Productos de salud natural: Suplementos, Homeopatía, Salud De La Mujer, Casto Berry Vitex

Nature’s Way, Vitex Fruit, 400 mg, 320 Vegetarian Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Nature's Way, Vitex Fruit, 400 mg, 320 Vegetarian Capsules Para que sirve

$11,00

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Vitex Fruit, 400 mg, 320 Vegetarian Capsules
Cantidad: 320 Count, 0.2 kg, 14.5 x 7.6 x 7.6 cm
Categorias: Español, Salud De La Mujer, Suplementos, Casto Berry Vitex, Homeopatía, Hierbas, Proyecto Verificado Sin Omg, Sin Omg, Identificación Auténtica De Tru Certificada, Sin Gluten, Vegetariano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Chaste Berry Vitex, Supplements, Women’s Health, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Certified Authentic Tru Id, Gluten Free, Vegetarian, Alternative Medicine, Supplement, Womens Health, Para que sirve?

Producto relacionado:
Swisse, Ultinatal, Pre-Conception & Pregnancy Multivitamin, 180 Softgels: Post-Natal, Pre

Valor Tamaño, Premium Herbal, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Certificado auténtico auténtico Tru-ID, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en el La hoja, Vitex (Vitex agnus-castus), también conocida como árbol casto, se usa tradicionalmente para equilibrar el ciclo mensual de una mujer. Nuestro Vitex ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores.

Vitex pure 400 mg de eu natural es la fórmula para equilibrar la salud hormonal, de forma natural. La investigación revela que las mujeres pueden sufrir cambios hormonales en el cuerpo durante diferentes edades y etapas de la vida. En la legislación europea, la misma directiva abarca tanto la medicina clásica individual como la compleja. La salud intestinal y la salud de la piel están estrechamente relacionadas, por lo que es importante optimizar el funcionamiento intestinal. De acuerdo con esto, un medicamento homeopático apropiado contiene una dosis reducida de una sustancia que causa síntomas en una persona sana cuando se administra en una cantidad mayor. Por ejemplo, se ha demostrado que vitex mejora los sistemas reproductivos de ratones envejecidos, lo que lleva a los investigadores a concluir que podría usarse para ayudar a las mujeres con disfunción y desequilibrio de las hormonas sexuales. Proporcionando un extracto de planta estandarizado y completo, nuestro puro vitex chaste terry berry apoya su fertilidad, piel y ciclos mensuales, aumento de peso, salud del cabello y niveles de energía.

Salud De La Mujer, Suplementos, Casto Berry Vitex, Homeopatía

En este estudio, 38 mujeres recibieron magnesio o placebo durante 2 meses. Por lo tanto, la dosis diaria del medicamento homeopático contiene extracto de castaña equivalente a 32,4 mg de material vegetal, que es similar a la del producto alopático (43,3 Mg), y la polaridad del disolvente de extracción aplicado en el caso de este último. También es muy similar (70% V / v alcohol). Alrededor del 75% de las mujeres tienen algunos síntomas de síndrome premenstrual, con un 20 a 50% que encuentran que los síntomas interfieren con sus actividades diarias y un 3 a 5% que no puede funcionar. Una mezcla con eleutero, astrágalo, palma enana americana y corteza de ceniza espinosa puede ofrecer apoyo para una endocrina saludable. También se cree que Vitex afecta los niveles de prolactina, que está involucrada en estimular el desarrollo de los senos y la producción de leche en las mujeres. No pretende sustituir la experiencia médica y el asesoramiento de su proveedor de atención primaria de salud. La hierba de John interactúa con otros medicamentos y hierbas. Gaia hierbas se compromete a ofrecerle suplementos herbales de la más alta calidad. Un estudio de 23 mujeres menopáusicas indicó que vitex puede ser útil para disminuir los síntomas de la menopausia, como los sudores nocturnos, la ansiedad y los sofocos. Los datos de ensayos clínicos, estudios de vigilancia posteriores a la comercialización, encuestas, esquemas de informes espontáneos, fabricantes y organizaciones herbolarias indican que los eventos adversos después del tratamiento con vacuna son leves y reversibles. Los pacientes usan muchas de las hierbas para tratar los trastornos psiquiátricos.

Producto relacionado:
Nature's Way, PMS with B6 & Other B-Vitamins, 100 Vegetarian Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Salud De La Mujer, Suplementos, Casto Berry Vitex, Homeopatía: Nature’s Way Chaste Berry Vitex Women’s Health

Una de las cosas más importantes que podemos hacer en este contexto es ayudar a nuestros pacientes a encontrar formas saludables de relajar sus mentes y aliviar su estrés emocional. Si bien no contiene hormonas activas, esta hierba mejora el equilibrio de la progesterona, trata eficazmente los síntomas del síndrome premenstrual, incluida la depresión y la irritabilidad, la hinchazón, la sensibilidad en los senos, los antojos y el acné, y ayuda a regular los ciclos menstruales. La homeopatía clásica se basa en la aplicación terapéutica de existencias homeopáticas altamente diluidas. Si toma medicamentos, discuta siempre con su médico o farmacéutico los posibles riesgos y beneficios de agregar un nuevo suplemento. Una dieta bien balanceada también es importante y debe incluir muchos alimentos integrales (vegetales, frutas, granos, nueces, semillas, pescado, aves de corral, etc.) y contener alimentos procesados ​​mínimos, comida chatarra y grasas no saludables. Vitex es recomendado solo o en combinación con otras hierbas, como la raíz de diente de león, ceniza espinosa y agripalma, por algunos médicos para tratar los síntomas de la endometriosis. Ninguna de las hierbas se asoció con riesgos importantes para la salud, aunque el número reducido de pacientes analizadas no permite conclusiones definitivas sobre la seguridad.

Salud De La Mujer, Suplementos Nature's Way Chaste Berry Vitex Women's Health

Las mujeres posmenopáusicas que toman hrt tienen un mayor riesgo de mama cáncer, derrame cerebral, enfermedad cardíaca y coágulos sanguíneos en los pulmones. Puede ser beneficioso para las mujeres perimenopáusicas que experimentan síntomas e irregularidades premenstruales. El árbol casto se consideraba sagrado para hestia / vesta, la diosa griega y romana del hogar y el hogar, y las mujeres a menudo usaban las flores como una corona de flores durante varios festivales. También puede usar hierba seca vitex en tés.Al principio, mi piel estaba bien, pero ha empeorado, ahora lo tengo tan mal como cuando tenía 16 años, he hecho todo lo recomendado en la investigación: beber 64 oz de H2O, comer limpio, limpiar productos de cuidado personal de productos químicos tóxicos, cambiar a una taza de diva de tampones, hacer ejercicio y hacer yoga casi a diario, comenzó a tomar suplementos: glucosamina y msm, cúrcuma, vitamina e, trío de hongos, lisina, colegen y ácido hiluránico, y una mezcla equilibradora de hormonas limpiadoras de la piel navara. Romm: primero me gustaría decir que te conocí a través de bebés y niños naturalmente sanos y que cambió mi vida, ¡así que gracias! El objetivo del presente trabajo fue llevar a cabo un análisis comparativo cualitativo y cuantitativo de un medicamento homeopático a base de hierbas y un medicamento autorizado basado en la misma planta medicinal como referencia. Los tratamientos de acupuntura y hierbas medicinales para el síndrome premenstrual y el trastorno disfórico premenstrual mostraron una reducción del 50% o mejor de los síntomas en comparación con el estado inicial.

Nature's Way Salud De La Mujer, Suplementos

No se analizaron los componentes menores de la medicina homeopática. Le siguió un segundo embarazo exitoso, también con suplementos de vitex. Resumen Si bien vitex agnus-castus se usa como un remedio alternativo para tratar varios síntomas, muchos de los supuestos beneficios no están respaldados por la investigación. La progesterona a veces está disponible como un suplemento oral de venta libre. Varios estudios muestran que las mujeres que hacen ejercicio informan menos sensibilidad en los senos, retención de líquidos, estrés personal, ansiedad y depresión que las que no hacen ejercicio. La medicina herbaria es una disciplina profunda y compleja. También se ha demostrado que es beneficioso para las mujeres que luchan contra la sequedad vaginal y los trastornos del sueño. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. En un ensayo aleatorizado de 139 mujeres, 2 g de aceite de pescado por día durante 3 meses redujeron la depresión, la falta de concentración, la ansiedad y la gravedad de la hinchazón en comparación con el placebo.

Producto relacionado:
Nutrex Research, Glutamine Drive, Unflavored, 2.2 lbs (1000 g): L-Glutamina, Aminoácidos

Nature’s Way Chaste Berry Vitex Women’s Health

El apoyo diario para la salud suprarrenal es nuestra fórmula más vendida tradicionalmente para personas estresadas y con exceso de trabajo para ayudar a mantener niveles saludables de energía y estrés. La dosis típica es de 20-40 mg / día, aunque se ha demostrado que hasta 240 mg de productos que contienen la hierba son seguros y efectivos. También es una muy buena ayuda digestiva y una hierba antiinflamatoria. Los suplementos de árbol casto no deben ser tomados por niños o mujeres embarazadas. Tomar una hierba todos los días por el resto de mi vida es una opción mucho mejor que un medicamento farmacéutico, especialmente si puedo cultivarlo y prepararlo de forma gratuita, pero preferiría que mi cuerpo funcione sin la intervención diaria de los suplementos. A dosis más bajas, la baya del árbol casto puede apoyar la producción saludable de leche materna. Sin embargo, para algunas mujeres más jóvenes, los beneficios pueden superar los riesgos. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Los profesionales de la salud tradicionales y las nuevas investigaciones han demostrado que la baya de árbol casto vitex respalda su salud y felicidad inmediatas. ¡Ciertamente no se quiere aumentar el riesgo de aborto espontáneo o efectos negativos a largo plazo sobre la salud del niño mediante el uso de remedios herbales destinados a facilitar un embarazo saludable! 2 Afectando hasta al 85% de las mujeres durante sus años reproductivos, el síndrome premenstrual produce síntomas debilitantes en el 2% -10% de las mujeres e incluye síntomas, como mastalgia, disforia, irritabilidad y tensión.

Women's Health, Supplements

En muchos casos, cuando un individuo o una pareja llegaron a mi consultorio en busca de ayuda para la infertilidad, ya han dado un gran salto de fe al buscar un médico que trabaje con enfoques herbales, nutricionales e integradores y al pensar que Estos enfoques pueden ayudar. En un estudio, 40 mujeres con niveles anormalmente altos de prolactina recibieron 40 mg de vitex agnus-castus o un medicamento farmacéutico. Por ejemplo, las hierbas clásicas menopáusicas y ginecológicas como vitex y cimicifuga son efectivas en el tratamiento de la enfermedad prostática y el cáncer. Las siguientes hierbas tienen efectos similares al estrógeno y a veces se usan para tratar los síntomas de la menopausia, aunque no hay ensayos clínicos que demuestren si funcionan o si son seguros. Otras terapias alternativas pueden ayudar a su cuerpo a producir y usar hormonas adecuadamente. Vitex agnus castus está disponible en el Reino Unido sin receta y es muy probable que este tipo de uso sea mucho más frecuente que el uso a través de recetas de herbolarios. No está claro qué ingredientes en estos suplementos jugaron un papel.

Las hierbas a continuación son generalmente seguras mientras está tomando la mayoría de los medicamentos; Existe cierta preocupación sobre las interacciones entre la curcumina y los medicamentos anticoagulantes, por lo que debe consultar primero con su médico si está tomando un medicamento anticoagulante. Vitex también ayuda a normalizar la duración de su ciclo menstrual y a crear una fase lútea saludable.Belladonna 77,144) y desde entonces han sido reemplazadas por otras hierbas con un perfil de seguridad más favorable. Con su énfasis en el equilibrio a largo plazo del sistema hormonal de una mujer, vitex no es una hierba de acción rápida. Estas hierbas se pueden tomar en forma líquida, cápsulas, tabletas e incluso tés en polvo. Un ensayo aleatorizado de 97 mujeres con síntomas moderados a severos de síndrome premenstrual comparó la acupresión con la acupresión simulada. La promoción de la progesterona puede ayudar a mitigar los efectos proliferativos del estrógeno y la testosterona en la glándula prostática y es otro mecanismo propuesto por el cual se beneficia la salud de la glándula prostática. ¿Puede recomendar un suplemento sobre otro para la progesterona en particular, así como la dosificación aproximada para comenzar a ajustarse como mejor me parezca? La dosis es típicamente de 1 a 6 gramos por día de la hierba entera en forma de cápsula, o de 2 a 4 ml de tintura o extracto líquido, 3 veces / día, y como otros adaptógenos, se toma durante al menos 3 meses, hasta incluso más de un año.

Las mujeres infértiles con amenorrea (falta de menstruación) pueden permanecer en vitex durante 12 a 18 meses, a menos que ocurra un embarazo durante el tratamiento. Después de superar un trágico accidente, Jim está encontrando oportunidades saludables para superar las limitaciones de su discapacidad a través del ciclismo de montaña, el esquí, el senderismo y el surf. En el cribado de los rcts, se identificaron 8 estudios en acupuntura y 11 estudios en fitoterapia que cumplían con los criterios. Con hierbas, siempre es mejor usar una tintura en lugar de cápsulas. El procedimiento de registro de medicamentos homeopáticos con indicaciones terapéuticas es el mismo que el de los medicamentos alopáticos, i. Efecto de un suplemento nutricional sobre la sintomatología premenstrual en mujeres con síndrome premenstrual: un estudio longitudinal doble ciego. Cardo mariano: se ha demostrado que el cardo mariano de hierbas regenera las células hepáticas y puede ayudar a garantizar una función hepática óptima. La evidencia limitada respalda la eficacia de las intervenciones medicinales alternativas como la acupuntura y la medicina herbal para controlar el síndrome premenstrual y el trastorno disfórico premenstrual. Las hierbas ocupan el segundo lugar después de la alimentación y la conciencia consciente de mí mismo en mi enfoque de los problemas de salud crónicos, y a menudo ocupan el primer lugar, junto con la comida, en el tratamiento de muchos problemas de salud agudos comunes, como resfriados, síntomas digestivos y dolores de cabeza.

Muchas personas optaron por la medicina a base de hierbas para evitar los efectos secundarios de los medicamentos recetados y porque puede ayudar a tratar las afecciones de salud y al mismo tiempo apoyar y nutrir el cuerpo. Vitex se ha utilizado tradicionalmente para mantener la fertilidad y es una hierba favorita entre las mujeres que intentan concebir.

Nature's Way Chaste Berry Vitex Women's Health

¡Excelente! Excelente remedio para el desequilibrio hormonal. Pero no es una cura. Muy contento con la preparación! ¡Niñas ayudando a todos!). Para aquellos que tienen PCOS y que quieren un bebé. ¡Una cosa muy genial! Compré a mi madre para normalizar el ciclo. Buena composición No encajaba. Desequilibrio hormonal. Bajó la estrella, no encajaba en mi caso. No me funciona.

Tuve tal problema, ya que el embadurnamiento comenzó a los 4-5 días después de la menstruación y pasaron cinco días. Se tensó, por lo que antes de esto no se observó. Y también períodos muy dolorosos, pero es toda mi vida desde el principio, me duele tanto que quiero ahorcarme. Fui al médico para un examen y una ecografía. El doctor dijo que estoy saludable. Pero para deshacerse de todo esto, puede comenzar a beber OK. Inmediatamente me negué de ellos y me recetó Normomens. Tuvo que estar borracho durante 6 meses, lo cual hice. Pero aún era peor de él, aunque en el primer mes todo desapareció, y luego el embadurnamiento comenzó en 4-5 días y duró hasta la menstruación misma y con cada mes se hizo más abundante. Luego encontré Vitex aquí y comencé a tomar 1 dos veces al día, en el segundo día de volver todo a la normalidad, despegó como una mano, aunque los períodos menstruales aún eran muy dolorosos. Acepto por un mes Me siento bien, no hay efectos secundarios. Perdón por una revisión tan larga y detallada. Quizás alguien sea útil. Nunca he escrito comentarios, pero Vitex no me dejó indiferente.

Compré este remedio cuando me ocupé de los problemas de aumento de la prolactina. Tuve un poco más de prolactina, estrógeno y progesterona (una combinación extraña). Y el cuerpo muy problemático que organizó esta farsa, según los resultados de los análisis, no estaba en el negocio. Los médicos de perfil no podían ayudarme, me estaba buscando. La raíz de los problemas es la fatiga de las glándulas suprarrenales, que en realidad están agotadas, pero según los análisis están bien. Estudié mucha información, no describiré aquí cómo las hormonas se influyen entre sí, solo quiero describir mi situación para una mejor evaluación de Vitex. El síndrome premenstrual y la dismenorrea, causada por un desequilibrio hormonal, se encuentran entre los problemas que impiden la vida.Esto es cuando la menstruación es tan dolorosa y escasa que estos pobres 2-3 días estoy en casa en tabletas con la cara agachada. Antes del comienzo del curso, un ginecólogo me recomendó los mismos medios (ciclodinona en nuestras farmacias), revisando todos los resultados de las pruebas. Vi de acuerdo con las instrucciones: 1t 2p / día por la mañana con comida durante 3 meses, luego 1 tableta, pero logró beber solo medio mes, cubrió la enfermedad de otro tipo. Sé que es mejor beber por la mañana, pero tal como se aplica a la ingesta de alimentos, es lo más desconocido posible. Necesita beber durante mucho tiempo, medio año o más. Si bien la sierra no cambió la regularidad del ciclo, todo estuvo bien y permaneció. Estos días son más fáciles, porque el césped es muy suave y para ver los pequeños cambios, tienes que escucharte a ti mismo. Pero después de que la cancelación del mes comenzó a fluir más, el ciclo se acorta un poco. Hay muchos procesos en el cuerpo todo el tiempo, y mi deterioro no está relacionado con Vitex. RESULTADO: El medicamento es seguro. Las hormonas están aproximadamente en la misma condición, con mayor frecuencia dentro del alcance de la norma. Encontré otra forma de calmarme. Si tiene estrés, síndrome premenstrual y otros problemas, gamk, es gaba, puede ayudar. Líquido de frenos natural, lo principal es encontrar su dosis. Ahora trabajo en las glándulas suprarrenales y restauro el cuerpo de toda la bola de nieve de problemas, que superé bruscamente a los 30. Llevé a Vitex al arsenal, planeo repetir el curso. Sí, después de un mes de admisión agregué 1k / d dong qui y más con él. Fue en septiembre, el tiempo había pasado decentemente) Si me ayudaste de alguna manera, avísame. ¡Toda la salud!

Nature's Way, Vitex Fruit, 400 mg, 320 Vegetarian Capsules

Vitex Sacred está diseñado para ajustar los niveles de progesterona y estrógeno; Además, tiene un efecto descendente sobre la prolactina. Ayuda a “ejecutar” la ovulación; Especialmente relevante para mujeres tratadas con menstruación irregular, amenorrea y endometriosis con la ayuda de COC. Aplicación: a una dosis de 400-800 mg por día. Dos cápsulas diarias por la mañana (en este momento la glándula pituitaria es más susceptible) 30 minutos antes de las comidas durante 8 a 12 semanas. Después de eso, una cápsula por día. Un curso de tres a 10 meses, un descanso al mes y más a la normalización del ciclo. Si no hay ovulación y menstruación, luego de 25 días de administración, tomamos un descanso por cinco días y continuamos. Durante la menstruación, también, un descanso. ¡Les deseo salud a todos!)

Durante muchos años ella vivió de hormonas, infertilidad, poliquística, trastornos hormonales. Ella se asustó y dejó de beber hormonas (por supuesto, bajo la supervisión de un médico). Comencé a beber, nombrándome a mí mismo, Vitex, ñame silvestre y dong qui. En el segundo mes de ingreso, la menstruación se produjo con un ciclo de 28-30 días. Esto es un shock para mí. La menstruación comenzó a llegar a tiempo, sin dolor, sin SPM. Después de medio año pasé las pruebas de hormonas. Todo está bien. Un año después, quedé embarazada. Todos los exámenes ginecológicos y endocrinos mostraron: ¡saludable!

Intentaron quedar embarazadas durante 1,5 años. El ginecólogo ha vuelto a plantar anticonceptivos orales durante 3 meses, y luego lo buscó en Utrozhestan antes del embarazo. El ciclo después de que OK salió, las hormonas para aceptar no se convirtieron. Ha decidido poprinimat esta hierba, después de haber leído aquí buenas respuestas. Después del primer mes de admisión, se restableció el ciclo y se estableció el ciclo, como una hora y todo transcurrió sin dolor. Vitex tiene un efecto acumulativo, tardó 6 meses sin interrupción. Y luego el ciclo se pierde. Con un retraso ya por 2 semanas. Doné mi sangre a HCG, y ahí está, como dicen “2 tiras”), el único inconveniente de la recepción es la picazón en todo el cuerpo antes de acostarse en los primeros dos meses de admisión. Creo que estos suplementos dietéticos son una alternativa genial a la terapia hormonal. No arruines tu salud con hormonas.

Nature's Way, Vitex Fruit, 400 mg, 320 Vegetarian Capsules

Vitex es una masa seca de frutas, o un extracto de las bayas de un gran árbol mediterráneo (Vitex agnus-castus). En la antigüedad, se usaba para suprimir la libido de los monjes, de ahí su nombre. Afortunadamente, esto no afecta a las mujeres. En esencia, Vitex promueve la producción de progesterona al promover la ovulación. Lo hace protegiendo a la pituitaria de demasiada prolactina. La prolactina tiene un efecto inhibitorio sobre la ovulación, por lo que menos prolactina=mejora la ovulación. Vitex también contiene ingredientes que calman su sistema nervioso. Por eso es útil como remedio para el nerviosismo premenstrual y los problemas de sueño. Se toma para normalizar las hormonas, aumentar la fertilidad, con endometriosis, PMS. En particular, mi madre tomó con éxito Vitex y algunos otros suplementos dietéticos para normalizar el ciclo. Usar con PMS. Alivia los síntomas premenstruales como irritabilidad, retención de líquidos y dolor en el pecho.Vitex hizo un gran trabajo en ensayos clínicos en Alemania, donde se le prescribe regularmente para el síndrome premenstrual. Úselo para el dolor en el pecho. Esto es especialmente útil para el dolor torácico premenstrual y también reduce el dolor en solo dos ciclos. Se recomienda usarlo junto con otro tratamiento natural básico para el dolor de pecho: el yodo. Tome por la mañana La dosis habitual es lo primero que necesita en la mañana antes del desayuno, porque es entonces cuando su glándula pituitaria es más susceptible. Tómelo durante ciclos irregulares, pero tenga cuidado. Vitex promueve la ovulación, la recuperación puede tomar de dos a tres meses. Sin embargo, esto no funciona para todos, y si tiene PCOS, en realidad puede empeorar la situación. Esto se debe a que Vitex puede aumentar la LH (hormona luteinizante), una hormona que ya es demasiado alta en algunos tipos de PCOS. Sin embargo, Vitex puede eliminar el exceso de andrógenos asociados con la prolactina. Tómese un descanso todos los meses. Tómese un descanso de cinco días con Vitex todos los meses. Si tiene períodos regulares, puede tomarse cinco días libres desde el primer día de su período. Si no tiene períodos regulares, tómese 25 días, luego 5 días de descanso y luego otros cinco días a partir del primer día de su período. Esta dosificación pulsada previene el efecto debilitador de la hierba en la glándula pituitaria. Gracias, en mi página y agregue un plus (sí) si la REVISIÓN fue útil. Más comentarios en mi página, ¡eche un vistazo!

El dolor se intensificó con fkm. Interrumpió la recepción después de una semana.

Muy bueno para el desequilibrio hormonal.

PCOS, recetado ciclodinona, decidió tomar este medicamento, comenzó a bebe 2 (como recomienda Zubareva), pero dado que Vitex reduce la prolactina, no me convenía: lo tengo normal (el hombre solo aumentó, la mujer normal), como resultado de eso, creo que en 10 días abunda la menstruación abundante, creo , está bien, después de cancelar la coca cola, tal vez bebo más: la menstruación (4 días) pasó y después de 5 días comenzó el lavado diario. reducido a 1 tableta: el embadurnamiento es más pequeño, pero enfurece salvajemente. viví con este embadurnamiento durante 20 días, dejé de beber 1. 01 – ahora no hay embadurnamiento (han pasado 5 días) Entonces, ¿quién baja la prolactina? Creo que eso tampoco encaja

Siempre Como esto, siento dolor en el pecho y las axilas.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es seguro tomarlo a largo plazo?
¿Dejo de hacerlo? cuando ocurre la menstruación?
¿Puedo tomarlo con Radiola y Q10?
Tengo pcos y mi período irregular de 35 a 45 no viene y lo intento quedar embarazada es la ayuda de vitex para el período y el embarazo?
¿Puedo tomarlo con PMS con B6 y otras vitaminas B?
I He concebido mientras estaba en Vitex, he leído que puede abortar si se detiene de repente, tratando de dejar de fumar, ¿alguien más tiene una situación similar? Actualmente con 7 semanas de embarazo, he tenido un aborto espontáneo antes. Intenté muchas cosas para concebir, así que no estoy seguro de si fue Vitex en caso de que alguien piense que les ayudará, concebí al instante y, por lo general, Vitex tarda un tiempo en ayudar.
me pregunto si uso ‘dim’ juntos. ¿Puedo usarlo juntos dim y vitex?
¿Esto es bueno para pcos y período y ayuda a quedar embarazada

My Dr me aconsejó tomar Vitex de esta manera: 2 píldoras X 2 veces al día- 20 días 1 píldora X 3 veces al día- 3 meses. Esta es la forma de combatir la endometriosis.
Sigo tomándolos. Creo que me ayuda durante mi menstruación con mucho flujo y dolor.
Sí, no hay problema. He estado tomando Q10 también (hasta ahora), Radiola (solía hacerlo), y ambos están bien con VITEX.
Desde mi experiencia, mi período comenzó a saltar y siguió saltando sin ninguna razón. Investigué un poco y encontré vitex después de un año o dos. y debido a que mis hormonas estaban tan desequilibradas, también tuve acné severo. Tomé 3 a veces 4 cápsulas por día durante varios meses. para mí, después de aproximadamente un mes, mi período volvió a ser regular, lo he estado tomando durante un par de años y nunca se volvió a saltar y siempre es a tiempo, pero durante algunos meses ahora solo tomo 2 al día, eso me funciona bien . Además, el acné se ha ido no vuelve, así que estoy muy contento con vitex. Seguro que ayuda a las hormonas a mantenerse en equilibrio y para quedar embarazada necesita que sus hormonas estén en equilibrio.
Creo que puede hacerlo. Lo tomo para los sofocos de la menopausia junto con el aceite de onagra y una serie de otros suplementos, incluido un multivitamínico que contiene vitaminas B.
He leído que no debe tomarlo más de 12 semanas de embarazo.
No, puede usar solo un medicamento a la vez. Están juntos son demasiado para su cuerpo.
Sí, regulará su tobillo y mejorará todos los problemas. Tenga en cuenta que debe dejar de tomarlos cuando menstrúa. Realmente recomendaría que uses también crema de progesterona. Compro la solución Now, es un poco pegajosa pero de buena calidad. ¡Buena suerte y siéntete mejor! Saludos cordiales Jessica en Suecia