Productos de salud natural: Silimarina De Cardo De Leche, Homeopatía, Hierbas, Fitosoma De Silibos Silibina

Natural Factors, Siliphos Phytosome, Clinical Strength Milk Thistle, 160 mg, 60 Vegetarian Capsules: Silimarina De Cardo De Leche, Fitosoma De Silibos Silibina

Natural Factors, Siliphos Phytosome, Clinical Strength Milk Thistle, 160 mg, 60 Vegetarian Capsules Para que sirve

$13,10

Ir a la tienda >>

Producto: Natural Factors, Siliphos Phytosome, Clinical Strength Milk Thistle, 160 mg, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 5.6 x 5.6 x 10.2 cm
Categorias: Español, Silimarina De Cardo Mariano, Fitosoma De Silibos Silibina, Homeopatía, Hierbas, No Transgénicos, Vegetariano, Vegano, Natural Factors, Herbs, Homeopathy, Siliphos Silybin Phytosome, Milk Thistle Silymarin, Non Gmo, Vegetarian, Vegan, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Hero Nutritional Products, Slice of Life, Adult Gummy Vitamins, Complete Multi+, Natural Orange, Pineapple, Strawberry Flavors, 60 Gummy Vitamins: Multivitaminas, Suplementos

Suplemento dietético, cardo de leche de fuerza clínica, apoya el proceso de desintoxicación natural del hígado, Isura, no GMO, especificaciones de masa, documentación, probado en laboratorio, apto para vegetarianos / veganos, pureza y potencia garantizadas, Las semillas de cardo mariano contienen un complejo flavonoide conocido como silimarina compuesto de silibina, silidianina y silicristina. La investigación ha demostrado que es la absorción de silibina la clave para desbloquear los beneficios para la salud del cardo mariano. Sin embargo, la silibina regular se absorbe mal y se destruye fácilmente cuando ingresa al estómago y al tracto digestivo. Siliphos se desarrolla utilizando una tecnología de fitosoma propiedad desarrollada específicamente para optimizar la absorción de silibina.

La flavonoide silibinina es el componente activo principal de silimarina, un extracto de semillas de cardo mariano, y se sabe que tiene Efectos hepatoprotectores, anticancerígenos, antioxidantes y neuroprotectores. Las intervenciones incluyeron cardo mariano a cualquier dosis o duración versus placebo o ninguna intervención. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo fue caracterizar componentes bioactivos específicos, compuestos fenólicos, en extractos hidrometanólicos pero también en infusiones (las preparaciones más utilizadas) obtenidas de toda la planta de cardo mariano y alcachofa. Después de dos años consecutivos de tratamiento, encontramos: A) el recorte no fue efectivo para reducir las poblaciones de cardo italiano (el recorte redujo la densidad de cardo italiano en algunas áreas, pero no la cubierta vegetal), b) el herbicida redujo tanto la densidad de cardo italiano como la cubierta vegetal para el primer dos temporadas de crecimiento después de la aplicación, pero la cobertura se recuperó en la tercera temporada de crecimiento, c) la cobertura de forb nativa y la riqueza de especies no se vieron significativamente afectadas por el recorte o el tratamiento local con herbicida, d) los tratamientos de adición de forb y pasto por sí mismos no fueron efectivos en reducir el cardo italiano durante el transcurso de este estudio y e) sembrar semillas anuales de forb después del recorte dio como resultado una mayor cubierta de forb y una cubierta vegetal moderadamente reducida a corto plazo. La concentración inhibitoria mínima (Mic), la concentración bactericida mínima (Mbc), la actividad antiadherente / antibiofilm y los efectos sobre la viabilidad de la biopelícula de la silimarina se evaluaron frente a las cepas bacterianas estándar.

Silimarina De Cardo De Leche, Fitosoma De Silibos Silibina, Homeopatía, Hierbas

Los efectos del cardo mariano en fibrosis hepática por metotrexato en ratas. Investigar el potencial de toxicidad por el uso a largo plazo de los productos herbales, el sello de oro y el cardo mariano. Separación y caracterización de silibina, isosilina, silidianina y silicristina en extracto de cardo mariano mediante cromatografía líquida-espectrometría de masas en tándem de electrospray. Se identificaron nueve alcoholes alifáticos en el aceite de cardo mariano. Tomar cardo mariano junto con algunos medicamentos que el hígado descompone podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de estos medicamentos. Para estudiar el mecanismo de los efectos de la silimarina, evaluamos la activación de la quinasa jun n-terminal (Jnk) y la señalización apoptótica. Modulación del citocromo humano p450 3a4 (Cyp3a4) y la glicoproteína p (P-gp) en monocapas de células caco-2 por productos de cardo mariano y sello de oro de origen comercial seleccionados. También se ha demostrado que la silimarina aumenta la síntesis de proteínas en los hepatocitos al estimular la actividad de la polimerasa rna.

Producto relacionado:
Stash Tea, Black Tea, Double Spice Chai, 18 Tea Bags, 1.1 oz (33 g): Té Chai, Té Negro

Silimarina De Cardo De Leche, Fitosoma De Silibos Silibina, Homeopatía, Hierbas: Natural Factors Siliphos Silybin Phytosome Milk Thistle Silymarin

La investigación preliminar muestra que tomar un producto específico de cardo mariano que contenga la silibinina química a partir del inicio de El tratamiento de quimioterapia no reduce significativamente la toxicidad hepática causada por la quimioterapia. Se emprendió una serie de estudios de extracción y separación sobre el método seleccionado para determinar los flavonolignanos a partir de semillas de cardo mariano y productos terminados para abordar las recomendaciones del panel de revisión. Las concentraciones de silibina después de la ingesta de cardo mariano son demasiado bajas para afectar significativamente la función de cyp3a4 y ugt1a1 in vivo, lo que indica que es poco probable que el cardo mariano altere la disposición de los medicamentos anticancerígenos metabolizados por estas enzimas. La investigación preliminar muestra que tomar un suplemento combinado que contiene extracto de cardo mariano mejora la función mental en personas con enfermedad de Alzheimer. El aa después de la digestión simulada in vitro de la boca, el estómago y el intestino delgado en comparación con el suplemento no digerido disminuyó para el té verde y la semilla de uva, pero aumentó en gran medida para la granada, el resveratrol, el cardo mariano, el goji y el acai. Se discuten los hábitos alimenticios de los animales y se enumeran las plantas que son apetecibles para los herbívoros comunes. Placebo o silimarina 420 mg / día (administrados en 3 dosis divididas) se administraron por vía oral como terapia complementaria a un régimen de quelación de hierro relativamente estable durante 12 semanas, con un lavado de 2 semanas entre tratamientos.

Teniendo en cuenta el potencial terapéutico de la enfermedad hepática, probamos la eficacia de la silimarina en la esteatosis hepática con un modelo de ratón inducido por la dieta alta en grasas (Hfd) de la enfermedad del hígado graso no alcohólico (Nafld) e investigamos los posibles efectos sobre las vías metabólicas de los lípidos.El cardo mariano indujo una disminución numérica de la puntuación de esteatosis en comparación con el vehículo, y esto se acompañó de una disminución estadísticamente significativa en el peso del hígado y la relación de peso del hígado al cuerpo, lo que implica un posible efecto antiesteatosis del cardo mariano. Estos resultados resaltan la posibilidad de interacciones entre hierbas y medicamentos a través de la modulación de las actividades de la enzima ugt. El consumo oral de cardo mariano (estandarizado a 70% a 80% de silimarina) a 420 mg / día se considera seguro por hasta 41 meses según los datos de ensayos clínicos. Los estudios de laboratorio demuestran que la silimarina estabiliza las membranas celulares, estimula las vías de desintoxicación, estimula la regeneración del tejido hepático, inhibe el crecimiento de ciertas líneas celulares cancerosas, ejerce actividad citotóxica directa hacia ciertas líneas celulares cancerosas y posiblemente aumenta la eficacia de ciertos agentes de quimioterapia. Más recientemente, la silimarina también se ha identificado como un posible antiviral para el tratamiento de la infección por el virus de la hepatitis C (VHC). Si bien el cardo mariano y la silimarina parecen poseer algunas propiedades interesantes e interacciones bioquímicas, el fracaso de la literatura está en hacer la transición de las ciencias básicas a las ciencias clínicas.

En un estudio de las ratas que recibieron etanol durante semanas específicas del período de gestación, la administración conjunta de silimarina con etanol no produjo déficit en la memoria de trabajo espacial en ratas en el día postnatal 60, lo que sugiere que la silimarina proporcionó un efecto protector contra los problemas de aprendizaje inducidos por el alcohol. Efectos in vitro sobre la viabilidad de biopelículas y las actividades antibacterianas y antiadherentes de la silimarina. La mayoría de los ensayos clínicos han investigado la efectividad de la silimarina en el tratamiento de pacientes con hepatitis, cirrosis o trastornos biliares. Utilizando el producto herbal modelo, el cardo mariano, el objetivo de este trabajo fue biosintetizar cantidades de glucurónidos multimiligramo de constituyentes seleccionados (Flavonolignans) para llenar múltiples vacíos de conocimiento en la comprensión de la disposición y acción del producto herbal. Los datos sugieren que la eliminación de una variedad de medicamentos puede verse disminuida por el uso concomitante de estas hierbas a través de la inhibición de las enzimas p450, pero menos por los efectos mediados por pgp. El objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de un suplemento estandarizado de cardo mariano en las principales enzimas metabolizadoras de fármacos p450 después de un período de exposición de 14 días. La silimarina, una mezcla de flavonolignanos bioactivos del cardo mariano (Silybum marianum), se usa tradicionalmente en la medicina herbal para defenderse de varios agentes hepatotóxicos. Aquí, nos enfocamos en evaluar dos factores bióticos que limitan severamente las plantas, la competencia interespecífica y la herbivoría de insectos, como mecanismos de resistencia a los bióticos.

Producto relacionado:
NaturalCare, Ring Stop, Ear Drops, 0.5 fl oz (15 ml): Homeopatía, Hierbas

Factores naturales Silifos Silibos Cardo de leche Fitosoma Silimarina

La administración oral de cardo mariano (200 Mg, una dosis clínicamente relevante, 3 veces por día) no tuvo efectos significativos sobre la farmacocinética de irinotecán. Otros estudios han investigado el uso de cardo mariano en pacientes con hiperlipidemia, diabetes y amanita faloides (Fr). Entre 1.145 participantes del estudio, el 56% nunca había tomado productos a base de hierbas, el 21% admitió el uso anterior y el 23% estaba usando productos a base de hierbas en la inscripción. Fe es una mezcla químicamente compleja de ocho hierbas y no ha sido sometida a análisis fitoquímicos. Simeprevir: el uso concomitante de simeprevir con cardo mariano puede aumentar las concentraciones plasmáticas de simeprevir. El efecto de los extractos y componentes individuales del sello de oro, el ginkgo biloba (y su hidrolizado), la semilla de uva, el cardo mariano y el ginseng sobre las actividades de las enzimas citocromo p450 cyp1a2, cyp2c8, cyp2c9, cyp2c19, cyp2d6, cyp2e1, y cyp3a4 en humanos los microsomas se determinaron usando sustratos de sonda selectivos de enzimas, y su efecto sobre la glicoproteína p humana (Pgp) se determinó usando un sistema de expresión de baculovirus midiendo la actividad de atpasa sensible a vanadato estimulada por verapamilo. Apigenin-7-o-glucuronide fue el principal flavonoide encontrado en el cardo mariano, mientras que luteolin-7-o-glucuronide fue el más abundante en la alcachofa. Las semillas enteras de Mt tenían los niveles más altos de hongos seguidos de la hierba cortada mt.

La investigación preliminar muestra que tomar un suplemento combinado que contenga extracto de cardo mariano puede mejorar la función mental y aumentar la estabilización de la enfermedad en personas con múltiples esclerosis. Proporcionar el extracto de planta silimarina a las cerdas lactantes: efectos sobre el rendimiento de la camada y el estrés oxidativo en las cerdas. Se propone que el mecanismo para la síntesis biomimética de los diastereoisómeros de flavonolignano en el cardo mariano proceda mediante la oxidación de un solo electrón del alcohol coniferílico, la reacción posterior con uno de los átomos de oxígeno del resto catecol de taxifolina y, finalmente, la oxidación adicional para formar cuatro de los componentes principales de silimarina: silibina a, silibina b, isosilina a e isosilina b.Efectos del estrés ambiental sobre el crecimiento, el rendimiento y el contenido de flavonolignano en el cardo mariano silybum marianum l. Las frutas parecidas a semillas (Achenes) del cardo mariano son las partes medicinales de la planta. El extracto activo de cardo mariano, la silimarina, es una mezcla de flavonolignanos y es un fuerte antioxidante que se ha demostrado que promueve la regeneración de las células hepáticas, reduce el colesterol en la sangre y ayuda a prevenir el cáncer. El objetivo de este estudio fue investigar la actividad antibacteriana y antifúngica de la silimarina y su constituyente principal (silibinina) contra diferentes cepas microbianas y su efecto modulador sobre los medicamentos utilizados en la práctica clínica.

De Una posible preocupación fueron los compuestos de los suplementos herbales para hombres que exhibieron un fuerte acoplamiento al receptor de estrógenos: Gingko biloba tenía tres compuestos, gotu kola (Centella asiática) tenía dos, muira puama (Ptychopetalum olacoides o p. Suplementos que contienen hierro / cobre: ​​los datos son mezclado con respecto a la capacidad del cardo mariano para quelar hierro y cobre. Sin embargo, los conejillos de indias que recibieron etanol más ácido ascórbico tuvieron una mayor reducción en alt y ggt en comparación con los que recibieron silimarina. Los efectos de la doxorrubicina, silimarina y su combinación en la proliferación de células hepg2 la línea se probó mediante el ensayo mtt, y se aplicó el método de microplacas de tablero de ajedrez para definir la naturaleza de las interacciones doxorrubicina y silimarina en las células. Los efectos inhibitorios de los extractos de cardo mariano disponibles comercialmente y los constituyentes aislados sobre midazolam 1′-hidroxilación se seleccionaron usando microsomas hepáticos e intestinales humanos. La mediana del tiempo hasta la toxicidad se prolongó significativamente con la crema a base de silimarina (45 Vs. Las concentraciones máximas y las áreas bajo las curvas de concentración de tiempo de los cuatro fármacos de prueba se determinaron con la administración de cardo mariano. Tomar cardo mariano podría afectar qué tan bien el hígado descompone las drogas.

Gaertn (cardo mariano) son dos hierbas bien conocidas por su eficacia en la prevención / tratamiento de lesiones hepáticas, entre otras enfermedades crónicas. las colonias requieren promover el retraso de la cosecha o crear hábitats de anidación alternativos y más seguros. Los pacientes a menudo buscan modalidades de tratamiento complementarias y alternativas, incluidos productos herbales, para complementar los medicamentos recetados. Silimarina, extraída de la planta de cardo mariano, silybum marianum (L) gaertn. La mezcla de hierbas fe comercialmente disponible, un producto patentado de salud natural fabricado por flora que fabrica y distribuye ltd (Flora), es un producto único de América del Norte. producto herbal adicional. Las ratas y los perros han recibido silimarina en dosis de 50 a 2.500 mg / kg de peso corporal durante un período de 12 meses. El estrés celular y las vías metabólicas se modularon dentro de las 4 h del tratamiento con silimarina: la activación del factor de transcripción activador 4 (Atf-4) y la proteína quinasa de monofosfato de adenosina (Ampk) y la inhibición de la señalización de rapamicina (Mtor) en el mamífero objetivo, esta última asociada con inducción de la transcripción inducible por daño de ADN 4 (Ddit4).

Por lo tanto, el objetivo de esta revisión es examinar los estudios científicos sobre los efectos derivados del uso de silimarina / silibina en enfermedades hepáticas crónicas , cirrosis y carcinoma hepatocelular. Por lo tanto, la silimarina debe usarse con cuidado en pacientes con diabetes tipo 2. Para evaluar las diferentes marcas de cardo lechero comercializado, se recolectaron 45 productos de tiendas locales y se analizaron su contenido de silimarina, actividades antioxidantes y actividad anti-hcv. Debido a su efecto apoptótico, sin efectos citotóxicos, la silimarina posee aplicaciones potenciales en el tratamiento de varios tipos de cáncer. El objetivo del presente estudio fue comparar el método de maceración de hierbas seleccionadas usando solventes verdes y no verdes. Se muestra ejemplarmente para la cúrcuma (Curcuma longa) y el cardo mariano (Silybum marianum), el análisis dirigido al efecto (Eda) se realizó utilizando tres ensayos (Bio) seleccionados, el bioensayo aliivibrio fischeri, el bioensayo de bacillus subtilis y el 2,2-difenil- Ensayo de 1-picrylhydrazyl (Dpph). La generación y caracterización de patrones de metabolitos auténticos son esenciales para mejorar la comprensión mecanicista cuantitativa de la disposición de los productos a base de hierbas tanto en sistemas in vitro como in vivo. Demostramos que la silimarina muestra actividad antibacteriana y antiadherente / antibiofilm contra ciertas cepas bacterianas estándar que pueden ser beneficiosas cuando se usan como un suplemento dietético o un medicamento. Se sugiere que la silimarina se pueda usar como agente hepatoprotector para prevenir enfermedades hepáticas en los peces.

Según los resultados obtenidos en este estudio, el estrés por sequía aumentó la acumulación de silimarina en las semillas de cardo mariano. y mejoró su calidad al aumentar la proporción de silibina, que posee el mayor grado de actividad biológica entre los componentes de silimarina.En este capítulo, se ha hecho un intento exhaustivo para discutir el potencial de la silimarina en los trastornos crónicos. Con base en los resultados, se puede concluir que la silimarina tiene un efecto protector contra la hepatotoxicidad inducida por ccl4 en los peces. Presentamos un caso de un paciente con transaminitis notoria presuntamente secundaria a quimioterapia, que no se resolvió con cuidados de apoyo, pero se demostró que respondía al cardo mariano. Las hierbas seleccionadas fueron hoja y tallo de clinacanthus nutans, hoja y tallo de ortosifón stamineus, hoja de sesbania grandiflora, hoja de pluchea indica, hoja de morinda citrifolia y hoja de cítricos hystrix. Este método optimizado y rentable sienta las bases para un enfoque sistemático para sintetizar y caracterizar los glucurónidos constituyentes de los productos a base de hierbas, lo que permite una mejor comprensión de los mecanismos subyacentes a la disposición y acción de los productos a base de hierbas.