Productos de salud natural: Suplementos, Arroz De Levadura Roja

Nature’s Plus, Herbal Actives, Red Yeast Rice, 600 mg, 60 Tablets: Arroz De Levadura Roja, Suplementos

Nature's Plus, Herbal Actives, Red Yeast Rice, 600 mg, 60 Tablets Para que sirve

$26,00

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Herbal Actives, Red Yeast Rice, 600 mg, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.16 kg, 6.4 x 6.4 x 11.9 cm
Categorias: Español, Arroz De Levadura Roja, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Sin Gluten, Nature’s Plus, Supplements, Healthy Lifestyles, Red Yeast Rice, Gluten Free, Healthy Lifestyle, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Very Vanilla Flavor Whey Protein Isolate, 5 lbs (2270 g): Proteína De Suero, Nutrición Deportiva

Potencia máxima garantizada, liberación prolongada, suplemento botánico estandarizado, sin gluten, HerbaShield, soporte nutricional para el bienestar general, Nature’s Plus Herbal Actives El extracto de arroz de levadura roja está uniformemente estandarizado para proporcionar la gama completa de componentes activos que ocurren naturalmente en el arroz de levadura roja. Cada tableta es un revolucionario sistema de liberación prolongada que proporciona resultados rápidos y sostenidos. Al proporcionar la mayor concentración de principios botánicos activos, Herbal Actives Red Yeast Rice maximiza los beneficios sinérgicos de todo el extracto, potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: un sistema exclusivo de pureza y seguridad Proporciona una botella resistente a la luz, un sello interno hermético, un paquete que absorbe la humedad, una tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y un sello de botella llena a prueba de manipulaciones.

Obtenga exactamente lo que necesita de conceptos naturales y saludables cuando lo necesita y gana puntos de recompensa adicionales. Al igual que con cualquier suplemento dietético, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto, especialmente si está embarazada, amamantando, anticipando una cirugía, toma medicamentos regularmente o de lo contrario está bajo supervisión médica. Y advierten que estos efectos son difíciles de evitar, en parte porque la concentración de monacolina k en el arroz de levadura roja no está regulada. El estudio mostró que tomar arroz de levadura roja redujo el colesterol total en más del 16%, el colesterol LDL en un 21% y los triglicéridos en un 24%. No debe tomar arroz de levadura roja si tiene una enfermedad hepática o renal, está embarazada o amamantando, o si ya está tomando medicamentos para bajar el colesterol o medicamentos para suprimir su sistema inmunológico. Por lo tanto, cualquier suplemento de arroz de levadura roja que se encuentre en tiendas de salud en los Estados Unidos. Este suplemento, en particular, requiere cierta supervisión por parte de un profesional de la salud porque contiene el mismo compuesto activo que uno de los medicamentos populares con estatinas para reducir el colesterol. Todavía puedes comprar cholestin, pero ya no tiene arroz de levadura roja. Estos suplementos se producen fermentando arroz con varias cepas de levadura que produce monacolina k, que es idéntica a la lovastatina. Pero varios casos de hepatotoxicidad por levadura roja se han documentado previamente, escriben los autores, y estos han demostrado que la recuperación puede tardar meses después de la interrupción.

Arroz De Levadura Roja, Suplementos

Sin embargo, no está claro qué tan efectivos son realmente estos productos son y si tienen los mismos beneficios para la salud que el verdadero arroz de levadura roja. Trabajar en estrecha colaboración con su médico y seleccionar un suplemento de alta calidad de una marca reconocida es la mejor manera de aprovechar los beneficios únicos que este potente ingrediente tiene para ofrecer. La comisión comercial federal también ayuda a garantizar que las empresas no se involucren en prácticas publicitarias engañosas, pero las restricciones publicitarias se eluden fácilmente con un marketing creativo y una redacción que implique un beneficio específico para la salud. Los estudios de algunas formulaciones han sugerido que el consumo de arroz de levadura roja puede tener efectos beneficiosos sobre el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (Ldl), y un ensayo encontró disminuciones de más del 20 por ciento, según el informe. Del mismo modo, el arroz de levadura roja no es para todos. Debido a la supervisión gubernamental limitada y al control de calidad variable por parte de los fabricantes, el contenido de monacolina de diferentes productos de arroz de levadura roja puede diferir dramáticamente de una botella a otra. Arroz de levadura roja china (Monascus purpureus) para la hiperlipidemia primaria: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Un estudio del potencial de interacción de azitromicina y claritromicina con atorvastatina en voluntarios sanos.

Producto relacionado:
Enzymedica, Digest Basic + Probiotics, 90 Capsules: Probióticos, Enzimas Digestivas

Arroz De Levadura Roja, Suplementos: Nature’s Plus Red Yeast Rice

El arroz de levadura roja también se usa para ayudar con otras condiciones de salud, aunque se desconoce su efectividad. Como lo demuestra este caso, el suplemento de arroz de levadura roja tiene el potencial de causar efectos adversos graves, como una lesión hepática aguda, dicen los autores. La investigación muestra que las monocolinas pueden apoyar la salud cardiovascular en general, y la monocolin k en particular puede ayudar a mantener los lípidos sanguíneos saludables a través de su papel en la producción de la enzima hmg-coa reductasa. ¿Los suplementos de mayor precio son mejores que las marcas de bajo precio? Finalmente, como con cualquier medicamento o suplemento para bajar el colesterol, comer una dieta saludable para el corazón, hacer ejercicio regularmente y perder peso cuando sea apropiado siempre debería ser el primer paso para bajar el colesterol. Se recomienda que también tome un suplemento de coenzima q-10 cuando use este producto. El arroz de levadura roja está disponible comercialmente, principalmente en forma de cápsula de 600 mg.

Recomiendo que encuentre un arroz de levadura roja de alta calidad. ¿Todavía es seguro para mí tomar este suplemento? También puede visitar el sitio web de una compañía privada que utiliza instalaciones de prueba independientes para analizar el contenido de ingredientes de muchas vitaminas y suplementos.Algunos investigadores piensan que es por eso que el arroz de levadura roja reduce el colesterol. El arroz de levadura roja es un ingrediente y medicina tradicional china que se encuentra tanto en alimentos como en suplementos. Debe hablar con su proveedor de atención médica para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios del uso de este producto. Asia y las comunidades chinas de América del Norte usan arroz de levadura roja en forma de polvo como colorante alimentario para pescado, bebidas alcohólicas y queso. En algunos pacientes, los suplementos pueden causar una recurrencia del dolor muscular u otros problemas musculares graves que son más difíciles de detectar. El arroz de levadura roja no ha sido aprobado por la FDA para ningún propósito médico o declaración de propiedades saludables; La FDA ha advertido además que Monacolin K es un nuevo medicamento no aprobado. Estas personas no deben tomar arroz de levadura roja: las personas con enfermedad renal, problemas de tiroides o trastornos musculoesqueléticos, o aquellas con mayor riesgo de cáncer.

El arroz de levadura roja contiene sustancias conocidas como monacolinas. ¿Qué suplementos pueden ayudar a reducir el colesterol y mantener mi corazón saludable? No le dé ningún suplemento a base de hierbas / salud a un niño sin el consejo de un médico. Los investigadores utilizaron un suplemento fabricado por los bioproductos de Sylvan, pero el dr. Sin embargo, se necesita más investigación para evaluar los efectos del arroz de levadura roja sobre otros tipos de cáncer en humanos. Por ejemplo, un estudio reciente en Italia encontró 10 casos de daño hepático relacionado con el suplemento durante un período de 13 años. En ratas con colesterol alto, el arroz de levadura roja disminuyó la expresión de genes que causan inflamación. Si el monacolin k se deriva sintéticamente, en el caso de las estatinas, o naturalmente, en el caso del arroz de levadura roja, no importa, dijo Loubser. Tomar arroz de levadura roja con algunos suplementos de otc como la niacina puede causar más dolores musculares, dice kopecky. Otro tema de preocupación es el efecto fisiológico y el estado regulatorio del artículo relevante o fracción activa 2 en cualquier suplemento dietético comercializado o ndi. Inhibidores de la reductasa Hmg-coa: el arroz de levadura roja puede aumentar el efecto adverso / tóxico de los inhibidores de la reductasa hmg-coa.

Producto relacionado:
Now Foods, Multi-Food 1, 90 Tablets: Multivitaminas, Suplementos

Arroz de levadura roja Nature’s Plus

No puedo recomendar Estos suplementos son lo suficientemente altos. Solo lo he estado tomando durante una semana, así que no estoy segura de si está ayudando, pero ella dijo que (en algunos casos) la levadura de arroz rojo puede reducir el colesterol malo y una estatina (que puede tener muchos efectos secundarios indeseables) Regresaré para otra prueba en unos meses y espero que mis resultados sean mejores. El arroz de levadura roja contiene químicos que son similares a los medicamentos recetados con estatinas. Departamento de salud y servicios humanos, 22 feb. Debido a que contiene productos químicos similares a las estatinas, los suplementos de ryr pueden causar daño hepático, daño muscular y dolor muscular severo. Un ingrediente en el arroz de levadura roja es la monacolina k, que también se conoce como mevinolina o lovastatina y tiene una actividad similar a la estatina. La combinación probiótica clínicamente estudiada de dos cepas demostró ayudar a reducir la duración de los episodios de llanto y promover la salud intestinal del lactante. Paul, Minnesota, ¿la creatina es un suplemento seguro?

No aumente ni disminuya la cantidad de productos de toronja en su dieta sin consultar primero con su proveedor de atención médica. En la medicina china, el arroz de levadura roja se usa para reducir el colesterol, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la digestión. Por lo tanto, es mejor evitar todos los productos de toronja mientras toma arroz de levadura roja. El caso de la mujer llevó a los médicos que la trataron a emitir una advertencia sobre el daño potencial de los suplementos de arroz de levadura roja. El arroz de levadura roja puede contener monacolina k, que puede causar daño hepático en algunas personas. La importancia clínica de estas interacciones no se ha determinado para el consumo de arroz de levadura roja, pero se debe tener precaución. Sin embargo, recientemente escuché en un noticiero que el arroz de levadura roja puede tener efectos adversos en los riñones. El arroz de levadura roja se produce cuando el moho rojo monascus purpureus crece en el arroz blanco. La falta de regulación es quizás la mayor preocupación de seguridad asociada con los suplementos de arroz de levadura roja. Excelente fuente de arroz de levadura roja que reduce el colesterol mejor que las estatinas, sin efectos secundarios negativos. El arroz de levadura roja reduce el colesterol malo (Ldl) y los triglicéridos y aumenta el colesterol bueno (Hdl) en la sangre. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de atención médica. Parece proporcionar apoyo para reducir los niveles de colesterol total, disminuir los niveles de colesterol LDL (malo), aumentar los niveles de colesterol HDL (bueno) y disminuir los niveles de grasas no saludables llamadas triglicéridos.

Com, etc., produjo 31 productos de arroz de levadura roja patentados diferentes. No hubo diferencias en la semana 52, además, aquellos que recibieron arroz de levadura roja con cambios en el estilo de vida tenían más probabilidades de alcanzar un objetivo de ldl-c de menos de 100 mg / dl.En un estudio posterior, Heber et al 23 siguieron con un análisis de 9 productos de arroz de levadura roja y encontraron una marcada variabilidad en el contenido de monacolina en estas formulaciones y niveles elevados de cn en 7 productos. Los productos fueron promovidos como suplementos dietéticos para tratar el colesterol alto. Los productos comerciales de otc a menudo contienen coenzima q 10 para complementar los bajos niveles de esta enzima en pacientes con miopatía por estatinas. Este es un informe imperdible para cualquiera que use o esté interesado en el arroz de levadura roja. Monacolin k es el compuesto activo que se encuentra en el arroz de levadura roja que comúnmente se extrae y se usa en estatinas y medicamentos para reducir el colesterol. Debido a que el arroz de levadura roja tradicional no contiene lovastatina en concentraciones medibles, el hecho de que pharmanex tomó medidas para inducir y mejorar artificialmente la producción de lovastatina en su producto de arroz de levadura roja y promovió su producto para reducir los niveles de colesterol en la sangre hizo que el producto fuera un medicamento bajo el fd y c act. Discuta el uso de productos de toronja con su proveedor de atención médica. Sin embargo, las personas mayores que tomaron 1.200 mg por día de arroz de levadura roja en un estudio de 8 semanas no tuvieron efectos secundarios importantes.

La mayoría de los estudios sobre arroz de levadura roja han sido a corto plazo y en poblaciones de tamaño modesto, dice más suave. La FDA basó su decisión, en parte, en el hecho de que el arroz de levadura roja en cholestin no era simplemente arroz de levadura roja que tradicionalmente se había utilizado como alimento. Si elige usar arroz de levadura roja, úselo como se indica en el paquete o como lo indique su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica.

Control de Chosesterol. Funciona asombrosamente. ¡El ARROZ ROJO ES MEJOR para reducir el colesterol! Por producto ESTO ES REAL. ¡Trabajos! Okay. El colesterol no ha disminuido. Bueno. Excelente producto He visto el efecto que estoy comiendo bien

Los productos funcionan para mí reduciendo mi colesterol total y LDL

Incluso con salud comiendo, tengo antecedentes familiares fuertes de colesterol en ambos lados. Tomar esto solo con una alimentación saludable y un estilo de vida funciona. Además, mi madre logró disminuir su dosis de medicamentos para el colesterol ya que ella también lo usó. A win / win!

Solo digo que si está buscando el producto para reducir el colesterol, el ARROZ DE LA LEVADURA ROJA puede ayudarlo mucho.

Por producto

BUENO, ME FUNCIONÓ, DR. ME SORPRENDIÓ QUE ESTABA EN LA FRONTERA MIENTE ALTO COLESTEROL, TAMBIÉN BUENAS AYUDAS PARA LA DIETA.

Una enfermera de mi gimnasio me dijo que probara el arroz de levadura roja para bajar el colesterol. Se me cayeron 40 puntos de LDL sin disminuir mi HDL o triglicéridos. Mi investigación me llevó a probar Herbal Actives. No diría que son mini, pero tampoco demasiado grandes. ¡Buen producto!

Ok.

Después de tomar 2 paquetes, el nivel de colesterol no ha cambiado

Después de tomar este suplemento RRY durante 3 meses, mi colesterol está más bajo en un 17%, lo seguiré usando.

Excelente producto He visto el efecto que estoy comiendo bien

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Este suplemento está libre de citrina u otra contaminación?
¿Contiene Monacolin-k específicamente? Porque en los EE. UU. Escuché que el propietario de Lovastatin lanzó un caso y la FDA desaprobó los productos de Red Rice con este Monacolin en particular.
¿El producto causa dolor muscular? ¿Alguna dificultad hepática con el uso?
¿Este producto contiene citramina?

Si bien no soy un experto en re citrina o si es posible contaminantes, puedo decir que he encontrado este producto efectivo a un costo menor que los productos convencionales que requieren receta médica por parte de un médico. Además, he encontrado que es tan bueno como los productos recetados sin todos los efectos secundarios. Un amigo preguntó al respecto, le conté mi experiencia. Lo intentó y descubrió que no tenía los efectos secundarios como el producto recetado que le habían dado. Lo ha usado ahora durante más de dos años y continúa usando este producto de arroz de levadura roja. Lea la literatura que viene con este producto. Preste especial atención a que le revisen la sangre regularmente y a las pruebas de función hepática que debería haber tenido con cualquier medicamento para el “colesterol”.
desconocido – PERO – tomar estas 1 AM y 1 PM redujo SIGNIFICATIVAMENTE mis números de LDL en un período de 4- Marco de tiempo de 6 semanas. este es un muy buen producto y lo recomiendo encarecidamente.
No para mí y 3 de mi familia que usan este producto.
¡Hola! No lo creo. El ingrediente principal es “arroz de levadura roja (Monascus purpureus)” También hay 9 “Otros ingredientes” pero no veo citramina en ningún lado. He estado tomando esto durante al menos una década y mantiene mi Chol. nivel, HDL y LDL dentro del rango normal. También me gusta que sean de liberación prolongada, fáciles de tragar y de color con jugo de remolacha. Espero que sea útil.