Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Boro

Now Foods, Boron, 3 mg, 250 Capsules: Boro, Minerales

Now Foods, Boron, 3 mg, 250 Capsules Para que sirve

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Boron, 3 mg, 250 Capsules
Cantidad: 250 Count, 0.16 kg, 11.9 x 6.9 x 6.9 cm
Categorias: Español, Boro, Minerales, Suplementos, No Gmo, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Minerals, Boron, Non Gmo, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Para que sirve?

Producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, HydraDry, Ultra-Potent Diuretic + Electrolyte Stabilizer, 84 Tablets: Pastillas De Agua Diuréticas, Peso

Soporte estructural, refuerza la resistencia ósea, funciona con calcio y magnesio, sin OMG, un suplemento dietético, minerales, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, el boro es un oligoelemento biológicamente activo que afecta el metabolismo del calcio, magnesio y fósforo. Se sabe que el boro es compatible con la estructura y la resistencia ósea.

El nivel máximo de consumo tolerable (Ul) para el boro (definido como la dosis máxima a la que no se esperarían efectos nocivos) es de 20 mg por día para adultos y mujeres embarazadas o en período de lactancia mayores de 19 años. Algunas personas ya obtienen hasta 7 mg de boro de sus dietas, y los médicos recomiendan no más de 20 mg por día. En pocas palabras, el boro ayuda a regular las proteínas al permitir que las células secreten a una tasa de densidad más alta. Algunas intoxicaciones agudas por boro también han dado como resultado síntomas renales que varían desde cambios urinarios leves, incluida la presencia de sedimento celular y proteinuria de rango tubular, hasta oliguria, anuria y azotemia (Pahl et al. Si bien se cree que las pequeñas cantidades de boro son importantes para varias funciones metabólicas, no se ha establecido una cantidad diaria recomendada (Rda). Hasta hace poco, se pensaba que el boro era importante principalmente para las plantas, no para las personas. Hasta la última actualización, no encontramos interacciones informadas entre este suplemento y los medicamentos. Las dietas ricas en boro y las regiones donde el suelo y el agua son ricos en boro se correlacionan con menores riesgos de varios tipos de cáncer, incluidos los cánceres de próstata, mama, cuello uterino y pulmón.57 Los estudios en humanos sobre la privación y reposición de boro han demostrado que el boro es significativamente aumenta la actividad de la superóxido dismutasa de eritrocitos (Sod) Un producto natural para la salud con una cantidad de boro por dosis unitaria o inferior a este nivel máximo de suplemento No recibiré automáticamente la autorización del mercado.

Boro, Minerales, Suplementos

En pocas palabras, el boro es un elemento químico. La falta de datos sobre los efectos ováricos impide una evaluación definitiva con respecto a la sensibilidad femenina a la exposición al boro. Este suplemento de boro ofrece 3 mg por porción, y viene en una cápsula de celulosa derivada de vegetales amigable con los veganos. Efecto de la suplementación con boro en la sangre, y calcio, magnesio y fósforo urinarios, y boro urinario en mujeres atléticas y sedentarias. Un estudio encontró que la privación de boro altera el comportamiento de las ratas y la composición mineral del cerebro de manera diferente cuando la grasa de la dieta (75 G / kg) se suministra como aceite de pescado (65 G / kg más 10 g / kg de ácido linoleico) en lugar de aceite de cártamo. ¿Cómo se debe dar orientación dietética para elementos minerales con acciones beneficiosas o sospechosas de ser esenciales? Sin embargo, no todos los productos en estas categorías contienen boro y estas fuentes de exposición generalmente no ocurren a diario. La química del boro es extremadamente compleja, con textos enteros dedicados exclusivamente a este tema. ¡Los estudios han demostrado que un suplemento natural para el desarrollo de los huesos con la adición de boro mejora la densidad ósea en tan solo 6 meses!

Producto relacionado:
Now Foods, Flush-Free Niacin, 250 mg, 180 Veg Capsules: B3 Niacina, Vitamina B

Boro, Minerales, Suplementos: Now Foods Boron

Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud diferentes, resultados, condiciones y más. Estos efectos se observan en dosis superiores a 10 mg de boro / kg de peso corporal / día. El boro se encuentra en pequeñas cantidades en alimentos como aguacates, manzanas y plátanos secos, y almendras y otras nueces, y una nueva investigación muestra que aumentar su ingesta dietética de estos alimentos que contienen boro podría ayudar a mejorar su salud. Demasiado magnesio de un suplemento o de medicamentos que contienen magnesio, como los laxantes, puede causar diarrea. Como suplemento, el boro viene en muchas formas, pero no hay información suficiente para determinar si una forma es mejor que otra con respecto a la absorción o los efectos secundarios. Según un artículo de revisión en la revista de oligoelementos en medicina y biología, los estudios en humanos y animales demuestran que un nivel normal de ingesta de boro apoya el crecimiento óseo, y la falta de boro adecuado tiene efectos nocivos sobre la resistencia ósea (6). Según esta tercera encuesta nacional de examen de salud y nutrición (Nhanes iii), el boro ayuda a facilitar la acción hormonal asociada con algunos tipos de cánceres, incluida la próstata. Los roles que juega el boro en su cuerpo son diversos e importantes, especialmente en su metabolismo y otras funciones que implican el mantenimiento de la homeostasis. También puede intentar comer alimentos específicos que contengan mucho boro si prefiere seguir la ruta natural. Entonces, ¿cómo compensar la falta de boro?

Boro, Minerales Now Foods Boron

En cualquier caso, el boro puede ser una buena opción para los hombres mayores, ya que aborda varios de los problemas de salud que enfrentan: lento rendimiento cognitivo, disminución de los niveles de testosterona, inflamación generalizada en el cuerpo y disminución de la resistencia ósea. Esta es una pregunta difícil, porque hay poca o ninguna investigación sobre la efectividad del boro en el tiempo. Muchos de los síntomas de la deficiencia de boro se alinean con los de la deficiencia de vitamina D.Si su médico le ha diagnosticado niveles bajos de estrógenos, puede considerar agregar boro a su rutina diaria. El rfd usepa-iris de 12 mg / día se calcula utilizando un factor de incertidumbre de 66 y un nivel de referencia de 10,3 mg de boro / kg pc / día (Allen et al. Se han demostrado niveles elevados de esteroides sexuales tanto en hombres como en mujeres). mujeres después de la suplementación con boro. Incluso a niveles moderados de ingesta, el boro puede aumentar los niveles de estrógeno. Ahora el boro administra una dosis de 3 mg de boro en forma de borogluconato de calcio.

Now Foods Boro, Minerales

Este análisis se presenta Ilustrar de manera abierta y transparente las cuidadosas deliberaciones emprendidas por Health Canada para evaluar los problemas de seguridad, eficacia y calidad que rodean a los productos de salud natural oral que contienen boro como ingrediente medicinal, a fin de proporcionar a los consumidores canadienses acceso a productos seguros sobre los que puede tomar decisiones informadas para el mantenimiento y la mejora de su salud. Por ejemplo, la razón por la cual el boro desbloquea eficazmente la vitamina d es porque bloquea la enzima que la descompone. ork en culturistas que no encontraron ningún beneficio con la suplementación con boro (18), por lo que el problema definitivamente no está completamente resuelto. Tener 400 mg o menos al día de magnesio de los suplementos es poco probable que cause algún daño. Las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños nunca deben tomar boro ni usar ácido bórico en ninguna forma, incluidos supositorios, polvo de ácido bórico tópico o una solución de bórax para limpiar los chupetes infantiles. Dado que la investigación sobre la suplementación con boro en humanos todavía es bastante preliminar, mantuvimos las cosas bastante simples con nuestra clasificación de suplementos de boro. La Tabla 1 enumera el contenido de boro de sus fuentes de alimentos más ricas. El efecto de la suplementación con boro en la masa corporal magra, los niveles de testosterona en plasma y la fuerza en los culturistas masculinos. El boro también aumenta la vida media y la biodisponibilidad de otros suplementos que puede estar tomando a través de su producción de estrógenos y otras hormonas vitales. La revisión cita evidencia de que el boro juega un papel en la regulación del proceso inflamatorio normal en su cuerpo.

Producto relacionado:
Nordic Naturals, Arctic Cod Liver Oil, 8 fl oz (237 ml): Aceite De Hígado De Bacalao, Omegas Epa Dha

Now Foods Boro

El boro promueve el metabolismo adecuado de muchas vitaminas esenciales y minerales como calcio, fósforo y magnesio. En los últimos años, el uso de compuestos que contienen boro natural y sintético como agentes anticancerígenos ha aumentado, particularmente en cánceres inoperables y aquellos con alta malignidad. La evidencia sugiere que el boro es importante para las siguientes funciones, pero estos no son necesariamente motivos para complementar con boro. Los estudios de población han encontrado una asociación inversa entre el boro de la dieta y los cánceres de próstata, cuello uterino y pulmón. La deficiencia natural de boro en humanos nunca se ha informado en América del Norte y es extremadamente rara en cualquier parte del mundo. La suplementación dietética de minerales (principalmente con selenio 1 mg / día) puede revertir el estado patológico de esta enfermedad, aunque las causas de la enfermedad de Kashin-Beck aún se están investigando. Aunque el boro es un elemento esencial para las plantas, la función biológica del boro en los humanos no está clara. La mayoría de los ejemplos de toxicidad del boro han implicado un compuesto de boro como el ácido bórico o el bórax. Un estudio en hombres pudo demostrar que siete días de suplementación con 11,6 mg de boro por día conducen a aumentos en los niveles de testosterona y una disminución en los niveles de estrógeno (10). Esta información se relaciona con un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

A través de los complejos de boroester formados con estas biomoléculas, el boro impacta todas las acciones anteriores. Los boratos (es decir, compuestos de boro como el ácido bórico) influyen en la formación de ribofuranosa a partir del formaldehído, que alimenta el ciclo metabólico prebiótico. Menos de 1 mg de boro de consumo diario de boro inhibe los beneficios para la salud del boro, lo que hace que la suplementación sea importante. Resulta que el boro también tiene un papel importante cuando se trata de osteogénesis (cómo su cuerpo produce colágeno). En animales más altos, se ha encontrado que la baja ingesta de boro (0,1 a 0,5 mg / kg) en comparación con las dietas de mayor ingesta de boro (1 a 15 mg / kg) induce cambios bioquímicos y funcionales que a menudo se consideran perjudiciales, especialmente los huesos. salud (crecimiento y mantenimiento), función cerebral y respuesta inflamatoria. Descubra más sobre este suplemento de construcción ósea clínicamente probado. Afortunadamente para ti, el boro tiene muchas cualidades antiinflamatorias. El efecto de la suplementación con boro en su excreción urinaria y factores de riesgo cardiovascular seleccionados en sujetos varones sanos. La evidencia también sugiere que el boro puede apoyar la función cerebral normal. Los ésteres de borato de azúcar actúan como vehículos de boro, aumentando la concentración de borato dentro de las células cancerosas en relación con las células normales. Una posible explicación de la diversidad en los efectos beneficiosos es que algunos compuestos boronados son inhibidores de histona desacetilasa (Hdis).

Un elemento traza que a menudo se pasa por alto, se cree que el boro desempeña un papel en el metabolismo del calcio y el magnesio. La suplementación con boro de una dieta semipurificada para cerdos destetados mejora la eficiencia alimenticia y las características de resistencia ósea y altera los metabolitos lipídicos plasmáticos. Los científicos han sabido durante muchos años que el boro es esencial para la salud de los huesos. thoughtsofsheryl.blog no asume responsabilidad por ninguna acción emprendida después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos. Las tasas estimadas de artritis se han correlacionado negativamente con el boro en la dieta. La relación entre el boro y otros minerales es compleja y sigue siendo poco conocida. Sin embargo, si va a tomar boro, las cantidades utilizadas en los ensayos clínicos suelen ser de 1,000 mcg a 6,000 mcg (1 Mg a 6 mg) diariamente.

Esta es una buena opción si usted necesita una dosis alta de boro en forma líquida, pero para la mayoría de las personas, la dificultad de medir el líquido de manera precisa va a compensar estos beneficios para la mayoría de las personas. El investigador detrás del estudio comparó dos dietas diseñadas para ser muy bajas y muy altas en contenido de boro en una serie de tres estudios diferentes. Con el boro, existe algo demasiado bueno. En el agua municipal tratada y distribuida de Canadá, la concentración de boro varía de 0,00004 mg / la 0,6 mg / l, pero la mayoría de las comunidades El agua potable tiene una concentración de boro de 0,1 mg / lo menos. Combinado con vitamina D, el boro estimula la mineralización ósea.

Para un amigo. Trabajando. Rápido. Agradable y funciona bien. Muy bueno para descuento AWI5352. Revisar olor. bueno por todos lados. Bueno. Funciona según lo previsto. Boro

Él dice que siente más energía y fuerza, usando 6 mg / día. 2 semanas de toma, 1 semana de parada para limpiar el cuerpo. Gran producto

A partir de los resultados visibles: las uñas dejaron de pelarse y romperse, el cabello cobró vida. Esto quedó claro después de dos semanas de admisión, y después de un mes es absolutamente obvio.

Entrega rápida y limpia del producto. No hay problemas en absoluto.

Buen embalaje

El producto ayuda a la absorción de otros componentes minerales.

No huele bien y no sabe bien. Un olor y no estoy satisfecho con la compra. Nunca lo sentí antes. / Monica

excelente precio y calidad. sin quejas. he comprado varias veces.

Bueno

Compré este para obtener más testosterona libre para ayudar al crecimiento muscular, funciona como un encanto.

Excelente para los huesos y aumentar el nivel T para el hombre

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Por qué el borogluconato de calcio generalmente solo se usa en veterinaria? No en uso humano.
Esta es una pregunta para el usuario ‘Health-Is-Wealth’: el boro necesita ser equilibrado con cualquier otra cosa, crea desequilibrios como otros minerales. Usted mencionó en sus otros comentarios sobre minerales / vitaminas lo que agotan o necesitan, no mencionó nada sobre el boro.
¿Cuánto calcio aporta 1 cápsula? El boroglucoronato de calcio es, en la base, un suplemento de calcio, por lo que debe suministrar una gran cantidad de calcio. ¿Pero no hay números en ningún lado?
¿Por qué esto aumenta el apetito como alguien comentó?
¿Por qué no las cápsulas Veg?
¿Es seguro usarlo (para desintoxicar) cuando uno tiene varios rellenos de mercurio?

Los veterinarios son a menudo más sabios que los médicos habituales 🙂 El boro en grandes dosis es un veneno , a pesar de que pequeñas cantidades están presentes en el cuerpo. La idea de que sea venenosa ha creado un susto sobre el uso del boro. Sin embargo, en pequeñas dosis, como 300-600mgs diarios, no solo es seguro, es esencial para prevenir y tratar el dolor y la rigidez artríticos, particularmente en áreas del mundo donde hay muy poco boro natural en el suelo. Investigue un poco al estilo de Google sobre la relación entre el boro y la salud en todo el mundo. Es una historia fascinante.
Lo uso en combinación con magnesio para tratar la osteoartritis. No hay efectos secundarios para mí. Hay mucha información sobre el boro en la red.
Una cápsula suministra 12 mg de calcio y 3 mg de boro. La dosis diaria recomendada de calcio es de 1000 mg. No hay RDA para el boro, pero el rango normal alto es de 3.25 mg. Por lo tanto, este suplemento proporciona muy poco calcio y mucho boro.
Sin aumento del apetito
Como cliente, también preferiría cápsulas vegetarianas / veganas. Lamentablemente, las cápsulas que contienen gelatina son las más baratas. Dile a la empresa ahora tu preferencia. Con suerte, todos los suplementos serán adecuados para cualquier persona (veganos / vegetarianos).
Solo estoy usando Boro como suplemento al calcio que tomo. Lo estoy usando para ayudar a construir huesos más fuertes. No hay otra razón para tomar Boro.