Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Cohosh Negro

Nature’s Way, Black Cohosh Root, 540 mg, 100 Vegetarian Capsules: Cohosh Negro, Homeopatía

Nature's Way, Black Cohosh Root, 540 mg, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$5,50

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Black Cohosh Root, 540 mg, 100 Vegetarian Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 10.2 x 4.8 x 4.8 cm
Categorias: Español, Black Cohosh, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Sin Ogm Verificado, No Ogm, Identificación Auténtica De Tru Certificada, Sin Gluten, Vegetariano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Black Cohosh, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Certified Authentic Tru Id, Gluten Free, Vegetarian, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Crystal Star, Women's Best Friend, 90 Veggie Caps: Salud De La Mujer, Suplementos

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM Verificado, Suplemento dietético, Certificado ID auténtico Tru, Libre de gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, negro Cohosh (Cimicifuga raceomosa) es una hierba tradicional para las mujeres que es especialmente útil durante la menopausia. Nuestro Black Cohosh ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores.

El objetivo de este estudio fue identificar selectivamente los metabolitos de fase i resultantes de la bioactivación metabólica de los componentes de black cohosh in vitro y Determine si se puede encontrar evidencia de tales metabolitos en la orina de mujeres perimenopáusicas que toman suplementos orales de black cohosh. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. Algunas hierbas pueden amplificar los efectos de los anticoagulantes. En algunos estudios, se han investigado productos que contienen cohosh negro y otros ingredientes. Los problemas no resueltos de calidad, seguridad y eficacia permanecen y hasta que estos problemas no se resuelvan, no se puede recomendar el uso de productos black cohosh. Los herbolarios deben aprender muchas habilidades, incluida la elaboración o el cultivo de hierbas silvestres, el diagnóstico y el tratamiento de afecciones o la dispensación de medicamentos a base de hierbas y las preparaciones de medicamentos a base de hierbas. Revisión de la farmacopea de los Estados Unidos de los informes de casos de hepatotoxicidad de black cohosh.

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas

Insuficiencia hepática fulminante asociada con el uso de black cohosh: informe de un caso. Aunque se discuten los estudios de casos en los que los pacientes presentan hepatotoxicidad debido al uso de medicamentos a base de hierbas, también se incluyen los resultados de los estudios in vitro e in vivo que se han realizado para confirmar la lesión hepática. Ha habido informes que relacionan el cohosh negro con problemas hepáticos, y esta conexión continúa siendo estudiada. A medida que aumenta el uso de la medicina natural, también aumenta el riesgo de toxicidad hepática y la interacción farmacológica. Las levas más recomendadas fueron fitoestrógenos (16,5%; 188 de 1,137) y aceite de onagra (11,0%; 242 de 2,205), seguidos de cohosh negro (8,0%; 110 de 1,377; datos no mostrados). Metales pesados ​​tóxicos y drogas no declaradas en hierbas medicinales asiáticas. Sin embargo, al igual que con el cohosh negro, algunas mujeres afirman que el trébol rojo les ha ayudado. Coq10 se promueve para ayudar al daño cardíaco causado por ciertos medicamentos contra el cáncer y para el cáncer de seno, enfermedad de las encías o distrofia muscular, aunque faltan estudios sólidos que confirmen estos usos.

Producto relacionado:
Doctor's Best, Vein Support, with DiosVein and MenaQ7, 60 Veggie Caps: Vitamina K, Vitaminas

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Black Cohosh

Este estudio hizo un barrido conclusión (que el cohosh negro muestra poco potencial como una terapia importante para el alivio de los síntomas vasomotores) que puede ser cierto o no, pero que no está respaldado por el diseño del estudio. La medicina herbaria también se llama fitomedicina o fitoterapia. Existen o se conocen posibles interacciones entre drogas y hierbas que deben analizarse. Sin embargo, las hierbas contienen sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Ensayo aleatorio de black cohosh para el tratamiento de los sofocos en mujeres con antecedentes de cáncer de mama. En contraste, el tetracloruro de carbono y otros agentes, como el herbicida diquat, pueden formar radicales que se unen y / u oxidan lípidos y proteínas para causar daño hepático (163, 164). Un artículo más reciente, en la revista menopause, cita el creciente cuerpo de evidencia de que el cohosh negro es seguro. La hierba también puede contener pequeños niveles de ácido salicílico, el componente activo de la aspirina. Los médicos orientados a las hierbas se llamaban eclécticos, que aprendieron sobre las hierbas a través de las interacciones con sus pacientes. De hecho, ese efecto placebo podría explicar por qué muchas mujeres dicen que black cohosh alivia sus síntomas.

Del mismo modo, las personas usaron black cohosh para otras afecciones de la piel como el acné, la eliminación de verrugas e incluso la eliminación de lunares, pero esto ya casi nunca se hace. Por lo tanto, las alternativas a base de hierbas como bc ahora se usan más comúnmente como tratamientos menopáusicos. Aunque se usan tradicionalmente, los tés pueden no ser tan efectivos para aliviar los síntomas de la menopausia como el extracto estandarizado de cohosh negro. Contiene aproximadamente 300,000 versos que cubren diversos aspectos de la medicina. La inscripción madhawapura del período majapahit mencionaba una profesión específica de mezclador y combinador de hierbas (Herbolario), llamado acaraki. Entre varias hierbas, se identifica que el cohosh negro tiene efectos positivos sobre los síntomas en mujeres en la menopausia temprana, y st. Aunque todavía no está aprobado para su uso como medicamento en los Estados Unidos, el cohosh negro parece bastante prometedor como una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal convencional, o hrt, sin el grave riesgo de efectos secundarios. La parte de la planta de cohosh negro utilizada medicinalmente es la raíz y la mayoría de las preparaciones de la misma especifican que es de la raíz. Además de las terapias convencionales, muchas mujeres en transición hacia la menopausia quieren saber más sobre enfoques complementarios y alternativos para tratar los síntomas.

La investigación preliminar sugiere que tomar 120 mg por día de extracto de cohosh negro más 150 mg de citrato de clomifeno puede aumentar las tasas de embarazo en mujeres infértiles en comparación con el citrato de clomifeno solo. Por ejemplo, la presión arterial peligrosamente baja puede ser el resultado de la combinación de un remedio herbal que disminuye la presión arterial junto con medicamentos recetados que tienen el mismo efecto. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Las técnicas de acupuntura provienen de la medicina tradicional china e implican la inserción de pequeñas agujas en la piel en ciertos puntos del cuerpo, que se denominan puntos de acupuntura. La investigación que utiliza productos de cohosh negro distintos de la remifemina no siempre ha demostrado beneficios para los síntomas de la menopausia. 85 En un estudio que compara una preparación combinada de sinensis y matricaria chamomilla (es decir, climex), con placebo entre 55 mujeres que informaron sofocos y rechazar la terapia hormonal, la preparación herbal demostró una mejora clínicamente significativa en la frecuencia e intensidad de los sofocos (90 % -96%) En comparación con placebo (15% -20%) Durante el ensayo de 3 meses. Si elige probar un tratamiento alternativo, es posible que tenga que ser paciente; los efectos pueden tardar hasta doce semanas en activarse. Uso de medicina alternativa por mujeres con cáncer de seno en etapa temprana. Varios métodos de estandarización pueden determinar la cantidad de hierbas utilizadas. Los investigadores también cuestionan si el extracto de hierba es seguro para las mujeres con o en riesgo de cáncer de seno.

Producto relacionado:
BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules: Castaño De Indias, Homeopatía

Nature’s Way Black Cohosh

En la universidad de illinois, un experto En plantas medicinales, Norman Farnsworth, dijo que su laboratorio había confirmado que el cohosh negro actuaba sobre el hipotálamo, el área del cerebro que regula las hormonas y la temperatura corporal, un desarrollo que podría respaldar la seguridad de la hierba. El uso de tratamiento más ampliamente estudiado del cohosh negro ha sido para los sofocos y otros síntomas de la menopausia. Otros efectos secundarios informados y casualmente relacionados con el uso del cohosh negro son vértigo, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones y síntomas gastrointestinales 22. La FDA no regula el cohosh negro, por lo que la pureza, la calidad y la fuerza de los diferentes suplementos y Las marcas varían. Fue un excelente artículo, que ilustra claramente los beneficios del cohosh negro, multibotanicals, soya, terapia hormonal en la menpausia. 21 La mitad de las mujeres encuestadas informaron el uso de remedios herbales, con el aceite de onagra (48,6%), cohosh negro (30,3%) y fitoestrógenos (25,0%) siendo los más utilizados. Para formas de hierba menos fáciles de absorber, como tés o polvos, se recomiendan dosis de 1-2 gramos (G) tres veces al día. Los datos de estudios clínicos y programas de informes espontáneos sugieren que los eventos adversos (Aes) con cohosh negro son raros, leves y reversibles. Actividad antioxidante de 45 hierbas chinas y la relación con sus características tcm. Algunas personas que toman altas dosis de cohosh negro informan efectos secundarios, que incluyen dolor abdominal, falta de aliento, diarrea, mareos, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, náuseas, frecuencia cardíaca lenta, temblores, debilidad visual, vómitos y aumento de peso.

Las pautas recomiendan que busque el logotipo thr que representa las hierbas medicinales tradicionales. Tyler sugiere que ninguna de estas creencias tiene ninguna base de hecho. Sin embargo, no hay pruebas suficientes y son esenciales más datos clínicos sobre el dhea o la homeopatía. Las tinturas son extractos alcohólicos de hierbas, que generalmente son más fuertes que los tés de hierbas. Los investigadores de Yale también informan que las hierbas medicinales como el cohosh negro pueden interferir con los tratamientos comunes para el cáncer de seno, como los medicamentos de radiación y quimioterapia. Para probar la eficacia de 3 regímenes herbales y terapia hormonal para el alivio de los síntomas vasomotores en comparación con el placebo. Para estar seguro, informe a su proveedor de atención médica sobre todas las terapias botánicas que está considerando y siempre suspenda todos los tratamientos a base de hierbas al menos 2 semanas antes de cualquier cirugía planificada. Esta descripción general de las revisiones sistemáticas (Srs) tiene como objetivo evaluar críticamente la evidencia con respecto a los efectos adversos de las hierbas medicinales (Hms).

Los primeros estudios alemanes encontraron que el cohosh negro mejoró los síntomas físicos y psicológicos de la menopausia, incluyendo ansiedad, sofocos, sudores nocturnos y sequedad vaginal. Se recomienda una preparación estandarizada de cohosh negro para su uso en la menopausia. Las infusiones son extractos de hierbas con agua caliente, como la manzanilla o la menta, mediante remojo. Rudolph weiss enumera el cohosh negro como un tratamiento para las afecciones causadas por la falta de estrógenos, como la depresión asociada con la menopausia. Hepatotoxicidad de Kava: Comparación de extractos de kava acuosos, etanólicos, acetónicos y mezclas de hierbas de kava. (Cr), conocido como black cohosh, se ha utilizado en Europa como planta medicinal durante más de un siglo y sus raíces se han utilizado ampliamente para el tratamiento de los síntomas de la menopausia.El comité de práctica ginecológica de la universidad estadounidense de obstetras y ginecólogos, el comité de práctica de la sociedad estadounidense de medicina reproductiva y la sociedad endocrina de EE. UU. Han planteado grandes preocupaciones sobre la seguridad y eficacia de estos productos y recomiendan que se aconseje a los pacientes que eviten su utilizar. El ñame silvestre es un tubérculo que se ha utilizado históricamente en la medicina tradicional china para tratar múltiples síntomas, incluidos los síntomas de la menopausia. Las investigaciones hasta el momento han encontrado que algunos de los productos de cohosh negro fueron adulterados con otras especies de cimicifuga relacionadas, por lo que se requiere una técnica precisa y conveniente para la identificación de las fuentes botánicas.

Minoristas ( Gnc, target, walgreens y walmart) que fueron acusados ​​de vender suplementos herbales mal etiquetados y potencialmente peligrosos. Un ensayo en humanos con 110 mujeres menopáusicas mostró que el cohosh negro redujo significativamente la depresión y los sofocos en comparación con un placebo. Fredi kronenberg, profesor de fisiología en columbia, estudió estudios científicos sobre tratamientos complementarios y alternativos para los síntomas de la menopausia. Efectos adversos asociados con la medicina herbal. Las clasificaciones de efectividad para el cohosh negro son las siguientes: Posiblemente eficaz para. Además, los remedios herbales en América Latina se consideran una práctica común, pero aún se desconoce la frecuencia de uso y el daño hepático relacionado con su consumo. Los participantes de un grupo recibieron cohosh negro y el otro grupo recibió epo durante 8 semanas. La medicina tradicional china puede incluir el uso de hierbas, automasajes, acupuntura, dieta o ejercicio meditativo (por ejemplo, tai chi).

Una mejor comprensión de la toxicidad del poleo también puede conducir para un control más estricto y un acceso más restringido a la hierba.

DILUYENTE DE SANGRE NEGRO COHOSH. Buen producto. Protector de vida y protector de piel. Eso ayudo. Apoyo a la menopausia. Realmente me ayudó a conciliar el sueño. La droga ayudó a aliviar los síntomas de los sofocos. Las tabletas huelen a fragancia. quiéralo. Buen sueño

Este es un maravilloso anticoagulante sin RECETA.

La buena marca ayuda con los sofocos.

He estado tomando este cohosh negro durante aproximadamente 5 años para ayudarme con mi larga y prolongada perimenopausia. ¡Ayuda a los sofocos, sudores nocturnos y hace maravillas para mi piel! Estaba teniendo muchos problemas con el acné quístico en mis últimos treinta años hasta que comencé a tomar esto. Si dejo de tomarlo, los problemas vuelven a comenzar, así que vuelvo sobre él.

Casi me da fiebre

Reduje mis sofocos a mucho

sufría de insomnio. Como estoy en la edad “correcta”, sospeché que podría tener algo que ver con las hormonas. Tomé esto con la esperanza de que me ayudara a conciliar el sueño. funciona! Lo he intentado con y sin él, así que no es casualidad. tenga cuidado, pensó con la dosis, sé que muchas mujeres usan para los sofocos. pero como no tengo sofocos, realmente me hizo sentir mucho calor. así que solo intenta ajustarlo, hasta que funcione para ti.

La droga ayudó con las mareas. Se retiraron durante varios meses. Solía ​​tomar un medicamento doméstico con tsififuga, pero es muy costoso para uso a largo plazo. Cambié a este medicamento, muy satisfecho.

Las tabletas huelen a fragancia. Tengo un producto diferente de la misma marca que también tiene este mismo problema. Los productos se están contaminando con fragancias en algún lugar durante el procesamiento.

Incluso tengo a mi hija tomando este producto. Veo una diferencia en nuestros equilibrios hormonales.

lo tuve todas las noches y dormí bien

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cuántos mg? tomar por día? Un sitio dijo que más de 1000 mg se considera una sobredosis, sin embargo, esto dice que tome 3 por día a 540 mg. Otros sitios dicen 40-80 mg, otros dicen 400mg.
Las cápsulas están hechas de gelatina vegetal o animal y, si son animales, ¿de dónde proviene?
Por favor, dime si esto ayuda a la ovulación con pcos e hipotiroidismo?

He estado tomando 3 cápsulas repartidas durante todo el día durante años sin problemas y con buenos resultados. Le he dado botellas a otras mujeres para que las prueben y les pedí que volvieran para averiguar dónde comprarlas porque descubrieron que otros productos de cohosh negro no funcionaban. He tenido buenos resultados, todavía tengo sofocos pero menos intensos y menos frecuentes.
Hola, el contenedor dice una “cápsula derivada de plantas” (celulosa modificada) Espero que esto ayude.
No estoy seguro , pero ha detenido mis sofocos, lo cual estoy muy agradecido.