Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Extracto De Corteza De Pino, Pycnogenol

Now Foods, Pycnogenol, 100 mg, 60 Veg Capsules: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

Now Foods, Pycnogenol, 100 mg, 60 Veg Capsules Para que sirve

$28,10

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Pycnogenol, 100 mg, 60 Veg Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 4.8 x 4.8 x 8.9 cm
Categorias: Español, Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Kosher, Vegetariano, Vegano, No Transgénico, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Antioxidants, Pine Bark Extract, Pycnogenol, Kosher, Vegetarian, Vegan, Non Gmo, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Antioxidant, Pine Bark, Para que sirve?

Producto relacionado:
I Heart Keenwah, Toasted Quinoa, Organic Hot Cereal, Quinoa Flakes, 9 oz (255 g): Cereales Calientes, Alimentos Para El Desayuno

Eliminador de radicales libres, función vascular saludable, respuesta inmune equilibrada, con Amla, Kosher, Pycnogenol Horphag Research, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, no transgénico, salud general, propiedad de la familia desde 1968 , GMP Quality Assured, Pycnogenol es un extracto de la corteza del pino marítimo francés que consiste en una combinación única de proantocianidinas. Pycnogenol es un potente eliminador de radicales libres, apoya una respuesta saludable y equilibrada del sistema inmunitario y promueve la producción de colágeno, ácido hialurónico y óxido nítrico. Estudios clínicos y no clínicos han demostrado que Pycnogenol puede ayudar a mantener la salud de los ojos, la piel y las articulaciones, y puede apoyar la estructura y función vascular normales.

La confusión surgió anteriormente cuando el extracto de semilla de uva fue comercializado como que contiene pycnogenol. La evidencia respalda el uso de suplementos dietéticos como el aceite de pescado para tratar y prevenir el cvd, pero la mayoría de los suplementos carecen de pruebas rigurosas de eficacia y seguridad. Si tiene problemas para encontrar un proveedor en el que confíe, muchos de los ingredientes activos de pycnogenol también se pueden extraer de otras fuentes, como la piel de maní, la semilla de uva y la corteza de hamamelis. Un punto crítico con los extractos de plantas es siempre la biodisponibilidad de sus componentes. Por el contrario, evaluamos los efectos del extracto de corteza de pino como una terapia solitaria, un diseño con mayor probabilidad de aislar el efecto del extracto de corteza de pino. Además, pycnogenol reduce los niveles séricos de colesterol de lipoproteínas de baja densidad (Ldl) y aumenta el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDl). Siguiendo nuestro plan de análisis primario a priori, se examinó el efecto del extracto de corteza de pino en el resultado primario, el cambio de presión arterial de 12 semanas, utilizando un modelo de regresión con el cambio de presión arterial de 12 semanas como la variable dependiente y con la presión arterial basal como covariable Estas observaciones sugieren una ventajosa relación riesgo-beneficio para el pycnogenol.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos

Pycnogenol, como una formulación patentada de extracto de corteza de pino marítimo francés, está estandarizado a 65 por ciento a 75 por ciento de compuestos de procianidina en peso. Con respecto a la industria alimentaria, los extractos de corteza de pino se han utilizado con éxito como antioxidantes en la industria de la carne y se han propuesto como aditivos interesantes para la industria del jugo y la producción de fideos songzhen. Sin embargo, se descubrió que la asistencia ultrasónica aumentaba el efecto de la extracción para la recuperación de compuestos fenólicos. La producción de especies reactivas de oxígeno (Ros), la peroxidación lipídica, la reducción de enzimas antioxidantes, la proteólisis cristalina y la apoptosis se consideran factores que contribuyen a la patogénesis de la catarata nuclear relacionada con la edad. Existe evidencia insuficiente que respalde el uso de extractos de corteza de pino para cualquier afección a largo plazo. El extracto se ha utilizado para la anemia, la inflamación y las afecciones cardiovasculares. En total, se inscribieron 40 pacientes con diabetes, aterosclerosis y otras enfermedades vasculares que involucran la retina; 30 de ellos fueron tratados con pycnogenol y 10 con placebo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las investigaciones se basan en la fórmula de marca registrada de pycnogenol. Los estudios han demostrado que tomar 30-150 mg de pycnogenol al día ayuda a apoyar la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones y reduce los dolores y molestias. ¿Debo tomar pycnogenol o extracto regular de corteza de pino?

Producto relacionado:
Now Foods, Extra Strength Phosphatidyl Serine, 300 mg, 50 Softgels: Fosfatidilserina, Fosfolípidos

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos: Now Foods Pycnogenol

Además, no ayuda a modular neurotransmisores clave como la dopamina, la serotonina y la noradrenalina. Este estudio de registro de verano confirma la eficacia clínica y microcirculatoria de pycnogenol en cvi y microangiopatía venosa. No se ha demostrado que el extracto de corteza de pino trate o prevenga el cáncer. Las dosis de extracto de corteza de pino se han estudiado en ensayos clínicos, más comúnmente a 150 mg por día en 3 dosis divididas. La corteza de pino se ha utilizado como fuente de alimento en emergencias. El mecanismo de acción del pycnogenol puede estar relacionado con su eliminación de radicales libres (Fr), actividades antiinflamatorias y protectoras capilares. El extracto de pino marítimo está incluido en la farmacopea de los Estados Unidos. Los autores del estudio sugieren que el extracto de corteza de pino puede ayudar a estimular la circulación en la retina e inhibir la hinchazón, lo que a su vez puede mejorar la visión. Para investigar los posibles mecanismos implicados en la supresión de la liberación de peróxido de pycnogenol, se incubaron monocapas confluentes de células j774 con pycnogenol durante 18 h, se lavaron, se resuspendieron en solución salina tamponada con fosfato y se sonicaron para obtener un lisado celular. No se modificó después de la ingesta de 500 mg de aspirina o 125 mg de pycnogenol. El extracto de corteza de Pinus radiata ejerce múltiples efectos biológicos y exhibe propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino Now Foods Pycnogenol

Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de interés, incluso con fabricantes de suplementos, compañías de alimentos, y financiadores de la industria. Se incluye en cientos de suplementos dietéticos, productos cosméticos y alimentos y bebidas funcionales en todo el mundo.El objetivo de nuestro estudio fue investigar los efectos del pycnogenol en la progresión de la retinopatía diabética y otros trastornos retinianos vasculares. Pycnogenol, rico en muchos fitoquímicos de valor médico, es un suplemento nutricional comercializado extraído de la corteza del pino costero europeo. En contraste, la concentración sérica de mediadores vasoconstrictores de endotelina-1 y tromboxano se reduce en respuesta a la suplementación con pycnogenol. El análisis de desplazamiento de gel de huvec demostró que el pretratamiento con pycnogenol exhibía una supresión dependiente de la concentración de la activación inducida por tnf-alfa de nf-kappa b. Once pacientes sin tratamiento fueron tratados con medicamentos de primera línea según la actividad de la enfermedad y, además, seis de ellos recibieron pycnogenol y cinco un placebo. El propósito del presente estudio fue examinar si 14 días de suplementación con extracto de pino marítimo previo y posterior a una prueba de ejercicio aumentaría el rendimiento y reduciría los biomarcadores asociados con el daño muscular, la inflamación y el estrés oxidativo.

Se ha estudiado la producción de antocianidinas y el equivalente de ácido tánico (Tae) de extractos de especies en las que se ha informado que se producen procianidinas tipo a y d. Se pidió a los participantes que se abstuvieran de cambiar su dieta, perder peso y comenzar nuevos suplementos dietéticos o medicamentos durante el estudio. Los suplementos dietéticos son cada vez más utilizados por personas con osteoartritis. La investigación ha demostrado que tomar pycnogenol diariamente durante 2 meses puede prevenir o reducir los síntomas de la enfermedad de la retina causada por enfermedades como la diabetes y la aterosclerosis. Por lo tanto, los antioxidantes tópicos que reponen la capacidad antioxidante de la piel tienen el potencial de prevenir el daño oxidativo. Cambio de la presión arterial sistólica para el grupo de extracto de corteza de pino y el grupo placebo desde el inicio hasta las 6 y 12 semanas. Estos datos comienzan a proporcionar la base para la comprensión conceptual de la actividad biológica del pycnogenol y posiblemente otros compuestos polifenólicos como agentes terapéuticos en diversos trastornos humanos. Hoy, sabemos que la corteza de pino es una buena fuente de vitamina C (La cura para el escorbuto), así como numerosos fitoquímicos, compuestos vegetales naturales que apoyan una mejor salud. Roy Krebs es el fundador y director ejecutivo de stacks naturales, una compañía de suplementos de código abierto con productos específicos para la salud del cerebro que ayudan a mejorar el estado de ánimo, la memoria y la concentración. El extracto ha sido ampliamente estudiado durante los últimos 40 años y tiene más de 420 estudios publicados y artículos de revisión que garantizan la seguridad y eficacia como ingrediente.

Producto relacionado:
Dr. Mercola, Pure Power Mitomix Bar, Chocolate-Coated Blueberry Pecan, 12 Bars, 1.4 oz (40 g) Each: Barras Nutricionales

Now Foods Pycnogenol

Han descubierto que el pycnogenol es efectivo debido a su doble función. Esta revisión ofrece una visión general de los estudios clínicos que demuestran que la suplementación con pycnogenol reduce la actividad plaquetaria, disminuye la presión arterial alta, relaja la constricción de las arterias y mejora la circulación sanguínea. En conclusión, este estudio mostró que la suplementación con pnp redujo el colesterol y los triglicéridos en suero en los pollos de engorde y puede mejorar el desarrollo del tracto digestivo y las funciones antioxidantes de los pollos de engorde sin alterar el rendimiento del crecimiento. Si bien el pycnogenol es un suplemento natural, puede tener efectos poderosos en su salud, tanto positivos como negativos. En un estudio histórico, las mujeres experimentaron una reducción del 34% en las molestias menstruales abdominales durante su primer ciclo con pycnogenol. El extracto de corteza de pino se ha estudiado en un pequeño ensayo clínico para el dolor en el tercer trimestre del embarazo a una dosis de 30 mg / día; sin embargo, esto no debe considerarse como evidencia de seguridad. El extracto de corteza de radiata inhibe eficazmente las reacciones similares a la anafilaxia. El extracto de corteza de pino marítimo francés de Pycnogenol se basa en evidencia científica y es un extracto patentado, que está protegido por varios u. En un ensayo con 60 niños con asma, 16 de los 30 en el grupo de tratamiento pudieron dejar de usar su inhalador después de tomar 1 mg de pycnogenol durante 3 meses. Los participantes del estudio tomaron pycnogenol como suplemento, y se encontró que era más efectivo en mujeres que comenzaron con piel seca.

El extracto de corteza de pino ha demostrado clínicamente que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y más. Ingredientes extracto de corteza de pino marítimo francés 300 mg, celulosa (cápsula vegetariana), estearato de magnesio, sílice, arroz en polvo. El extracto de corteza de pino está disponible a través de otras compañías que no usan pycnogenol, excepto que pueden usar diferentes tipos de corteza de pino y tienen formulaciones diferentes. El objetivo de este estudio es investigar el efecto anticancerígeno del pycnogenol en la línea celular de carcinoma mucoepidermoide humano (Mec) mc-3. Cuando la catequina y el aceite de palma vitamina e, catequina y coenzima q o coenzima q y pycnogenol se combinaron, el efecto individual se mejoró. El extracto de corteza de pino es gras, basado en datos de estudios en animales y ensayos clínicos; sin embargo, pocos estudios evalúan la seguridad como resultado primario.Está usando medicamentos anticoagulantes y / o antiplaquetarios: el extracto de corteza de pino puede inhibir la agregación plaquetaria y puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se usa con estos medicamentos. Las secciones histológicas de los intestinos mostraron una condición dramáticamente mejor de las capas mucosas en comparación con los animales de control irradiados a los que se administró agua sin pycnogenol. Se necesita más investigación para determinar qué individuos con hipertensión pueden beneficiarse de la suplementación.

Los bioflavinoides cítricos y la vitamina C se agregan por sus propiedades antioxidantes sinérgicas. La inhibición resultante de las proteasas destructoras de cartílago y las ciclooxigenasas productoras de dolor proporciona la base para el alivio del dolor, la mejora de la rigidez, la movilidad mejorada y el bienestar en tres estudios clínicos con el extracto de corteza de pino como suplemento complementario. De los flavonoides probados, se encontró una buena protección en la retina a 10 (-5) M para galato de epigalocatequina (50%) y a 50 ng / ml para pycnogenol (61%) y catequina (52%). Un estudio reciente mostró que el pycnogenol puede ofrecer protección contra los radicales libres que provienen de los rayos nocivos del sol (fotoprotección) y también puede reducir la hiperpigmentación de la piel, mejorar la función de barrera cutánea y la homeostasis de la matriz extracelular (el mantenimiento de la estructura de células y tejidos blandos). La solución salina tamponada con fosfato (Pbs, ph 7,4) consistió en 137 mm nacl, 2,7 mm kcl, 8,1 mm na 2hpo 4 y 1,5 mm kh 2po 4, en caso de incubación con eritrocitos, el tampón pbs fue suplementado con 0,1% (M / v) de glucosa. Pinus eldarica (Pinaceae) se conoce comúnmente como pino de Teherán y se planta en muchas partes de Irán, Afganistán y Pakistán. Pycnogenol también aumentó la capacidad proliferativa de los progenitores hemopoyéticos de la médula ósea en la muestra8, estos datos sugieren que pycnogenol puede ser útil para el retraso o la restauración de los parámetros asociados con el envejecimiento. Además de promover una piel sana, el pycnogenol también está clínicamente demostrado que apoya la salud cardiovascular, circulatoria, articular y más.

Dos de los estudios complementaron a los sujetos con 150 mg / día, mientras que el último usó 100 mg / día Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica. La investigación muestra que el extracto de corteza de pino es capaz de reducir las citocinas proinflamatorias il-1 e il-6, responsables de muchos de los efectos adversos de la inflamación crónica. Nuestro objetivo fue determinar los efectos del extracto de corteza de pino en la presión arterial y otros factores de riesgo de cvd en adultos con sobrepeso y obesidad con presión arterial sistólica superior a la óptima. Aunque no es el agente antiinflamatorio más potente que existe, el pycnogenol ha demostrado cierta eficacia para aliviar los síntomas en pacientes con enfermedad autoinmune. Vale la pena arriesgarse y soy bastante crítico con los suplementos porque he tenido malas experiencias al ordenarlos en línea en el pasado.