Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Dong Quai Angelica

Imperial Elixir, Extra Strength, Dong Quai, 3000 mg, 120 Capsules: Dong Quai Angelica, Homeopatía

Imperial Elixir, Extra Strength, Dong Quai, 3000 mg, 120 Capsules Para que sirve

$12,60

Ir a la tienda >>

Producto: Imperial Elixir, Extra Strength, Dong Quai, 3000 mg, 120 Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.09 kg, 6.1 x 6.1 x 10.7 cm
Categorias: Español, Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas, Imperial Elixir, Herbs, Homeopathy, Dong Quai Angelica, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Way, Senna Leaves, 450 mg, 100 Vegetarian Capsules: Hojas De Sen, Homeopatía

Suplemento dietético, sirviendo a sus necesidades Desde 1973, Dong Quai es la hierba más recetada en China y ampliamente utilizada por las mujeres para apoyar el equilibrio hormonal. Imperial Elixir utiliza raíces de Dong Quai sin sulfito de alta calidad que se someten a un proceso de extracción patentado de tres pasos. El primer paso es la separación del valioso aceite de Dong Quai, que muchos médicos herbolarios chinos consideran un componente clave y se elimina con mayor frecuencia durante la extracción. Después de reservar el aceite, el Dong Quai se extrae y se seca. El paso final es la adición del aceite nuevamente al extracto en polvo. El resultado es un suplemento de Dong Quai muy potente, efectivo y fácilmente asimilable.

Al igual que otros estudios, encontramos que las mujeres con cáncer de seno son particularmente propensas a usar medicamentos a base de hierbas, al igual que mujeres con cánceres genitales, aunque en los análisis multivariados, el sitio del cáncer no fue un predictor significativo del uso de hierbas medicinales. Se discuten los datos demográficos y las razones por las cuales los pacientes buscan tratamiento alternativo. Sinensis, debe tomarse con precaución con hierbas o suplementos (como ginkgo, ajo y jengibre) que pueden retrasar la coagulación de la sangre para reducir el posible riesgo de sangrado y hematomas. Las pacientes con cáncer de mama fueron las más propensas a usar cada una de las hierbas especificadas, constituyendo el 100% de las usuarias de agnus castus (Vitex agnus castus), dong quai (Angelica sinensis), hoja de vid roja (Vitis vinifera), ñame silvestre (Dioscorea villosa) y sauce (Salix alba). Inicialmente, cualquier nivel de interacciones basadas en evidencia, siempre que se haya recuperado de los libros, sitios web o literatura primaria mencionados anteriormente, entre los agentes anticoagulantes / antiplaquetarios y cualquier producto natural o hierba (I. Cuando se descubrió su miocardiopatía (Acerca de 1 año en tratamiento a base de hierbas), se le retiró la pentoxifilina y se le administró nifedipina. La falta de capacitación y educación puede estar asociada con un menor reconocimiento de las posibles interacciones entre medicamentos y hierbas, específicamente su aparición y los eventos adversos asociados.

Dong Quai Angelica, Homeopatía, Hierbas

Este enfoque novedoso de aplicar líneas celulares de cáncer de mama, xenoinjerto y modelos de tumores singénicos, así como células primarias de cáncer de mama de pacientes Se demostró la viabilidad de los tumores en la evaluación de seguridad de medicamentos chinos. Asiático); (V) eficacia, seguridad y potencial para las interacciones medicamentosas occidentales. Como ejemplo, esta revisión examina la facilidad con la que el uso de un remedio herbal chino tradicional se puede transponer de una cultura a otra. También hay estudios que muestran el remedio herbal efectivo para las alergias y problemas respiratorios. Los estudios de estas plantas indican que pueden ser útiles como un posible enfoque alternativo y / o complementario para estudios dirigidos al tratamiento de fsd. Las pruebas de chi cuadrado y la regresión logística binaria se utilizaron para calcular los odds ratios (Ors) bivariados y multivariados para evaluar la asociación entre las características sociodemográficas y relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales, y para evaluar los factores predictivos del uso de hierbas medicinales por parte de pacientes con cáncer. . Grady y sus colegas 175 encontraron que un extracto de hierbas era significativamente más efectivo que el placebo para mejorar la frecuencia de vms, la gravedad de vms y el funcionamiento sexual. Aunque ha sido el tratamiento de elección para aliviar estos síntomas, la terapia hormonal se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer de seno, lo que lleva a muchas mujeres a buscar alternativas naturales, eficaces y seguras, como los suplementos botánicos. Una gran parte de los datos disponibles sobre los efectos de los medicamentos naturopáticos es anecdótica.

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Olive Leaf Extract, EuroHerbs, European Quality, 500 mg, 180 Veggie Capsules: Gripe, Tos

Dong Quai Angelica, Homeopatía, Hierbas: Imperial Elixir Dong Quai Angelica

Varias terapias herbales tienen actividad antiviral y la capacidad de promover la inmunidad, posiblemente inhibiendo el inicio y la promoción. de cánceres asociados a virus. Los estudios han demostrado que la hierba en realidad tiene un efecto muy inusual. Los efectos y la seguridad de las preparaciones a base de hierbas son difíciles de determinar debido a las grandes variaciones en las reacciones que se han llevado a cabo. La angélica es una hierba bienal aromática ampliamente cultivada que se cultiva en el norte de Europa. Ray, phd, facn se desempeña como profesor principal de ciencias farmacéuticas y biomédicas en el touro university college of pharmacy y la escuela de medicina osteopática en manhattan, nueva york. Los productos disponibles comercialmente que contienen soja, trébol rojo y combinaciones herbales indujeron un aumento en las tasas de proliferación de mcf-7, lo que indica una actividad agonista de estrógenos en ausencia de estradiol. Un total de 282 pacientes habían usado suplementos vitamínicos (24,9%), 258 habían usado suplementos minerales (22,8%), 59 habían usado algún tipo de remedios homeopáticos (5,2%), y 176 habían usado otros suplementos y terapias alternativas, como aromaterapia o masajes (15,5%). Además de la quercetina, los nutrientes antioxidantes y los ácidos grasos esenciales, ¿qué hierbas son realmente efectivas para reducir la hiperreactividad alérgica?Además, más mujeres se están educando sobre los posibles efectos secundarios y adversos de los medicamentos recetados y están explorando terapias complementarias y alternativas. Un gran porcentaje de la población de pacientes de cirugía plástica usa uno o más medicamentos a base de hierbas.

Los pacientes con cáncer usan comúnmente medicamentos complementarios y alternativos (Cams), en particular medicamentos a base de hierbas. Tratamiento de quimioterapia por sus propiedades anticancerígenas y cuidados de apoyo. Entre los productos a base de hierbas (p. Ej., Cohosh negro, fitoestrógenos), los efectos de las preparaciones estandarizadas administradas en métodos consistentes permitirían revisiones y metanálisis más sistemáticos de estas intervenciones. La mayoría de los estudios, con respecto a la eficacia de los tratamientos herbales para los sofocos, no se han realizado en mujeres con cáncer de mama y muchos son de corta duración. A las 12 semanas, los participantes que recibieron la preparación a base de hierbas informaron una disminución del 73% en los sofocos y una disminución del 69% en los sudores nocturnos, en comparación con una mejora del 38% y 29% en el grupo placebo, respectivamente. Pero sí sabemos que incluso las hierbas utilizadas en cultivos tradicionales pueden tener efectos nocivos, y que los consumidores pueden verse perjudicados por los contaminantes en las hierbas obtenidas de fuentes no reguladas. Se notificó un caso de toxicidad hepática en una paciente después de la ingestión de una preparación herbal china durante 6 meses. Dong quai se ha utilizado como medicamento a base de hierbas durante más de 2.000 años. La mayoría de los medicamentos, las preparaciones a base de hierbas y los suplementos nutracéuticos tienen efectos notables en las vías bioquímicas y pueden influir en la cicatrización de heridas, la coagulación y la función cardiovascular.

Las hierbas analizadas no mostraron la activación de su alfa o su beta y no tuvo ningún efecto sobre el peso uterino in vivo cuando se administró por vía oral a ratones durante un período de 4 días. También es miembro del subcomité farmacéutico del gobierno australiano del comité asesor sobre medicamentos recetados. Debido a la falta de datos clínicos que demuestren los posibles efectos secundarios del dong quai, su uso en preparaciones a base de hierbas para el tratamiento de síntomas peri o posmenopáusicos, especialmente en mujeres con cáncer de mama, garantiza precaución a la espera de un estudio adicional. No use aluminio; incluso el acero inoxidable no puede usarse para esta hierba en particular. La discrepancia se debería a los diferentes pasos de la línea celular de cáncer de mama, los medios de cultivo, así como a las fuentes de materiales a base de hierbas. Puede encontrar más información sobre productos herbales en herbmed y en el centro nacional de nih para medicina complementaria y alternativa. Hay una tendencia creciente en el uso de terapias complementarias y alternativas para tratar o prevenir patologías hormonalmente dependientes. Este estudio analiza las interacciones clínicamente relevantes entre los medicamentos contra el cáncer (Acds) y las hierbas clasificadas en 7 categorías: tratamiento y prevención del cáncer, relacionados con el sistema inmunitario, alopecia, náuseas y vómitos, neuropatía periférica y dolor, inflamación y fatiga.

Producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Ground Vietnamese Premium Cinnamon, 16 oz (453 g): Especias De Canela

Imperial Elixir Dong Quai Angelica

Es un remedio herbal chino tradicional con una larga historia de uso en China, Corea y Japón. En la práctica general, los proveedores médicos occidentales e incluso algunos practicantes de medicina china tratarán de evitar el uso de hierbas estrogénicas (tales como) en pacientes con cáncer de seno. Muchos aspectos asociados con el uso de la raíz se consideran problemáticos, como la identidad, el procesamiento, la cantidad y los tipos de componentes, la tradición de uso en combinación con otras hierbas chinas, el origen étnico de los usuarios, etc. Particularmente cuando se trata de aliviar síntomas específicos, en lugar de mejorar la salud en general, las mujeres pueden elegir razonablemente probar un producto alternativo con menos evidencia de la que demandarían para un producto farmacéutico. Al someterse a procedimientos de cirugía plástica, los efectos más significativos y potencialmente perjudiciales de las medicinas alternativas ocurren dentro del período perioperatorio. Si el paciente percibe que el médico desaprueba el uso de tratamientos alternativos, no puede divulgar el uso de. Los resúmenes de la literatura primaria recuperada se enumeran en la tabla 2, mientras que los resúmenes de los artículos de revisión recuperados se enumeran en el apéndice s1, los datos recuperados faltan información sobre el nombre común, el nombre científico, la fuente de la planta, las partes de la planta y la dosis de los productos naturales / hierbas o chm se excluyeron de la tabla 2 y el apéndice s1, pero se puede acceder a los autores mediante una solicitud específica. Si está tomando medicamentos, consulte con su médico o llámenos antes de tomar hierbas, suplementos y medicamentos juntos.

En la medicina tradicional china, las raíces de angélica se usan para tonificar y reponer y vigorizar la sangre, así como aliviar el dolor, lubricar el intestino y tratar la menstruación irregular y la amenorrea. Los fitoestrógenos también se encuentran en las hierbas medicinales y están ampliamente disponibles como suplementos.Algunos expertos en medicina china señalan que la preparación estudiada no era la misma que usan en la práctica. 173 Otro estudio que usa la medicina tradicional japonesa encontró una mejoría mayor en vms y síntomas psicológicos para un control de paroxetina que con el tratamiento a base de hierbas. Los profesionales de la salud deben saber qué medicamentos a base de hierbas están tomando sus pacientes. La interacción de medicamentos a base de hierbas con medicamentos alopáticos es compleja. Se ha estimado que una gran proporción de pacientes con cáncer usan medicamentos a base de hierbas.

El presente estudio proporciona datos sobre la actividad similar al estrógeno del dong quai, que podría ayudar en la toma de decisiones sobre uso de la terapia a base de hierbas por mujeres en riesgo de cáncer de seno tanto sensible al estrógeno como insensible. Como tal, los herbolarios generalmente recetan una combinación de hierbas para satisfacer necesidades de salud únicas e individualizadas. Existe la preocupación adicional de que cuando se usan en combinación con otros medicamentos, algunos productos a base de hierbas podrían presentar serios riesgos para la salud. Esto puede ayudar a explicar por qué algunas hierbas se han utilizado para tantas indicaciones diferentes. Aquí, intentamos enumerar los medicamentos alternativos clínicamente más relevantes, tanto positivos como negativos, con el objetivo de prevenir los resultados adversos y los posibles efectos secundarios durante el período perioperatorio. La primera de las enseñanzas hipocráticas, el poder curativo de la naturaleza (Vis medicatrix naturae), es la base de la medicina naturopática. 79 Sin embargo, es difícil concluir de estos estudios si el cohosh negro es beneficioso en sí mismo o solo en combinación con otras hierbas. Sin embargo, según la edad y el género que estandarizan nuestra estimación de prevalencia para la población de pacientes con cáncer de Inglaterra, hemos derivado una estimación confiable del uso de medicamentos a base de hierbas por los sobrevivientes de cáncer. El número de hierbas reportadas para interactuar con warfarina continúa expandiéndose. Por las mismas razones por las que cuestionamos el uso de la terapia hormonal, la red se acerca a las hierbas y los fitoestrógenos buscando información confiable sobre la efectividad y la seguridad.

Alternativamente, las preparaciones que contienen trébol rojo, soya, y las combinaciones de varios ingredientes a base de hierbas pueden inducir la proliferación celular, lo que sugiere que tales preparaciones a base de hierbas deben usarse con precaución en el tratamiento de los síntomas de la menopausia en mujeres en riesgo o con antecedentes de cáncer de seno sensible al estrógeno. El cuestionamiento clínico de rutina debe abarcar el uso de medicamentos a base de hierbas antes de todos los episodios de tratamiento. ¡Producimos meticulosamente nuestros extractos de acuerdo con estándares precisos donde cada hierba se extrae de acuerdo con las características distintivas de cada planta! Revisar y resumir la evidencia actual sobre la eficacia y seguridad de los medicamentos a base de hierbas para el alivio de los sofocos en mujeres con cáncer de mama previo. Sin embargo, una revisión de los enfoques homeopáticos para la menopausia no mostró evidencia convincente de la eficacia de la homeopatía en la menopausia. La preparación de cohosh negro y una de las combinaciones herbales exhibieron fuertes efectos antagonistas de estrógenos. El dong quai es una hierba china tradicional que se usa con mayor frecuencia en combinación con otras hierbas para tratar problemas reproductivos femeninos. Cam representa prácticas médicas y de atención médica que no son parte integral de la medicina convencional (occidental). Es una hierba de uso múltiple para una amplia gama de quejas femeninas. Sheu sj et al: Análisis y procesamiento de medicamentos herbales chinos; vi.

Considere estas hierbas especialmente para pacientes cuya rinitis alérgica y asma se convierten en infecciones sinusales de larga duración, bronquitis o neumonía. Esta hierba se considera segura en cantidades de alimentos. Sin embargo, la creciente preocupación por los posibles efectos secundarios de la TRH ha impulsado la búsqueda de terapias alternativas.