Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Cohosh Negro

Mason Natural, Black Cohosh, Standardized Extract, 60 Capsules: Cohosh Negro, Homeopatía

Mason Natural, Black Cohosh, Standardized Extract, 60 Capsules Para que sirve

$4,00

Ir a la tienda >>

Producto: Mason Natural, Black Cohosh, Standardized Extract, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 8.6 x 4.6 x 4.8 cm
Categorias: Español, Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas, Probado En Laboratorio, Certificado Por Cgmp, Sin Gluten, Mason Natural, Herbs, Homeopathy, Black Cohosh, Laboratory Tested, cGMP Certified, Gluten Free, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natural Balance, Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps: Ginseng, Homeopatía

Mason Guarantee Laboratorio probado, cGMP – Buenas prácticas de fabricación certificadas, Five Star Certified, Est.1967, puede ayudar a aliviar los sofocos, sudores nocturnos y restablecer el equilibrio, suplemento dietético, sin gluten.

El cohosh negro de la naturaleza se produce de acuerdo con las mejores prácticas para evitar la transgénica. Se usó una variación de un ensayo espectrométrico de masas por ultrafiltración ideado previamente para seleccionar un extracto de cohosh negro para la formación de metabolitos electrofílicos de fase i que habían quedado atrapados como conjugados gsh. Los indios nativos americanos usaron cohosh negro para otras indicaciones, como resfriados, tos, dolor de garganta, estreñimiento, trastornos renales, trastornos ginecológicos e inducir la lactancia. Hasta que se sepa más, las personas con deficiencia de proteínas deben evitar el cohosh negro. Según esta encuesta, la terapia a base de hierbas, o el uso de productos naturales que no sean vitaminas y minerales, fue la terapia de leva más utilizada (18,9%) cuando se excluyó todo uso de la oración. La raíz de esta hierba se usa con fines medicinales. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (Acog) informa que muchos de los primeros estudios fueron mal diseñados y no evaluaron la seguridad y la eficacia del cohosh negro después de 6 meses de uso.

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas

Mujeres quienes tienen cáncer de seno o que han tenido cáncer de seno en el pasado, y las mujeres con alto riesgo de cáncer de seno, deben evitar el cohosh negro. En una encuesta reciente, el 95% de las mujeres dijeron que probarían terapias alternativas antes de la hrt porque piensan que son más naturales y porque les preocupan los riesgos para la salud de la hrt. Hepatitis aguda asociada con el uso de un producto herbal chino, ma-huang. Las tinturas son extractos alcohólicos de hierbas, que generalmente son más fuertes que los tés de hierbas. Cardo mariano: se ha demostrado que el cardo mariano de hierbas regenera las células hepáticas y puede ayudar a garantizar una función hepática óptima. Los resultados de un estudio muestran que tomar black cohosh podría aumentar la supervivencia en mujeres ya diagnosticadas con cáncer de seno. Terapias complementarias y alternativas para el tratamiento de los síntomas relacionados con la menopausia: una revisión sistemática de la evidencia. Hallazgos de hormonas vaginales, endometriales y reproductivas: ensayo aleatorizado, controlado con placebo de cohosh negro, hierbas multibotánicas y soja dietética para los síntomas vasomotores: las alternativas a base de hierbas para el estudio de la menopausia (Halt). Existe un informe que relaciona los coágulos de sangre en alguien con deficiencia de proteínas después de tomar black cohosh junto con varios otros productos herbales. Insuficiencia múltiple de órganos después de la ingestión de aceite de poleo del té de hierbas en dos bebés.

Producto relacionado:
Desert Essence, Shampoo, Nourishing for Dry Hair, Coconut, 8 fl oz (237 ml): Champú, Cuidado Del Cabello

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas: Mason Natural Black Cohosh

El código de barras de ADN detecta la contaminación y la sustitución en productos herbales de América del Norte. El cohosh negro, el trébol rojo, la baya del árbol casto, el dong quai, la onagra, el ginkgo, el ginseng y el regaliz se encuentran entre las hierbas más populares para las mujeres que experimentan problemas con la menopausia. Además, la terapia de reemplazo hormonal parece ser más efectiva que el cohosh negro para el alivio de los sofocos. Tomar black cohosh junto con algunos medicamentos que son modificados por el hígado puede aumentar los efectos y los efectos secundarios de su medicamento. El uso de suplementos herbales tiene una larga historia, que se remonta a miles de años. Su conocimiento de muchas hierbas nativas americanas llegó a Europa, donde los investigadores alemanes, conscientes de la efectividad clínica de algunos de estos remedios, comenzaron a buscar medicamentos comercializables entre ellos. Sin embargo, algunas mujeres optan por explorar terapias complementarias o herbales para el alivio de los síntomas. Ha habido cierta preocupación de que el cohosh negro pueda contener estrógenos de origen vegetal o fitoestrógenos, que pueden estimular el crecimiento de tumores de seno. Más recientemente, los estudios han relacionado el cohosh negro con la reducción del trastorno del sueño entre las mujeres menopáusicas. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Existe cierta preocupación acerca de tomar black cohosh junto con medicamentos que son tóxicos para el hígado.

Un artículo más reciente, en la revista menopause, cita el creciente cuerpo de evidencia de que black cohosh es seguro. Racemosa se ha mantenido entre los diez mejores suplementos dietéticos a base de hierbas en Estados Unidos. En un estudio de 120 mujeres con síntomas menopáusicos, el cohosh negro fue más efectivo para aliviar los sofocos y los sudores nocturnos que el antidepresivo fluxetina (Prozac). Enfermedad hepática venooclusiva hepática inducida por té de consuelda. Los tés de hierbas, o tisanas, son el líquido resultante de extraer hierbas en el agua, aunque se hacen de diferentes maneras. Alteración de los efectos de los agentes de terapia contra el cáncer en las células de cáncer de mama por la medicina herbaria black cohosh. (Actaea racemosa, cimicifuga racemosa) esta hierba ha recibido bastante atención científica por sus posibles efectos en los sofocos. En tamil nadu, los tamil tienen su propio sistema medicinal ahora popularmente llamado medicina siddha.Estas son interacciones algo complicadas que pueden provocar efectos secundarios o reducir la efectividad de su medicamento, por lo que siempre consulte con su farmacéutico. No se ha demostrado que otros tratamientos a base de hierbas, como el ginseng y las medicinas herbales chinas, mejoren los sofocos, la ansiedad o el bajo estado de ánimo. Estos productos se venden como una alternativa a la progesterona sintética (o progestina). Cimicifuga racemosa ha sido defendida durante mucho tiempo como una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal. Los estudios preliminares sugieren que el cohosh negro puede ayudar a reducir la osteoartritis asociada a la inflamación y la artritis reumatoide. El contenido de triterpeno en las preparaciones de cohosh negro disponibles comercialmente varía.

Muchas hierbas se aplican tópicamente a la piel en una variedad de formas. Durante un ensayo clínico de fase i de cohosh negro en mujeres perimenopáusicas, se recolectó orina de siete sujetos, cada uno de los cuales tomó una dosis oral única de 32, 64 o 128 mg del extracto de cohosh negro. Medicamentos a base de plantas: el estudio genera alarma sobre el etiquetado. Gracias a la evidencia acumulada durante el siglo pasado, ahora entendemos mucho más sobre los síntomas y síndromes para los cuales el cohosh negro está demostrando ser beneficioso y seguro. En este gran ensayo aleatorizado, doble ciego, ninguno de los 3 tratamientos a base de hierbas tuvo efectos clínicamente significativos en ninguno de los resultados primarios. Las dosis utilizadas en este estudio (160 mg diarios de raíz de cohosh negro o 200 mg diarios de cohosh negro y otros productos botánicos) son mucho más bajas que las tomadas por muchas mujeres. Después de mucha búsqueda en Internet, me encontré con muchos sitios web médicos que recomiendan la raíz de cohosh negro. Sin embargo, los conjugados de mercapturato de estos componentes del cohosh negro no se detectaron en muestras de orina de mujeres que consumieron dosis orales únicas de hasta 256 mg de un extracto de cohosh negro estandarizado.

Producto relacionado:
Herbatint, Permanent Haircolor Gel, 5D, Light Golden Chestnut, 4.56 fl oz (135 ml): Permanente, Color De Cabello

Mason Natural Black Cohosh

Sin embargo, las hierbas contienen sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Las pacientes con antecedentes de cáncer de mama, factores de riesgo de cáncer de mama o que participan activamente en el tratamiento del cáncer de mama, deben hablar con su médico antes de tomar black cohosh. En la mayoría de los estudios, las mejoras para el cohosh negro no fueron drásticamente diferentes que para los que tomaron reemplazos hormonales o placebos, anotó la revisión. Como el cohosh negro actúa como una hormona femenina, podría aumentar el riesgo de aborto espontáneo. No se sabe si el cohosh negro es la causa de este rechazo. El público generalmente toma terapias herbales en forma de píldoras suplementarias, no como una preparación hecha directamente de la hierba por un herbolario capacitado. Las mujeres que desean probar alternativas no hormonales deben consultar la evidencia disponible y probar sus opciones, comenzando con las que conllevan el riesgo menos conocido, para encontrar lo que funciona para ellas, involucrando a su profesional de la salud en el proceso de toma de decisiones. . Las hierbas eleutherococcus (ginseng siberiano) y la borraja son buenos tónicos para las glándulas suprarrenales y pueden ayudar a mejorar los niveles de energía y reducir los efectos negativos del estrés en el cuerpo.

En muchas clases de medicamentos, hay algunos que aumentan el riesgo de complicaciones e interacción cuando se usan junto con black cohosh. (Ranunculaceae, cohosh negro) es una de las plantas medicinales más populares. Más de un centenar de los 224 compuestos mencionados en el huangdi neijing, un texto médico chino antiguo, son hierbas. La evidencia escrita de remedios herbales se remonta a más de 5,000 años a los sumerios, quienes compilaron listas de plantas. Solo unos pocos fragmentos de estas obras han sobrevivido intactos, pero de lo que queda, los estudiosos notaron la superposición con las hierbas egipcias. Puede comprar suplementos con cohosh negro como líquido concentrado, en forma de píldora o como parte de una fórmula combinada a base de hierbas. Recuerde que los suplementos a base de hierbas no están sujetos a la supervisión de la FDA y por lo general no han sido probados en estudios clínicos para demostrar su efectividad o seguridad. Debido a las contribuciones seguras y significativas de los productos naturales en el descubrimiento de fármacos, existe la necesidad de fabricar medicamentos a base de hierbas. Como complemento del tratamiento menopáusico, siempre se prescribe junto con otras hierbas. Si bien los ensayos clínicos que duran más de un año no han encontrado efectos secundarios graves, se recomienda que las mujeres suspendan el uso de black cohosh y consulten a su proveedor de atención médica si tienen un trastorno hepático o desarrollan síntomas de problemas hepáticos, como ictericia, dolor abdominal u orina oscura.

Algunas personas son alérgicas al cohosh negro y sus componentes. Su búsqueda de alivio de los sofocos, sudores nocturnos y otros síntomas ha coincidido con la primera ola de resultados de los estudios iniciados en los últimos años de hierbas populares y otros tratamientos no farmacéuticos. También existe cierta preocupación de que el cohosh negro pueda estar asociado con daño hepático.Puede buscar interacciones entre suplementos y medicamentos a base de hierbas aquí, y siempre consulte con su médico o farmacéutico para obtener una aclaración. La evidencia de estas reacciones no demuestra consistentemente un efecto de cohosh negro sobre los síntomas de la menopausia; No se puede excluir un efecto beneficioso del cohosh negro sobre las mujeres perimenopáusicas. Un ensayo en humanos con 110 mujeres menopáusicas mostró que el cohosh negro redujo significativamente la depresión y los sofocos en comparación con un placebo. Sin embargo, una revisión de los enfoques homeopáticos para la menopausia no mostró evidencia convincente de la eficacia de la homeopatía en la menopausia. Este ensayo clínico aleatorizado, multicéntrico, doble ciego comparó la eficacia y la tolerabilidad del extracto de cohosh negro isopropanólico en el tratamiento de las dolencias climatéricas en comparación con el placebo.

Dado que la terapia de reemplazo hormonal convencional ha disminuido Por desgracia, muchas mujeres buscan alternativas. Encuesta poblacional sobre el uso de medicina complementaria y alternativa, la satisfacción del paciente y la participación del médico. ¿Son realmente acertadas las conclusiones del estudio de alto sobre remedio herbal? Científicamente hablando, el cohosh negro suprime la secreción de la hormona luteinizante (Lh); Estallidos repentinos de lh se han relacionado con la aparición de sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones, dolores de cabeza y sequedad y adelgazamiento de la vagina.