Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Espino

LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules: Espino, Homeopatía

LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules Para que sirve

$22,30

Ir a la tienda >>

Producto: LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 12.4 x 5.8 x 5.6 cm
Categorias: Español, Espino, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Vegetariano, Clínicamente Probado, LifeSeasons, Herbs, Homeopathy, Hawthorn, Gluten Free, Vegetarian, Clinically Proven, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Eclectic Institute, Para-Fight, Cinnamon Flavored, 2 fl oz (60 ml): Herbal, Homeopatía

Hawthorn Berry, Arjuna, Ashwagandha, Suplemento dietético, Sin gluten, Fórmula vegetariana, Sin estearato de magnesio, B / P Stabili-T Blood Pressre Support, Promueve un equilibrio saludable entre el colesterol HDL y LDL, Ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos, Modera los efectos del estrés y el nerviosismo ocasionales, LifeSeasons Formulado para la vida, Creamos productos formulados para abordar problemas de salud específicos que comúnmente ocurren en todas las etapas de la vida. Desarrollamos la potente combinación de nutrientes más efectiva, utilizando ingredientes naturales clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, B / P Stabili-T incluye hierbas tónicas que se han utilizado durante miles de años para promover un corazón sano y una circulación sanguínea normal. y presión, Hawthorn Berry – Nutre el corazón y el sistema circulatorio para promover la función cardíaca y el flujo sanguíneo saludables, Arjuna – Hierba tónica ayurvédica tradicional; promueve la vitalidad, la circulación sanguínea normal y la función cardíaca eficiente, Ashwagandha (Sensoril): se usa tradicionalmente para respaldar los niveles de energía natural y moderar los efectos del estrés ocasional. Los estudios han demostrado su efecto rejuvenecedor.

Consulte a un médico en lugar de automedicarse con espino. El espino se usó en combinación con otros extractos de hierbas en muchos estudios, lo que hace que su contribución a los efectos observados sea difícil de estimar. Esto solía practicarse regularmente, aunque en parte debido a la mayor aceptación de las preparaciones de espino ahora es menos común. Gaia hierbas se compromete a ofrecerle suplementos herbales de la más alta calidad. Estas son revisiones de referencia de brazo en las que los médicos pueden obtener una visión general rápida de la comprensión con respecto a cómo las hierbas, los nutrientes y las hormonas se pueden usar de manera efectiva en la práctica clínica. Posteriormente, los médicos homeopáticos y médicos alternativos de toda Europa utilizaron el espino con gran éxito para las enfermedades del corazón a fines del siglo XIX y XX. Las fracciones de eyección mejoraron, y dos tercios de los pacientes se sintieron subjetivamente mejor después del extracto de espino. Para una enumeración de grupos nativos que usaron espino como alimento, más referencias, ver e. Después de 10 semanas, el grupo de espino / magnesio mostró una reducción significativa en la presión arterial diastólica, mientras que el grupo de placebo no mejoró. En un estudio inicial, 60 personas con angina recibieron 180 mg / día de extracto de flor de hoja de bayas de espino o placebo durante 3 semanas. Aunque los mecanismos de esta actividad desconciertan tanto a los herbolarios como a los científicos, la hierba tiende a elevar suavemente la presión arterial baja y disminuir la presión arterial alta.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Resumen La baya de espino contiene polifenoles vegetales que se han relacionado a numerosos beneficios para la salud debido a sus propiedades antioxidantes. Además, las preparaciones de espino están disponibles en varias formas que van desde infusiones y tinturas hasta extractos estandarizados y pueden estar disponibles como medicamentos recetados autorizados, medicamentos de venta libre (Otc), medicamentos herbales autorizados, suplementos dietéticos o remedios herbales no regulados. . Los biflavonoides que se encuentran en la planta de espino incluyen procianidinas oligoméricas (Opc), vitexina, quercetina e hiperósido. Descubrí que los productos cardio no contenían la dosis recomendada de bayas de espino. Se ha citado que los efectos vasodilatadores del espino causan complicaciones teóricamente cuando se usan con otros agentes vasodilatadores (I. También es seguro de usar con medicamentos cardiovasculares comunes, aunque siempre debe consultar con su médico o herbolario médico antes de comenzar un plan de tratamiento a base de hierbas. Si tiene inquietudes sobre su salud, efectos secundarios o remedios de venta libre, le recomendamos que se ponga en contacto y hable con un herbolario.

Producto relacionado:
Garden of Life, RAW Probiotics, Women 50 & Wiser, 90 Veggie Caps: Salud De La Mujer, Probióticos

Espino, Homeopatía, Hierbas: LifeSeasons Hawthorn

Esto es realmente sorprendente, especialmente cuando considere el hecho de que el espino hace esto mientras aumenta el gasto cardíaco. La monografía ampliada de la comisión e aprobó específicamente el uso de la hoja de espino con la flor en el tratamiento del gasto cardíaco decreciente como se describe en la etapa funcional ii de nyha. Theophrastus (Hort), el El escritor griego más importante sobre botánica describe un tipo de espino (C. Haciéndose eco de esta situación, una investigación más reciente sobre los beneficios terapéuticos de las preparaciones de espino ha centrado primaril Sobre sus efectos cardiovasculares. ¡He confiado en ellos para obtener tinturas herbales efectivas durante casi 20 años! Las flores aparecen en las plantas de espino desde abril hasta junio. Hierbas (propiedades hipotensivas): puede aumentar el efecto adverso / tóxico de otras hierbas (propiedades hipotensivas). Debido a que la FDA no aprueba el espino para ninguna condición, no hay una dosis oficial.

Todas estas actividades se atribuyen en gran medida a una gran variedad de componentes flavonoides contenidos dentro de las bayas, hojas , flores y ramitas de espino. En humanos, la toxicidad oral aguda del espino fue de 6 g / kg.Horas de leer Internet me llevaron a varias menciones de extracto de espino y no solo a testimonios, sino a resultados positivos basados ​​en investigaciones. Se recomienda el uso de extractos de espino en estos casos porque los estudios indican que la digital puede causar síntomas no deseados de intoxicación en el 20-30% de los pacientes que la reciben. Aunque los estudios clínicos limitados han demostrado una mejora en la hiperlipidemia con extractos de espino, se necesitan ensayos específicos y bien diseñados antes de recomendar los extractos de espino. Los estudios en animales y de laboratorio informan que el espino contiene antioxidantes, incluidas las prociandinas oligoméricas (Opcs, que también se encuentran en las uvas) y la quercetina. Encuentre un herbolario médico calificado aquí. Con una gran cantidad de poderosos antioxidantes, se sabe que las bayas de espino son vasodilatadores potentes, que ayudan a mantener bajo control la hipertensión arterial. En un ensayo clínico en más de 250 personas con trastornos de ansiedad, una formulación con espino, amapola de California y magnesio (2 tabletas, 2x / día) redujo la ansiedad. Medicamentos a base de plantas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas Crataegus cuneata, conocida como espino del sur, se distribuye principalmente en el valle de changjian en las provincias de guangdong y guangxi.

Durante los últimos ocho años ha trabajado en bastyr como presidenta del departamento de medicina botánica, enseñando y administrando tanto el programa de naturopatía como el programa de licenciatura en ciencias en ciencias herbales. También puede usarlo como un té de hierbas de 4 a 5 gramos de bayas secas o de 1 a 2 gramos de hojas y flores secas. Esto incluye cualquier té, cápsulas de hierba cruda o tinturas o extractos sin procesar. Esta es una hierba sabrosa y muy útil, que ayuda con problemas como insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), dolor en el pecho y latidos cardíacos irregulares. Sabemos que la quercefina flavonoide muestra mutagenicidad en la prueba de ames, aunque ocurre en baja concentración en extractos de espino (Schimruer). El extracto de Crataegus oxyacantha se comparó con otro fármaco cardioactivo conocido como ouabaína, epinefrina, milrinona y propranolol para el potencial antiarrtmico. Es de destacar que la mayoría de los trabajos iniciales y posteriores sobre el espino se realizaron en animales, no en humanos. Finalmente, otro gran estudio en más de 2.600 personas con insuficiencia cardíaca sugirió que la suplementación con bayas de espino puede reducir el riesgo de muerte súbita relacionada con el corazón. No hubo diferencias grupales en la reducción de la presión arterial sistólica desde el inicio para el espino o el placebo. Tanto en el este como en el oeste, el espino se ha utilizado durante milenios como alimento y medicina. Es imperativo realizar muestras multicéntricas, de gran tamaño y ensayos controlados aleatorios y áridos para evaluar razonablemente la eficacia y la seguridad de las hierbas y fórmulas chinas para los cvds.

Producto relacionado:
Cocoburg, Coconut Jerky, Original, 1.5 oz (43 g): Coco Seco, Superalimento

LifeSeasons Hawthorn

Resumen Se ha demostrado que el extracto de espino reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en estudios con animales. Larga historia corta después de un par de visitas al veterinario recomendando enalapril, lasix y pimobendan. Solo estoy dando huey enalapril junto con suplementos, hierbas y un cambio de dieta. Pittler dijo que el espino podría causar mayores efectos secundarios en pacientes que deben tomar medicamentos más potentes para controlar su enfermedad. Muchas hierbas pueden reducir la oxidación de lipoproteínas de baja densidad. Herbal select hawthorne berries 500mg es un tónico efectivo para aquellos con varios tipos de enfermedades del corazón. Estos estudios cubren varias plantas que crecen en bulgaria que tienen un efecto curativo en la hipertensión, la aterosclerosis y la cardiopatía isquémica según los datos de la medicina tradicional. Sin embargo, no hay suficiente información útil sobre la práctica de la medicina en la era prehistórica ya que se descubrió que los cuerpos estaban casi completamente destruidos en el momento de las excavaciones; Por lo tanto, se necesita más investigación para desvelar los misterios de la medicina prehistórica. Muchos creen que el extracto de espino mejora la salud del corazón, reduce el colesterol y aumenta los niveles de antioxidantes. Puede comprar té de espino prefabricado o hacer el suyo usando las bayas, flores y hojas secas de la planta. Las personas que padecen angina también pueden beneficiarse del espino.

Los primeros análisis químicos del espino se realizaron en la especie europea (C. figura en una directriz de política de la FDA ahora obsoleta como hierba de seguridad indefinida. Los principales componentes activos en las hojas, bayas y flores de espino son los flavonoides. Un metaanálisis de estudios que utilizan espino para la insuficiencia cardíaca crónica proporcionó evidencia de su eficacia en la insuficiencia cardíaca crónica. Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, El espino fue registrado por primera vez como bueno para la salud del corazón en el primer siglo por los herbolarios griegos dioscórides. Las personas que experimentan más dolor, más ataques de angina o más agotamiento al caminar o hacer ejercicio deben dejar de tomar espino y buscar atención médica de emergencia. alternativa a los analgésicos de venta libre.

Utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china y aún hoy en día en la medicina moderna, la raíz de bardana apoya la función saludable del hígado. Por supuesto, si le han diagnosticado una afección cardíaca, es realmente importante que llegar a la dosis correcta tanto del medicamento como del espino solo se haga bajo supervisión médica con su médico o herbolario médico. El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. Un aumento en el uso sin receta de preparaciones de crataegus, junto con una alta incidencia de pacientes que no informan el uso de estas preparaciones con medicamentos ortodoxos concomitantes, indica la necesidad de garantizar que las preparaciones de crataegus no presenten posibles complicaciones con respecto a la hierba / medicamento. interacciones Se realizó un estudio sobre frutos de espino para investigar su propiedad hipolipemiante. Si bien se han realizado muy pocos estudios para determinar qué especies son más útiles, la mayoría de los herbolarios estarán de acuerdo en que todos ellos tienen valor terapéutico. Comencé a tomar Hawthorne Supreme con Gaia Herbs cuando comencé a experimentar dolor en el pecho en momentos de estrés. Hay aproximadamente una incidencia de uno de cada tres de uso sin receta de medicina complementaria y alternativa en pacientes que sufren insuficiencia cardíaca crónica (ICC). Cuando se usa en esta capacidad, nos referimos a las hierbas como tónicos herbales. Además, un estudio en ratas observó que el extracto de espino redujo drásticamente el tiempo de tránsito de los alimentos en el sistema digestivo.

Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si usted tomar medicamentos recetados La organización mundial de la salud, que promueve la investigación y el desarrollo de la medicina tradicional, junto con las investigaciones sobre sus aspectos psicosociales y etnográficos, reconoce el interés en el campo empírico milenario de la atención médica. 3,4 En la medicina ayurvédica, la corteza de arjuna se hierve en leche y a menudo se combina con pimienta negra o jengibre para obtener efectos de calentamiento y mejorar la absorción. Sin embargo, los extremos de las ramas con flores (hojas, capullos, ramitas, espinas y todo) también son una buena medicina, y se pueden cortar en trozos pequeños y preparar en una decocción (un té a fuego lento). Los que tomaron espino tenían una presión arterial más baja que los que tomaron el placebo.