Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Angélica Dong Quai

Nature’s Way, Dong Quai, Root, 565 mg, 100 Vegetarian Capsules: Angélica Dong Quai, Homeopatía

Nature's Way, Dong Quai, Root, 565 mg, 100 Vegetarian Capsules Para que sirve

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Dong Quai, Root, 565 mg, 100 Vegetarian Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Español, Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Verificado Sin Omg, Sin Omg, Identificación Auténtica Certificada De Tru, Vegetariano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Dong Quai Angelica, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Certified Authentic Tru Id, Vegetarian, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Solgar, L-Carnitine, Natural Lemon Flavor, 1,500 mg, 16 fl oz (473 ml): L-Carnitina, Aminoácidos

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Certificado Tru-ID auténtico, Vegetariano, Cura a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, Dong Quai (Angélica sinensis) tiene una potencia garantizada de 0.25 ligustilida. En la medicina tradicional china, se usa para nutrir la sangre y armonizar la energía vital. Nuestro Dong Quai ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores.

Como tal, estos suplementos herbales pueden causar efectos secundarios no deseados relacionados con la actividad estrogénica. Se usó un modelo de cultivo de células mcf-7, como se describió anteriormente, para evaluar la actividad agonista y antagonista de estrógenos de las preparaciones de menopausia herbales disponibles comercialmente que contienen trébol rojo, soja, cohosh negro o una combinación de hierbas. A las 12 semanas, los participantes que recibieron la preparación a base de hierbas informaron una disminución del 73% en los sofocos y una disminución del 69% en los sudores nocturnos, en comparación con una mejora del 38% y 29% en el grupo placebo, respectivamente. En la medicina tradicional china se cree que equilibra el sistema al nutrir la sangre y armonizar la energía vital. Revisar y resumir la evidencia actual sobre la eficacia y seguridad de los medicamentos a base de hierbas para el alivio de los sofocos en mujeres con cáncer de mama previo. Grady y sus colegas 175 encontraron que un extracto de hierbas era significativamente más efectivo que el placebo para mejorar la frecuencia de vms, la gravedad de vms y el funcionamiento sexual. El objetivo de este estudio es identificar los efectos fitoestrogénicos informados en las hierbas medicinales y evaluar las características de los fitoestrógenos en las hierbas medicinales. Se les preguntó a las mujeres sobre ocho terapias alternativas y su uso para los síntomas de la menopausia.

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas

Debido a la falta de datos clínicos que demuestren los posibles efectos secundarios del dong quai, se utiliza en preparaciones a base de hierbas para el tratamiento de los síntomas peri o posmenopáusicos, especialmente en mujeres con cáncer de mama, garantiza precaución a la espera de estudios adicionales. Dong quai, o angelica sinensis, a menudo se considera el ginseng femenino y es una hierba tradicional para las mujeres. El dong quai es una hierba china tradicional que se usa con mayor frecuencia en combinación con otras hierbas para tratar problemas reproductivos femeninos. Dong quai se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar afecciones ginecológicas durante más de 1.200 años. El público generalmente toma terapias herbales en forma de píldoras suplementarias, no como una preparación hecha directamente de la hierba por un herbolario capacitado. Dado el uso cada vez mayor de tratamientos alternativos para la menopausia, evaluamos el efecto de varias preparaciones a base de hierbas utilizadas para el alivio de la menopausia en la proliferación de células de cáncer de mama sensibles al estrógeno (Mcf-7) como un medio de evaluar la idoneidad para el uso en mujeres con riesgo de estrógeno -sensible al cáncer de mama. La Biblioteca Nacional de Medicina afirma que se necesita más evidencia para calificar la efectividad del dong quai para la mayoría de los usos.

Producto relacionado:
American Health, Ester-C Effervescent, Natural Orange Flavor, 1000 mg, 21 Packets, 0.35 oz (10 g) Each: Gripe, Tos

Angélica Dong Quai, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Dong Quai Angelica

Al examinar la literatura más reciente, el autor considera una serie de aspectos para perderse potencialmente en la traducción: (I) identidad y calidad (Fitoquímica); (Ii) tradición de uso y procesamiento (secado con humo, fritura, con y sin vino); (Iii) método de uso y tipos tradicionales de hierbas medicinales chinas; (Iv) las diferencias étnicas (del Cáucaso frente a Sinensis) (Tabla 3) es una medicina herbal china bien conocida que se ha utilizado como agente nutritivo y hematopoyético para el tratamiento de enfermedades ginecológicas 61 durante miles de años. Los pacientes tienden a no informar el uso de medicamentos complementarios a sus proveedores de atención médica convencionales. 20 Cuando se estudian, a menudo se descubre que las hierbas medicinales contienen una variedad de compuestos activos que exhiben diferentes propiedades. Muchas de estas hierbas son lo suficientemente sabrosas para usar en fórmulas de té para protocolos antialérgicos a largo plazo, así como para incluir en tinturas para síntomas agudos. La evidencia reciente confirma una base científica para el uso de acupuntura, hierbas, dieta y terapias energéticas. Los productos disponibles comercialmente que contienen soja, trébol rojo y combinaciones herbales indujeron un aumento en las tasas de proliferación de mcf-7, lo que indica una actividad agonista de estrógenos en ausencia de estradiol. Es una hierba de uso múltiple para una amplia gama de quejas femeninas.

Los usos casi universales de la hierba significan que hombres y mujeres la toman por muchas razones. La mayor parte de la investigación actual sobre hierbas involucra la identificación de sustancias naturales que reducen la histamina, inhiben la ciclooxigenasa, inhiben la activación plaquetaria excesiva y estabilizan los mastocitos. Se les preguntó a los beneficiarios sobre el uso de hierbas medicinales desde su diagnóstico de cáncer, y se evaluó la asociación entre las características sociodemográficas y relacionadas con el cáncer y el uso de hierbas medicinales. Hacia el final del tratamiento a base de hierbas, el paciente se fue de vacaciones y caminó 20 millas en un día con un paquete.Posiblemente preocupantes fueron los compuestos de los suplementos herbales para hombres que mostraron un fuerte acoplamiento al receptor de estrógenos: Gingko biloba tenía tres compuestos, gotu kola (Centella asiática) tenía dos, muira puama (Ptychopetalum olacoides o p. Sorprendentemente, los medicamentos pueden o no contener la hierba o producto que figura en la etiqueta. Aunque ha sido el tratamiento de elección para aliviar estos síntomas, la terapia hormonal se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer de seno, lo que lleva a muchas mujeres a buscar alternativas naturales, eficaces y seguras, como los suplementos botánicos. Financiación: este estudio fue totalmente respaldado por el comité de medicina y farmacia china, departamento de salud, yuan ejecutivo, taiwán, r. Un gran porcentaje de pacientes sometidos a cirugía plástica usa uno o más medicamentos a base de hierbas, pero la divulgación de dichos medicamentos a los alopáticos los proveedores a menudo están incompletos.

Se revisa la literatura científica sobre el uso de modalidades herbales y físicas. ed. Si tiene dudas, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico. Muchos aspectos asociados con el uso de la raíz se consideran problemáticos, como la identidad, el procesamiento, la cantidad y los tipos de componentes, la tradición de uso en combinación con otras hierbas chinas, el origen étnico de los usuarios, etc. Es probable que un número considerable de personas con cáncer estar tomando medicamentos a base de hierbas. Es una buena noticia que las mujeres tengan alternativas a la terapia hormonal para el alivio de los síntomas de la menopausia, pero el campo de la medicina alternativa está envuelto en la incertidumbre debido a la falta de investigación a largo plazo. Se excluyeron los productos naturales o las hierbas que no se identificaron en la farmacopea herbal de Taiwán, la preparación de hierbas medicinales chinas o la materia médica china. Se realizó una encuesta bibliográfica que aborda la evidencia tradicional de estudios en humanos, con el resultado clave de que los ingredientes principales de hierbas de 10 tcm, incluyendo poria cocos, radix polygalae, radix glycyrrhizae, radix angelica sinensis y radix rehmanniae, se priorizaron para obtener el mayor beneficio potencial para la intervención de demencia, relacionados con la frecuencia más alta de uso en 236 fórmulas recopiladas de 29 farmacopeas antiguas, libros de fórmulas antiguas o archivos históricos sobre antiguos y reconocidos médicos tcm, durante los últimos 10 siglos. Los pacientes pudieron seleccionar múltiples medicamentos a base de hierbas si habían usado más de uno.

Producto relacionado:
YumV's, Iron, with Vitamin C, Grape Flavor, 60 Jellies: Ácido Ascórbico, Vitamina C

Nature’s Way Dong Quai Angelica

Al igual que otros estudios, encontramos que las mujeres con cáncer de mama son particularmente propensos a usar medicamentos a base de hierbas, al igual que las mujeres con cánceres genitales, aunque en los análisis multivariados, el sitio del cáncer no fue un predictor significativo del uso de medicamentos a base de hierbas. Beba 3 veces al día a menos que un herbolario médico le indique lo contrario. Objetivos La planta médica tiene un papel importante en las hierbas medicinales, y la mayoría de las plantas médicas tienen fitoestrógenos. Los medicamentos a base de hierbas deben proporcionar datos de que las hierbas no son nocivas como se describe para su uso y que sus efectos pueden ser plausibles. La Tabla 2 enumera un resumen de los medicamentos a base de hierbas con mayor riesgo de interacciones. La angélica se ha cultivado como medicina, así como para dar sabor en los países escandinavos desde el siglo XII y en Inglaterra desde el siglo XVI. Dong quai fue una de las nueve hierbas en la fórmula. En segundo lugar, la mayoría de los informes de la literatura no especificaron qué partes de los productos naturales / hierbas y sustancias nocivas (E. Los fabricantes de hierbas y otros suplementos dietéticos no están obligados a proporcionar evidencia de seguridad o efectividad de la forma en que deben hacerlo con los medicamentos. En su última visita antes de dejar la terapia a base de hierbas, estaba completamente libre de síntomas. También hay estudios que muestran que el remedio a base de hierbas es efectivo para las alergias y los problemas respiratorios.

Pero sí sabemos que incluso las hierbas utilizadas en las culturas tradicionales puede tener efectos nocivos, y que los consumidores puedan verse perjudicados por contaminantes en hierbas obtenidas de fuentes no reguladas. Se realizó una búsqueda bibliográfica en las bases de datos de medline, embase, el registro central cochrane de ensayos controlados (Central), psychinfo, amed (Allied y medicina complementaria), nccam (El centro nacional de medicina complementaria y alternativa) .También pudieron enumerar cualquier medicina herbal adicional que habían usado desde el diagnóstico, lo que fue e no se incluye en la lista precodificada, utilizando un cuadro de respuesta de texto libre. Sin embargo, la creciente preocupación por los posibles efectos secundarios de la TRH ha impulsado la búsqueda de terapias alternativas. 19 Muchas de estas hierbas medicinales han sido objeto de una extensa investigación bioquímica en las últimas décadas para comprender sus propiedades bioquímicas y farmacológicas. Se discuten los datos demográficos y las razones por las cuales los pacientes buscan tratamiento alternativo. Todos los factores predictivos significativos para el uso de hierbas medicinales observados en el análisis bivariado (afluencia, edad más joven, más tiempo desde el diagnóstico y género femenino) permanecieron significativos en el modelo multivariado, con la excepción del tipo de cáncer.thoughtsofsheryl.blog proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales.

Afortunadamente, el centro nacional de medicina complementaria y alternativa (Nccam) está aumentando financiación para estudios a largo plazo sobre la efectividad y seguridad de los productos botánicos naturales. Dos preocupaciones importantes en el uso de terapias complementarias y alternativas son la pureza y seguridad de las hierbas y formulaciones herbales y la posible falta de comunicación entre el cliente y el proveedor de atención médica. Resultados y conclusiones efectos fitoestrogénicos se informaron en 89 medicamentos a base de hierbas. Base de datos integral de medicinas naturales. Uno o más de estos efectos pueden estar relacionados con su uso para clbp; la misma observación probablemente sea válida para otros medicamentos a base de hierbas (cuadro 19-1). La medicina tradicional china (Tcm) puede integrarse con la medicina occidental convencional para mejorar la atención de los pacientes con cáncer. Los usuarios actuales de la terapia de reemplazo hormonal tenían la mitad de probabilidades de usar remedios o proveedores alternativos (Odds ratio 0,48, 95% límites de confianza 0,29, 0,77) que nunca usuarios. Otros herbáceos candidatos para la enfermedad hepática son la glicirricina, hm861, tj-9 y phyllanthus amarus. Los estudios de laboratorio sugieren que algunas hierbas aumentan la efectividad de la quimioterapia convencional sin aumentar la toxicidad.

Existe la preocupación adicional de que, cuando se usan en combinación con otros medicamentos, algunos productos herbales podrían presentar serios riesgos para la salud . (Actaea racemosa, cimicifuga racemosa) esta hierba ha recibido bastante atención científica por sus posibles efectos en los sofocos. Además, hay varios enfoques de medicina alternativa de todo el sistema (p. Ej., Medicina tradicional china, reflexología, acupuntura y homeopatía) que no encajan perfectamente en las categorías anteriores que incorporan tanto las prácticas de cuerpo y mente como los productos naturales. Ha habido varios efectos de la acupuntura tradicional para varios síntomas de la menopausia, algunos de los cuales se mencionan en la sección de medicina tradicional china debido a su combinación con modalidades adicionales. La medicina tradicional china (Tcm) es un sistema completo que contiene intervenciones terapéuticas que inducen individualmente la biomodulación a nivel fisiológico, químico y molecular. Todos tienen más de 15 años de experiencia practicando en farmacias tcm o servicios de farmacia clínica en hospitales que brindan servicios médicos con medicamentos occidentales y tcm. 79 Sin embargo, es difícil concluir de estos estudios si el cohosh negro es beneficioso en sí mismo o solo en combinación con otras hierbas. Además, es menos probable que se hayan estudiado productos alternativos que los medicamentos convencionales porque muchos de ellos no pueden patentarse y, por lo tanto, tienen un menor potencial de ganancias.

Es probable que un número considerable de personas con el cáncer toma medicamentos a base de hierbas en cualquier momento. Se han registrado interacciones severas entre hierbas y medicamentos (Hdis) en algunos casos, y el hecho de no reconocer estos hdis dañinos puede tener graves consecuencias en los pacientes con cáncer. Es probable que una gran proporción de usuarios use otras terapias complementarias y alternativas además de las hierbas medicinales, como vitaminas, suplementos minerales, remedios homeopáticos u otras terapias, como aromaterapia o masajes. 155 La encuesta nacional de salud 157 encontró que casi 5 millones de adultos y niños usaron la homeopatía por varias razones en el año anterior, por lo que esta es una terapia que debe evaluarse más a fondo para determinar su eficacia y seguridad.