Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Eyebright

Nature’s Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml): Eyebright, Homeopatía

Nature's Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$7,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.09 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categorias: Español, Eyebright, Homeopatía, Hierbas, Sin Gluten, Kosher Parve, Sin Alcohol, Kosher, Nature’s Answer, Herbs, Homeopathy, Eyebright, Gluten Free, Kosher Parve, No Alcohol, Kosher, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Symphytum Officinale, 30C, Approx 80 Pellets: Hueso, Suplementos

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Euphrasia Officinalis, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Aswer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Quelated Cold Extraction Process, Nature’s Answer sin alcohol Los extractos se producen con alcohol, agua y extractantes naturales. Todo el alcohol y los extractantes se eliminan a través de nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricados en nuestras instalaciones registradas por la FDA y con licencia farmacéutica, nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-quelado en frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrada holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP , Certificado orgánico y kosher.

Como su nombre lo indica, eyebright, también conocida como euphrasia officinalis, es la hierba clásica tradicionalmente utilizada para apoyar la salud ocular. Al trabajar contra alergias, resfriados, sinusitis y molestias respiratorias generales, eyebright contiene taninos naturalmente astringentes que pueden ayudar a reducir el catarro y la secreción de moco. Eyebright no debe confundirse con el nombre común alternativo para el té brasileño (Stachytarpheta jamaicensis). Varios productos naturales, o derivados de los mismos, han resistido el tiempo y las evaluaciones regulatorias para permanecer presentes en los medicamentos modernos y se estima que representan un tercio de los medicamentos más vendidos. El oro Nettle-eyebright viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días. Sistema indio de medicina y salud de la mujer: la perspectiva de un cliente. La hierba brillante de Swanson ofrece serias cualidades para combatir infecciones, así como propiedades de secado de fluidos, todo útil cuando se trata de combatir la irritación del ojo rojo o la conjuntivitis. Los estudios de más alta calidad con el menor riesgo de sesgo no mostraron evidencia de que la homeopatía fuera efectiva para prevenir o tratar artis en comparación con el placebo.

Eyebright, Homeopatía, Hierbas

Las flores bellamente frágiles del brillo ocular crean un té de hierbas sutil y relajante. que se ha disfrutado desde la era de elizabethan. Si bien una dieta bien balanceada puede ayudar a proteger su vista, también puede considerar suplementos medicinales y hierbas que mejoren la salud de los ojos más allá de la comida sola. El análisis combinado de las intervenciones a base de hierbas sugirió que las personas que tomaron estas hierbas en combinación con el tratamiento convencional pueden haber sido más propensas a ganar 2 o más líneas de agudeza visual en comparación con las personas que no tomaron estas hierbas en comparación con la intervención convencional sola al final de tratamiento (Rr 1,26, 95% ci 1,08 a 1,48; 5 ensayos, 541 participantes; evidencia de baja certeza). Otras recomendaciones pueden incluir medicamentos a base de hierbas como tomar cúrcuma para reducir la inflamación o consumir arándano (una hierba rica en antioxidantes) puede reducir el riesgo o prevenir las cataratas. En el estudio, 65 personas con conjuntivitis fueron tratadas con gotas para los ojos que contenían eyebright, que se administraron de una a cinco veces al día. Quizás los pacientes se sienten incómodos con los posibles efectos secundarios que a veces están relacionados con la medicina convencional, y ven una alternativa más segura en los remedios homeopáticos. En la homeopatía, la parte más importante del proceso de dilución es una sacudida vigorosa de la solución después de cada dilución, para imprimir la naturaleza de la sustancia en el agua. La homeopatía es un sistema de medicina alternativa en el que las sustancias están muy diluidas en agua, a veces por factores de billones o más.

Producto relacionado:
Dymatize Nutrition, ISO 100 Hydrolyzed, 100% Whey Protein Isolate, Strawberry, 1.6 lbs (725 g): Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Eyebright, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Eyebright

Mientras que los suplementos herbales pueden funcionar como los suplementos vitamínicos en algunos casos, los herbales La industria de suplementos en los Estados Unidos no está regulada en gran medida, por lo que las etiquetas de estos productos son engañosas. Hay gotas para los ojos estériles que contienen brillo ocular. La publicidad directa de medicamentos recetados al consumidor, aunque está regulada por la FDA, es controvertida tanto para productos farmacéuticos como para terapias alternativas. Con los herbolarios tempranos bien conocidos, fuchsius y tragus lo declararon útil para las quejas del ojo desde el siglo XVI. Herba euphrasiae (Scrophulariaceae), comúnmente conocida como hierba brillante, es una composición de especies de plantas muy similares, ampliamente definidas como euphrasiae officinalis l, que se usan ampliamente en medicina popular y homeopatía (1, 2). Sin embargo, las hierbas pueden desencadenar efectos secundarios y pueden interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Para cumplir con nuestra visión, nuestro equipo de veterinarios holísticos ha desarrollado fórmulas utilizando usos tradicionales y tradicionales de las hierbas e integrado la última investigación científica.

Era un componente del tabaco herbal británico , que se fumaba para afecciones bronquiales crónicas y resfriados. Estos resultados sugieren que el solvente utilizado durante la extracción es muy importante, y las fracciones de eufrasia de herba obtenidas con solventes no polares pueden ejercer efectos no deseados en los ojos.Extractos para medicina ocular clínica suplementaria debido a sus efectos sobre el equilibrio de radicales libres. Se utilizaron tinturas y extractos de la hierba fresca, y se administró una forma oral en 1 estudio para evaluar su uso en la prevención de la conjuntivitis. Hoy, los opositores a la homeopatía argumentan que no importa cuán intensamente se agiten los resultados de las diluciones en serie, no hay presencia física de los ingredientes activos si se diluyen por debajo del número de avogadro. Eyebright es una hierba con una larga historia de uso medicinal, particularmente para enfermedades oculares. La medicina herbaria se ha utilizado para tratar la diabetes y sus complicaciones, incluida la retinopatía diabética, durante miles de años en todo el mundo. Se cree que estos taninos funcionan al tensar las membranas mucosas, mientras que los flavonoides que se encuentran en esta hierba pueden aliviar las alergias estacionales, la tos, los resfriados y la congestión en el pecho. Unidad cuenta 18 otros ingredientes advertencias de hierbas orgánicas brillantes antes de usar consulte con un proveedor de atención médica si está actualmente embarazada, amamantando, tomando medicamentos o si tiene una afección médica.

En el El brillo ocular seco de la edad media a menudo se combinaba con tabaco y se fumaba para aliviar los resfriados bronquiales. En el folklore antiguo llevaría flores brillantes si quisiera mejorar sus poderes psíquicos o saber si alguien estaba diciendo la verdad. Euphrasia officinalis propiamente dicha es originaria de Gran Bretaña; Es una especie de un género de hierbas silvestres similares a la hierba brillante que crece en forma silvestre en todo el hemisferio norte. Pero el uso principal de eyebright es, como su nombre indica, en el tratamiento de los ojos. ¿Puede mi perro tomar oro de ortiga con medicamentos? Médicos generales y medicina alternativa. Homeopatía: ¿medicina real o promesas vacías? Cuando a las ratas con diabetes se les dio un extracto oral hecho de hojas brillantes, su azúcar en sangre en ayunas disminuyó en un 34% en 2 horas. Los análisis de subgrupos basados ​​en las diferentes hierbas individuales no encontraron evidencia de diferentes efectos de diferentes hierbas, pero el poder de este análisis fue bajo. Los investigadores planean usar una gota para los ojos a base de hierbas, eufrasia, también conocida como eyebright, para la inflamación postoperatoria de la iridotomía periférica con láser para el tratamiento del glaucoma de ángulo estrecho. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

Producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Powdered Chaste Tree Berries, 16 oz (453 g): Caste Berry Vitex, Homeopatía

Nature’s Answer Eyebright

Hahnemann creado en el núcleo de la homeopatía. En la medicina popular, el té de euforia se usa tradicionalmente para la tos, la fiebre del heno, los problemas digestivos o la sinusitis. La hierba también proporciona un compuesto llamado aucubina, que puede proteger contra el daño oxidativo y apoyar la salud del corazón. Las condiciones que la homeopatía pretende tratar van desde cataratas hasta conjuntivitis alérgica y, aunque no están clínicamente probados, los tratamientos permanecen en gran medida libres de posibles daños para los pacientes. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Los estudios preliminares sugieren que la hierba puede ayudar a aliviar los ojos irritados e inflamados, pero se necesitan más estudios para confirmar esto. Medicamentos complementarios / alternativos en enfermedades alérgicas. Gou qi zi (Wolfberries) es una de las muchas hierbas chinas tradicionales para la salud ocular. Se han reportado múltiples síntomas adversos, incluyendo náuseas y estreñimiento, confusión, debilidad, estornudos, rinitis, tos, disnea, insomnio, poliuria y diaforesis de 10 a 60 gotas de tintura brillante. Resumen ebrio (Euphrasia officinalis) es una hierba cuyos tallos, hojas y flores se utilizan en el té y los suplementos dietéticos. Medicamentos etnoveterinarios utilizados para rumiantes en Columbia Británica, Canadá. La presencia de estos fitoquímicos respalda la idea de que el brillo ocular también puede ayudar a aliviar los síntomas de alergia.

Es importante comprender la diferencia entre ambos: el herboristería generalmente emplea el uso de mezclas de plantas y hierbas, mientras que la homeopatía generalmente usa diluciones ultra altas de una sola sustancia natural en uno de sus remedios. El consumo de suplementos herbales por vía oral puede ser peligroso. En algunos casos, la cultura y la homeopatía pueden ser un matrimonio de conveniencia. Los flavonoides, los taninos, el betacaroteno y el aceite volátil también están presentes en el té brillante, y muchos de sus componentes tienen propiedades antioxidantes. Curiosamente, se resiste a la mayoría de los intentos de cultivo a menos que haya otras plantas para alimentarse; La euphrasia officinalis se considera un parásito, parte de un grupo de hierbas naturales y otras plantas que se alimentan de las raíces de otras plantas, como los pastos. Un practicante de hierbas capacitado puede recetar un lavado de ojos a base de hierbas. Entonces, ¿qué está llevando a los pacientes a la medicina homeopática? A pesar de estos hallazgos prometedores, la falta de estudios en humanos hace que sea incierto si eyebright tendría alguno de estos beneficios en las personas. Este artículo revisa los usos, los beneficios potenciales, la información de dosificación y las precauciones para el brillo de los ojos.Tomar demasiado de ciertos micronutrientes, minerales y hierbas puede causar problemas de salud. Los resultados pueden sugerir que la toxicidad causada por los radicales libres se puede reducir con extractos brillantes.

La aucubina que se encuentra en el brillo ocular tiene una acción antiinflamatoria, calma los ojos cansados ​​e inflamados, mientras que los taninos Actúan como astringentes para ayudar a secar las secreciones y aliviar la inflamación de las membranas mucosas. Según un estudio, eyebright está compuesto por taninos al 50 por ciento, químicos astringentes que reducen la secreción de moco y pueden mejorar la firmeza de los tejidos y aliviar la irritación. Hahnemann había denunciado que la medicina de su tiempo era irracional. Los estudios en animales y en tubos de ensayo sugieren que la aucubina, un compuesto vegetal en el ojo, puede proteger el hígado contra el daño de los radicales libres, ciertas toxinas y virus (15, 16). Originario de Europa, eyebright tiene pequeñas flores blancas con bordes de vieira con manchas amarillas y un centro negro, algo parecido a un ojo humano inyectado en sangre. Para un caso moderado, use una compresa y un enjuague para los ojos que vienen premezclados en un paquete esterilizado o de un profesional a base de hierbas competente. Mostramos, sin embargo, que los extractos brillantes también disminuyeron simultáneamente la producción de citoquinas antiinflamatorias. Por estas razones, tome las hierbas con cuidado, bajo la supervisión de un proveedor de atención médica capacitado en medicina botánica. Tomar suplementos a base de hierbas es especialmente riesgoso si ya está tomando medicamentos recetados para otras afecciones que pueden contribuir a las cataratas, como la diabetes. Además, los extractos de agua de la eufrasia de herba muestran efectos antiinflamatorios, antimicrobianos o inmunomoduladores.

Al consultar con pacientes que usan o están interesados ​​en usar opciones homeopáticas o alternativas para su condiciones oftálmicas, es importante enfatizar la distinción entre terapias basadas en evidencia y remedios homeopáticos. Un estudio mostró una reducción en la gravedad de la enfermedad para el grupo de homeopatía en algunos momentos. Eyebright (Euphrasia officinalis) es una hierba que crece comúnmente en Europa, Asia y América del Norte. ¿Por qué elegir oro de ortiga para tu amigo canino?