Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Pau D'arco

Nature’s Way, Pau d’Arco Inner Bark, 545 mg, 100 Veg Capsules: Pau D’arco, Homeopatía

Nature's Way, Pau d'Arco Inner Bark, 545 mg, 100 Veg Capsules Para que sirve

$4,60

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Pau d’Arco Inner Bark, 545 mg, 100 Veg Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Español, Pau D’arco, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Sin Omg Verificado, Sin Omg, Identificación Auténtica Certificada De Tru, Vegetariano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Pau D’Arco, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Certified Authentic Tru Id, Vegetarian, Alternative Medicine, Pau Darco, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Answer, Hops Strobile, Low Alcohol, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml): Lúpulo, Homeopatía

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, 545 mg por cápsula, Suplemento dietético, Tru-ID auténtico certificado, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en Leaf, Pau d ‘Arco (Tabebuia impetiginosa) es un remedio herbal tradicional de América del Sur con una amplia variedad de usos. Nuestro Pad d’Arco ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores.

Los investigadores decidieron que el producto químico más potente para esta actividad era un producto químico de naftoquinona llamado lapachol y se concentraron únicamente en este químico único en su posterior investigación del cáncer. Msk aboga por la medicina integradora o complementaria (Tratamientos administrados además del estándar de atención para aliviar los síntomas y los efectos secundarios) pero no apoya la medicina alternativa (Tratamiento administrado en lugar del cuidado estándar contra el cáncer). Además, una gran cantidad de los beneficios para la salud de esta hierba provienen de su alto contenido de lapachol. En este informe, hemos evaluado qué enfoques herbales han tenido informes de casos de caquexia por cáncer asociados. De nad (P) h quinona oxidorreductasa en células de cáncer de pulmón humano. Hace unos seis meses compré una botella de pau d’arco en mi tienda local de alimentos saludables. La corteza interna del árbol es la parte utilizada como medicina. Naftoquinonas y sus análogos, contra el estafilococo aureus resistente a la meticilina. No todas las hierbas son adecuadas para el embarazo, la lactancia o para niños pequeños, o si no se encuentra bien, tiene problemas de salud o una enfermedad en curso. Hoy se usa en medicina, pero también es una bebida maravillosa con propiedades bien conocidas. En caso de duda, pregúntenos a nosotros o a su herbolario médico.

Pau D'arco, Homeopatía, Hierbas

¿Sabe si algún tratamiento a base de hierbas puede tener un efecto radiosensibilizador (o inhibición) y puede ver los riesgos del uso de ¿tratamientos herbales junto con radioterapia sistémica como la terapia mibg? Usado históricamente por los pueblos indígenas de América del Sur y ahora por los herbolarios modernos. Además de sus actividades antitumorales y antileucémicas, pau d’arco claramente ha demostrado acciones de amplio espectro contra una serie de microorganismos causantes de enfermedades, lo que respalda su amplia gama de usos en la medicina herbal. Varias tribus indias de la selva han usado madera de pau d’arco durante siglos para hacer sus arcos de caza; sus nombres comunes para el árbol significan palo de proa y tallo de proa. Los extractos de la hierba están probados para tratar dolencias como hinchazón o inflamación de la piel. El té Pau d’arco ha sido venerado por los indios durante siglos como una de las hierbas brasileñas más útiles. Para evitar interacciones o efectos secundarios imprevistos, siempre informe a su médico sobre cualquier suplemento herbal o medicamento tradicional que esté tomando. No hay pastillas para tragar, ni hierbas para presionar, ni té para remojar. Las hierbas medicinales relevantes incluyen ginseng, c. Después de su introducción a la medicina occidental y el aislamiento de numerosos fitoquímicos medicinalmente activos, el Dr.

Producto relacionado:
21st Century, St. John's Wort Extract, 200 Vegetarian Capsules: St. Hierba De John, Homeopatía

Pau D’arco, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Pau D’Arco

Uso tradicional: el té Pau d’arco ha sido venerado por los indios durante siglos como uno de los más útiles hierbas brasileñas. La corteza interna de los árboles con flores de color rosa y amarillo es utilizada por los pueblos indígenas de América del Sur y venerada por los herbolarios occidentales. Promedio del 4% de lapachol (o 40 mg de lapachol por gramo de corteza de pau d’arco / madera). En la medicina herbaria norteamericana, el pau d’arco se considera analgésico, antioxidante, antiparasitario, antimicrobiano, antifúngico, antiviral, antibacteriano, antiinflamatorio y laxante, además de tener propiedades anticancerosas. A menos que sea un herbolario experimentado, es mejor evitar las virutas de corteza seca. Esta marca es un ejemplo de un producto en el que se incluye la hierba o el producto natural junto con otras hierbas y productos. Esto me asustó y busqué cualquier otra alternativa. En la medicina herbal, los extractos de la corteza se han utilizado durante mucho tiempo para tratar una amplia gama de trastornos médicos.

Pau D'arco, Homeopatía Nature's Way Pau D'Arco

Las propiedades antimicrobianas de muchos de los fitoquímicos activos de pau d’arco se demostraron en varios estudios clínicos. , en el que exhibieron una fuerte actividad in vitro contra bacterias, hongos y levaduras (incluyendo c andida, aspergillus, estafilococo, estreptococo, helicobacter pylori, brucella, tuberculosis, neumonía y disentería). Sin embargo, ahora que estamos fuera de los enfoques curativos en la medicina tradicional, estoy analizando nuestras opciones: esto es simplemente un acto de desesperación y no se basa en ninguna toma de decisiones racional. Si bien esto puede sugerir que el pau d’arco puede prevenir o tratar infecciones, las dosis utilizadas en muchos de los estudios de probeta serían tóxicas en humanos. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Visite nuestra sección de hierbas a-z para verificar cuándo o cuándo tomar esta hierba. Por lo tanto, generalmente no recomendamos el uso de suplementos herbales durante el tratamiento del cáncer a menos que comprendamos claramente sus riesgos y beneficios.Sin embargo, la efectividad aleatorizada de los medicamentos a base de hierbas se identificará en ensayos clínicos controlados que involucren pacientes con cáncer con caquexia. Por lo tanto, hable primero con su médico antes de comenzar una terapia a base de hierbas.

Nature's Way Pau D'arco, Homeopatía

Al contrarrestar este efecto, pau d’arco puede revertir parte de la hinchazón y el dolor asociados con afecciones inflamatorias como osteoartritis, artritis reumatoide e hiperplasia prostática benigna (próstata agrandada). Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa conveniente a los tés de hierbas. Ciertas hierbas y suplementos pueden hacer que el tratamiento sea menos efectivo o tener interacciones negativas con ciertos medicamentos como la quimioterapia. 33,00 Sol de la naturaleza 0 0 sol / pau d’arco. Quizás, el uso más impresionante de pau d’arco puede ser su reputación para combatir el cáncer. Aunque no hay absolutamente ninguna evidencia de que los extractos de pau d’arco puedan prevenir o tratar el cáncer, la investigación sugiere una posible vía para el desarrollo de medicamentos contra el cáncer en el futuro. Nuestro extracto líquido de corteza de pau d’arco se envasa en una botella marrón resistente a la luz con un gotero fácil de usar.

Producto relacionado:
Nature's Way, Garlic Bulb, 580 mg, 100 Vegetarian Capsules: Ajo, Homeopatía

Nature’s Way Pau D’Arco

2, los brasileños llaman pau d’arco el árbol divino. Con productos de pau d’arco disponibles en el mercado. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Desintoxicación con hierbas: algunos profesionales de la medicina alternativa recomiendan el uso de hierbas para desintoxicar el cuerpo. Puede usar hierbas como extractos secos (cápsulas, polvos o tés), gliceritas (extractos de glicerina) o tinturas (extractos de alcohol). Terapias complementarias y alternativas comunes para la vaginitis por levaduras y la vaginosis bacteriana: una revisión sistemática. Lapachol, de pau d’arco, fue recientemente catalogado por la Universidad de Purdue como uno de los agentes antitumorales más importantes de las plantas. Farmacopea (Usp) o Consumerlab, los productores de remedios herbales rara vez lo hacen. Los alimentos, las hierbas y los complementos alimenticios pueden interactuar con algunos medicamentos.

Pau D'Arco, Homeopathy

Además de sus productos químicos aislados, un extracto de agua caliente de pau d’arco demostró acciones antibacterianas contra el estafilococo áureo, el helicobacter pylori ( La bacteria que comúnmente causa úlceras estomacales) y la brucella. Otras especies de pau d’arco producen rosa (T. Las nafto y antraquinonas se han aislado de los cultivos de tejidos de T. Las hierbas utilizadas suelen tener efectos laxantes, diuréticos o estimulantes del sudor. Una combinación de tónicos herbales y adaptógenos que respaldarán el sistema nervioso y ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. Se ha sugerido que el pau d’arco puede ayudar a los pacientes con cáncer a lidiar con los síntomas y el dolor. Una amplia investigación sugiere que esta planta a base de hierbas cura las heridas de la piel y protege contra la infección. Creo que esto es todo detrás de mí ahora en su mayor parte debido a pau d’arco. Inducción fotodinámica de quinona oxidorreductasa (Nqo1). D, profesor clínico asistente, en el departamento de medicina familiar en la universidad de wisconsin escuela de medicina y salud pública. Los brasileños llaman pau d’arco, el árbol divino. En la medicina herbal de América del Sur, se considera astringente, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y laxante; se usa para tratar úlceras, sífilis, orina infecciones del tracto, problemas gastrointestinales, infecciones por cándida y levadura, cáncer, diabetes, prostatitis, estreñimiento y alergias. Esta hierba multipropósito ayuda a prevenir la formación de tumores y se cree que elimina las toxinas y purifica la sangre.

Ha sido la especie preferida empleada en la medicina herbal. La mayoría de las investigaciones de pau d’arco se han centrado en el duramen del árbol. Contiene una sustancia química llamada lapachol, que puede explicar el uso tradicional de la hierba para fortalecer y apoyar el sistema inmunológico. Pau d’arco también tiene una larga historia en la medicina herbal en todo el mundo. Dressler estudió fisiología animal y recibió una licenciatura en ciencias de la Universidad de California en Davis antes de obtener su doctorado en medicina veterinaria en la Universidad de Cornell. 1,4-naftoquinonas contra las células cancerosas esofágicas. Pau d’arco también se emplea en sistemas de hierbas medicinales en los Estados Unidos para el lupus, la diabetes, las úlceras, la leucemia, las alergias, la enfermedad hepática, la enfermedad de Hodgkin, la osteomielitis, la enfermedad de Parkinson y la psoriasis, y es un remedio natural popular para la candida y la levadura. infecciones Él aconseja consultar a un experto en hierbas o un practicante de medicina integral para ayudar a guiar su elección sobre los remedios a base de plantas que podrían ser beneficiosos para usted. Kiefer estudió medicina herbaria mientras asistía a la escuela de medicina y durante su beca de medicina integral en la universidad de arizona. Eran muy conscientes de los numerosos beneficios para la salud de pau d’arco y lo utilizaron para casi todos los problemas de salud. Para asegurar una extracción óptima de los compuestos bioactivos de pau d’arco, utilizamos solo la corteza interna que se cosecha a mano, se seca cuidadosamente al sol y se limpia de la madera adherida, y luego se extrae a fondo.

Sus componentes son lapachol, una quinona y un agente antitumoral reconocido que se encuentra en la madera y apenas en la corteza. Actualmente también se somete a acupuntura y toma medicina tradicional china con hierbas. Para obtener más información sobre las posibles interacciones para esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z y consulte a su herbolario médico o médico antes de tomar esta hierba.

Nature's Way Pau D'Arco

¡Excelente agente antiparasitario! ¡REEMPLAZE LA MITAD DE SU FARMACIA! Una etapa especial del programa a largo plazo es la purificación. Milagro Algo! Complejo efectivo. PAU D’ARCO PARA LA INMUNIDAD, DE BACTERIAS, VIRUS, SETAS, PARASITOS. Antibiótico natural de amplio espectro. Antibiótico natural. La herramienta adecuada para no enfermarse. Ayuda

Beber como profiláctico o tres cápsulas por den. A aquí con mi mamá le sucedió la historia: gravemente enfermo de bronquitis, comenzó a tomar 4 cápsulas tres veces al día, no toser se volvió menos, pero aquí a los 3 o 4 días, después de recibir el bolo de mamá dejó un gusano! nos estremecemos Hotya antes de tomar Kryuger I Ya y mi madre, nada de eso zametili. Tak que ahora tenemos este medicamento DEBE hev! Si no es difícil, haga clic en SÍ para que las personas conozcan las propiedades antiparasitarias de este árbol de maravillas)

He estado usando Pau D’Arco (lapacho) durante más de 20 años. Hace dos años, después de conocer thoughtsofsheryl.blog, comencé a comprar este medicamento y estoy muy contento con él. Se cree que es más efectivo hornear té de la corteza de una fuente comprobada, pero este proceso es para adictos al trabajo). Las cápsulas funcionan, y esto es importante. Por lo tanto, siempre mantengo un par de frascos en stock. A todos los que recomiendo usar Pau D’Arco, ya no nos separamos. Yo y mis parientes / amigos tratamos estas diversas cápsulas con dolencias completamente diferentes: 1) En los primeros síntomas de ARVI, 2 cápsulas 2-3 veces al día evitarán su desarrollo por completo o reducirán el malestar a 2-3-4 días (sin complicaciones) Por un poderoso efecto antiviral, respeto esta planta sobre todo. No solo el resfriado común, sino también los virus del herpes I y II, el virus de Epstein-Barr, la poliomielitis son susceptibles, hay estudios sobre los éxitos en el SIDA.2) Funciona muy bien para las disfunciones intestinales. Hay acción antibacteriana y antiparasitaria. Por cierto, tiene un efecto levemente indulgente. 3) Recuperación rápida con un tratamiento médico prolongado, que no responde al tratamiento médico habitual de la bronquitis. 4) Siempre da efecto en la candidiasis, el término, dependiendo del descuido de la situación (2 cápsulas 3 veces un día con ácido caprílico y vitaminas del complejo B) .5) Alivia eficazmente el dolor en la artritis, incluida la artritis reumatoide. El papel principal en esto es jugado por? -lapachona, que tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El mecanismo de acción es estudiado e impresionante. Por lo tanto, se puede usar para tratar enfermedades inflamatorias sistémicas, incluidas las enfermedades neuroinflamatorias. En general, Pau D’Arco es un inmunomodulador y se usa bien para regular el sistema inmune incluso en enfermedades autoinmunes, incluyendo LES y esclerosis múltiple. 6) Para combatir Helicobacter en el estómago como parte de una terapia compleja. remedio curativo. Incluso en caso de quemaduras. Eficaz en psoriasis. La mayoría de los informes de Pau D’Arco en relación con el tratamiento del cáncer. Los estudios en los Estados Unidos aún no han confirmado su efectividad. Pero en su tierra natal en América del Sur, donde esta planta se ha utilizado durante miles de años, se describen muchos casos de éxito impresionante: alivio del dolor, prevención de metástasis, inhibición del crecimiento de células tumorales e incluso casos de cura completa. Hasta la fecha, los componentes de Pau D’Arco han sido bien investigados. Puede encontrar en la red suficientes artículos científicos sobre el nombre Tabebuia impetiginosa (por ejemplo, en el sitio NCBI). En resumen, los principales ingredientes activos son las naftoquinonas / lapachol? -lapachona, antraquinonas, flavonoides (quercitina, xloidona), cumarinas. Su acción sinérgica conjunta determina simultáneamente las propiedades antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antiparasitarias, antiinflamatorias y antitumorales de esta increíble planta. Al elegir un medicamento, es importante comprender que el flotador (la parte interna de la corteza) tiene la mayor eficiencia. No todos los fabricantes cumplen con esta condición. Ninguno de los familiares y amigos tuvo efectos secundarios. ¡Deje que Pau D’Arco lo ayude!

Nature's Way, Pau d'Arco Inner Bark, 545 mg, 100 Veg Capsules

Para limpiar el cuerpo, por supuesto, confiar regularmente: es mejor en otoño y primavera, cuando nuestro cuerpo al unísono con la ciclicidad natural es el que mejor percibe procedimientos, reconstrucción entre las estaciones. Como llevamos más de un año realizando programas a largo plazo y, en general, sigo estas preguntas, paso mi programa de limpieza una vez al año en la primavera, eso es suficiente para mí.Esta vez, fue muy interesante para mí probar el esquema clásico de thoughtsofsheryl.blog: triphala (Savesta, Detox and digestion, triphala, 60 tabletas vegetarianas) + Pau d’Arco (Nature’s Way, capa interna de la corteza de la hormiga, 545 mg , 180 cápsulas vegetarianas) + Nuez negra (ahora Nueces, 500 mg, 100 cápsulas) de Trifal y Pau d’Arco, bebimos 50 días por 2 tabletas, nuez negra según el esquema 14 + 14 + 14 (dos semanas de bebida , dos semanas de descanso y otra vez, dos semanas de bebida). En principio, el esquema está funcionando, aunque (¡sobre la felicidad!) No se observaron resultados extremos y no se encontraron “huéspedes”. Sin embargo, la composición de estos productos merece atención y espero que hayan aportado algún beneficio al cuerpo. Sin embargo, no observé la ligereza y el estallido de energía, que generalmente ocurre después de una limpieza cualitativa, por lo que continué con los medicamentos que había probado hace mucho tiempo. Este quitosano amado por mí (escribió una revisión por separado, si está interesado, entre, lea) y serpapentasa, es muy interesante y merece algunas palabras. La serapentasa es una enzima especial que, como un buen cepillo, limpia nuestro cuerpo de varios tipos de estiércol – desde moco (sinusitis, rinitis, sinusitis, neumonía, etc.), luego – formaciones fibrosas, adherencias, tejido necrótico, edema y hematomas, y Finalmente, evita la obstrucción de los vasos sanguíneos y mejora la microcirculación. Para resolver algunos problemas serios, con fines terapéuticos, ciertamente debe tomarse durante mucho tiempo, al menos seis meses, pero teníamos un objetivo profiláctico de purificación, por lo que nos limitamos a recibir un curso una vez al año. Esquema de recepción: quitosano una hora antes de una comida en una cápsula por la mañana y por la noche, serrapentasa: dos cápsulas una hora antes del almuerzo. El resultado no tardó en llegar: ya dos semanas después del comienzo del curso, comienza a sentir ligereza literalmente en cada célula, se agrega energía: ¡la vida es hermosa! A la salida de su limpieza, con la reanudación de un programa a largo plazo, es deseable beber un poco de probiótico de calidad. ¡Buena suerte, buena salud!

Pedí este producto para un complejo de limpieza antiparasitaria. No puedo decir cómo funciona en esta dirección, porque nada obvio salió de mí y se hizo sentir, sin embargo, un niño el otro día (3 años) cayó enfermo, la temperatura aumentó por encima de 40 por la noche, en la mañana del llamado pediatra observó herpes dolor de garganta y prescribió aciclovir! Agregando que si no mejora después de 3-4 días, introduciremos un antibiótico, y dicen que prepárese, la temperatura por debajo de 40 se mantendrá durante varios días, esto es normal. Estoy en pánico! ¡El niño a esta temperatura se convirtió en un vegetal, cualquier antipirético ahorrado durante 2-3 horas! Aquí es donde me subí a mi botiquín de primeros auxilios de Ayherb, encontré esta maravillosa preparación allí y vitamina C.3 veces al día le di esta mezcla en polvo de una cápsula de hormiga + dosis de choque de vitamina C. Total después de la primera ingesta de este mezcla, la temperatura no subió ya 5 horas! ¡Después de la tercera recepción antes de acostarse, dormimos en exceso la noche sin temperatura! El segundo día el esquema fue el mismo, por la mañana la temperatura subió a 37.5, pero no lo derribé. En la tarde del segundo día que la temperatura nos dejó, el niño volvió a su estado normal y comenzó a comer y jugar como antes. La mañana del tercer día nos encontramos en el modo habitual. ¡Nada más que este cf-va y vitamina C ya no se administraron! Sí, las úlceras por dolor de garganta todavía permanecían en el cuello, pero al tercer día no causan molestias y solo esperamos su curación. Anteriormente, cualquier resfriado que habíamos prolongado durante al menos 7 días, ¡pero luego un dolor de garganta viral y nos pusimos de pie en 2 días! Estoy inmensamente agradecido con todos los que comparten sus comentarios, ¡fue gracias a usted que compré este medicamento! ¡Espero verificar el efecto de este medicamento en un resfriado común antes de mucho tiempo, pero definitivamente agregaré una revisión sobre esto!

Se siente desde los primeros días de admisión. No tenga miedo al comienzo del programa antiparasitario de síntomas como náuseas, dolores de cabeza, fatiga, sarpullido repentino en la cara. Esta es una confirmación de que el medicamento está funcionando y que los signos de intoxicación han comenzado. Obtenga mucha agua durante el período de profilaxis (mínimo 2 litros). Recomiendo tomar un curso de 16 días, pero más práctico 8/7/8: 8 días de admisión / descanso de semana / 8 días de admisión. Durante el descanso, todas las larvas y huevos de los parásitos madurarán, la segunda recepción de 8 días dará el máximo resultado. Salud para usted!

Nature's Way, Pau d'Arco Inner Bark, 545 mg, 100 Veg Capsules

Debido a las sustancias lapachol (quinona) y xilodina, minerales, vitaminas y otras sustancias útiles, la corteza de un árbol de hormigas (tabebuy, lapacho, lapacho) – a árbol de América del Sur, tiene las PROPIEDADES: – inmunomodulador – antibacteriano – antiviral – antifúngico – antioxidante antiparasitario y adaptógeno – analgésico – antiinflamatorio – tónico – adelgazante de la sangre.LA CORTEZA DE MADERA ANT se utiliza para la prevención y el tratamiento: enfermedades inflamatorias del tracto respiratorio, pulmones, nasofaringe y oídos; tuberculosis; enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal (incluidas las causadas por Helicobacter pylori) y el sistema genitourinario; enfermedades inflamatorias de otros órganos, incluidas las enfermedades autoinmunes de las articulaciones; infecciones fúngicas; enfermedades inflamatorias de la piel, acné, papilomas, verrugas; hipertensión; alivio del dolor en diversas enfermedades; tumores, incluso malignos. CONTRAINDICACIONES: – embarazo, lactancia; – infancia; – el uso de anticoagulantes; – próxima cirugía; – hemofilia y otros trastornos de la coagulación sanguínea. No exceda la dosis recomendada, ya que en grandes dosis el medicamento es tóxico. La corteza de un árbol de hormigas se toma en cursos de hasta 3 meses, dependiendo del problema. IMPRESIONES: La corteza de la hormiga ayuda con un resfriado que comienza: 3 cápsulas 3 veces al día, y el resfriado termina antes de que comience. Si omitió los primeros signos y comenzó a beber tarde, entonces la corteza sigue funcionando, el resfriado común es mucho más rápido y fácil. Pau d’Arco se puede beber como curso y como prevención de resfriados. En un momento, me libré de casi todos los papilomas con la ayuda de Pau d’Arco: bebí 3 meses de acuerdo con el esquema de 2 caps.2 veces al día. Durante este período, y un par de meses después de la bonificación, todavía no tenía resfriados y las articulaciones no estaban molestas. Sin embargo, la corteza no ayudó a mi novia a deshacerse de los papilomas: no toma algunas cepas de la corteza, solo la revisamos nosotros mismos. En relación con el pariente, la corteza ayudó con la candidiasis y alivió los parásitos que se encontraron durante el examen. Después de un curso de 1,5 meses de Pau d’Arco, las pruebas fueron normales.

Esta preparación natural tiene un efecto inmunomodulador, antibacteriano, antiinflamatorio, antiviral y antifúngico en virus y bacterias. infecciones, procesos inflamatorios de diversa localización. El principio activo de la corteza de la hormiga – LAPACHOL – muestra propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, previene el crecimiento y la reproducción de microorganismos grampositivos (estafilococos, estreptococos) y gramnegativos (brucella). Actividad antiviral: el lapachol destruye o detiene el crecimiento de virus, incluidos los virus del herpes, la poliomielitis, la estomatitis, inhibe la síntesis de enzimas en los virus, bloqueando su capacidad de reproducción. Las propiedades inmunomoduladoras del árbol de hormigas permiten su uso en procesos alérgicos y autoinmunes en el cuerpo, sin temor a la exacerbación. La corteza aumenta la resistencia inespecífica del cuerpo, mejorando los mecanismos de inmunidad celular y humoral. Numerosos efectos positivos de esta planta única se deben a la sinergia de todos sus componentes activos. El efecto antifúngico y antiparasitario lo proporciona la corteza: xilodina, que junto con lapachol inhibe el crecimiento y el desarrollo de muchos tipos de hongos, incluidos los parásitos vaginales (candida, tricofitón) y los intracelulares. Pero, ¿sabe usted que incluso la madera de hormiga es extremadamente resistente a los efectos de las termitas y varios hongos: los hongos nunca crecen en el tronco de un árbol de hormigas. Aplicación: ARVI, gripe, bronquitis, traqueitis. Procesos inflamatorios de diversas localizaciones. Terapia combinada de enfermedades del sistema genitourinario. Enfermedades fúngicas. Lesiones cutáneas pustulares. Espero que mi pequeña revisión haya sido útil para ustedes, amigos.

Una gran cosa, para las enfermedades del tracto respiratorio superior, con los primeros síntomas y temperatura, tome 3 cápsulas 3 veces al día , los primeros 2-3 días. Luego 2 cápsulas 3 veces al día, 2-3 días. Y 1 cápsula 3 veces al día, también 2-3 días. El total es de unos 10 días. Pero debe tener en cuenta las características del cuerpo, cómo hace frente a la enfermedad y ajustar la dosis y la duración de la admisión. ¡Buena salud!

¡Súper! 4 cápsulas por la noche y por la mañana eres como un pepino. 2 más por la tarde Y de nuevo por la noche 4. Tengo ese esquema. ¡Funciona!

Se lo compré a mi esposo, ya que de septiembre a abril está constantemente enfermo. Tan pronto como siente que está empezando a enfermarse, desde noviembre nunca ha estado enfermo, solicitó pedir otro