Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Nature’s Bounty, Zinc, 50 mg, 100 Caplets: Gripe, Tos

Nature's Bounty, Zinc, 50 mg, 100 Caplets Para que sirve

$3,60

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Bounty, Zinc, 50 mg, 100 Caplets
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.7 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, Probado En Laboratorio, Nature’s Bounty, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Laboratory Tested, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Source Naturals, DIM, (Diindolylmethane), 100 mg, 120 Tablets: Dim, Salud De La Mujer

Apoya la función del sistema inmunitario, el suplemento dietético, la calidad garantizada, probado en laboratorio, casi 50 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días.

Si ha tenido la mala suerte de resfriarse o tener gripe, lo menos que puede hacer, dice el dr. Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales. Durante las reacciones enzimáticas, el zinc puede tener un papel catalítico directo o estructural (I. Los informes de investigación siempre deben mostrar la unidad de medida, y esta oración debería haberse escrito con mayor precisión como: El zinc acortó la duración de los resfriados en 0,97 unidades de desviación estándar. Aborde el resfriado antes de que realmente comience con estas tabletas de sabor a cítricos para la terapia de frío con zinc equitativo. Hace 15 años solía tener bastantes dolores de garganta cada año hasta que escuché sobre el uso de zinc para reducir la velocidad. redujo la duración de los resfriados a cuatro días de siete días, y redujo la tos a dos días de cinco.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Con síntomas que incluyen secreción nasal, dolor de garganta, estornudos, tos, dolores de cabeza y fiebre , el resfriado común puede hacer que te sientas podrido por hasta dos semanas. Los investigadores también descubrieron que tomar regularmente suplementos de vitamina C redujo ligeramente la duración de los síntomas del resfriado en la población común. Debes comenzar a usar equinácea a la primera señal de ac de edad, tomar un total de aproximadamente 900 mg de extracto dividido en dos o tres dosis por día durante una o dos semanas. Hasta la fecha, la evidencia disponible de los ensayos de intervención materna de zinc realizados en todo el mundo no respalda la recomendación de la suplementación de zinc de rutina durante el embarazo. La mayoría de las personas obtienen suficiente zinc en su dieta (más comúnmente en carnes rojas y aves de corral), pero los suplementos se recomiendan para pacientes con dietas pobres, o que son vegetarianos o que abusan del alcohol. A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina c generalmente se tolera bien. Los investigadores pidieron a 146 personas que tomaran suplementos de ajo o un placebo diariamente durante 12 semanas. Pero Abrams dice que no está convencido de que sea beneficioso tomar un suplemento para personas que no son deficientes. A veces, el alivio de una tos fuerte o un resfriado común tiene que funcionar, y los supresores tópicos de la tos pueden ser la solución. El dolor de garganta, la tos, los estornudos y la secreción nasal interfieren con la concentración, lo que dificulta la concentración. Si experimenta diarrea durante la infección por resfriado y gripe, coma cuando sienta que puede hacerlo. La mayoría de los síntomas solo duran una semana, pero la tos puede durar varios días.

Producto relacionado:
Homeolab USA, Kids Relief, Cough & Cold Syrup, Nighttime Formula, 3.4 fl oz (100 ml): Resfriado, Suplementos

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Nature’s Bounty Zinc Cold Cough Flu

El zinc es un oligoelemento que se encuentra en varios productos de medicina alternativa otc comercializados para la prevención y el manejo del resfriado común. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios duraron solo dos días. Beba muchos líquidos, tome vitamina C y coma una dieta saludable con muchas frutas y verduras frescas. Dado que aproximadamente el 42% de la población de EE. UU. Es deficiente en vitamina D, la suplementación puede ser beneficiosa para muchas personas. Si se toma zinc suplementario, la agencia de normas alimentarias y el departamento de salud recomiendan que no se tomen más de 25 mg al día, ya que demasiado puede causar anemia y debilitamiento de los huesos. Los probióticos también redujeron la cantidad de días de síntomas entre quienes contrajeron un resfriado. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Los investigadores creen que las antocianinas, compuestos que se encuentran naturalmente en las bayas de saúco, tal vez el componente activo que fortalece el sistema inmunológico y bloquea el virus de la gripe para que no se adhiera a nuestras células. Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que los medicamentos convencionales.

Las dosis de zinc suplementario en muchos de los ensayos clínicos mencionados a continuación excedieron el nivel máximo de consumo tolerable (Ul) . 29, Junta de alimentación y nutrición, instituto de medicina. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos y suplementos a su proveedor de atención médica. Los estudios analizaron si los suplementos de vitamina D reducen el número de infecciones. Completamente aparte de lo que parecen ser beneficios tangibles de algún tipo de zinc en la lucha contra los resfriados, recuerdo haber leído recientemente que el zinc se ha relacionado con la demencia en la edad adulta. Sobre esta base, dicen, la efectividad del zinc sigue siendo incierta. El zinc es un mineral esencial requerido para la visión, la reproducción y la función inmune. Vegetarianos: el requerimiento de zinc en la dieta puede ser hasta un 50% mayor para los vegetarianos cuyos alimentos básicos principales son los granos y las legumbres, porque los altos niveles de fitato en estos alimentos reducen la absorción de zinc (ver fuentes de alimentos).Sin embargo, al igual que con las revisiones anteriores, los resultados se ven perjudicados por la alta variabilidad entre los ensayos en términos de sus métodos, población de estudio y aspectos del tratamiento (como la dosis de zinc y cuándo se tomó zinc por primera vez). Además, no se ha demostrado que la equinácea reduzca la cantidad de resfriados que atrapan los adultos. La evidencia de la efectividad de los suplementos de vitaminas y minerales es limitada. Sin embargo, como se discutió en nuestro artículo de la enciclopedia sobre el ajo, un estudio encontró que tomar un suplemento de ajo diariamente durante todo el invierno redujo la probabilidad de contraer un resfriado en casi dos tercios, y los que se resfriaron se recuperaron aproximadamente un día más rápido que los que lo hicieron no tome ajo.

Preparaciones de ginseng norteamericano (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. Una vez atrapados, no existe una cura efectiva para la miseria del resfriado común, por lo que no es sorprendente que muchos de nosotros recurramos a las vitaminas como terapia complementaria. Mi ama de llaves en Singapur me enseñó el truco del zinc y la vitamina c. Las dosis altas de pastillas de zinc pueden reducir la duración de los síntomas del resfriado. Y si ha tenido la mala suerte de resfriarse o tener gripe, Edelman tiene una recomendación final: sea considerado con los demás. Para examinar el problema, los científicos reunieron todos los estudios relevantes del zinc como tratamiento para el resfriado y realizaron una amplia gama de análisis de sus hallazgos generales. Mantener un sistema inmunitario saludable es clave para sentirse mejor y ezc pak está diseñado para proporcionar el apoyo inmunológico que necesita. Los investigadores continúan estudiando la efectividad del zinc en los síntomas del resfriado y la gripe. Se cree que el compuesto para combatir el frío en el ajo es alicina, que ha demostrado propiedades antibacterianas y antifúngicas. Para los no creyentes del zinc, buena suerte. Esta cantidad de zinc parece ser segura para la mayoría de los adultos, pero no debe usarse por más de una semana o dos. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común.

Producto relacionado:
Dynamic Health Laboratories, Pure Sambucus Black Elderberry, 100% Juice Concentrate, Unsweetened, 16 fl oz (473 ml): Gripe, Tos

Nature’s Bounty Zinc Cold Cough Flu

Ingrese zinc, un mineral común que si se toma correctamente puede ayudar a resfriarse en sus pistas. Se ha informado un malestar gastrointestinal más leve a dosis de 50 a 150 mg / día de zinc suplementario. Pero manténgase alejado de los aerosoles nasales a base de zinc, que podrían dañar los nervios olfativos sensibles y causar una pérdida en el sentido del olfato. No es un consejo de salud y no está diseñado para satisfacer sus necesidades de salud individuales. Cada año, aproximadamente del 5 al 20 por ciento de los estadounidenses contraen la gripe. Un grupo de investigadores en Irán realizó dos pequeños ensayos aleatorios controlados con placebo para examinar el efecto de la suplementación con zinc en mujeres embarazadas con diabetes gestacional. 11,12 En un estudio, el extracto de saúco se usó diariamente durante 3 días y luego se monitoreó durante 6 días en pacientes que informaron síntomas de influenza durante un brote de influenza b. Las pastillas de zinc a menudo se encuentran en tiendas de salud, en línea y en algunas farmacias comercializadas como remedios para el resfriado. En pocas palabras: Coma muchos alimentos ricos en vitamina c diariamente y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío.

La cantidad diaria recomendada (Rda) para el zinc se enumera por género y grupo de edad en la tabla 1, los lactantes, niños, adolescentes y mujeres embarazadas y lactantes tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc. Sin embargo, a pesar de los estudios de laboratorio que sugieren que tiene cierta actividad antiviral, no hay estudios sobre los efectos de la suplementación con extracto de hoja de olivo sobre los síntomas del resfriado en las personas. A diferencia de la vitamina C, que los estudios han encontrado que probablemente no hace nada para prevenir o tratar el resfriado común, el zinc podría valer la pena esta temporada. Antes de usar cualquier producto, debe hablar con un proveedor de atención médica. Según las encuestas recientes, la sobrealimentación de nuestro sistema inmunitario con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola. Para la persona promedio, tomar vitamina C no reduce la cantidad de resfriados que contrae ni la gravedad de su resfriado. Aun así, el nuevo informe da crédito a la teoría largamente debatida de que el zinc puede ser un tratamiento efectivo para los resfriados. A veces se promueve para estimular el sistema inmunológico o ayudar a prevenir los resfriados. Aunque en la población general la vitamina C no tiene impacto en la cantidad de resfriados que padecen las personas, existe una excepción.

Cuando la sopa de pollo con fideos no es suficiente, los siguientes productos pueden ayudar a acortar La duración de su resfriado cuando se combina con mucha agua y descanso. La ingesta dietética adecuada de zinc es esencial para los adultos mayores porque las consecuencias de la deficiencia leve de zinc, como la función del sistema inmunitario deteriorado, son especialmente relevantes para el mantenimiento de su salud. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su proveedor de atención médica o al 911 de inmediato. ¿Algún suplemento ayuda a prevenir o tratar un resfriado?Llegaron a la conclusión de que la sopa de pollo con una variedad de verduras puede contener sustancias que funcionan como un mecanismo antiinflamatorio y potencialmente aliviar los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio superior, como congestión, nariz tapada, tos y dolor de garganta. El ajo ha sido promovido como un preventivo natural contra el resfriado común, tomado en productos comerciales o comido crudo. G, pastillas, tabletas, jarabe) y zinc intranasal (E. La dosis requerida es de 13,3 a 23 mg de zinc administrados cada dos horas mientras está despierto, ya que los síntomas persisten. La biodisponibilidad de folato en la dieta (vitamina B 9) aumenta acción de una enzima dependiente de zinc.

El zinc es un mineral que se considera un nutriente esencial.