Productos de salud natural: Suplementos, Multivitaminas, Soporte De Sangre

Nature’s Plus, Hema-Plex Capsules, 60 Fast-Acting Vegetarian Capsules: Soporte De Sangre, Multivitaminas

Nature's Plus, Hema-Plex Capsules, 60 Fast-Acting Vegetarian Capsules Para que sirve

$10,20

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Hema-Plex Capsules, 60 Fast-Acting Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.09 kg, 6.1 x 6.1 x 11.4 cm
Categorias: Español, Fórmulas De Soporte Sanguíneo, Estilos De Vida Saludables, Multivitaminas, Vitaminas, Suplementos, Veganos, Sin Gluten, Nature’s Plus, Supplements, Vitamins, Multivitamins, Healthy Lifestyles, Blood Support Formulas, Vegan, Gluten Free, Vitamin, Healthy Lifestyle, Blood Support, Para que sirve?

Producto relacionado:
Metabolic Maintenance, Metabolic Detox Complete, Natural Vanilla, 2.3 lb (1.05 kg): Limpieza, Desintoxicación

Cápsulas, hierro con cofactores sinérgicos para la salud total de la sangre, vegano, 85 mg de hierro elemental, suave y suave, sin gluten, suplemento dietético, soporte nutricional para sangre saludable.

Tres tabletas de este multivitamínico proporcionan al menos el 100% de la IDR para la mayoría de los nutrientes esenciales para los hombres. Un comprador dice que tengo una enfermedad autoinmune digestiva, por lo que mi multivitamínico tiene que ser fácil para el estómago, que es esto. Obtener demasiada vitamina D de forma regular puede causar hipercalcemia o niveles altos de calcio en la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular y osteoporosis, así como cálculos renales y algunos tipos de cáncer. Las multivitaminas están disponibles en una amplia gama de precios y formas. La panacea o bala mágica que las personas siguen buscando en los suplementos dietéticos no existe, dice el autor principal del estudio erin d. Debido a que este multivitamínico está hecho de alimentos, tiene formas activas de vitamina b12 y ácido fólico. La grasa saturada aumenta los niveles de colesterol LDL que pone en peligro el corazón en el torrente sanguíneo. ¡Mi médico me hizo un análisis de sangre y cuatro meses después dijo que mis análisis de sangre habían mejorado después de comenzar a tomar estas vitaminas! Las multivitaminas son el producto más utilizado. Suplementos de vitamina B, niveles de homocisteína y riesgo de enfermedad cerebrovascular. Los estudios preliminares en animales también sugieren que la suplementación con vitamina e puede tener un efecto protector sobre la función cerebral. Apoya el sistema inmunitario como antioxidante y mejora la secreción de enzimas digestivas en el tipo de sangre como.

Soporte De Sangre, Multivitaminas, Suplementos

Mi hermana fue propietaria de una tienda de alimentos saludables durante varios años, por lo que ser parte del mundo natural era justo lo que lo hicimos. Se ha demostrado que este enfoque dietético reduce el riesgo de enfermedad coronaria tanto en personas sanas como en personas con enfermedad coronaria. La mayoría de las multivitaminas contienen estos micronutrientes, pero en cantidades más pequeñas, por lo que los resultados no pueden traducirse en el uso de multivitaminas. Repleto de ácido fólico, calcio, magnesio, vitaminas a, c, d3, e y complejo b, la fórmula cruda también refuerza la salud de los senos y la reproducción. Sin embargo, tomar grandes dosis de ciertas vitaminas en realidad puede ser dañino. Oficina de suplementos dietéticos, institutos nacionales de salud de estados unidos. Según una encuesta de 200 médicos, el 94 por ciento ahora recomienda vitaminas o minerales a algunos de sus pacientes; El 45 por ciento también ha recomendado suplementos herbales.

Producto relacionado:
21st Century, Sentry Senior, Multivitamin & Multimineral Supplement, Adults 50+, 125 Tablets: Multivitaminas Mayores

Soporte De Sangre, Multivitaminas, Suplementos: Nature’s Plus Multivitamins Blood Support Formulas

También es una buena opción para perros mayores que ya pueden tener una serie de problemas de salud. Leer más: Peloton, quemaduras diarias y más: las mejores aplicaciones de suscripción de entrenamiento ¿por qué obtener un servicio personalizado de suscripción de vitaminas? Algunas deficiencias de vitaminas y ácidos grasos omega-3 pueden provocar trastornos emocionales. Por otro lado, los cachorros pueden beneficiarse de las multivitaminas al establecer una base saludable para una nutrición de por vida. Si has estado en busca de un multivitamínico orgánico, no transgénico y vegano certificado, el multivitamínico de Garden of Life’s Mykind Organics para mujeres es el que debes tomar. Las vitaminas son esenciales para su salud en general. Estos productos químicos de origen vegetal pueden mejorar la visión y la salud ocular, así como prevenir problemas oculares relacionados con el envejecimiento y las enfermedades oculares degenerativas. Incluso los países o personas más ricos podrían tener deficiencias vitamínicas.

Soporte De Sangre, Multivitaminas Nature's Plus Multivitamins Blood Support Formulas

La tendencia es particularmente preocupante en los hospitales, donde los suplementos pueden administrarse junto con medicamentos recetados sin que nadie explique las diferencias entre los dos a los pacientes o sus amados. Los productores de un folleto titulado los beneficios de los suplementos nutricionales dicen que las deficiencias de vitaminas y minerales se pueden corregir fácilmente con un multivitamínico. Los minerales esenciales y supuestamente esenciales se comercializan como suplementos dietéticos, individualmente y en combinación con vitaminas y otros minerales. Los mismos ingredientes proteicos comercializados como suplementos dietéticos pueden incorporarse en el reemplazo de comidas y los productos alimenticios médicos, pero estos están regulados y etiquetados de manera diferente a los suplementos. Las personas deberían centrarse en obtener sus nutrientes de una dieta saludable para el corazón, porque los datos muestran cada vez más que la mayoría de los adultos sanos no necesitan tomar suplementos. Darle a su cachorro un multivitamínico puede ayudarlos a convertirse en adultos fuertes y saludables y les ayuda a evitar futuras enfermedades y trastornos, especialmente aquellos asociados con su raza en particular. La secuenciación profunda del ADN de plantas y animales contenido en las medicinas chinas tradicionales revela problemas de legalidad y problemas de seguridad de la salud. Varios estudios sobre el uso de suplementos han mostrado resultados negativos. Los suplementos vitamínicos y minerales pueden ser seguros y económicos y pueden proporcionar un beneficio para la salud.

Nature's Plus Soporte De Sangre, Multivitaminas

Las vitaminas liposolubles incluyen las vitaminas d, e, k y a. No hubo evidencia de que el calcio o la vitamina d tomados solo tuvieran riesgos o beneficios para la salud.Esta vitamina tiene todo lo que su canino en crecimiento necesita para prosperar: calcio para huesos fuertes, vitamina a para una piel sana, vitamina d para la salud digestiva y vitamina c para el desarrollo de las articulaciones y la salud inmunológica, junto con una serie de otros nutrientes clave. El mensaje aquí es que los suplementos recetados por un médico son útiles para personas con ciertos problemas médicos. La mayoría de los suplementos son seguros de tomar, pero hay excepciones. Este sabroso suplemento cumple con los estándares de aafco para la nutrición del perro y contiene 21 vitaminas y minerales. Hay muchas vitaminas diferentes, muchas de las cuales su cuerpo produce naturalmente, que se pueden tomar como suplementos para mejorar su salud y visión en general. Esto significa que el suplemento no se sometió a la estricta regulación, los ensayos clínicos y el proceso de investigación que los medicamentos hacen.

Producto relacionado:
Nature's Answer, PerioBriteRub, Soothing Gel for Teeth & Gums, Cool Mint, 0.5 oz (14.2 g): Libre De Flúor, Pasta De Dientes

Fórmulas de soporte de sangre Nature’s Plus Multivitamins

Heart360 es un multivitamínico avanzado suplemento que brinda la máxima protección diaria para su corazón y su salud en general. Tener sobrepeso u obesidad afecta la concentración de vitamina d en el cuerpo. Ciertas poblaciones permanecen en riesgo y ciertos suplementos vitamínicos pueden ayudar, según los centros para el control de enfermedades (Cdc): las mujeres y los niños pequeños de origen mexicano tienen más probabilidades que la población general de ser bajos en hierro; Las mujeres jóvenes tienden a ser bajas en yodo. Contiene las formas activas de vitamina b12 (metilcobalamina) y folato (metilfolato) para una mejor absorción. Las tiendas de comestibles y las farmacias están surtidas con fila tras fila de vitaminas humanas. Un estudio del ácido fólico, la forma sintética de ácido fólico agregado a los alimentos enriquecidos y disponible en forma de suplemento, proporciona otro ejemplo de investigación sobre el impacto de los mvms en la adecuación nutricional. Es esencial no tomar demasiada vitamina b-3, ya que puede causar efectos adversos.

Blood Support, Multivitamins

Sin embargo, en términos generales, la mayoría de las vitaminas para cachorros son seguras para el consumo de su perro y pueden ayudar a mantener su salud. Cuando te deleites, no excedas el tamaño de tu comida y considera cambiar tus favoritos habituales por opciones de comida rápida más saludables: una comida de pollo o pescado a la parrilla en lugar de una hamburguesa con queso y tocino, por ejemplo. Efectos de los suplementos de proteínas combinados con ejercicios de resistencia sobre la composición corporal y la función física en adultos mayores: una revisión sistemática y un metanálisis. A menudo se usan como una forma de medicamento para tratar enfermedades como los resfriados, o para contrarrestar problemas de estilo de vida como el estrés. Por ejemplo, las mujeres embarazadas o las mujeres mayores de 40 años pueden querer buscar multivitaminas especializadas formuladas para sus necesidades específicas. Los niveles de cortisol se pueden medir mediante saliva o análisis de sangre. Bajo dshea, los suplementos dietéticos se consideran alimentos, excepto para los propósitos de la definición del medicamento. Estábamos alarmados por su falta de conciencia sobre los riesgos asociados con esos suplementos.

Puede obtener la mayoría de las vitaminas y minerales que necesita comiendo una dieta saludable y equilibrada, agregó gorin. Nuestro análisis lleva un mensaje simple de que aunque puede haber alguna evidencia de que algunas intervenciones tienen un impacto en la muerte y la salud cardiovascular, la gran mayoría de las multivitaminas, minerales y diferentes tipos de dietas no tuvieron un efecto medible en la supervivencia o la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, dice el autor principal safi u. En segundo lugar, un multivitamínico tomado todos los días durante años puede convertirse en un gasto considerable. Una vitamina sin gluten y vegetariana, el código de vitaminas del jardín de la vida para mujeres está hecho sin aglutinantes ni rellenos, y contiene probióticos y enzimas para ayudar con la digestión. Capítulo 9: Suplementos dietéticos: ¿amigo o enemigo? Los minerales nutrientes esenciales para los seres humanos, enumerados en orden de peso para estar en la cantidad diaria recomendada o una ingesta adecuada son potasio, cloro, sodio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, manganeso, cobre, yodo, cromo, molibdeno, selenio y cobalto (el último como componente de la vitamina b 12). Una buena nutrición y ejercicio físico ayudan a mantener saludables a los niños koori y a evitar enfermedades cuando crecen. La vitamina b12 es una vitamina esencial para mantener una buena salud.

El calcio es vital para la salud de los dientes y los huesos. También se necesitan más ensayos clínicos bien realizados que usen dosis de antioxidantes más cercanos a los presentes en multivitaminas. Un ensayo clínico aleatorizado, controlado con placebo, de suplementos de dosis altas con vitaminas c y e, betacaroteno y zinc para la degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de visión: Areds informa que no. 2 Uls, que la fnb establece para muchos nutrientes, son las ingestas diarias máximas que probablemente no causen efectos adversos para la salud. Algunos suplementos pueden interactuar con otros medicamentos o empeorar ciertas condiciones. La sobredosis de vitamina a puede provocar pérdida de cabello, daño hepático, pérdida ósea y confusión. Necesario para el crecimiento, el desarrollo y el funcionamiento celular normal, el hierro no solo es esencial para la buena salud, sino también para la vida misma.Otros ingredientes incluyen molibdeno para promover el equilibrio de azúcar en la sangre y el estado de alerta mental, y bayas de espino para apoyar la función cardiovascular.

Nature's Plus Multivitamins Blood Support Formulas

Los alimentos se adaptan a diferentes etapas de la vida, como comida para cachorros, comida para adultos y adultos mayores. alimentos, contienen diferentes niveles de ciertas vitaminas, dependiendo de los requisitos de esa etapa de la vida. En las últimas décadas, ha surgido un conjunto de evidencia clínica que muestra una estrecha asociación entre nutrición y salud. La información en esta página ha sido compilada para que la utilicen los profesionales de la salud y los consumidores en los Estados Unidos y, por lo tanto, ni la salud cotidiana ni la garantía del licenciante es apropiada para usos fuera de los Estados Unidos, a menos que se indique específicamente lo contrario. Las mujeres que están tratando de tener un bebé o que están en las primeras 12 semanas de embarazo deben tomar suplementos de ácido fólico. La vitamina b12 ayuda a su cuerpo a producir glóbulos rojos y mantiene el cerebro y el sistema nervioso saludables.

¡Ayuda contra la anemia por deficiencia de hierro! ¿Necesitas un producto que funcione? No reinvente la rueda: tome el Hemaplex. MEJOR HIERRO Orina amarilla). Drogas de trabajo. Ferritina elevada. Un complejo muy competente diseñado con el que realmente puede detener la caída del cabello. ¡Solo él podría criarme ferritina! El mejor remedio para la anemia. ¡Gracias por mi excelente salud!

Decir que fue una compra muy esperada, ¡cómo no decir nada! Este complejo, en sensaciones, es la parte superior de este sitio, ya que siempre está ausente. Pero no tenía mucha prisa por comprarlo, porque antes de tomarlo es necesario curar la Candida (para alcanzar un cierto nivel, cuando los hongos no devoran los minerales). Mi ferritina tenía 49 años cuando comencé a tomarla. Este no es un caso muy descuidado (el límite inferior del mínimo es su peso), pero fue suficiente para que lo protegiera. Cómo comenzó todo: en los últimos años, estudié activamente mi cuerpo en busca de deficiencias y, de cierta manera, alcancé mi nivel de ferritina. No hubo síntomas, excepto por la holgazanería que todo lo consume (¿un sentimiento familiar?), Y decidí, bueno, no fue así, lo haré. El análisis en mi ciudad no es tan costoso de alrededor de 800 rublos y la preparación es rápida. La ferritina es un depósito de hierro que muestra cuánto hierro hay en el cuerpo. Incluso un buen nivel de hemoglobina no mostrará la cantidad de hierro en el cuerpo. Con baja ferritina puede ser alta hemoglobina. Como resultado, después de recibir mi resultado, ordené inmediatamente el hierro suave Solgar (tengo una reseña, puedes leerla). Pero debido a la candida en ejecución, el nivel no aumentó mucho + mi enfoque para beber solo un hierro no fue correcto, ya que allí debe tenerse en cuenta todo el ciclo de krebs (lea sobre los factores). Como resultado, elevé el nivel a 57. Al darme cuenta de mis errores, primero traté a Candida (lea sobre el protocolo anti-candida y los hongos en nuestro cuerpo, inmediatamente le advierto, esto puede cambiar su percepción de muchos productos. no tomes té negro y no comas brie) Fue muy difícil, pero traté el mes con errores. Entonces, de hecho, tomé este complejo Hemaplex, y mi nivel de ferritina aumentó a 96. Mi alegría no tiene límites. La composición del medicamento es excelente, no hubo reacciones adversas. Desde el costado del intestino no se molestó. Así que eso. TODOS CORREN, RENUNCIEN FERRITIN. Sepa y diga a los demás que la anemia por deficiencia de hierro es un asesino silencioso, no sentirá ningún síntoma hasta que su debilidad se ajuste y el cabello en su cabeza desaparezca. ¡POR FAVOR SEA SALUDABLE Y FELIZ! Espero que mi revisión haya sido útil para usted.

Nature's Plus, Hema-Plex Capsules, 60 Fast-Acting Vegetarian Capsules

Antes que nada quiero llamar la atención: no soy médico, mi revisión no es una recomendación para la acción, esto es información para reflexionar , coordine todas las acciones con su médico, tenga en cuenta las características y contraindicaciones de su cuerpo. En el otoño de 2018, fue así: 1) ferritina 33; 2) hemoglobina por debajo de lo normal en 10 unidades; 3) vitamina D 16ed. (con un mínimo de 30); 4) vitaminas B9 y B12 en medio de la ref. valores; 5) proteína total 68; 6) las hormonas son todas normales, el tracto gastrointestinal fue tratado en ese momento (no completamente restaurado). Pérdida de cabello severa, el diagnóstico es alopecia. El cabello no tiene vida, la cabeza brilla a través. No hay antena en absoluto. Ella tomó Ferlumum dos botellas al día durante medio año, luego Solgar quelato de hierro, 1 cápsula y luego 3 por día. Comí más proteínas. Tomó cofactores (justo a tiempo: molibdeno, manganeso, cobre, grupo B, vitamina C, etc.). En pocas palabras: ¡la ferritina se redujo a 16! Pero las antenas aparecieron un poco, algunas se cayeron. Durante este tiempo visité a varios médicos y reuní la siguiente información: – primero eleve B9 y B12 casi al límite superior (a partir de esto, el hierro aumenta más rápido); – aumentar simultáneamente la vitamina D (levantada rápidamente, vea mi reseña sobre ella), porque en su norma, todas las sustancias restantes se absorben mejor; – Hay proteínas en cada comida (total por día recibí 2 g por 1 kg de mi peso, a veces más).La proteína total en la sangre debe ser de al menos 75, porque la transferrina (proteína) “transporta” hierro sobre sí misma; – La dosis terapéutica es de 2 mg-3 mg por 1 kg de peso propio. Hice todo + cambié a Gemaplex, en el que todos los cofactores ya están incluidos en la composición y la dosis diaria de Fe es de 85 mg (de hecho, es incluso menos de lo que debería haber engordado), pero dentro de una semana o dos después de tomarlo noté que estaba mareado significativamente menos. Tiene un olor interesante: como comida para gatos, pero debido a la deficiencia de hierro, los olores y sabores extraños simplemente se atraen. Tomó Hemaplex para el almuerzo y la cena, a veces con dulce / leche / té, y esto generalmente no se recomienda combinar con hierro. Lo único negativo que noté en el Gemaplex es la fijación. Después del final de la primera lata, cambié a esta recepción: en el almuerzo 1 cápsula de Hemaplex, cena – 1 cápsula de hierro sin aditivos de Solaray (50 mg). La dosis total de Fe resultó ser 90 mg + el consumo total de cofactores disminuyó (porque Hemaplex cápsula 1 en lugar de 2). Solaray, aparentemente, no se abrocha. Así que me tomé una semana, luego tomé un descanso a las 72 horas y fui a tomar exámenes. Lo que tengo ahora, en un mes y medio! 1) ¡la ferritina subió de 16 a 80! 2) transferrina – sin cambios. Dentro del rango normal.3) la hemoglobina aumentó en 10 unidades y no es inferior a la normal.4) la proteína aumentó de 68 a 75. En un mes y medio, sucedió algo que no funcionó durante medio año. Ahora buscaré “mi” dosis de mantenimiento de hierro, porque el efecto de la terapia debería aparecer al menos seis meses a un año después de llenar la deficiencia de hierro y mantenerla en ese nivel. Ahora ya veo pequeños pelos de 5 mm, son pocos, delgados. En aquellos lugares donde la cabeza ya está casi lisa, mientras que el “silencio”. Conclusión: Definitivamente recomiendo este producto: solo reemplaza varias “latas” diferentes, no necesita combinar / seleccionar nada por su cuenta (estoy hablando de cofactores), todo está aquí. Funciona, no es un maniquí. El precio es excelente, compré en general en una acción. Lamento no haberlo tomado antes y estaba perdiendo tiempo y dinero con otras drogas.

Excelente composición de hierro + vitaminas Tengo hemoglobina en orden, pero baja en ferritina. Es necesario reponer el depósito, porque el cabello comenzó a verterse con una fuerza terrible. Tomé por separado las vitaminas del grupo thoughtsofsheryl.blog y hierro (farmacia). ¡Salió muy caro! Tropecé con esta droga en busca de una alternativa. Aquí están todas las vitaminas necesarias que son necesarias para la absorción de hierro. El hierro en sí mismo está quelado, lo cual es muy bueno para el cuerpo. Pero lo bebo por la noche porque hay sensaciones desagradables por parte del tracto gastrointestinal y el color de los cambios de orina, pero es normal cuando tomo preparaciones de hierro. en la mañana piensas que moveré montañas, y luego crees que piensas dejarlas en pie) entonces ahora haces todo de una vez y no piensas) en general creo que este complejo es un hallazgo invaluable, hay una sensación de que ¡El cuerpo cobró vida y obtuvo poderes desconocidos! ¡Toda salud y vitalidad! Si mi revisión fue útil para usted, entonces sabe qué hacer)

Dígame, por favor, ¿qué orina también se vuelve amarillo-verde cuando se toma hemaplex?

Nature's Plus, Hema-Plex Capsules, 60 Fast-Acting Vegetarian Capsules

Llegaron los resultados del análisis. Y estoy en estado de shock! Tomé este medicamento durante 2 meses. La ferritina de 26 subió a 130, la vitamina B12 de 379 subió a más de 1000. Vio Hema Plex 2 cápsulas al día con 1.5-2 g. ascorbato de sodio + 1000 mcg B12 (en forma de metilcobalamina debajo de la lengua 2 veces al día). También tomé Betaine HCI, 4 cápsulas con cada comida. 4 cápsulas de betaine es mi dosis personal, su dosis puede ser de 1 cápsula o más, todo es individual. Compré 3 latas de Plexa Hema ya que esperaba tomar al menos tres meses, es bueno que decidí verificar los resultados a tiempo, de lo contrario habría una sobredosis obvia. Entonces, el tercer banco se ha quedado sin trabajo. Cuando tome medicamentos, asegúrese de revisar las pruebas antes y después para comprender si el medicamento está funcionando y no ganar un exceso. Gracias a todos los que escribieron comentarios, tanto positivos como negativos, porque elegí este medicamento en base a los comentarios.

Durante 3 semanas de tomar 2 cápsulas por día de este suplemento dietético, ferritina rosa del 29 al 44! Después de eso bebí una cápsula cada dos días: un día hema-plex, el otro día hierro blando del salgar 2 cápsulas + vitamina 500 mg todos los días. Durante 4 semanas, la ferritina aumentó de 44 a 57. Haga clic en SÍ si es útil.

Mi experiencia es adecuada para personas cuya causa de pérdida de cabello es la falta de hierro, y esta es la La razón más común y popular de esta dolencia es cómo determinar si este es el caso que describo. Un pequeño fondo.Naturalmente, tengo un cabello hermoso y grueso, que comenzó a caerse a los 19 años y subí a los 31 años con una cola de ratón, lavándolo y recogiendo el cabello en pedazos para siempre. Las visitas a numerosos médicos y tricólogos, así como a una gran cantidad de cosméticos externos y vitaminas sintéticas, no dieron resultados en absoluto o se dieron temporalmente. Pero no me rendí y busqué la razón, y todo resultó ser muy simple. Entonces, para empezar, donamos sangre para niveles de hierro y ferritina para su análisis. ¡La tasa de ferritina debe ser igual a la cantidad de kilogramos de su peso! Si menos, Hema-plex es lo que necesitas. El hierro de farmacia normal no puede hacer frente. Hay un análogo sintético que se absorbe peor y tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo, estreñimiento, que solo empeorará cualquier condición de salud. Todavía hay un punto importante. Los principales enemigos del hierro son la desnutrición (especialmente la harina, el azúcar refinada, el café, el té, todos los productos lácteos) y el hongo Candida. Si estos factores están presentes, cualquier tratamiento puede ser inútil. Al máximo, es necesario reducir el consumo de estos productos, tomar té de café después de dos horas después de tomar el suplemento dietético y deshacerse de Candida (por cierto, es imposible deshacerse de él al abusar de los productos lácteos). La pérdida de cabello a largo plazo se detiene gradualmente, estoy creciendo en longitud y densidad. ¡Para obtener más reseñas informativas en mi página, haga clic en el nombre en la parte superior!

Entonces, mi lucha contra la anemia comenzó hace un año. Mi cabello se puso muy fuerte y como resultado de múltiples pruebas, resultó que tenía anemia. Mi ferritina era de 2.99 (¡mi médico estaba horrorizado por este indicador!). Como tengo fuertes efectos secundarios de las inyecciones de hierro, decidimos cambiar a píldoras, ¡y aquí comenzó la carrera en círculo! ¡Cuánto tuve que probar las preparaciones de hierro! Por supuesto, ella comenzó en la farmacia: sorbifer, maltofer y otros como ellos, todos causaron trastornos graves en el tracto gastrointestinal, y la ferritina no aumentó en absoluto, cambió a Solgar, en principio, normal, pero la ferritina aumentó solo 5 unidades, el resto de los análisis también estaban en límites bajos Además, desde las cápsulas hasta el caparazón mismo, tuve flatulencias constantes (era imposible comunicarse con las personas). Luego comenzó a beber hierro de AHORA, ya no encajaba en absoluto, trastornos digestivos. Con todos los preparativos, tomé vitamina C y Folk y B12 (sin ellos fue aún peor), ¡en general llegué al mismo complejo! Después de 1 frasco, los análisis de control fueron sorprendentes: todos los indicadores de bordes bajos aumentaron al promedio, la ferritina seguía siendo bastante baja, bueno, después de que el segundo frasco y la ferritina alcanzaron 35 (les recuerdo que comencé desde 2.99, después de que Solgar me convertí en 7) . Ahora bebo 3 frascos, pero más para arreglar el efecto, bebo 1 cápsula (antes de eso 2), en un mes entregaré otro análisis y veré. ¡Pero puedo decir con certeza que hay un efecto! ¡Y personalmente no tuve efectos secundarios! ¡Intente, si otras drogas no funcionaron!

¡El remedio más efectivo contra la anemia! Lo compré siguiendo el consejo de un médico que se horrorizó al ver mis recuentos de ferritina (7.2 mcg / l, con una norma de 10 a 120 para mi edad – 49 años). Los médicos generalmente no recetan suplementos dietéticos (como regla general, en Rusia su práctica es sorbifer, etc.) Pero tuve suerte, la cita estaba escrita en la tarjeta – ferroplex, y en palabras – HEMA-PLEX. ¡Otras preparaciones de hierro probé TODO! Nada ayudó Ya me caí, no quería hacer nada. ¡Las cápsulas ayudaron después de 1 día! Es fantástico. Apareció la energía, los síntomas de anemia disminuyeron. Consejos basados ​​en mi experiencia: tome Solgar, aceite de pescado Omega-3, concéntrese por la noche. Sobre ellos, también, escribiré una reseña, a medida que encuentre el momento). Uno de los resultados de la anemia es la pérdida de cabello, así que después de beber un frasco, mi cabello dejó de fluir. Sin efectos secundarios. Tomo con comida en la mañana. El único PERO: la orina se vuelve terriblemente amarilla; prever esto mientras protege la ropa. Y bebe más (también por la mañana). Parece que no me olvidé de describir nada. Lo intenté). ¡Marque mi opinión y buena salud para usted!

Gracias a este medicamento, ¡aumenté la ferritina de 29 a 62 en 1 mes! ¡Solo un mes! ¡Su salud ha mejorado significativamente, ahora no tiene ganas de dormir después de la cena, la niebla ha abandonado su cabeza y su memoria se ha recuperado! ¡Pensé que la esclerosis senil ya había comenzado, y la anemia era la culpable! Pero quiero advertir que la dosis de B 12 aquí es 8333% de la cantidad diaria diaria. En un mes elevé B 12 de 550 a 950. Y esto es una sobredosis. ¿Por qué tanto en 12? Entonces, esta vitamina se absorbe solo en la cantidad del 5% de la ingesta total. Y este 5% se destinará a las necesidades del cuerpo si tiene una deficiencia, y todavía es necesaria para la absorción de hierro, razón por la cual dicha dosis. Por lo tanto, continuaré tomando otro hierro, recogeré los cofactores para mí.Es necesario beber hierro durante 3 meses, ya que se forma un glóbulo rojo en ese período. Y luego solo a las mujeres durante el período mensis. Pero en general, una excelente droga, estoy muy satisfecho con el resultado. Noto que en 2-3 días de ingesta hubo una ligera fiebre, aparentemente el cuerpo se estaba acostumbrando a tales dosis. Pero luego todo se fue. Y salió 3 acné, esto es por una sobredosis de B 12. Después de que se suspendió el medicamento, el acné desapareció. Si la revisión es útil, haga clic en sí.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Está permitido usar hema-plex durante el embarazo?
Tuve Roux- cirugía en-y así que necesito hierro que pueda absorber. ¿Las cápsulas o tabletas de hierro Hema-plex son un producto del que puedo obtener el mayor beneficio?

No sé si tendría que leer la etiqueta. No estoy embarazada y esta es la primera vez que compro
También tuve roux-en-y y tomo las cápsulas vegetarianas Hema-Plex (que son cápsulas llenas de polvo). Este ha sido el único producto de hierro que realmente funciona para mí.