Productos de salud natural

Homeopatía Productos Naturales

Nature’s Answer, Licorice, 450 mg, 90 Vegetarian Capsules: Dgl De Raíz De Regaliz, Homeopatía

Nature's Answer, Licorice, 450 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$5,60

Categorias: Raíz De Regaliz Dgl, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Kosher Parve, Kosher

Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, Glycyrrhiza Glabra, Full Spectrum Herb, Probado y verificado, Identificar autenticidad, Holisticamente equilibrado, Descubrir la respuesta de la naturaleza y confiar en la diferencia, Suplemento dietético, Vegetariano, Vegano, Sin crueldad, No probado en animales, Kosher Parve, Tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D ‘Amelio. Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la Madre Naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se le transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado, y por supuesto. Nature’s Answer, The True Natural of Our Standards van mucho más allá de la hierba, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, orgánica y kosher, más de 100 puntos de control de calidad en cada botell…


Hyland’s, Sepia, 30C, 1/4 Ounce, 160 Pellets: Sepia, Homeopatía

Hyland's, Sepia, 30C, 1/4 Ounce, 160 Pellets Para que sirve

$4,40

Categorias: Sepia, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

PMS, calambres o irritabilidad, medicina homeopática, homeopática estándar, hecho en los EE. UU. desde 1903. Si bien hay poca evidencia científica que lo respalde, algunas personas encuentran útil la homeopatía. La tendencia al prolapso de los órganos pélvicos también está presente en la sepia. La gente ha sido curada de enfermedades incurables (que la medicina moderna no puede). Me gustaría contar su historia aquí debido a la gravedad de sus síntomas relacionados con las hormonas y la mejora dramática que sintió inmediatamente después de tomar sepia. Aquellos que carecen de apoyo emocional o físico, experimentan dolor de cabeza, venas varicosas y estreñimiento probablemente se beneficiarán de la sepia, al igual que las mujeres que tienen antecedentes de aborto involuntario alrededor de los cinco y siete meses de embarazo. Sentí que esto había detenido la acción del remedio, y repetí sepia 200c. Boiron sepia 30c se toma comúnmente para cambios de humor y presenta un dispensador conveniente para dispensar tabletas. Los medicamentos homeopáticos van directamente a la causa raíz del problema para provocar un cambio. La investigación también sugiere que una combinación de homeopatía y medicina tradicional china (Tcm) puede mejorar efectivamente los síntomas de la mononucleosis.


Source Naturals, Ginkgo-24, 120 mg, 120 Tablets: Ginkgo Biloba, Homeopatía

Source Naturals, Ginkgo-24, 120 mg, 120 Tablets Para que sirve

$21,80

Categorias: Ginkgo Biloba, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, extracto de Ginkgo Biloba, 24% de flavoneglicósidos, 6% de lactonas terpénicas, Ginkgo biloba es la especie de árbol vivo más antigua de la Tierra, que ha existido prácticamente sin cambios durante más de 200,000,000 años. La hoja de ginkgo es una rica fuente de flavoneglucósidos, bioflavonoides que ofrecen una potente protección antioxidante. Los nutrientes en el extracto de ginkgo también se han demostrado a través de una extensa investigación para apoyar la integridad de los vasos sanguíneos, lo cual es particularmente importante para los finos capilares en el cerebro. Source Naturals Ginkgo-24 proporciona un extracto purificado al 24% de flavoneglicósidos de ginkgo a partir de una concentración de 50 a 1 de hojas de ginkgo de calidad superior. La coenzima q10, o ubiquinona, es un antioxidante que se produce naturalmente en el cuerpo y es necesario para las reacciones celulares normales. Como resultado de esto, los informes de reacciones adversas basadas en el uso de productos herbales y las interacciones entre productos herbales y medicamentos recetados han aumentado. 123 Idealmente, los pacientes que toman suplementos herbales serían supervisados ​​por un profesional médico con capacitación adecuada en medicina herbaria, pero esto a menudo es imposible porque los suplementos están disponibles sin receta médica y sus indicaciones de salud propuestas pueden investigarse fácilmente en línea a través de sitios web no regulados. A pesar de sus efec…


Natural Sport, Ultra Tribulus 1100, 120 VegCaps: Tribulus, Homeopatía

Natural Sport, Ultra Tribulus 1100, 120 VegCaps Para que sirve

$7,80

Categorias: Tribulus, Homeopatía, Hierbas

Fuerza y ​​rendimiento, 1,125 mg por porción, 40% de saponinas, suplemento dietético, discusión: El Ultra Tribulus 1100 está destinado a proporcionar soporte nutritivo para la fuerza y ​​el rendimiento. Natural Sport es una marca innovadora de suplementos deportivos que es limpia y saludable, no está diseñada y diseñada para todos los estilos de vida. Un estudio examinó cómo los suplementos tribulus terrestris afectaron el rendimiento de los jugadores de rugby masculinos de élite. . La publicación de los beneficios de tribulus terrestris apareció primero en nutrición gaspari. Dos nuevos glucósidos de furostanol, llamados terrestrinonas a1 / a2 (1A / 1b), se aislaron de los frutos de tribulus terrestris l. Especialmente al final de la eyaculación precoz medicina ayurvédica hindi de la estrella, recuerda claramente que hace unos años, lu yu era solo un monje que acababa de entrar en los primeros días de distracción, y los medios que expuso ahora no son inferiores a sí mismo Ni siquiera más fuerte. En el sitio se encuentran listas de suplementos (incluidas las hierbas) que pasan el protocolo de prueba Consumerlab. Me gusta el tribulus, pero actualmente solo en el extracto de 45% de hierbas superiores de swanson o en la fruta de espectro completo de swanson. Una hierba versátil utilizada tradicionalmente para la salud masculina, tribulus terrestris también es popular entre los atletas. Dos tipos, llamados glucósidos de furostanol y glucósidos de espirostanol, parecen estar …


Nature’s Answer, Cranberry, Alcohol-Free, 10,000 mg, 1 fl oz (30 ml): Arándano, Homeopatía

Nature's Answer, Cranberry, Alcohol-Free, 10,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$7,90

Categorias: Arándano, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Vaccinium Macrocarpon, Herbal Equivalent 10,000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten-Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Our alcohol-free los extractos se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. La Tabla 1 informa los medicamentos a base de hierbas más utilizados y sus problemas de seguridad informados. La cosmovisión principal en la medicina convencional es el modelo biomédico. Tres de nosotros tomamos esta píldora de arándano diariamente, y después de dos días pudimos notar la diferencia en nuestras mentes. En indonesia, especialmente entre los javaneses, la medicina herbal tradicional jamu es una tradición milenaria preservada durante siglos. La investigación en Australia demostró que una de las razones por las que muchos australianos buscan la medicina alternativa y complementaria se debe a la filosofía holística que guía su trabajo. El valor de las plantas utilizadas en la medicina tradicional para el descubrimiento de fármacos. Si los pacientes evitan o retrasan la atención médicamente necesaria porque han decidido usar hierbas en su lugar, pueden producirse daños graves o la muerte. Las tinturas son extractos alcohólicos de hierbas, qu…


Flora, Flor • Essence, 32 fl oz (946 ml): Herbal, Homeopatía

Flora, Flor • Essence, 32 fl oz (946 ml) Para que sirve

$36,70

Categorias: Fórmulas A Base De Hierbas, Homeopatía, Hierbas, Limpieza, Desintoxicación, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Certificado Orgánico Por Qai, Proyecto No Gmo Verificado

Fórmulas herbales premium, desintoxicación suave para todo el cuerpo, hecho con raíz de bardana orgánica, acedera de oveja y corteza de olmo resbaladizo, 97% de ingredientes orgánicos, suplemento dietético, certificado orgánico por QAI, sin OMG Proyecto verificado, Elaine Alexander, la fallecida investigadora de salud canadiense y productora / emisora ​​de radio, colaboró ​​exclusivamente con Flora para producir Flor Essence. Este té de purificación fue confiado a Elaine por el Dr. Charles Brusch, M. D, médico personal del fallecido presidente John F. Kennedy. El Dr. Brusch fue socio en investigación y copropietario de la famosa enfermera canadiense Rene Caisse para perfeccionar esta fórmula en su clínica de Cambridge, Massachusetts. Flor Essence apoya a todo el cuerpo en su proceso de eliminación natural. Flor Essence es el único producto en el mercado autorizado para llevar la firma de Elaine en el empaque para garantizar su autenticidad histórica. No puedo tomar melatonina suplementaria porque me da sueños extraños y despiertos Me levanto después de unas pocas horas. Ella creará un plan integral y racionalizado con hierbas y suplementos de calidad médica diseñados para su éxito. Un baño de desintoxicación estimulante y relajante hará maravillas. La deficiencia de selenio puede aumentar el riesgo de enfermedad hepática, y las dosis terapéuticas de suplementos de selenio no solo pueden proteger contra el desarrollo de cirrosis hepática, sino que también pueden revertir…


Herb Pharm, Adrenal Support, 1 fl oz (30 ml): Suprarrenales, Suplementos

Herb Pharm, Adrenal Support, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Adrenalina, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten

Restauración del sistema, endocrino, suplemento herbario, sin gluten. La medicina naturista enfatiza la prevención y el proceso de autocuración mediante el uso de terapias naturales . Su línea completa de hierbas, vitaminas, minerales y artículos especiales ahora cuenta con más de 1,000 productos y, a medida que se introducen nuevas e innovadoras materias primas en el mercado, solaray se esforzará por continuar a la vanguardia de lo que representa su distinguido arco iris. Lamentamos que no siempre podamos ofrecer información adicional sobre ciertos productos, tratamientos con hierbas, usos, etc. Y en lugar de meter todos estos ingredientes en una cápsula que se reunió en algún lugar de China, la adrenalina activa se ensambla aquí mismo en los EE. UU. Este sistema de medicina suave pero efectivo tiene más de 200 años y se basa en el principio, reconocido por primera vez por hipócrates, que al igual que las curaciones. Algunas terapias alternativas se han asociado con efectos secundarios inesperados, que pueden ser fatales. Recargue y reinicie sus niveles saludables de energía y deje de arrastrarse durante el día con nuestra fórmula líquida completamente natural.


Sun Potion, Ashwagandha Powder, Wildcrafted, 3.9 oz (111 g): Ashwagandha, Adaptógenos

Sun Potion, Ashwagandha Powder, Wildcrafted, 3.9 oz (111 g) Para que sirve

$30,50

Categorias: Ashwagandha, Adaptógenos, Homeopatía, Hierbas

Alimentos transformacionales, adaptógeno ayurvédico, suplemento herbario, raíz, extracto de agua fría, polvo, ¡en alegría! Contiene 88 porciones, nuestra fuente, producto de la India. Extracto de agua fría de la raíz de Ashwagandha, extracto de Ashwagandha elaborado de forma silvestre, ginseng indio / adaptógeno ayurvédico, este extracto de raíz en polvo rico en antioxidantes puede apoyar: sistema inmunológico fuerte, sentido de vigor + resistencia, alivio del estrés, equilibrio hormonal, armonizar la mente, Cuerpo y espíritu. Los experimentos conductuales han prestado apoyo a la actividad gaba-mimética del extracto de raíz de ashwagandha. Los datos científicos disponibles respaldan la conclusión de que la ashwagandha es un tónico regenerativo realmente potente (Rasayana del ayurveda), debido a sus múltiples acciones farmacológicas como antiestrés, neuroprotector, antitumoral, antiartrítico, analgésico y antiinflamatorio, etc. Monografías para practicante de hierbas occidentales. Creemos que esto hace que valga la pena intentar la homeopatía antes de recurrir a medicamentos recetados contra la ansiedad. Es en este nivel más profundo que ashwagandha exhibe sus profundas propiedades afrodisíacas. Esta hierba ayurvédica es beneficiosa para reducir los impulsos compulsivos, que aumentan durante la manifestación de ansiedad y / o estrés. Astragalus membranaceus (Am) es una hierba coreana útil que se ha prescrito clínicamente para enfermedades relacionadas con el estrés. El e…


MediNatura, Acne, 100 Tablets: Homeopatía, Hierbas

MediNatura, Acne, 100 Tablets Para que sirve

$7,50

Categorias: Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas

Homeopatía, Tabletas para el alivio del acné, Usos: Para el alivio temporal de los síntomas menores del acné: enrojecimiento, dolor, sensibilidad. Entre estas asociaciones, 17 (40%) No reveló riesgo de interacción, 23 (55%) Solo un riesgo de interacción hipotético, 2 (5%) Una interacción clínica potencial de relevancia aparentemente baja, y ninguno un riesgo de interacción que se consideró claramente problemático. Una persona debe tomar estos medicamentos regularmente, incluso si no tiene síntomas de asma. Subbarayappa b: medicina Siddha: una visión general. Centro nacional de medicina complementaria y alternativa. Dong quai se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar afecciones ginecológicas durante más de 1.200 años. A diferencia de la gran farmacéutica, la homeopatía también es capaz de curar (no solo tratar) el trauma emocional. Los profesionales de la salud deben tener en cuenta la prevalencia del uso de hierbas y homeopáticos entre sus clientes y proporcionarles a los clientes información suficiente para tomar una decisión equilibrada sobre si usar estas sustancias o no.


Eclectic Institute, Hawthorn, 500 mg, 90 Veg Caps: Espino, Homeopatía

Eclectic Institute, Hawthorn, 500 mg, 90 Veg Caps Para que sirve

$10,00

Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas, No Gmo, Kosher, Sin Lácteos, Sin Caseína, Vegano

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, no transgénico, 100% kosher, grano / soja / sin lácteos, producto de EE. UU., crudo / vegano, hierba entera, sin rellenos, Concentrado 2 1/2 X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras. En Europa, tanto los médicos homeopáticos como los alopáticos usaron la hierba para diversas enfermedades cardíacas y cardiovasculares desde finales del siglo XIX hasta principios del XX. con gran éxito clínico El análisis encontró que el espino, en comparación con el placebo, también disminuyó el producto de la frecuencia cardíaca por presión, una medida de cuánto oxígeno utiliza el corazón. Los resultados registrados de los ensayos clínicos, las experiencias de herbolarios médicos calificados profesionalmente y la baja / insignificante incidencia de efectos secundarios experimentados por los pacientes indicarían que las preparaciones de crataegus tienen un potencial significativo como remedio útil en el…


Boiron, Single Remedies, Cantharis, 30C, Approx 80 Pellets: Vejiga, Suplementos

Boiron, Single Remedies, Cantharis, 30C, Approx 80 Pellets Para que sirve

$5,20

Categorias: Fórmulas De Vejiga, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Cantharis, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, indicación principal: ampollas, dolor de vejiga, nombre común: mosca española, uso para los síntomas enumerados a continuación. Con swanson, puede asegúrese de obtener los productos de salud más puros y potentes a un gran valor. La uretra tiene un músculo del esfínter que luego se relaja, abriendo así la vejiga. Llame hoy y descubra cómo la homeopatía podría ser la pieza que falta en su estrategia de salud. El equilibrio invertido de las células inflamatorias y las citocinas en la mucosa de la vejiga y la pelvis muestra una modulación inmune local específica inducida por cantharis 6ch. Es mejor tomarlo como una infusión fría; remoje la hierba en agua fría durante varias horas, cuele y beba. Cuando las mujeres alcanzan los límites de la experiencia médica moderna y experimentan algunos de los efectos secundarios severos de las prácticas médicas modernas, es comprensible que busquen métodos de salud alternativos como la medicina homeopática. No sustituye el consejo médico de un profesional de la salud y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. A continuación se muestra el plan que mis pacientes deben seguir al inicio de los síntomas de infección de la vejiga. En las mujeres perimenopáusicas, la disminución del estrógeno puede provocar sequedad vaginal que aumenta el riesgo de infecciones de la vejiga. La fórmula homeopática en nervio fijo se ha combinado con una base de todas las hierbas naturales y otros nutrien…


Frontier Natural Products, Organic Whole Rosemary Leaf, 16 oz (453 g): Especias, Romero

Frontier Natural Products, Organic Whole Rosemary Leaf, 16 oz (453 g) Para que sirve

$7,50

Categorias: Especias, Comestibles, Romero, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico Por Qai

USDA Orgánica, Orgánica Certificada, Rosmarinus Officinalis, No Irradiada, Kosher, Certificada Orgánica por QAI, el aroma amaderado de Rosemary y el sabor a menta aportan una delicia balsámica a platos dulces y salados por igual.

Otras fuentes comunes de productos químicos son fertilizantes de jardín, pesticidas, herbicidas, soluciones de limpieza en seco, gasolina, escape de automóviles, humo de cigarrillos, collares antipulgas, moscas y más. La información sobre las hierbas se ha centrado en la naturaleza de los sistemas afectados y las propiedades importantes de las hierbas. El énfasis está en reducir los alimentos que promueven la inflamación y reemplazarlos con sustitutos antiinflamatorios naturales, ricos en nutrientes. Es posible encontrar un extracto que haya preservado la integridad de la planta y aborde las preocupaciones de toda la persona con la ayuda de toda la hierba. Esta colección de hierbas no es un medicamento, se relaciona con sedantes naturales tradicionales. Hoy estamos acostumbrados a las reacciones inmediatas y los efectos de los productos farmacéuticos y algunas hierbas estandarizadas de alta potencia para una solución rápida. Combine una rama de canela con jengibre rallado fresco, algunas flores de manzanilla frescas y una pizca de pimienta de cayena para obtener un maravilloso té de hierbas curativo casero. Es una hierba excelente para quienes se preocupan por la salud de los riñones, la vejiga, la próstata y el tracto urinario en general….


Nature’s Answer, Milk Thistle, Seed Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules: Hígado, Suplementos

Nature's Answer, Milk Thistle, Seed Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,60

Categorias: Fórmulas Hepáticas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía, Hierbas, Probado En Laboratorio

80% de extracto de semilla de silimarina, promueve la función saludable del hígado, suplemento herbario estandarizado, incondicionalmente garantizado, pioneros desde 1972, extracto estandarizado, semilla de cardo mariano (Silybum marianum) tiene una larga historia de uso. Aunque comúnmente se conoce como una “semilla”, la parte de la planta utilizada es en realidad la “fruta”. Estudios recientes han demostrado el papel positivo del extracto de cardo mariano y, más específicamente, uno de sus principales componentes activos, la silimarina, en el apoyo y protección del hígado. Se garantiza que los extractos estandarizados contienen una cantidad específica de un compuesto marcador conocido y se prueban en laboratorio. para asegurar una potencia consistente. Las cápsulas Nature’s Answer presentan extractos estandarizados mejorados (equilibrados holísticamente) con la más alta calidad de hierbas orgánicas, cultivadas de forma responsable o cultivadas, que mantienen los componentes naturales que se encuentran en la planta; Fabricado según los estándares cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales); Libre de ingredientes sintéticos. Después del tratamiento con silimarina, se encontró un ligero aumento en la concentración y el contenido total de ARN y ADN en el hígado y la médula ósea en los días 7 y 14 después de la administración; en bazo, el contenido total de adn aumentó significativamente a las 30 h. La transferencia de carga de los grupos zno al grupo -oh de silimarina…


Natural Factors, CranRich, Super Strength, Cranberry Concentrate, 500 mg, 180 Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Natural Factors, CranRich, Super Strength, Cranberry Concentrate, 500 mg, 180 Capsules Para que sirve

$15,70

Categorias: Salud De La Mujer, Suplementos, Arándano, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, compatible con la salud del tracto urinario, la pureza y la potencia garantizadas, las cápsulas de CranRich proporcionan una fuente superior de compuestos únicos que promueven la salud del arándano. Las cápsulas son una fuente potente de polvo de arándano que contiene una proporción muy alta de concentración 36: 1. (Esto significa que 36 gramos de arándanos equivalen a 1 gramo de concentrado). Las cápsulas también son más convenientes de tomar que el jugo de arándano, sin el azúcar agregado. Las mismas normas de fabricación, así como las reglamentaciones de etiquetado y publicidad, se aplican tanto a los productos herbales como a los medicamentos ( I. Dr. John Skerrit, gerente nacional, administración de productos terapéuticos: hay 11,000 medicamentos complementarios en el mercado. Infracciones recurrentes del tracto urinario en mujeres: diagnóstico y manejo. Asegúrese de comprar sus hierbas de una fuente confiable. medicina alternativa. Monografía herbaria comunitaria sobre plantago ovata forssk, semen. Kava kava se muestra prometedora como una alternativa para los trastornos de ansiedad leves. Scott es un cabildero bien pagado para las empresas que suministran suplementos dietéticos y hierbas. El producto y un panel de información sobre suplementos. Regular los usuarios creían que los suplementos dietéticos podrían ayudar con el tratamiento de una amplia gama de afecciones médicas. Veintisiete de 126 medicinas herbales estaban clasificadas como c…


Maca Magic, A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml): Maca, Homeopatía

Maca Magic, A Bio-Active Extract of Raw Maca Hypocotyl, Alcohol Free, 2 oz (60 ml) Para que sirve

$15,00

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas

Suplemento herbario, Herbs America, Sustainable Harvest, Maca es un superalimento tradicional cultivado durante 2.000 años en la Cordillera de los Andes. Descubra lo que los incas han estado diciendo durante siglos: Crecido a 14,000 pies de elevación en el aire enrarecido de los Andes peruanos. Hay evidencia de que la albahaca sagrada reduce el estrés metabólico a través de la glucosa en la sangre; mientras que una hierba como la maca reduce el estrés y mantiene el equilibrio hormonal al actuar sobre el sistema endocrino. Esta fórmula también incluye hierbas que se usan tradicionalmente para apoyar los senos para que pueda seguir respirando. Elegí la raíz de maca por las cápsulas de hierbas gaia porque me ha impresionado en el pasado con esta marca. La maca es una hierba adaptogénica cultivada en los andes peruanos centrales a 12-14,000 pies bajo condiciones naturales duras de crecimiento y clima. Influencia del tipo de color y el cultivo previo en metabolitos secundarios en hipocotilos y hojas de maca (lepidium meyenii walpers). La medida en que los efectos terapéuticos de la maca dependen del tipo de maca utilizada y la cantidad de diversos componentes en la preparación no está clara. Nuestro extracto de maca es cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad certificados. Las personas indígenas usaban la maca para tratar numerosas afecciones, como anemia, tuberculosis, esterilidad y fatiga. Además de estas hierbas, se ha probado y evaluado un gran número…


Source Naturals, Ginkgo-24, 40 mg, 120 Tablets: Ginkgo Biloba, Homeopatía

Source Naturals, Ginkgo-24, 40 mg, 120 Tablets Para que sirve

$9,70

Categorias: Ginkgo Biloba, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, extracto de Ginkgo Biloba, compatible con la agudeza mental, Ginkgo-24 es una concentración estandarizada de hojas de Ginkgo biloba de primera calidad. La extracción produce 24% de flavoneglicósidos de ginkgo (los nutrientes clave) y 6% de lactonas de terpeno de una concentración de 50 a 1. Ginkgo biloba es objeto de una extensa investigación científica, y se utiliza en todo el mundo como un suplemento nutricional. Los médicos pueden demostrar compromiso con sus pacientes al demostrar que están dispuestos a aprender acerca de suplementos desconocidos y considerar posibles tratamientos alternativos, según corresponda. Con una población que envejece y busca soluciones a problemas problemáticos como la demencia y la vasculopatía, el ginkgo ofrece algunos beneficios como una fitomedicina vasoactiva y neuroprotectora leve. La eficacia del ginkgo biloba en la función cognitiva en la enfermedad de Alzheimer. En un análisis de subgrupos, las complejas intervenciones a base de hierbas chinas mejoraron significativamente la función cognitiva (a juzgar por las puntuaciones mmse) en comparación con piracetam (en 10 estudios) o placebos (en 3 estudios). 55, 56 Estas hierbas son más utilizadas por sus efectos ansiolíticos y para mejorar el sueño. La medicina tradicional china prescribe las hojas de ginkgo por su capacidad de beneficiar al cerebro. Concomitante con sus medicamentos recetados, el difunto también se automedicaba con una gran cantidad de suplementos…


Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml): Kava Kava, Homeopatía

Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml) Para que sirve

$8,10

Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Relajación, tranquilidad herbaria, con glicerina, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP. Dado que los agentes o métodos complementarios / alternativos no están regulados en la u. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Uso concurrente de suplementos herbales y medicamentos recetados en el noreste de puerto rico. La kava (a veces llamada kava kava) es una hierba derivada de las raíces de la planta de piper methysticum, que es miembro de la familia de plantas de solanáceas, dice habib sadeghi, d. Se debe preguntar a los pacientes con signos o síntomas de posible enfermedad hepática sobre el uso de remedios herbales. Al consumir terapias a base de hierbas, se debe garantizar que estén saludables antes y durante el embarazo. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de la mao-a. Este extracto concentrado de la raíz de kava kava proporciona niveles exactos y medidos de los componentes clave llamados kavalactonas. Los médicos que practican la medicina de viaje pueden desear advertir a los pacientes (particularmente aquellos con enfermedad hepática, usuarios habituales de alcohol, aquellos con enfermedad de Parkinson o aquellos que usan benzodiacepinas o medicamentos antipsic…


Advance Physician Formulas, Bacopa Extract, 225 mg, 60 Capsules: Bacopa, Adaptógenos

Advance Physician Formulas, Bacopa Extract, 225 mg, 60 Capsules Para que sirve

$8,10

Categorias: Bacopa, Adaptógenos, Homeopatía, Hierbas

Ray Sahelian, M. D, apoya las funciones mentales y cognitivas, formulado por un médico, suplemento dietético, formulado por el médico Ray Sahelian, MD Autor de mayor venta y experto en nutrición, la planta Bacopa Monnieri es una hierba ayurvédica utilizado en India para mejorar la memoria. Los estudios demuestran que tiene fuertes propiedades antioxidantes. El valor principal que veo en la bacopa para los biohackers es que, a diferencia de otros nootrópicos adaptógenos, funciona en la cognición. Gaia hierbas vitex berry ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Si bien la medicina ayurvédica ha promocionado los efectos de mejora cognitiva de la bacopa monniera durante siglos, existe la necesidad de investigaciones doble ciego controladas por placebo. Si bien la bacopa monnieri se considera segura, puede causar efectos secundarios en algunas personas. Además de ser un buen adaptógeno diario, eleuthero ofrece apoyo para aquellos en trabajos muy estresantes, o que trabajan largas horas o tienen horarios irregulares. El conocimiento del sistema de medicina tradicional de la región de baripada será alentador para una mayor exploración fitoquímica y farmacológica. No hay datos clínicos disponibles para corroborar el efecto ansiolítico de estas hierbas. La hierba también se llama ginseng indio o cereza de invierno. Bacopa también se conoce como andri, bacopa monnieri, hierba de la gracia, hierba herpestis, herpestis monniera, centavo indio e hisopo de agua. En los últimos años,…


Vaxa International, Deprex, 60 Capsules: Calma, Suplementos

Vaxa International, Deprex, 60 Capsules Para que sirve

$15,40

Categorias: Fórmulas De Calma, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicamento homeopático, sueco para el crecimiento, desde 1987, Mood Enhancer, Indicaciones: Puede ayudar a aliviar temporalmente los síntomas ocasionales de tristeza, melancolía o malestar emocional. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de envío si se solicita un método alternativo. En muchos casos, las personas usan suplementos herbales con medicamentos recetados. Consulte con su farmacéutico acerca de la seguridad y efectividad de la medicina herbal o los suplementos que está pensando comprar. En algunos estudios, las personas que usaban valeriana informaron menos ansiedad y estrés. Llamado así por la palabra griega para miel de abeja, el bálsamo de limón (Melissa officinalis), se ha utilizado al menos desde la edad media para reducir el estrés y la ansiedad, y ayudar con el sueño. El tratamiento de afecciones de salud con el veneno de las picaduras de abeja se llama apiterapia. Para todos los que viven una vida ocupada, hay calma: un suplemento hecho en los EE. UU., Completamente natural, no transgénico, sin rellenos, sin aglutinantes y sin ingredientes artificiales. ¿Cuáles son las formas de los suplementos herbales? Busque suplementos que contengan ingredientes naturales y aquellos que hayan sido probados científicamente para ayudar a calmar la ansiedad.


Paradise Herbs, Triphala, 60 Vegetarian Capsule: Triphala, Homeopatía

Paradise Herbs, Triphala, 60 Vegetarian Capsule Para que sirve

$9,40

Categorias: Triphala, Homeopatía, Hierbas, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 mejores suplementos Premios Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. En el ayurveda se encuentran cerca de 77 medicamentos herbales y en unani cerca de 42 medicamentos herbales. empleado para curar enfermedades del hígado. La pulpa de la fruta de emblica officinalis (Eo) es un medicamento importante utilizado en los sistemas de medicina de la India para varias enfermedades y como tónico. El estudio mostró que la administración de triphala en ambos grupos i. Triphala, como se le llama, es la fórmula herbal ayurvédica más popular de la India, ya que es un laxante efectivo que también apoya la fuerza del cuerpo. La base de cono…


Crystal Star, EST-Aid, 90 Vegetarian Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Crystal Star, EST-Aid, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$19,90

Categorias: Salud De La Mujer, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Sin Omg Verificado, Sin Omg, Sin Gluten, Calidad Asegurada De Gmp, Producido En Una Instalación Con Certificación Gmp

Para toda la persona, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Sin gluten, desde 1978, Calidad asegurada GMP, Regla de plantas, Fomenta la disminución de los efectos de los síntomas de la menopausia al apoyar el equilibrio hormonal, Black Cohosh- Apoya la reducción de los sofocos, Damiana – Fuente de estrógeno vegetal, Raíz de regaliz – Promueve la salud suprarrenal y equilibra los niveles de estrógeno, Black Haw – Apoya las molestias menstruales, Durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarla a sentirse mejor de forma segura y natural . Formulado por mí mismo, los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, PH. D, Naturópata tradicional. 21 Se ha observado una interacción con la warfarina, por lo que es especialmente importante que los cirujanos sepan con precisión qué suplementos y alimentos a base de hierbas están consumiendo sus pacientes. Existen otras posibles interacciones con el ajo, así que asegúrese de revisar todas las posibles interacciones de medicamentos con el ajo y hable con su proveedor de atención médica. Una característica destacada de la medicina homeopática es que cada paciente recibirá idealmente un plan de tratamiento individualizado, adaptado a sus síntomas y biología. ¿Existen otras terapias que podrían funcionar bien junto con la medicina homeopática? 28 El sangrado postoperatorio es un riesgo en pacientes que toman poncitrina como suplementos o alimentos a base de hierbas. Otros estudios 3 han encontrado que la coff…


Christopher’s Original Formulas, Adrenal Formula, 400 mg, 100 Veggie Caps: Suprarrenales, Suplementos

Christopher's Original Formulas, Adrenal Formula, 400 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$9,70

Categorias: Adrenalina, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para apoyar las glándulas suprarrenales, todos los ingredientes naturales en la fórmula suprarrenal pueden ayudar a la capacidad del cuerpo para regular el estrés y apoyar la función suprarrenal normal, excelente suplemento para estresante o estilos de vida activos. La medicina complementaria (Cm) o la medicina integrativa (Im) es cuando la medicina alternativa se usa junto con el tratamiento médico funcional, en la creencia de que mejora el efecto de los tratamientos. La guía de escritorio de medicina complementaria y alternativa. Los profesionales de la medicina complementaria generalmente discuten y aconsejan a los pacientes sobre las terapias alternativas disponibles. Medicina tradicional y pseudociencia en China: un informe de la segunda delegación de csicop (Parte 1). Las glándulas suprarrenales con exceso de trabajo pueden interrumpir su vida diaria y dejarlo sintiéndose cansado. Una dieta con bajo índice glucémico y el ejercicio son esenciales para la reducción del estrés (cortisol) y es probable que tengan su mayor impacto en la fatiga suprarrenal en etapa temprana, antes de que el paciente progrese a un síndrome de fatiga crónica debilitante y fibromialgia. Tanto el aceite de pescado como un suplemento herbario asiático llamado ashwagandha han demostrado la capacidad de reducir los niveles de cortisol, por lo que tomar estos suplementos junto con una dieta saludable podría ser beneficioso. Cam, que signific…


Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets: Castaño De Indias, Homeopatía

Planetary Herbals, Horse Chestnut, Vein Strength, 705 mg, 90 Tablets Para que sirve

$12,30

Categorias: Castaño De Indias, Homeopatía, Hierbas

20% de escina, apoya la integridad de las venas y capilares, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, el castaño de indias es rico en saponinas y flavonas, que la investigación moderna tiene se muestra ayuda a mantener la integridad normal del sistema vascular y el tejido conectivo. Planetary Herbals Horse Chestnut Vein Strength combina un extracto concentrado de castaño de indias con otras hierbas utilizadas para apoyar el sistema vascular, como el hamamelis, la escoba de carnicero y el ginkgo. Hierbas internas y externas y los alimentos que tonifican el revestimiento de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación pueden reducir la gravedad y la progresión de las hemorroides. Hoy en día, las personas toman suplementos dietéticos de extracto de semilla de castaño de indias para apoyar problemas de salud relacionados con la función de las venas y la circulación sanguínea en general. Las dosis de principios activos en homeopatía, sin embargo, son mínimas. Además, algunas personas usan suplementos dietéticos como los formulados con extracto de semilla de castaño de indias para ayudar a mantener las venas sanas. Cuando se trata de apoyar la circulación sanguínea saludable en todo el cuerpo, la investigación sugiere que la suplementación con extracto de semilla de castaño de indias puede tener un efecto positivo no solo en la salud de las venas de los brazos y las piernas, sino también en la circulación sanguínea a través de las orejas, la piel y el c…


Eclectic Institute, Nettle Leaf, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g): Ortiga, Homeopatía

Eclectic Institute, Nettle Leaf, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g) Para que sirve

$7,50

Categorias: Ortiga, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegano, Sin Lácteos, Sin Caseína

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, concentrado 7X a través de liofilización, sin OMG, crudo, vegano, grano / soja / sin lácteos, liofilizado, no Azúcar añadido, sin rellenos, cultivado en los EE. UU., Elaborado en forma silvestre, polvos eclécticos (bienestar originado en plantas), plantas enteras, crudas, frescas liofilizadas, comenzamos y terminamos con hierbas enteras: desde la granja hasta la botella, utilizamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. La liofilización se concentra naturalmente al eliminar solo el agua, dejando los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza, Whole Food Nutrition: Micronizado para una fácil asimilación y que contiene toda la bondad natural de toda la planta. Sin lavado, sin picar, sin necesidad de limpieza: solo agregue al agua, jugo o comida, 1 cucharadita de polvo liofilizado=7 cucharaditas de hoja de ortiga fresca Solo tenía alguna vez usé una tintura hecha por mi mamá de una ortiga recién escogida, así que no estaba seguro si una producida en masa (inevitablemente usando una ortiga seca) también funcionaría. Pedí y recibí una botella de tu champú de ortiga hace aproximadamente una semana. Ortigas, hiedra venenosa, tejo, solanáceas mortales, ricino (ricino), tabaco, curare, dedalera, agáric…


Natrol, Ginkgo Biloba, 120 mg, 60 Capsules: Ginkgo Biloba, Homeopatía

Natrol, Ginkgo Biloba, 120 mg, 60 Capsules Para que sirve

$8,20

Categorias: Ginkgo Biloba, Homeopatía, Hierbas

Apoya la salud del cerebro, ayuda a mantener la memoria, apoya la agudización de la alerta, suplemento dietético, Natrol Gingko Biloba 120 mg: hierba utilizada en la medicina china durante siglos, apoya la circulación para mejorar la función cognitiva. Se han realizado múltiples ensayos que investigan la eficacia del ginkgo para tratar la enfermedad cerebrovascular y la demencia, y las revisiones sistemáticas sugieren que la hierba puede mejorar los síntomas de la demencia. La terapia alternativa que incluye medicamentos herbales y medicina complementaria se está volviendo cada vez más popular. 22 El potencial de retraso en los tiempos de coagulación hace que esta hierba esté contraindicada para las personas que planean someterse a un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, gran parte de la evidencia proviene de estudios en animales e in vitro y la evidencia clínica general para apoyar estas intervenciones herbales, especialmente las preparaciones herbales complejas, sigue siendo débil. Clonazepam o ginkgo biloba durante las primeras tres semanas. El remedio herbal se suspendió y ambos pacientes están libres de ataques varios meses después. La utilización de la medicina complementaria y alternativa ha aumentado enormemente en las últimas dos décadas. Sin embargo, las interacciones hierba-cyp pueden tener importantes consecuencias clínicas y toxicológicas.


Nature’s Herbs, Celery Seed, 100 Vegetarian Capsules: Semilla De Apio, Homeopatía

Nature's Herbs, Celery Seed, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$6,30

Categorias: Semilla De Apio, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos

De The Maker’s of Nature’s Herbs, Sun Food Energy, Non-GMO, Herbal Supplement, 500 mg, IQ Tested – Ingredient Quality Lab Verified, Discussion: El apio se ha utilizado históricamente como alimento y medicina tradicional. La semilla de apio puede ayudar a mantener la salud vascular en el corazón y el cerebro. Nuestro sistema FreshCare se preocupa por usted y el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para ayudar a proteger las cápsulas de la exposición a la luz, al tiempo que le permite ver exactamente lo que hay dentro. Si tiene una enfermedad hepática, no se haga cargo. -medicamentos, hierbas o suplementos de venta libre sin consultar primero con su médico. Evite usar esta hierba una o dos semanas antes de la cirugía y una semana después de la cirugía. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. También se dice que la semilla aumenta la producción de leche materna en madres lactantes. Al igual que otras hierbas culinarias / medicinales, puede tomarse internamente o aplicarse tópicamente. Un específico es cualquier hierba conocida por su efectividad en el tratamiento de una afección, como la cúrcuma para el dolor …


Himalaya, Licorice, Organic Digestive Support, 60 Caplets: Dgl De Raíz De Regaliz, Homeopatía

Himalaya, Licorice, Organic Digestive Support, 60 Caplets Para que sirve

$6,70

Categorias: Dgl De Raíz De Regaliz, Homeopatía, Hierbas, Proyecto No Verificado Por Omg, Sin Omg, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Sin Gluten, Vegano, Certificado Orgánico Por Control Union Certificaciones

Desde 1930, proyecto sin OMG verificado, certificado USDA orgánico, sin gluten, felicidad a través del bienestar, ayuda a mantener la función gastrointestinal normal, suplemento a base de hierbas, suministro para 2 meses, propiedad de la familia por más de 85 años, cGMP, Vegan Friendly, India Organic, Certified Organic por Control Union Certificaciones Control Union 835047, En los textos antiguos, Ayurveda señaló el regaliz como un promotor de la fuerza. Se cree que su sabor dulce y relajante reviste el canal digestivo y ayuda a la digestión. Sin embargo, la ciencia moderna ha demostrado que esto es solo la punta del iceberg. Los componentes únicos y poderosos del regaliz parecen tener acciones inmunomoduladoras que apoyan no solo el sistema digestivo sino también el árbol respiratorio, el hígado e incluso las glándulas suprarrenales, la felicidad a través del bienestar, la elaboración de medicamentos tradicionales basados ​​en Ayurveda, una ciencia de 5.000 años de antigüedad que cree el viaje de regreso a la integridad comienza con el fomento de la capacidad de alegría, confiando en los dones de la naturaleza y la relación insustituible entre la planta y su suelo nativo para obtener propiedades curativas consistentes, contribuyendo al bienestar de la tierra al enseñar a nuestra familia de agricultores a crecer nativos plantas de forma sostenible en sus tierras y reducir la demanda en el medio ambiente local, construyendo comunidades defendiendo a las mujeres en la agr…


Nature’s Answer, Burdock, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml): Raíz De Bardana, Homeopatía

Nature's Answer, Burdock, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$7,90

Categorias: Raíz De Bardana, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Arctium Lappa, Super Concentrated 2,000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten-Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Our alcohol-free los extractos se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. Existe la necesidad de un enfoque integral que combine múltiples hierbas que puedan ayudar a las personas con acné en las etapas preliminares. En un estudio para identificar genes potenciales que pueden estar involucrados en el metabolismo de los lípidos, el extracto de raíz de bardana redujo el peso corporal y los niveles de colesterol en ratas, posiblemente modulando la expresión de genes. La bardana puede considerarse una maleza en algunos estados (debido a su capacidad de propagación), pero la hierba se ha empleado durante siglos como remedio para una amplia gama de dolencias. Rhus tox (hiedra venenosa) para lesiones articulares, rhuta graveolens (una planta de hierba) para problemas articulares crónicos más antiguos y árnica (planta) para dolor y lesiones musculares. Sin embargo, las hierbas pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. En cambio, la lista ofrece un breve resumen de la información im…


Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Dandelion Leaf, 16 oz (453 g): Homeopatía, Hierbas

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Dandelion Leaf, 16 oz (453 g) Para que sirve

$10,10

Categorias: Homeopatía, Hierbas, Té De Diente De León, Té, Abarrotes, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico Por Qai

USDA Organic, Taraxacum Officinale, Herbal Supplement, No Irradiado, Kosher, Certified Organic by QAI, Dandelion es nativo de todas las regiones templadas del hemisferio norte. Aunque muchas personas lo consideran una mala hierba, las hojas frescas son una adición sabrosa y nutritiva a las ensaladas, hierba tradicional para la salud renal. Teniendo en cuenta las peculiaridades del clima siberiano, los herbolarios solo tienen unos pocos meses para la cosecha Un ensayo controlado de un parche oral en disolución con respecto al extracto herbario de glicirriza (regaliz) para el tratamiento de úlceras aftosas. Esta hierba produce un efecto calmante general. Si disfruta el sabor de ciertas hierbas, considere plantar un pequeño jardín de hierbas en su casa. Nuestros datos sugieren que las actitudes hacia el uso de remedios herbales difieren significativamente entre las mujeres blancas hispanas y no hispanas. Pero es un gran té verde refrescante que incluso los amantes del té no verde pueden disfrutar. Como parte del té del monasterio siberiano para la salud del estómago, la cola de caballo mejora la efectividad de otros ingredientes y ayuda a lograr su máximo en el cuerpo. El té de monasterio siberiano antitumoral con ortiga proporciona un efecto antiinflamatorio, mejora el factor de coagulación de la sangre y normaliza el rendimiento de los sistemas urinario, cardiovascular, respiratorio y digestivo. La receta de los tés del monasterio siberiano fue desarrollada por monjes de…


Now Foods, Ojibwa Herbal Extract, 450 mg, 180 Veg Capsules: Homeopatía, Hierbas

Now Foods, Ojibwa Herbal Extract, 450 mg, 180 Veg Capsules Para que sirve

$12,10

Categorias: Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Sin Alcohol

Suplemento herbario, extractos 4: 1, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, NOW Ojibwa Herbal Extract es una mezcla concentrada de alto contenido calidad, sin alcohol, extractos de hierbas 4: 1 formulados de acuerdo con una fórmula tradicional de Ojibwa nativo americano. Un uso diario sugerido de tres cápsulas es aproximadamente equivalente a 4 oz de la fórmula de té tradicional o 2 cucharadas. de NOW Ojibwa Tea Concentrate Liquid. 11, Business Wire – herbalife international inc. Su experiencia como herbolaria asegura que nuestras mezclas sin alcohol son suaves, seguras y efectivas; Su sentido de madre la llevó a crear un gran gusto por las hierbas para los niños. Se presenta un método rápido, sensible y preciso para la extracción y cuantificación eficientes de coumestrol, daidzeína, genisteína, formononetina y biocanina de los alimentos mediante análisis hplc de fase inversa de matriz de diodos utilizando flavona como patrón interno. Hemos estudiado la emisión de fluorescencia y raman de las moléculas inmovilizadas de emodina del fármaco antraquinona en superficies de plata nanoestructuradas, preparadas a través de dos métodos diferentes. Además, la sociedad de hierbas de América (Hsa) ha dictaminado que las plantas siempre han sido un catalizador de nuestra curación. Los experimentos mostraron que los estudiantes se volvieron más alertas y se desempeñaron mejor en ejercicios basados …


Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Everytime, 2000 mg, 10 Sticks, 0.34 fl oz (10 ml) Each: Ginseng, Homeopatía

Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Everytime, 2000 mg, 10 Sticks, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para que sirve

$19,50

Categorias: Ginseng, Homeopatía, Hierbas, Apoyo Inmunitario

Suplemento dietético, 6 años de cultivo, origen coreano, desde 1899, apoyo inmunológico saludable, niveles de energía saludables, ayuda a la circulación saludable, ayuda a la función cerebral, marca de ginseng número 1 del mundo, trabajo – juego – Life, Everytime, * Fuente: Euromonitor International Limited, categoría Vitaminas y suplementos dietéticos; % de participación en el valor minorista, datos 2008-2017. Edición CH 2018. Siempre pregúntele a su médico antes de tomar cualquier medicamento, ya sea recetado, de venta libre o alternativo. Un tipo más nuevo, el ginseng negro, está hecho de un proceso repetido de vaporización / secado. Los investigadores desarrollaron leche fortificada con ginseng con niveles suficientes de ginseng para mejorar la función cognitiva. Su nutrición ginseng rojo es nuestra elección número 1. Científicamente, se ha demostrado que el ginseng es más efectivo cuando supera el 5%. La partenolida, una lactona sesquiterpénica de la hierba medicinal matricaria, muestra actividad anticancerígena contra las células de melanoma humano in vitro. Los estudios aún no están completos y hasta ahora solo se han probado en ratones, pero con los otros beneficios del ginseng y su apoyo inmunitario, sería lógico pensar que este es un posible beneficio. Utilizado durante mucho tiempo como un tratamiento para la demencia, el ginkgo biloba es un remedio comúnmente utilizado en la medicina tradicional china (Tcm) y bien conocido por sus beneficios. Resumen El gins…


Boericke & Tafel, Cough & Bronchial Syrup, Daytime, 8 fl oz (240 ml): Homeopatía, Hierbas

Boericke & Tafel, Cough & Bronchial Syrup, Daytime, 8 fl oz (240 ml) Para que sirve

$7,70

Categorias: Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática, Sin Sabores Artificiales

Est.1835, no somnoliento, expectorante, supresor de la tos, homeopático, 10.2% de alcohol, alivia la tos, aclara la congestión bronquial, alivia la garganta, sin sabores o colores artificiales, no narcótico, Usos: alivia temporalmente la tos debido a irritación leve de la garganta y los bronquios, como puede ocurrir con un resfriado, ayuda a aflojar la flema (moco) y las secreciones bronquiales delgadas para drenar los bronquios, alivia la garganta. Medicina alternativa: ampliación de horizontes médicos. La mayoría de las hierbas ayurvédicas estudiadas y las preparaciones homeopáticas, y ninguno de los artículos revisados ​​abordaba la naturopatía o la medicina unani. Todos los estudios revisados ​​examinaron las hierbas ayurvédicas indias, y hubo múltiples estudios sobre gosipol (Gossypium spp), phyllanthus niruri, curcumina (Curcuma longa) y neem (Azadirachta indica). Yo mismo soy un médico capacitado en una residencia alopática, pero he llegado a la conclusión con la medicina y la vida no se puede explicar todo, y no hay nada de libro de cocina sobre lo que nosotros como curanderos podemos proporcionar. La guía del paciente para la medicina homeopática. Las medicinas complementarias y alternativas (Cams) se han utilizado de varias maneras para aliviar enfermedades comunes del embarazo, para facilitar el proceso de parto y para ayudar con la recuperación después del parto. Aliente a sus pacientes a consultar a proveedores alternativos sobre sus antecedentes y capacita…


Beyond Fresh, Passion Booster, Libido Formula with Maca and Ginseng, Natural Flavor, 2.96 oz (84 g): Maca, Homeopatía

Beyond Fresh, Passion Booster, Libido Formula with Maca and Ginseng, Natural Flavor, 2.96 oz (84 g) Para que sirve

$10,10

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas, Vegana, Sin Soja, Sin Gluten, Sin Omg, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Qai

Vegano, sin soja, sin gluten, sin OGM, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, circulación, libido, rendimiento, suplemento dietético, refuerzo natural de la pasión, para aumentar naturalmente su destreza sexual, busque compuestos como la maca peruana, ZMA y ginseng para ayudar a su cuerpo a producir testosterona y aumentar la libido, además de remolacha, apio y granada para proporcionar nitratos que ayudan a mejorar la circulación. Juntos, estos dones de la naturaleza pueden ayudar a mejorar el deseo sexual, la pasión y el rendimiento en el dormitorio. Esta hierba puede ayudar a prevenir el dolor y las náuseas de los dolores de cabeza por migraña cuando se toma a diario, pero También adelgaza la sangre. Ya sea que aceptemos sus calificaciones o no, sigue siendo útil utilizar un herbolario certificado para recomendaciones en las cuales las hierbas se usan tradicionalmente para diversas enfermedades. Las personas indígenas usaban la maca para tratar numerosas afecciones, como anemia, tuberculosis, esterilidad y fatiga. Utilizada durante miles de años en la medicina tradicional china y todavía se usa hoy en la medicina moderna, la raíz de bardana apoya la función saludable del hígado. No hay una sola hierba o adaptógeno que sea funcionalmente mejor que ninguna otra, pero hay hierbas con más respaldo científico para problemas de salud específicos que otras. Este artículo sobre el tinnitus y la medicina tradicional china se ha compartido más de 2,000 veces y ha atraído…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Leaf, Healthy Skin and Digestion, 120 Veg Caps: Neem, Homeopatía

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Leaf, Healthy Skin and Digestion, 120 Veg Caps Para que sirve

$8,80

Categorias: Neem, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Vegano, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Sin gluten, vegano, suplemento dietético, sin crueldad, la hoja de Neem se ha utilizado internamente durante miles de años como soporte nutritivo para el sistema inmunológico y porque es rica en antioxidantes. Como hierba de panacea, Neem Leaf también tiene fama de proporcionar apoyo nutritivo para la salud del hígado, flujo de bilis saludable, salud digestiva y una piel sana y radiante de adentro hacia afuera. Se concluyó que nlm puede ser una buena medicina herbal para la producción de pollos de engorde, aparte de su importancia nutricional. Terapias alternativas en salud y medicina. Si bien la mayoría de los medicamentos complementarios se usan para aliviar los síntomas de afecciones menores y autolimitadas, muchos se usan para mantener la salud y el bienestar. Ingerir cualquier cosa desconocida, y mucho menos hierbas poderosas que pueden provocar calambres y sangrado, puede ser peligroso si no sabe lo que está haciendo. Además, algunos remedios herbales pueden afectar la forma en que funcionan los aeds, lo que puede reducir la efectividad de un aed o causar efectos secundarios dañinos. Estar completamente informado, dijo Grace, es una de las mejores cosas que puede hacer si está considerando un aborto a base de hierbas, que a menudo es un desafío en sí mismo. Antes de usar cualquier remedio herbal, pruebe una pequeña cantidad en la piel para verificar si hay reacciones alérgicas. Metano, necesitará agregar alicina para hierbas o un segundo antibiótico.


Paradise Herbs, Ashwagandha, 60 Vegetarian Capsules: Ashwagandha, Adaptógenos

Paradise Herbs, Ashwagandha, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,40

Categorias: Ashwagandha, Adaptógenos, Homeopatía, Hierbas, Vegano, No Transgénico, Sin Gluten

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los minerales de la naturaleza desde 1994, potencia de pureza de calidad, productos Paradise han ganado 10 mejores premios de suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, diferencia de espectro completo activo, nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. También conocida en inglés como cereza de invierno, la ashwagandha es una de las más Hierba muy valiosa en el sistema médico ayurvédico. Hay muchas opciones disponibles para los profesionales de la salud que desean emplear alternativas a los ansiolíticos recetados convencionalmente para el tratamiento de gad. Asegúrese de que el producto se pruebe internamente y con un tercero para determinar la presencia de constituyentes, la pureza y la identificación de la hierba, y finalmente un perfil microbiano. Otra formulación polifé…


Herb Pharm, California Poppy, 1 fl oz (30 ml): Amapola De California, Homeopatía

Herb Pharm, California Poppy, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$9,80

Categorias: Amapola De California, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánica, Orgánica Certificada, Sin Ogm, Sin Gluten, Orgánica Certificada Por Certificadores Orgánicos

Sistema nervioso, calmante, USDA orgánico, suplemento herbario, extracto líquido de amapola de California, sin OMG, sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, preparado a partir de plantas de Eschcholzia californica de floración completa que están certificadas orgánicamente cultivado en nuestra propia granja. La amapola de California es mi sedante favorita y hierba promotora del sueño que actualmente se puede encontrar en una variedad de remedios herbales vendidos en los Estados Unidos para promover el sueño, ayudando uno para relajarse y aliviar la ansiedad leve. No le dé ningún suplemento de hierbas / salud a un niño sin consejo médico. El valor de las plantas utilizadas en la medicina tradicional para el descubrimiento de fármacos. Tomar un aceite de grado alimenticio y remojar hierbas en él durante semanas o meses permite que ciertos fitoquímicos se extraigan en el aceite. Este equilibrio cuidadosamente seleccionado de hierbas fue elegido por sus propiedades que pueden ayudar a calmar los nervios, relajar el cuerpo y sanar los tejidos. Por lo tanto, si decide probar la amapola de California, asegúrese de leer y seguir las instrucciones en la etiqueta del suplemento con respecto a la dosis correcta. Explore nuestros últimos obsequios y obsequios herbales curados, o hable con uno de nuestros miembros cálidos y conocedores del personal sobre cómo sentirse mejor en su cuerpo y en su vida. La primera vez que lea acerca de la homeopatía, puede sentirse…


Life Extension, Optimized Cran-Max, Cranberry Whole Fruit Concentrate with Ellirose, 60 Vegetarian Capsules: Vejiga, Suplementos

Life Extension, Optimized Cran-Max, Cranberry Whole Fruit Concentrate with Ellirose, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$10,10

Categorias: Fórmulas De Vejiga, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Arándano, Homeopatía, Hierbas

Concentrado de frutas enteras de arándano optimizado con ellirosa, promueve la función urinaria saludable, suplemento dietético. Son diuréticos (te hacen orinar) y Estimular la función de la vejiga. Los curanderos indígenas a menudo afirman haber aprendido al observar que los animales enfermos cambian sus preferencias alimentarias para mordisquear las hierbas amargas que normalmente rechazarían. En general, este régimen de tratamiento integral puede iniciarse siempre que reaparezcan los síntomas, con cultivos bacterianos positivos, y la l-arginina se usará particularmente para aliviar a los pacientes de la vejiga hiperactiva sin conferir riesgo de pielonefritis. El tiempo lo dirá, pero hasta ahora recomiendo este producto de las píldoras de arándano compradas en la tienda y pretendo usarlas siempre que continúen funcionando. La composición exacta de un producto a base de hierbas está influenciada por el método de extracción. Puede usar hierbas como extractos secos (cápsulas, polvos o tés), gliceritas (extractos de glicerina) o tinturas (extractos de alcohol). Según esta encuesta, la terapia a base de hierbas, o el uso de productos naturales que no sean vitaminas y minerales, fue la terapia de leva más utilizada (18,9%) Cuando se excluyó todo uso de la oración.


Historical Remedies, Homeopathic Calm Drops, 30 Homeopathic Lozenges: Calma, Suplementos

Historical Remedies, Homeopathic Calm Drops, 30 Homeopathic Lozenges Para que sirve

$3,60

Categorias: Fórmulas De Calma, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas De Homeopatía, Homeopatía, Hierbas

Para el cuidado emocional, Calm Drops lo ayuda a abrazar su propio bienestar cuando la ansiedad, la irritabilidad o el dolor alteran su perspectiva saludable. Esta pastilla de vainilla orgánica restaura el equilibrio y la calma para que pueda relajarse y concentrarse. Indicación: Para el alivio temporal de la ansiedad, tensión e irritabilidad ocasionales. Hay muchos suplementos herbales que tienen varios usos diferentes. . Afirmar que la homeopatía tiene sus críticos es como decir que la creencia en una tierra plana no es totalmente aceptada. Hay muchas hierbas diferentes que pueden ayudarlo a reducir o prevenir la inflamación en su cuerpo. Se ha utilizado en medicina tradicional para tratar el htn. Los ingredientes activos de muchas preparaciones a base de hierbas son aún desconocidos. Su hiperactividad aumentó con la edad y llegó un momento en que era prácticamente imposible para nosotros controlarlo durante las crisis causadas por los medicamentos. Aunque la cetirizina se considera un medicamento para la alergia no sedante, este estudio encontró que los sujetos que lo tomaron experimentaron fatiga y somnolencia. Tome el control de su ansiedad utilizando nuestra revisión en profundidad de remedios naturales probados como hierbas, vitaminas, tés, remedios homeopáticos y aceites esenciales. Los investigadores notaron que las cantidades dadas de cada hierba no eran más de lo que alguien normalmente comería en una sopa, salsa u otro plato sazonado. La manzanilla se ha uti…


Organic Traditions, Maca X-6 Black and Red-Purple, 5.3 oz (150 g): Maca, Homeopatía

Organic Traditions, Maca X-6 Black and Red-Purple, 5.3 oz (150 g) Para que sirve

$5,70

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Kosher, Vegano

Premium Superfoods Abastecimiento consciente, agregar al agua y jugo, batidos y tónicos, yogur y bayas, postres y más, 6 libras de raíz de maca fresca hace 1 libra de polvo de Maca X-6, gelatinizada y concentrado para una absorción óptima, un delicioso adaptógeno energizante, la comida es poderosa, comer bien vivir bien, vida vibrante, suplemento dietético, certificado ecológico, USDA orgánico, kosher, vegano, crudo, resellable, SuperFoods, Lepidium Meyenii, certificado orgánico por: Ecocert ICO, Maca X-6 Blackand Red-Purple, comúnmente conocido como “El ginseng peruano”, la maca es una raíz vegetal autóctona de los Andes del Perú. La maca fue domesticada por los incas y desde entonces ha sido utilizada por los pueblos indígenas como parte de una dieta diaria para promover un bienestar óptimo. Mientras que la mayoría de los polvos de maca simplemente ofrecen maca amarilla seca y molida, la maca negra X-6 de Organic Traditions es una concentración gelatinizada de 80% de negro, 15% de rojo púrpura y 5% de maca amarilla. Seis libras de estas tres variedades frescas de raíz de maca se condensan en una libra de polvo. La gelatinización elimina el almidón de la raíz dejando un polvo más concentrado que no solo es más fácil de absorber y digerir, sino que ofrece una mayor concentración de fitonutrientes potentes, Nutrición orgánica de todo el mundo, At. Compartir en pinterest maca puede ayudar a mejorar el aprendizaje y el rendimiento de la memoria. Estás hablando de un compue…


Nature’s Answer, Damiana Leaf, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules: Damiana, Homeopatía

Nature's Answer, Damiana Leaf, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$5,60

Categorias: Damiana, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Kosher Parve, Kosher

Tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, Turnera Diffusa, Hierba de espectro completo, Probado y verificado, Identificar autenticidad, Equilibrado holísticamente, Descubrir la respuesta de la naturaleza y confiar en la diferencia, Suplemento dietético, Vegetariano, Vegano, Sin crueldad, No probado en animales, Kosher Parve, Tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D ‘Amelio. Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto. Nature’s Answer, The True Natural of Our Standards van más allá de la hierba, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, nuestra instalación cuenta con certificación cGMP, orgánica y kosher, más de 100 puntos d…


De La Cruz, Arnica Salve, for Cracked Skin, 2 oz (56.7 g): Tópicos De Árnica, Árnica Montana

De La Cruz, Arnica Salve, for Cracked Skin, 2 oz (56.7 g) Para que sirve

$3,20

Categorias: Tópicos De Árnica, Árnica Montana, Homeopatía, Hierbas, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Sin Colores Artificiales

Para piel agrietada, probada para alergias, humectante, no irritante, sin pruebas en animales, sin colores artificiales, sin fragancias o conservantes artificiales, alivio calmante rápido para piel seca y agrietada, De La Cruz Arnica Salve es una crema hidratante para pieles secas y agrietadas. Esta fórmula contiene extracto de flor de árnica montana y otros ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel sana. De La Cruz Arnica Salve ha sido probado para alergias y no contiene conservantes, colorantes artificiales ni fragancias artificiales. La árnica rara vez se usa como remedio herbal interno porque puede causar mareos, temblores, e irregularidades del corazón. Con el proceso x, cada tintura se mezcla con 1 parte de medicamento y 9 partes de material de dilución (E. Considere el caso de un video reciente de youtube por el homeópata charlene werner: Ella defiende seriamente la homeopatía sobre la base de una cuerda de malentendidos espantosos de la física.87 Sin embargo, si se consume en exceso, esta hierba puede producir parálisis hipopotasémica e hipertensión. Entonces: ¿qué dice la ciencia mejor y más reciente en revistas menos oscuras sobre árnica y homeopatía? blefaroplastia: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Sin embargo, otra lactona sesquiterpénica, la helenalina, un componente activo de árnica montana, conocida por su fuerte actividad antiinflamatoria, se ha utilizado durante siglos en la medicina popular para tratar lesiones …


Now Foods, Odorless Garlic, Concentrated Extract, 250 Softgels: Ajo, Homeopatía

Now Foods, Odorless Garlic, Concentrated Extract, 250 Softgels Para que sirve

$8,10

Categorias: Ajo, Homeopatía, Hierbas

De ajo de clavo entero, un suplemento dietético, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada-GMP, AHORA se extrae ajo sin olor de Allium sativum. Este extracto de ajo inodoro envejece durante 18 meses, está altamente purificado y ha sido desodorizado mientras mantiene el valor nutricional del ajo. El ajo abunda en compuestos de azufre naturales, aminoácidos y minerales traza. La mezcla patentada de plantas y hierbas incluye scutellaria baicalensis (Skullcap) y acacia catechu (Catechin), que son vinculado a toxicidad hepática aguda. Quiero decir que me encanta cocinar y le echo ajo en todo, pero el olor fue incluso un poco fuerte para mí. Seis tipos principales de tratamiento comunes a los 72 o más grupos étnicos en Zambia incluyen beber, comer, beber como papilla, hacer pequeños cortes en la piel y aplicar, bañarse con hierbas, bailar para exorcizar espíritus y cocinar al vapor con hierbas hirviendo. Tomaron suplementos de extracto de ajo durante 4 meses y se revisaron regularmente los parámetros de lípidos en la sangre, así como la función renal y hepática. Varias plantas africanas han encontrado su camino en la medicina moderna. Esto tiene un impacto muy positivo en la mejora de la economía de los productores de ajo en la isla de Timor. Además de la falta de acceso adecuado y el miedo a los medicamentos caducados o falsos, el costo prohibitivo de la medicina occidental hace que la medicina tradicional sea atractiva.


Amazing Herbs, Black Seed, 100% Pure Cold-Pressed Black Cumin Seed Oil, 4 fl oz (120 ml): Semilla Negra, Homeopatía

Amazing Herbs, Black Seed, 100% Pure Cold-Pressed Black Cumin Seed Oil, 4 fl oz (120 ml) Para que sirve

$11,90

Categorias: Semilla Negra, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Prensado En Frío, Sin Alcohol, Vegano, Sin Gluten

El original # 1 en venta de aceite de semilla negra recién prensado y botella en EE. UU., Contiene 0.95% a 2.6% de timoquinona (TQ), 5X-TQ (TQ) Timoquinona Fuente máxima de origen natural, inmuno sano Sistema y respuesta inflamatoria, Suplemento dietético, Garantía sin OGM, GMP – Buenas prácticas de fabricación, Laboratorio de terceros probado y verificado, TQ de mayor ocurrencia natural, Prensado en frío en Buford, GA, Prensado virgen sin calor, Libre de hexano sin solvente, Sin alcohol, Sin conservantes, Sin refinar y sin procesar, Vegano, Naturalmente sin gluten, Probado y verificado por terceros. Dicho esto, creo que es maravilloso que las mujeres y herbolarios que tienen este conocimiento lo está explorando, continuó. Ella es madre de tres hijos y un gordo pero luchador perro labrador negro llamado ivry. D, director del centro familiar gehr para la ciencia de los sistemas de salud en la escuela de medicina keck de la universidad del sur de california. El aceite de semilla negra es útil para mantener la salud y desarrollar resistencia del cuerpo, por lo que salva al cuerpo de diferentes infecciones. Es muy popular en varios sistemas tradicionales de medicina como unani y tibb, ayurveda y siddha. Ya sea que desee planificar con anticipación o responder más rápido, lo tenemos cubierto, con enfoques herbales que conoce y en los que confía. Mientras más los usaba y más hacía mi propia medicina, comencé a construir una relación que cambia la vida con las plantas, dijo gr…


Now Foods, Cat’s Claw Extract, 120 Veg Capsules: Uña De Gato Una De Gato, Homeopatía

Now Foods, Cat's Claw Extract, 120 Veg Capsules Para que sirve

$10,10

Categorias: Uña De Gato Una De Gato, Homeopatía, Hierbas, Vegetariana, Vegana, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp

Soporte del sistema inmunitario, concentrado 10: 1, extracto estandarizado al 1,5%, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP garantizada, AHORA extracto de uña de gato tiene La corteza de la más alta calidad de la auténtica Uncaria tomentosa, un emocionante descubrimiento a base de hierbas de la selva peruana. También llamada Una de Gato, ha sido utilizada durante cientos de años por los indios nativos de Ashanica. El miembro de la tribu Urarina de Perú cuenta historias de tumores curados de una de gato. A pesar de la isomerización de los alcaloides de oxindol durante la incubación celular, el quimiotipo de las muestras de uña de gato se mantuvo sin cambios. Sabal serrata es una hierba de bajo crecimiento en las regiones costeras. Muchas medicinas a base de hierbas se utilizan para diversos fines, en varias combinaciones (junto con medicamentos alopáticos y homeopáticos, etc.). Estos estudios sugieren que la hierba puede ser beneficiosa en el tratamiento de artritis, bursitis, alergias, diabetes, lupus, síndrome de fatiga crónica, cáncer, herpes, depresión orgánica, irregularidades menstruales y trastornos del estómago y los intestinos. Muchos tratamientos combinan la hierba con diferentes plantas y productos naturales para aumentar la absorción y la biodisponibilidad. Estos resultados indican que ninguna de las tres especies silvestres está lo suficientemente relacionada como para ser considerad…


Hyland’s, #1 Calc. Fluor. 6X, 1000 Tablets: Calcarea Fluorica, Homeopatía

Hyland's, #1 Calc. Fluor. 6X, 1000 Tablets Para que sirve

$10,70

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Calcarea Fluorica, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Homeopático, resfriados, hemorroides, piel agrietada, Indicaciones: Alivio de los síntomas de los headcolds con flujo espeso, verdoso, picazón y dolores debido a hemorroides, piel agrietada y agrietada. Los medicamentos homeopáticos individuales están disponibles en diferentes diluciones. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre la homeopatía, qué es la homeopatía y cómo utilizar la homeopatía con orientación profesional en medicina homeopática. La homeopatía clásica es la homeopatía en su forma más simple. Se ha utilizado en medicina homeopática durante más de doscientos años para problemas digestivos y del sueño. Es una hierba perenne de floración europea, autóctona de Europa central, en bosques y pastos de montaña. Es la mejor hierba para el útero y los trastornos asociados con él. Visite la hierba manjakani en este sitio web y revise las revisiones, encontrará las formas de tomar manjakni en diferentes formas disponibles. Los medicamentos también están disponibles en una variedad de formatos, el formato tradicional es un gránulo o gránulo compuesto de sacarosa y lactosa. Sin embargo, cuando existen síntomas individuales, la recuperación es impresionante si se siguen las reglas de la homeopatía. Los medicamentos homeopáticos de Hyland se fabrican de acuerdo con los estándares establecidos en la farmacopea homeopática de los Estados Unidos.


Flower Essence Services, Mariposa Lily, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml): Flor, Homeopatía

Flower Essence Services, Mariposa Lily, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$6,20

Categorias: Fórmulas Florales, Homeopatía, Hierbas, Certificado Orgánico

Suplemento herbario, certificado orgánico por Stellar Certification Services, Inc, certificado biodinámico por Demeter Association, Inc., calidad profesional respaldada por tres décadas de uso internacional. La moxibustión implica la quema de hierbas sobre la piel en los puntos de presión de acupuntura. El espino es un remedio herbal para la presión arterial alta que se ha utilizado en las medicinas tradicionales chinas durante miles de años. Los medicamentos enumerados son evaluados por la tga por su calidad y seguridad, pero no por su eficacia. Anteriormente hemos escrito sobre estas hierbas con más profundidad. Sin embargo, no está claro si la hierba tiene efectos similares en humanos. Muti es una palabra derivada de una planta medicinal y se refiere a plantas, minerales y medicamentos de origen tradicional. Además de la falta de acceso adecuado y el temor a medicamentos vencidos o falsos, el costo prohibitivo de la medicina occidental hace que la medicina tradicional sea atractiva. Aunque la actitud es clave aquí, los medicamentos lo ayudarán a superarlo. Los remedios florales de Bach consisten en 38 remedios diseñados como un sistema de curación emocional.


Nature’s Plus, Immune Action, 120 Vegetarian Capsules: Inmunes, Suplementos

Nature's Plus, Immune Action, 120 Vegetarian Capsules Para que sirve

$16,60

Categorias: Fórmulas Inmunes, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Te mereces lo mejor, calidad garantizada, suplementos energéticos, suplemento herbario, astrágalo, hongos shiitake, equinácea, ligustrum, schisandra y pau d’arco, suplementos naturales de calidad, cápsulas, apoyo nutricional Para una función inmune saludable, las cápsulas herbales de acción inmune proporcionan una poderosa mezcla de hierbas antiguas, recolectadas de los rincones más lejanos del mundo. Su sistema suprarrenal está estrechamente relacionado con su sistema inmunológico. Utilizadas para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. Aunque se pueden comprar como suplementos separados, muchos suplementos combinan numerosas vitaminas y minerales en una sola píldora o polvo. El soporte diario de la salud suprarrenal es nuestra fórmula más vendida tradicionalmente para personas estresadas y con exceso de trabajo para ayudar a mantener niveles saludables de energía y estrés. Hierbas medicinales greco-árabes e islámicas: sistema tradicional, ética, seguridad, eficacia y cuestiones regulatorias. En muchas jurisdicciones, como los EE. UU., Canadá y Australia, los suplementos dietéticos se consideran adecuados para la autoselección sin la necesidad de la intervención de un profesional o una receta. Durante muchos años he evitado cualquier suplemento a base de hierbas, incluido el aceite de cannabis, debido a la falta de evide…


Frontier Natural Products, Rubbed Sage Leaf, 16 oz (453 g): Especias, Salvia

Frontier Natural Products, Rubbed Sage Leaf, 16 oz (453 g) Para que sirve

$7,50

Categorias: Especias, Comestibles, Salvia, Homeopatía, Hierbas, Kosher

Salvia Officinalis, Kosher, utilizada durante siglos como condimento y como hierba curativa, la salvia tiene una fragancia muy penetrante, a pino, madera y sabor cálido, a pino y terroso. Un acompañamiento tradicional para carnes robustas, panes, panecillos y relleno, la salvia también hace un té de invierno cálido, The Plant: hay más de 900 variedades de plantas de salvia. Salvia officinalis, también conocida como salvia de jardín, es la salvia más utilizada como especia. Miembro de la familia de la menta (Lamiaceae), la salvia es una planta perenne pequeña y arbustiva con hojas plateadas de color gris verdoso. Otros sabios culinarios encontrados en el comercio incluyen: salvia española (S. lavandulifolia), que crece silvestre en España, y salvia griega (S. triloba) que crece silvestre en Grecia, Turquía y Chipre. Las variaciones en los componentes de sus aceites esenciales le dan a cada uno de estos tres sabios características de sabor únicas. Salvia officinalis se considera la verdadera especia sabia. Los sabios no culinarios incluyen la salvia (S. sclarea), una hierba intensamente fragante (su aceite esencial es popular en aromaterapia) y la salvia blanca o incienso (S. apiana), nativa del suroeste de Estados Unidos, que se quema por su aroma aromático purificador. fumar. Hay otros sabios no culinarios, como la salvia de piña y la salvia mexicana que se cultivan como huerta. Hay muchas formas de incorporar más hierbas, alimentos y suplementos antiinflamatorios en tu…


Dragon Herbs, He Shou Wu, 450 mg, 100 Capsules: Fo Ti He Shou Wu, Homeopatía

Dragon Herbs, He Shou Wu, 450 mg, 100 Capsules Para que sirve

$18,70

Categorias: Fo Ti He Shou Wu, Homeopatía, Hierbas

Hierbas del dragón de Ron Teeguarden, Fuente auténtica certificada Di Tao, Suplemento dietético, Nuestro “He Shou Wu” orgánico está hecho de las raíces multiflorum Sichuan Polygonum (Di Tao) de la más alta calidad y preparado al vapor con Frijoles negros chinos. Es ampliamente utilizado en Asia para mantener la condición juvenil y el color del cabello. “He Shou Wu” es una de las hierbas tónicas Jing chinas más importantes. La medicina herbaria sigue siendo la pilar de aproximadamente el 70-80% de la población mundial, principalmente en los países en desarrollo para la atención primaria de salud debido a una mejor aceptabilidad cultural mejor, compatibilidad con el cuerpo humano y menor medicina o solo terapia paliativa está disponible. Absintio, ajenjo); medicina china tradicional (A. Ensayos controlados con placebo de la medicina herbal china y el estudio comparativo de medicina convencional. Comenzamos con solo productos orgánicos y ampliamos para cubrir todos los productos que promueven la salud, el bienestar y la belleza: orgánicos, ayurvédicos, naturales y herbales. Tintura – extractos de hierbas individuales altamente concentrados preparados a partir de hierbas frescas y secas. El alcohol es la sustancia portadora ideal, que transmite la bondad terapéutica de la hierba al cuerpo. La raíz de fo-ti preparada es una hierba eficaz contra el envejecimiento para lucir joven y saludable y es capaz de revertir las canas e incluso la calvicie. La consuelda es una hierba qu…


Nature’s Answer, Ginkgo, Alcohol-Free, 500 mg, 1 fl oz (30 ml): Ginkgo Biloba, Homeopatía

Nature's Answer, Ginkgo, Alcohol-Free, 500 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$7,10

Categorias: Ginkgo Biloba, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher

Desde 1972, Auténtica huella digital botánica, Ginkgo Biloba, Súper concentrado 500 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por NSF GMP, orgánica y kosher certificada. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hierba nativa de la región amazónica. Se ha promovido una variedad de productos naturales, como la coca, el ajo, el ginkgo biloba y la vitamina e, para la prevención o el tratamiento de las enfermedades de la altitud. Resultados de la terapia combinada con láser de baja potencia y extractos de ginkgo biloba en casos de hipoacusia neurosensorial y acúfenos. Tradicionalmente, este producto a base de hierbas chino ha tratado los síntomas similares a los gripales, la inflamación y las úlceras. Sin embargo, los medicamentos a base de hierbas deben usarse con precaución; particularmente porque las reacciones adversas a medicamentos son más probables que con cualquier otro tratamiento de levas. En los últimos años, varios estudios preclínicos han demostrado que algunos productos herbales, como el ácido ferúlico, el ginkgo biloba y el resver…


Boiron, Single Remedies, Cimicifuga Racemosa, 6C, Approx 80 Pellets: Cimicifuga Racemosa, Homeopatía

Boiron, Single Remedies, Cimicifuga Racemosa, 6C, Approx 80 Pellets Para que sirve

$4,00

Categorias: Cimicifuga Racemosa, Homeopatía, Hierbas, Medicina Homeopática

Medicina homeopática, Indicación principal: Períodos menstruales dolorosos con dolor en la parte superior de la espalda, Nombre común: Black Cohosh, Uso Para la afección autolimitada que se detalla a continuación o según las indicaciones de un médico. En el contexto de este artículo, los medicamentos químicos se refieren a sustancias químicas y compuestos que se usaron como tratamientos en estas condiciones. Un sistema mejorado de medicina botánica: Fundado en principios fisiológicos correctos: Abrazando una visión concisa de anatomía y fisiología: Junto con una ilustración de la nueva teoría de la medicina: A lo que se agrega, un tratado sobre las dolencias femeninas, la partería y las enfermedades de niños, vol. Alteración de los efectos de los agentes de terapia contra el cáncer en las células de cáncer de mama por la medicina herbal black cohosh Tomar black cohosh puede interactuar con otros medicamentos, vitaminas y ciertos alimentos. 1 La naturopatía como una profesión distinta tiene raíces tradicionales fundadas por la práctica de cura natural originada en Alemania 2 y los pioneros históricos de la medicina ecléctica durante los siglos XIX y XX, 1 que condujo a la incorporación de la homeopatía, las hierbas medicinales, la hidroterapia y otras disciplinas en naturopatía. Debido a las contribuciones seguras y significativas de los productos naturales en el descubrimiento de fármacos, existe la necesidad de elaborar medicamentos a base de hierbas. Conocido como coh…


Christopher’s Original Formulas, Blood Stream Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps: Herbal, Homeopatía

Christopher's Original Formulas, Blood Stream Formula, 450 mg, 100 Veggie Caps Para que sirve

$11,00

Categorias: Fórmulas Específicas De Condición, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas

Suplemento dietético, una mezcla popular de hierbas sinérgicas para el torrente sanguíneo. También presenta fotos vibrantes de estos remedios. Me encantan estas gotas líquidas de cúrcuma de hierbas celestiales. Por lo general, combinan hierbas y las tomas como tés, cápsulas, tinturas o polvos. Algunas hierbas y suplementos dietéticos pueden interferir con los tratamientos contra el cáncer al hacerlos más tóxicos o menos efectivos. Pero no dejes que tu amor por las intervenciones de bienestar basadas en plantas te erice cuando escuches argumentos en contra de la homeopatía, porque no son lo mismo. El presidente ejecutivo de NHS Inglaterra, Simon Stevens, describió la homeopatía como, en el mejor de los casos, un placebo y un mal uso de los escasos fondos de NHS. La mayoría contiene varias hierbas, pero en su mayoría presentan árnica montana. Arctium lappa, comúnmente conocido como bardana, se ha utilizado en la medicina tradicional china (Tcm) y la medicina europea durante siglos. Si no hay esperanza en la medicina convencional, trataría de alentarlo a vivir un día a la vez. Esta hierba tiene un historial de uso en el tratamiento de afecciones inflamatorias, incluida la psoriasis. Entre estos, había nueve cm de hierbas como sigue: Boswellia spp. Mientras que Hipócrates entendió los conceptos básicos de la homeopatía y utilizó algunas curas homeopáticas, Samuel Hahnemann, un médico y químico alemán fundó la homeopatía moderna.


Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml): Herbal, Homeopatía

Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml) Para que sirve

$29,20

Categorias: Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Hierro, Minerales, Suplementos, Vegetariano

Fórmula vegetariana, producto natural, productos de calidad, fórmula de extracto líquido suplementario, rica en hierro y vitaminas B, fácilmente absorbible, sin estreñimiento. Las plantas a base de hierbas consisten en múltiples componentes químicos; Tenemos dificultades en la estandarización de las hierbas medicinales crudas y, a menudo, carecemos de métodos científicos para estudiar los mecanismos por los cuales una mezcla química induce efectos tóxicos. Estos son los suplementos que están destinados a complementar la dieta y contienen uno o más ingredientes dietéticos (incluidas vitaminas, minerales, hierbas u otros productos botánicos, aminoácidos y otras sustancias) o sus componentes. A menudo puede tomar semanas o meses para que un suplemento cause reacciones alérgicas o adversas. Es importante notar cualquier síntoma que ocurra después de comenzar uno o más suplementos. La imagen a la izquierda muestra los suplementos que uno de mis pacientes tomaba todos los días, muchos de ellos dos veces al día. Cuando se usa como suplemento, la remolacha puede aumentar el suministro de oxígeno en todo el cuerpo, lo que le permite hacer ejercicio por más tiempo. El desafío es principalmente el equilibrio para proporcionar un enfoque regulatorio que sea apropiado y no innecesariamente restrictivo con la necesidad de garantizar que los consumidores sean conscientes de que estos suplementos dietéticos similares a los alimentos que están considerando no son alimentos típicos. Polí…


FutureBiotics, Stressassist, L-Theanine Stress Complex, 60 Veggie Caps: Calma, Suplementos

FutureBiotics, Stressassist, L-Theanine Stress Complex, 60 Veggie Caps Para que sirve

$16,80

Categorias: Fórmulas Tranquilas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Fórmulas Herbales, Homeopatía, Hierbas, Clínicamente Comprobados

Salud. Naturaleza. Life, nutrientes clínicamente probados para la función nutricional del estrés, suplemento dietético, suministro para 30 días, patentada Suntheanine – L-Theanine con solo isómero L estereoseleccionado, estimula las ondas cerebrales alfa normales, Sensoril – inhibidor de estrés multifuncional, hierbas naturales “adaptogénicas” con Apoyo nutricional del complejo de vitamina B, proporcionando la concentración más alta de L-teanina, los estudios científicos han demostrado que Suntheanine en StressAssist estimula la actividad normal de las ondas cerebrales alfa para la relajación profunda y el estado de alerta mental sin somnolencia. Sensoril es un inhibidor de estrés multifuncional patentado que aumenta la resistencia al estrés, la fatiga y la tensión. Suntheanine proporciona el aminoácido L-teanina en una forma única y patentada que se produce a través de un proceso de fermentación enzimática que estereoselectivamente solo produce el L- isómero La concentración de L-teanina en Suntheanine es un mínimo del 98%. Suntheanine cruza la barrera hematoencefálica, estimulando la producción normal y saludable de ondas cerebrales alfa, que produce un estado de relajación profunda y alerta mental, sin somnolencia. Extraído de Ashwagandha utilizando un proceso de extracción patentado, Sensoril contiene todos los ingredientes bioactivos deseados en Concentraciones y relaciones optimizadas. Un inhibidor de estrés multifuncional, la investigación ha demostrado que Senso…


Simply Organic, Rosemary, 1.23 oz (35 g): Especias, Romero

Simply Organic, Rosemary, 1.23 oz (35 g) Para que sirve

$2,70

Categorias: Especias, Comestibles, Romero, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Qai, Kosher

Simply Healthy Living, Simply Great Taste, USDA Organic, Certified Organic by QAI, Kosher, el aroma amaderado de Rosemary y el sabor a menta aportan una delicia balsámica a los platos dulces y salados, una forma de comer. La forma de vivir, somos simplemente orgánicos. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las personas con una promesa honesta de frescura, calidad y sabor que solo puede provenir de alimentos cultivados orgánicamente. La combinación de hierbas útiles, cuando se infunde adecuadamente, ayuda Para minimizar el impacto nocivo de los factores externos, limpie el cuerpo y restablezca la salud. Las hojas de ortiga ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, mejorar el funcionamiento del tracto digestivo y suprimir el apetito, lo que en combinación con sus propiedades diuréticas hace de esta hierba un compañero dedicado en la lucha contra el sobrepeso. ¡Estos son solo dos ejemplos de alimentos que desde entonces se ha demostrado a través de investigaciones que hacen exactamente eso! Muchos sistemas herbolarios tradicionales también relacionan la salud ocular con un hígado sano. Hay muchas hierbas útiles que podemos usar para mantener nuestro sistema inmunológico en plena forma para el invierno. La combinación de hierbas de apoyo renal con estrategias de alimentación estacionales nos brinda una base excelente para la salud invernal, que podemos complementar con fortalecedores inmunológicos según sea necesario. Los fitoestrógenos se encuentran en muchos alimentos…


Nature’s Bounty, Garlic, 2,000 mg, 120 Coated Tablets: Ajo, Homeopatía

Nature's Bounty, Garlic, 2,000 mg, 120 Coated Tablets Para que sirve

$4,70

Categorias: Ajo, Homeopatía, Hierbas, Probado En Laboratorio

2000 mg Equivalente por tableta, utilizado tradicionalmente para el corazón y la función circulatoria, la salud del corazón, el suplemento a base de hierbas, más de 40 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante más de 40 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros … garantizados. Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días, sin olor, tabletas recubiertas, calidad garantizada, probado en laboratorio, ** (equivalente a 2,000 mg de bulbo de ajo fresco). Aunque es más conocido por sus aplicaciones culinarias, el ajo se ha utilizado a lo largo de la historia con fines medicinales. Sin embargo, esto también ha creado espacio para la charlatanería, la producción masiva y la venta de todo tipo de medicamentos herbales de calidad inferior, ya que se ha encontrado que el negocio es lucrativo. Además de la falta de acceso adecuado y el miedo a las drogas caducadas o falsas, el costo prohibitivo de la medicina occidental hace que la medicina tradicional sea atractiva. Con un extracto acuoso de ajo (solución al 1% / kg), el peso corporal durante 30 días redujo significativamente el nivel de glucosa en suero (38,88%) y el nivel de colesterol en suero (57%). El saúco (Sambucus nigra) es una hierba que tiene una larga historia de uso como remedio popular para los resfriados, las infecciones sinusales y la gripe. Objetivo: El presente estudio …


Life Extension, Cortisol-Stress Balance, 30 Vegetarian Capsules: Calma, Suplementos

Life Extension, Cortisol-Stress Balance, 30 Vegetarian Capsules Para que sirve

$25,30

Categorias: Fórmulas Tranquilas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Magnolia Corteza Corteza, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos

Equilibra la respuesta del cortisol al estrés, suplemento dietético, 1 diario, sin OGM. Compañía de medicina de solsticio yin chiao chieh tu pien esta popular hierba china El suplemento para el alivio de la gripe y el resfriado se dirige a la salud de los senos, el estómago y los intestinos, así como a los sistemas respiratorio, inmune y nervioso. Este es el único medicamento que viene con una garantía de devolución de dinero de 1 año, ¡es tan bueno! Este sistema de administración tópica está diseñado para proporcionar un alivio inmediato del dolor. Según el uso en la medicina tradicional a base de hierbas occidentales. La raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), un miembro de la familia de los guisantes, se considera una de las hierbas tónicas más importantes en la medicina china debido a su capacidad para vigorizar la energía vital (Qi). Existe una tendencia creciente en la medicina veterinaria hacia el uso de terapias alternativas, incluidos los nutracéuticos. Esta hierba también funciona con el tiempo, en lugar de ofrecer un alivio rápido. Los autores de este artículo no tienen una relación financiera directa con los próximos productos farmacéuticos o con el suplemento dietético relora. Super nutrición simplemente un corazón inteligente adk2 tres nutrientes clave: vitamina a, vitamina d3 y vitamina k2 natural (Menaq7), actúan de forma sinérgica para apoyar la flexibilidad y la elasticidad arterial al tiempo que respaldan una densidad ósea saludable. Quantum heal…


Now Foods, Senna Leaves, 470 mg, 100 Veg Capsules: Hojas De Sen, Homeopatía

Now Foods, Senna Leaves, 470 mg, 100 Veg Capsules Para que sirve

$3,60

Categorias: Hojas De Sen, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada De Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Por Gmp

Laxante a base de hierbas, acción suave, apoya la regularidad, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP, Senna (Cassia angustifolia) es Un pequeño arbusto que se encuentra predominantemente en Egipto, India y las naciones árabes. Se ha utilizado tradicionalmente como un laxante a base de hierbas para apoyar la regularidad y para el alivio del estreñimiento ocasional. La medicina herbaria tiene mucho que ofrecer en la resolución del estreñimiento; Sin embargo, incluso con las acciones efectivas de las hierbas elegidas adecuadamente, las elecciones de estilo de vida generalmente juegan un papel importante. Facebook twitter pinterest secado de hierbas frescas. Amg 76 incluye secciones especiales sobre fitomedicinas: Artículo 22 abs. Contraindicaciones: Evite usar esta hierba con otros medicamentos para el dolor. Se remonta a la antigua medicina romana y griega, cuando se usaba para detener el sangrado, curar úlceras y heridas, y tratar la tuberculosis y los problemas renales. Se usa con frecuencia en infusiones y otros remedios herbales. Este es un popular laxante a base de hierbas que proviene del extracto de corteza de una especie de árbol de espino cerval. Hepatotoxicidad inducida por suplementos herbales y dietéticos.


Natural Factors, Organic MacaRich, Super Strength Power Maca with Ginseng, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules: Maca, Homeopatía

Natural Factors, Organic MacaRich, Super Strength Power Maca with Ginseng, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$12,10

Categorias: Maca, Homeopatía, Hierbas, Comercio Justo

Suplemento dietético, súper antioxidante de frutas, pureza y potencia garantizadas, esta maca cosechada a mano y cultivada orgánicamente se obtiene cuidadosamente de productores en los inmaculados Andes que comparten nuestro compromiso con el comercio justo y las prácticas sostenibles . Usando tubérculos enteros, la maca se gelatiniza para crear un extracto que es mucho más fuerte, más fácil de digerir y más biodisponible que la raíz en polvo estándar. Power Maca también contiene ginseng para agregar energía y resistencia. Si una persona está interesada en probar la raíz de maca, puede encontrar suplementos en algunas tiendas de alimentos naturales o en línea. Utilizada durante miles de años en la medicina tradicional china y todavía se usa hoy en la medicina moderna, la raíz de bardana apoya la función saludable del hígado. Evite usar cardo mariano porque no hay información sobre la seguridad de este medicamento tradicional cuando lo usan las madres que amamantan. Pero no tiene que viajar a los andes por la maca porque esta increíble raíz natural ahora está disponible para usted en potentes cápsulas de 500 mg. La falta de energía, la piel y las uñas secas y la disminución de la libido fueron mis razones para querer probar un suplemento de maca en polvo. Pronto, los indígenas peruanos incluyeron la maca en sus dietas y descubrieron que también podría ayudar a promover una mayor energía y resistencia para ellos. No tengo dudas de que las hierbas chinas son beneficiosas: …


Jarrow Formulas, Bilberry + Grapeskin Polyphenols, 280 mg, 120 Veggie Caps: Arándano, Homeopatía

Jarrow Formulas, Bilberry + Grapeskin Polyphenols, 280 mg, 120 Veggie Caps Para que sirve

$15,40

Categorias: Arándano, Homeopatía, Hierbas, Vegano, Vegetariano, No Transgénico

Indena – La ciencia es nuestra naturaleza, 25% de antocianósidos, ayuda a la visión, vegana, suplemento dietético, apto para vegetarianos / veganos, no transgénicos, arándano + polifenoles de piel de uva es una mezcla sinérgica de antioxidantes flavonoides estandarizados . El extracto de arándano sueco contiene 25% de polifenoles como antocianósidos. El extracto de piel de uva roja contiene 30% de polifenoles, incluidas las antocianinas. Estos flavonoides apoyan la visión al mejorar el estado antioxidante en el ojo y reducir la permeabilidad y fragilidad capilar. Estos componentes polifenólicos le dan al arándano un color azul / negro y un alto contenido de antioxidantes, y se cree que ser los bioactivos clave responsables de los muchos beneficios para la salud reportados del arándano y otras bayas. Lo informa a la autoridad reguladora de medicamentos y atención médica (Mhra). Para otros usos, tome 80-120 mg dos veces al día de extracto de arándano estandarizado (con 25 por ciento de antocianinas). Zhang zj, tan qr, tong y, wang xy, wang hh, ho lm, wong hk, feng yb, wang d, ng r: un estudio epidemiológico sobre el uso concomitante de la medicina china y antipsicóticos en pacientes esquizofrénicos: implicación para las drogas Interacción. La medicina herbaria también se llama fitomedicina o fitoterapia. En este capítulo, se describe el arándano y sus componentes y características, y se presenta y discute la evidencia de los beneficios para la salud del arándano. Puede us…


Pagina Siguiente »