Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Ñame Salvaje

Nature’s Way, Wild Yam Root, 850 mg, 100 Vegan Capsules: Ñame Salvaje, Homeopatía

Nature's Way, Wild Yam Root, 850 mg, 100 Vegan Capsules Para que sirve

$4,60

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Wild Yam Root, 850 mg, 100 Vegan Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.07 kg, 10.9 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Ñame Silvestre, Homeopatía, Hierbas, Identificación Auténtica Certificada De Tru, No Verificado Por El Proyecto Gmo, No Gmo, Sin Gluten, Vegano, Nature’s Way, Herbs, Homeopathy, Wild Yam, Certified Authentic Tru Id, Non Gmo Project Verified, Non Gmo, Gluten Free, Vegan, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Herb Pharm, Thuja, 1 fl oz (30 ml): Thuja, Homeopatía

Desde 1969, Apoyo tradicional a la salud de la mujer, Certificado auténtico – Tru-ID, Proyecto sin OGM verificado, 850 mg por porción, Suplemento dietético, Sin gluten, Vegano, Calidad Global Sourcing – Embotellado y Probado en los EE. UU., Traditional Women’s Health Support, en Nature’s Way creemos en la calidad en la que puede confiar. Entonces, comenzamos buscando productos botánicos de los lugares donde crecen mejor. Luego, utilizamos tres niveles distintos de métodos de prueba científicos para asegurar que los ingredientes cumplan con nuestros estándares intransigentes. Busque el logotipo Tru-ID para encontrar productos certificados para autenticidad mediante pruebas independientes de terceros.

Su argumento es que el ñame salvaje ejerce potentes efectos antiinflamatorios que pueden aliviar la hinchazón, dolor e inflamación característicos de la enfermedad. Los profesionales tienen acceso a productos de alta calidad y deben verificar si está tomando otras hierbas o medicamentos para asegurarse de que no haya interacciones dañinas. 93 Un estudio en animales de femal ha indicado que el extracto no actúa estrogénicamente y podría ser una alternativa segura a la terapia hormonal. La menopausia no es una condición médica, pero una fase natural en la vida de una mujer y las hierbas se han utilizado durante siglos para apoyarlas. Varios estudios muestran que el ñame silvestre tiene poderosas propiedades antifúngicas y puede ayudar a combatir la levadura y otras infecciones por hongos. Pregúntele también a su proveedor de atención primaria; Cada vez más, adoptan algunas formas de medicina alternativa y pueden ser buenos recursos. Estos incluyen medicamentos elaborados o dispensados ​​para un paciente individual, como los de un químico compuesto (aunque estos están bajo revisión), todos los medicamentos homeopáticos y hierbas chinas crudas dispensadas individualmente.

Ñame Salvaje, Homeopatía, Hierbas

Las técnicas de acupuntura provienen de la medicina tradicional china e implican la inserción de pequeñas agujas en la piel en ciertos puntos del cuerpo, que se denominan puntos de acupuntura. Se necesita investigación clínica en humanos para determinar si el ñame silvestre tiene algún efecto sobre cualquiera de estas formas de artritis o si posiblemente puede ayudar en el tratamiento de los trastornos del dolor nervioso. Muchos de nosotros compramos hierbas y suplementos sin receta, sin ver a un profesional de la salud. Estas cápsulas herbales puras están hechas con extractos botánicos bien conocidos por sus propiedades de equilibrio hormonal; Estos incluyen cohosh negro, ñame silvestre, agripalma y dong quai. Algunos profesionales de la medicina tradicional sugieren usar ñame silvestre como alternativa a la terapia de reemplazo de estrógenos para tratar los síntomas de la menopausia. Alivie los síntomas del síndrome premenstrual, prevenga los períodos dolorosos e irregulares y disfrute de un mejor equilibrio hormonal con la fórmula herbal de las damas. Syringa resolver la crema de ñame silvestre se ha creado para combatir los efectos problemáticos del estrógeno mediante la restauración de la progesterona de forma natural y, posteriormente, el equilibrio hormonal. Es posible que el ñame silvestre reduzca esta inflamación y tenga un efecto positivo sobre los síntomas, pero hay poca evidencia que lo respalde. Las cremas hechas con ñame silvestre se recomiendan para los síntomas de la menopausia, como los sofocos y la sequedad vaginal, y una decocción de la hierba tiene un amplio uso para estos y para el tratamiento del insomnio, calambres, dolores de cabeza y migrañas. La teoría es que el ñame silvestre puede aumentar o estabilizar los niveles de estrógeno en el cuerpo para ayudar a aliviar los síntomas de una persona.

Producto relacionado:
Pet Naturals of Vermont, Calming, For Cats, 30 Chews, 1.59 oz (45 g): Hierbas, Minerales Para Mascotas

Ñame Salvaje, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Wild Yam

Es inteligente consultar a su médico, así como a un herbolario o naturópata calificado antes de usar terapias alternativas. Ingredientes: Ingrediente principal: ñame silvestre cosechado silvestre (Dioscorea villosa) tubérculo seco. ¿Cómo sabemos que la hierba fue responsable? Las personas que tienen deficiencia de proteínas no deben tomar ñame silvestre sin hablar con su médico. Y aunque los efectos secundarios de la mayoría de las hierbas y suplementos son leves, algunos interactúan con otros remedios, medicamentos y, ocasionalmente, con alimentos. 82 Debido al pequeño número de estudios y la información insuficiente sobre la seguridad a largo plazo, 83 se necesita más investigación para determinar la eficacia del ñame silvestre para los síntomas de la menopausia. Algunos médicos piensan que el ñame silvestre puede aumentar el riesgo de formar coágulos, debido a sus efectos similares al estrógeno. Un ensayo con una fórmula de medicina herbal china encontró que, en comparación con el control con placebo, el tratamiento a base de hierbas mejoró significativamente la frecuencia de los sofocos. Si bien los cambios en la dieta y el estilo de vida, los suplementos y las hierbas a menudo pueden resolver los síntomas del desequilibrio hormonal, hay momentos en que el reemplazo hormonal es la única opción que proporciona un alivio suficiente.

Ñame Salvaje, Homeopatía Nature's Way Wild Yam

Estos incluyen casi todos los medicamentos recetados y productos farmacéuticos de venta libre, y una pequeña proporción de medicamentos complementarios. Consejo limpie suavemente el interior con un paño seco para eliminar el polvo residual de hierbas antes de volver a usarlo. Dong quai es un remedio de la medicina tradicional china.155 La encuesta nacional de salud 157 encontró que casi 5 millones de adultos y niños usaron la homeopatía por varias razones en el año anterior, por lo que esta es una terapia que debe evaluarse más a fondo para determinar su eficacia y seguridad. Algunos profesionales de la medicina tradicional creen que el ñame silvestre tiene propiedades antiinflamatorias y lo usan para tratar la artritis reumatoide. Tiene una historia perseverante en la medicina japonesa, donde se utilizó como tratamiento para la infertilidad y el dolor del parto. El nombre botánico de ñame silvestre es dioscorea villosa y es originario del este de América del Norte desde Ontario hasta Texas, Florida y Puerto Rico. Si actualmente está siendo tratado con cualquiera de estos medicamentos, no debe usar ñame silvestre sin antes hablar con su proveedor. Otros ensayos informaron que las hierbas chinas fueron significativamente más efectivas que el placebo para mejorar la mejoría de los síntomas de la menopausia por autoinforme, 177, 178 de tensión e insomnio, 82 pero no mejoraron específicamente los sofocos de autoinforme.

Nature's Way Ñame Salvaje, Homeopatía

Los productos de ñame silvestre están disponibles sin receta como una crema tópica o vaginal o como cápsulas. Muchas mujeres buscan medicina complementaria y alternativa (Cam) para el manejo de los síntomas. Aunque el ñame silvestre a menudo se anuncia como una fuente natural de estrógeno, no hay evidencia científica de que el ñame silvestre funcione para tratar los síntomas de la menopausia o la osteoporosis. Todas las hierbas se cultivan orgánicamente, se cosechan éticamente en el medio silvestre o se importan selectivamente. Este remedio está diseñado para darle a su cuerpo una dosis realmente pura y potente de hierbas beneficiosas. Sin embargo, una revisión de los enfoques homeopáticos para la menopausia no mostró evidencia convincente de la eficacia de la homeopatía en la menopausia. Aunque algunas personas consideran que los productos de ñame silvestre son una forma natural de progesterona, contienen diosgenina, no progesterona. Por su parte, los institutos nacionales de salud han declarado que no hay pruebas suficientes de que el ñame silvestre pueda ayudar en el tratamiento del síndrome premenstrual, infertilidad, períodos dolorosos, baja libido o sequedad vaginal. La hierba se extrae en pequeños lotes con alcohol de caña orgánico certificado para potencia y para mantener el equilibrio de fitoquímicos tal como existen en la planta. Por lo tanto, tomar un producto que contenga solo ñame silvestre no proporcionará ninguna actividad de progesterona. Además, existen importantes preocupaciones de seguridad con respecto a una sinensis, incluidas las interacciones con otros medicamentos y hierbas, fotosensibilización, anticoagulación y posible carcinogenicidad. La mayoría de los estudios se han centrado en el uso de ungüentos tópicos de ñame silvestre.

Producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Cinchona Officinalis, 200CK, 80 Pellets: Cinchona Officinalis, Homeopatía

Nature’s Way Wild Yam

A menudo, los estudios científicos de hierbas y suplementos tienen resultados mixtos : Algunos estudios muestran que funciona, mientras que otros estudios muestran que no funciona. Dependiendo del producto, se puede enumerar más de un país de origen para una hierba. Una crema para la piel diseñada específicamente para mujeres menopáusicas y posmenopáusicas que desean el apoyo adicional de hierbas para el equilibrio y el bienestar. En los siglos XVIII y XIX, los herbolarios usaron ñame silvestre (Dioscorea villosa) para tratar los calambres menstruales y los problemas relacionados con el parto, así como para el malestar estomacal y la tos. Se dice que el ñame silvestre, derivado del rizoma del ñame silvestre mexicano, alivia el dolor menstrual, los síntomas de la menopausia y la sequedad vaginal. En un estudio cruzado doble ciego controlado con placebo, la crema de ñame silvestre no fue mejor que el placebo para reducir los síntomas de la menopausia o mejorar los niveles de estrógeno o progesterona. Existe la preocupación adicional de que cuando se usan en combinación con otros medicamentos, algunos productos a base de hierbas podrían presentar serios riesgos para la salud. Por ejemplo, el ginseng, el dong quai, el ñame silvestre, la crema de progesterona, la reflexología y los dispositivos magnéticos se venden para ayudar a los síntomas de la menopausia, pero no hay buenos estudios que analicen su seguridad o efectividad. Las personas que usan suplementos de progesterona también deben tener en cuenta que los productos de ñame silvestre no son fuentes de progesterona y los alimentos y medicamentos y la administración de los Estados Unidos (Fda) no los aprueban para tratar los niveles bajos de progesterona.

Wild Yam, Homeopathy

Uno de los únicos estudios disponibles sobre el tema encontró que las 23 mujeres que aplicaron una crema de ñame silvestre durante un período de 3 meses no experimentaron cambios en sus síntomas menopáusicos. Su producto puede contener hierbas de cualquiera de esas fuentes aprobadas. La medicina tradicional china puede incluir el uso de hierbas, automasajes, acupuntura, dieta o ejercicio meditativo (p. Ej., Tai chi). Y si un profesional experimentado ha tratado, por ejemplo, a cien pacientes con una hierba en particular, y la mayoría de ellos han mejorado, uno pensaría que es bastante sólido. Aunque el ñame silvestre no tiene un efecto estrogénico directo, parece influir en las hormonas de manera similar al estrógeno. Pero los expertos advierten que no tome suplementos herbales si está tomando medicamentos sin consultar primero con su médico. Algunos presumen que los extractos de ñame silvestre pueden ofrecer muchos de los mismos beneficios de estos esteroides producidos farmacéuticamente.

Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. El centro nacional de medicina complementaria y alternativa dice que aún no hay suficiente evidencia científica para sacar conclusiones sobre la efectividad del cohosh negro para aliviar los síntomas de la menopausia. Aunque no parece actuar como una hormona en el cuerpo, existe un ligero riesgo de que el ñame silvestre pueda producir efectos similares al estrógeno. Estos productos se venden como una alternativa a la progesterona sintética (o progestina). Aunque los profesionales de la medicina tradicional usan el ñame silvestre para tratar una variedad de condiciones de salud, se necesita más investigación para determinar su seguridad y efectividad. ¿Qué alternativas naturales a la terapia de reemplazo hormonal existen? Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta al comprar terapias alternativas. Hecho con el ñame silvestre de la más alta calidad (Dioscorea villosa), esta crema homeopática sedosa y sin fragancia se enfoca en los síntomas de la perimenopausia y la menopausia y trabaja con su cuerpo para proporcionar un alivio real que usted controla. Un estudio en animales indicó que el componente activo del ñame silvestre, diosgenina, puede interactuar con el estradiol. 80 Sin embargo, existe evidencia limitada e inconsistente de los efectos del ñame silvestre en los síntomas de la menopausia.

Principios y prácticas de fitoterapia, medicina herbal moderna. A las 12 semanas, los participantes que recibieron la preparación a base de hierbas informaron una disminución del 73% en los sofocos y una disminución del 69% en los sudores nocturnos, en comparación con una mejora del 38% y 29% en el grupo placebo, respectivamente. Aunque se ha dedicado un poco más de investigación al uso del ñame silvestre en la menopausia, los resultados no han sido concluyentes en el mejor de los casos. El herboristería es una forma antigua de medicina, pero a menudo se considera como un tratamiento chino loco. Históricamente, el ñame silvestre se ha dado para apoyar los ciclos menstruales saludables y para reducir los calambres menstruales. Si bien hay alguna evidencia de que la medicina tradicional china puede ser efectiva para aliviar los síntomas de la menopausia, en general hay resultados mixtos. Utilizado por los herbolarios para equilibrar las hormonas femeninas, ayudar con los síntomas del síndrome premenstrual y regular la menstruación.

Nature's Way Wild Yam

Complacido con el resultado. Yo bebo 3 frascos. Para aquellos que tienen PCOS y que quieren un bebé. Aunque y “hierba”, ¡ten cuidado! La droga funciona. Alivia el dolor en el pecho debido a la deficiencia de progesterona relacionada con la edad. Funciona para mi. Reemplazo natural para Dufaston. Buen producto. Un medicamento efectivo en la fase inicial de los cambios hormonales en la premenopausia. El rescate del ahogamiento.

Bebo regularmente por recomendación de un médico para prevenir las manifestaciones de la menopausia. contento con el resultado, además se calmó, aumentó la libido y mejoró el sueño. Tomo dos cápsulas en la segunda fase del ciclo. Le recomendó a su amiga que también estaba contenta. si la revisión es útil, indique SÍ

Durante muchos años vivió con hormonas, infertilidad, poliquística, trastornos hormonales. Ella se asustó y dejó de beber hormonas (por supuesto, bajo la supervisión de un médico). Comencé a beber, nombrándome a mí mismo, Vitex, ñame silvestre y dong qui. En el segundo mes de ingreso, la menstruación se produjo con un ciclo de 28-30 días. Esto es un shock para mí. La menstruación comenzó a llegar a tiempo, sin dolor, sin SPM. Después de medio año pasé las pruebas de hormonas. Todo está bien. Un año después quedé embarazada. Todos los exámenes ginecológicos y endocrinos mostraron: ¡saludable!

Nature's Way, Wild Yam Root, 850 mg, 100 Vegan Capsules

Bebí 2 semanas en invierno por 1 cápsula de ñame silvestre. Tengo 50 años, hay sofocos, etc., las delicias de la menopausia. En algún lugar después de 10 días, noté que mi apetito aumentó y mi pecho comenzó a doler, luego llegaron las tomografías computarizadas, ¡y allí estaban! (y ya se han ido hace 6 meses) que estaba en estado de shock. Tan abundante que pasé al ginecólogo. Nunca he tenido ese período. ¡Esta es mi historia!

Cuidadosamente escribo “bueno”, pero no “excelente”, porque he estado tomando el segundo mes hasta ahora. Para un análisis serio, esto no es suficiente. Edad 50. La menopausia aún no es, pero el ciclo comenzó a observarse el año pasado, salud inestable, dolor en el pecho, órganos genitales femeninos secos. Lo que noté en la recepción: estabilizó el ciclo, mejoró el bienestar, el buen humor, la sequedad desapareció (desapareció por completo). Acepto desde el décimo día del ciclo. Lo quería desde el 14, pero debido al estado incómodo, lo tomo antes del 14, bebo dos semanas, una cápsula por la mañana. Entonces me tomo un descanso. Y estoy esperando mi período. La droga está funcionando. Vi duphaston anterior, este es mucho más suave. También probé ñames silvestres domésticos como parte de Laura, por cierto, y me sentí mejor con eso. Pero este es más limpio, sin impurezas, y funciona mejor. Creo que si hay problemas muy graves en ginecología, todavía vale la pena mirar las pruebas.Y para estabilizar el estado, el ciclo es bastante.

Edad 44. La progesterona se reduce y el estrógeno es suficiente. El pecho duele de 33 a 35 años, quistes. El médico, el mamólogo, no prescribió nada como tratamiento, dijo que todo era una tontería (todos los suplementos de tipo no son efectivos, no dijo nada sobre la terapia hormonal), solo cortó quistes y puso implantes. Al parecer, él no sabía acerca de la reducción de hormonas y la conexión con FCM. Aunque es extraño, un mamólogo es, sin embargo, aunque no tiene sus propios títulos, pero el suyo es bastante lógico y común en las mujeres premenopáusicas). Sí, corta todo. pero que no formarán otros nuevos en el tejido restante? Gracias. Sí mismo comenzó a cavar Viejo. Ella pasó las pruebas, después de leer su Majestad en Internet, que a esta edad, por regla general, la progesterona comienza a disminuir primero (y de hecho comienza a caer bruscamente desde 35 en algún lugar, y el estrógeno todavía es grande). De hecho, los análisis han confirmado esto. Al principio comencé a aplicar el gel duro, el efecto de inmediato, pero por ahora lo untas con el pecho. Decidí probar ñames. Durante todo el ciclo, ¡el cofre está en orden! Y luego estallaba todos los meses, si no unges un progestágeno. Como un progesto, por cierto, al tomar este ñame, dejé de manchar. No volví a tomar las pruebas, pero mi cofre está en orden. Espero que solo haya pasto y que no haya progesterona no declarada, porque el efecto es y es muy específico). Las dudas atormentan directamente si han agregado algo más allí). Pero acepto.1 cápsula, 2 veces al día (es decir, solo 2 unidades por día), desde el séptimo día del ciclo y dejo de beber el día 26-27 del ciclo. No tengo efectos secundarios del suplemento. Los quistes, creo, no han ido a ninguna parte. Pero al menos no crecen y no se llenan de líquido, como antes (sentí directamente que se están llenando y el tejido de la glándula duele).

Edad 54 años. Tomo regularmente 1 cápsula por día durante 3 meses. La salud general, el estado de ánimo, el sueño mejoró, los sofocos se volvieron muy raros y más bien situacionales. Hubo una libido. La tensión y la vitalidad aparecieron nuevamente en el cuerpo. Nuevamente hubo un deseo y una fuerza para enderezar la espalda y los hombros, y no para agacharse y doblarse. Incluso la marcha ha cambiado. Definitivamente voy a aceptar.

Acepto, por consejo de un nutricionista, como un sustituto natural de Duphaston durante la premenopausia. Acepto en la segunda mitad del ciclo, de la misma manera que Dufaston. Inesperadamente, pero funciona. Para mí es incluso más fuerte que Dufaston, de quien no veía ningún sentido. Duphaston contiene progesterona. El ñame silvestre incluye la sustancia diosgenina, que es utilizada por el propio cuerpo para sintetizar progesterona. El principio activo contenido en el ñame silvestre – diosgenina, es una fuente natural de precursores de progesterona, en este sentido, el uso de ñame silvestre tiene un efecto regulador sobre los desequilibrios hormonales en la menopausia y el síndrome premenstrual. Debido a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos y aliviar los espasmos, los ñames salvajes alivian el dolor asociado con el síndrome premenstrual. Además, reduce el colesterol en la sangre, previniendo el desarrollo de aterosclerosis. Ayuda bien de algo tan desagradable como los sofocos. La menstruación se ha vuelto más regular.

Funciona

Tengo preclimax, la proporción de hormonas femeninas ha cambiado. Hay suficiente estrógeno y faltaba progesterona. Lo tomo regularmente, el efecto es muy notable, el ciclo menstrual se ha normalizado y mi salud ha mejorado.

Encontré este medicamento, tratando de escapar de las manifestaciones de la menopausia. Hay mucha publicidad en Internet, y los representantes de la medicina son en su mayoría negativos sobre Yams. Estudios raros no respaldan anuncios para compañías farmacéuticas. Como probé muchas cosas en dos años, es difícil decir cómo resultó ser este medicamento. Para hacer esto, debe hacerse periódicamente pruebas de hormonas sexuales. En general, puedo decir que las mareas son raras. Pero hay resultados reales para la hija, que durante muchos años sufrió ciclos menstruales irregulares, largas demoras. Ella tomó 6 meses de 15 a 25 días del ciclo, 1 cápsula 2 veces al día. El ciclo se ha recuperado por completo. Después de unos 7-8 meses, tan pronto como las fallas comenzaron de nuevo, bebí otros 6 meses. Aún bien Puede ser una coincidencia, pero el resultado es importante para cualquiera. Todo es muy individual, debes intentarlo. Los médicos tratan solo dentro del marco de sus protocolos obsoletos y ni siquiera quieren intentar probar algo nuevo que vaya más allá de las reglas establecidas.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es un producto orgánico y lo hace? ¿contiene conservantes?
¿Es este ñame silvestre mexicano o simplemente un tipo de ñame silvestre?
¿Cuándo lo bebo? ¿Todo el mes, o después de la ovulación, como si bebiéramos progesterona?Quiero usarlo para volver a usar mis estrógenos
¿Alguien sabe si hay alguna Progesterona allí?
¿puedo obtener esto? Corea del Sur.

No es GMO pero no dice que sea orgánico. Jarrows tiene uno que es orgánico. Espero que esto ayude.
He ordenado ambos. Intenté encontrar una respuesta clara para mí si son iguales y en este momento no he encontrado una respuesta clara. Ambos parecen hacer lo mismo y afirman apoyar la salud de las mujeres de la misma manera. Mexican Wild Yam fue lo que usé originalmente, pero lo he pedido las últimas dos veces. Personalmente, no he visto ninguna diferencia en los resultados.
No está en forma líquida, están en forma de cápsula. Los tomo por la mañana y por la tarde.
No sé la respuesta a esa pregunta. Yo uso esto en lugar de cualquier reemplazo hormonal. Tomo 2 de estos al día, ¡y reduce drásticamente mis sofocos! He estado usando Wild Yam Root durante varios años para este propósito.
No sabrá si la aduana en Corea del Sur lo permitirá en el país a menos que lo solicite, pero le sugiero que ordene otros productos con él.