Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Espino, Presión Arterial

Nature’s Way, Standardized Hawthorn, 90 Vegetarian Capsules: Presión Arterial, Espino

Nature's Way, Standardized Hawthorn, 90 Vegetarian Capsules Para que sirve

$9,20

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Standardized Hawthorn, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Español, Fórmulas Para La Presión Arterial, Fórmulas Específicas Para La Condición, Espino, Homeopatía, Hierbas, Identificación Auténtica De Tru Certificada, Sin Gluten, Vegetariano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Hawthorn, Condition Specific Formulas, Blood Pressure Formulas, Certified Authentic Tru Id, Gluten Free, Vegetarian, Alternative Medicine, Blood Pressure, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Silymarin Complex, Liver Health, Milk Thistle, Curcumin, Artichoke, Dandelion, Ginger, Black Pepper, 300 mg, 120 Veggie Caps: Raíz De Jengibre, Silimarina De Cardo De Leche

Extracto de primera calidad, función cardíaca, flavonoides al 1.8%, suplemento dietético, ID de TRU auténtico certificado, sin gluten, vegetariano, apoya la salud cardiovascular al mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco, nuestro extracto estandarizado de espino es cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superior.

Esta caída de la presión arterial sistólica es clínicamente relevante, disminuyendo la presión arterial sistólica en rangos prehipertensivos a la presión arterial sistólica normal. Un estudio encontró que 900 mg diarios de extracto de bayas de espino fue tan efectivo para controlar los síntomas de la insuficiencia cardíaca congestiva como su contraparte farmacéutica. En estudios en intestinos de ratas, el extracto de bayas de espino bloqueó las contracciones musculares relacionadas con la diarrea. El espino (o espino) es uno de los remedios naturales más efectivos para la presión arterial alta. Las bayas, las hojas y las flores de espino tienen una composición fitoquímica similar, que difieren principalmente en la proporción de flavonoides y procianidinas específicos presentes. Una medicina tradicional china con espino, bayas de goji, cártamo, kombu y extractos de morera (Menoprogren, 4x / día) redujo los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los cambios de humor en un ensayo en 83 mujeres. Si está considerando el uso de espino, hable primero con su proveedor de atención primaria. El extracto de espino y el alcanfor (25 gotas / día), utilizado para aumentar la presión arterial baja, mejorar el pensamiento lógico, la velocidad del motor visual y la atención en casi 150 adultos. 88 Un estudio in vitro sobre aorta de rata encontró pro antocianidinas extraídas del tono vascular relajado de espino a través de la relajación mediada por óxido nítrico dependiente del endotelio. La hipertensión primaria o esencial es una presión arterial elevada debido a una patología desconocida o no identificable. En aplicaciones en humanos, el espino se ha utilizado como una alternativa a los medicamentos antiarrítmicos como la digital y para mejorar los efectos de ese y otros medicamentos cardíacos.

Presión Arterial, Espino, Homeopatía, Hierbas

Por ejemplo, varios suplementos herbales populares interactúan con el anticoagulante warfarina (Coumadin, jantoven). En la medicina tradicional china, el danshen ingresa al corazón, el pericardio y los canales del hígado. Entonces mi mejor amigo, un médico de familia, sugirió que podría querer tomar extracto de espino. Por lo tanto, el presente artículo ayudará a la industria a producir medicamentos herbales con menos efectos secundarios, que sean asequibles y más efectivos en el tratamiento de la hipertensión. He estado tomando medicamentos para la presión arterial alta durante años con un aumento de los efectos secundarios perjudiciales, pero antes de dejar el medicamento probé varios suplementos naturales en vano. Los hallazgos preliminares sugieren que crataegus oxycantha es eficaz para reducir la presión arterial sistólica y diastólica elevada en hombres adultos con hipertensión refractaria. Los efectos secundarios del espino son raros, pero pueden incluir dolor de cabeza, náuseas y palpitaciones (una sensación de corazón acelerado). Deberá consultar a su médico antes de probar cualquier hierba junto con los medicamentos que ya está tomando. Esto es realmente sorprendente, especialmente cuando consideramos el hecho de que el espino hace esto mientras aumenta el gasto cardíaco.

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, New Zealand, Green-Lipped Mussel Plus Ginger, Joint Health Formula, 500 mg, 240 Veggie Caps: Raíz De Jengibre, Homeopatía

Presión Arterial, Espino, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Hawthorn Blood Pressure Formulas

Los ensayos clínicos realizados en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva clase ii y iii encontraron 900 miligramos de El extracto de espino diario es seguro, pero no mejor que el placebo. También se citan la fe en el tratamiento con levas, la insatisfacción con la medicina convencional y el deseo de reducir los costos de los medicamentos. Aunque se ha informado de envenenamiento accidental como resultado de la ingestión de convallaria, la toxicidad de esta hierba medicinal es rara debido a su mala absorción y corta vida media. Hola, quiero usar espino para la afección cardíaca de mi madre. De hecho, en los cientos de estudios en animales que se han llevado a cabo con esta hierba en los últimos 100 años, el espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todos los animales probados. Notó que de 28 pulpas de fruta probadas, la pulpa de espino (espino chino) produjo la mayor medida de actividad antioxidante. De hecho, tomar espino puede compensar enfermedades cardíacas más graves y posponer las recetas de medicamentos para el corazón más fuertes. Las cimas en flor y las bayas del espino (Crataegus oxyacantha) se utilizan en la medicina tradicional china y occidental para tratar una variedad de problemas circulatorios, como angina, colesterol elevado, ritmos cardíacos anormales y para fortalecer la acción de bombeo del corazón en insuficiencia cardíaca congestiva crónica. Cuando se combina con ginkgo biloba (para circulación capilar pequeña) y hierbas que mejoran la función urinaria, el espino puede ser útil para llevar más sangre y oxígeno a las arterias renales y a los vasos más pequeños de los riñones.

No se conocen efectos secundarios y las altas dosis de espino parecen producir buenos resultados. Existen unas 280 especies de espino, con c. ¿Puedo mezclar bayas de espino secas, cayena en polvo y jengibre en polvo para hacer una tintura y, de ser así, qué proporción sería mejor con un frasco qt?Los estudios en ratas que usaron dosis excesivas de extracto de flor de espino (600 Mg / kg / día; flavonoides) durante 30 días mostraron eventos adversos poco notables. Los estudios también sugieren que la hierba puede mejorar la capacidad de una persona para hacer ejercicio después de la insuficiencia cardíaca. Se ha citado que los efectos vasodilatadores del espino causan complicaciones teóricamente cuando se usan con otros agentes vasodilatadores (I. La mitad de los sujetos recibieron 500 mg de extracto de espino y 600 mg de magnesio mineral diariamente, mientras que la otra mitad recibió un placebo. Esta revisión identificó que El uso concurrente de medicamentos otc con agentes antihipertensivos se practicaba comúnmente. Dos estudios clínicos que usan espino como parte de mezclas de hierbas y algunos estudios en animales no pueden considerarse evidencia suficiente. Durante siglos, muchos herbolarios y médicos consideraron que el convallaria majallus es más seguro que la digital. Algunos humanos han reportado mareos cuando usan dosis especialmente altas de espino durante un largo período de tiempo, pero estos casos se alivian y no son graves.

Causa vasodilatación periférica leve, que junto con los efectos sedantes sobre el sistema nervioso central puede disminuir la presión arterial. También se pueden aliviar los problemas físicos relacionados iada, como hipertensión arterial, aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y arritmia (latidos cardíacos irregulares). ¡Obtenga su propia botella de swanson hawthorn berry y vea lo que este producto hará por usted! 8 Esta revisión sistemática de ensayos controlados reveló que el extracto de espino fue significativamente más beneficioso que el placebo para la carga de trabajo máxima. Esta hierba china apoya la función cardíaca. Puede tomar suplementos de bayas de espino en forma de polvo, píldora o líquido. Para la presión arterial alta en etapa temprana, el tratamiento y la prevención de la enfermedad cardíaca en etapa temprana, es adecuado de 5 a 8 piezas (5 a 8 gramos) una o dos veces por día. Los profesionales holísticos comúnmente usan esta hierba para tratar la insuficiencia cardíaca, la presión arterial alta y la arritmia. La presión arterial alta es el factor de riesgo más importante para la enfermedad cardíaca. Aunque esta investigación es prometedora, se necesitan más estudios en humanos para evaluar el efecto del extracto de espino en las grasas de la sangre. Por ejemplo, mejora el suministro de sangre al corazón, estabiliza la actividad cardíaca, reduce la presión arterial y generalmente trabaja para equilibrar y mejorar la función y el rendimiento del corazón.

Producto relacionado:
Nature's Answer, White Willow with Feverfew, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules: Feverfew, White Willow Bark

Fórmulas de presión arterial de espino de Nature’s Way

Crataegus pinnatifida es una fruta comestible utilizada en la medicina tradicional china para reducir los lípidos plasmáticos. Si su presión arterial está controlada (y su médico está de acuerdo), podría comenzar a usar espino cuando normalmente tomaría su próximo metoprolol (es decir, al día siguiente). El espino funciona de manera similar a la medicina convencional para el corazón, como la digital, pero la hierba es más suave y segura. Las clases de flavonoides que se han estudiado particularmente bien en espino y han mostrado actividad son los derivados de flavona como el hiperósido y la vitexina-4′-O-ramnosida; procianidinas oligoméricas (con diversos grados de polimerización); procianidinas poliméricas; y la catequina l-epicatequina. Incluso es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, principalmente para el tratamiento de problemas cardiovasculares. Crataegus cuneata, conocido como espino del sur, se distribuye principalmente en el valle de changjian en las provincias de guangdong y guangxi. Durante siglos, los herbolarios han considerado que las raíces de la planta de convallaria son un tratamiento para un corazón débil, falta de aliento, taquicardia y arritmia. Un aumento en el uso sin receta de preparaciones de crataegus, junto con una alta incidencia de pacientes que no informan el uso de estas preparaciones con medicamentos ortodoxos concomitantes, indica la necesidad de garantizar que las preparaciones de crataegus no presenten posibles complicaciones con respecto a la hierba / medicamento. interacciones Las hierbas medicinales no tienen efectos secundarios y son menos costosas en comparación con las drogas sintéticas. Enfermedad cardiovascular, presión arterial, hipertensión, hierbas, remedio.

Excepto por alergia conocida a miembros de la familia de las rosáceas, no hay contraindicaciones conocidas para el espino. Hierbas (propiedades hipotensivas): puede aumentar el efecto adverso / tóxico de otras hierbas (propiedades hipotensivas). No use espino si está embarazada o amamantando. Entonces, al mejorar el flujo sanguíneo, la baya de espino mejora la energía (Qi) que puede fluir a través de los canales (vasos sanguíneos, capilares). El espino es una hierba de acción lenta y los beneficios antes de las 3-6 semanas son poco probables. El tratamiento natural de la hipertensión esencial puede llevar los valores de presión arterial al rango normal; sin embargo, si no se mantienen los cambios en el estilo de vida, la hipertensión probablemente regrese. Los resultados mostraron que las caídas de CCC disminuyeron la caída ortostática de la presión arterial, especialmente afectando la presión arterial diastólica después de 1 minuto de ortostasis en todas las dosis en comparación con el placebo.

Aquellos que tomaron espino mostraron un mejor flujo sanguíneo y suministro de oxígeno al corazón en sus ecgs, y pudieron entrenar por períodos más largos sin ataques que aquellos que tomaron el placebo. El extracto de espino se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en estudios con animales. Resumen, algunas pruebas sugieren que la baya de espino puede reducir la presión arterial al ayudar a dilatar los vasos sanguíneos. Los defensores de la salud natural creen que las hierbas diuréticas, como la baya de espino, pueden ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de líquido. Una variedad de medicamentos definidos probablemente interactuaron y el espino comprende digoxina, betabloqueantes, bloqueadores de calcio (Ccbs), nitratos, fenilefrina junto con inhibidores de la fosfodiesterasa-5. El blogger británico tiene una receta para el vinagre de bayas de espino. Dado lo bien que el magnesio puede reducir la presión arterial alta, este estudio sugiere que el espino puede ser aún más efectivo. En numerosas ocasiones, puedes encontrar espino que se desarrolla a lo largo de las laderas de colinas boscosas bañadas por el sol. En otras palabras, la medicación más la baya de espino son un golpe efectivo contra la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Hawthorn interactúa con muchos medicamentos que se toman para tratar enfermedades cardíacas, presión arterial alta e insuficiencia cardíaca.

Es importante tener en cuenta cualquier cambio que sienta mientras toma espino. S, también, usa las hojas y flores del espino común (Crataegus monogyna) y del espino inglés (Crataegus laevigata), pero toda la planta está cargada de valiosos fitonutrientes.