…


Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Blueberry, 15 fl oz (450 ml): Contenedores, Almacenamiento De Alimentos

Stasher, Reusable Silicone Food Bag, Sandwich Size Medium, Blueberry, 15 fl oz (450 ml) Para que sirve

$9,70

Categorias: Contenedores, Almacenamiento De Alimentos, Artículos Para El Hogar, Hogar, Certified B Corporation

Silicona de platino puro, la alternativa más saludable al plástico, cocinarlo, congelarlo, almacenarlo, producto 100% sin plástico + embalaje, ganador del premio Red-dot 2016, Certified B Corporation, La bolsa de almacenamiento reutilizable sin plástico en la que puede cocinar, Hecho de silicona de primera calidad para alimentos, stasher es puro como el vidrio, suave al tacto, no tóxico y resistente a la temperatura. Ahorre dinero y salve el planeta: se puede usar un stasher miles de veces, la alternativa saludable a las bolsas y recipientes de plástico, sin plástico, hipoalergénico, fácil de limpiar, increíblemente versátil, duradero, reutilizable, sin tapas ni piezas adicionales. El juego glasslock viene con recipientes cuadrados, rectangulares y redondos que varían de 0,73 tazas (173 ml) a 6,3 tazas (1,5 l) de tamaño. Introducción del producto: los recipientes de almacenamiento de alimentos a granel Dura Home tienen cierre hermético que mantiene sus alimentos secos frescos y bien. Diseñados para el apilamiento modular, los contenedores de almacenamiento de alimentos a granel con tapas de formas y tamaños cuadrados y rectangulares hacen que aproveche al máximo cualquier espacio de almacenamiento. Aldi a menudo vende contenedores de almacenamiento de alimentos a un precio más bajo que los competidores. La marca cinética de gogreen es una división de vías, especializada en envases de vidrio y plástico para alimentos de alta calidad. Si bien la capacidad de 24 onzas pare…


Seventh Generation, Natural Dish Liquid, Free & Clear, 25 fl oz (739 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Seventh Generation, Natural Dish Liquid, Free & Clear, 25 fl oz (739 ml) Para que sirve

$4,00

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Certified B Corporation, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Sin Ingredientes Animales

100% plástico reciclado, producto de base biológica certificado por el USDA – Producto 95%, limpieza potente, fórmula no tóxica, 0% de fragancia – colorantes – triclosán, Certified B Corporation, dermatólogo probado, no probado en Animales, sin ingredientes de origen animal, una limpieza en la que puede confiar. Durante más de 25 años, hemos estado formulando cuidadosamente productos a base de plantas seguros y efectivos que funcionan. Muy bien, únete a nosotros para nutrir la salud de las próximas siete generaciones, nuestra fórmula hipoalergénica libre y clara está probada por dermatólogos y está hecha para pieles sensibles. Una buena manera de proteger tus manos contra Las sustancias químicas peligrosas utilizadas por la mayoría de los líquidos para lavar platos es usar guantes para lavar platos cada vez que lavamos los platos. Limpiar su lavavajillas es tan importante como limpiar sus platos. Este kit todo en uno puede ayudarlo a elaborar salsas y aderezos con ingredientes enteros y saludables en su hogar. Mi último colador fue del tipo de cable, y pasé una buena cantidad de tiempo limpiando y maldiciendo esa cosa porque todo parecía pegarse y fundirse con el cable. Use una banda de goma enrollada alrededor de la botella y las puntas en su estante para platos para asegurarlo en su lugar durante el ciclo. Perfecto para superficies no porosas, como acero inoxidable, porcelana, cerámica y más, este limpiador puede ayudar a que casi cada pulgada de su hogar brille. Lo q…


Puracy, Natural Dish Soap, Green Tea & Lime, 16 fl oz (473 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

Puracy, Natural Dish Soap, Green Tea & Lime, 16 fl oz (473 ml) Para que sirve

$4,80

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Derivados Naturales, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Vegano

Derivado naturalmente – A base de plantas – No tóxico, Nunca probado en animales: Certificado libre de crueldad, Cuidado de platos para niños y mascotas, alimentado naturalmente por plantas y minerales, Derivado natural, hipoalergénico, no tóxico, vegano, biodegradable y seguro para aguas grises, los limpiadores e hidratantes a base de plantas crean espuma rica y que combate la grasa al tiempo que suavizan la piel de forma natural, Himalayan Pink Sea Salt restaura el equilibrio y la pureza de su piel, desarrollado por médicos, con la confianza de familias en todas partes, funciona muy bien en: cerámica, biberones, joyas, muebles de patio, porcelana, metales, vidrio, plástico / caucho, cristal, juguetes, cualquier superficie segura para un jabón premium. Si bien las esponjas son una herramienta de limpieza altamente efectiva, la desventaja es que pueden ser un caldo de cultivo ideal para bacterias peligrosas. Más de 1.200 personas han publicado reseñas de cinco estrellas sobre el jabón líquido puro para platos naturales en Amazon. Si bien debe usar la fórmula con toda su fuerza para tratar las manchas viejas y obstinadas, todo el contenido de la botella puede diluirse hasta 16: 1 para la limpieza de una superficie grande. Además, a diferencia del limpiador krud kutter, también es seguro usarlo en madera. A medida que aumenta la acumulación, el rendimiento de limpieza del lavavajillas se ve afectado porque el agua ya no circula efectivamente a los chorros de limpieza. A a…


ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Green Apple & Basil, 23.7 fl oz (700 ml): Limpiadores De Utensilios, Platos

ATTITUDE, Dishwashing Liquid, Green Apple & Basil, 23.7 fl oz (700 ml) Para que sirve

$4,50

Categorias: Limpiadores De Utensilios, Vajilla, Limpieza, Hogar, Probado En Laboratorio, Hipoalergénico, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Vegano, Biodegradable

Vive conscientemente, ingredientes sin preocupaciones – Probado por Laboratorio Independiente, Hipoalergénico, EcoLogo – Producto certificado por impacto ambiental reducido, CO2 Neutral, sin crueldad y vegano, tanque séptico seguro, biodegradable, nos encanta poner nos unimos para crear productos potentes, naturales, veganos y sostenibles. Hecho solo con ingredientes sin preocupaciones, ¡esperamos que los disfrute tanto como nosotros! Recomendado por y el más vendido en darme las cosas buenas, otro sin agentes de limpieza comunes. 9, un imán de lavavajillas sucio / limpio de ron swanson que le recordará el estado de los platos, especialmente si esos platos alguna vez tuvieron comida para el desayuno. También he tenido mi trabajo de lavado de platos durante 3 días, aunque trabajo en un restaurante mexicano. Las placas de cocción en particular se benefician de este tipo de limpieza rápida y regular, ya que las salpicaduras, las gotas y la grasa se hornean cuando se dejan demasiado tiempo. Los detergentes para lavar platos a mano utilizan tensioactivos para desempeñar el papel principal en la limpieza. La magia de lavavajillas, cuando se usa según las instrucciones, es segura para usar en todos los lavavajillas, incluidos los interiores de acero inoxidable. El resumen del lavado de platos en Kenia señaló que la mayoría de los consumidores usan alternativas como detergente en polvo o jabón en lugar de líquidos para lavar platos, pero mencionó a haco como el líquido líder pa…


Mrs. Meyers Clean Day, Surface Scrub, Lemon Verbena Scent, 11 oz (311g): Limpiadores De Superficies, Hogar

Mrs. Meyers Clean Day, Surface Scrub, Lemon Verbena Scent, 11 oz (311g) Para que sirve

$4,40

Categorias: Limpiadores De Superficies, Hogar, Limpieza, Hogar

Trabajadora doméstica, no rasca, elimina grasa, productos de aromaterapia para el hogar, crea hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, Lemon Verbena es una hierba con un aroma cítrico ligero y maravillosamente refrescante. Se dice que vigoriza y estimula la mente. Qué buena hierba para recogerte. Hacemos fórmulas efectivas y confiables, hechas con: Hecho sin: limpiadores derivados de plantas Cloro, minerales naturales Ácidos duros, aceites esenciales naturales Formadehído, percabonato de sodio Colores artificiales, ftalatos. Este paquete es un excelente set de inicio para cualquiera que se haya mudado recientemente o simplemente se haya quedado sin esponjas y limpiador. El limpiador multisuperficie limpio y fresco de lisol también es un desinfectante y el uso del producto matará al 99,9% de todas las bacterias y virus, incluido el rotavirus wa y el virus sincitial respiratorio en tan solo 10 minutos y puede eliminar el estafilococo aureus en 60 segundos . Muchos propietarios están comprando herramientas eléctricas, como el mejor limpiador de superficies para lavadoras a presión, porque esperan realizar las tareas domésticas de manera rápida pero eficiente. Estamos enamorados del limpiador multisuperficies de Allen en casa. Los productos del método, como su limpiador de superficies de uso múltiple, se obtienen de forma natural y obtienen su poder de limpieza de plantas como el maíz y el coco. Ese resultado no es sorpre…


Method, All Purpose Natural Derived Surface Cleaner, Pink Grapefruit, 28 fl oz (828 ml): Limpiadores De Superficies, Limpiadores De Uso Múltiple

Method, All Purpose Natural Derived Surface Cleaner, Pink Grapefruit, 28 fl oz (828 ml) Para que sirve

$6,10

Categorias: Limpiadores De Superficies, Limpiadores De Uso Múltiple, Hogar, Limpieza, Hogar, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Derivados Naturales

Con tecnología PowerGreen a base de plantas no tóxicas, corta grasa + mugre, certificado de Cradle to Cradle Silver – Diseñado + abastecido responsablemente de principio a fin. Eso es buen karma, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la limpieza sucia, potente y no tóxica, no es un mito. Todavía estamos trabajando en los unicornios, te ayudamos a poner el daño en la tierra, la grasa y la mugre no tienen ninguna posibilidad. No con la tecnología PowerGreen a su alcance. Cada chorro, en todo su esplendor no tóxico, ofrece un poderoso golpe de limpieza con ingredientes biodegradables derivados de forma natural. Los limpiadores hechos de maíz + coco descomponen la suciedad, sin dejar nada más que el agradable aroma de la victoria. Utilizamos tiras de ph para medir qué tan ácidos o básicos eran los limpiadores en nuestras pruebas, algo puedes hacerlo en casa también. Este limpiador de usos múltiples se puede usar en toda su casa, incluidas las partes exteriores, como entradas y muebles de patio. ¡Amo hacer mis propios productos de limpieza y estas recetas son geniales! Ninguno de los limpiadores aquí necesita diluirse antes de su uso (Lo siento, pino-sol). Recuerde que no todos los limpiadores domésticos son seguros para todas las superficies, así que asegúrese de que el limpiador que esté usando sea seguro para la superficie en la que desea usarlo. Así que revisé los comentarios desde aquí en mi blog, los comentarios en mi página de Facebook y los come…


Pagina Siguiente »