Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Espino

Now Foods, Hawthorn Extract, 300 mg, 90 Veg Capsules: Espino, Homeopatía

Now Foods, Hawthorn Extract, 300 mg, 90 Veg Capsules Para que sirve

$5,60

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Hawthorn Extract, 300 mg, 90 Veg Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.7 cm
Categorias: Español, Espino, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Herbs, Homeopathy, Hawthorn, Vegetarian, Vegan, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps: Melisa Melisa, Homeopatía

Soporte cardiovascular, ayuda a la presión arterial ya dentro del rango saludable, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP, hojas de espino, flores y bayas tienen utilizado por generaciones por herbolarios como tónico cardiovascular. Hawthorn promueve la salud cardiovascular al apoyar el tono muscular cardíaco y la integridad vascular. El extracto de espino también exhibe una potente actividad de eliminación de radicales libres. NOW Hawthorn Extract está estandarizado a 1.8% de Vitexin que, junto con otros componentes naturales, se ha encontrado que respalda el flujo sanguíneo normal y puede ayudar a mantener una presión arterial saludable dentro del rango saludable.

Gaia hierbas se compromete a ofrecerle suplementos herbales de la más alta calidad. Se enumera más comúnmente como las plantas de origen para las preparaciones de espino. Para determinar si el espino es realmente un tratamiento efectivo, pittler y sus colegas buscaron en la literatura médica estudios de alta calidad sobre el uso de la hierba en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. Un estudio piloto tuvo como objetivo investigar el potencial hipotensor del extracto de espino y los suplementos dietéticos de magnesio individualmente y en combinación, en comparación con un placebo. El espino blanco (Crataegus oxyacantha) es una hierba china ampliamente utilizada para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y problemas cardíacos y se consume como alimento. Los antiguos taxones se conocen como frutos de espino del norte. Herb pharm es consciente de proteger las fuentes silvestres y nativas, manteniendo el equilibrio para el medio ambiente ecológico de las hierbas. Las especies de Crataegus (árbol de espino) son en realidad varias variedades del árbol de espino, y se utilizó en la medicina europea temprana para una amplia variedad de afecciones cardíacas y vasculares. Aunque los estudios clínicos limitados han demostrado una mejora en la hiperlipidemia con extractos de espino, se necesitan ensayos específicos y bien diseñados antes de recomendar los extractos de espino. Los ensayos de comparación directa que usan espino versus medicamentos convencionales son limitados, pero uno comparó el espino con el captopril en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.

Espino, Homeopatía, Hierbas

El jarabe de bienestar bronquial de hierbas Gaia es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Un arbusto denso con pequeñas bayas rojas, los arbustos de espino son comunes en las zonas boscosas y las hileras de vallas a través de la u. Además, se descubrió que los participantes que tomaban espino tenían niveles más bajos de ansiedad. Algunos estudios indican que el extracto de espino puede mejorar los niveles de grasa en la sangre. El espino inglés, el espino blanco o la aubepina (francés) se usa ampliamente como planta fuente de fármacos crataegus. El árbol de espino está impregnado de la mitología celta y la historia, y muchos creen que los árboles fueron habitados por la gente de hadas. Las sabrosas bayas de espino rojo, también llamado haw, se han utilizado para dulces, jaleas y vinos. Tanto en el este como en el oeste, el espino se ha utilizado durante milenios como alimento y medicina. 17 El segundo estudio mostró una diferencia significativa entre los 1.200 mg de extracto de espino y el grupo placebo en la presión arterial diastólica durante un período de 16 semanas. Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares.

Producto relacionado:
Fruit Bliss, Organic & Dried Tomato Halves, 5 oz (142 g): Aperitivos Vegetales, Tomates

Espino, Homeopatía, Hierbas: Now Foods Hawthorn

Aunque hay menos estudios publicados sobre Los beneficios de los medicamentos a base de hierbas, hay muchas hierbas que están bien investigadas y pueden ayudar a las personas mayores a mantener su salud en los años avanzados. El uso regular y generalizado de hierbas en todo el mundo ha aumentado las graves preocupaciones sobre su calidad, seguridad y eficacia. Aquí hay 9 impresionantes beneficios para la salud de la baya de espino. Los resultados registrados de los ensayos clínicos, las experiencias de herbolarios médicos calificados profesionalmente y la baja / insignificante incidencia de efectos secundarios experimentados por los pacientes indicarían que las preparaciones de crataegus tienen un potencial significativo como remedio útil en el tratamiento del cvd. Los efectos ionotrópicos positivos también se pueden lograr con crataegus y algunas otras hierbas. Estas frutas falsas ovoides se conocen como bayas de espino que son de color rojo verdoso cuando aparecen por primera vez, volviéndose gradualmente de color rojo brillante y luego de un rojo intenso. Está incluido en una directriz de política de la FDA ahora desactualizada como una hierba de seguridad indefinida. Un estudio similar mostró que el compuesto de fruta de espino redujo los lípidos en la sangre en ratones ateroscleróticos deficientes en genes apoe alimentados con dieta aterogénica. La etiqueta de su producto no identifica la parte de la hierba alazán utilizada en el producto. Una de las hierbas naturales reportadas para reducir la fibrilación auricular y sus síntomas es el extracto de hierba china wenxin keli (Wxkl). Revista china de medicina integrativa.

Espino, Homeopatía Now Foods Hawthorn

Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, el espino fue registrado por primera vez como bueno para la salud del corazón en el primer siglo por el herborista griego dioscórides.Las hierbas utilizadas por los practicantes de medicina alternativa (Cam) complementaria (como convallaria y crataegus) generalmente se consideran suplementos seguros. Muchos creen que el extracto de espino mejora la salud del corazón, reduce el colesterol y aumenta los niveles de antioxidantes. El siguiente artículo revisa la botánica, el historial de uso, la química, la farmacología, la toxicología y la farmacia del espino y sus preparaciones comerciales. Otros usos tradicionales del espino incluyen el tratamiento del estrés, el nerviosismo y los trastornos del sueño. Se pueden usar otras hierbas tónicas en combinación con el espino para completar las necesidades suplementarias de los animales más viejos. Es bien sabido que el espino dilata los vasos coronarios y los vasos del cerebro, lo que ayuda a aumentar la circulación y el transporte de nutrientes y oxígeno por todo el cuerpo.

Now Foods Espino, Homeopatía

La mitad de los sujetos recibieron 500 mg. de extracto de espino y 600 mg de magnesio mineral diariamente, mientras que la otra mitad recibió un placebo. Se ha citado que las acciones inotrópicas de espino afectan potencialmente los efectos hipotensores de los betabloqueantes. La mayoría de las tinturas a base de hierbas saben un poco horrible, pero realmente estoy creciendo para no molestarme tanto porque los beneficios son estelares. En la medicina europea moderna, las preparaciones de crataegus se usan ampliamente para casos crónicos o leves de enfermedades cardiovasculares. Después de solo tres semanas tomando las hierbas 3 veces al día, esto es lo que ella informa. Cada vez más, los estudios modernos apuntan a la planta de espino como una terapia valiosa para la enfermedad cardiovascular (Cvd), que la u. 12 participantes recibieron 30 gotas 3 veces al día de tintura de extracto de espino de bayas frescas o placebo durante 8 semanas. Los resultados de la revisión indican que el tratamiento con espino puede mejorar la tolerancia al ejercicio y los síntomas, como la fatiga y la falta de aire. Incluso es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, principalmente para el tratamiento de problemas cardiovasculares. ¡Obtenga su propia botella de swanson hawthorn berry y vea lo que este producto hará por usted! Los mecanismos exactos de acción para el espino y la enfermedad cardiovascular son inciertos, pero se cree que la actividad principal es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo arterial coronario, tal vez debido a la dilatación de las arterias coronarias.

Producto relacionado:
LifeSeasons, Circulari-T, Blood Circulation Support, 90 Vegetarian Capsules: Herbal, Homeopatía

Now Foods Hawthorn

Las bayas de espino por secretos herbales han sido la respuesta a mi problema de presión arterial. Por lo tanto, a medida que usted o sus seres queridos crecen, definitivamente vale la pena investigar la medicina a base de hierbas y la nutrición para mejorar la calidad de su salud en los últimos años. Las bayas, las hojas y las flores de espino tienen una composición fitoquímica similar, que difieren principalmente en la proporción de flavonoides y procianidinas específicos presentes. Se cree que la información detallada tal como se presenta en esta revisión sobre sus diversas propiedades biológicas, la química de los compuestos, los ensayos clínicos y el estado regulatorio de crataegus podría proporcionar un incentivo para una evaluación adecuada del uso de sus diversas especies en medicina. De todos modos, he probado diferentes tés de espino y todos tienen un sabor similar a este (muy suave). El extracto se puede tomar a largo plazo, es muy seguro y no interferirá con ningún medicamento, según la monografía oficial de la comunidad europea (Escop) sobre espino. Nuestra misión es ofrecer un enfoque de la medicina más natural, respetuoso con el medio ambiente y compasivo.

En el sureste de los Estados Unidos, las bayas de espino se convierten comúnmente en mermelada, relleno de tarta y jarabe. . También puede usarlo como un té de hierbas de 4 a 5 gramos de bayas secas o de 1 a 2 gramos de hojas y flores secas. También es conocido como may blossom, may bush, white thorn, haw, hazels, english hawthorn, quickset y one-seed hawthorn, entre otros. Sin embargo, se necesitan más estudios para asegurar con certeza si el espino es efectivo. Inicialmente, las bayas de espino eran la única parte de la planta utilizada para hacer extractos, pero finalmente se agregaron las flores y las hojas, ya que se demostró que también tenían concentraciones significativas de los flavonoides activos. Mi cardiólogo me recomendó bayas de espino para ayudarme con las palpitaciones de mi corazón, que fueron causadas por la ansiedad. Las personas que experimentan más dolor, más ataques de angina o más agotamiento al caminar o hacer ejercicio deben dejar de tomar espino y buscar atención médica de emergencia.

Aplicaciones clínicas de hierbas ayurvédicas y chinas. Otro estudio de comparación directa comparó una preparación homeopática de espino versus un inhibidor de ace más diurético. Hay una gran tradición que rodea el espino. Los estudios en animales sugieren que los extractos de espino ejercen efectos sobre el SNC, incluidas las acciones ansiolíticas y analgésicas. En aplicaciones humanas, el espino se ha utilizado como una alternativa a los medicamentos antiarrítmicos como la digital y para mejorar los efectos de ese y otros medicamentos cardíacos.Aunque se ha informado de envenenamiento accidental como resultado de la ingestión de convallaria, la toxicidad de esta hierba medicinal es rara debido a su mala absorción y corta vida media. Además, el espino puede ser útil para la angina o el dolor en el pecho causado por la disminución de oxígeno al músculo cardíaco. Todas estas actividades se atribuyen en gran medida a una gran variedad de componentes flavonoides contenidos en las bayas, hojas, flores y ramitas de espino. Si tiene inquietudes sobre su salud, efectos secundarios o remedios de venta libre, le recomendamos que se ponga en contacto y hable con un herbolario. Un metaanálisis de estudios que utilizan espino para la insuficiencia cardíaca crónica proporcionó evidencia de su eficacia en la insuficiencia cardíaca crónica. Comencé a tomar Hawthorne Supreme con Gaia Herbs cuando comencé a experimentar dolor en el pecho en momentos de estrés. Doy extracto de bayas de espino de productos esenciales para animales.

El estudio comparó los métodos convencionales para tratar la insuficiencia cardíaca (con diferentes medicamentos) con espino solo y además de los medicamentos. Por ejemplo, varios suplementos herbales populares interactúan con el anticoagulante warfarina (Coumadin, jantoven). El grupo que tomó bayas de espino también requirió menos medicamentos para controlar su insuficiencia cardíaca. Theophrastus (Hort), el escritor griego más importante sobre botánica, describe un tipo de espino (C. Comparando la composición y bioactividad de las flores y frutas de crataegus monogyna utilizadas en la medicina popular.

muy bueno . Espino. Espino común. Vida sin estatinas. La presión es normal. Mejores resultados. Aconsejo. Buena droga. ¡Excelente incluso para animales! ¡Es realmente un buen producto!

muy bueno

buen código escribe en letras grandes primero a, luego m, luego J, luego las figuras uno, dos, tres, cuatro tienen un buen día

Reduce ligeramente la presión e incluso de alguna manera se relaja. Pero el efecto es bastante débil. Lo tomaré nuevamente, así que para prevención, pero no más de una vez al año.

Ayuda ¡reduzca el colesterol junto con Omega!

Se lo llevamos a nuestro esposo y madre de manera continua. Ayuda a mantener la presión normal y fortalece el sistema cardiovascular. Es mejor tomar ajo y aceite omega-3.

Se siente bien, mejor resultado en comparación con otras marcas que he probado.

Aconsejo

Un buen medicamento para mantener la presión arterial normal.

Nuestro veterinario me recomendó esta hierba para nuestro gato con problemas cardíacos. Transferí la hierba a cápsulas más pequeñas en casa y él viene a tomar su píldora todas las mañanas. Su circulación sanguínea y frecuencia cardíaca se normalizaron después de usar esta hierba. ¡Le salvó la vida!

He estado buscando algo que pueda ayudar a mi corazón, pero en este producto, he encontrado uno y estoy realmente muy feliz. ¡Mi corazón lo ama!

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es esto efectivo para reducir el colesterol y la PA?
¿Por qué este producto dice extracto de 300 mg pero en El hecho es 500gm. Los 300 mg son la flor y los 200 mg son las bayas. Estoy un poco confundida. ¿500 mg o 300 mg?
¿Por qué la versión de 300 mg contiene extracto de espino (Crataegus laevigata) (hoja y flor) (estandarizado a un mínimo de 1,8% de vitexina) y bayas de espino (Crataegus laevigata) ( Fruta), pero la versión de 600 mg contiene solo extracto de espino (Crataegus laevigata) (hoja y flor) (estandarizado para un mínimo de 1,8% de vitexina)?
¿Por qué la versión de 300 mg contiene extracto de espino (Crataegus)? laevigata) (Hoja y flor) (Estandarizado para min.1.8% Vitexin) y Hawthorn Berry (Crataegus laevigata) (Fruta) pero la versión de 600 mg contiene solo Extracto de espino (Crataegus laevigata) (Hoja y flor) (Estandarizado para min.1.8% Vitexin)?

Sí, puede ser útil para reducir el LDL (colesterol malo). El extracto de bayas de espino puede ser útil para la reducción del colesterol LDL del cuerpo.
No lo sé, pero compré éste debido a los criterios del doctor Weil. Sé que dijo que necesitabas la flor y la baya juntas. No he terminado mi primer frasco pero ha sido muy efectivo para reducir mi ritmo cardíaco. Esta fue mi razón para comprar.
Debería hacerle esta pregunta a Now Foods.888-669-3663.
No sé