Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules Para que sirve

$5,20

Ir a la tienda >>

Producto: LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.16 kg, 5.6 x 9.9 x 5.6 cm
Categorias: Español, Cardo Mariano Silimarina, Homeopatía, Hierbas, LifeTime Vitamins, Herbs, Homeopathy, Milk Thistle Silymarin, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Universal Nutrition, Tribulus Pro, Standardized Tribulus Terrestris Extract, 100 Capsules: Tribulus, Homeopatía

Suplemento dietético de calidad premium.

En el seguimiento, el uso de silimarina se asoció con una progresión reducida de la fibrosis a la cirrosis, pero sin un impacto en la clínica Salir. Debido a que actúa sobre el hígado, el cardo mariano puede interactuar teóricamente con varios medicamentos que se procesan a través del hígado. Los pacientes recibieron el gel de silimarina o un gel de placebo comenzando el primer día de tratamiento de radioterapia y continuando durante las 5 semanas completas de tratamiento. Esto indica que la silimarina tiene efectos antiinflamatorios y antivirales en pacientes con hepatitis c crónica. Con base en la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son potentes medios terapéuticos en t2d. Las preparaciones de cardo mariano generalmente están estandarizadas a una concentración del 70 al 80% de tres flavonolignanos (silibinina, sililistina y silidianina), conocidos colectivamente como silimarina. Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona de aplicar cardo mariano en su piel. Su remedio herbal se conoce como extracto de cardo mariano. Raloxifeno: la administración conjunta de cardo mariano y raloxifeno puede conducir a un aumento de 4 a 5 veces en la exposición sistémica al raloxifeno debido a la inhibición de la glucuronidación intestinal por la silibina ay silibina b. Terapias a base de hierbas y medicina complementaria y alternativa para la enfermedad hepática. Por estas razones, debe tomar hierbas con extremo cuidado y solo bajo la supervisión de su médico. Los beneficios potenciales para la salud del cardo mariano se exploran a continuación.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

Los estudios de investigación en humanos han demostrado que es más efectivo administrar esta hierba en tres o cuatro porciones pequeñas durante el día que en una grande dosis diaria. De los 170 pacientes, 87 recibieron 420 mg de silimarina al día, en comparación con 83 pacientes con placebo. El consumo oral de cardo mariano (estandarizado a 70% a 80% de silimarina) a 420 mg / día se considera seguro por hasta 41 meses según los datos de ensayos clínicos. Estos estudios también han visto que el cardo mariano puede reducir la cantidad de placas amiloides en el cerebro de los animales con enfermedad de Alzheimer (18, 19, 20). Los antiguos griegos y romanos usaban el cardo mariano para las mordeduras de serpientes. En un estudio de pacientes con cirrosis hepática, la silimarina no ejerció efectos protectores contra la nefrotoxicidad inducida por contraste. Sin embargo, los estudios son mixtos sobre si el cardo mariano mejora las pruebas de función hepática o la calidad de vida de las personas con hepatitis crónica activa b o c. Se han informado diez ensayos aleatorios en pacientes con hepatitis o cirrosis, y un ensayo aleatorio informó el uso de silimarina como profilaxis de la toxicidad hepática iatrogénica. Se ha sugerido una dosis de 140 mg de silimarina 3 veces al día para la cirrosis hepática. La mediana del tiempo hasta la toxicidad se prolongó significativamente con la crema a base de silimarina (45 Vs. Gaertner nombre farmacopeico: Cardui mariae fructus otros nombres: cardo de leche bendecido, St. Poisoning sugiere que se ha demostrado que la silimarina es un fármaco eficaz en el tratamiento de esta intoxicación por hongos.

Producto relacionado:
Gaia Herbs, Black Walnut, Fresh Green Hulls, 1 fl oz (30 ml): Nogal Negro, Homeopatía

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: LifeTime Vitamins Milk Thistle Silymarin

Los componentes principales de la silimarina son los tres pares diastereoméricos, las silibinas ayb (también llamadas silibinina), las isosilibinas ayb, sililistina, isosilistrina y silidianina. B) las plantas y los compuestos seleccionados ejercen su efecto antihiperglucémico al enfocarse en un solo mecanismo (resistencia a la insulina (hierbas tipo 1), función celular (hierbas tipo 2), glp-1 (hierbas tipo 3) o absorción de glucosa (Re) ( Hierbas tipo 4)) o mecanismos múltiples. Un estudio temprano de Finlandia encontró que un curso de cuatro semanas de suplementos de silimarina redujo las enzimas hepáticas clave en personas con enfermedad subaguda, lo que sugiere que el hígado funcionaba con mayor normalidad. en los cerebros de las personas con enfermedad de Alzheimer, lo que significa que el cardo mariano podría usarse para ayudar a tratar esta condición difícil. Cordyceps (Cordyceps sinensis): es un tipo de hongo utilizado en la medicina tradicional china para apoyar el hígado. Solo a concentraciones muy altas la viabilidad celular se vio afectada por la silimarina en las células hepg2. Los estudios in vitro muestran que la silimarina disminuye los componentes del sistema enzimático citocromo p450, que participa en la eliminación de ciertos medicamentos de quimioterapia. En el movimiento de la medicina ecléctica (del siglo XIX al XX), el cardo mariano se usaba para tratar las venas varicosas, la dificultad menstrual y la congestión en el hígado, el bazo y los riñones.

Casos raros de Se ha informado de cardo mariano que produce un efecto laxante. La hierba se ha utilizado desde la época grecorromana para tratar problemas hepáticos. Todos los síntomas se resolvieron cuando se suspendió la silimarina. El jengibre, zingiber officinale, se usa comúnmente como ingrediente en alimentos y medicamentos. La mayoría de los ensayos clínicos han investigado la efectividad de la silimarina en el tratamiento de pacientes con hepatitis, cirrosis o trastornos biliares.En un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, a los pacientes hospitalizados que recibieron cisplatino se les administró placebo o silimarina oral 420 mg / día en 3 dosis divididas, comenzando 1 a 2 días antes del inicio del cisplatino y continuando hasta el final de 3 ciclos de quimioterapia de 21 días. En la actualidad, no hay suficientes datos científicos para decir si el cardo mariano puede ayudar al hígado o no. La mejor manera de prevenir las complicaciones es asegurarse de que estos medicamentos sean administrados solo por médicos con licencia y certificación. Aquí hay 7 beneficios basados ​​en la ciencia del cardo mariano. En resumen, se ha demostrado que los ingredientes activos del cardo mariano en animales mejoran los efectos de algunos tratamientos contra el cáncer. Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina.

La sustancia farmacológicamente efectiva de silimarina incluye cuatro ingredientes principales: silibina, silicristina, silidianina, e isosilibina. En un estudio de ratas que recibieron etanol durante semanas específicas del período de gestación, la administración conjunta de silimarina con etanol no produjo déficit en la memoria de trabajo espacial en ratas en el día postnatal 60, lo que sugiere que la silimarina proporcionó un efecto protector contra los problemas de aprendizaje inducidos por el alcohol. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertos medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol). En la medicina tradicional china, el cardo mariano se conoce como da ji, mientras que las semillas se llaman shui fei ji. G, extracto seco indicado a continuación) equivalente a 200-400 mg por día de silimarina, calculado como silibinina. Los estudios iniciales resumidos en probeta y en animales han demostrado que el cardo mariano tiene algunas características prometedoras que podrían ser útiles para proteger la función cerebral. La naturaleza es una fuente extraordinaria de medicamentos antidiabéticos. Agencia para la investigación y la calidad de la atención médica (Ahrq), el cardo mariano mejoró la función hepática en personas con enfermedad hepática leve, pero fue menos eficaz para las personas con enfermedad hepática grave, como cirrosis.

Producto relacionado:
Natrol, Guarana, 200 mg, 90 Capsules: Guaraná, Homeopatía

Vitaminas LifeTime Cardo de leche Silimarina

La intensa actividad de investigación se ha dedicado a la identificación de productos naturales de la medicina tradicional que regulan la expresión de abca1. Pero ahora ha llegado más evidencia: en un estudio cuidadoso y doble ciego financiado por los institutos nacionales de salud, los investigadores de la universidad de carolina del norte descubrieron que el cardo mariano no tenía un efecto real en las personas con hepatitis c crónica. La actividad hepatoprotectora de s5 fue similar a la silymarin del fármaco hepatoprotector estándar y los efectos de livome son más significativos que el silymarin del fármaco hepatoprotector estándar. Ingredientes: alcohol de grano (67-77%), agua destilada y extractos de cardo mariano. Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre la toxicidad relacionada con el tratamiento. La neopterina, un marcador de activación del sistema inmune celular, y la tnf-alfa disminuyeron en ambos grupos después de la terapia con silimarina, mientras que la producción de interferón-gamma e il-4 aumentó. Se ha demostrado que una fórmula compuesta por dos o más medicamentos es más beneficiosa para el tratamiento de enfermedades, pero la selección de hierbas individuales en la fórmula debe estar estrictamente guiada por los principios subyacentes a la medicina herbal china.

En un ensayo clínico de pacientes con cáncer de próstata y aumento de los niveles de antígeno prostático específico (Psa) después de una prostatectomía radical o radioterapia, un suplemento dietético que contiene silimarina, soja, isoflavonas, licopeno y antioxidantes retrasó la progresión de la psa; sin embargo, debido a que el producto contenía varios ingredientes, los resultados no pueden atribuirse a ningún ingrediente individual. La comisión aprobó el uso interno de preparaciones de fruta de cardo de leche cruda para quejas dispépticas. El ingrediente activo en el cardo mariano puede ayudar a reducir la inflamación. Este artículo destaca la práctica actual y la mejora recomendada de las medicinas naturales en el tratamiento de enfermedades hepáticas y ofrece algunos ejemplos específicos para enfatizar la prevención y el manejo de las reacciones adversas de los agentes naturales y sugiere que la medicina natural debe usarse con precaución para tratar problemas hepáticos. Intervenciones de medicina complementaria, autoayuda y estilo de vida para el trastorno obsesivo compulsivo y el espectro ocd: una revisión sistemática. Una gota de leche de María cayó, causando las distintivas venas blancas en las hojas del cardo mariano. Las hierbas, como los medicamentos, contienen sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Se informa que más de 60 compuestos naturales de la medicina tradicional, especialmente la medicina tradicional china (Tcm), regulan la expresión de abca1 en diferentes modelos in vitro e in vivo (como el flujo de colesterol y modelos animales ateroscleróticos).

La mayoría de los ensayos clínicos de cardo mariano se han llevado a cabo en pacientes con hepatitis o cirrosis. Los productos naturales de la medicina tradicional constituyen un gran grupo prometedor para compuestos que regulan la expresión de abca1 y, por lo tanto, pueden prevenir / tratar enfermedades relacionadas con el metabolismo del colesterol, como la aterosclerosis o la enfermedad de Alzheimer. La silibina y la silimarina se han estudiado en el tratamiento del envejecimiento de la piel y la rosácea, así como en la prevención del cáncer de piel. Las ratas y los perros han recibido silimarina en dosis de 50 a 2.500 mg / kg de peso corporal durante un período de 12 meses. Nuestro último programa de desintoxicación a base de hierbas tiene una gama específica de hierbas diseñadas para desintoxicar específicamente su hígado. Llame al 911 o busque atención de emergencia si experimenta dificultad para respirar, sarpullido, urticaria, latidos cardíacos rápidos, aturdimiento o hinchazón de la cara, lengua o cuello después de tomar cardo mariano. Estos hallazgos sugieren que la silimarina desempeña un papel destacado en la reducción de las células cancerosas y en la prevención de la formación de células cancerosas. Para obtener una explicación de los puntajes e información adicional sobre los niveles de análisis de evidencia de tratamientos de levas para el cáncer, consulte los niveles de evidencia para estudios en humanos de terapias integrales, alternativas y complementarias. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar cardo mariano o regaliz. En el mundo de la medicina alternativa, el cardo mariano es el tratamiento de elección para la enfermedad hepática, particularmente la infección crónica con hepatitis c. Algunas formas de hepatitis han respondido al tratamiento con silimarina.

También hay datos mixtos sobre la capacidad del cardo mariano para ejercer actividad inhibitoria o inductiva en cyp1a2, 2c19, 2d6, 2e1 y 3a4, también. como p-glicoproteína. El cardo mariano tiene poca disponibilidad oral y, como tal, los complejos de fosfolípidos de silibinina y silimarina ayudan a mejorar la absorción. Los nativos americanos usan cardo mariano para tratar forúnculos y otras enfermedades de la piel.