Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Nogal Negro, Ajenjo Artemisia

Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination, 100 Veggie Caps: Nogal Negro, Ajenjo Artemisia

Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination, 100 Veggie Caps Para que sirve

$6,00

Ir a la tienda >>

Producto: Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination, 100 Veggie Caps
Cantidad: 100 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 10.9 cm
Categorias: Español, Nuez Negra, Ajenjo De Artemisia, Homeopatía, Hierbas, Kroeger Herb Co, Herbs, Homeopathy, Artemisia Wormwood, Black Walnut, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Now Foods, Hawthorn Extract, 300 mg, 90 Veg Capsules: Espino, Homeopatía

Suplemento de hierbas, un suministro de 16 días.

Para garantizar la calidad y el suministro de sus hierbas favoritas, trabajamos con una red global de agricultores, artesanos e intermediarios, que cultivan y cosechan plantas donde pueden prosperar. Tampoco sabe bien, como la mayoría de los medicamentos líquidos en medicina alternativa, lo que puede hacer que algunas personas esquíen. Su producto puede contener hierbas de cualquiera de esas fuentes aprobadas. La mayoría de las formulaciones herbales con beneficios de infección viral están dedicadas a enfermedades respiratorias. Además de ser capaz de destruir bacterias, levaduras y virus, el compuesto a base de hierbas naturalmente antimicótico berberina también es un agente antidiarrea con capacidades inmunoestimulantes. Su proveedor de atención médica debe tratarlo con la hierba más suave que sea efectiva para el tipo de parásito que tiene. El orégano es una hierba culinaria sabrosa y picante. 46 Las terapias alternativas comúnmente utilizadas por los pacientes con ibs que tienen cierto nivel de base científica en la literatura incluyen acupuntura, fibra, aceite de menta, hierbas, tradicional, yoga, masajes, meditación, mente, relajación, probióticos, hipnoterapia, psicoterapia, terapia cognitiva y terapias conductuales. Los pacientes que fueron tratados con hierbas no fueron diferentes a los que recibieron rifaximina con respecto al número de factores predisponentes para sibo, y por lo tanto la equivalencia en la respuesta no se debió a las disparidades en las condiciones subyacentes. El estudio reveló que nuestra herencia tradicional esconde una cantidad de hierbas milagrosas que son alternativas seguras y efectivas para curar el acné. La verbena de limón tiene un aroma estimulante y es un delicioso agente aromatizante en infusiones de hierbas o té helado.

Nogal Negro, Ajenjo Artemisia, Homeopatía, Hierbas

Utiliza hierbas orgánicas y silvestres siempre que sea posible, y son sometidas a pruebas independientes por Southern Cross University para Garantizar el control de calidad. Imparte cursos a largo plazo en herboristería, incluidos los programas de formación profesional y clínica para herbolarios. Contiene nuez negra, así como una serie de otras hierbas comúnmente utilizadas contra los parásitos intestinales. El casco verde de la nuez negra es el más buscado por sus propiedades medicinales y astringentes. La semilla negra, también conocida como semilla de comino negro, se ha utilizado durante miles de años como un medicamento para curar casi todo. Si lo son, a veces recomendará el tratamiento con la nuez negra durante otras dos o tres semanas. La mayoría son tratamientos efectivos contra levaduras y parásitos, como combinaciones de hierbas antimicóticas como berberina, artemisia y extracto de semilla de pomelo.

Producto relacionado:
Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract, 150 mg, 120 Veg Capsules: Hígado, Suplementos

Nogal Negro, Ajenjo Artemisia, Homeopatía, Hierbas: Kroeger Herb Co Artemisia Wormwood Black Walnut

En ayurveda, medicina china y herbalismo occidental. Debido al riesgo y los efectos secundarios asociados con las terapias utilizadas anteriormente, los remedios herbales internos y externos se consideran un tratamiento alternativo eficaz y seguro para el acné. El uso tópico e interno de la hierba puede ser beneficioso en el tratamiento del reumatismo inflamatorio. Además, el análisis científico de las hierbas revela que poseen enormes capacidades terapéuticas que la medicina moderna está buscando. La hierba fresca se puede usar para dar sabor a ensaladas de frutas, melones, jaleas, bebidas, postres y pescado. El ajo es una hierba multifuncional que cierra la brecha entre la hierba medicinal, la hierba culinaria y el suplemento dietético. Aunque algunas de las hierbas son exploradas científicamente por su eficacia en el tratamiento del acné, los científicos aún no han tocado muchas hierbas. Los siguientes relatos fueron creados por christa sinadinos, herbolaria clínica y fundadora / directora de la escuela de estudios botánicos del noroeste (Nwsbs). Un enfoque a base de hierbas para la prevención del gusano del corazón no es como un preventivo farmacéutico tradicional del gusano del corazón, que mata químicamente todas las larvas del gusano del corazón, pero puede ser un método efectivo y más natural para prevenir la infección del gusano del corazón. Es una de las pocas hierbas que se sabe que elimina los gusanos del sistema urinario.

Nogal Negro, Ajenjo Artemisia Kroeger Herb Co Artemisia Wormwood Black Walnut

Los vapores con la hierba o 1-3 gotas del aceite esencial son útiles para limpiar las fosas nasales. Además, las tinturas de glicerina para hierbas como juglans nigra (nogal negro), artemesia (ajenjo), jamaica quassia, ajo y extracto de semilla de pomelo no están comúnmente disponibles. El orégano, también conocido como mejorana silvestre, es una hierba culinaria picante y aromática que también ha sido conocida por los herbolarios tradicionales durante miles de años. Los autores sugieren que las medicinas naturales pueden ser efectivas. Por lo tanto, la terapia a base de hierbas parece ser efectiva en el tratamiento de pacientes con sibo que inicialmente es refractario a la rifaximina. Contamos con consejos de cuidado natural, dieta y entrenamiento, información sobre terapias complementarias como quiropráctica, masajes, acupuntura y homeopatía, y consejos de expertos en el campo. Hay muchas alternativas menos invasivas y más naturales a los productos veterinarios convencionales que es posible que desee probar. La mayoría de las fórmulas herbales utilizadas en el pasado incluían algún tipo de purgante para ayudar mecánicamente a eliminar los parásitos.De la medicina, se ha usado para una variedad de propósitos, incluyendo trastornos de la piel.

Kroeger Herb Co Nogal Negro, Ajenjo Artemisia

Los nativos americanos han usado esta hierba durante mucho tiempo junto con otras hierbas para la diabetes resistente a la insulina de inicio en la edad adulta. Nuestro extracto líquido de nuez negra norteamericana se usa para eliminar parásitos, curar trastornos de la piel y ayudar a promover la digestión. 47 El uso de hierbas antimicrobianas para tratar el sibo no se ha informado previamente en la literatura. Incluso algunas de las hierbas antiparasitarias más fuertes tienen cierta toxicidad. Aseguramos la identidad de la hierba a través del análisis macroscópico y organoléptico, luego lo confirmamos mediante métodos como la huella digital hptlc específica para cada hierba. Calamus es una hierba amarga aromática que mejora la digestión y reduce los gases, la hinchazón y el exceso de acidez estomacal. La tasa de respuesta para la normalización de las pruebas de hidrógeno en el aliento en pacientes con sibo fue del 46% para las terapias a base de hierbas frente al 34% para la rifaximina.

Producto relacionado:
Source Naturals, Horny Goat Weed (Epimedium), 1,000 mg, 60 Tablets: Hierba De Cabra, Homeopatía

Kroeger Herb Co Artemisia Wormwood Black Walnut

El cohosh negro se puede usar como antiinflamatorio, y a menudo es más efectivo cuando se combina con otras hierbas para tratar la artritis y los dolores de cabeza. En cualquier caso, puede optar por comenzar el tratamiento con hierbas medicinales. Este capítulo destaca algunos datos sobre el uso de productos herbales en el tratamiento o prevención de enfermedades infecciosas. El autor recomienda primero considerar otras opciones como hierbas demulcentes, hierbas carminativas, agentes colagogos y / o psyllium. Las fórmulas de Dadd para la expulsión de parásitos incluían hierbas y productos tales como cenizas de madera, corteza de álamo (bálsamo de gilead, azufre, sal, aceite de ricino, trementina, calomel (cloruro de mercurio), tártaro emético (tartrato de antimonio) y aloes. se utiliza como una hierba culinaria que mejora el sabor de los platos de huevo, pescado, pollo, carne, vinagretas y verduras. es una hierba culinaria sabrosa que a menudo se usa en la mezcla de especias francesas conocida como hierbas finas. Es difícil cumplir con los medicamentos en los niños, ya sea debido a la incapacidad para tragar cápsulas, el sabor desagradable de las tinturas o el curso relativamente largo del tratamiento. Con uno de los herbarios más completos del mundo, la respuesta de la naturaleza ha identificado la huella dactilar botánica única de la madre naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. La autoridad en el campo de la medicina nutricional ha demostrado que la actividad del jugo fresco en la cándida puede ayudar a los enfermos.

Black Walnut, Artemisia Wormwood

El combo de nuez negra se usa tradicionalmente en la medicina herbal para ayudar a expulsar las lombrices intestinales (Vermifuge / antihelmíntico) y eliminar la tiña (Tinea corporis). Aquí es donde las hierbas pueden sobresalir sobre las drogas químicas. Nuestro conocimiento del papel de los productos herbales en el tratamiento de enfermedades infecciosas no ha aumentado tan rápidamente como los estudios sobre el descubrimiento de nuevos antibióticos, pero la aparición de cepas resistentes a múltiples fármacos requiere nuevas estrategias terapéuticas. Un número creciente de pacientes está interesado en utilizar terapias complementarias y alternativas para su salud gastrointestinal. Precaución: Los extractos de hierbas / plantas a continuación no deben ser tomados por mujeres embarazadas o lactantes. Este producto está fabricado con extractos de cáscaras de nogal negro (verde) inmaduro (Juglans nigra), ajenjo (Artemisia absinthium) y brotes de clavo (Syzgium aromaticum). Los cascos verdes secos de esta planta se consideran alternativas tendientes a restaurar la salud normal. El sutil sabor del perifollo se pierde fácilmente, por lo que puede ser necesario agregar más perifollo que las otras hierbas en una mezcla de especias. Utilizando técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y le transmitimos el valor a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, equilibrado holísticamente y, por supuesto, . Los preventivos herbales funcionan de manera similar, utilizando hierbas en lugar de pesticidas. Falconer utiliza la homeopatía para lograr los mismos fines que este enfoque de alta tecnología.

Divulgaciones Los autores completaron el formulario icmje para revelar posibles conflictos de intereses, y no se informó ninguno. Contraindicaciones: suspenda el uso de aceite esencial de eucalipto o hierba si agrava el asma o cualquier otra afección respiratoria. Ella prescribe la silymarin marianum (cardo mariano), una hierba con una larga historia de uso para dolencias hepáticas. Ayuda adicional a base de hierbas antiparasitarias se encuentra con berberina (ver arriba) y también artemisia annua, una hierba china tradicional (no debe confundirse con artemisia absinthum, una hierba europea tradicional que puede ser tóxica e ilegal en algunos países) que comúnmente se combina con extracto de semilla de pomelo como un medicamento antimicótico y antiparasitario natural. Hoy en día hay miles de colutorios y dentífricos a base de hierbas comerciales.Blakey también tiene una alternativa para los dueños de perros que prefieren no usar ninguno de los medicamentos preventivos. Contraindicaciones: esta hierba no debe combinarse con ciertas recetas farmacéuticas, incluidas las píldoras anticonceptivas.

La hierba suelta puede convertirse en una cataplasma para aplicación tópica, usarse para inhalación o tomarse como Té para uso interno. Si esto ocurre, suspenda su uso y pruebe con otra hierba nervina. 44 Drossman et al informaron, según una encuesta internacional, que aproximadamente el 37% de los pacientes con trastornos digestivos funcionales buscan terapias complementarias y alternativas para controlar sus síntomas. Estas hierbas se han mezclado en un poderoso líquido que ayuda a promover la salud intestinal y a crear un ambiente hostil a los organismos intestinales dañinos. Algunas personas pueden experimentar el efecto contrario en el sistema nervioso de tomar esta hierba. Debido a la falta de adherencia al protocolo, solo 104 de los que tuvieron lbt positiva cumplieron con nuestros criterios de inclusión para el estudio, con 67 que optaron por la terapia con rifaximina y 37 que prefirieron hierbas. Ya utilicé el complejo de ajenjo de nogal negro verde fresco cuando los dolores de oído relacionados principalmente con el seno no se drena correctamente.

Kroeger Herb Co Artemisia Wormwood Black Walnut

Limpio: ¡la garantía de salud! ¡Importante! ¡Lee todo! De helmintos. Uno de los componentes de la limpieza antiparasitaria. Contra los parásitos! Adyu Gusanos y parásitos. Buena droga. Ideal para problemas intestinales. Detiene la diahrea. Sin dolores Ha cambiado mi vida diaria para mejor. Excelente. Contento con la compra

Sí, creo que sí. que la limpieza regular del cuerpo es un evento obligatorio. Y este es uno de los medicamentos a los que puede recurrir para lograr este objetivo. En Rusia, es bastante difícil encontrar una nuez negra, y solo en una forma tan conveniente de equilibrado + otros ingredientes naturales de la composición, creo, nada realista. Hace su trabajo perfectamente. Lo único a tener en cuenta es que limpiar el cuerpo, el proceso desagradable y a menudo se asocia con pérdida de fuerza u otros sentimientos negativos, esto se debe a la intoxicación, que acompaña a la muerte de los parásitos, por lo que es necesario limpiar algunos pasos, sin descuidar ninguno de ellos. Daré un ejemplo de un programa en el que paso limpiando a su familia: 1. Limpie los intestinos (por ejemplo, el medicamento y los que contienen necesariamente nuez negra) + clorofila / clorela 2. Limpie el hígado (en thoughtsofsheryl.blog tienen excelentes instalaciones para limpieza del hígado, por lo que no es necesario dividir los pelos) + clorofila / clorella 3. Zapato de sangre (trébol, bardana) + clorofila / clorella 4. Probióticos multivitamínicos 5. Cada una de las etapas en el tiempo que lleva de 2 a 4 semanas, Dependiendo de la droga. Si mi opinión fue útil para usted, haga clic en el botón Sí a continuación. Revisiones de muchos otros productos, puede leer en mi página haciendo clic en mi apodo. ¡Disfruta de tus compras!

¡Hola! Ha resultado una revisión muy larga, pero léela hasta el final, te ayudará a deshacerte de muchos problemas, ¡créeme! Después de leer críticas favorables, puedes beber muchas vitaminas y suplementos dietéticos para la salud y la belleza, pero si te pierdes la organización de purificación por pasos más importante, no obtienes la mitad de los beneficios de estos productos. Es tan obvio, solo piense por qué antes de aplicar la crema útil, primero limpiamos nuestra piel. Así es, para mejorar la absorción. Todos los días, nos duchamos, lavamos, nos cepillamos los dientes, etc. -Mantenemos un registro de la limpieza externa del cuerpo. ¿Y qué está pasando dentro de nuestros cuerpos? Escorias, toxinas, parásitos habitan nuestro cuerpo. ¿Crees que estás salvado? Es lo que pensaba. hasta que vi con mis propios ojos, lo que salió de mi tiempo de purificación. Los parásitos y sus productos metabólicos son el veneno más fuerte para el cuerpo humano. Causa acidificación severa y engrosamiento de la sangre, y todo el entorno interno. Provocando los problemas de salud más graves. De la bronquitis a la oncología. Estos invitados no invitados nos comen. La presencia de parásitos en el cuerpo muestra los siguientes síntomas principales: ¡debilidad! pérdida repentina de peso; alergias, fatiga crónica, aumento de peso inexplicable y dificultad para perder peso; dolores de cabeza de origen desconocido; propensión trastornos gastrointestinales; enfermedades de la piel, que van desde el acné y terminan en pérdida de cabello, psoriasis y neurodermatitis; inmunidad reducida, manifestaciones frecuentes de herpes y otras enfermedades infecciosas; insomnio; cáncer, intoxicación crónica del cuerpo, falla del sistema inmune, efecto traumático directo en tejidos y órganos, inflamación de mantenimiento a largo plazo y deficiencias nutricionales, más que suficiente para provocar el desarrollo de tumores, etc. Signos de parásitos en mujeres: blancos, inflamación de los ovarios, sangrado doloroso de la menstruación, falta de energía, después de la fecha límite del ciclo menstrual (cambios), luego desarrollan secuencialmente fibromas, útero, enfermedad mamaria fibroquística, inflamación de la glándula suprarrenal, vejiga y riñón.Signos de la presencia de parásitos en los hombres: prostatitis, impotencia y adenoma adicional, cistitis, arena y cálculos en los riñones, vejiga. Tengo 38 años, pero nadie cree, proporcionar un máximo de 31,14 años, antes del primer gen. cosechando el organismo, pesaba 67 kg. Resultado después de la limpieza 51 kg. Estable hasta la fecha, sin ninguna dieta! Aunque, disimulo, me limito en algo durante las purgas. Entonces, el más fácil y efectivo de todos los programas para limpiar el cuerpo, el cual aprobé fue poslednyaya- Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination. Curso de 16 días, 2 tabletas 3 veces al día antes de las comidas. Algunos consejos míos que le facilitarán la vida mientras limpia; 1) Evite estos 16 días de la dieta: alcohol, azúcar, carne y pescado, para evitar la intoxicación. De harina solo pan negro, dulce miel. Los alimentos deben consistir principalmente en cereales, agua, vegetales, frutas 2) Beber agua de al menos 2 litros por día puede ser bebidas de frutas sin azúcar.3) enemas con sal y jugo de limón, para ayudar al cuerpo a deshacerse de los parásitos muertos y Evitar la intoxicación. ¡Salud para ti y tu familia! Si mi opinión le resultó útil, haga clic en “Sí”. Gracias de antemano.

Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination, 100 Veggie Caps

¡Todos deberíamos beber! Gusanos infectados 90% y muchas personas no lo saben. Los análisis muestran raramente infectados. Compré un curso completo en 2 paquetes para cada miembro de la familia. Es bueno beber probióticos paralelos, fibra y enzimas. Es mejor separar la comida y menos dulce. Los que no tienen un hígado muy saludable lo apoyan o Badami, y jugos, como calabaza y zanahoria. Buena bebida de cardo de leche y eterna. Y, sin embargo, si tiene un intestino irregular o se siente duro al limpiar, es necesario hacer un enema de 2 litros. Es necesario evitar envenenar el cuerpo con gusanos muertos. Haga clic en SÍ, si mi opinión le fue útil.

En otoño, el tema de la limpieza antiparasitaria es un tema de actualidad para muchos. Si elige la limpieza a base de hierbas, será: – clavo – extracto de ajenjo – Nogal negro La hierba Kroeger tiene un complejo seleccionado inmediatamente, y puede tomar cada hierba individualmente. Convenientemente Clavo (clavo) 1 cápsula 3 veces / día (antes de las comidas). extracto de ajenjo (combinación de ajenjo) (Complejo: Ajenjo, hoja de nuez, kvasia, clavo, helecho) 2 cápsulas 3 veces / día (antes de las comidas). nuez negra (blackWalnutHull) – tintura 15 gotas 3 veces / día. Se recomienda que se diluya en agua tibia, esto contribuye a la evaporación del alcohol. Curso de 16 días. Luego un descanso de 10 y nuevamente 16 días. Comencé con la dosis: 1 tableta, agregando cada hierba por separado. Pero no hubo reacciones negativas del cuerpo durante todo el curso (dolores de cabeza, náuseas). Pero para ayudarse, la comida durante este período debe estar suficientemente limpia de todo tipo de basura, muchas verduras y vegetales. Es bueno tomar clorofila líquida para eliminar los resultados de la limpieza de toxinas y parásitos. Y la mejor manera de prevenir es ser un anfitrión inhóspito: agregue semillas de calabaza crudas a su dieta (en ensaladas, batidos, solo como refrigerio), elimine el azúcar (el alimento principal de los parásitos), la leche y la harina blanca

He sido un consumidor activo de suplementos dietéticos desde 18. Conozco este producto desde hace mucho tiempo. Acepto principalmente en combinación con medicamentos antiparasitarios: ajenjo + Pay d’Arko + triphala. Como desintoxicación agregue clorofila líquida. ¡Pon SÍ si te fue útil! ¡TODA LA SALUD FUERTE! Escriba, feliz de responder todas las preguntas.

Kroeger Herb Co, The Original Wormwood Combination, 100 Veggie Caps

Muy buena hierba para todos los parásitos, incluso si tiene una parasitosis, simplemente limpie o con problemas intestinales, con una receta un par de tales píldoras, y el efecto llega casi de inmediato, y puede beber durante 2-3 semanas, luego puede aumentar la eficiencia de la dosis, si el peso está por encima del promedio. Los gusanos se extinguirán con otros invertebrados y ya no aparecerán por mucho tiempo, ya que mata sus huevos, ¡luego de tomarlos no hay!

Bebí dos platos con Un descanso de 10 días. No hubo sensaciones desagradables, me gustó la droga

Excelente para problemas intestinales. Detiene la diahrea. Sin dolores Ha cambiado mi vida diaria para mejor.

Compré esto en la tienda y ahora en línea, tanto de gran calidad como ayuda a limpiar el sistema. Solo tome un poco después de la comida.

Tomó junto con un medicamento contra la candida de la misma marca. Productos lácteos naturalmente excluidos y muy fuertemente limitado cualquier tipo de azúcar y carne. Después de dos semanas de administración (y este frasco está diseñado para 16 días), no he experimentado tanta ligereza durante mucho tiempo. Sin molestias en los intestinos. Repetiré si es necesario

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cuántos días seguidos debería uno usar esto?
¿Alguien puede recomendar un suplemento de ajo y un buen ajenjo? para niños?
¿Es seguro este producto? Contiene hierbas tóxicas.
¡Hola! ¿Este producto está permitido para niños?
¿Es seguro tomarlo durante el embarazo?
Tengo un hijo de 4 años que ha estado luchando contra las lombrices intestinales / lombrices intestinales durante más de un año. Es tan malo que causa apendicitis aguda y la hospitalizan. Hemos probado todos los medicamentos de nuestro médico de cabecera y no funciona. He visto gusanos vivos en su caca y ahora mi hijo de 18 meses los tiene. Estoy amamantando a los 18 meses y también tengo sensaciones de hormigueo. ¿Puedo tener esto y es seguro para mis hijos? ¿Está libre de lácteos y soja?
¿este producto contiene algún diario?
¿Hay algún efecto secundario?
¿Es seguro para la madre que amamanta?
son más activos alrededor de la luna llena. Comenzaría cinco días antes de la luna llena y continuaría durante los 16 días completos. Repita un mes más tarde si es necesario.
No le daría ajenjo a los niños, o el nogal negro. Es demasiado dudoso a una edad temprana. Con los adultos, solo debe tomarlo durante 7 días, ya que puede volverse tóxico o venenoso con el uso a largo plazo. Esa es solo mi opinión, claro.
Es seguro. Se usa para curar infecciones parasitarias, ha sido un salvavidas para mí. También se puede tomar con su producto Rascal para aclarar problemas gastrointestinales.
Creo que no.
No se recomienda durante el embarazo
¿por qué no prueba el “aceite de orégano NOW”? con jugo) o puede probar la píldora con recubrimiento entérico. va directo al intestino Se los di a mi hijo. pero comienza con una dosis baja y aumenta lentamente la dosis. Puede haber síntomas de muerte (por ejemplo, erupciones cutáneas, gripe) pero solo por un período corto.
No lo sé. Sin embargo, no lo creo. Verifique los ingredientes.
Mucho, en realidad 🙂
Solo tengo mi propia experiencia, así que no puedo responder a su pregunta. Me ha ayudado mucho pero no ha sido capaz de matar por completo a todas las Candida. Cuando me cambié a otras Hierbas, a veces tomando un tiro agresivo a la Candida, la Candida se defendió. Este suplemento calmó la reacción violenta. Lo he usado periódicamente y, a veces, a menudo. Ahora he cambiado mi enfoque principal a disolver la biopelícula que protege a la Candida, y lo hago con papaína. Bromelina, Serrapeptasa y Amilasa. Entonces, las hierbas que combaten Candida son más efectivas.
Tiene no solo 3 sino 5 ingredientes: hoja de nuez negra (Juglans nigra), hierba de ajenjo (Artemisia absinthium), cuasia (Quassia amara), clavo (Syzygium aromaticum), helecho macho raíz (Aspidium filix-mas) en una mezcla