Productos de salud natural

Máscaras Faciales Productos Naturales

Jayjun Cosmetic, Purple Fragrance Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Jayjun Cosmetic, Purple Fragrance Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Este paquete de mascarillas tiene una lámina de fibra ultrafina que es lisa y se adhiere firmemente a la cara y no solo proporciona humedad sino que también hace que su piel sea brillante y resistente con extractos de flores naturales.

Independientemente, no confío en las cremas faciales de venta libre, ni puedo decir la diferencia entre las miles de marcas. Probé estas máscaras porque me gustó el empaque y la facilidad de ponerlo en mi cara y mirar televisión. A diferencia de las máscaras caídas que gotean suero, la tendencia de la máscara de láminas secas no es desordenada ni de corta duración; este en particular se puede usar hasta tres veces antes de tirarlo. Una máscara sin abrir generalmente tiene una vida útil de 24-36 meses. Todas las máscaras beautygarde están hechas de telas de alta calidad para un excelente sello oclusivo en su rostro. Manténgase alejado de las máscaras que contienen parabenos, sulfatos u otros conservantes o productos químicos nocivos. El aceite de cúrcuma, el hisopo gigante y el roseroot trabajan para fortalecer la piel contra el daño de los radicales libres y los signos de envejecimiento, y el extracto de menta calma la piel. También resulta que es profundamente nutritivo, por lo que independientemente de su tipo de piel, esta máscara lo dejará suave para el bebé. Pero el mercado de belleza coreano es enorme y los productos, nombres e ingredientes a menudo pueden ser confusos. Estas máscaras estampadas con animales agregan un nivel co…


SFGlow, POP n’ Glow, Outta Sight, Pop Art Eye Mask, 1 Eye Mask, 0.27 oz (8 ml): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

SFGlow, POP n' Glow, Outta Sight, Pop Art Eye Mask, 1 Eye Mask, 0.27 oz (8 ml) Para que sirve

$2,40

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Veganas

Vegano, con extractos de vitamina B, acai y papaya. Debido a la presencia de ingredientes como arbutina y adenosina, la máscara de benton puede mejorar el Brillo de tu piel. Estaba emocionado de oler todos los olores, pero todos olían exactamente igual, las máscaras en sí mismas eran un material muy suave y espeso, casi microfibra. Esta humedad adicional restaura su piel a un estado hermoso al ayudar al suero a penetrar más profundamente en sus poros, dejando su piel visiblemente más lisa y suave. También puede buscar descuentos por volumen en línea si planea abastecerse de sus máscaras favoritas. Cada máscara está infundida con suero y no tienes que quedarte quieto mientras la usas, en realidad lavé la ropa. Limpiará cualquier exceso de suciedad o bacterias en los poros y dejará su rostro fresco y suave después de lavarlo. La buena piel es natural porque en su mundo, la belleza realmente crece en los árboles. Si su cabello está dañado, procesado en exceso o simplemente seco y rebelde, esta máscara de proteína puede ayudar. Una máscara facial cremosa y sin aceite que ayuda a la piel a beber profundamente durante la noche para obtener un brillo suave y húmedo al amanecer. Se les inyectan nutrientes hidratantes, que luego se absorben en la cara.


Innisfree, Jeju Orchid Sleeping Mask, 2.7 fl oz (80 ml): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Innisfree, Jeju Orchid Sleeping Mask, 2.7 fl oz (80 ml) Para que sirve

$11,80

Categorias: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Orchidelixir concentrado 2. 0 de Jeju Island Orchid, mascarilla para dormir de acción temprana y multitarea con Orchidelixir 2. 0 y aceite de lavanda ayuda a fortalecer, reafirmar, suavizar, nutrir y alegrar el aspecto de piel mientras duermes. Para cualquiera que quiera comenzar a vivir aventuras con máscaras, este set de 15 máscaras en la tienda de cara es un excelente lugar para comenzar. Con esta marca y esta divertida línea de máscaras de hojas, hay cuatro tipos, incluido este arriba llamado i. Las máscaras de orgaid son perfectas para todo tipo de pieles, y son excelentes para cualquier persona que quiera reducir su huella de carbono en el planeta al tiempo que mejora la apariencia de su piel. Los resultados mostraron la capacidad de curar la piel y devolverla a su apariencia natural, suave y sin cicatrices. Una mascarilla purificante, descongestionante e hidratante con lodo irlandés inodoro para ayudar a extraer la suciedad, el aceite y la mugre, al tiempo que proporciona nutrición. – Retinol encapsulado: ayuda a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel y a abordar el daño causado por la exposición diaria a contaminantes y otros radicales libres. Una mascarilla ultrapurificante para limpiar en profundidad y reducir visiblemente los poros. Precaución: eliminación extrema de la cabeza en blanco y negro Estoy demasiado satisfecho con esta máscara que quería eliminar tanto como pude sin tener que aplicar y quitar varias máscaras e hizo el trabajo en una sola a…


Mediheal, x BTS, Soothing Care Special Set, 10 Sheets: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, x BTS, Soothing Care Special Set, 10 Sheets Para que sirve

$15,80

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Mediheal X BTS [Edición especial], Mediheal PDFA C Dressing Ampoule Mask Ex, Tipo de piel – Para pieles grasas / Piel sensible, Efecto cutáneo – Relajante – Ingrediente relajante para la piel extracto de centella asiática, trehalosa y alantoína relaja la piel cansada y sensible y maneja la condición de la piel sana e hidratada, Mediheal Teatree Care Solution Essential Mask Ex, Tipo de piel – Para pieles grasas / mixtas, Efecto de la piel – Calmante -Melaleuca alternifolia (árbol de té) aceite de hoja, chamomilla recutita (matricaria ), extracto de centella asiática que cuida la piel brillante y ensancha el tipo de piel sensible a los poros, relaja la piel y la cuida en estado hidratado. El carbón activado ha sido promocionado durante mucho tiempo por su capacidad de desintoxicar, por lo que El hecho de que esta máscara cargada con carbón activado puede aspirar basura de los poros. La máscara de jet lag del viernes de verano es una máscara hiperhidratante que empapa las células en una nutritiva mezcla de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y extractos suavemente exfoliantes. Ambos estilos vienen en un paquete de máscaras de 5 hojas, puede invitar a sus amigos a una noche de belleza o tener un suministro disponible para futuros tratamientos faciales. Si contiene los ingredientes incorrectos, podría agravar su piel. La mezcla de químicos exfoliantes y extractos relajantes permite enmascarar para combatir la grasa sin resecar ni irritar la piel. Elimina la piel muerta utili…


Lapcos, Charcoal Sheet Mask, Pore Care, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Lapcos, Charcoal Sheet Mask, Pore Care, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,00

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel

Lapcos Daily Skin Mask Charcoal, la máscara de hoja de carbón con polvo de carbón fino desintoxica y cierra los poros. Ingredientes clave: el polvo de carbón extrae los residuos de obstrucción de los poros para obtener una tez más clara. Desde las máscaras infundidas con pan de oro y perlas, hasta las de carbón que hacen espuma e incluso las que afirman que son tan bueno como inyectables, echa un vistazo a nuestra edición de las mejores máscaras de hoja en el negocio que te brinda una piel súper suave y sin complicaciones. Con la increíble cantidad de máscaras de láminas en el mercado, determinar cuál es la adecuada para usted puede ser un campo minado. Este producto se convirtió en culto en Corea porque fue una de las primeras máscaras para dormir. La piel seca no solo se ve opaca y escamosa, también se siente apretada y con picazón. Nunca he probado las máscaras de hoja antes de las máscaras absolutas de Nueva York y ahora tengo que decir que soy adicto. Intente probar un área pequeña de la piel en la línea de la mandíbula o detrás de la oreja. Es algo que reutilizaré después de terminar la máscara, lo que ayuda a eliminar el desperdicio. Cada minorista lleva algo un poco diferente, y algunas máscaras de hoja son exclusivas de un minorista en particular. Nos preocupamos por el bienestar y la salud de su piel y queremos proporcionarle ingredientes saludables. Aaaanyway: cuando lo enjuagué, mi cara estaba súper suave, un poco sonrojada (que desapareció después de diez m…


Yeouth, Glycolic Acid, 30% Gel Peel, 1 fl oz (30 ml): Exfoliaciones Faciales, Máscaras Antienvejecimiento

Yeouth, Glycolic Acid, 30% Gel Peel, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$18,70

Categorias: Peelings Faciales, Mascarillas Antienvejecimiento, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Té verde de retinol, calidad médica, la exfoliación con gel al 30% de ácido glicólico de Yeouth es ideal para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, piel áspera y desigual y poros encogidos. También se sabe que el ácido glicólico antienvejecimiento ayuda a combatir los signos visibles del acné y las cicatrices del acné. Siga las instrucciones cuidadosamente y prepárese para ver los resultados. ¿Qué es una exfoliación química? Para suavizar la textura de la piel, una exfoliación química elimina las capas externas dañadas de la epidermis. El proceso de eliminación de la capa externa de la epidermis puede mejorar en gran medida la apariencia de acné, cicatrices de acné, líneas finas y arrugas, pecas, tono de piel desigual, piel áspera y escamosa, cicatrices y piel dañada por el sol. Si bien las cáscaras son una buena opción para la mayoría de los tipos de piel, las personas con piel sensible y las que usan retinoides pueden experimentar irritación por los tratamientos y deben consultar a un dermatólogo antes de incorporar las cáscaras en su rutina para determinar el mejor momento e ingredientes para usar para obtener los brillantes resultados que anhelas. Finalmente me rompí y compré esta máscara de arcilla para que pudiéramos hacer eso. Las buenas máscaras le darán a tu rostro un brillo que dura de dos a cuatro días. ¡Incluso ofrecemos exfoliaciones faciales y tóner de reposición diaria también! Su rostro era más brillante y su piel notablemente más suave. Si su …


Jayjun Cosmetic, Honey Dew Purple Mask, 1 Mask, 25 ml: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Jayjun Cosmetic, Honey Dew Purple Mask, 1 Mask, 25 ml Para que sirve

$1,90

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Manuka Honey and Propolis, Blueberry, Plum, Beet, Shiso Leaf, Fig, Flash-Light On. Compuesto de ingredientes de ceramida combinados con Un complejo de 17 aminoácidos que fortalecen la barrera de humedad de la piel, esta máscara elimina las arrugas, la piel muerta, la sequedad y la opacidad. Aquellos que buscan un dúo de doble limpieza encontraron que este par de la tienda de la cara hizo el trabajo. La lujosa máscara de prestigio para la piel tiene mucina de caracol y factor de crecimiento epidérmico, que ayudan a rejuvenecer e hidratar la piel para una textura suave y saludable. Aunque esto puede sonar un poco excesivo, ha marcado una gran diferencia en la calidad de nuestra piel. Las máscaras de láminas están actualmente agotadas en bluemercury, pero está disponible en Amazon. Parece encajar bien en la cara, a pesar de ser una sola pieza. En conjunto, resurge la piel de manera suave pero eficiente para revelar una piel mucho más uniforme y lisa debajo. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Karuna también hace una mascarilla brillante, una mascarilla clarificante, así como una mascarilla para los ojos e incluso una mascarilla para sus manos. Asegúrese de seguir y prepararse con los productos y fórmulas adecuados para aprovechar al máximo su máscara. Estoy muy feliz de que BTS colaborara con una marca de cuidado de la piel, porque soy un adicto al cuidado de la piel.


Dewytree, Deep Mask, Oil Less, 1 Mask, 27 g: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Dewytree, Deep Mask, Oil Less, 1 Mask, 27 g Para que sirve

$1,90

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Healthy Beauty, Green Enzyme, Oilless Aqua Deep Mask que contiene enzima papaína que ayuda a exfoliar, ayuda a exfoliar y mejora el poder de absorción de la esencia de la máscara y las plantas del desierto que atraen el agua que presenta una gran cantidad de interior humedad para pieles grasas con falta de humedad. La mezcla de químicos exfoliantes y extractos calmantes permite enmascarar para combatir la grasa sin resecar ni irritar la piel. No estoy seguro de que las palabras puedan describir lo impresionado que estoy con esta máscara de arcilla curativa. Nos encanta la mascarilla hidratante hidratante Hydro Boost de Neutrogena, que contiene ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel. Aplicar sobre la piel seca, dejar reposar durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar o secar con una toalla. Use esta guía del comprador para encontrar la mascarilla adecuada para su tipo de piel que lo ayudará a combatir los signos de envejecimiento y a mantener la calidad de su piel. Masajee sobre su piel hasta que la crema se vuelva más oscura, déjela actuar durante cinco a 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Para el registro, los estoy usando en mi piel de invierno súper seca y sensible y, como maestra, paso los días de la semana rodeada de estudiantes de secundaria. Seleccione una máscara que se dirija a su problema de piel específico y evite las máscaras muy perfumadas que pueden irritar aún más la piel. La cosa menos costosa que puede hacer por su piel (aparte de beb…


Elizavecca, Hell-Pore Vitamin Brightturn Peeling Gel, 5.07 fl oz (150 ml): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Elizavecca, Hell-Pore Vitamin Brightturn Peeling Gel, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$8,80

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Elizavecca Milky Piggy, Made in Korea. Las máscaras a base de huevo contienen colágeno y proteínas que pueden ayudar a tensar la piel, mientras que las máscaras a base de leche contienen ácido láctico que sirve como un exfoliante suave, dice agarwal. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. No importa el problema de la piel, esto siempre lo arregla, lo que lo convierte en mi producto más versátil y querido. Qué más necesitas saber: la máscara número uno en Estados Unidos. Sin embargo, la razón de mi calificación de 5 estrellas es en las 2 semanas que he estado usando estas máscaras, no he tenido ninguna irritación, brotes adicionales, picazón, nada. Precaución: eliminación extrema de la cabeza en blanco y negro Estoy demasiado satisfecho con esta máscara que quería eliminar tanto como pude sin tener que aplicar y quitar varias máscaras e hizo el trabajo en una sola aplicación. La esencia de la máscara de lámina evita que se evapore, lo que bloquea toda la humedad y la protege de la exposición al aire.


My Magic Mud, Raw 100% Pure, Activated Charcoal Powder, 3.5 oz (99.2 g): Máscaras De Tratamiento, Exfoliaciones

My Magic Mud, Raw 100% Pure, Activated Charcoal Powder, 3.5 oz (99.2 g) Para que sirve

$9,70

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Carbón Vegetal O Carbón Activado, Belleza Por Ingrediente, Belleza, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Gluten, Vegano Certificado, Vegano, Vegetariano, No Transgénico

Los productos más limpios se hacen en casa, siempre naturales, para la cara, la piel, el cuerpo y el cabello, cabello – cara – cuerpo – * Desintoxicación, sin crueldad, sin gluten, vegano certificado, no OGM, descubra su belleza natural, My Magic Mud es su fuente de las soluciones de salud y belleza basadas en la tierra más efectivas. Descubra el secreto de belleza natural más poderoso de los antiguos, el polvo de carbón activado RAW 100% puro. Excelente para la desintoxicación natural y efectiva; tratamientos faciales, acné, cuerpo, cabello, pies y primeros auxilios. Contactamos a dos dermatólogos para obtener sus opiniones de expertos sobre las mascarillas de carbón como esta. Cuidamos condiciones comunes y poco comunes, y nuestros tratamientos incluyen opciones quirúrgicas y no quirúrgicas. Es tan duro, ella grita repetidamente durante todo el proceso de pelado, las lágrimas corren por su rostro y su amiga se ríe histéricamente en el fondo. Los productos correctos ayudarán a su piel a eliminar las espinillas e impurezas sin dañarla. Incluso la piel grasa produce más grasa para compensar en exceso la falta de humedad. Esa fue nuestra lista de las 15 máscaras faciales de carbón. La idea es que los poros producidos durante el proceso ayuden al carbón activado a absorber bacterias adicionales y otras moléculas de su piel. Cuando se trata de la piel de tu cara, debes ser lo más cuidadoso posible. Esas son buenas razones para pelar, dr. Las máscaras de crema que contienen …


Elizavecca, Milky Piggy, Water Coating Aqua Brightening Mask, 3.53 oz (100 g): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Elizavecca, Milky Piggy, Water Coating Aqua Brightening Mask, 3.53 oz (100 g) Para que sirve

$9,80

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Milky Piggy, Water Coating Aqua Brightening Mask. Herbivore botanicals La máscara de claridad de resuperficialización favorita de culto es una mezcla de ingredientes verdaderamente naturales que lo convierten en uno Mascarilla de gel clarificante y refrescante. Tarde en la noche, el estrés y el agotamiento pueden provocar piel opaca, hinchada y deshidratada, dice engelman. Si tiene la piel seca, es posible que haya evitado incorporar un tóner en su rutina por temor a que se seque aún más la piel. Mi única queja es que la máscara no se ajustaba a mi cara correctamente, era significativamente demasiado grande para mi cara, lo que causó burbujas y caídas en algunos lugares, de lo contrario le daría cinco estrellas. Qué más necesitas saber: Conviértete en una sensación nocturna con esta famosa máscara para dormir. Si elige usar un producto de ácido cítrico (o incluir uno en su receta de máscara facial de bricolaje), proceda con precaución. Difícilmente podrá mover la cara.


Leaders, Primer Mask, Blooming Face, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Leaders, Primer Mask, Blooming Face, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

¡5 minutos antes del maquillaje! Primer Mask, Maquillaje, Nutritivo + Revitalizante + Lifting, Dermatólogo probado, Líder en ciencias de la piel, Líderes cosméticos, Antes de comenzar el maquillaje, todo lo que necesita es ‘Prime Mask’ para humectar y acondicionar su piel ¡para un maquillaje impecable! Primer Mask Blooming Face nutre abundantemente la piel para un acabado de maquillaje contorneado. Regresé al baño y lentamente lavé la máscara de gel, disfrutando inmensamente de la capacidad de mover mi cara de nuevo. ¡Simplemente los aplicas en tu cara y pasas el rato mientras funciona, es mágico! Qué es: una máscara para dormir nocturna que alisa la piel y aumenta la luminosidad con sandía, ácido hialurónico y ahas que exfolian y refinan suavemente la apariencia de los poros. Lávese y su piel literalmente se sentirá como la piel flexible de sus sueños por la que reza. Por solo 15 minutos, $ 5, y sin limpieza, pude reducir drásticamente el tamaño de mis poros y quitarme años de la cara. Estos 5 ingredientes se centran en mejorar la vitalidad, la resistencia, la claridad, la regeneración y la nutrición de la piel. ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel de lancome! Brillo: contiene aceite de flor de ylang ylang, que alivia la irritación de la piel, mejora la circulación y estimula la producción de nuevas células de la piel.


Saborino, Morning Face Mask White, 28 Sheets: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Saborino, Morning Face Mask White, 28 Sheets Para que sirve

$12,00

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel

thoughtsofsheryl.blog Para una piel más suave en solo 15 minutos, la máscara elevadora de hidratación profunda tatcha luminosa es nuestra mejor opción. Me encanta que haya una variedad de máscaras de hojas diferentes. 8, Holika holika máscaras faciales de animales para mimarse con una mascarilla hidratante y muchas risas. Los uso dos veces por semana y he probado sus otras máscaras de hoja y también me encantan. – Tomillo salvaje: protege la piel de los agresores externos, también ayuda a la piel a retener más agua. El carbón activado es el ingrediente común en todas estas máscaras, para desintoxicar la piel. Pero noté que después de aproximadamente 8 minutos de tener uno encendido, comenzaron a hacer que me picara la cara, así que tuve que quitármelos siempre temprano. Tengo un peine / piel grasa que no es sensible y todas estas máscaras me han ido bien. Probamos uno de daiso ($ 5); Un crítico encontró que ayudó a sellar la máscara de mi diario de belleza en su rostro. También se pueden usar para el tratamiento localizado si tiene una piel mixta. Usar una mascarilla facial es una excelente manera de darle a tu piel un poco más de atención. 4 máscaras por caja – 1 máscara de hoja – 28ml / 0,95 fl.


Too Cool for School, Pumpkin 24K Gold Mask, 1 Sheet, 0.88 oz (25 g): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Too Cool for School, Pumpkin 24K Gold Mask, 1 Sheet, 0.88 oz (25 g) Para que sirve

$3,70

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Vitality and Radiance, Pumpkin and Double Gold Premium Mask, oro amarillo y blanco de 24 quilates proporcionan vitalidad y luminosidad a tu piel. El extracto nutritivo de calabaza y las enzimas derivadas naturalmente eliminan las células muertas de la piel para una piel suave y tersa. La hoja de biocelulosa altamente funcional se adhiere perfectamente a la cara para ayudar a administrar ingredientes activos dentro de la piel. La versión para apretar los poros contiene yema de huevo, que hidrata y nutre la piel, extracto de vinagre que minimiza el visibilidad de sus poros y extracto de clara de huevo que aprieta los poros y reduce la apariencia de brillo en su rostro. Cada conjunto contiene un total de 11 máscaras de láminas compuestas de tomate, aloe, aguacate, arroz, limón, brócoli, algas, árbol de té, vino tinto, makgeoli y extractos de granada. Para evitar la sensación de frío de una máscara de sábana fresca en su cara, coloque la bolsa de la máscara sin abrir en un recipiente con agua tibia / caliente durante unos minutos. Compré una caja de ellos, y es genial tenerlos a mano durante días en los que necesito hidratar profundamente mi piel seca. Aunque las máscaras de té son naturales y mínimamente dañinas para su piel, sugerimos usarlas como máximo una vez por semana. No solo limpia la piel en profundidad, sino que la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Aquellos que meditan sobre la piel seca, sensible y envejecida: Alégrate Si te gustan las cásc…


Lapcos, Cica Sheet Mask, Regeneration, 1 Sheet, 1.01 fl oz (30 ml): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Lapcos, Cica Sheet Mask, Regeneration, 1 Sheet, 1.01 fl oz (30 ml) Para que sirve

$2,00

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Parabenos

Sin crueldad / 6 tipos de parabenos / sin BHT, Lapcos Daily Skin Mask Cica, Centella Asiatica Extract: Healing, Madecassoside: Calming, Ceramide NP: Hidratante, Mascarilla de bambú con extracto de centella asiática Apoya el poder regenerativo de la piel y alivia el enrojecimiento para evitar mayores daños. 11, las máscaras faciales de colágeno Ebanel listas para ayudar a iluminar e hidratar la piel usando extractos de plantas de células madre y ácido hialurónico. Su poderosa mezcla de ácidos disuelve las células muertas de la piel y mejora su complexión, dando a su rostro un brillo maravilloso. Al principio, mi piel tuvo que adaptarse y estallé durante uno o dos días, pero una vez que lo hizo, no causaron ningún problema para agravar mi acné o causar más. Cada máscara viene con una parte superior e inferior separadas para que pueda ajustarla fácilmente en su cara. 9, máscaras faciales de esencia Celavi para hidratar suavemente tu rostro con ingredientes botánicos naturales en una variedad de aromas refrescantes. Así que hazte un favor y paga $ 2 o más por una máscara y obtén una que uses cada pocos días y que haga maravillas en tu piel. La máscara tatcha también recibe excelentes críticas en sephora.


Leaders, Insolution, Daily Wonders, What Happened Last Night, 1 Mask: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Leaders, Insolution, Daily Wonders, What Happened Last Night, 1 Mask Para que sirve

$3,70

Categorias: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Mascarilla revitalizante radiante, revitalizante radiante, Propósito – Protector de la piel, Volumen – 0.84 fl oz (25 ml), Calmante y calmante, Hidratante intenso, Exfoliante, Antienvejecimiento y nutritivo, Revitalizante radiante, Antipolución, refinamiento de poros, insolución de líderes, omita su aburrida rutina de cuidado de la piel. Una máscara de sábana, quince minutos. Para un brillo fresco y saludable todos los días, estas máscaras de láminas fáciles de usar están llenas de un suero lleno de piel para dar resultados instantáneos y duraderos. ¿Necesita comenzar de nuevo después de “¿Qué pasó anoche?” spa-in-a-sheet contiene extractos de ginseng y artemisia para revitalizar y calmar la piel. La piel es más radiante, húmeda y fresca. Puede usarse en pieles sensibles. Probado por dermatólogos. Mascarilla reafirmante de goma Shake and Shot: mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. En cambio, el hanacure literalmente congeló toda mi cara en su lugar, haciendo que sea casi imposible hablar, y mucho menos terminar mi copa de vino el domingo por la noche. si quería seguir viéndome tan bien, me convertí rápidamente en un experto en multimáscaras, clasificando las máscaras por función para encontrar las mejores combinaciones, antes de alinear los cócteles de máscara de hoja para la mañana siguiente. Me di cuenta de lo suave que me había dejado la piel, independientemente de tu tipo de piel Por ejemplo, las mejores máscaras faciales están cargadas de ingredientes bene…


The Saem, Zoo Park, Brightening Lamb Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

The Saem, Zoo Park, Brightening Lamb Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,60

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

La máscara Brightening Lamb, formulada con los ingredientes que se encuentran en la leche y cuyo color es similar al de un cordero blanco, elimina las células opacas de la piel muerta y proporciona un brillo radiante a la piel al hidratarla y nutrirla. Cuando compre máscaras de carbón o arcilla, lea atentamente sus etiquetas. A diferencia de muchos otros limpiadores que resecan la piel, este dejará su producto suave y terso, gracias a una potente fuente de ingredientes botánicos que incluye vitamina C, vitamina E y agua termal. El tratamiento nocturno funciona mientras duermes para resurgir e hidratar tu cutis y así despertar la piel húmeda y brillante sin ningún esfuerzo, literalmente. Por lo tanto, recomendaría esto para aquellos que tienen piel muy grasa, ya que aquellos con piel seca lo encontrarán insuficiente y necesitarán aplicar una crema hidratante después. Proporciona una dosis embriagadora del ingrediente directamente en su piel, lo que ayuda a que se vea más brillante y más uniforme con el tiempo. Este producto es uno de los mejores ganadores de premios de belleza. Los extractos de caracol son muy efectivos para combatir los signos del envejecimiento y esta máscara de hoja de caracol es una excelente elección para la piel madura para eliminar arrugas y líneas finas. Es de la misma marca que la anterior, y lo único de esta máscara es que literalmente burbujea y hace espuma en la cara.


SFGlow, Mask & Shine, 24 Karat Gold Modeling Mask, 4 Piece Kit: Máscaras Faciales K-Beauty, Máscaras Iluminadoras

SFGlow, Mask & Shine, 24 Karat Gold Modeling Mask, 4 Piece Kit Para que sirve

$7,30

Categorias: Máscaras Faciales K-Beauty, Máscaras Iluminadoras, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Lujoso tratamiento de spa en casa, calma, nutre, ilumina, aprieta, lo que incluye: gel de modelado de oro real de 1: 24 quilates (neto 50 ml (1.69 fl. oz), 2: colágeno Polvo (neto 5 g (0.18 oz), tazón para mezclar y espátula – 1 cada uno, disfrute del tratamiento de spa profesional más avanzado en la comodidad de su hogar. Hecho con oro real de 24 quilates, bayas y extractos de albaricoque para nutrir, iluminar y apretar su piel, libre de: parabenos, colores sintéticos, petróleo, aceite mineral y ftalatos. Contiene ahas, que penetra profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con un cutis limpio y claro. Si elige usar un producto de ácido cítrico (o incluir uno en su receta de máscara facial de bricolaje), proceda con precaución. Es de la misma marca que la anterior, y lo que es único acerca de esta máscara es que literalmente burbujea y hace espuma en la cara. Al séptimo día de enmascarar continuamente, me estaba volviendo demasiado seguro de tener la piel húmeda. Aquellos que meditan sobre la piel seca, sensible y envejecida: Alégrate. Hay una amplia gama de formas en que las personas integran el ácido glicólico en sus regímenes de cuidado de la piel: algunas personas usan productos con ácido glicólico todos los días, mientras que otras acuden al consultorio de un dermatólogo para que les administren exfoliaciones químicas en dosis más altas. Las máscaras de sábanas coreanas se adhieren a su piel y la infunden con esencia c…


Julep, Triple Quench, Deep Hydration Sheet Mask System, 1 Mask: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Julep, Triple Quench, Deep Hydration Sheet Mask System, 1 Mask Para que sirve

$6,80

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Parabenos

Sin parabenos, Contiene:, Essence Ampoule Gel (0. 06 fl. oz, 2 ml): prepara la piel para una absorción máxima, 1 máscara de gel natural de biocelulosa (0.77 fl. oz, 23 ml): Hidrata profundamente y repara, paquete para dormir (0. 06 fl. oz, 2 ml): Sella en nutrientes e hidratación. Trata eficazmente la hiperpigmentación y unifica El tono de la piel. Qué gran diferencia ha hecho este producto para mi cara. ¡El equipo de investigación elegido por Paula está dedicado a romper los mitos de belleza y a proporcionar consejos expertos que resuelvan sus frustraciones de cuidado de la piel para que pueda tener la mejor piel de su vida! ¿Qué hicimos antes de la invención de las máscaras de láminas? Como resultado, el mercado está saturado de máscaras de láminas mal diseñadas hechas con ingredientes de baja calidad, ineficaces, baratos y a menudo cuestionables. Esta máscara de hoja utiliza vitamina C para mejorar la síntesis de colágeno en la piel y minimiza la decoloración y las irregularidades para que pueda disfrutar de una tez radiante. Si tiene piel seca o grasa, piel mixta que está deshidratada, una mascarilla hidratante puede ayudar a la piel a retener la humedad por más tiempo. Ordené que no se dieran cuenta de que eran máscaras completas. Esto reduce el desorden y mantiene el frasco de la máscara higiénico, ya que no estás sumergiendo constantemente tus dedos en él. Muy a menudo, los usaba socialmente, poniéndome una vieja máscara de arcilla cvs mientras veía una película …


Lapalette, No.9 Water Fit Mask, 10 Sheets, 0.91 fl oz (27 ml) Each: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Lapalette, No.9 Water Fit Mask, 10 Sheets, 0.91 fl oz (27 ml) Each Para que sirve

$17,30

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Hidratación completa, hidratación, enfriamiento, contiene ingredientes de origen natural 82%, ingredientes de almacenamiento de agua, hidratación de la piel con humedad desde el interior de la piel, prueba de irritación de la piel completa, ceramida NP X hialuronato de sodio X Extracto de hoja de aloe barbadensis, ceramida NP e hialuronato de sodio Ingredientes que actúan como almacenamiento de agua Piel hidratante completa con humedad desde el interior de la piel, calmar la piel cansada, prevenir la piel seca con cuidado de la condición de la piel. Tengo piel sensible y cosas como esta generalmente me sacan, pero este polvo mágico, mezclado con acv, nada menos, me puso rojo por un momento y me dejó suave como la mantequilla. – Matriz de administración única: combina un péptido calmante con miel, boswellia y extractos de té para reducir el enrojecimiento y calmar la piel. La exfoliación es una parte importante de la rutina del cuidado de la piel porque elimina las células muertas y mejora la textura de la piel. No puedes equivocarte con estas cosas; Es asequible, súper hidratante y se funde perfectamente con la piel sin sentirse pegajosa. Esta máscara de hoja deja mi piel hidratada y siempre recibo elogios sobre cómo mi piel está brillando. Recomendamos usar una máscara de arcilla o desintoxicante hasta dos veces por semana, sin embargo, puede usar una máscara de sábana todos los días si lo desea. Utilizamos fórmulas sin enjuague, para que su piel pueda conservar los be…


Elizavecca, Gold CF-Nest Collagen Jella Pack Mask, 80 ml: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Elizavecca, Gold CF-Nest Collagen Jella Pack Mask, 80 ml Para que sirve

$9,00

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Está repleto de algunos de los ingredientes más lujosos que existen: ¡extracto de nido de Swiftlet, colágeno, propóleos y oro! Mezclada a la perfección, la mascarilla de colágeno Jella Gold CF-Nest de Elizavecca hidrata la piel con una fórmula premium para ayudar a aumentar la elasticidad, mientras que hace que su piel se vea más brillante y firme. La suave máscara también desprende células de la superficie muerta a medida que se seca y una vez que se despega, para revelar una piel más clara y saludable. Esta espuma limpiadora de la tienda de productos faciales es uno de los pocos productos. eso realmente hace exactamente lo que dice. La máscara es fácil de usar y ofrece excelentes resultados. Las máscaras de función se refieren a una máscara que realiza un tratamiento específico como antienvejecimiento, brillo, desintoxicación, calmante, control del acné, etc. Perfecto para todo tipo de piel, la mascarilla facial de caracol rica en hidratación profunda es suave y no irritante. Con un derivado estable de vitamina C y extracto de corteza de morus alba, esta fórmula no solo aclarará sino que revivirá la piel opaca después de cada uso. Los revisores que se pusieron esta máscara antes de irse a dormir dicen que se despertaron con una piel sana y radiante. Hola preciosa, ya que ambas máscaras son exfoliantes, recomendamos usarlas con al menos cinco a siete días de diferencia. Con la tendencia de la belleza coreana en su apogeo, los sitios estadounidenses están repletos de má…


SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Hydration, 1 Set: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Hydration, 1 Set Para que sirve

$12,20

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Ahora, su viaje a la piel húmeda y radiante comienza aquí, ¡Resultado profesional, Spa en casa y On-The-Go! Limpiador, exfoliante, tonificante, hidratante, nutritivo, suave Exfoliante Suavizante AHA + BHA + Aloe, AHA + BHA Suave Exfoliante Suavizante para revelar una piel más lisa, clara y brillante que brilla, fórmula segura y efectiva que es suave para el uso diario y eficaz para pulir lejos de la célula de piel muerta para mostrar una piel más joven, máscara de hidratación de cambio de piel Ácido hialurónico + colágeno + aloe, máscara de un solo uso, hoja de celulosa de Cupra: hecha con una fibra de celulosa fina, una máscara ligera y transparente permite que los poros absorban completamente los nutrientes esenciales y los ingredientes hidratantes para una terapia de hidratación definitiva, el ácido hialurónico + colágeno + aloe mezclado con extractos esenciales y una mascarilla facial con suero de aceite funciona para revelar un resplandor húmedo, translúcido y juvenil, hidratación inmediata, suavidad inmediata, flexibilidad inmediata, súper suero adecuado para todo tipo de piel, potencia Crema reparadora Mejor para pieles normales a secas, contiene 6 pasos faciales, paso 1. Paño mágico de limpieza 3 piezas (2 ml / 0. 07 oz), Paso 2. Suavizante Exfoliante Suave (1.5 ml / 0. 05 oz), Paso 3. Tónico Suavizante Avanzado (2 ml / 0. 07 oz), Paso 4. Mascarilla Hidratante (25 ml / 0.85 oz ). Esta máscara con infusión de oro no solo es una magnífica adición a cualquier tocad…


Jayjun Cosmetic, Honey Dew Green Mask, 1 Mask, 25 ml: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Jayjun Cosmetic, Honey Dew Green Mask, 1 Mask, 25 ml Para que sirve

$1,90

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Manuka Honey and Propolis, Kiwi, Green Tea, Spinach, Japanese Apricot, Avocado, Flash-Light On. Proporcionamos consejos prácticos de belleza y trucos respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. Las mascarillas pueden parecer relativamente nuevas, pero las personas llevan milenios poniéndose arcillas, cremas y otros ungüentos en la cara. Por esta razón, las máscaras faciales ahorran tiempo absoluto. Era un acné bastante severo, y desde que comencé a usar esto, me aclaró la piel. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. A la gente le encanta el agua de rosas HD Beauty porque calma, refina e hidrata la piel con cada spray. Limpia los poros de manera efectiva y funciona mejor para pieles secas a medianas. Utilizamos fórmulas sin enjuague, por lo que su piel puede conservar los beneficios hidratantes, incluso después de quitar la máscara de sábana.


Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Pomegranate & Rosemary, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each: Máscaras Abrillantadoras, Máscaras Hidratantes

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Pomegranate & Rosemary, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each Para que sirve

$1,90

Categorias: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Cáscaras, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Parabenos, Sin Sulfato

Granada – rejuvenece, calma, reafirma, romero – hidratos, tonos, purifica, sin parabenos, sin sulfato, las máscaras de colágeno con poros nucleares se infunden con ingredientes botánicos para hidratar, calmar, Ilumina y revitaliza la tez de la piel, las granadas son ricas en antioxidantes y se sabe que proporcionan nutrición para la piel. También son ricos en vitamina C, que ayuda a promover una piel sana y fuerte, las hierbas de romero contienen una variedad de nutrientes y son un ingrediente popular en los productos para el cuidado de la piel. Se sabe que tienen poderosos antioxidantes con propiedades antienvejecimiento. Las máscaras de arcilla, por ejemplo, pueden deshidratar la piel si se dejan demasiado tiempo, mientras que las máscaras hidratantes pueden terminar obstruyendo los poros. . Formulado con una mezcla patentada de algas rojas, regaliz, ácido glicólico y otros ingredientes iluminadores, este producto exfolia las células muertas de la piel, reduce la apariencia de pigmentación y brinda protección contra el daño de los radicales libres. Perfecto para la piel opaca o congestionada, esta mascarilla clarificante utiliza calabaza llena de vitaminas y polvo de semilla de albaricoque exfoliante para pulir suavemente las células muertas de la piel para un efecto luminoso. Debido a que estas máscaras pueden sentirse apretadas temporalmente durante el uso, es importante seleccionar una que incluya emolientes y agentes calmantes. Esta máscara orgánica debe usarse du…


BRTC, Vitamin A Velvet Mask, 5 Masks, 25 g Each: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

BRTC, Vitamin A Velvet Mask, 5 Masks, 25 g Each Para que sirve

$7,80

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Piel inelástica, agotada y dañada, prueba de irritación cutánea completada, esta mascarilla nutritiva intensiva hipoalergénica contiene un derivado de vitamina A con excelentes propiedades de mejora de la piel para tratar la piel inelástica, arrugada y dañada. O, si su piel está seca y su máscara contiene enzimas potentes o arcilla, podría resecar aún más su piel. Esta máscara eliminó años de cicatrices de acné, dejándome con una piel suave, brillante y hermosa, solo después de aproximadamente la mitad de las máscaras en este set. Con una sensación refrescante, esta mascarilla calmante minimiza la irritación al tiempo que proporciona una hidratación intensa a su piel. Es la forma más fácil de probar diferentes máscaras y encontrar las mejores para usted. Hidrata seriamente la piel deshidratada y muy estresada, y dado que ayuda a equilibrar el ph, facilita la absorción de sus otros productos. Compré estas máscaras pero de las 8 que vienen con el paquete 3 llegaron abiertas, por lo tanto, estaban secas. También es un regalo del cielo para aquellos con piel sensible, como dicen muchos fanáticos devotos. Las máscaras de crema son beneficiosas para la piel madura. Las máscaras de hoja son excelentes para usar en la noche o durante la mañana antes de aplicar el maquillaje.


The Face Shop, Bio-Cell, Moisturizing Face Mask, 1 Single-Use Face Mask: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

The Face Shop, Bio-Cell, Moisturizing Face Mask, 1 Single-Use Face Mask Para que sirve

$2,30

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Formulado con ácido hialurónico múltiple, probado por dermatólogos, formulado sin parabenos, hoja de biocelulosa – Una hoja adhesiva derivada naturalmente de gel de coco fermentado se adhiere a la piel para proporcionar mejor los ingredientes de belleza, ácido hialurónico múltiple – Un suero que contiene ácido hialurónico con partículas de bajo a alto peso molecular proporciona una humectación profunda, la mascarilla facial hidratante de células biológicas TheFaceShop, esta máscara iluminadora presenta una lámina de biocelulosa naturalmente adhesiva y suero que contiene glutatión para darle una tez brillante y saludable. . Las máscaras de huevo en particular pueden ser pesadas y pueden obstruir los poros, lo que también puede contribuir al acné. Aaaanyway: cuando lo enjuagué, mi cara estaba súper suave, un poco sonrojada (que desapareció después de diez minutos) y sí. Soy coreano y pruebo muchas marcas de máscaras de láminas, pero sigo volviendo a las marcas coreanas que conozco. Un revisor dice que, para el tercer uso, la mejora en mi piel fue tan grande que incluso mis compañeros de trabajo me preguntaban qué estaba haciendo. Haciendo todo, desde aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, hasta aclarar las cicatrices del acné, estas máscaras son una de las mejores ideas para evolucionar en el ámbito del cuidado de la piel. ¡Mi piel eczemática estaba muy feliz con este producto! Flashmud se mezcla con ácido salicílico, ácido láctico y vitamina C para una piel sexy y…


Botanical Esthe, Sheet Mask, Moist, Juicy Lemon, 5 Sheets: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Botanical Esthe, Sheet Mask, Moist, Juicy Lemon, 5 Sheets Para que sirve

$4,50

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel

Máscara de hoja botánica, 20 ingredientes botánicos y 100% algodón puro de Japón, aroma de limones frescos y jugosos, ¡Pop 1 en la mañana y deja que la magia suceda en solo 55 segundos! Hidrata – aprieta los poros – Primes Skin, 7 en uno – Limpiador + Toner + Serum + Emulsión + Crema + Pack + Cuidado antienvejecimiento=en 55 segundos, Despierta para el maquillaje, Piel perfecta sin limpieza, infundida con 20 aceites y extractos botánicos cuidadosamente seleccionados, 7 extractos orgánicos Romero, salvia, espino japonés, milenrama, tomillo, rosa, lavanda, 4 aceites botánicos Menta, argán, coco, rosa mosqueta, 5 extractos botánicos exfoliantes Arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja, limón, 4 ingredientes acondicionadores de la piel, aguacate, Alcachofas, Aloe, Miel. Revisión prometedora: ¡Me encanta esta máscara de burbujas! Puedes hacer el tuyo con una máscara de hoja con un dispositivo como la máquina de máscara de hoja viral egoera. Cuando Corea del Sur presente un nuevo ingrediente milagroso para la piel dañada por la contaminación, ¡puedes estar seguro de que quiero contarte más al respecto! Algo bueno: también contiene un limpiador y una esencia que puedes usar antes de aplicarte la máscara. Vea nuestra publicación de blog sobre los 10 productos químicos nocivos principales para evitar en el cuidado de la piel. Las máscaras faciales coreanas son el elemento de entrada al mundo de la belleza y el cuidado de la piel coreanos. La máscara permaneció en su lug…


SNP, Bird’s Nest Aqua Ampoule Mask, 10 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

SNP, Bird's Nest Aqua Ampoule Mask, 10 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each Para que sirve

$12,30

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Aqua Moisturizing Plus – SD Bio, Máscara de ampolla de humedad con nido de golondrina. Las máscaras de láminas han tomado el mundo de la belleza (y k-belleza) ¡tormenta! Use una máscara de hidrogel si desea algo que se sienta ligero y refrescante. Ofrecemos consejos y trucos prácticos de belleza respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. Si eres escéptico de los polvos por miedo a sofocar tu piel, entonces debes probar el polvo mineral sin sebo de innisfree. Es costoso y descubrí que dura más, lo aplico con una brocha limpia de base plana que compré específicamente para usar la máscara. Siguiendo la tendencia creciente de k-beauty, he logrado reducir mi rutina nocturna de cuidado de la piel a una lista más manejable, pero mucho de eso es gracias a algunos productos fuertes que lanzo a la mezcla varias veces a la semana. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. Se ajusta perfectamente a la piel sin deslizarse y ayuda a mantener esos ingredientes nutritivos en la piel en lugar de evaporarse. Un tratamiento de acondicionamiento profundo lujoso diario o semanal que restaura y repara por completo el cabello seco y dañado.


Leaders, Stepsolution, Mela-Tox Charcoal Mask, 1 Mask, 25 ml: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Leaders, Stepsolution, Mela-Tox Charcoal Mask, 1 Mask, 25 ml Para que sirve

$1,70

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Todos los tipos de piel, Función de mejora de arrugas certificada por KFDA, “La opción profesional para una vida hermosa”, Verificación del estado de la piel: Síntomas: piel oscura, tono de piel desigual, deslucido, piel áspera. Use una máscara de enzima de calabaza antes del suero de su elección para permitir que sus activos penetren mejor. La desintoxicación de la sal rosa del Himalaya ayuda a eliminar literalmente la suciedad y los desechos contaminantes de la piel para una tez más limpia y suave. Es 100% natural de arcilla de bentonita de calcio que penetra profundamente en la piel para destapar los poros y traer impurezas a la superficie. Funciona como un imán de suciedad para absorber el aceite, las impurezas y las toxinas que te opacan la piel. La máscara proporciona una sensación refrescante a la piel. Esta máscara es más cara pero es ideal para aquellos que viven en áreas de alta contaminación del aire y rayos UV. Esta máscara reutilizable utiliza leche curativa de yogurt para reconstruir la fuerza de nuevo en la piel comprometida y sensible mientras se reafirma e hidrata.


Pixi Beauty, T-Zone Peel-Off Mask, 1.52 fl oz (45 ml): Máscaras Hidratantes, Máscaras De Tratamiento

Pixi Beauty, T-Zone Peel-Off Mask, 1.52 fl oz (45 ml) Para que sirve

$16,50

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas De Tratamiento, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Parabenos, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Golosinas para la piel, desde 1999, con aguacate y té verde, purificador de poros, sin parabenos, no probado en animales, la máscara de desprendimiento de la zona T, la máscara de desprendimiento desintoxicante extrae impurezas y levanta el petróleo para revelar resultados inmediatos. Contiene una mezcla única de súper alimento verde que incluye aguacate, pepino, aloe, té verde y extracto de bambú para ayudar a reafirmar y refinar. Ideal para pieles congestionadas, opacas y cansadas. Ingredientes amantes de la piel: aguacate: rica fuente de ácido oleico y vitamina E, té verde: desintoxicante rico en antioxidantes, algas marinas, renovaciones y condiciones. Por la mañana, lávate la cara como de costumbre. A los 28 años, finalmente tengo la piel limpia y uniforme. Las mejores exfoliaciones faciales orgánicas y por qué funcionan todas con exfoliaciones faciales orgánicas y una lista de los mejores productos exfoliantes. Estas máscaras son más que dignas de una selfie, dejando la piel tan brillante como su ingrediente estrella. Ideal para la mayoría de los tipos de piel, las máscaras exfoliantes son una excelente manera de deshacerse de las células muertas de la piel. Aunque esto puede sonar un poco excesivo, ha marcado una gran diferencia en la calidad de nuestra piel. – Extracto de pepino y gel de aloe vera: ayudan a calmar la piel y tienen un efecto calmante y refrescante inmediato. Tanto si eres nuevo en el juego de exfoliación como si eres un profesional experimentado …


Dear, Klairs, Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask, 1 Mask, 0.85 fl oz (25 ml): Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Dear, Klairs, Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask, 1 Mask, 0.85 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Hidratante, calmante, Tencel Gauze Sheet, la máscara de cuidado concentrado que ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, cuidado intenso de ceramidas: la máscara presenta cinco tipos de ceramida que trabajan juntas para fortalecer el barrera protectora de la piel, por lo que es ideal para la piel irritada. Ingredientes básicos y esenciales: extractos de hojas de aloe vera, ácido hialurónico y extractos de centella asiática combinados para hidratar y calmar la piel. la piel para un cuidado de la piel no irritante. Logramos despegarnos unos de otros sin maldecirnos (Lol). A los compradores con piel grasa particularmente les gusta este limpiador. – Retinol encapsulado: ayuda a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel y a abordar el daño causado por la exposición diaria a contaminantes y otros radicales libres. Aquellos con piel sensible que todavía quieren quitarse los trozos secos y muertos elogian esta máscara exfoliante. Además, la máscara es más pequeña que la mayoría de las hojas, por lo que aquellos que tienen una cara grande pueden tener problemas para ajustarla perfectamente. El carbón de azúcar negro no es una máscara real. Si las compañías de cuidado de la piel dejaron de hacer nuevas máscaras faciales en este momento, es posible que pueda examinar las miles ya existentes para encontrar el puñado que realmente marca la diferencia, las que mejoran visiblemente la claridad, el tono y la hidratación de su piel. Enriquecida con vitamina c, esta más…


Avajar, Perfect V Lifting Premium Black Mask, 1 Mask: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Avajar, Perfect V Lifting Premium Black Mask, 1 Mask Para que sirve

$4,40

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

1 CM más grande que la máscara rosa! Cosméticos diarios para el cuidado del hogar: este es un producto para la mandíbula en el que el tejido especial logra una elevación que tiene una gran elasticidad y puede volver a su tamaño original; Los efectos adelgazantes se consiguen a través de los ingredientes del hidrogel. El hidrogel, que se produce al madurar a bajas temperaturas, se absorbe fácilmente en la piel debido a la tecnología especial de Avajar y se produce en un entorno limpio que ha recibido el CGMP. Cada conjunto contiene un total de 11 máscaras de hojas compuestas de tomate, aloe, aguacate, arroz, limón, brócoli, algas, árbol de té, vino tinto, makgeoli y extractos de granada. Quiero amar las máscaras pero tengo la piel sensible y lo he estado. Sin embargo, la razón de mi calificación de 5 estrellas es en las 2 semanas que he estado usando estas máscaras, no he tenido ninguna irritación, brotes adicionales, picazón, nada. Por lo tanto, los ingredientes de una máscara de lámina con disolución de agua y textura de peso pueden mejorar la absorción de sustancias. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. Karuna también hace una mascarilla brillante, una mascarilla clarificante, así como una mascarilla para los ojos e incluso una mascarilla para sus manos. La piel más joven y propensa al acné tendrá diferentes necesidades que la piel más vieja y delicada. Esta ligera masca…


BRTC, Vitamin C Velvet Mask, 5 Masks: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

BRTC, Vitamin C Velvet Mask, 5 Masks Para que sirve

$7,80

Categorias: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Máscaras Faciales, Belleza

Prueba de irritación cutánea opaca, piel pigmentada, completada, esta mascarilla intensiva hipoalergénica contiene vitamina C para aclarar la piel y favorecer la tez clara. Considere Dior Hydra Life Glow Mascarilla de gelatina, una que hace honor a su nombre, gracias a los extractos botánicos llenos de ahas exfoliantes y una textura de gel vigorizante. Parece encajar bien en la cara, a pesar de ser una sola pieza. Esta mascarilla está llena de antioxidantes, hidratación y un toque de esencia de toronja para alegrar su tez y darle un brillo natural. Esta máscara de rescate de 10 minutos es ideal para pieles rojas, con manchas, irritadas, quemadas por el sol, agrietadas por el viento, secas, estresadas o rezagadas. Este suero altamente nutritivo e hidratante está enriquecido con aceite de trufa blanca para fortalecer la piel dañada, iluminar y combatir los signos del envejecimiento sin sentirse pegajoso. – Pha (polihidroxiácido): proporciona una exfoliación suave durante el sueño para una piel más suave y tersa. La máscara facial coreana perfecta (máscara coreana Aka) para su rutina de cuidado de la piel coreana, nuestras máscaras faciales están saturadas en laboratorio en una combinación súper hidratante de colágeno y ácido hialurónico, y una mezcla única de té negro y extracto de espinaca. No deje máscaras con extractos potentes en la cara durante más tiempo del recomendado, ya que la piel puede reaccionar negativamente a los extractos. La ampolla de máscara iluminadora…


Mediheal, W.H.P, Brightening & Hydrating Charcoal Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, W.H.P, Brightening & Hydrating Charcoal Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$1,50

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Niacinamida + Aquaxyl, abrillantador, hidratante, purificante, ingredientes de origen natural, dermatológicamente probado, máscara de un solo uso, hoja de carbón, perfección hidratante blanca: WHP Solution mejora la apariencia de la piel opaca y cansada, para una tez más brillante, Aquaxyl (xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol) y WH P Solution (niacinamide, extracto de acai fruit) mejoran sinérgicamente el tono de la piel para una piel hidratada y brillante, Niacinamide y acai fruit extract mejoran el tono de la piel, mientras que Aquaxyl (xylitylglucoside, anhydroxylitol, xilitol) hidrata para una piel brillante y saludable con apariencia húmeda. Hecho con carbón premium Binchotan. Esta máscara burbujeante limpia la piel de manera efectiva y funciona bien para reducir el tamaño de los poros. Dependiendo del tipo de máscara, algunos tienen beneficios adicionales como antienvejecimiento, brillo, mejora de la textura de la piel, etc. Esta máscara de triple potencia está repleta de 27,5 por ciento de ahas / bhas y resurgentes naturales activos para la piel para los poros brillantes. sin piel. En lugar de depender únicamente de su propio tiempo y dinero, preferimos usar reseñas y listas de best-sellers determinadas por miembros de sephora vib, entusiastas de la belleza y las legiones de otras mujeres que probablemente buscan lo mismo. Por esta razón, las máscaras faciales ahorran tiempo absoluto. ¿Quieres probar las mascarillas faciales k-beauty y desarrollar tu rutina…


SFGlow, Mask & Shine, Frosted Pearl Modeling Mask, 4 Piece Kit: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

SFGlow, Mask & Shine, Frosted Pearl Modeling Mask, 4 Piece Kit Para que sirve

$7,30

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Tratamiento de spa de lujo en el hogar, calmante, nutrir, iluminar, purificar, lo que incluye: 1: máscara de modelado de perlas esmeriladas (neto 50 ml (1.69 fl oz), 2: polvo de colágeno (neto .5 g (0.18 oz), tazón para mezclar y espátula – 1 cada uno, disfrute del tratamiento de spa profesional más avanzado en la comodidad de su hogar. Hecho con perlas hidrolizadas, té verde y extractos de arroz para purificar, iluminar y calmar su piel, Libre de: parabenos, colores sintéticos, petróleo, aceite mineral y ftalatos. Realmente me importa la cantidad de esencia que tiene la máscara y cuán agradable se siente que esta máscara tenía tanta esencia, así que fue más que suficiente para hacer mi piel. 2, las máscaras vienen en muchas variantes para que pueda elegir la que mejor se adapte a su piel. Se puede usar en pieles sensibles también ya que la fórmula es muy suave. Estamos enamorados de su relleno y las habilidades de brillo y el hecho de que viene con piezas superiores e inferiores para adaptarse a los contornos de cualquier cara. Es más grueso, por lo que es un poco más difícil se extendió alrededor, lo cual fue sorprendente, pero el olor es agradable y se despega fácilmente. Nos encanta la mascarilla hidratante hidratante Hydro Boost de Neutrogena, que contiene ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel. Esta innovadora máscara de burbujas de lavado elimina las impurezas para obtener un tono de piel más claro y uniforme y una piel más lisa al instante. El carbón…


Bondi Chic, Depollution, Hydro-Repair Mask, 1 Sheet, 1.24 fl oz (35 g): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Bondi Chic, Depollution, Hydro-Repair Mask, 1 Sheet, 1.24 fl oz (35 g) Para que sirve

$4,90

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Belleza limpia, libre de crueldad, no tóxico, mascarilla de uso sencillo para rostro y cuello, aprobado dermatológicamente, adecuado para pieles sensibles, lucha contra los contaminantes nocivos en el aire y trabaja para corregir el tono de la piel para una vida más saludable buscando piel. Diseñado para proteger la piel del envejecimiento prematuro y las arrugas urbanas causadas por la contaminación. Infundido con Depollutine para evitar mayores daños por contaminantes cotidianos. Repare su piel con la mascarilla de descontaminación de Bondichic infundida con depollutina para calmar, fortalecer y proteger su piel contra los contaminantes nocivos en el aire. La depollutina es una mezcla patentada de ingredientes naturales para proteger la piel de la contaminación. Incluso el argumento de que no hay colorantes ni productos químicos en el cuidado de la piel de Corea, no tiene sentido porque realmente estoy se suscribió a una caja coreana para el cuidado de la piel y las máscaras tienden a variar un poco dependiendo de lo que contengan. Utilizo máscaras simples (hidratantes / sin tratamientos locos) todas las noches después de limpiar y tonificar para permitir que mi tratamiento con bha absorba y restablezca la humedad. Si bien las máscaras de hoja definitivamente tienen sus beneficios, no todas las máscaras de hoja se crean por igual. La capa que se adhiere a la piel generalmente está hecha de biocelulosa o algodón. Estoy muy feliz de que BTS colaborara con una marca de c…


Lapcos, Propolis Sheet Mask, Nutrition, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Lapcos, Propolis Sheet Mask, Nutrition, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,00

Categorias: Mascarillas, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Parabenos, Sin Sulfato, Ecológico

Sin crueldad / Sin parabenos / Sin sulfato, Hoja de células TMF, Máscara de Lapcos Derma, Propóleos, la máscara de extracto de propóleos proporciona nutrientes a la piel fatigada. TMF-Cell Sheet -TMF-Cell Sheet es una microfibra ecológica de origen 100% natural que permite que los nutrientes penetren en la piel. Sin embargo, incluso cuando acaricia lo que le sobra en la piel, absorbe Si desea hacer algo simple y bueno para su piel, pruebe con una máscara calmante de su dermatólogo, dice el dr. No tengo idea de lo que me hace en la cara, ¡pero puede hacer que alguien con resaca parezca que acaba de salir una semana en el spa! Las máscaras de láminas pueden variar en funciones, materiales e ingredientes. R: Una máscara de lámina está hecha de varios materiales (fibra, biocelulosa, hidrogel, algodón, pulpa de coco, silicona) con agujeros para los ojos, la nariz y la boca. No fue una casualidad: ¡la máscara hizo lo que debía! En primer lugar, he estado usando estas máscaras una vez cada tres días durante un par de meses. Además, para la prevención contra la contaminación por bacterias / hongos, la mayoría de las máscaras contienen conservantes químicos como parabenos y recientemente fenoxietanol, que no son buenos para la piel. : Una de las máscaras aclaradoras más efectivas que he probado (contiene mucha niacinamida). La máscara de tratamiento facial de Sk-ii ofrece una experiencia hidratante súper lujosa, dice idriss, que alienta a los pacientes a guardar la esencia resta…


Lapcos, Aloe Sheet Mask, Soothing, 1 Mask, 1.11 fl oz (33 ml): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Lapcos, Aloe Sheet Mask, Soothing, 1 Mask, 1.11 fl oz (33 ml) Para que sirve

$2,00

Categorias: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel

Lapcos Daily Skin Mask Mascarilla de aloe, hoja de aloe y extracto de fruta de pepino la mascarilla hidrata y suaviza la piel estresada. Ingredientes clave: las propiedades naturales del extracto de hoja de aloe alivian y ofrecen la máxima hidratación. El extracto de fruta de pepino contiene un alto contenido de vitamina C y ácido cafeico, ambos luchan para reducir la piel irritada. Cada minorista lleva algo un poco diferente, y algunas máscaras de láminas son exclusivas de un minorista en particular. -La firma hadasei-3 de Tatcha: revela una piel suave y juvenil. Personalmente prefiero los que están hechos de gel o pulpa de plantas, porque siento que se adhieren mejor a mi cara y producen menos goteo. Usarlo en casa es incluso mejor que un tratamiento facial, y deja mi piel con un aspecto brillante, menos embrujado y vibrante. R: Una máscara de lámina está hecha de varios materiales (fibra, biocelulosa, hidrogel, algodón, pulpa de coco, silicona) con agujeros para los ojos, la nariz y la boca. Inspirada en un clásico tratamiento de belleza japonés de tiras humeantes de seda de kimono sobrante sobre elixires naturales enriquecidos, esta máscara imparte un brillo. Tarde en la noche, el estrés y el agotamiento pueden dar como resultado una piel opaca, hinchada y deshidratada, dice engelman. Las máscaras de crema, por otro lado, tienden a estar orientadas a quejas y preocupaciones específicas de la piel, como el acné o las arrugas. Difícilmente podrá mover la cara.


Mediheal, D.N.A Hydrating Protein Mask, 5 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, D.N.A Hydrating Protein Mask, 5 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each Para que sirve

$7,50

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Máscara de hoja No.1 de Corea, Aminoácido, Nutriente, Hidratante, Reabastecedor, Ingredientes derivados naturalmente, Probado por dermatólogos, Hoja de celulosa con suero cremoso, Máscara de un solo uso, Activador nutritivo para aliviar la sequedad: La solución de ADN humecta la piel seca y áspera, para una textura de piel renovada y suavizada, máscara de proteína hidratante para revitalización de la piel, con hialuronato de sodio, Aquaxyl (xylitylglucoside, anhydroxylitol, xylitol) y sodio PCA. Nutre y repone la piel, la crema rica en nutrientes, la mascarilla de suero emulsionada se infunde con 19 aminoácidos y péptidos, la innovadora lámina de celulosa de bambú, proporciona un ajuste superior, se adapta fácilmente a la cara y brinda los beneficios del suero de manera uniforme. La hoja se contrae naturalmente al secarse para lograr un efecto lifting de la piel. He usado los seis tipos de estos y ninguno me ha causado irritación y todos han dejado mi cara suave e hidratada. Estoy muy feliz de que BTS colaborara con una marca de cuidado de la piel, porque soy un adicto al cuidado de la piel. Es una máscara para dormir que debe aplicarse antes de dormir antes de enjuagarla por la mañana. ¡Donde muchos productos para el cuidado de la piel, como los sueros antienvejecimiento, pueden tomar algunas semanas (o más)! Los ingredientes calmantes como la avena y el aloe pueden calmar la piel sensible o incluso quemada por el sol. Masajee en su piel hasta que la crema se vuelva má…


Bondi Chic, Kakadu Plum, Vitamin C Mask, 1 Sheet, 1.24 fl oz (35 g): Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Bondi Chic, Kakadu Plum, Vitamin C Mask, 1 Sheet, 1.24 fl oz (35 g) Para que sirve

$4,90

Categorias: Máscaras, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales

Ultranutriente, brinda hidratación intensa, ilumina y corrige visiblemente el tono desigual de la piel, mejora la elasticidad de la piel para una piel radiante y flexible, está dermatológicamente aprobado, es adecuado para pieles sensibles, belleza limpia, sin crueldad, no Máscara tóxica de un solo uso para cara y cuello, esta máscara ultranutritiva incluye potentes productos botánicos verdes con alto contenido de antioxidantes e ingredientes activos limpios para iluminar y mejorar la piel cansada, estresada y fuera de sincronización. Con una infusión de ciruela Kakadu, que tiene el concentrado de vitamina C más alto del mundo, brinda una hidratación intensa a su piel para una tez rejuvenecida y radiante. Eso es lo que hace que esta sea la máscara perfecta para usar. cuando necesita una solución rápida. Una bonita y simple película de delineador es mi look favorito en los días de maquillaje perezoso. La hoja de papel tenía un olor agradable, pero se sentía bastante delicada, así que tuve que tener cuidado de no rasgarla. ¿Le parece bien tener una piel radiante, más gruesa, más hinchada, iluminada, luminosa, más hidratada en 10 a 12 minutos? Este producto se convirtió en culto en Corea porque fue una de las primeras máscaras para dormir. No esperaría que la variedad de máscaras de hidratación se vean muy diferentes entre sí, pero todas se ven, sienten y huelen exactamente igual. Y como dije antes, me concentro principalmente en las máscaras de hojas coreanas en este mome…


Abra Therapeutics, Alpha Enzyme Peel, 2 oz (56 g): Exfoliaciones Faciales

Abra Therapeutics, Alpha Enzyme Peel, 2 oz (56 g) Para que sirve

$10,50

Categorias: Peelings Faciales, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Natural – Orgánico – Renovable – Exfoliante de crema de manzana, los alfahidroxiácidos son sustancias naturales derivadas de las frutas, el azúcar y otras plantas. Se ha demostrado que son efectivos para minimizar la aparición de arrugas, manchas de envejecimiento y líneas finas. Funcionan aflojando las uniones similares al pegamento del estrato córneo, exfoliando suavemente las células muertas y opacas de la piel. La clave para la belleza a largo plazo es la clave más importante para la belleza a largo plazo. Las técnicas clínicas de la exfoliación con láser, la abrasión de la dermis y las exfoliaciones con ácido químico son generalmente formas duras de alisar una tez. Alpha Enzyme Peel de ABRA es un ácido de manzana suave al 8% con enzimas de frutas equilibradas que proporcionan una exfoliación suave. El aceite esencial de lavanda natural alivia la piel durante el proceso de exfoliación. Sea seguro, diviértase y bienvenido al mundo de la piel maravillosa. Los Bhas (como el ácido salicílico) son una molécula más grande y funcionan eliminando las células muertas de la piel. La mezcla de químicos exfoliantes y extractos relajantes permite enmascarar para combatir la grasa sin resecar ni irritar la piel. La exfoliación es en realidad un proceso de dos pasos: primero, usa la almohadilla del paso 1, que exfolia la piel y desatasca los poros. He estado buscando una exfoliación química y artículos como este me dan excelentes recomendaciones y productos que ahora sé evitar. Po…


BRTC, Vitamin E Velvet Mask, 1 Mask, 25 g: Máscaras Antienvejecimiento, Máscaras Faciales K-Beauty

BRTC, Vitamin E Velvet Mask, 1 Mask, 25 g Para que sirve

$1,60

Categorias: Máscaras Antienvejecimiento, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Anti-arrugas y protección de la piel, prueba de irritación de la piel completada, esta máscara hipoalergénica contiene vitamina E con sus propiedades superiores para proteger la piel del daño de los radicales libres. La máscara actúa como un agente nutritivo para la piel multitarea. La máscara de aguacate y avena – se puso muy espesa. Por suerte para mí, mi esposo fue a Corea a fines del verano pasado, así que aproveché la oportunidad para pedirle que me trajera uno. Después de descubrir los productos de klairs el año pasado, mi piel ha cambiado por completo. Cada conjunto contiene un total de 11 máscaras de láminas compuestas de tomate, aloe, aguacate, arroz, limón, brócoli, algas, árbol de té, vino tinto, makgeoli y extractos de granada. Una máscara calmante que nutre y repone la hidratación de la piel deshidratada, su textura gelatinosa envuelve la piel y bloquea la hidratación intensa mientras calma la piel. 2, las máscaras de sábanas Innisfree te dejan preguntándote cómo el hombre pudo crear un producto de cuidado de la piel tan fabuloso sin el uso del polvo de hadas literal. Sin embargo, las máscaras faciales realmente ayudarán en cualquier problema de piel en el que esté colgado, especialmente aquellas líneas finas y arrugas que comienzan a aparecer en todas partes. Las máscaras nocturnas son como cremas de noche sobrealimentadas, y si tienes piel seca o propensa al acné, vale la pena probar esta. Eche un vistazo a los productos coreanos para el cuidado de la pie…


Himalaya, Peel-off Mask, For All Skin Types, Almond & Cucumber, 5.07 fl oz (150 ml): Máscaras De Tratamiento, Exfoliaciones Faciales

Himalaya, Peel-off Mask, For All Skin Types, Almond & Cucumber, 5.07 fl oz (150 ml) Para que sirve

$3,90

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Exfoliaciones Faciales, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probado, Hipoalergénico

Desde 1930, elimina las impurezas y la piel muerta, la felicidad a través del bienestar, para todos los tipos de piel, dermatológicamente probado, hipoalergénico, elimina las impurezas y la piel muerta, una máscara rejuvenecedora que desatasca los poros, despega impurezas que te dejan con una piel saludable y brillante. La almendra nutre, suaviza y suaviza la piel. El pepino tonifica tu piel facial y proporciona un efecto refrescante. La piña ayuda a eliminar las impurezas. La grosella espinosa india (Amla) tiene propiedades antioxidantes de limpieza. Antes de ponerse una mascarilla facial, debe tener cuidado de limpiar su piel. Qué es: una mascarilla sin enjuague que funciona durante la noche para equilibrar la piel, reducir el enrojecimiento y los signos de irritación, y restaurar la hidratación de la piel seca en tan solo 24 horas. Junto con la suciedad y la mugre, las máscaras quitan una capa de piel, vello y filamentos sebáceos (también conocido como formaciones similares a pelos que canalizan el flujo de aceite a través de los poros). Utilicé todas las máscaras antes de escribir una reseña, en caso de que las personas sean como yo y miren las reseñas de arriba a abajo antes de comprar. Piliang advierte que estas máscaras, como cualquier producto de belleza, pueden contener productos químicos que pueden causar alergias o irritación. Con tantas opciones, todo lo que se necesita es un poco de investigación para encontrar la mascarilla ideal para usted. No he escuchad…


Phykology, Bright Tomorrow Renewing Mask Pack, 5 Sheets, 23 g: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Phykology, Bright Tomorrow Renewing Mask Pack, 5 Sheets, 23 g Para que sirve

$15,00

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Paquete de máscara todo en uno, Canción de la isla – 34 ° N 126 ° E, “Hermoso hoy, mañana agradecido”, Hoja de fibra de plantas marinas premium, Extractos marinos potentes, Bio- Proceso de fermentación, fórmula segura, paquete de mascarillas renovadoras de la piel es la solución definitiva para su piel opaca y cansada. La hoja de fibras de plantas marinas es una base perfecta para transmitir suero complejo marino. Cuando se encuentra con nuestro suero, la lámina gelificará y absorberá toda la energía de nuestro suero para ser entregada directamente a su piel. Cada hoja de fibra marina se infunde con la cantidad de una ampolla completa de mezcla de bio-fermentación de suero complejo marino. La sensibilidad a los alimentos o las alergias a la leche o los huevos pueden hacer que algunas personas exploten Después de usar la máscara. Este producto se convirtió en culto en Corea porque fue una de las primeras máscaras para dormir. Usarlo en casa es incluso mejor que un tratamiento facial, y deja mi piel con un aspecto brillante, menos embrujado y vibrante. Me encanta que haya una variedad de máscaras de hojas diferentes. La mascarilla calmante contiene vitamina k3 (Menadione) y un complejo botánico calmante para calmar la piel irritada. Entonces, ¿cómo puede esta máscara abordar múltiples problemas de la piel a la vez en solo treinta minutos? Los poros de Brandt ya no son una aspiradora que se masajea en la piel, liberando la raíz del iris y el extracto de rosa para nutrir la…


Dear Packer, Royal Black, Black Tea & Black Rose Hydrogel Mask, 1 Mask, 1.06 oz (30 g): Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Dear Packer, Royal Black, Black Tea & Black Rose Hydrogel Mask, 1 Mask, 1.06 oz (30 g) Para que sirve

$2,60

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Máscara de té negro y lámina de hidrogel rosa que contiene hojas de té natural, té negro y agua de rosa negra, que ayuda a preparar su piel para su aplicación de maquillaje al día siguiente, una lujosa máscara de lámina de hidrogel que se une cerca de la piel para impartir a fondo sus ingredientes efectivos sin tener que lavarse al final, Sugg. Uso: Después de lavar la cara, refine la textura de la piel con un tónico y aplíquela en toda la cara de manera uniforme, evitando las áreas de los ojos y la boca, déjela actuar durante 10-20 minutos para que la piel se relaje, retire la sábana y palmee suavemente la cara para absorción de la esencia restante, aplique dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados. Para obtener el mejor efecto, use antes de aplicar maquillaje, * Los ingredientes visibles en la superficie son hojas de té negro natural, que son seguras para la piel. Algunas hojas de té negro pueden permanecer en su cara después de la aplicación. Quítelos suavemente y acaricie la cara para absorber la ampolla restante. Después de solo unos minutos de esta fórmula cremosa que se sienta sobre su piel, los grupos volcánicos absorben la suciedad, el aceite y el sebo mientras se desprenden piel muerta. Precaución: eliminación extrema de la cabeza en blanco y negro Estoy demasiado satisfecho con esta máscara que quería eliminar tanto como pude sin tener que aplicar y quitar varias máscaras e hizo el trabajo en una sola aplicación. En cambio, el hanacure liter…


Skin&Lab, Dr. Pore Tightening, Pink Clay Facial Mask, 3.52 oz (100 g): Máscaras De Arcilla, Máscaras Faciales K-Beauty

Skin&Lab, Dr. Pore Tightening, Pink Clay Facial Mask, 3.52 oz (100 g) Para que sirve

$15,30

Categorias: Mascarillas De Arcilla, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Solución de ciencia de la piel, no se suelte, sea apretado, calmante, purifique y apriete los poros con arcilla rosada francesa y calamina, la máscara facial de arcilla rosada es una máscara tipo lavado que limpia los poros y suaviza la piel al mantener la humedad con barro suave y cremoso. Contiene arcilla rosa de Francia, por lo que elimina el sebo, aprieta los poros y calma la piel. El polvo rosado mágico, la calamina, hace que la piel cansada se sienta relajada. Experimenta una piel radiante y limpia los poros todos los días con Pink Clay Mask. Extracto de pepino y gel de aloe vera: ayuda a calmar la piel y tiene un efecto calmante y refrescante inmediato. Qué más necesita saber: este gel contiene péptidos relajantes junto con una mezcla restauradora de ceramidas, ácidos grasos e ingredientes calmantes que trabajan el turno de noche para ayudar a calmar, nutrir y restaurar la hidratación de la piel. A menudo nos verá usando máscaras de sábanas mientras trabajamos en nuestros escritorios. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. ¡Ahora, mis chicas pueden tener una noche facial una vez a la semana por diversión y puedo tener una piel más clara y saludable! Use sus máscaras de hoja semanalmente, y verá los resultados compuestos. En pocas palabras, el facial todo en uno es una máscara de gel. ¡Donde muchos productos para el cuidado de la piel, como los sueros antienve…


Cosrx, Hydrogel Very Simple Pack, 60 Patches, 7.05 oz: Máscaras Hidratantes, Máscaras Faciales K-Beauty

Cosrx, Hydrogel Very Simple Pack, 60 Patches, 7.05 oz Para que sirve

$18,80

Categorias: Mascarillas Hidratantes, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Es una innovadora máscara de hidrógeno diaria que ayuda a proporcionar humedad en el área seca. Flashmud se mezcla con ácido salicílico, ácido láctico y vitamina C para piel sexy y brillante Las máscaras de hoja generalmente están diseñadas para un solo uso. Mi esposo, típicamente imperturbable por mis experimentos de belleza, observó con horror cómo me transformaba lentamente en uno de los hombres de piedra en Game of Thrones. También es posible que desee probar su yogur griego y una nutritiva máscara facial orgánica que tensa y rellena la piel. Laneige es una marca coreana de lujo para el cuidado de la piel y esta máscara de la marca es un éxito de ventas. Embalaje: vino en una bolsa de plástico difícil de rasgar con cinta envuelta, lo que significa que las máscaras se enviaron perfectamente, ni una sola estaba rota o rota, o se había filtrado. Al igual que con otros productos populares de k-beauty, fueron presentados a la u. Por solo 15 minutos, $ 5, y sin limpieza, pude reducir drásticamente el tamaño de mis poros y quitarme años de la cara. Con una infusión de manteca de karité, aceite de aguacate, mantequilla de semilla de mango y extracto de hoja de romero, el tratamiento se ha mejorado intelectualmente con 5 soluciones para la piel iq, que se adapta a su piel, para que obtenga el ajuste perfecto y la nutrición para sus necesidades únicas de piel. También es posible que desee ver su línea de poro de huevo que tiene un bálsamo de vapor para espinillas, un paquete …


Biorace, Milky Peel Mask, Epidermal Care, 5 Masks, 35 ml Each: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Biorace, Milky Peel Mask, Epidermal Care, 5 Masks, 35 ml Each Para que sirve

$18,00

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Renueve la almohadilla exfoliante y la máscara de exfoliación lechosa, Paso 1: Renueve la almohadilla exfoliante 6 ml x 5 Ea, Paso 2: Máscara de exfoliación lechosa 28 ml x 5 Ea, Máscara de 2 pasos.

Pero hay máscaras de hoja diseñadas para cada tipo de máscara. Recomendamos usar una máscara de arcilla o desintoxicante hasta dos veces por semana, sin embargo, puede usar una máscara de sábana todos los días si lo desea. En cambio, el hanacure literalmente congeló toda mi cara en su lugar, haciendo casi imposible hablar, y mucho menos terminar mi copa de vino el domingo por la noche. Un simple paso para el cuidado de la piel: estas simples hojas de máscara delgada como el papel son el mejor contribuyente de Corea para la piel brillante. El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido (Aha) ampliamente utilizado, conocido como un salvador de la piel. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. Las marcas estadounidenses y europeas también están haciendo máscaras de láminas. (Sin embargo, incluso cuando acaricia lo que sobra en la piel, se absorbe. Sí, y por lo general puede encontrarlo en la parte inferior de las máscaras. Nuestro combo favorito es una máscara desintoxicante de arcilla y carbón seguido de una máscara hidratante. Esta máscara es mucho más fácil que otras. Cada conjunto contiene un total de 11 máscaras de hojas compuestas de tomate, aloe, aguacate, arroz, limón, brócoli, algas, árbol de té, vino ti…


Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes

Nu-Pore, Collagen Essence Face Mask Set, Aloe & Cucumber, 2 Single-Use Masks, 0.85 fl oz (25 g) Each Para que sirve

$1,90

Categorias: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Hidratantes, Cáscaras, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Parabenos, Sin Sulfato

Aloe – Hidrata, calma, reabastece, pepino – rejuvenece, limpia, tonifica, sin parabenos, sin sulfato, las máscaras de colágeno con esencia de colágeno Nu-Pore se infunden con ingredientes botánicos para hidratar, calmar, Ilumina y revitaliza la tez de la piel, se sabe que los Aloes contienen varios nutrientes que nutren la piel y le dan un brillo saludable. Tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a tratar las imperfecciones y las irritaciones. Los pepinos son ricos en vitamina C, ácido cafeico y contenido de agua, lo que ayuda a tratar la piel inflamada y seca. También contienen antioxidantes y flavonoides que pueden ayudar a aliviar la irritación, hinchazón y enrojecimiento de la piel. Si su máscara contiene ingredientes exfoliantes como enzimas de frutas o exfoliantes químicos, debe evitar el uso de ingredientes agresivos. como retinol o ahas, ya que esto podría exfoliar en exceso o resecar la piel. Quizás más famoso por su maquillaje que el cuidado de la piel, Bobbi Brown sabe que el aspecto perfecto requiere una base perfecta. La máscara viene premezclada, por lo que simplemente vierte un poco del líquido negro cremoso en tus manos y aplica sobre tu piel. Los ingredientes de arcilla y algas son adecuados para la mayoría de los tipos de piel, ofreciendo una excelente herramienta para destapar los poros y pulir la piel. Para usar, primero limpie bien su rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros, asegurándose de eliminar el maquill…


Mediheal, Golden Chip, Acupoint Mask, 5 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, Golden Chip, Acupoint Mask, 5 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each Para que sirve

$15,00

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Máscara de hoja No.1 de Corea, ciencia de la máscara, abrillantador, tonificante, estimulante, iluminante, hoja de carbón, ingredientes derivados de la naturaleza, probado por dermatólogos, máscara de un solo uso, máscara de hoja de acupresión para el hogar definitivo Experiencia de spa. Con las virutas doradas que masajean los puntos de acupuntura para obtener una piel más brillante, más húmeda y más tonificada, la máscara de acupuntura Golden Chip ilumina y ayuda a aclarar la tez, mejorando la apariencia de la piel opaca y descolorida. acabado facial revitalizado, puntos de acupuntura para una piel más brillante y húmeda, Yin Tang (entre las cejas)>Activación del biorritmo de la piel, Tai Yang (sien)>Brillo de la piel, mejora del tono y cuidado del área de los ojos, Cheng Qi (debajo de la pupila, debajo del ojo)>Cuidado del área de los ojos, Ju Liao (debajo de la pupila, al final de la nariz)>Tez saludable, Shui Gou (philtrum)>Alivio del estrés, Di Cang (comisuras de la boca)>Cuidado del área de la boca, limitado a las características del punto de acupuntura solamente . No solo limpia la piel en profundidad, sino que la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Con mucho, la máscara más popular y común, las máscaras de hoja generalmente vienen en una hoja completa o dos hojas separadas. Si su cabello está dañado, procesado en exceso o simplemente seco y rebelde, esta máscara de proteína puede ayudar. Está infundido con extracto de bifidus, el mismo que s…


Aromatica, Lively, Vita Glow, Sleeping Mask, 3.5 oz (100 g): Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Aromatica, Lively, Vita Glow, Sleeping Mask, 3.5 oz (100 g) Para que sirve

$19,50

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

7 multivitaminas y complejo vital que contiene mango, guayaba y espino amarillo revitalizan su piel y restauran la luminosidad mientras duerme. Y a pesar de enviar mi horrorizado gato corriendo hacia el armario en el momento en que vio mi cara macabra y ennegrecida, el dr. ¿Cuál es tu tipo de piel y qué necesita? Esta máscara efervescente literalmente efervescente, gracias a una fórmula única destinada a abrir poros, descongestionar la piel y apuntar a los puntos negros para las extracciones tras la aplicación. Desde las tendencias más populares directamente desde la pasarela, hasta los secretos de belleza de los conocedores y los destinos de viaje que están fuera de lo común, léalo primero en buro 24/7 Malasia. Las máscaras de crema vienen en envases de tina o tubo y se pueden usar de 7 a 8 veces, dependiendo de la cantidad. Hidrata y repara la piel, iguala el tono y la textura, e incluso puede ayudar a disminuir la hiperpigmentación y las cicatrices. Es adecuado para todo tipo de piel y tiene una textura de gel.


Freeman Beauty, Neon Vibes, Get Lit, Illuminating Peel-Off Mask, 0.33 fl oz (10 ml): Exfoliaciones Faciales

Freeman Beauty, Neon Vibes, Get Lit, Illuminating Peel-Off Mask, 0.33 fl oz (10 ml) Para que sirve

$1,50

Categorias: Exfoliaciones Faciales, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Con Goji Berry, no probado en animales, buenas vibraciones solo con esta máscara de neón ultra brillante. Obtenga su brillo con la poderosa baya de Goji que ayuda a proteger contra los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel para una tez radiante. En términos simples, las exfoliaciones químicas usan ácido (hay diferentes tipos) para descomponer la capa superior, o capas, de piel para ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas, arrugas y tono de piel desigual. Tiene un aroma muy ligero pero refrescante que incluso mi piel sensible puede manejar. Aunque era escéptico sobre las exfoliaciones químicas y láser, estaba desesperado por probar algo. Esta es una exfoliación que puede sentir (tiene un ligero hormigueo, no recomendado para pieles sensibles). Tomó alrededor de 4 días para pelar y una semana para que mi piel volviera a la normalidad, pero estoy sorprendido con los resultados. Esta máscara exfoliante natural ha sido elogiada por innumerables revistas, clientes, bloggers de belleza y esteticistas profesionales por ser una máscara que puede ofrecer resultados. Nuestro probador encontró que su piel era suave y se hinchó la mañana siguiente. Aproximadamente 2 meses antes de la boda de mis mejores amigos, mi piel estalló mal. Tirar repetidamente de su piel hacia afuera y hacia abajo como lo hacemos al retirar esta máscara puede causar una pérdida de elasticidad, lo que finalmente puede conducir a la flacidez de la piel. La exfoliación es clave para la s…


Leaders, Labotica, Transforming Liquid Mask Kit, Rose Gold & Foil, 2 Masks, 0.67 fl oz (20 ml) Each: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Leaders, Labotica, Transforming Liquid Mask Kit, Rose Gold & Foil, 2 Masks, 0.67 fl oz (20 ml) Each Para que sirve

$9,00

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Tipo de exfoliación, Para todos los tipos de piel, Dermatólogo probado, Radiance Vitality Clearing, Rose and Gold Pearl, Líder en ciencias de la piel, Líderes cosméticos, Su piel es nuestra prioridad desde 2004, clave Ingredientes: Extracto de flor de Rosa Centifolia y Extracto de oro / perla, Mascarilla líquida transformadora de oro rosa – Mascarilla despegable con ingredientes de rosa y oro que mejora visiblemente la luminosidad, ilumina y rejuvenece la piel, Mascarilla líquida transformante – Mascarilla exfoliante con extracto de perla que tiene cualidades iluminadoras y nutritivas para una apariencia limpia y rejuvenecida, Fórmula sin 7 aditivos, metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, benzofenona-3, etilparabeno, isobutilparabeno, isopropilparabeno. Pero sí, si está buscando una mascarilla facial suave que se pueda usar a diario y sea natural, no busque más (solo siga las instrucciones y quítela antes de que se seque, bastante seguro de que esta parte es crucial para mantenerla suave para la piel). El aceite de cúrcuma, el hisopo gigante y el roseroot trabajan para fortalecer la piel contra el daño de los radicales libres y los signos de envejecimiento, y el extracto de menta calma la piel. El tóner limpiador de equilibrio de pH de regaliz Acwell se encuentra entre los productos más vendidos de k-beauty, y gracias a la buena gente de soko glam, todo lo que te gusta del tóner se ha reinventado como una niebla de esencia. No importa si eres nuevo en los product…


Holika Holika, Pig-Nose Clear Blackhead, 3 Step Kit, 1 Treatment: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

Holika Holika, Pig-Nose Clear Blackhead, 3 Step Kit, 1 Treatment Para que sirve

$2,10

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Este es un kit de 3 pasos perfecto para el control de poros. El primer paso abre los poros, lo que permite eliminar los puntos negros fácilmente. El segundo paso elimina los puntos negros. El tercer paso para minimizar los poros. El alma de la rutina de cuidado de la piel de Corea, ¡máscaras de sábanas! Es difícil imaginar que su piel experimente transformaciones notables con solo una sábana miserable y húmeda sobre su cara. Lávese y su piel literalmente se sentirá como la piel flexible de sus sueños por la que reza. ¡Las máscaras faciales son como mini faciales baratos que pueden darle una mejor piel en menos de media hora! Si está buscando una mascarilla para detectar signos de envejecimiento y daño solar, esta mascarilla de base vegetal de Kisskin es rica en vitamina C y está especialmente diseñada para pieles maduras. 3, el uso de una máscara facial regularmente mantiene limpios los poros y controla la producción de sebo para reducir los brotes. Tarde en la noche, el estrés y el agotamiento pueden dar como resultado una piel opaca, hinchada y deshidratada, dice engelman. Contiene corteza de sauce blanco (bha natural), enzimas de frutas (aha natural) y tanaceto azul para exfoliar suavemente, alisar y rejuvenecer la piel. Nos encanta la mascarilla hidratante hidratante Hydro Boost de Neutrogena, que contiene ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel. Afortunadamente, estoy en una posición en la que puedo probar muchos tipos diferentes de productos para el cui…


Pixi Beauty, Peel & Polish, 2.71 fl oz (80 ml): Exfoliaciones Faciales

Pixi Beauty, Peel & Polish, 2.71 fl oz (80 ml) Para que sirve

$18,00

Categorias: Peelings Faciales, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza, Sin Parabenos, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad

Skintreats, desde 1999, con un 6% de ácido láctico y papaya, concentrado para resurgir, sin parabenos, no probado en animales, esta exfoliación reveladora de enzimas resurge para una piel más lisa, más suave y un aspecto saludable brilla, afloja las células de las pieles muertas, exfolia suavemente y pule para revelar una piel más brillante, ¡tratamiento profesional de exfoliación de salón sin salir de casa! Ingredientes que aman la piel: el ácido láctico ayuda a exfoliar y aclarar, el extracto de fruta de papaya ayuda a tonificar y texturizar, el brillo del extracto de caña de azúcar revela. Exfoliación regular (deshacerse de la acumulación de basura) es esencial para una apariencia juvenil y radiante, y las cáscaras van un paso más allá de un exfoliante, limpiador o tóner a base de ácido. También me gusta la sensación de que puedo ahorrarme un par de cientos de dólares al mes a cargo de mi propio cuidado de belleza. Gracias a esos videos de youtube que provocan una mueca, las máscaras negras despegables han recibido una mala reputación en el cuidado de la piel, pero este tiene que ser uno de los más suaves, ¡y podemos dar fe de ello! Una agradable cáscara de la mañana para asegurar una piel brillante durante todo el día. Una exfoliación facial orgánica es simplemente un producto que está hecho de ingredientes naturales y orgánicos. Esta es una mezcla común (¡Muchos de nuestros evaluadores también esperaban una máscara despegable!) La nueva y linda línea de cuidado de …


Innisfree, Skin Clinic Mask, Peptide, 1 Sheet: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Innisfree, Skin Clinic Mask, Peptide, 1 Sheet Para que sirve

$1,70

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Esta delicada máscara de algodón contiene péptidos y está diseñada para reducir los signos de envejecimiento, dejando tu piel más firme y resistente. Como siempre, dirige libre de irritantes comunes de la piel, que van desde mentol hasta alcohol, eucalipto, menta y fragancias (tanto la fragancia natural como la sintética son un problema para la piel). El precio es un poco más alto en comparación con otros conjuntos de máscaras de hoja. Estas máscaras estampadas con animales agregan un nivel completamente diferente de diversión a su rutina de autocuidado. ¿Cuántas veces a la semana debo cubrir la máscara? Mis disculpas por la demora en probar la mascarilla purificadora de arcilla de ginseng, estaba tomando un medicamento tópico recetado para mi cara que causó cierta sensibilidad en la piel debido a una sensación de ardor y no quise probar su producto hasta que mi piel se recuperó por completo. La mascarilla calmante contiene vitamina k3 (Menadione) y un complejo botánico calmante para calmar la piel irritada. Fusionando la última tecnología de máscara de hoja con las antiguas cualidades curativas del oro, los resultados probados ciertamente hacen de esto algo más que una locura altamente fotogénica. Ayudan a expulsar toxinas dañinas mientras hidratan la piel, aumentan la circulación sanguínea y mejoran el metabolismo celular. Con la mascarilla coreana adecuada, puedes usarla todos los días. ¡Simplemente no soy lo suficientemente paciente para las máscaras faciales!


Lapcos, Daily Skin Mask Honey, Nourishing, 5 Sheets, 0.91 fl oz (27 ml) Each: Máscaras De Hoja, Máscaras Faciales

Lapcos, Daily Skin Mask Honey, Nourishing, 5 Sheets, 0.91 fl oz (27 ml) Each Para que sirve

$9,50

Categorias: Máscaras, Máscaras Faciales, Cuidado De La Piel, Sin Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Sin Parabenos

Sin crueldad / Sin parabenos / Sulfato, Lapcos Daily Skin Mask Miel, Extracto de miel: Nutritivo, Hialuronato de sodio: Hidratante, La máscara de hoja de Lyocell con extracto de miel nutre la piel estresada restaurando la elasticidad de la piel.

¿Tus cicatrices de acné están apareciendo, tus ojos están caídos y solo deseas tener una varita mágica para hacer que tu piel cante al instante? No puedo decir cuánta diferencia hay entre cada uno de los diferentes tipos, pero son una excelente manera de darle algo de atención a su rostro. Este es el tipo de mascarilla que puede usar antes de acostarse para darle a su piel la oportunidad de recuperarse. Tatcha afirma que puede aumentar la humedad total de la piel en un 200% en 15 minutos. Si usa maquillaje a diario, estoy seguro de que esta máscara hará que su maquillaje se vea aún mejor. Repleto de ingredientes como el aloe vera, el hamamelis, el ácido hialurónico y la lavanda para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento, la irritación y la sequedad, dejando la piel flexible, hidratada y reponida al instante después de un largo día. Y si bien nuestros escritorios están adornados por lanzamientos de nuevos productos a diario (un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo), estamos dando un paso atrás para destacar las mejores máscaras faciales que dejaron nuestros cutis más brillantes, húmedos, menos congestionados y solo generalmente brillaba. Fue increíble y mi cara se siente tan limpia y libre de grasa. Par…


BRTC, Vitamin A Velvet Mask, 1 Mask, 25 g: Máscaras De Tratamiento, Máscaras Faciales K-Beauty

BRTC, Vitamin A Velvet Mask, 1 Mask, 25 g Para que sirve

$1,60

Categorias: Mascarillas De Tratamiento, Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza

Piel inelástica, agotada y dañada, función antiarrugas, prueba de irritación de la piel completada, esta mascarilla nutritiva intensiva hipoalergénica contiene un derivado de vitamina A con excelentes propiedades de mejora de la piel para tratar las propiedades inelásticas, arrugadas y dañadas piel. Una vez a la semana, bombea un poco en la punta de los dedos, aplica una capa delgada en la cara y luego enjuaga con agua fría en 30 segundos a un minuto. ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel de lancome! El residuo que quedaba de la máscara era mucho más ligero y menos cremoso que la máscara de huevo de la noche anterior, dejando solo un ligero brillo que desapareció por la mañana. Quizás intente hidratar bien su piel y puede ayudar a mejorar la grasa. No solo limpia profundamente la piel, sino que realmente la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Otro tratamiento de la piel una vez a la semana, el amado facial del bebé borracho del elefante aprovecha el poder tanto del ahas como del ácido salicílico beta-hidroxiácido (Bha). Las máscaras de sábanas han evolucionado mucho más allá del material de algodón original. Y mientras se formaban un poco antes de que yo aplicara la máscara, la mezcla cremosa y eggy definitivamente no ayudó.


Mediheal, Brightclay, Meshpeel Mask, 5 Sheets, 0.59 oz (17 g) Each: Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, Brightclay, Meshpeel Mask, 5 Sheets, 0.59 oz (17 g) Each Para que sirve

$18,70

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Máscara de hoja n. ° 1 de Corea, máscara de ciencia, arcilla blanca, exfoliante, clarificante, endurecedora, abrillantador, mascarilla de barro desprendible, ingredientes derivados de la naturaleza, probado por dermatólogos, máscara de un solo uso, blanco la arcilla y los ingredientes botánicos trabajan sinérgicamente con una lámina de malla para tensar la piel para una tez más brillante y clara. ¿Qué es una máscara Brightclay Meshpeel Mask? Esta máscara abrillantadora es una combinación de una máscara de lodo despegable tradicional y una nueva tecnología de malla blanca. Este dúo tiene ingredientes como la bentonita y el caolín que proporcionan un excelente cuidado de los poros y eliminan los aceites excesivos de la piel. Los extractos de ginseng aclararán significativamente el tono de la piel, los beneficios de una máscara Brightclay Meshpeel, la exclusiva hoja de malla blanca se ajusta alrededor de la cara para reafirmar la piel, la tecnología Peel-off aclara los poros y refina el tono de la piel, los extractos botánicos iluminan y refrescan la piel. Con aha y bha, la máscara revela una textura de la piel dramáticamente mejorada. Qué es: una máscara para dormir en gel intensamente hidratante infundida con cítricos yuzu para rejuvenecer y aclarar la piel durante la noche. Con una variedad de máscaras faciales para probar, también es una buena idea consultar los sitios web de las compañías de cada producto que he enumerado para ver qué otros tipos de máscaras faciales …


Mediheal, Golden Chip, Acupoint Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml): Máscaras Iluminadoras, Máscaras Faciales K-Beauty

Mediheal, Golden Chip, Acupoint Mask, 1 Sheet, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$3,00

Categorias: Máscaras Aclaradoras, Máscaras Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivadas Naturalmente

Máscara Ciencia, abrillantador, tonificante, estimulante, iluminador, hoja de carbón, ingredientes derivados de la naturaleza, probado dermatológicamente, máscara de un solo uso, máscara de hoja de acupresión para la mejor experiencia de spa en el hogar. Con chips de oro que masajean los puntos de acupuntura para una piel más brillante, más húmeda y más tonificada, la máscara de acupuntura Golden Chip ilumina y ayuda a aclarar la tez, mejorando la apariencia de la piel opaca y descolorida. acabado facial revitalizado, puntos de acupuntura para una piel más brillante y húmeda, Yin Tang (entre las cejas)>Activación del biorritmo de la piel, Tai Yang (sien)>Brillo de la piel, mejora del tono y cuidado del área de los ojos, Cheng Qi (debajo de la pupila, debajo de los ojos) >Cuidado del área de los ojos, Ju Liao (debajo de la pupila, al final de la nariz)>Tez sana, Shui Gou (philtrum)>Alivio del estrés, Di Cang (comisuras de la boca)>Cuidado del área de la boca, limitado a las características del punto de acupuntura solo. Estas máscaras estampadas con animales agregan un nivel completamente diferente de diversión a su rutina de autocuidado. ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel de lancome! Si elige usar un producto de ácido cítrico (o incluir uno en su receta de máscara facial de bricolaje), proceda con precaución. Me meto la máscara con bastante frecuencia, pero siempre la cambio. Una mascarilla facial de arcilla desintoxicante para mantener…


Pagina Siguiente »