Productos de salud natural: Antienvejecimiento, Sueros, Sueros De Vitamina C, Reafirmantes

Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum, 8 Actives, 1.02 fl oz (30 ml): Sueros De Vitamina C, Reafirmantes

Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum, 8 Actives, 1.02 fl oz (30 ml) Para que sirve

$20,40

Ir a la tienda >>

Producto: Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum, 8 Actives, 1.02 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1.02 fl oz, 0.09 kg, 10.9 x 4.1 x 4.1 cm
Categorias: Español, Sueros De Vitamina C, Reafirmantes, Antienvejecimiento, Sueros, Tratamientos, Belleza, Veganos, Libres De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Omg, Mad Hippie Skin Care Products, Beauty, Treatments, Serums, Anti-Aging, Firming, Vitamin C Serums, Vegan, Cruelty Free, No Animal Testing, Non Gmo, Treatment, Body Care, Skin Care, Anti Aging, Firming Cream, Makeup, Cream, Vitamin C Serum, Para que sirve?

Producto relacionado:
Now Foods, Certified Organic, Spirulina, 1000 mg, 120 Tablets: Espirulina, Algas

Cuidado avanzado de la piel, con raíz de konjac, ácido ferúlico y hialurónico, más activos. Más resultados, veganos, sin crueldad, sin transgénicos, ¿por qué Konjac Root? Esta exótica flor asiática suaviza y alisa la piel y es rica en vitaminas y nutrientes. ¿Qué es el ácido ferúlico? Encontrado en las paredes celulares de las plantas, el ácido ferúlico tiene un efecto antioxidante compuesto cuando se combina con vitamina C y E, una mezcla antioxidante edificante que ilumina, aprieta y alisa la piel, el poder de las flores genuinas, los antioxidantes naturales y los principios activos activos trabajan de la mano para liberar La piel por signos de envejecimiento. Al dejar de lado los productos químicos nocivos, los parabenos, el color sintético y la fragancia, Mad Hippie ayuda a su piel a lograr una verdadera armonía.

Su piel se sentirá regordeta, hidratada y fresca después del uso. Encuentre más información y reseñas de suero cellex-c advanced-c aquí. Este tratamiento radiante de dos semanas deja su piel más suave y fresca. Esta poderosa fórmula antioxidante reducirá visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas mientras ayuda a su piel a combatir los agresores ambientales del sol, la contaminación y más. Uso un suero de vitamina C todas las mañanas por varias razones, dice melanie palm, m. Esta guía detallada aborda el papel de la vitamina D en el cuerpo, cuánto necesita, signos y síntomas de deficiencia, riesgos y cómo obtener más vitamina D a través de la dieta, el sol y la terapia. Con el uso continuado, su piel comenzará a verse más firme y firme mientras que la textura, el tono y la luminosidad dan un salto dramático hacia adelante. El suero de vitamina C para la cara también reduce la irritación de la piel y evita que ocurra.

Sueros De Vitamina C, Reafirmantes, Antienvejecimiento, Sueros

La santísima trinidad del cuidado de la piel está compuesta de ingredientes que han sido probados científicamente una y otra vez para proteger y sanar la piel, que cuenta con innumerables estudios clínicos que la posicionan como un antioxidante principal. Su textura ligera, delgada y fluida significa que se absorben fácilmente en la piel para proporcionar sus efectos, que van desde aumentar la hidratación hasta aumentar la luminosidad y combatir las arrugas. Y el complejo único de melón, junto con la vitamina C, ayuda a combatir las manchas oscuras, las arrugas y otros signos molestos de envejecimiento. También he estado probando el suero de acabado avanzado de límite de edad. Agregue unas gotas a la piel antes de aplicar la crema hidratante. Con ingredientes súper potentes como el ácido hialurónico y el pantenol, esta fórmula hidrata y rellena la piel al tiempo que disminuye las líneas finas y las arrugas. También contiene muchos ingredientes beneficiosos como el té verde, neroli, lavanda, astaxantina (un antioxidante muy poderoso) y probióticos. ¡El suero facial rico en antioxidantes está 100% derivado de ingredientes naturales y no contiene toxinas! ¿Otra razón para alcanzar este suero facial antienvejecimiento? Aquí, sumérgete en todo lo que necesitas saber sobre los sueros de vitamina C, incluyendo por qué usar uno, cómo aplicarlo y qué debes tener en cuenta.

Producto relacionado:
LuxeBeauty, Luxe Serum, Skin Lightener & Brightener, 1 fl oz (30 ml): Brillo, Sueros

Sueros De Vitamina C, Reafirmantes, Antienvejecimiento, Sueros: Mad Hippie Skin Care Products Anti-Aging Firming Vitamin C Serums

También he usado otros sueros pero me encantan estos! El suero borracho elephant c firma day va más allá de lo que puede hacer un suero promedio de vitamina c, y es ideal para cualquier persona con piel seca, grasa o mixta. El atributo más notable de este suero de vitamina C tiene que ser su promesa de que continuará funcionando hasta tres días después de su aplicación inicial. Además de su elegante variedad de vitamina C, también contiene ácido glicólico, que es conocido por su capacidad exfoliante. Nuestra selección más avanzada es el suero de vitamina C antienvejecimiento de la boca y la recuperación de la piel se vuelve muy rápida con la ayuda de este suero de vitamina C para la cara. Como antienvejecimiento, los retinoides ayudan a suavizar las arrugas y líneas y disminuir la pigmentación causada por el sol. Este suero de productos farmacéuticos ha existido desde mucho antes de que los sueros de vitamina C se convirtieran en imprescindibles para todas las líneas de productos. Este querido suero tiene más de 110,000 me gusta y 1,000 revisiones en sephora. A diferencia de la mayoría de los sueros de vitamina C, que se recomiendan para el uso matutino, este se debe agregar a su rutina nocturna una vez por semana. La potente fórmula de antioxidantes, nutrientes esenciales y enzimas de frutas ilumina, rellena e hidrata la piel.

Sueros De Vitamina C, Reafirmantes Mad Hippie Skin Care Products Anti-Aging Firming Vitamin C Serums

Se debe sentir una fórmula y sensación no grasa al aplicar el suero de vitamina C. Fue formulado como una alternativa al ingrediente para aclarar la piel hidroquinona. Pero lo que hace es otorgar a su piel protección ambiental neutralizando los radicales libres de los rayos uv y la contaminación por ozono. Las enzimas de calabaza y granada ayudan con el recambio celular y exfolian suavemente la piel, mientras que la vitamina C y el ácido ferúlico iluminan la piel de forma natural y ayudan a proteger contra el daño. For formula está diseñada para calmar la piel irritada, desvanecer manchas y aclarar la tez. Hoy en día, se pueden encontrar moléculas más pequeñas de ácido hialurónico de alto grado con mejores capacidades de absorción tópica en productos de venta libre, incluida esta crema de gel que aplico todas las noches.No solo contiene hidroquinona, uno de los ingredientes más efectivos para aclarar la piel y desvanecer las manchas, sino que también contiene ácido glicólico exfoliante, que mejora la penetración de la hidroquinona.

Mad Hippie Skin Care Products Sueros De Vitamina C, Reafirmantes

Además, algunas formas de vitamina C (como el ascorbil fosfato de sodio y la vitamina C completa) son fácilmente absorbidas por la piel y pueden ofrecer los mismos resultados que una solución al 20%, pero a una concentración mucho más baja. Se puede usar de manera segura junto con otros ingredientes activos, aunque el uso junto con la niacinamida puede hacer que la vitamina C sea menos efectiva. El suero de vitamina C para la cara también está libre de crueldad y parabenos y la producción de colágeno en la piel se puede aumentar y mejorar fácilmente con la ayuda de este suero de vitamina C para la cara. Encuentre más información y reseñas de suero de vitamina C de lilyana naturals aquí. Además de eso, la capacidad nutritiva de la piel de este suero de vitamina C para la cara es excelente y su tono de piel también se corregirá con este suero de vitamina C para la cara. La vitamina C es conocida por su capacidad para abordar múltiples signos de envejecimiento de la piel, incluida la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. En el mundo de los sueros de farmacias a precios razonables, este es el supremo. Pero encontrará ingredientes a base de plantas como aloe vera, aceite de coco y aceite de jojoba, así como ácido hialurónico, retinol y ácido salicílico, que ayudan a suavizar su piel y le dan ese brillo saludable asociado con tales sueros. . El signo revelador para saber si un suero de vitamina C va a ser efectivo es asegurarse de que contenga ácido l-ascórbico puro, al menos del 15 al 20 por ciento. Es fácil incorporarlo a su régimen general de cuidado de la piel mediante el uso de uno de nuestros sueros de vitamina C favoritos. Ya sea que tenga piel seca o grasa, su piel engullirá este suero de inmediato.

Producto relacionado:
Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Serum, 1.8 fl oz (55 ml): Hidratantes, Tratamientos

Mad Hippie Skin Care Products Sueros reafirmantes de vitamina C anti-envejecimiento

Tienda el suero antiarrugas en el refrigerador u otro lugar fresco y oscuro para mantener una frescura óptima. Como la capa más importante de la rutina del cuidado de la piel en la mañana, aplique un refuerzo de protección SPF solo o mezclado con humectante. Además, eche un vistazo al suero obagi professional-c 20%. El cuidado de la piel debe estar mucho más relacionado con la protección que con la prevención, especialmente porque la base de la piel cambia con el tiempo. Espere un mínimo de 5 minutos antes de continuar con el siguiente paso de su ritual de cuidado de la piel. Para obtener más información sobre cómo elegir los mejores sueros de vitamina C, consulte nuestra sencilla guía de sueros de vitamina C al final de esta página. La mayoría de los evaluadores consideraron que ayudó a mejorar la textura de su piel después del período de prueba, y el 74% también afirmó que la piel se sentía más firme. – El refuerzo de protección Spf se puede usar solo como la capa superior de su rutina de cuidado de la piel o mezclado con su humectante o base favorita como la capa superior. Este suero ligero huele a cítricos y también contiene ácido glicólico para exfoliar la piel, así como extracto de isomerato de sacárido, que se dirige a los poros. Si su piel es sensible a esos ingredientes o está buscando una opción más suave, omita estas fórmulas. Los retinoides pueden mejorar los problemas de pigmentación, como las manchas marrones y el melasma, gracias a sus propiedades exfoliantes y pueden reducir el tamaño de los poros y dar brillo a su piel, dijo el Dr.

Vitamin C Serums, Firming

¿Qué es? Además, la sensación refrescante de este gel transparente alivia incluso la piel más inflamada y sensible. El ácido hialurónico también se incluye con este suero de vitamina C para la cara y el tripéptido-31 también se incluye con este suero de vitamina C para la cara para beneficios para la piel. Después de 30 minutos, debería notar una piel más brillante, más firme y más hidratada. Encuentre más información y reseñas del suero antioxidante p-skin c-quench de pca aquí. Los participantes del estudio notaron los efectos después de 40 días de tratamiento y fueron aún más pronunciados en la marca de 60 días. El ácido ferúlico, cuando se combina con las vitaminas eyc en este suero, se agrega a algunos poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. La vitamina C también es segura de usar junto con otros activos para el cuidado de la piel, incluidos los alfa hidroxiácidos, los retinoles y los spf. El suero de vitamina C para la cara también mantiene el daño solar al mínimo durante todo el día y el suero de vitamina C para la cara también desvanece las manchas solares para lograr una apariencia juvenil. Se dice que un suero de retinol, más spf que se usa todos los días, es el dúo definitivo para combatir los signos del envejecimiento. Esta línea cosmética también incluye un suero para apuntar específicamente al área de los ojos.

Primero limpie la piel, sin pelarla, mientras también exfolia y limpia los brotes con el limpiador facial glicolico antony. La instalación que produjo el suero de vitamina C para la cara también está aprobada y registrada por la FDA y se puede dar una sensación esponjosa y regordeta debido al ácido hialurónico incluido en este suero de vitamina C para la cara. Los estudios muestran que los efectos de la vitamina C son más potentes cuando se combinan con vitamina E o ácido ferúlico, dice Geraghty.Siga leyendo para saber por qué debe agregar suero de vitamina C a su rutina, cómo presentar un nuevo producto y más. El daño solar puede aliviarse con el uso de este suero de vitamina C para la cara y el suero de vitamina C para la cara también puede encargarse de las manchas de la edad y las ojeras en la cara. Dado que los sueros de vitamina C son extremadamente populares, naturalmente hay una serie de opciones disponibles entre las marcas de cuidado de la piel para elegir. Hizo que mi piel fuera muy suave y flexible, redujo la aparición de líneas finas y arrugas entre las cejas. Si bien este no es un suero de vitamina C, es una crema hidratante y crema de día ligera y rica en vitamina C. Además del 7 por ciento de vitamina C, este suero tiene aloe calmante para la piel, extracto de pepino hidratante y aceite de lavanda, que tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Segundo, piense en cuán sensible es su la piel es Aunque el ingrediente principal del protector solar facial es el óxido de zinc, no tendrá que preocuparse por un yeso blanco o una capa gruesa: a los compradores les encanta la textura liviana y dicen que la crema absorbe rápidamente y es efectiva para protegerlos de los rayos uva y uvb. Sin embargo, tenga en cuenta que después de siete días, el suero de vitamina C puro al 10 por ciento comenzará a oxidarse, así que agótelo. Hay un montón de sueros, pero ¿qué pasa si solo tienes espacio en tu bolsa de maquillaje para uno?

Mad Hippie Skin Care Products Anti-Aging Firming Vitamin C Serums

Fácil de pelar, que incluso en verano puedes hacer. Dudas sobre la efectividad de la serotonina vitamina C en general. Suero con una composición efectiva de trabajo a un precio razonable. Riad. Sobre todo alabanza! Funciona para mi. Bueno para mi piel Súper. Increíble.

Por lo general, las exfoliaciones se recomiendan desde el otoño hasta la primavera, cuando no hay sol activo. La buena noticia es que hay un ácido ferúlico. Y pelar el ácido ferúlico, incluso en verano puedes hacerlo. Los esteticistas se llaman peeling: verano. Y este suero contiene ácido ferúlico (el ácido ferúlico contenía naturalmente en todas partes en las plantas superiores). Debe recordarse que nos da un peeling? Síntesis de colágeno, aclarando manchas pigmentadas, reduciendo arrugas. En general, rejuvenecimiento en todos los aspectos. Además, el ácido ferúlico tiene un marcado efecto antioxidante y protege la piel de los rayos ultravioleta. Funciona en las primeras etapas de la síntesis del pigmento melanina, y evita la pigmentación no deseada y después del sol, y después de la inflamación en la piel. Aquellos. Para aquellos que sufren de acné, también la herramienta adecuada. La vitamina C en la composición tiene propiedades similares, por lo que, junto con el ácido ferúlico, proporcionan un poderoso dúo. Como parte de este suero también se encuentra la raíz de konnyaku y ácido hialurónico. La consistencia de un líquido transparente, fragancia apenas audible. Agradable de usar. Mástil keV. Especialmente en el verano. Hay muchos sueros y cremas más interesantes, en mi blog en LiveJournal bajo el nombre de “eterna juventud”. Y hay – ya se ha convertido en un suplemento dietético popular mi ESQUEMA PARA LA CONSERVACIÓN Y ESQUEMAS DE SALUD DE LA JUVENTUD suplementos dietéticos para bajar de peso y EN VARIAS ENFERMEDADES (lea atentamente la publicación superior – hay todos los enlaces más importantes). Para ingresar a mi facebook, haga clic en mi nombre Marina-Haifa en el retiro de la tapa y debajo de mi foto, haga clic en el lápiz azul. ¡O busca mis publicaciones en Google o Yandex! Simplemente marque en la búsqueda MARINA HAIFA! ¡BÚSCAME! Si mi revisión fue interesante para usted, haga clic debajo de “SÍ”.

Primero escriba esta evaluación basada en mi conocimiento en varias investigaciones y leyendo y escuchando la opinión de especialistas en los que tomé píldoras mi cara y yo usamos una vitamina C con vitamina C y notamos una mejora significativa en los efectos de los cereales cuando el cereal estaba parcialmente abierto Pero después de lo que había curado y cubierto el lugar, hubo poco impacto En general, Sirius está justo al lado de Yo y yo estamos tratando de probar un suero de segunda marca. Y debido a una serie de ingredientes involucrados en la fabricación y me gustaría compararlo con Sirms Kills porque la imagen de la vitamina C es diferente en seromin Serum Kills contiene 10.5% de ácido ascórbico, la forma más popular de vitamina C activa, mientras que el cuerpo de Madhypy contiene una concentración desconocida de fosfato de ascorbol sódico como una foto de vitamina C y la compañía afirma que es una imagen más estable que el ácido ascórbico L, significa que se oxida más lentamente y se ve afectada por la luz más simple y esta puede ser la razón del diseño de la forma de la caja como una caja ordenada a diferencia del diseño de la caja Kells Al final, lo que he estado viendo es más estable y puede no ser una gran diferencia. Segundo, nunca me gustó la gota. Las gotas no bajan y se quitan sin lo que presiono en la cabeza y encuentro algo muy molesto. En tercer lugar, generalmente busqué el uso de vitamina C en la piel y descubrí que son estudios que prueban que realmente hace las cosas que promueven las empresas comerciales.La mayoría de los dermatólogos recomiendan comer vitamina C para mejorar la piel en lugar de aplicarla tópicamente a la imagen del suero o la crema. Muy caro y caro En este suero hay otro componente, el ácido hialurónico, que se encontró que es muy temporal en el sentido de que es no se absorbe en las capas internas de la piel y su efecto es efectivo dentro de unas horas después de aplicarlo en la cara “casi un día y el efecto se fue” es sí, le da a la piel una forma más completa y saludable, pero todo esto va a lavar la cara porque todo consiste en la capa externa de la piel, solo significa usar uniformes y cambiar su forma, pero de hecho esto El efecto es incorrecto o realista Finalmente, no obtuve un parche completo y dije caminar y usar para humectar solo me sorprendió que no humectara Las palabras que mencioné sobre la vitamina C generalmente explican por qué los fabricantes médicos no venden las cremas o ungüentos de vitamina C, mientras que la vitamina B y yo dictamos los estantes de farmacias en diversas formas y esto es evidencia de su efectividad en la piel. El beneficio de este producto es que busco productos en términos científicos y médicos porque las celebridades y las empresas comerciales no le enseñan sobre esta información, y a menudo las mismas palabras se repiten en estas categorías. Lo que es nuevo, también decidí que confiaba en productos no comerciales más baratos y más efectivos

Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum, 8 Actives, 1.02 fl oz (30 ml)

La principal ventaja del suero es una composición equilibrada que funciona a un precio razonable. ¿Qué es único en la composición? Por ejemplo, el complejo patentado “Vitamina C + ácido ferúlico + vitamina E”. El suero SkinCeuticals, lanzado por primera vez en 2005, con esta combinación elevó el nivel de los agentes antioxidantes a un nuevo nivel. Este antioxidante con protección mejorada es 8 veces más efectivo que los mecanismos naturales de defensa de la piel. La vitamina C se presenta aquí en forma de fosfato de ascorbilo de sodio (SAP). Es una forma estable de vitamina C, que no se disuelve en la luz, el aire y el agua. SAP es adecuado para pieles sensibles y también mejora la protección de la piel contra los rayos UVA. El ácido ferúlico es un antioxidante, pero su principal característica es que mejora la acción de otros antioxidantes en la composición, incluida la vitamina C. El tocotrinol es una forma activa de vitamina E, un antioxidante que cura bien las heridas, alisa la piel, reduce el fotodaño. de células. Dado que la vitamina C en cosméticos a menudo seca la piel; Se agrega ácido hialurónico a la composición para la hidratación activa. El suero se puede usar en la mañana y en la tarde. Por la mañana, funciona como un poderoso antioxidante y protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Por la noche, trabaja en la síntesis de colágeno y también neutraliza los radicales libres (especialmente si estuvieron al sol durante el día) y fortalece la protección de la piel. El suero deja una agradable sensación táctil, tiene una buena textura absorbible, el olor está casi ausente, una botella de vidrio oscuro con una pipeta. No encontré ningún inconveniente.

Olor del producto que no me gustó y no noté una mejora significativa en mi piel y su precio es costoso por el efecto Recuerde que Dios llegó al Profeta y presione Sí

Ordené el producto de acuerdo con las revisiones. No estoy equivocado. Suero maravilloso. Esto se nota casi desde la primera aplicación, no es necesario esperar el efecto acumulativo. Aroma delicado, no intrusivo, absorción instantánea completa y, como resultado, piel sedosa. Mi edad es 39. Condición normal de la piel para mi edad. Por supuesto, no hay un efecto lifting directo, pero la piel se vuelve más densa y más uniforme. Al principio lo usé solo por la noche, luego decidí aplicar accidentalmente crema debajo del BB durante el día. ¡Estaba muy satisfecho con el resultado! El resultado es un efecto de imprimación. El suero nivela la superficie de la piel antes de la crema BB, ¡le da un brillo ligero y saludable! Cuando el suero comenzó a terminar, decidí usar otros medios similares disponibles en el arsenal e inmediatamente me di cuenta de que esto no era lo que mi cara necesitaba. Pedí una segunda botella) La botella con una pipeta ciertamente no es muy conveniente, y la botella siempre se abre por completo, casi no es útil por su contenido, pero. ¡suero es muy bueno!

Mad Hippie Skin Care Products, Vitamin C Serum, 8 Actives, 1.02 fl oz (30 ml)

Estoy en mi cuarta botella y me encanta. Supongo que me hace ver un poco más fresco. Sin embargo, una vez le di un biberón a una amiga como regalo y ella informa haber tenido brotes del suero. Demasiado malo.

Mi piel es seca, sensible y falta de humedad todo el tiempo, este suero es fácil de absorber por la piel y lo uso durante 2 años

Súper suero para la piel seca

¡No puedo vivir sin esto!

Me ayudó mucho

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Vivo en los trópicos y tengo temperatura ambiente por encima de 30 grados centígrados constantemente. Me preguntaba si necesito mantener este producto en el refrigerador.¿Los ingredientes activos de este producto se oxidarán con el aire y no serán efectivos cuando los aplique?
¿Cuál es el porcentaje de vitamina C en este producto?
¿eso es bueno para la piel grasa?
¿Es seguro durante el embarazo y la lactancia?
¿es bueno para el uso de pigmentos en el mañana en el verano ?!
¿puedo aplicar esto a mis ojos?
¿Este producto está hecho con vitamina C estabilizada?
¿Cuánta vitamina C contiene este producto?
La fecha de vencimiento es marzo de 2019. Esto es aproximadamente 8 meses. ¿Está esto demasiado cerca del vencimiento? ¿Recomienda esto a alguien con piel sensible? E. sol. ¿tiene fragancia?
¿Hay algún impacto saludable cuando se usa con frecuencia a diario? ¿O recomienda usarlo solo por un período corto? ¿Puede explicar claramente los pasos, cómo puedo usar este producto?

lo haría. todo lo que se haya procesado y no sea artificial tenderá a deteriorarse con el calor.
Utilicé skincueticals ce furelic durante varios años cuando encontré este producto y comencé a comprarlo. Aunque no conozco el Vit C%, creo que el producto de los hippies locos es comparable a los skincueticals a un precio muy reducido.
Después de aplicar el suero, se endurece un poco, así que creo que estaría bien con él. No te daría aceite extra. Cuando investigué Vit. C sueros este fue uno de los altamente calificados.
Mejor pregúntele a su médico. Siempre.
La vitamina C es buena para blanquear en su conjunto, no para pigmento. Sugiera usar en la noche los productos para blanquear no deben usarse en la mañana.
¡Absolutamente! Es suave y se seca al instante, no es pegajoso y se distribuye muy fácilmente. Utilizo todo sobre mis ojos, cara, cuello y escote 🙂
Sí, lo es. Copié lo siguiente del sitio Mad Hippie. Amo este producto He usado Vit. C durante años y estaba muy contento de que ahora haya una forma más estabilizada de Vit. C. Vitamina C (fosfato de ascorbilo de sodio): uno de los ingredientes más vitales en cualquier régimen eficaz para el cuidado de la piel, la vitamina C es un poderoso antioxidante y puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y decoloración. El ascorbil fosfato de sodio, una forma más estable de vitamina C que el ácido L-ascórbico comúnmente utilizado en la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, proporciona los mismos beneficios, sin el riesgo de oxidación e irritación que a menudo se asocia con el ácido L-ascórbico.
No puedo encontrar ninguna información aquí en el sitio web de thoughtsofsheryl.blog og mad hippie, eso es decepcionante
¡Hola! Tengo piel sensible / propensa al acné y me encanta este producto. desvanece mis marcas de acné y no siento que tenga ninguna fragancia. Parece muy natural y saludable para mi piel. Sin embargo, no entiendo su preocupación por la fecha de vencimiento. este producto me dura aproximadamente un mes, ya que lo uso casi todos los días (y es un pequeño frasco).
La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel contra el daño y la contaminación de los rayos UV. También desvanece la pigmentación, ilumina y unifica el tono de la piel. También hay beneficios contra el envejecimiento al aumentar la producción de colágeno y reafirmar e hidratar la piel. Los beneficios aumentan cuando se combinan con Vit E. Se pueden usar diariamente mañana y noche después de la limpieza y el tónico, antes de la crema hidratante. Limpiar – Tono – Suero (Mad Hippie Vit C) – Hidratar. Incluso puede mezclarlo con crema hidratante y aplicar. Se puede usar bajo protector solar y maquillaje.