Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Angélica Dong Quai

Nature’s Answer, Dong Quai, 1,000 mg, 90 Vegetarian Capsules: Angélica Dong Quai, Homeopatía

Nature's Answer, Dong Quai, 1,000 mg, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,10

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Dong Quai, 1,000 mg, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.23 kg, 11.9 x 6.4 x 6.4 cm
Categorias: Español, Dong Quai Angelica, Homeopatía, Hierbas, Vegano, Nature’s Answer, Herbs, Homeopathy, Dong Quai Angelica, Vegan, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Arnica Montana, 200CK, Approx 80 Pellets: Árnica Montana, Homeopatía

Desde 1972, apoya el equilibrio hormonal femenino, descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia …, tecnología botánica avanzada de huellas digitales, Angelica Sinensis, vegano, suplemento dietético, hierba de espectro completo, probado y verificado, identificado para Autenticidad, Equilibrado holísticamente, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quién puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto Respuesta de la naturaleza, La verdadera naturaleza de nuestros estándares va mucho más allá de la hierba …, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, seguimos buenas prácticas de fabricación, nuestras instalaciones cuentan con certificación cGMP, más de 100 puntos de control de calidad en cada botella , Verticalmente integrado: permite.

Las intervenciones de leva para la menopausia, incluidas las prácticas de cuerpo y mente, productos herbales y otros enfoques de medicina alternativa de todo el sistema, se usan comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia. Cualquier persona que tome preparaciones herbales diuréticas, así como preparaciones recetadas, debe aumentar su ingesta de alimentos ricos en potasio, como plátanos y verduras frescas. Los fabricantes de hierbas y otros suplementos dietéticos no están obligados a proporcionar evidencia de seguridad o efectividad como deben hacerlo con los medicamentos. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. Una hierba comúnmente utilizada con dong quai es el cohosh negro. Las mujeres recurren cada vez más a las terapias herbales en un esfuerzo por controlar sus síntomas menopáusicos. Los estudios clínicos han demostrado las acciones positivas de la hierba para ayudar a regular el sistema femenino y equilibrar las hormonas.

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas

Las preparaciones a base de hierbas son utilizadas por el 20% de los pacientes con enfermedad hepática, generalmente sin el consejo o incluso el conocimiento de su médico, la hierba más común. Si el paciente percibe que el médico desaprueba el uso de tratamientos alternativos, no puede divulgar el uso de. La encuesta incluyó preguntas cerradas sobre características sociodemográficas (edad, género y etnia), características relacionadas con el cáncer (año de diagnóstico) y una serie de preguntas categóricas (sí / no respuesta) relacionadas con el uso de medicamentos a base de hierbas, vitaminas / minerales. suplementos y remedios homeopáticos; las fuentes a través de las cuales los usuarios obtuvieron medicamentos a base de hierbas (E. 92 En una investigación de productos que contienen ginseng, la cantidad de ginseng varió de cero a 10 veces la cantidad indicada en la etiqueta. Por ejemplo, sello de oro (Eyebalm, frambuesa molida, Orangeroot, o yellowroot) es una hierba perenne, nativa de América del Norte, y a menudo se usa como un remedio multipropósito con supuestas propiedades antimicrobianas y digestivas. Se realizó una búsqueda bibliográfica en las bases de datos de medline, embase, el registro central cochrane de ensayos controlados (Central), psychinfo, amed (Medicina aliada y complementaria), nccam (Centro nacional de medicina complementaria y alternativa).

Producto relacionado:
Saffronia, Barberries, 6 oz: Especias, Berberine Barberry

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Dong Quai Angelica

Los resúmenes de la literatura primaria recuperada se enumeran en la tabla 2, mientras que los resúmenes de los artículos de revisión recuperados se enumeran en el apéndice s1, a los datos recuperados les falta información sobre el nombre común, el nombre científico, la fuente de la planta, las partes de la planta y la dosis para el producto natural cts / hierbas o chm se excluyeron de la tabla 2 y el apéndice s1, pero se puede acceder a los autores mediante una solicitud específica. El uso de terapias complementarias y alternativas para la depresión es un tema de creciente interés para los profesionales que cuidan a las mujeres. Hacia el final del tratamiento a base de hierbas, el paciente se fue de vacaciones y caminó 20 millas en un día con un paquete. Además, si los pacientes requieren un tratamiento adicional, después de la recurrencia de la enfermedad, por ejemplo, es posible que el uso de hierbas medicinales se haya establecido en este momento. Muchos ensayos clínicos sobre tratamientos biológicos alternativos son de pequeña escala y de corta duración, y a menudo tienen resultados mixtos o contradictorios. Esta muestra sería de tamaño suficiente para determinar la prevalencia general del uso de medicamentos a base de hierbas entre los encuestados con una precisión del 2% (intervalo de confianza del 95%). Mis migrañas y dolores de cabeza todavía están allí, pero mientras recuerde renovar mis hierbas, todo está bien.

Angélica Dong Quai, Homeopatía Nature's Answer Dong Quai Angelica

En la práctica general, los proveedores médicos occidentales e incluso algunos profesionales de la medicina china tratarán de evitar el uso de hierbas estrogénicas (tales como) en pacientes con cáncer de seno. Además de carecer de los efectos secundarios negativos de los remedios sintéticos, las fórmulas herbales avanzadas como las células vitales pueden ser inherentemente más seguras y menos costosas que sus contrapartes sintéticas. El público generalmente toma terapias herbales en forma de píldoras suplementarias, no como una preparación hecha directamente de la hierba por un herbolario capacitado. Muchas hierbas chinas contienen glucoproteínas y polisacáridos (entre ellos, componentes del coriolus versicolor, ganoderma lucidum, grifola frondosa, astrágalo membranaceus, panax ginseng y otros hongos medicinales) que pueden modular el potencial metastásico y el sistema inmunitario innato. Específicamente, todos los miembros del grupo focal fueron capacitados en medicinas occidentales y chinas en una escuela de farmacia y / o sus programas de maestría. Así como las compañías farmacéuticas promocionan medicamentos, hay una gran industria fuertemente invertida en la producción y venta de productos alternativos para el cuidado de la salud. Las pruebas de chi cuadrado y la regresión logística binaria se utilizaron para calcular los odds ratios (Ors) bivariados y multivariados para evaluar la asociación entre las características sociodemográficas y relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales, y para evaluar los factores predictivos del uso de hierbas medicinales por parte de pacientes con cáncer. .

Sin embargo, la creciente preocupación por los posibles efectos secundarios de la hrt ha impulsado la búsqueda de terapias alternativas. Dado el uso cada vez mayor de tratamientos alternativos para la menopausia, evaluamos el efecto de varias preparaciones herbales utilizadas para el alivio de la menopausia en la proliferación de células de cáncer de mama sensibles al estrógeno (Mcf-7) como un medio para evaluar la idoneidad para el uso en mujeres con riesgo de estrógeno. -sensible al cáncer de mama. 173 Otro estudio que usa la medicina tradicional japonesa encontró una mejoría mayor en vms y síntomas psicológicos para un control de paroxetina que con el tratamiento a base de hierbas. Dados los riesgos potenciales y la falta de datos para corroborar el uso de medicamentos a base de hierbas por parte de pacientes con cáncer en el Reino Unido, es necesario comprender mejor la prevalencia del uso de medicamentos a base de hierbas entre los pacientes con cáncer, así como mejorar el conocimiento de qué hierbas medicamentos que usan los pacientes. Se discuten los datos demográficos y las razones por las cuales los pacientes buscan tratamiento alternativo. Por lo tanto, concluimos que combinar medicamentos anticoagulantes con hierbas parece ser una propuesta arriesgada. En este estudio, investigamos la actividad estrogénica de cuatro hierbas seleccionadas comúnmente utilizadas en la menopausia, a saber, dong quai, ginseng, cohosh negro y raíz de regaliz. Para validar las estimaciones de prevalencia para el uso de hierbas medicinales obtenidas de pacientes de uhc yw, se realizó una encuesta a pequeña escala que incluyó a personas con cáncer que fueron seguidas en un hospital de Birmingham.

Producto relacionado:
Out of Africa, Raw Shea Butter, Unscented, 4 oz (113 g): Eczema, Tratamiento De La Piel

Respuesta de la naturaleza Dong Quai Angelica

Debido al creciente interés en el tratamiento y la prevención de enfermedades utilizando modalidades no convencionales, particularmente en los países occidentales, es importante que los profesionales de la medicina tradicional occidental mantengan una mentalidad abierta sobre el uso de tratamientos alternativos 155 La encuesta nacional de salud 157 encontró que casi 5 millones de adultos y niños usaron la homeopatía por varias razones en el año anterior, por lo que esta es una terapia que debe evaluarse más a fondo para determinar su eficacia y seguridad. En la medicina tradicional china, las raíces de angélica se usan para tonificar, reponer y vigorizar la sangre, así como para aliviar el dolor, lubricar el intestino y tratar la menstruación irregular y la amenorrea. Debido a la gran cantidad de literatura sobre el uso de remedios herbales, el énfasis está en las hierbas actuales y más populares en uso por la población general, así como en las hierbas utilizadas específicamente para enfermedades dermatológicas. 2, recomendaciones de medicina alternativa para la prostatitis. 8 Desafortunadamente, la divulgación de tales medicamentos es limitada, porque del 40% al 70% de los pacientes no divulgan el uso de medicamentos a base de hierbas a los proveedores alopáticos. Las pacientes con cáncer de mama fueron las más propensas a usar cada una de las hierbas especificadas, constituyendo el 100% de las usuarias de agnus castus (Vitex agnus castus), dong quai (Angelica sinensis), hoja de vid roja (Vitis vinifera), ñame silvestre (Dioscorea villosa) y sauce (Salix alba). Más recientemente, la investigación clínica ha confirmado la efectividad de esta hierba tónica.

Casi una quinta parte de los encuestados informaron haber usado medicamentos herbales en el tiempo transcurrido desde su diagnóstico de cáncer. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z. El jengibre es una hierba herbácea perenne, que crece hasta aproximadamente 5 pies (1,5 metros) de altura.Este estudio analiza las interacciones clínicamente relevantes entre los medicamentos contra el cáncer (Acds) y las hierbas clasificadas en 7 categorías: tratamiento y prevención del cáncer, relacionados con el sistema inmunitario, alopecia, náuseas y vómitos, neuropatía periférica y dolor, inflamación y fatiga. Se les preguntó a los beneficiarios sobre el uso de hierbas medicinales desde su diagnóstico de cáncer, y se evaluó la asociación entre las características sociodemográficas y relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales. 179 Varios informes no encontraron diferencias significativas entre las hierbas medicinales chinas y el placebo en la severidad de los sofocos, la frecuencia de los sofocos, la calidad del sueño o la calidad de vida relacionada con la menopausia. Además, solo una pequeña parte de la literatura enumeró los nombres comunes de los productos naturales o remedios herbales, y la mayoría de ellos carecían de información sobre los nombres científicos y / o la fuente binomial. Dong quai (Angelica sinensis) es una hierba nativa de China, Japón y Corea.

Además, hay varios enfoques de medicina alternativa de todo el sistema (por ejemplo, medicina tradicional china, reflexología, acupuntura y homeopatía) que no encajan perfectamente en las categorías anteriores que incorporan tanto las prácticas de cuerpo y mente como los productos naturales. Al examinar la literatura más reciente, el autor considera que varios aspectos se pierden potencialmente en la traducción: (I) identidad y calidad (Fitoquímica); (Ii) tradición de uso y procesamiento (secado con humo, fritura, con y sin vino); (Iii) método de uso y tipos tradicionales de hierbas medicinales chinas; (Iv) diferencias étnicas (el equipo de Caucasian vs. Yan llegó a una fórmula compuesta por 10 hierbas tradicionales que demostraron promover la salud en general, mejorar la energía y mantener una circulación saludable. Sinensis, debe tomarse con precaución con hierbas o suplementos ( Como el ginkgo, el ajo y el jengibre) que pueden retrasar la coagulación de la sangre para reducir el posible riesgo de sangrado y hematomas. Es probable que una gran proporción de usuarios use otras terapias complementarias y alternativas además de las hierbas medicinales, como vitaminas y suplementos minerales. , remedios homeopáticos u otras terapias, como aromaterapia o masajes. Al igual que otros estudios, encontramos que las mujeres con cáncer de seno son particularmente propensas a usar medicamentos a base de hierbas, al igual que las mujeres con cánceres genitales, aunque en los análisis multivariados, el sitio del cáncer no fue un predictor significativo del uso de hierbas medicinales. Foxglove ya no se usa como medicina para el corazón porque la dosis terapéutica y la dosis letal están muy cerca.

La calidad de los productos herbales a menudo es impredecible. No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños, o si no se encuentra bien, tiene problemas de salud o una enfermedad en curso. Además, un pequeño estudio piloto sobre los sofocos masculinos asociados con la terapia de privación de andrógenos no mostró diferencias significativas entre la hierba y el placebo en lo que respecta a la frecuencia o duración del destello. Las mujeres que desean probar alternativas no hormonales deben consultar la evidencia disponible y probar sus opciones, comenzando con las que conllevan el riesgo menos conocido, para encontrar lo que funciona para ellas, involucrando a su profesional de la salud en el proceso de toma de decisiones. . Objetivo: evaluar el efecto de la medicina tradicional china (Tcm, acupuntura y hierbas medicinales) como adyuvante terapéutico para la inducción de la ovulación con procedimientos de inseminación intrauterina (Iui) y evaluar su contribución a las tasas de embarazo y bebé en casa. La mayoría de los estudios, con respecto a la eficacia de los tratamientos herbales para los sofocos, no se han realizado en mujeres con cáncer de mama y muchos son de corta duración. Muchas medicinas naturopáticas se han utilizado durante décadas, si no siglos, aunque su eficacia no ha sido probada por los estándares científicos modernos. Un gran porcentaje de la población de pacientes de cirugía plástica usa uno o más medicamentos a base de hierbas.

86 En un tratamiento doble ciego controlado con placebo, se combinó una sinensis con otras hierbas (es decir, cohosh negro, cardo mariano, trébol rojo, ginseng americano, baya de árbol casto; complejo fito-femenino), y probado entre 50 mujeres sanas. Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. A las 12 semanas, los participantes que recibieron la preparación a base de hierbas informaron una disminución del 73% en los sofocos y una disminución del 69% en los sudores nocturnos, en comparación con una mejora del 38% y 29% en el grupo placebo, respectivamente. Debido a la falta de datos clínicos que demuestren los posibles efectos secundarios del dong quai, su uso en preparaciones a base de hierbas para el tratamiento de síntomas peri o posmenopáusicos, especialmente en mujeres con cáncer de mama, garantiza precaución a la espera de un estudio adicional. La Tabla 3, interacciones documentadas entre los anticoagulantes / antiagregantes plaquetarios y la medicina herbal china, lo que podría aumentar el riesgo de sangrado.Si bien hay alguna evidencia de que la medicina tradicional china puede ser efectiva para aliviar los síntomas de la menopausia, en general hay resultados mixtos. Otros ensayos informaron que las hierbas chinas fueron significativamente más efectivas que el placebo para mejorar la mejoría de los síntomas de la menopausia con autoinforme, 177, 178 de tensión e insomnio, 82 pero no mejoraron específicamente los sofocos de autoinforme.

Dong quai fue una de las nueve hierbas en la fórmula. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Sheu sj et al: Análisis y procesamiento de medicamentos herbales chinos; vi. La regresión logística binaria se utilizó para calcular bivariada o para evaluar la asociación entre las características de respuesta sociodemográficas o relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales (Tabla 1). Con respecto al uso creciente de terapias alternativas para los síntomas peri o posmenopáusicos, evaluamos el efecto de un extracto acuoso de angelica sinensis (Dong quai), utilizado para el alivio peri o posmenopáusico, sobre la proliferación de receptores de estrógenos positivos (Mcf-7 ) y células de cáncer de mama negativas (Bt-20) in vitro. Los medicamentos complementarios están ampliamente disponibles en muchas farmacias, tiendas naturistas y consultorios médicos. Afortunadamente, el centro nacional de medicina complementaria y alternativa (Nccam) está aumentando los fondos para estudios a largo plazo sobre la efectividad y seguridad de los productos botánicos naturales.