Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Indole 3 Carbinol

Now Foods, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veg Capsules: Indole 3 Carbinol, Antioxidantes

Now Foods, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veg Capsules Para que sirve

$10,50

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veg Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 4.6 x 4.6 x 9.9 cm
Categorias: Español, Indol 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Vegano, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Antioxidants, Indole 3 Carbinol, Vegetarian, Vegan, Kosher, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
Bioray, Mind Zeal, Focus & Mental Energy, Alcohol Free, 2 fl oz (60 ml): Energía, Memoria

Apoya la salud celular, con extracto de lignano de lino, apoyo de desintoxicación, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP, verduras crucíferas (repollo, brócoli , coliflor, etc.) son excepcionalmente abundantes en un compuesto que contiene azufre llamado Indole-3-Carbinol (I3C). En el ambiente ácido del estómago, el I3C se convierte fácilmente en DIM (diindolilmetano) más un espectro completo de compuestos adicionales que neutralizan los radicales libres y promueven la desintoxicación adecuada. Los estudios han demostrado que la suplementación con I3C puede ayudar a mantener la salud de los senos y otros órganos reproductivos.

Ingredientes: Ahora alimentos – i3c indol 3 carbinol con lignanos – 60 cápsulas vegetarianas complementan el tamaño de la porción : 1 porción de cápsulas vegetarianas por envase: 60 Cantidad por porción% dv indol-3-carbinol (I3c) 200 mg de linumlife? Es el suplemento de olor y sabor más desagradable que he encontrado. Se determinaron los contenidos fenólicos totales, las actividades de barrido contra dpph, oxígeno, hidroxilo y radicales catiónicos, y las actividades antioxidantes basadas en células para las capacidades antioxidantes. thoughtsofsheryl.blog y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. Algunos expertos han advertido contra el uso generalizado de i3c y suplementos de dim para la prevención del cáncer en humanos hasta que se comprendan mejor sus riesgos y beneficios potenciales. El sulforafano y sus análogos de sulfuro y sulfona indujeron actividades de quinona reductasa y glutatión transferasa en varios tejidos de ratones. El mangostán contiene antioxidantes conocidos como xantonas, compuestos que tienen fuertes propiedades antioxidantes. El sistema del factor 2 relacionado con el factor nuclear eritroide 2, que orquesta la expresión de una amplia gama de genes antioxidantes, desempeña un papel en el efecto protector de los isotiocianatos contra casi todas las condiciones patológicas descritas anteriormente.

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos

No se ha establecido la seguridad de los suplementos i3c o dim durante el embarazo o la lactancia. Se han realizado varios estudios para respaldar los beneficios potenciales de las vitaminas y los suplementos naturales para eliminar la infección por VPH y curar los cambios precancerosos del cuello uterino. En un pequeño ensayo clínico, la administración de suplementos leves a una dosis de 108 mg / día durante 30 días aumentó la excreción urinaria 2he 1 en mujeres posmenopáusicas con antecedentes de cáncer de mama. Consume alimentos que estimulan el sistema inmune con muchas vitaminas y antioxidantes conocidos por su capacidad para combatir los virus. Los resultados indicaron que el corte liberaba la menor cantidad de componentes nutracéuticos y capacidades antioxidantes. I-3-c proporciona soporte antioxidante para el mantenimiento de una buena salud. No he notado ninguna pérdida de peso, pero, con los resultados que ya tengo, ¡continuaré tomando este suplemento religiosamente! De hecho, las enzimas de fase ii como la quinona reductasa, la hemooxigenasa-1 (Ho-1) y la glutatión s-transferasa (Gst) se han sugerido como objetivos para reducir estas quinonas de estrógenos altamente reactivas. Se observaron ligeros aumentos en las concentraciones séricas de la enzima hepática, alanina aminotransferasa (Alt) en dos mujeres que tomaron dosis no especificadas de suplementos de i3c durante cuatro semanas. ¡Le ofrecemos con orgullo nuestra selección cada vez mayor de productos vitamínicos y de suplementos diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar al menor costo en la industria!

Producto relacionado:
Pukka Herbs, Elderberry & Echinacea, 20 Fruit Tea Sachets, 1.41 oz (40 g): Té De Hierbas, Tés Medicinales

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes, Suplementos: Now Foods Indole 3 Carbinol

Como dímero (Estructura química formada de dos sustancias) de indol-3-carbinol, dim promueve el metabolismo beneficioso del estrógeno en ambos sexos apoyando la formación de metabolitos de estrógenos saludables y aumenta el potencial para una mayor actividad antioxidante. Al igual que con cualquier suplemento dietético o herbal, debe informar a su profesional de la salud sobre el uso de este producto. En algunos modelos animales, se encontró que la suplementación con i3c mejora el desarrollo del cáncer inducido por el carcinógeno cuando se administra crónicamente después del carcinógeno (96-99). Este estudio evaluó los efectos de moler y picar con / sin microondas en los componentes beneficiosos para la salud y las capacidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiproliferativas de las muestras comerciales de col rizada y brócoli. Para empezar, su perfil nutricional es notable, ya que cuenta con niveles más altos de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes que otros alimentos. Cada mujer tomó una cápsula de placebo o una cápsula i3c diariamente durante un total de 4 semanas; ninguna de las mujeres experimentó efectos de toxicidad significativos. También puede haber problemas de seguridad que requieren precaución en la recomendación de los suplementos de i-3c, disponibles en muchas veces la cantidad de i-3-c que se puede obtener del consumo de vegetales de brócoli. El orgullo de Puritan comenzó hace más de 40 años, con la misión de hacer que los suplementos nutricionales de mejor calidad estén disponibles al mejor precio.Como suplemento nutricional, i3c proporciona un soporte nutricional clave para la desintoxicación de estrógenos en el hígado, por lo que juega un papel importante en el apoyo a la salud reproductiva femenina.

Indole 3 Carbinol, Antioxidantes Now Foods Indole 3 Carbinol

Realicé una limpieza hace un par de meses y descubrí que este y otros dos suplementos que estaba tomando no se descomponen (tomo varios y la mayoría de ellos lo hacen). Pero cuando se trata de suplementos, queremos asegurarnos de obtener la dosis correcta de un ingrediente. Thorne se compromete a proporcionar suplementos de alta calidad que contengan ingredientes respaldados por la investigación, en cantidades eficaces, que retengan la potencia para cumplir con los reclamos de la etiqueta hasta el día de vencimiento. Durante seis meses, los participantes tomaron suplementos de diindolilmetano o un placebo diariamente. Otros antioxidantes potentes en los tomates, como la luteína y la zeaxantina, pueden proteger la visión. Por ejemplo, las bayas de goji son una rica fuente de antioxidantes. La actividad enzimática de la quinona reductasa, un sustituto de la actividad enzimática global de fase 2, se analizó mediante la reducción acoplada a menadiona del colorante de tetrazolio. También encontré algo de apoyo para estos suplementos, que comencé a tomar de manera inmediata y religiosa además de mi suplemento de magnesio normal. Y debido a que los antioxidantes funcionan mejor en equipo que lo que hacen solos, este producto contiene un poco de poder de eliminación de radicales libres. Dichos datos contradictorios indican que se requieren ensayos clínicos para establecer los efectos in vivo de dicha intervención cuando se usa una dosis clínicamente relevante de un suplemento fácilmente disponible. El grupo de dieta suplementada con peitc-nac (8 micromol / g) mostró una reducción significativa en el tamaño del tumor en el 100% de los ratones durante el período de tratamiento de 9 semanas.

Now Foods Indole 3 Carbinol, Antioxidantes

Si se somete a un tratamiento médico terapias, luego consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se administre, y los posibles suplementos nutricionales o prácticas alojadas en el examen. Ninguno de estos indoles causó una elevación en la aldo-ceto reductasa 1c1 (Akr1c1) o la subunidad pesada gamma-glutamilcisteína sintetasa (Gcs (H)), pero dim, i3c e icz produjeron un aumento muy modesto en nad (P) h : Quinona oxidorreductasa 1 (Nqo1). Sin embargo, la evidencia preliminar de que i3c y dim pueden aumentar la actividad de cyp1a2 (111, 112) sugiere el potencial de la suplementación con i3c o dim para disminuir las concentraciones séricas de medicamentos metabolizados por cyp1a2. Sin embargo, el todo en uno vital contiene otros ingredientes ricos en antioxidantes, como el extracto de semilla de uva, el té verde, el resveratrol y nutrientes adicionales como el ácido lipoico y la vitamina C. I3c se ha convertido recientemente en un suplemento nutricional y proporciona un producto natural atractivo para el desarrollo de fármacos en la industria farmacéutica. Nuestros suplementos nutricionales y productos de bienestar son confiables por profesionales de la salud y consumidores de todo el mundo. I3c está disponible sin receta médica como un suplemento dietético, solo o en combinación de productos. Aunque la suplementación oral de i3c o dim parece relativamente segura y bien tolerada, los resultados obtenidos con i3c son solo preliminares, y las intervenciones con dim no mostraron eficacia preventiva o terapéutica en mujeres con lesiones precancerosas del cuello uterino.

Producto relacionado:
Natural Balance, Herbal Slumber, Melatonin and Valerian Formula, 60 Veggie Caps: Sueño, Suplementos

Ahora Foods Indole 3 Carbinol

Por lo tanto, las funciones antioxidantes de los fitonutrientes se han investigado a fondo en los últimos años en relación con su efecto crucial en la fisiopatología asociada con la neoplasia. En virtud de su naturaleza lipofílica y de bajo peso molecular, el sulforafano muestra una biodisponibilidad significativamente más alta que los suplementos dietéticos basados ​​en polifenoles que también activan nrf2, la activación de nrf2 induce genes citoprotectores como los que desempeñan papeles clave en los mecanismos de defensa celular, incluido el estado redox y la desintoxicación. La investigación ha demostrado que el consumo de jugo o pulpa de acai en individuos sanos causó un aumento significativo en su capacidad antioxidante plasmática. La neutralización de las quinonas de estrógenos reactivos con sgs según bolton et al, la oxidación de los estrógenos de catecol (2-Oh y 4-oh) a través de las enzimas del citocromo p450 genera quinonas de estrógenos electrofílicos reactivos y especies de oxígeno reactivo (Ros) a través del ciclo redox. Después de 12 semanas, cuatro de las ocho mujeres que tomaron 200 mg / día tuvieron regresión completa de cin, y cuatro de las nueve que tomaron 400 mg / día tuvieron regresión completa; ninguna de las 10 mujeres que tomaron un placebo tuvo regresión completa. Buscar: Interacción con medicamentos, suplementos. La investigación sugiere que la fucoxantina tiene 13,5 veces el poder antioxidante de la vitamina e. La suplementación con I3c aumentó las concentraciones urinarias de 2he 1 en adultos a dosis de 300 a 400 mg / día.

Indole 3 Carbinol, Antioxidants

Este suplemento también contiene extracto de semilla de lino, que proporciona antioxidantes y fitoquímicos adicionales. Este equipo antioxidante comprobado incluye quercetina, extracto de cúrcuma y bioflavonoides cítricos.La formación de quinonas se minimiza en gran medida a través de la metilación de fase ii, que produce metoxiestrógenos. Un pequeño ensayo no controlado de suplementación con i3c (375 Mg / día) en pacientes con leucemia sistémica encontró que la suplementación con i3c aumentó las proporciones urinarias 2he 1: 16He 1, pero el ensayo no encontró cambios significativos en los síntomas de lentitud después de tres meses. Considere la suplementación básica para ayudar a eliminar la infección y reducir la posibilidad de desarrollar cambios precancerosos o cancerosos del cuello uterino. Use el envío automático y gane para ahorrar tiempo y dinero y nunca se quede sin las vitaminas, suplementos u otros productos de salud que forman parte de su rutina diaria. En el caso de las quinonas de estrógenos, la quinona reductasa protege a las células del daño oxidativo mediante la reducción de dos electrones, suprimiendo así el ciclo oxidativo y la generación de especies reactivas de oxígeno. No hay rellenos o aditivos innecesarios en los suplementos de espinas.

El extracto de brotes de sulforafano y brócoli induce potentemente la actividad quinona reductasa en células de próstata cultivadas, y esta inducción parece estar mediada por una mayor transcripción de gen nqo-1. Es un poderoso antioxidante y puede proteger las células y el ADN contra el daño químico. Esto sugiere que la suplementación oral con vitamina d puede ser un soporte útil para la función del sistema inmune en mujeres con displasia cervical. Hoy, ofrecemos miles de soluciones de bienestar innovadoras, respaldadas por la ciencia y suplementos nutricionales que ayudan a las personas a vivir juntas de manera más saludable. Aunque sería ideal comer más verduras crucíferas, el proceso de cocción disminuye la cantidad de i3c disponible para la absorción en el cuerpo, por lo que la suplementación puede ayudar a alcanzar las necesidades nutricionales. Los probióticos son bacterias beneficiosas que están presentes en el cuerpo y en algunos alimentos y suplementos. También hay muchos más beneficios asociados con el resveratrol, como antioxidantes, anticancerígenos, antivirales, antiinflamatorios, contra la obesidad y mucho más.

Dim está disponible sin receta como suplemento dietético, solo o en combinación de productos. Casi 50 años después, seguimos innovando vitaminas y suplementos respaldados por la ciencia, brindando soluciones de bienestar que ayudan a las personas a vivir simplemente más saludables juntas y a encontrar vitalidad a cualquier edad. Hasta la fecha, se sabe muy poco acerca de la seguridad del uso de suplementos de diindolilmetano regularmente o a largo plazo. Su investigación sobre los beneficios de las vitaminas y los suplementos fomentó un profundo compromiso con el bienestar a todas las edades y un deseo de compartir sus hallazgos con los demás. Aunque la suplementación con i3c y dim podría alterar los perfiles urinarios de metabolitos de estrógenos en las mujeres, no se conocen los efectos de i3c y dim en el riesgo de cáncer de seno. El estudio también mostró que la suplementación con selenio mejoró los marcadores metabólicos de la sensibilidad a la insulina, lo que puede estar asociado con una mejor función del sistema inmune. Se necesitan ensayos clínicos controlados para determinar si la suplementación con i3c podría tener efectos beneficiosos en pacientes enfermos. Los estudios en animales han sugerido que los brotes de alfalfa pueden tener efectos antioxidantes y pueden reducir la inflamación. Se presenta evidencia de que la capacidad de los indoles e isotiocianatos para estimular la expresión génica impulsada por el elemento de respuesta xenobiótica o por el elemento de respuesta antioxidante explica los dos grupos de fitoquímicos que inducen diferentes baterías de genes.

Now Foods Indole 3 Carbinol

En otro ensayo aleatorizado, doble ciego controlado de seis meses, la suplementación débil (150 Mg / día) no logró promover la eliminación de hpv y evitar la progresión cin en 551 mujeres con anormalidades celulares de bajo grado en frotis cervicales. La vitamina C actúa como un antioxidante importante en el cerebro y puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo a medida que envejecemos.

Programa para endometriosis, endometritis, pólipos, adherencias, miomas. ¡En la lucha contra el virus del papiloma humano! Prevención y tratamiento. Protección de nuestro cuerpo. Excelente preparación Trabajos. Excelente remedio OPCIONAL para problemas con el VPH. Este Indole es solo una especie de magia. Le contaré sobre mis cambios en el sistema reproductivo después de la aplicación. ¡Precaución! ¡Myoma está creciendo! No se pudo tomar debido al dolor de cabeza. ¡Buen medicamento!

Hace varios años, después de la uzi, a un ginecólogo se le diagnosticó un pólipo y se le diagnosticó endometritis. Después de una histeroscopia no es del todo agradable, pero, por supuesto, la raíz del problema debe buscarse más profundamente, de lo contrario, dichos diagnósticos se repetirán con el tiempo, lo que sucedió. Es natural hacer esta “limpieza” cada año o dos, para ser un enemigo de su salud femenina, así que comencé a buscar métodos alternativos para restaurar el cuerpo de forma natural.2 veces al año bebo con los siguientes malos hábitos: indol-3-carbinol, aceite de onagra, ñame silvestre (en la segunda fase del ciclo), vitamina E, té verde y champiñones: Reishi y Cordyceps, proteasa entre comidas, ya que después de comer funcionará como una enzima digestiva, y si se toma 2-3 horas después de comer, funciona como un bisturí para todo tipo de adherencias, pólipos, fibromas, quistes y otras formaciones). Ahora el resultado más importante: después de la aplicación del programa en comparación con el pasado, no hay pólipos, ¡se elimina el diagnóstico del nodo en el útero o se elimina un pequeño mioma! Un pequeño proceso de endometritis es, pero el proceso va para mejor. Este es mi resultado personal, en cualquier caso, no quiero llamarlo para automedicarse, ¡pero es necesario participar en la prevención y el apoyo de su salud! ¡Toda salud y buen humor! Si mis comentarios fueron útiles, haga clic en “Sí” a continuación. ¡Mucha información útil y productos interesantes en mi página! Simplemente haga clic en mi nombre vitaminka en el encabezado de comentarios.

Now Foods, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veg Capsules

Se recomienda Indole-3: – en mastitis, endometriosis, tumores benignos; – Como planta onkoprotektor aparición de cáncer de mama y el sistema reproductor femenino; – Para normalizar los niveles hormonales en las mujeres; – Para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual (PMS); – Con trastornos funcionales de los procesos del ciclo femenino; – En trastornos vegetativos-vasculares y psicoemocionales; – Un antioxidante natural, ralentiza el proceso de envejecimiento; – Para la prevención del cáncer de mama – cuando la desintoxicación del cuerpo; – Para lograr un efecto restaurador en el cuerpo. Durante mucho tiempo miré por poco la droga y decidí. A los 40 años, utilizaban hormonas, y los médicos recomendaron anestesia a esta edad, las mujeres se hacen pruebas para detectar el virus del papiloma humano. Para apoyar la salud de las mujeres ha decidido llevar a cabo un mantenimiento preventivo: aceptar indol + lecitina + extracto de té verde. Después del curso revisaremos la revisión. Presione {YES} es solo una buena respuesta para la respuesta. BIENVENIDO siempre regresa – es tu – ¿verdad? {YES}.

He estado usando este medicamento por segundo año y estoy muy satisfecho. el pólipo estaba y no estaba allí, así como el quiste se había resuelto. El indol-3-carbinol es una sustancia que se encuentra en las verduras crucíferas (repollo, brócoli, keil, etc.). Esta sustancia se puede usar para prevenir varios tipos de cáncer, incluido el cáncer de seno extremadamente común, aún es un poderoso agente antitumoral. Al principio, tomé la compañía Evalar, pero el precio está ahí, oh oh oh. Por lo tanto, cuando encontré en el sitio web de thoughtsofsheryl.blog, el precio y la calidad se convirtieron en una sorpresa agradable y ahora tomo cursos para la prevención. La dosis para mí era normal al principio de 200 mg, pero luego, según mis sentimientos, comencé a dividir la cápsula por la mitad, de modo que se obtuvieron 100 mg. Las cápsulas vacías permanecen conmigo después de tomar jalea real (YS Eco Bee Farms, jalea real, polen de abeja y propóleos con ginseng coreano, 90 cápsulas). Lo absorbo con el estómago vacío. Acepto indol al comer, almorzar o cenar. Mi curso fue de los últimos 7 meses. Tomó en un frasco pequeño y no me gustó el efecto. Y también me aconsejaron con extracto de té verde, pero esta combinación no me fue bien. Fue malo, creo que el hígado reaccionó al té verde. Por eso no te aconsejo. Ya hay una buena dosis de 200 mg. Por lo tanto, no es necesario fortalecer también el té verde. Se lo di a mi amigo. Ella solo tomó el indol. También el médico le aconsejó. Mantenga un registro de su salud y no ahorre dinero para suplementos dietéticos, ya que la vida es más preciosa que el dinero.

La droga otlichnyy. No tiene contraindicaciones! Si el estradiol es bajo, beba nelzya. Pri planificación del embarazo también es deseable, aunque es posible quedar embarazada. Reduce el estrógeno y la maduración de los ovocitos zatyagivatsya. Lea también que es difícil para el hígado, el hígado es la razón por la cual, en este momento, también debe podderdivat. Él mismo compró para el curso, pero debido a las contraindicaciones se decidió posponer, y uno comenzó a beber extracto de té verde. Esquema de tratamiento de la endometriosis con videoconferencia ginecológica en RAMS: 1 vez por la mañana mientras se come 1 cápsula de Indinol, epigallata y Essentiale forte +1 pestaña. Magnesio B6. Las drogas cambian las que están en iHRRB. Essentiale forte on Lecithin – Bluebonnet Nutrition, Lecithin Granules, 1 lb (450 g), Epikallat en extracto de té verde Now Foods, EGCg, Extracto de té verde, 400 mg, 180 Vcaps Si le gustó mi reseña, haga clic en “SÍ”.

Now Foods, Indole-3-Carbinol, 200 mg, 60 Veg Capsules

Busqué este medicamento en Internet cuando buscaba formas de tratar la endometriosis, aunque su propósito en la mastopatía. Ya tuve 2 operaciones, como resultado de lo cual se eliminaron los apéndices, y desde la edad de 37 años he estado en HRT. Ahora tengo 44 años.Hace un año, nuevamente tuve dolores, este año el ginecólogo, cuando lo examinaron con las manos y una ecografía, buscó nuevamente la endometriosis (retrocervical), se tomó una fotografía y nuevamente la dirección de la operación con la recomendación de extirpar el útero. también. Después de encontrar este medicamento, comencé a tomarlo 1 cápsula por la mañana y a la hora del almuerzo después de las comidas, y la siguiente menstruación llegó sin dolor, el embrión menstrual se detuvo (con los apéndices eliminados, tomo el medicamento femoston 1/10, es cíclico, viene la menstruación). Llegué al ginecólogo después de una cita de un mes, estaba extremadamente sorprendida cuando no vi mi endometriosis en el ultrasonido. Un mes después, mientras estaba en Kazán, visité la clínica escandinava, donde planeaba someterme a una cirugía, un ginecólogo y un cirujano me examinaron, me hicieron una ecografía y confirmaron que no había endometriosis. Aquí hay una historia así. Hace 3 meses, me siento bien, ni siquiera pienso en detenerlo

No soy médico y no puedo recomendar tomar ciertos suplementos / medicamentos, pero mi historia , o más bien la historia de mi hija, permite, espero hacer esto. Se descubrió que su hija tenía cepas oncogénicas de VPH, y en el contexto de inmunidad debilitada, los condilomas vaginales florecieron violentamente. Todos los médicos dijeron con voz que no tenía sentido eliminar las verrugas genitales. Después de leer el régimen de suplementación para la mastopatía fibroquística, que se publicó en Marina Haifa LJ, la hija comenzó a tomar Indole 3 Carbinol junto con EGCg y aceite de onagra. Además, Indole tomó 400. 0 mg 2 veces al día, i. mi. solo 800. 0 mg por día. Entendimos que sería necesario tomar mucho tiempo, quizás más de un año. El período de admisión fue de 6 meses, de noviembre a mayo. Durante el período de admisión, ella insistió en que el médico le quitara las verrugas genitales, pero cuando llegó al día designado para la cirugía, solo 14 de las 14 verrugas genitales que se descubrieron antes fueron canceladas, pero actualmente no hay verrugas genitales. ¿No es esto un milagro! Pero seré honesto. Durante la ingesta de Indola, la hija tomó multivitaminas de acuerdo con los esquemas; Omega 3 950 mg u Omega 3 con aceite de onagra; Vitaminas Piel, uñas, cabello; resveratrol; complejo para ojos con astaxantina; lecitina. Por supuesto, entiendo que todo contribuyó a aumentar la inmunidad, pero ¿cómo desaparecieron los condilomas: se secaron, se cayeron, se evaporaron? Indol definitivamente recomienda beber como suplemento y no como tratamiento. Pero. El indol puede causar adelgazamiento de las heces, hasta diarrea. Esta es una reacción individual, desafortunadamente. Sí, se me olvidó escribir. El análisis de sangre de otra hija para el VPH no reveló las cepas de VPH encontradas anteriormente. ¡No me estoy halagando de esto, ya que el VPH es una bomba de tiempo!

Me enteré de él por accidente en varios foros de mujeres. El hecho es que hace unos meses, en la siguiente ecografía, descubrí un quiste endometriótico del ovario derecho. Decir que me sorprendió es no decir nada. Afortunadamente, su tamaño era muy pequeño: 1,2 cm, y el médico sugirió no apresurar la operación, sino observarla durante algún tiempo. ¿Cómo viví estos meses? Sinceramente, terrible. Por naturaleza, soy una persona súper impresionable. En general, Ipohodrik. Por lo tanto, al abandonar el consultorio del médico, se echó a llorar y vivió en una especie de mortaja durante varios días. Con el paso del tiempo, busqué formas de deshacerme del quiste, además de la terapia hormonal. Como no quería tomar píldoras de las que no se sabe qué efecto tendrá, en general, comencé mi tratamiento individual con métodos de medicina tradicional. No hablaré de ellos aquí, y durante mucho tiempo no tuve suficiente =) Esto prueba que los organismos son individuales, y simplemente no me convenían. En el verano, me encontré con revisiones sobre este suplemento y decidí tomarlo. Naturalmente, sin consultar a un médico =) Terminé de tomar indol a principios de noviembre. No compré más, porque decidí verificar el resultado. La semana pasada fui a un ultrasonido. El resultado me golpeó. ¡No hay quiste en el ovario derecho! Le pregunté al médico cien veces si nunca se sabe, tal vez ella no la vea. Pero el doctor me aseguró que si lo fuera, sería visible. ¡Pero ella no está allí! Salí de la oficina en estado de shock, y durante mucho tiempo no pude creer en estas palabras. Literalmente, ahora me di cuenta de que estaba saludable =)

Bebí 6 meses por 1 tableta 2 veces al día, pero desafortunadamente los resultados del ultrasonido me decepcionaron. Los fibromas uterinos crecieron 1 cm. (Tengo 3 nodos, uno de los cuales tenía 1,7 cm y se convirtió en 2,7 cm). La única ventaja de este medicamento que encontró fue que el cofre dejó de doler antes de la menstruación. Tengo un diagnóstico de mastopatía fibroquística. El indol-3-carbinol se bebió en combinación con té verde, silimarina, ácido fólico, vitamina D3, omega 3, cromófilos, aceite de onagra.También sigo una dieta, no como azúcar durante unos 2 años, hago deporte 3 veces a la semana, hago nauli por la mañana. Lo único sobre lo que quiero advertir a las niñas y las mujeres es que, si decide tomar este medicamento durante un tiempo prolongado según lo recomendado, realice una ecografía estable una vez al mes para ver la tendencia y dejar el medicamento a tiempo. Porque los fibromas no solo pueden depender del estrógeno. ¡Cuídate y ámate a ti mismo!

Esperaba el medicamento como tratamiento para la endometriosis, pero no pude tomarlo debido al fuerte dolor de cabeza que causó. Traté de comenzar varias veces, es imposible (

Tomo 3 meses recetados en el tratamiento de la mastopatía. Al principio, tenía un poco de náuseas, había molestias en el estómago. Después de un mes de admisión, todo volvió a la normalidad. No puedo decir nada sobre la acción hasta ahora, en el transcurso de 5 meses, espero que ayude.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

tengo ¿algún hombre tuvo éxito al usar esto?
¿Cuál es la mejor manera para que las mujeres tomen esto? ¿Tiene mejor efecto si solo lo tomas en ciertos momentos de tu ciclo?
¿Cuál, un producto con Indole-3-Carbinol (I3C) O un producto con Di-indolylmethane (DIM), tiene una alta potencia porque noto que hay productos para Indole-3-Carbinol ( I3C), y también hay algunos productos para Di-indolylmethane (DIM), ¡sin saber por qué hay dos productos diferentes que provienen de vegetales crucíferos! A menos que DIM sea la forma activa y tenga un efecto mejorado de I3C, no no sé

Mi esposo ha tenido un gran éxito. Eliminar el exceso de estrógeno le devolvió las erecciones matutinas diarias. Agregar progesterona natural continuó su progreso para aumentar su testosterona también. Tiene más de 50 años.
Estoy tomando crema de testosterona al 10% y después de un análisis de sangre descubrí que mis niveles de estrógeno eran demasiado altos. Estoy usando el Indole-3-Carbinol y mis niveles ahora son buenos. Lo tomo alrededor de las 9 p. M. Cada noche (1 cápsula).
Estimado señor, gracias por su pregunta. Soy un farmacéutico con 40 años de experiencia en farmacia comunitaria. Cuando mis clientes solicitan I3C, buscan principalmente una limpieza de hígado y páncreas para prevenir el cáncer. Muy pocos clientes solicitan DIM y, en su mayoría, solo culturistas que desean evitar la acumulación de estrógenos bloqueando la aromatasa. Espero que esto haya sido útil.