Productos de salud natural: Cara, Bb - Cc Creams, K- Maquillaje De Belleza

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml: Bb – Cc Creams, Cara

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml Para que sirve

$11,00

Ir a la tienda >>

Producto: Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml
Cantidad: 50 ml, 0.09 kg, 14.5 x 4.1 x 4.1 cm
Categorias: Español, Cc Creams, Bb, Face, K- Beauty Makeup, Makeup, Beauty, Missha, Beauty, Makeup, K- Beauty Makeup, Face, BB Creams, CC Creams, K-Beauty, Korea Beauty, Skin Care, Para que sirve?

Producto relacionado:
Eucerin, Daily Protection Moisturizing Face Lotion, Sunscreen SPF 30, Fragrance Free, 4 fl oz (118 ml): Cremas, Hidratantes Faciales

Dermatólogo probado para la seguridad de la piel, Missha M Perfect Cover BB Cream ofrece un novedoso concepto de cuidado de la piel con crema BB, que aligera el tono de la piel al curar las arrugas y manchas visibles con una excelente capacidad de cubrir la piel, y previene envejecimiento de la piel a través de propiedades efectivas de blanqueamiento y antiarrugas, es una crema BB multifunción con efecto de bloqueo UV, blanqueamiento y cuidado de arrugas, que crea un maquillaje de cubierta perfecto, esta crema BB de cubierta perfecta M hace que su tono de piel sea limpio y natural al ocultar las imperfecciones Con excelente cobertura de la piel. Es una crema de maquillaje multifuncional con bloqueo de los rayos UV, efectos de blanqueamiento y cuidado de arrugas y simplifica los trámites de maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S hace que el tono de la piel sea elegante, al mismo tiempo que proporciona humedad y nutrición al mismo tiempo.

Para una cobertura media, desliza un pincel sobre el palo y luego aplica el maquillaje. en donde sea necesario. Cómo usarlo: Supuestamente, realmente verá mejoras en su piel con el uso continuo, ¡así que úselo con frecuencia e incorpórelo a su rutina diaria! Si necesita más cobertura, entonces una crema cc es el camino a seguir. Si le gusta el maquillaje, debe conocer el producto multipropósito llamado crema BB que tiene como objetivo cubrir, ocultar, proteger del sol, hidratar y corregir con solo un producto que es una mezcla de cuidado de la piel y maquillaje. Para que su protector solar proporcione protección completa, debe aplicar al menos una cantidad del tamaño de una moneda en su cara. Además de ser bastante asequible, esta crema bb tiene partículas que se adhieren a su piel y le dan a la cara una cubierta perfecta. Es ligero, cremoso y asequible, lo que lo convierte en una excelente manera de transformar su rutina de cuidado de la piel.

Bb - Cc Creams, Cara, K- Maquillaje De Belleza

Sin embargo, a diferencia del maquillaje tradicional, usted tiene menos control de dónde va el maquillaje o cómo cuánto pones, así que pruébalo en casa antes de un gran evento. El porcentaje de spf variará de crema a crema, y ​​debe verificar el número con el que está de acuerdo. Estas ocho increíbles cremas y cojines coreanos para bb proporcionan un spf de 30 o más y no tienen ese tinte blanco típico de muchos protectores solares. Otra innovación de k-beauty, los cimientos acolchados son excelentes si te gusta el acabado de los productos líquidos pero quieres retocar durante el día. La diferencia clave es que las cremas cc están diseñadas para corregir el color y a veces pueden proporcionar menos cobertura que las cremas bb. Abarca agentes botánicos como algas y remolacha azucarera para calmar la piel y posee propiedades antioxidantes. Una base hidratante que oculta la crema que se mezcla en cremosa pero termina con una cobertura mate perfecta y sedosa. Hay seis tonos disponibles, que serán perfectos para diferentes tonos de piel. La mayoría de nosotros probablemente estamos familiarizados con el corrector clásico, una crema o líquido más espeso utilizado para camuflar defectos, imperfecciones y círculos debajo de los ojos. Esta crema te dará tanta confianza como puedes estar seguro de que durará todo el día.

Producto relacionado:
Juice Beauty, Phyto-Pigments, Flawless Serum Foundation, 14 Sand, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Bb – Cc Creams, Cara, K- Maquillaje De Belleza: Missha K- Beauty Makeup BB CC Creams

Por otro lado, si tienes un tono de piel medio, elige frío o rosado. También hay hialuronato de sodio, que mejora la hidratación de la piel. La crema viene en una gama exhaustiva de tonos que van desde tonos de piel claros a oscuros. Aunque solo usamos un poco, se derritió directamente en nuestra piel y nos dio una buena cobertura. Completa todo el maquillaje base con un solo producto. Incluso he escuchado a varios maquilladores decir que les gusta usar bb cream como imprimación y luego poner la base encima. Una crema que hace más que cubrir es sin duda una que vale la pena guardar en su gabinete. Está hecho de tecnología de cuentas de agua que hidrata la piel y la hace lucir suave y flexible. Se triplica como crema hidratante, correctora y antienvejecimiento. La crema no contiene ingredientes nocivos como sulfatos y ftalatos que dañan la piel. Hay productos que se usan para el cuidado de la piel, y luego hay productos que se usan para el maquillaje.

Bb - Cc Creams, Cara Missha K- Beauty Makeup BB CC Creams

Use la base de fusión banila co cc al comienzo de su rutina de maquillaje o vuelva a aplicar como Retoque durante todo el día para mayor protección SPF. La mayoría de las cremas cc también contienen spf para proteger la piel de los dañinos rayos del sol. Tiene hidratantes que penetran profundamente en la piel para garantizar sus efectos óptimos. Además, debido a que es a base de agua, hace que la piel se vea más fresca y no grasa. Todas estas ventajas con una sola crema y, por lo tanto, puede evitar el uso de múltiples productos en su piel, lo que le da a su piel mucho espacio para respirar. Hay varias mejores cremas bb coreanas disponibles en el mercado que tienen varios beneficios. Es más caro que otros, pero si desea proteger su piel sin brotes, este es el camino a seguir. Las cremas Cc contienen partículas que difunden la luz y hacen que la piel se vea uniforme y radiante. Le hará un favor a su piel una vez que comience a usar estos productos. Su crema bb, que funciona como imprimación, base, protector solar y suero, es utilizada y amada por muchas personas.Con tantos cosméticos y productos para el cuidado de la piel diferentes en el mercado, desde delineadores de ojos hasta rodillos de dermis, puede ser difícil elegir uno cuando hay etiquetas como aha, bb, cc, dd o retinol en cada botella.

Missha Bb - Cc Creams, Cara

Esto amortigua el nuevo problema de melasma que estoy teniendo sin parecer que estoy usando una tonelada de maquillaje. CC representa la corrección del color, y estos productos son más adecuados para la mayoría de los tipos de piel, ya que son húmedos e hidratantes y cubren las imperfecciones impecablemente. Casi todas las demás cremas bb que he probado a lo largo de los años parecían derretirse de mi cara en 2 horas o menos, y mi rostro se veía grasiento con nuevos brotes dentro de una hora después de ponerlo. Las propiedades curativas del aloe calmarán la piel irritada. Por lo general, se usan para cubrir pequeñas imperfecciones e imperfecciones de la piel, por lo que también se conocen como cremas de bálsamo para manchas. Además de revitalizar su piel, también dura mucho en la cara. La crema también contiene extractos de soja y colágeno, que son excelentes para mejorar la elasticidad de la piel, evitando que se hunda a medida que envejece. La textura sólida de las bases de palo también las hace ideales para maquilladores, aplicadores de maquillaje expertos y fanáticos del contorno. Es posible que ya estés usando maquillaje o no.

Producto relacionado:
Revlon, Colorstay, Makeup, Combination/Oily, 200 Nude, 1 fl oz (30 ml): Base, Cara

Missha K- Beauty Makeup BB CC Creams

La crema se compone de gelatina marina, que es una planta extracto de colágeno que está hecho de 7 diferentes tipos de algas, esponjas, algas rojas, algas marrones, ulva compressa, algas marinas, madera de mar marrón y agar. Si usa bb cream en grandes cantidades y tiene la cantidad adecuada de spf, puede usarlos como protector solar. Ayudan a iluminar su tez para hacer que la piel sea más brillante en varios tonos con el uso a largo plazo. Esta crema bb se aplica fácilmente y combina bien. Los productos que contienen ácido hialurónico, un poderoso ingrediente antienvejecimiento que lo ayuda a mantener una piel y articulaciones saludables y jóvenes, y el ácido salicílico, que trata los puntos negros y los puntos blancos, también serán beneficiosos. Esta crema correctora corrige la tez y tiene una cobertura total para un efecto máximo. Hay muchas componentes en las cremas bb que funcionan para mantener su piel luciendo y sintiéndose agradable. Estaba en un sobre manila con plástico de burbujas, y la caja estaba muy dañada, pero el producto en su interior era perfecto. Los compactos de crema sólida son una excelente opción para una cobertura versátil y un uso fácil sobre la marcha.

BB - CC Creams, Face

Los mejores productos para la piel son aquellos hechos exclusivamente con extractos naturales. Sin embargo, era lo suficientemente pesado como para que nos preocupara la tensión que ejercía sobre nuestra piel. Esta es una crema bb perfecta para pieles grasas que matificará y controlará, pero no le quitará brillo ni deshidratará. Estos minutos adicionales en los que estamos aplicando productos con nuestros dedos en nuestra cara harán una gran diferencia en la apariencia de nuestra piel cuando nos aplicamos el maquillaje. Elija una crema que venga en un envase compacto y fácil de usar, ya que la usará diariamente. Marcelle bb cream golden glow viene en un tono universal, por lo que se combinará automáticamente con el color de su piel y se fundirá para crear el acabado perfecto. Estaba esperando un artículo como este y hace solo unas horas volví de sephora con la crema cc de erborian.

Las cremas que elegimos para nuestras revisiones hoy incluyen otros beneficios, también. La aplicación de esta crema ayuda a retener la humedad al hidratar la piel, proporcionando así a la piel un aspecto natural e impecable. Todos los productos están hechos para rejuvenecer la belleza original de su piel. Es más grueso que el skin79 pero la cobertura es muy buena. No rompe la piel ni la hace ver grasosa o brillante. Son ideales si tiene la piel seca y buscan una cobertura media a completa. La protección solar es adecuada y no necesita un protector solar adicional cuando usa esta crema bb. Las cremas bb coreanas son los productos de belleza más fáciles de usar. Aunque los dos productos son similares, la base en polvo está mucho más pigmentada que el polvo de fraguado y, por lo general, se verá demasiado pesada sobre un líquido o crema, dice sotomayor. La crema protege la piel de cualquier contaminación, controla el sebo y también actúa como base y base de maquillaje. Además de ser vegano, libre de crueldad y libre de irritantes químicos comunes como parabenos, propilenglicol y ftalatos, también contiene dos ingredientes de origen vegetal, manzanilla y artemisia, que ayudan a calmar la piel. La versión dorada original borra las arrugas, aclara el tono de la piel y protege contra el sol con spf 30, contiene oro, niacinamida y caviar para mejorar la textura y hacer que tu cutis sea radiante.

Aplicar Estas cremas bb en tu piel grasa pueden controlar el exceso de grasa y tu cara no se verá demasiado escamosa. Las cremas Bb se usan como correctores, ya que tienen suficiente tinte para ocultar las manchas oscuras. Incluso en climas cálidos y húmedos, su piel no se verá opaca.Esta es una crema CC multi-premiada, que ya debería proporcionarle una buena razón para considerar esto sobre muchos de sus competidores.

Missha K- Beauty Makeup BB CC Creams

Buena BB Cream. ¡Me acerqué! Mastines de tu esteticista. Bien, pero resultó ser grasiento para mí. Gran bb crema. ¡Mejor! Crema fina. No cubre, sino la uniformidad del color. Me gustó pero no me impresionó. Nada

La piel está seca, por lo que la compra de esta crema cv fue como otra prueba. Toda la crema era visible para mí. Destacaron la piel seca y eran claramente visibles. Y se han intentado muchas cosas, desde Essens hasta Chanel, para comer más fuerte, etc. Lux. Renunció, acaba de comprar una base – imprimación. Pero luego decidí probar la primera crema BB para mí y la primera coreana. Qué decir. No enfatiza la sequedad, se acuesta delgada e imperceptiblemente. Se sienta todo el día. El tono de la cara es uniforme. Hue 23 promedio beige se me acercó. La piel es un tono oliva. Contrata un aceite hidrofílico. No quiere decir que el consumo económico, ordinario. Distribuido bien con los dedos. En el polvo no es necesario, a menos que los meteoritos caminen. La botella es cómoda, agradable. Dispensador también gusta. La cobertura es promedio, i. mi. la piel problemática no se ocultará, pero el grano saltando, el enrojecimiento, se ocultará. No sé cómo escribir sobre una cobertura sólida, tal vez se necesita más dinero. Pero necesitaba solo el efecto de la piel viva, la más natural, porque no me gusta el maquillaje. En general, lo recomiendo! Añadiré. Para aquellos que escriben eso enfatiza las arrugas y establece la máscara. Fue similar, hasta que aplicó tóner antes de la crema (para el invierno con aceite de caballo), y luego también el gel con ácido hialurónico, y solo después de 10 minutos esta crema BB. ¡Todo es super! La piel es simplemente muy seca, y en sí misma la crema BB no es un humectante fuerte. Otra opción, como hice al principio, rocía la crema con agua termal y luego también se sienta perfectamente y no enfatiza la piel seca. Y debería ser mucho menos, porque la piel es más suave, más plástico y crema se distribuye mejor. Aquí llegué a esto probando crema BB y DD en mí mismo. El DD también estaba seco para mí, hasta que había humedecido suficiente piel antes de aplicar la crema. En verano, hay menos manipulación, mi piel no se seca tanto.

Excelente crema BB, tomó 23 tonos, es un tono para luz media. Yendo bien, el tono se ajusta al color de la piel.

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml

Para mi piel mixta que es propensa a alergias y erupciones, es el remedio número uno. No tengo idea de cómo, pero donde la humedad se seca y mi frente megagrasa, que generalmente brilla como un panqueque en Shrovetide, con este tonalum se ve divino todo el día. Esta crema tiene un matiz grisáceo, está perfectamente estirada, está en capas y también la he tratado como una bb blanca como la nieve con una crema para holik holik, todo se ha derrumbado. El color es controvertido. Por lo general, entran todos los europeos promedio.21. ¿Fue útil? Presione SÍ)

Sí, es realmente grisáceo, como dicen en los comentarios, pero después de la distribución en la cara se sienta normalmente. Tenía miedo de no adivinar con un toque, al principio quería tomar el No.21, pero todo está bien. Se superpone perfectamente al enrojecimiento y los hematomas, y lo necesita bastante, está muy bien distribuido. Resultó ser audaz para mí. Tengo piel mixta, grasa en la zona T. Esta crema tiene un acabado húmedo, y este acabado muy húmedo brilla y se atora en mi zona T en una o dos horas 🙁 Entiendo que lo tendré con cualquier pitido, por lo que no hay quejas sobre la crema en sí. Compré en una muestra BB de Holika, que es verde (Aqua petit), por lo que es más fácil: no es tan grasosa y de un tono más claro. Recomiendo Bibi de Misha a todos, pero aconsejo a las personas con piel grasa que lo tomen por su cuenta peligro y riesgo). Si le gustó la revisión, escriba “sí”. No es difícil para ti, estoy contento 🙂

He estado usando esta crema BB durante 7 años con seguridad, nunca me decepcionó, no se extiende, dura todo el día.

Missha, Perfect Cover BB Cream, SPF 42 PA+++, No. 23 Natural Beige, 50 ml

¡Esta es la mejor base! Ligero, sin peso, tiene un aroma y una textura agradables, pido un segundo tubo)

Gran crema bb, no se desliza, el tono es uniforme, se puede usar localmente. Suficiente durante mucho tiempo con el uso diario. El olor es neutro, el empaque es cómodo.

Lo que cubre es solo un color uniforme que significa que la piel tiene manchas que se adaptan

Buen producto, dispensador conveniente. Logré tomarlo antes de aumentar el precio de estos bb y, para mi sorpresa, antes de eliminar este tono de la venta. Crema con un tinte grisáceo, sin embargo, salió bien, incluso parecía un poco claro, intentaré No.27. Una pequeña cantidad es suficiente para mi piel grasa, distribuir con una esponja, no es necesario pulverizar.Pero en comparación con el bb de la holika de la holika, se daría preferencia a la holika, cubre mejor las imperfecciones

El olor no es bueno

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cómo puedo saber cuál es mi color?
¿Funciona para la piel propensa al acné?
¿Es este blanqueamiento? crema?
¿de qué color es bueno para el tono de piel asiático? ¿Y de dónde está hecho este producto?
¿Tengo que poner protector solar debajo? ¿o es suficiente el SPF?
¿Es seguro para el embarazo?
¿Funcionará para la piel grasa en la zona t?
¿Se probó en animales? Gracias
¿Cuál de esta serie es la más ligera? Los nombres en los diferentes tonos no son demasiado claros.
¿Cómo puedo saber que 31 es mi color? Soy rubio

¡Google las muestras !;)
sí , ¡lo hace! No es una cobertura completa como la base (pero la base se siente muy pesada para la piel y esta crema se siente muy ligera). En mi opinión, esta es una de las mejores cremas BB que he probado hasta ahora.
No. Es un buen protector solar con color.
Revisé los diferentes colores en las imágenes de búsqueda de Google. Está hecho en Corea
en días muy calurosos, uso un protector solar blanco a base de óxido de zinc y luego el missha porque tengo melasma. Pero si no tienes melasma, solo es suficiente. quien tiene melasma necesita usar protector solar con color, y este BB me pareció mejor que muchos que he usado.
No estoy seguro
En realidad, es bastante mate y muy rápido de secar. Entonces estará bien para la zona aceitosa
No sé en realidad
El beige brillante No.13 es el más claro. El orden en todo el rango va del número más bajo 13 (más pálido) al más alto (más oscuro) 31.
Este color es para la piel NC 35